Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE

+22
San Jorge
Lurumagno
Neo33
EgoSum
david_kether
vayaquesi
martxelok
Kavafis
Kamus
projectedheroi
Lain
cimi
elquehavistoelsol
matiasfpm
Maesevil
1789now
jedimalaga
Israelitaconsumado
rompelascadenas
sergueros
fidlav
LeaNeR
26 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE Empty Re: GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE

Mensaje por LeaNeR 27/12/2009, 15:00

cagondiola, ese link me parece que no va....
Mira a ver si es a mi solo o a vosotros tambien os pasa.
saludooos!
LeaNeR
LeaNeR

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 36
Localización : Salobreña

Volver arriba Ir abajo

GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE Empty Re: GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE

Mensaje por Invitado 27/12/2009, 16:34


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE Empty Re: GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE

Mensaje por fidlav 27/12/2009, 17:21

Un tanto ilustrativos estos videos, si bien confieso que no he podido verlos completamente... demasiado...
La tendendiosidad es manifiesta. son falsas hasta las lagrimas del tal pastor.
El cacao mental que pretende provocar en la gente, alucinante, la polarización entre buenos y malos, diafana. La utilización de los escritos..... me hace gracia cuando dice que habra un angel en las cuato esquinas de la tierra
( obviamente lo escribió alguien que creia que era plana) pero el lo traduce por norte sur este oeste ¿donde esta el este o el norte en una esfera?
pero lo que mas me llama la atención es esa aparente alianza entre judios y cristianos evangelistas... pelillos a la mar con aquello de que los judios mataron a Cristo... parece que hace falta una alianza de todos los "occidentales" para justificar lo que preparan contra Iran...
Me llama la atención como arremete contra los testigos de Jehova... ¿..? y luego habla de división entre los arabes... En fin.. demasiado. Siembran veneno.
Seguro que la mayoria de nosotros no somos anti-judios, ni anti nada,
pero no se puede perder de vista quienes tienen el poder y el dinero, en este mundo.
fidlav
fidlav

Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE Empty Re: GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE

Mensaje por Invitado 27/12/2009, 23:41

Exacto fidllav.....saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE Empty Re: GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE

Mensaje por sergueros 28/12/2009, 01:48

fidlav escribió:Un tanto ilustrativos estos videos, si bien confieso que no he podido verlos completamente... demasiado...
La tendendiosidad es manifiesta. son falsas hasta las lagrimas del tal pastor.
El cacao mental que pretende provocar en la gente, alucinante, la polarización entre buenos y malos, diafana. La utilización de los escritos..... me hace gracia cuando dice que habra un angel en las cuato esquinas de la tierra
( obviamente lo escribió alguien que creia que era plana) pero el lo traduce por norte sur este oeste ¿donde esta el este o el norte en una esfera?
pero lo que mas me llama la atención es esa aparente alianza entre judios y cristianos evangelistas... pelillos a la mar con aquello de que los judios mataron a Cristo... parece que hace falta una alianza de todos los "occidentales" para justificar lo que preparan contra Iran...
Me llama la atención como arremete contra los testigos de Jehova... ¿..? y luego habla de división entre los arabes... En fin.. demasiado. Siembran veneno.
Seguro que la mayoria de nosotros no somos anti-judios, ni anti nada,
pero no se puede perder de vista quienes tienen el poder y el dinero, en este mundo.

bien hilado fivlab,

buenos aportes MQV,bienvenido al foro.

saludos.

luz.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE Empty Re: GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE

Mensaje por Invitado 28/12/2009, 02:00

En contra de las personas judias no tengo nada , pero encontra del pais que se inventaron llamado israel si , ese terreno para mi sera palestina toda la vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE Empty Re: GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE

Mensaje por rompelascadenas 29/12/2009, 01:58

No somos anti judios, somos anti sionistas,yaque aunque parezca raro hay judios buenos y tienen como fin nuestra lucha
rompelascadenas
rompelascadenas

Cantidad de envíos : 53
Nivel de Aportación : 69
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE Empty Re: GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE

Mensaje por Israelitaconsumado 29/12/2009, 04:04

Saludos
Damata Solo, deseo explicarte si me lo permites, que palestina es un nombre impuesto por los romanos a toda la tierra de Israel como una forma sarcástina de represalia por la rebelión Judía de Bar Cojba en el 132 de la era cristiana. este nombre aluce a los filisteos, acérrimos y eternos enemigos de Israel según las escrituras.
Israel no es ningún país inventado. Cuando la onu decretó la creación de los dos estados en estas tierras en el año 1947, los árabes no aceptaron crearlo mientras que Israel lo asumió más allá que sólo le otorgaban una pequeña parte de sus ancestrales territorios que por mandato divino le pertenecían.
Por favor no promuevan el odio a los seres humanos indistintamente que sean o no judíos. Yo deseo que los palestinos acepten crear su propio estado y le aseguro que serán una nación bien recibida por todos y bendecida también por D-os pues ellos decienden del padre Abraham en su hijo Ismael, medio hermano de Isaac. Por favor promovamos el amor entre los pueblos con soluciones lógicas, razonadas pero por sobre todo justas
Shalom a todos.
Att

Israelitaconsumado

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE Empty Re: GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE

Mensaje por jedimalaga 29/12/2009, 05:15

No seamos demagogos...... Quien se cree que Israel asumió la repartición de tierras???????

GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE Mapa-israel

...sus ancestrales territorios que por mandato divino le pertenecían...

Eso como se come?? que mandato divino?? no encuentro en youtube el video ese de cuando bajó Dios e hizo ese mandato divino... si tu sabes donde está, ponlo por ahí.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 57
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE Empty Re: GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE

Mensaje por 1789now 29/12/2009, 05:19


1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE Empty Re: GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE

Mensaje por Invitado 29/12/2009, 07:20

Israelitaconsumado escribió:Saludos
Damata Solo, deseo explicarte si me lo permites, que palestina es un nombre impuesto por los romanos a toda la tierra de Israel como una forma sarcástina de represalia por la rebelión Judía de Bar Cojba en el 132 de la era cristiana. este nombre aluce a los filisteos, acérrimos y eternos enemigos de Israel según las escrituras.
Israel no es ningún país inventado. Cuando la onu decretó la creación de los dos estados en estas tierras en el año 1947, los árabes no aceptaron crearlo mientras que Israel lo asumió más allá que sólo le otorgaban una pequeña parte de sus ancestrales territorios que por mandato divino le pertenecían.
Por favor no promuevan el odio a los seres humanos indistintamente que sean o no judíos. Yo deseo que los palestinos acepten crear su propio estado y le aseguro que serán una nación bien recibida por todos y bendecida también por D-os pues ellos decienden del padre Abraham en su hijo Ismael, medio hermano de Isaac. Por favor promovamos el amor entre los pueblos con soluciones lógicas, razonadas pero por sobre todo justas
Shalom a todos.
Att

Saludos

Primero decirte que no he promovido el odio hacia nadie , ya deje claro en mi post que no tengo nada contra las personas judias. El odio que se tiene hacia Israel se lo estan creando ellos solitos comportandose como autenticos nazis con los palestinos , parece que en israel no hay memoria historica.
Segundo , la ONU no tenia nigun derecho a crear dos estados donde antes habia uno , y menos para que los gobernantes israelitas traten a los palestinos como perros. Ya sabemos todos quien maneja la ONU y hacia donde nos van a llevar esa gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE Empty Re: GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE

Mensaje por Maesevil 29/12/2009, 08:31

Israelitaconsumado escribió:Saludos
Damata Solo, deseo explicarte si me lo permites, que palestina es un nombre impuesto por los romanos a toda la tierra de Israel como una forma sarcástina de represalia por la rebelión Judía de Bar Cojba en el 132 de la era cristiana. este nombre aluce a los filisteos, acérrimos y eternos enemigos de Israel según las escrituras.
Israel no es ningún país inventado. Cuando la onu decretó la creación de los dos estados en estas tierras en el año 1947, los árabes no aceptaron crearlo mientras que Israel lo asumió más allá que sólo le otorgaban una pequeña parte de sus ancestrales territorios que por mandato divino le pertenecían.
Por favor no promuevan el odio a los seres humanos indistintamente que sean o no judíos. Yo deseo que los palestinos acepten crear su propio estado y le aseguro que serán una nación bien recibida por todos y bendecida también por D-os pues ellos decienden del padre Abraham en su hijo Ismael, medio hermano de Isaac. Por favor promovamos el amor entre los pueblos con soluciones lógicas, razonadas pero por sobre todo justas
Shalom a todos.
Att


Si te basas de las escrituras, espero que no sigas algunas cosas que hay escritas en el talmud, te dejo algunas perlas:

“Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe se cortado.” (Libro de Zohar, s.n. con.)
“Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias.” (Baba mezia, 114 c.1)
El Akum (no Judío) es como un perro. Sí: la sagrada escritura enseña a honrar al perro más que a un no judío.” (Ereget Raschi Erod. 22, 30)
“Jehová creó al no Judío en forma humana para que el Judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no Judío es un animal en forma humana, condenado a servir al Judío de día y de noche.” (Midrasch Talpioth, 255 l, Warsaw 1855)
“Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos.” (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b)
"Proclamamos que es lícito hacer uso de la mentira y del perjurio si se requiere condenar
en un juicio a un no judio". (Baba Kama, 113b).
Maesevil
Maesevil

Cantidad de envíos : 98
Nivel de Aportación : 140
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : Madrid

http://www.escuadronesporlaverdad.com

Volver arriba Ir abajo

GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE Empty Re: GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE

Mensaje por Israelitaconsumado 30/12/2009, 08:52

Saludos

Primero decirte que no he promovido el odio hacia nadie , ya deje claro en mi post que no tengo nada contra las personas judias. El odio que se tiene hacia Israel se lo estan creando ellos solitos comportandose como autenticos nazis con los palestinos , parece que en israel no hay memoria historica.
Segundo , la ONU no tenia nigun derecho a crear dos estados donde antes habia uno , y menos para que los gobernantes israelitas traten a los palestinos como perros. Ya sabemos todos quien maneja la ONU y hacia donde nos van a llevar esa gente.[/quote[/b]]
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Estimado
Las guerras contra Israel no son por quitarle territorios, tampoco son por razones políticas, simplemente son por razones de odio irrazonable a un pueblo. Tienes razón al decir que no habían dos estados, pues esos territorios pertenecieron a Israel desde hace 3500 años aprox. Tras el paso de los distintos conquistadores imperiales les fue quitado poco a poco hasta casi desaparecerlos. Pero Dios había dicho que iban a ser dispersados por toda la faz de la tierra pero que Él mismo los recogería en su tierra y haría de ellos una gran nación. Eso es lo que ha ocurrido hasta ahora.
Durante 400 años hasta la primera guerra mundial, el oriente medio estuvo dominado por los turcos, no existía palestina, ni Jordania, ni Líbano, ni Siria, ni siquiera Irak; todos ellos fueron creados por los europeos a partir de arrebatárle estos territorios a los otomanos.
Te recuerdo que en 1922 Churchil repartió palestina y entregó 80% del territorio a los árabes en lo que ahora es Jordania. Ese hubiera sido el estado palestino si eso hubiese sido todo lo que los árabes perseguían, pero no era eso lo que querían.
En el 48 cuando la ONU, que aunque no lo aceptes es la organización autorizada por todos los paises, dividió el 20% restante del territorio en dos partes, una para los árabes y otra para el hogar nacional de los judíos. El 60% del territorio que le correspondió a Israel era desértico. Ellos hicieron florecer el desierto. Lo mismo pudieron haber hecho los árabes con toda la ayuda económica que le dieron las naciones unidas y EEUU. Pero ellos decidieron usar esa 'plata para financiar el terrorismo y el odio étnico. Si hubieran aceptado un acuerdo de aceptar el 90% del mandato palestino original, no estuviera yo en estas líneas compartiendo con ustedes este doloroso tema. Pero para los árabes, un 0,16% del oriente medio para los judíos era demasiado.

Los judíos han sido el pueblo más perseguido en este mundo. los nazis los quisieron desaparecer de la faz de la tierra; por poco y lo logran. Una buena cantidad de judíos pudo haberse salvado de esa barbarie del holocausto si algún país los hubiera acogido pero nadie lo hizo.
Ellos tienen que defenderse solos. Si los árabes bajan las armas, habrá paz en el mundo; si Israel deja sus armas simplemente desaparecerá de la faz de la tierra.

Israel es la única democracia en oriente medio. Los árabes que se quedaron en Israel, que por cierto fueron más de un millón, recibieron la ciudadanía y tienen más derechos que cualquier otro árabe que vive en cualquier parte de este mundo. Si los judíos fueran malos, no hubieran acogido árabes en sus territorios.
Mientras que Israel les reconoce derechos justos a los árabes en sus ciudades, los judios son personas no gratas en los paises árabes.
Para terminar quiero recordarles que los palestinos no buscan un estado palestino sino la exterminación de los judíos.

Creo que no voy a seguir más con ete tema pues es cansino cuando no se quiere aceptar la realidad de la historia sino que hablamos y actuamos sólo por impulsos emocionales.

Ahradezco que hallan respondido a mi comentario anterior y les digo que les amo en el amor de Jesús. Dios quiera y ustedes puedan un día tener la experiencia de conocerlo personalmente
Dios les bendiga
Shalom

Israelitaconsumado

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE Empty Re: GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE

Mensaje por matiasfpm 30/12/2009, 11:07

Jedimalaga escribió:No seamos demagogos...... Quien se cree que Israel asumió la repartición de tierras???????

GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE Mapa-israel

...sus ancestrales territorios que por mandato divino le pertenecían...

Eso como se come?? que mandato divino?? no encuentro en youtube el video ese de cuando bajó Dios e hizo ese mandato divino... si tu sabes donde está, ponlo por ahí.

hombre es un poco blasfemo, pero no de mal sentido Sad
por un lado "estaba" profetizado que en los ultimos tiempos, israel recuperaria la tierra santa...
por otro lado, ironicamente, se sabe que las NACIONES "presuntamente" UNIDAS, fueron los que hicieron una resolucion, pero como todo judio, si le das la mano, te sacan el brazo.
y no creo que Dios ponga videos en youtube, esta muyyyyy "ocupado" y planeando como va a borrar los "inadaptados"(personas como yo,vos, y los otros que lo cuestionamos) study

salu2

Matt P
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE Empty Re: GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE

Mensaje por matiasfpm 30/12/2009, 12:28

Israelitaconsumado escribió:Saludos
En el 48 cuando la ONU, que aunque no lo aceptes es la organización autorizada por todos los paises, dividió el 20% restante del territorio en dos partes, una para los árabes y otra para el hogar nacional de los judíos.

OH VAMOS! ahora empiezo mi monologo:
se sabe a ciencia cierta de que la ONU la crearon los vencedores de la 2º GM, que se contruyo su edificio central "donado" por la familia Rostchild (o como se escriba) y que es la organizacion mas manipulada por los paises integrantes del "Consejo de Seguridad(terrorista)"Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
y que los paisitos de morondanga (tercermundistas) no tienen la fuerza para contrarestarles. y que cumplira el mismo rol de la "Sociedad de Naciones": llega la 3ra guerra mundial "y todo se pudre" y se desintegraria la ONU y resurgira ooooooootra mierda [el NWOCentral] (por algo en eclesiastes dice que "la historia se repetira"...)

Israelitaconsumado escribió:
Los judíos han sido el pueblo más perseguido en este mundo. los nazis los quisieron desaparecer de la faz de la tierra; por poco y lo logran. Una buena cantidad de judíos pudo haberse salvado de esa barbarie del holocausto si algún país los hubiera acogido pero nadie lo hizo.
Ellos tienen que defenderse solos. Si los árabes bajan las armas, habrá paz en el mundo; si Israel deja sus armas simplemente desaparecerá de la faz de la tierra.

SI... ESA ES PARTE DE LA HISTORIA...
veamos los antecedentes de los neo-nazis "israelitas" (pongo en comillas ya que cuestiono de que sea el Pais Elegido... cosa que Dios no eligio pais, sino Pueblo...)
-la operacion "plomo fundido" no es mas que otra de las jugadas sucias.
ellos estaban encerrados por cielo, tierra y aire, COMO CREES QUE VIVE LA GENTE?
vivito y coleando??? obviamente tienen esa mentalidad de bestia, si nunca tuvieron la oportunidad de vivir como humanos.
porque israel sea SUPERIOR militarmente significa que son "humanos", algo anda mal No
-porque encerraron al cientifico que dijo que israel tenia 200 cabezas nucleares???
hay que ser descarado por tratar de pasarse de "pacifistas", si son la neta hija



Israelitaconsumado escribió: Israel es la única democracia en oriente medio. Los árabes que se quedaron en Israel, que por cierto fueron más de un millón, recibieron la ciudadanía y tienen más derechos que cualquier otro árabe que vive en cualquier parte de este mundo. Si los judíos fueran malos, no hubieran acogido árabes en sus territorios.
Mientras que Israel les reconoce derechos justos a los árabes en sus ciudades, los judios son personas no gratas en los paises árabes.
Para terminar quiero recordarles que los palestinos no buscan un estado palestino sino la exterminación de los judíos.

no hay mucha diferencia entre israel y EEUU. los 2 paises tienen la mente cerrada y el CULO cerrado. los 2 tienen problemas con algun pueblo vecino (Mexico-EEUU , israel-Todos los musulmanes) y que se desprecian.los 2 construyeron muros (que en la historia siempre se los perforo, son simbolos de un pais racista) y no tienen nada de diferencia a otro ser humano. los 2 tienen organizaciones que meten la nariz en el sitio equivocado (el Mossad y la CIA)
y los 2 como pais dan mas verguenza. hablan de democracia, y hay mas censura , desinformacion y leyes pelotudas para "su proteccion"...(si Dios los protege, porque israel se parece a una prision de maxima seguridad???) No No No pale pale


Israelitaconsumado escribió:Creo que no voy a seguir más con ete tema pues es cansino cuando no se quiere aceptar la realidad de la historia sino que hablamos y actuamos sólo por impulsos emocionales.

emocionales? mas bien historicos, ya que es cosa del pasado que ustedes "viven" y
actuan como unos niños rencorizados...
ademas no siento emocion al ver estos temitas que desde mi punto de vista son calcetin viejo...
(ademas debo decir que Dios los juzgara al pueblo "de prepo", por haberlo negado en la primera venida)

Israelitaconsumado escribió:Dios les bendiga
Shalom


si shalom significa paz, no crees que ustedes la necesitarian?? porque desde la guerra fria ustedes no la conocen Neutral

PD: la proxima pensa en lo que vas a escribir.
scratch scratch study
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE Empty Re: GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE

Mensaje por fidlav 30/12/2009, 16:15

Bueno... veo que el tema ha dado para rato.... creo que discutir todo ese tema es algo inutil e infructuoso, porque en el fondo del asunto nos encontramos con algo intangible: El concepto de que Dios ha dado esa tierra a los judios. La creencia absoluta en la biblia, en lugar de los registros notariales actuales. Bajo esas premisas Estados Unidos es de los indios nativos, Mexico de los aztecas, Andalucia de los arabes... mas bien de los visigodos.... o.. Neardentales.... en fin.... o aceptamos el mundo relativamente actual, o a cualquiera nos pueden quitar nuestra casa, ya que por alli vivió gente antes.
No entiendo como Dios todopoderoso necesita tantas guerras, odio, muerte y miseria, para devolverle la tierra prometida a "su pueblo"
De un plumazo lo podria hacer.
Los creyentes, deberian estar de acuerdo con eso... pero parece que no se terminan de fiar..
fidlav
fidlav

Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE Empty Re: GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE

Mensaje por elquehavistoelsol 30/12/2009, 22:40

Hola Israelitaconsumado. Tienes parte de razón en lo que dices, pero tu mensaje no me llega a encajar del todo, sobre todo cuando afirmas cosas como esta:

Israelitaconsumado escribió:
Israel no es ningún país inventado. Cuando la onu decretó la creación de los dos estados en estas tierras en el año 1947, los árabes no aceptaron crearlo mientras que Israel lo asumió más allá que sólo le otorgaban una pequeña parte de sus ancestrales territorios que por mandato divino le pertenecían.

Personalmente creo que esto último sobra: “… que por mandato divino le pertenecían.”

Si entramos en temas de “divinos”, hablamos de religión, y cuando tocamos lo religioso es normal que surjan choques y enfrentamientos, el ejemplo claro lo tenemos en una asignatura: Historia, sangre y más sangre derramada “en el nombre de Dios”…, y veo que sabes bastante de historia, mucho de lo que cuentas es cierto, pero por esa regla de tres y puestos a reclamar lo que era mío hace 3500 años, pues habrá que coger número, porque los Sumerios, Romanos, Griegos, Persas, Españoles, Cartagineses…, y hasta los Espartanos también tienen derecho a reclamar lo que era suyo hace cientos y miles de años.

Parece mentira, que sigamos igual, hoy en día, siglo XXI, era tecnológica…, esto no encaja nada con la Teoría del Multiverso, porque si nos ponemos a debatir sobre lo que es mandato divino y lo que no lo es, resulta que lo más probable es que lleguemos a una discrepancia, tu Dios no tiene por que ser el mío y el mío no tiene porque ser el tuyo, pero ¿Y si son el mismo?, o peor aún ¿Y si lo que tu llamas Dios y se ha molestado en bajar aquí a dar por saco, no es más que una entidad biológica de origen extraterrestre mucho más evolucionada que nosotros?, ¿Te has parado a pensarlo alguna vez?

Desde una perspectiva Cosmológica no encaja mucho eso del mandato divino, yo creo que en realidad esos Dioses por los que todavía los seres humanos seguimos divididos y enfrentados, son simples ETs cabrones (y perdón por la expresión), que nos han utilizado a lo largo de la historia, y han estado metiendo cizaña durante miles de años, aprovechando su posición en la cadena alimenticia.

En el caso de que ese Dios tuyo sea otro ET, (que es lo más probable), ha elegido según dices al pueblo judío, y el resto somos los daños colaterales…, eso para mi es un Dios partidista y sectario, por tanto, no es ningún Dios, es un ET cabrón (y esta vez no pido perdón), quizás más evolucionado y con mayores conocimientos que otros, pero recuerda que todos son fractales, siempre hay un pez más grande.