Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Enero 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE - Página 3 Empty Re: GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE

Mensaje por Invitado el 12/1/2010, 05:45

ya no se quien esta halando de quien..

cimi y laverdad, estoy de acuerdo con vosotros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE - Página 3 Empty Re: GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE

Mensaje por matiasfpm el 12/1/2010, 09:15

laverdadestaenmiinterior escribió:Lo voy a explicar porque creo que no me he explicado bien, lo de resumen no era referido a que todo el tocho fuera un resumen... ¿obvio? o es que solo queremos llamarme drogado, que curioso estoy en la etapa de mi vida en que ya ni fumo ni bebo... ¿curioso? bastante, llamadme drogado si así os place, a mi me resbala.


RESUMO:

soy israelí y la tierra es mía por cojones porque lo era "antes", donde antes es el tiempo que me de la gana, o el que ponga en las "escrituras".
Así que como es mía por cojones voy allí y me pongo allí por mis cojones.
¿que pasa?
Que sois tan fanáticos (que no es vuestra culpa) que vais a llegar al punto de asesinaros los unos a los otros por querer mi tierra por cojones.

El RESUMO se refería a ese párrafo, que para eso tiene una linea de espacio entre el otro párrafo, y era una forma de retórica hablada en primera persona, no que yo sea israelí (¿obvio? quizás no es lo suficientemente obvio que soy de málaga y no israelí), quizás las mentes impuras solo quieran ver la crítica, cuando yo no he criticado a nadie, solo he hablado en lenguaje delacalle sobre lo que alguien escribe, esta tierra es mia por "mandato divino" y pongo muros por la avaricia de los hombres y patatin patatan, supongo que tiene que haber algun tipo de malentendido en el lenguaje coloquial debido a la situación geográfica en el globo terrestre, pero creo que a partir de ahora voy a optar por hablar correctamente y en toda su plenitud del lenguaje Castellano o español, porque mi lenguaje coloquial crea lugar a confusión y algunos se ofenden o me llaman drogado.

He dicho.

Un abrazo.

lo de "algunos se ofenden o me llaman drogado " suena a muy victimario.
yo tampoco soy israeli, ni tampoco me ofendi... y lo que te dije de flipado era por tu meticulosa forma de escribir... en fin, ahora que decidiste cambiar espero que algun dia nos entendamos. @

salu2 y Luz Wink
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 28
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE - Página 3 Empty Re: GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE

Mensaje por Invitado el 8/2/2010, 08:46

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Amenaza_estrategica/27267/

los dos grandes obstaculo que tiene son rusia y china

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE - Página 3 Empty Re: GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE

Mensaje por projectedheroi el 8/2/2010, 13:44

Todo esto tiene mala pinta. Control del planeta, gobierno mundial y capital en Jerusalén, pasito a pasito, hasta que salte una chispa que nos lleve a la tercera gran guerra, cosa que también está profetizada. Que nos libremos de lo uno y de lo otro, está en nuestras manos.
Gracias MQV

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE - Página 3 Empty ¿Destino final Irán?

Mensaje por Kamus el 19/3/2010, 04:33

Bucanero escribió:GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE - Página 3 Bunker-buster
¿Destino final Irán?

Cientos de poderosas bombas “bunker-buster” de Estados Unidos están siendo enviadas desde California a la isla británica de Diego García en el Océano Índico, en preparación para un posible ataque contra Irán.The Sunday Herald puede revelar que el gobierno de los EE.UU. firmaron un contrato en enero para el transporte de 10 contenedores de municiones a la isla. Según un manifiesto de carga de la Armada de EE.UU., incluía 387 “Blu”, bombas utilizadas para voladuras de estructuras endurecidas o bajo tierra.

Los expertos dicen que se están poniendo en marcha para un asalto a las instalaciones nucleares de Irán. No ha sido por mucho tiempo la especulación de que los militares de EE.UU. se están preparando para un ataque semejante, si la diplomacia falla para persuadir a Irán de fabricar armas nucleares.

Aunque Diego García es parte del Territorio Británico en el Océano Índico, es utilizado por los EE.UU. como una base militar en virtud de un acuerdo concertado en 1971. El acuerdo dio lugar a que 2.000 nativos de la isla fueran desalojados por la fuerza y enviados a las Seychelles y Mauricio.

The Sunday Herald informó de que en 2007 el bombardero furtivo perchas en la isla estaba siendo preparado para ocupar bombas anti-bunker.

Ellos se están preparando para la destrucción total de Irán
Dan Plesch, director del Centro de Estudios Internacionales y Diplomacia, Universidad de Londres


Aunque la historia no ha sido confirmada de momento, la nueva evidencia sugiere que es precisa.

Los detalles del contrato para el envío a Diego García fueron publicadas en el sitio Web de la Armada de EE.UU..

La compañía naviera con sede en Florida, Superior Maritime Services, fue pagada con 699.500 dólares para llevar miles de artículos militares de Concord, California, a Diego García.

Fundamentalmente, la carga incluye 195 guías inteligentes, Blu-110 y 192 bombas Blu-117 de 2.000 libras .

“Se están preparando para la destrucción total de Irán”, dijo Dan Plesch, director del Centro de Estudios Internacionales y Diplomacia en la Universidad de Londres, coautor de un estudio reciente de los preparativos de EE.UU. para un ataque a Irán. “Bombarderos de EE.UU. están preparadOs para destruir 10.000 objetivos en Irán en unas pocas horas”, agregó.

Los preparativos se están realizando por los militares de EE.UU., pero no será hasta el presidente Obama tome la decisión final. Él puede decidir que sería mejor para los EE.UU. si actuar en lugar de Israel, dijo Plesch.

“Los EE.UU. no dan a conocer la magnitud de estos preparativos para disuadir a Irán, que tienden a hacer más probable la confrontación”, añadió. “Los EE.UU. … está utilizando sus fuerzas como parte de una estrategia global para configurar las acciones de Irán “.

De acuerdo con Ian Davis, director del think-tank independiente , Nato Watch, el traslado a Diego García es muy preocupante. “Instamos a los EE.UU. a decir sus intenciones para estas armas, y al Ministerio de Relaciones Exteriores para aclarar su actitud con respecto a la utilización de Diego García para un ataque contra Irán”, dijo.

Para Alan Mackinnon, presidente de la Comisión de Estupefacientes de Escocia, la revelación fue “extremadamente preocupante”. Él declaró: “Es claro que el gobierno de EE.UU. continúa tocando los tambores para una guerra con Irán, y más recientemente en las declaraciones de la secretaria de Estado, Hillary Clinton.

“Es deprimente la similar retórica que escuchamos antes de la guerra en Irak en 2003″.

El Ministerio de Defensa británico ha dicho en el pasado que el gobierno de EE.UU. deberá pedir una autorización para el uso de Diego García para una acción ofensiva. Ya se ha utilizado para ataques contra Irak durante las guerras del golfo de 1991 y 2003.

Alrededor de 50 militares británicos estacionados en la isla, con más de 3.200 de personal EE.UU..en parte del archipiélago de Chagos, se encuentra a 1.000 millas de las costas del sur de la India y Sri Lanka, bien situado para las misiones a Irán.

El Departamento de Defensa de EE.UU. no respondió a la solicitud de un comentario.

Fuente: web
Spoiler:
Cientos de poderosas Bombas “bunker-buster” de Estádos Unídos están siendo enviadas desde California a la isla británica de Diego García en el Océano Índico, en preparación para un posible Ataque contra Irán.The Sunday Herald puede revelar que el Gobierno de los EE.UU. firmaron un contrato en Enero para el transporte de 10 contenedores de municiones a la isla. Según un manifiesto de carga de la Armada de EE.UU., incluía 387 “Blu”, Bombas utilizadas para voladuras de estructuras endurecidas o bajo tierra.

Los Expertos dicen que se están poniendo en marcha para un asalto a las instalaciones Nucleares de Irán. No ha sido por mucho tiempo la especulación de que los Militares de EE.UU. se están preparando para un Ataque semejante, si la diplomacia Falla para persuadir a Irán de fabricar Armas Nucleares.

Aunque Diego García es parte del territorio Británico en el Océano Índico, es utilizado por los EE.UU. como una base Militar en virtud de un acuerdo concertado en 1971. El acuerdo dio lugar a que 2.000 nativos de la isla fueran desalojados por la fuerza y enviados a las Seychelles y Mauricio.

The Sunday Herald informó de que en 2007 el bombardero furtivo perchas en la isla estaba siendo preparado para ocupar Bombas anti-bunker.

Ellos se están preparando para la Destrucción total de Irán
Dan Plesch, director del Centro de Estudios Internacionales y Diplomacia, Universidad de Londres

Aunque la historia no ha sido confirmada de momento, la nueva evidencia sugiere que es precisa.

Los detalles del contrato para el envío a Diego García fueron publicadas en el sitio Web de la Armada de EE.UU..

La compañía naviera con sede en Florida, Superior Maritime Services, fue pagada con 699.500 dólares para llevar miles de artículos Militares de Concord, California, a Diego García.

Fundamentalmente, la carga incluye 195 guías inteligentes, Blu-110 y 192 Bombas Blu-117 de 2.000 libras .

“Se están preparando para la Destrucción total de Irán”, dijo Dan Plesch, director del Centro de Estudios Internacionales y Diplomacia en la Universidad de Londres, coautor de un estudio reciente de los preparativos de EE.UU. para un Ataque a Irán. “Bombarderos de EE.UU. están preparadOs para Destruir 10.000 objetivos en Irán en unas pocas horas”, agregó.

Los preparativos se están realizando por los Militares de EE.UU., pero no será hasta el Presidente Obama tome la decisión final. Él puede decidir que sería mejor para los EE.UU. si actuar en lugar de Israel, dijo Plesch.

“Los EE.UU. no dan a conocer la magnitud de estos preparativos para disuadir a Irán, que tienden a hacer más probable la Confrontación”, añadió. “Los EE.UU. … está utilizando sus fuerzas como parte de una estrategia global para configurar las acciones de Irán “.

De acuerdo con Ian Davis, director del think-tank independiente , NATO Watch, el traslado a Diego García es muy preocupante. “Instamos a los EE.UU. a decir sus intenciones para estas Armas, y al Ministerio de Relaciones Exteriores para aclarar su actitud con respecto a la utilización de Diego García para un Ataque contra Irán”, dijo.

Para Alan Mackinnon, Presidente de la Comisión de Estupefacientes de Escocia, la revelación fue “extremadamente preocupante”. Él declaró: “Es claro que el Gobierno de EE.UU. continúa tocando los tambores para una Guerra con Irán, y más recientemente en las declaraciones de la Secretaria de Estado, Hillary Clinton.

“Es deprimente la similar retórica que escuchamos antes de la Guerra en Irak en 2003?.

El Ministerio de Defensa británico ha dicho en el pasado que el Gobierno de EE.UU. deberá pedir una autorización para el uso de Diego García para una acción ofensiva. Ya se ha utilizado para Ataques contra Irak durante las Guerras del golfo de 1991 y 2003.

Alrededor de 50 Militares británicos estacionados en la isla, con más de 3.200 de personal EE.UU..en parte del archipiélago de Chagos, se encuentra a 1.000 millas de las costas del sur de la India y Sri Lanka, bien situado para las misiones a Irán.

El Departamento de Defensa de EE.UU. no respondió a la solicitud de un comentario.
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE - Página 3 Empty Re: GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN UNA PROFECIA APUNTO DE CUMPLIRSE

Mensaje por Kamus el 19/3/2010, 04:37