Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio....

+9
hadamor
DuDu
yo soy
matiasfpm
MILK (Mary)
aynak
Fluir
1789now
Menphis
13 participantes

Ir abajo

Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio.... Empty Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio....

Mensaje por Menphis 20/1/2010, 08:20

Hola a todos! Tengo un pequeño problema, quiero donar dinero para el terremoto de Haiti pero no quiero darselo a alguna ONG que luego no utilice mi dinero para ese tema o que termine en manos equivocadas..... Sabeis vosotros de alguna ONG que sea de fiar 100%??? nose si alguien mas tendra la misma duda, he estado leyendo un post sobre Aldeas Infantiles creo que se llama pero me gustaria saber la opinión de algunos de vosotros. Asi cualquiera que quiera tambien sabra donde hacerlo de forma segura para que llegue a quien lo necesita. Gracias!
Menphis
Menphis

Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio.... Empty Re: Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio....

Mensaje por 1789now 20/1/2010, 08:24

No dones dinero, sino pide que tu gobierno cancele la Deuda externa que tiene con Haití.
.
Sino ese dinero no los devolverán multiplicado por 10 en concepto de deuda externa contraída con nuestro estado.
.
Por otro lado ese dinero solo aumentar las arcas de los bancos por cobros por comisiones de transferencias
.
Y finalmente en Haití no hay estado ni gobierno y el dinero acabara en manos de mercado negro y de los caciques locales
..

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio.... Empty Re: Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio....

Mensaje por Fluir 20/1/2010, 08:58

Menphis, antes de donar, te invito a que saborees la
siguiente ponencia de Luis Alfonso Aranguren titulada
"Educar en la reinvencion de la solidaridad"
y luego actúes en consecuencia.
Descargar el texto desde:
http://pdf.escueladepaz.efaber.net/publication/full_text/22/CB22_maqueta_PDF.pdf
Fluir
Fluir

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 425
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Alcione

http://educacion-holistica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio.... Empty Re: Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio....

Mensaje por aynak 20/1/2010, 11:40

Estos sádicos hacen negocio con las desgracias q ellos mismos provocan.

Evidentemente las almas buenas no podemos evitar pensar en ayudar, pq somos así.

Quizá sea mejor personarte en la sede de alguna ong en la q confíes, o de cáritas (q tampoco es q sea muy fiable por lo q me han contado) y llevar tu mismo los alimentos q quieres q lleguen allí.

Molaría saber si hay asociaciones, ayuntamientos o comunidades autónomas q recogen enseres y alimentos para llevarlos.

Aquí el tema es q no pase por ningún banco.
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio.... Empty Re: Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio....

Mensaje por MILK (Mary) 21/1/2010, 14:03

Pues mirá esto pienso yo, y ya lo habia puesto antes y lo vuelvo a poner Very Happy :

MILK (Mary) escribió:Una pregunta al tamaño del sol (((metaforicamente hablando)))

Que es más facil de acabar o erradicar:

1.- con la pobreza (((ya ven, en Haití no tenia ni para comer y hacian galletitas de lodo que dejaban secar y después se las comian)))

ó

2.- acabar con los pobres?????????????????????????????? Shocked

silent silent silent silent silent silent silent mi minuto de silencio!!!!!!!!!!!!

Otra cuestión para pensar: en casi todo el mundo según estan pidiendo ayuda, monetaria y de viveres, pero imaginen, ¿¿¿¿¿¿¿porque siempre los que más tienen son los de las fundaciones u organizaciones??????? que según ayudan a estos amigos en desgracia, la que sea, acá en México el año en que azoto el Huracan........ Suspect ................ scratch ..........Dios cual era??? no recuerdo pero este que paso hace 3 ó 4 años, bueno: pedian ayuda y toda la cosa, y si según entregaban pero a los pocos días, no fueron ni meses, encontrarón una bodega llena de las cosas que la gente habia mandado, ovio separabán lo mejor de lo más o menos, lo bueno lo dejaban y lo otro pues si, si lo entregaban, pero si eso paso con objetos como: ropa o comida enlatada, pues que pasará con el dinero que no se ve????????????

Un saludo amigos.......

Y mejor que Dios nos agarre confesados un día de estos, study

8Y3!!!
Like a Star @ heaven

Asi que la verdad, lo mejor es rezar por ellos y ya!!!!

8Y3!!!
Like a Star @ heaven
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio.... Empty Re: Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio....

Mensaje por 1789now 21/1/2010, 18:15

Lo mejor que podemos hacer es denunciar a HAARP y su proyecto eugenista
.
.

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio.... Empty Re: Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio....

Mensaje por Invitado 22/1/2010, 01:45

No me fío un pelo de las ONG.

Durante un tiempo me ofrecí voluntario a muchas y nadie quiso saber nada de mi. Sólo querían dinero, y los directivos tienen unos sueldazos de órdago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio.... Empty Re: Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio....

Mensaje por matiasfpm 22/1/2010, 07:39

M.A.L.A. idea... no te lo recomiendo...
si los "estados no pueden controlar totalmente los "movimientos monetarios publicos", vos crees que va a llegar a Haiti???? si no entendiste:
si nisiquiera confio en los gobiernos y bancos, porque lo tendria con las ONG?
no creo que llegue, pero si tenes voluntad... es tu palabra la que vale.

hay que tener un buen corazon Y UN BOLLSILLO DE ACERO! Wink

salu2 y que tu aporte llegue a destino Smile
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio.... Empty Re: Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio....

Mensaje por yo soy 22/1/2010, 07:58

MI HIJA TRABAJA EN ALDEAS INFANTILES.MI EXPERIENCIA ES POSITIVA.TIENEN DOS CASAS EN HAITI.ME FIO DE LA GESTION DE LA DIRECTORA DE GRAN CANARIA;LE DOY MATRICULA DE HONOR. UN ABRAZO
SHANTI Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio.... Star3
yo soy
yo soy

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 598
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio.... Empty Re: Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio....

Mensaje por Invitado 22/1/2010, 08:14

MIRA, hay alguna buena!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio.... Empty Re: Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio....

Mensaje por DuDu 22/1/2010, 08:20

yo donaria pero se que no va a llegar todo el dinero pero algo es algo(aunque creo que hay gente ayuda mucho pero hay mucho mangante que juega con los sentimientos)...aun asi los gobiernos pueden ayudar mas que nosotros con todo lo que roban espero que se solucione pronto....
DuDu
DuDu

Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio.... Empty Re: Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio....

Mensaje por Menphis 22/1/2010, 09:12

Gracias por vuestras opiniones.
Se que la mayoria de las ongs huelen mal, por eso queria saber vuestra opinion por si conociais alguna que realmente mereciera la pena como a comentado bluestar.
Nose quien comento algo de que si lo hacia no fuera a traves de los bancos....esta mañana me mandan un mensaje al movil, de mi banco, para que donara pasta que lo ivan a "canalizar" a través de cruz roja y medicos sin fronteras....no tienen ya suficiente con lo que nos roban los mamones? odio a la gente que se aprovexa de las desgracias ajenas.
Un saludo a todos! Luz!
Menphis
Menphis

Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio.... Empty Re: Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio....

Mensaje por 1789now 22/1/2010, 18:40

Catástrofe en Haití: la banca gana
.
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=99117
.
.
http://www.20minutos.es/noticia/611332/0/comisiones/bancarias/haiti/
.
.
Campaña para pedir a bancos y cajas que devuelvan las comisiones de los donativos
.
http://www.20minutos.es/noticia/610573/0/bancos/comisiones/haiti/
.


Última edición por 1789now el 22/1/2010, 18:44, editado 1 vez

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio.... Empty Re: Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio....

Mensaje por 1789now 23/1/2010, 00:37

Esto es lo que pasara con el dinero donado a Haití:
.
Buscad información sobre la Deuda Externa en el 3º Mundo.
.
.

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio.... Empty Re: Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio....

Mensaje por MILK (Mary) 31/1/2010, 10:30

Aún quieren donar dinero para Haití???????

Mirén:

http://www.vive.gob.ve/inf_art.php?id_not=15446&id_s=3


Un saludo......

8Y3!!!
Like a Star @ heaven
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio.... Empty Re: Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio....

Mensaje por hadamor 31/1/2010, 22:13

Yo lo tengo claro, no dono ni un céntimo, sé que en el viaje de ese dinero hay demasiadas estaciones donde se puede quedar atascado y donde una cadena de gente más o menos bienintencionada va a ponérserlo en el bolsillo y si finalmente llegara a Haití, también allá los más "pillos" se quedarían col el.
hadamor
hadamor

Cantidad de envíos : 70
Nivel de Aportación : 90
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio.... Empty Re: Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio....

Mensaje por JTABOADA 27/12/2010, 10:00

ME GUSTARIA CONSEGUIR FONDOS PARA CONSTRUIR UN COLEGIO O ALGO QUE SEA BENEFICIOSO PARA EL PROJIMO, PENSE EN UN COLEGIO PERO DE DONDE PUEDO CONSEGUIR DONACIONES PARA LA IMPLEMENTACION POR LO MENOS, ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA, GRACIAS

JTABOADA

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio.... Empty Re: Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio....

Mensaje por mickys 27/12/2010, 13:11

pues nose, yo antes estava en Unicef, pero un par de personas me dijeron que no me fiara, asi que no se que pensar.......@_@¡¡

una ONG que os aconsejo 100% y que es de fiar es esta:

http://www.funima.org.ar/

Funima, es una Ong fundada(creo!) por el estigmatizado GIORGIO BONGIOVANNI, que se fue a sudamerica a ayudar a los niños mas necesitados de alli.

podeis creer o no en Giorgio Bongiovanni, en sus palabras, pero otra cosa es lo que esta haciendo por ayudar a los niños, y esta asociacion es de verdad para ayudar a los mas pobres y mas necesitados.

yo creo sinceramente en el trabajo que estan haciendo, y me gustaria ayudarles cuando pudiera, otra cosa es que no creais en Giorgio Bongiovanni y en sus mensajes, que eso ya es personal de cada uno.

http://www.unpuntoenelinfinito.com/

esta es la pagina de Giorgio.

saludos!

una pregunta mas, yo estuve en Unicef bastantes meses, vosotros creeis tambien que no eran de fiar?
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio.... Empty Re: Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio....

Mensaje por vandark123 27/12/2010, 15:05

lo de unicef apostaria q no es de fiar muchos entendidos estan claros en eso aunque algo si hacen y ayudan un poco pero la mayor parte del dinero se pierde quien sabe donde
en mi opinion digo por que ayudar a los de haiti que valen mas q los de tu pais q en tu pais no hay miseria pero sobretodo las ayudas cuando puedo las doy en primera persona a alguien q vea q necesita asi sabes q el 100% de tu recurso llega a quien lo necesita por q bueno por mas eficiente q sea una ong siempre ahi mucho dinero q se pierde mejor ayudar a los q tienes cerca y quedas tranquilo

vandark123

Cantidad de envíos : 63
Nivel de Aportación : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio.... Empty Re: Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio....

Mensaje por Invitado 27/12/2010, 15:53

Hola Menphis; la verdad que es muy noble tu intencion y te felicito ya que es mas importante dar que recibir.
Pero el tema de Haiti no es el dinero, y no quiero decir que les sobra, sino que nunca les llegara nada, porque el destino ya esta echado para esa nacion y lo que estan haciendo ahora es reducirla a la minima expresion, todo esta ya planeado y nosotros nada podemos hacer, impotentes estamos y vemos a diario como esta nacion desaparece intencionalmente, amigos no quiero ser pesimista pero esa es la realidad.
Haiti ya fue asignada como una base militar norteamericana y como punto estrategico para sus queaceres conquistadores.
Dios guarde y bendiga a todos los colaboradores que estan en estos momentos en Haiti y por supuesto al pueblo de haiti.

saludos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio.... Empty Re: Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio....

Mensaje por cris 28/12/2010, 04:31

UNICEF es otro tentáculo de la elite genocida. A los niños de Africa en las vacunas les meten substancias que los esterilizan. Y me imagino que harán infinidad de actos de este tipo.
Mejor ayudar a familias españolas, que por no tener trabajo les están quitando a sus hijos y viviendas. Esto es gravísimo.

Yo nunca me fié de Haiti. Jamás di nada. Y con todo lo que se supone que han recaudado, se les ve cada vez en situación mas deplorable. Leí hace no mucho, que allí se habían detectado grandes bolsas de petróleo, en cantidad mayor que en Venezuela. Igual ese es el quid de la cuestión.....
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio.... Empty Re: Quiero donar dinero para Haiti pero no me fio....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.