Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

+25
Norte
Osvaldo
projectedheroi
cartero
WeRdNa
loba
alonindark
david_kether
tsukinohikari
NAUTILUS
Antrasor
WebMasthor
aynak
San Jorge
Juan_Solo
ARCTHURUS
arcangel
Josec
CB
elquehavistoelsol
jedimalaga
xitum
david iscariote
the-smoker
laverdadestaenmiinterior
29 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO - Página 4 Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por Dirce Clara 4/8/2011, 06:29

Porque simplemente no confian en Dios? En el momento X El no dejará faltar nada a todos los que esperan en El: esa de guardar dinero en casa, escondidito, pabajo del colchon es un peligro... dinero en la mano vuela...
Dirce Clara
Dirce Clara

Cantidad de envíos : 111
Nivel de Aportación : 126
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO - Página 4 Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por xitum 4/8/2011, 06:34

Dirce Clara escribió:Porque simplemente no confian en Dios? En el momento X El no dejará faltar nada a todos los que esperan en El: esa de guardar dinero en casa, escondidito, pabajo del colchon es un peligro... dinero en la mano vuela...

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO - Página 4 3730509043
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO - Página 4 Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 4/8/2011, 06:45

Josec escribió:Perdonad que me entrometa.

¿Podría ser que el poder real en la sombra está por encima de todo poder conocido con caras y nombres?

Da la impresión de que nos están mostrando una verdad a medias, de que las entidades de poder reconocidas también estuvieran engañadas, pues cada día se les ve más el plumero. ¿Pudiera ser que entre sus planes esté barrer a los órganos de poder conocidos que aparentan controlar el sistema, mediante el levantamiento de las masas y así, a continuación, establecer de una forma aparentemente limpia, un Nuevo Orden Mundial, que en el fondo radica del mismo origen que el actual, pero totalmente renovado en su aspecto?

Esto no es más que una teoría que probablemente se compartida por muchos, pero se ajusta a la teoría de la Gran Cosecha, pues llegado el momento cada cual deberá decidir si se deja seguir engañando por las típicas promesas de confort, falsa libertad y protección de los creadores del sistema, a cambio de esclavitud y adoración a un falso dios, u optar por el camino de la verdad, que está mucho más allá de los embotados esquemas mentales comunes. La segunda opción requiere conocimiento de la realidad e interior, un trabajo difícil que requiere mucha energía, por lo que cuanto más se atienda a sus tretas, más energía absorben los títeres del espectador y restando a éste capacidad para desarrollar su propósito. Es decir, cuanto más caso se les haga, más nos tienen metidos en el corral.
A “ellos” les viene bien que pensemos en la crisis mundial, profecías, desastres de todo tipo, conspiraciones, etc, por que así saben que no estamos pensando en lo que verdaderamente les preocupa, que es descubrir la verdad más allá de la fraudulenta y ficticia realidad que han creado utilizando astutamente nuestra valiosa aportación.


Un gran comentario, estoy muy de acuerdo contigo.

Gracias por compartirlo.
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO - Página 4 Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por xitum 4/8/2011, 06:58

Josec escribió:Perdonad que me entrometa.

¿Podría ser que el poder real en la sombra está por encima de todo poder conocido con caras y nombres?

Da la impresión de que nos están mostrando una verdad a medias, de que las entidades de poder reconocidas también estuvieran engañadas, pues cada día se les ve más el plumero. ¿Pudiera ser que entre sus planes esté barrer a los órganos de poder conocidos que aparentan controlar el sistema, mediante el levantamiento de las masas y así, a continuación, establecer de una forma aparentemente limpia, un Nuevo Orden Mundial, que en el fondo radica del mismo origen que el actual, pero totalmente renovado en su aspecto?

Esto no es más que una teoría que probablemente se compartida por muchos, pero se ajusta a la teoría de la Gran Cosecha, pues llegado el momento cada cual deberá decidir si se deja seguir engañando por las típicas promesas de confort, falsa libertad y protección de los creadores del sistema, a cambio de esclavitud y adoración a un falso dios, u optar por el camino de la verdad, que está mucho más allá de los embotados esquemas mentales comunes. La segunda opción requiere conocimiento de la realidad e interior, un trabajo difícil que requiere mucha energía, por lo que cuanto más se atienda a sus tretas, más energía absorben los títeres del espectador y restando a éste capacidad para desarrollar su propósito. Es decir, cuanto más caso se les haga, más nos tienen metidos en el corral.
A “ellos” les viene bien que pensemos en la crisis mundial, profecías, desastres de todo tipo, conspiraciones, etc, por que así saben que no estamos pensando en lo que verdaderamente les preocupa, que es descubrir la verdad más allá de la fraudulenta y ficticia realidad que han creado utilizando astutamente nuestra valiosa aportación.

Bien argumentado. Y muy locuaz, en el sentido que me ha suscitado un montón de dudas tu exposición. Muy bueno. Si señor !!!!

Buen aporte.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO - Página 4 Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por Osvaldo 4/8/2011, 08:08

Leñe! Shocked Josec hay razón en tus palabras, de echo el miedo solo les interesa a quienes pretenden subyugar a los demás. Acción-Reacción-Solución suele ser el menú del día. Es un poco lo que nos tememos algunos con estas revoluciones de colores a fin de canalizar el descontento social, descabezar las soberanías nacionales, instaurar algunos órganos globalizados y hacer creer a las personas que han sido ellos el musculo del naciente "mundo feliz", una nueva ilustración aliviando el descontento creado. En sí, suprimir el concepto de "jaula", nadie se revela contra algo que no existe ¿o sí?... Esto pondría en peligro a las "ovejas con osamenta" y no me refiero a los banqueros. Veremos más adelante, supongo, e iremos obrando según sea posible y sea decisión propia. Por el momento, personalmente habré de cultivar un poco el cómo "encajar los golpes" de forma más constructiva, positiva o zen (vete a saber), que ellos parecen jugar cartas en todos los frentes, y nos EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO - Página 4 1860159893 desde todas las opciones dadas, no me extrañaría que algunos quieran presentarse de filántropos humanistas del mañana tecnocrático... Lo que sí comienza a parecerme positivo es que de un tiempo para acá, ellos aun con el control-poder-influencia que parecen esgrimir, pareciere como si se adaptaran-reaccionasen a lo voluble del consenso de la realidad, que últimamente son muchos quienes despiertan y prodigan información. Un saludo.
Osvaldo
Osvaldo

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO - Página 4 Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por San Jorge 4/8/2011, 12:36

Norte escribió:
San Jorge escribió:El Stullin trabaja actualmente para los malos. ni caso a el.
hola San Jorge ¿y para que malos concretamente? porque yo cada vez que le oigo hablar en alguna radio etc.. el tio no deja titere con cabeza, banqueros politicos agencias secretas (CIA Bilderberg multinacionales etc...) un saludo y gracias de antemano

La mejor manera de controlar a una oposicion es liderarla.
Es un repetidor de lo que la KGB le dice que diga.
El 11m hecho con minibombas nucleares, eso le dice a los medios... Mas que no dejar titere con cabeza ridiculiza el movimiento de resistencia.
Cuando ya ni dios habla de wikileaks y estamos hasta la saciedad de repetir " wikileaks bandera falsa" el lo dice en los medios.
Es un desclasificador controlado.
Aun que podria estar equivocandome...

Un saludo Norte :-)
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO - Página 4 Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por San Jorge 4/8/2011, 12:39

Weno, pos ya es dia 4 y el dia 3 no paso nada aparentemente.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO - Página 4 Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por Josec 5/8/2011, 00:30

xitum escribió:
Josec escribió:Perdonad que me entrometa.

¿Podría ser que el poder real en la sombra está por encima de todo poder conocido con caras y nombres?

Da la impresión de que nos están mostrando una verdad a medias, de que las entidades de poder reconocidas también estuvieran engañadas, pues cada día se les ve más el plumero. ¿Pudiera ser que entre sus planes esté barrer a los órganos de poder conocidos que aparentan controlar el sistema, mediante el levantamiento de las masas y así, a continuación, establecer de una forma aparentemente limpia, un Nuevo Orden Mundial, que en el fondo radica del mismo origen que el actual, pero totalmente renovado en su aspecto?

Esto no es más que una teoría que probablemente se compartida por muchos, pero se ajusta a la teoría de la Gran Cosecha, pues llegado el momento cada cual deberá decidir si se deja seguir engañando por las típicas promesas de confort, falsa libertad y protección de los creadores del sistema, a cambio de esclavitud y adoración a un falso dios, u optar por el camino de la verdad, que está mucho más allá de los embotados esquemas mentales comunes. La segunda opción requiere conocimiento de la realidad e interior, un trabajo difícil que requiere mucha energía, por lo que cuanto más se atienda a sus tretas, más energía absorben los títeres del espectador y restando a éste capacidad para desarrollar su propósito. Es decir, cuanto más caso se les haga, más nos tienen metidos en el corral.
A “ellos” les viene bien que pensemos en la crisis mundial, profecías, desastres de todo tipo, conspiraciones, etc, por que así saben que no estamos pensando en lo que verdaderamente les preocupa, que es descubrir la verdad más allá de la fraudulenta y ficticia realidad que han creado utilizando astutamente nuestra valiosa aportación.

Bien argumentado. Y muy locuaz, en el sentido que me ha suscitado un montón de dudas tu exposición. Muy bueno. Si señor !!!!

Buen aporte.

Yo creo que estamos aquí, entre otras cosas, para resolver dudas y que si la respuesta a cada duda tiene una conclusión positiva, la repuesta es correcta y te está llevando por el camino adecuado.

Me alegro que os haya resultado interesante la idea expuesta, que para mi es positiva.
Josec
Josec

Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO - Página 4 Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por NAUTILUS 6/8/2011, 03:55

Hola de nuevo, me alegra que haya pasado lo que esperaba que ocurriese, como mencionaba en post anteriores, debiamos mantener la calma, para evitar una caida abrupta de nuestro sistema economico global.

Ahora bien, con todo y que se evito el colapso del sistema mundial si tendremos repercusiones en nuestros bolsillos, habra una ligero aumento de precios en general. asi como perdida de poder adquisitivo.

Sin embargo dentro de los males el menor, ahora que la calma a regresado al foro y al mundo en general, puedo hablar de lo serio que es el problema en realidad si estamos ante una situacion de riesgo, de no haberse aprobado el paquete de rescate a estados unidos y con los problemas que enfrenta el euro hoy en dia, podiamos perder mucho mas que solo un aumento de precios. Hay muchas consecuencias fatales en caso de una recesion, ya ocurrio en el pasado, cierre de empresas, con la consecuente perdida de empleos, aumentos en los precios a niveles insostenibles, crecimiento de inseguridad debido a lo mismo (falta de empleos), en menor escala pero de igual repercusion (suicidios de empresarios e inversionistas al darse cuenta de que su fortuna ya no existe). Comentaba acerca de lo poco util de sacar el dinero del banco, debido a que el dinero dentro o fuera del sistema disminuye su valor, o dicho en otros terminos se devalua, de tal modo que no importa cuantos millones se tengan al final del camino, cuando se hace la reconversion, vale lo que el sistema quiera que valga para ajustarse, las deudas se van al cielo, por el mismo efecto y la cartera de clientes se vuelve morosa.

Pudimos haber estado cerca del escenario en el cual ya se ha hablado en el foro surja una nueva moneda, un nuevo sistema unico global, que "unifique" el mundo que hoy vivimos. Parece que por el momento eso no sucedera en estos dias.

Lo que comento no es con el fin de meter mas miedo del que ya traemos, sino mas bien para recapitular y cambiar nuestros habitos de consumo, lo recomendable es como alguno de nuestros hermanos ha dicho, invertir en bienes duraderos, sabemos que no todos podemos pero hacer el esfuerzo en adquirir alguna parcela en el campo, las propiedades en las provincias no son tan caras como lo son en las ciudades, asi mismo hay terrenos comunitarios, en los cuales solo se requiere ir a vivir y trabajar en el lugar.

Asi mismo como alguno de nuestros hermanos jedi cita, el miedo es parte de los que los multimedios tratan de infundir en nosotros, recordemos que solo somos viajeros en este momento y espacio y que llegado el momento nada nos pertenece, asi que no tenemos nada que perder.

saludos cordiales hermanos y hermanas, que la fuerza nos ocompañe. Dios les bendiga
NAUTILUS
NAUTILUS

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 101
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 44
Localización : tabasco

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO - Página 4 Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por Viajero del Saber 6/8/2011, 07:07

NAUTILUS escribió:
Ahora bien, con todo y que se evito el colapso del sistema mundial

¿Quién ha dicho que se haya evitado? Discrepo de tu análisis. DESPUÉS de salir Obama y firmar la resolución, es cuándo han caído los mercados y no antes. El Franco Suizo, como moneda refugio, hoy de nuevo ha perforado máximos históricos (es decir, se ha apreciado contra el dolar de nuevo en su máximo en décadas de historia). La noticia hoy de la mejora del desempleo de 171.000 empleos creados en USA (NFP) no ha movido casi nada los mercados, cuándo es una noticia muy positiva. El Ibex se ha dejado un -10% en una semana, cosa que no veíamos desde Mayo 2010 cuándo la cosa de Grecia estaba al rojo vivo. Nasdaq, Dow, SP, Dax, todos se han sumado a fuertes caídas. Es Viernes y al cierre la desconfianza respira por todas partes. La desconfianza está tan arraigada, que el establishment político, no sabe ya para dónde, ¿o estamos asistiendo a una demolición controlada del sistema financiero internacional?

Como mucho se ha puesto un ligero parche, pero los inversores ya no están comprando estos "parches" como antes.

No estoy siendo catastrofista, estoy siendo realista. Y según yo esto es sólo el comienzo, la pregunta es cuándo, cómo y cuánto, y para la respuesta a esas preguntas nadie tiene la bolita de cristal.

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO - Página 4 Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 6/8/2011, 07:15

se evitó el colapso mundial, y el ibex parece un meteorito a toda ostia hacia el inframundo, jajajaja
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO - Página 4 Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por Viajero del Saber 6/8/2011, 12:38

"Creo que estamos entrando en un duro invierno financiero. La buena noticia es que la primavera llegará, los capullos florecerán y surgirá nueva vida. Tendremos que salir de esta crisis financiera en algún momento pero, por desgracia, habrá millones de personas que se quedarán rezagadas. Por el bien de esa gente, espero que el presidente pueda salvarla.

Creo que en este momento no importa mucho lo que están haciendo los políticos para salvar la economía porque, finalmente bajo el pretexto de rescatarla sólo salvarán a los ricos.

Lo que realmente es importante es lo que TÚ vas a hacer para salvarte."

Robert Kiyosaki, Conspiración de los Ricos, pág. 95

De lectura imprescindible.

En un par de días voy a empezar un hilo con medidas de todo lo que se puede hacer en este cada vez más revuelto mar financiero.

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO - Página 4 Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por Lum4n 6/8/2011, 14:10


Robert Kiyosaki, Conspiración de los Ricos

Lo pueden descargar desde aqui --> :

http://www.4shared.com/get/pa6N4JJZ/La_conspiracion_de_los_ricos_R.html
Lum4n
Lum4n

Cantidad de envíos : 133
Nivel de Aportación : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Mexico..Mi hogar la ciudad celestial.

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO - Página 4 Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por Viajero del Saber 6/8/2011, 14:11

"La mayoría de la gente no puede ver la conspiración, es como algunos peces que tampoco pueden ver el agua en que nadan. En realidad, estamos sumergidos en la conspiración de la misma forma en que los peces lo están en el agua. Ricos o pobres, con estudios o sin ellos, empleados o desempleados, todos estamos involucrados en el juego del flujo de efectivo. La diferencia es que algunas personas juegan el juego y otras son sólo peones de él."

Robert Kiyosaki, La conspiración de los ricos, pág. 101.

http://www.decidatriunfar.net/2010/10/la-conspiracion-de-los-ricos-robert-kiyosaki.html

Aquí podéis descargar el libro. Un ángulo completamente diferente sobre lo que está pasando y con soluciones novedosas, pero que exigen implicación por parte de uno.

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO - Página 4 Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por ARCTHURUS 9/8/2011, 18:57

Puede que estén ocurriendo mas cosas.... es más, estoy seguro de ello... ya que son unos "maestros de la distracción" ....

Lo cierto es que desde ese día....... todas las bolsas mundiales se están desplomando..........

Lo último de ayer.... hoy se esperan nuevas y abruptas caídas...

El temor a la recesión provoca un 'lunes negro' pese al discurso patriótico de Obama
Las Bolsas asiáticas se suman a las pérdidas después de que ayer Nueva York cayera un 5,5%

http://www.elpais.com/articulo/economia/temor/recesion/provoca/lunes/negro/pese/discurso/patriotico/Obama/elpepueco/20110809elpepueco_1/Tes
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO - Página 4 Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 9/8/2011, 21:16

en realidad yo me imaginaba algo así, no es que el 3 de agosto OCURRIERA UNA HECATOMBE (que tambien lo sopesaba para no engañaros) pero lo que realmente creía es que sería el comienzo de los bajones...

y fíjate todas las bolsas parecen meteoritos en caída libre, me alegro que este hilo lleve ya 6 páginas, porque así todos estamos atentos y no nos pilla por sorpresa, hablando de ello, mirando noticias y estando al día es nuestra mejor forma de protegernos. NADA DE MIEDO, simplemente atencion y observación para que no se nos escape ni el pelo de una gamba
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO - Página 4 Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por alonindark 9/8/2011, 21:33

Son reajustes y enfrentamientos internos; prosiguen con su estrategia de provocar miedo en la población, es el capitalismo del shock, para realizar rápidamente los cambios que necesita el gobierno mundial y someter a la inmensa mayoría que se rebela. Ahora toca someter a EEUU, lo van a dividir en tres o cuatro trozos para dominarlo mejor, como a los paises europeos más rebeldes, que resultan ser los mas "atrasados", en el sometimiento a la piratería anglo-sionista, Portugal, Irlanda, Grecia, España, Italia.
Pero se le está insubordinando la retaguardia: Inglaterra, Israel. Cada vez tienen más problemas, cada vez tienen más prisa y menos tiempo, y sus planes se clarean más y las peleas internas se acentúan.
alonindark
alonindark

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO - Página 4 Empty canosa y el desplome de la bolsa

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 9/8/2011, 21:59

atentos a lo que dice canosa, tiene mucha lógica.
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO - Página 4 Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por ARCTHURUS 11/8/2011, 08:42

La caída a los abismos comenzó el día 3......................................

El mayor 'crash' desde la Gran Recesión
Desde que estalló la crisis, las bolsas no acumulaban tantas jornadas de pérdidas seguidas

http://www.elpais.com/articulo/economia/mayor/crash/Gran/Recesion/elpepueco/20110810elpepueco_13/Tes


ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO - Página 4 Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 11/8/2011, 08:55

al final voy a ser el nostradamus malagueño ijjijijijiji EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO - Página 4 1755717502
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO - Página 4 Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por alonindark 12/8/2011, 00:19

laverdadestaenmiinterior escribió:atentos a lo que dice canosa, tiene mucha lógica.

Por lo menos Eugenio contaba buenos chistes, aunque tuviera la misma pinta...
alonindark
alonindark

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO - Página 4 Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 12/8/2011, 00:33

alonindark escribió:
laverdadestaenmiinterior escribió:atentos a lo que dice canosa, tiene mucha lógica.

Por lo menos Eugenio contaba buenos chistes, aunque tuviera la misma pinta...

Alonindark. ¿Que querías decir con esa línea? No te he comprendido, ¿te importaría explicármelo?

Un abrazo
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO - Página 4 Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por romi37 12/8/2011, 02:19

Bueno, mi opinión sobre todo esto es que hay demasiadas especulaciones que no conducen a nada.
romi37
romi37

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO - Página 4 Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por Juan_Solo 12/8/2011, 04:12

laverdadestaenmiinterior escribió:atentos a lo que dice canosa, tiene mucha lógica.

BRAAAVOOO!!!! BRAAAVOOOO!!!! ni aunque sea mentira se lo tenía en cuenta porque despues del montón de cosas "conspirapocalípticas" que hemos oído es lo mejor que nos podría pasar.(lo de derrocar al Vaticano) Laughing

Si eso pasase podría recuperar la "fe" en el ser humano, repito en el ser humano, no vaya a ser que me escuche un cura decir "fe" y se ponga en contacto conmigo para reevangelizarme.

Además seria la segunda vez que intentan acabar con el puto PAPA...

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO - Página 4 1574364447 EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO - Página 4 1574364447 EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO - Página 4 2698908354 EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO - Página 4 2698908354 EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO - Página 4 2839687864 EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO - Página 4 2839687864 ...también sabía lo que dice Canosa.
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO - Página 4 Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por alonindark 12/8/2011, 06:43

laverdadestaenmiinterior escribió:
alonindark escribió:
laverdadestaenmiinterior escribió:atentos a lo que dice canosa, tiene mucha lógica.

Por lo menos Eugenio contaba buenos chistes, aunque tuviera la misma pinta...

Alonindark. ¿Que querías decir con esa línea? No te he comprendido, ¿te importaría explicármelo?

Un abrazo

Pues que Canosa tiene la misma pinta que el difunto humorista Eugenio, y ni siquiera cuenta chistes originales.
alonindark
alonindark

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO - Página 4 Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.