Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Buenos días, buenas tardes y buenas noches =)
+15
Imho
Antrasor
Lum4n
jedimalaga
juanma
tihcxer
NAUTILUS
Juan_Solo
kuyen
Ruben39
the-smoker
*Alice*
Lizz
Josema
maria
19 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Buenos días, buenas tardes y buenas noches =)
¡FelicidadesAntrasor!
Espero que te hayas recuperado del dolor de oidos para que escuches esta felicitación.
Y como, quieras o no, hemos crecido con las pelis, te deseo un cumpleaños de cine!
Espero que te hayas recuperado del dolor de oidos para que escuches esta felicitación.
Y como, quieras o no, hemos crecido con las pelis, te deseo un cumpleaños de cine!
maria- Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Un cumpleañero!
Felicidades Antrasor
Encima con otitis... cuando yo tenia otitis mi madre me daba una infusion que creo que tenia miel y romero, pero... no estoy muy segura jejeje. Hace mucho que no me duelen los oidos. Desde que me operaron creo que no recuerdo ninguno.
Felicidades Antrasor
Encima con otitis... cuando yo tenia otitis mi madre me daba una infusion que creo que tenia miel y romero, pero... no estoy muy segura jejeje. Hace mucho que no me duelen los oidos. Desde que me operaron creo que no recuerdo ninguno.
Conny- Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365
Bueno, pues Feliz Cumpleaños!!! Espero que la próxima vez pueda saludarte con conciencia de quien eres. Que pases un buen dia
Mundo_en_desacuerdo- Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 43
¡Gracias Gracias Gracias! que me vais a hacer.......
Muchas felicitaciones estimado amigo antrasor, siempre es motivo de regocijo tener un motivo para celebrar y el cumplimiento de un año mas de vida es uno de esos momentos emotivos especiales en los que agradecemos por todo lo recibido.
Estoy muy contento de tener la oportunidad de festejar contigo, felicitaciones sinceras
Estoy muy contento de tener la oportunidad de festejar contigo, felicitaciones sinceras
NAUTILUS- Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 101
Antrasoooor ! hemranito muchas felizidades ! un añito mas viejo xd
QUe pases muy lindo, 1 abrazo enorme !
QUe pases muy lindo, 1 abrazo enorme !
Lizz- Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
En mi pecho, corazón,
late libre, sin temor.
Déjame ser verso de amor,
la devoción de un amigo.
Mucho tiempo sombra fuí,
en mi mismo me perdí.
De tí aprendí a ser la mano que da
sin recibir,
generosa y leal.
¿Qué es la vida? absurdo trajín.
Dame alma, calor.
Ser tan limpios como la nieve que cae.
Todo tiene quien todo da.
Nada espero, nada sé,
nada tengo, sólo fe.
Y donde estemos, saber estar;
aunque sea ingenuo, no codiciar.
Nunca ceder ante la adversidad.
Quiero tener la alegría
del que está en paz.
Mis cadenas he de romper;
fuera penas, amargas como la hiel.-
Esta canción me da fe y esperanza desde hace mucho tiempo, buenas a todos.
late libre, sin temor.
Déjame ser verso de amor,
la devoción de un amigo.
Mucho tiempo sombra fuí,
en mi mismo me perdí.
De tí aprendí a ser la mano que da
sin recibir,
generosa y leal.
¿Qué es la vida? absurdo trajín.
Dame alma, calor.
Ser tan limpios como la nieve que cae.
Todo tiene quien todo da.
Nada espero, nada sé,
nada tengo, sólo fe.
Y donde estemos, saber estar;
aunque sea ingenuo, no codiciar.
Nunca ceder ante la adversidad.
Quiero tener la alegría
del que está en paz.
Mis cadenas he de romper;
fuera penas, amargas como la hiel.-
Esta canción me da fe y esperanza desde hace mucho tiempo, buenas a todos.
Buenas tardes a todos. El martes llegue de mis vacaciones en Mexico, os puedo asegurar que he disfrutado cómo un enano (mi familia tambien) ya deje en este hilo que iba a ir a Chichén Itzá. Me parecio una verdadera preciosidad todo el complejo arqueologico, digno de admiración.
Ademas he visitado los restos arqueologicos de Tulúm y Cobá, esta ultima es la que más me ha gustado, todo tan salvaje en plena selva me ha parecido magestuoso el paraje. Ademas hice la subida a la piramide de Nohoch Mul. Los que hayais tenido la oportunidad de subir a una piramide sabreis de que estoy hablando.
Solo queria una vez más, compartir con vosotros mi experiencia por tierras mexicanas.
saludos cordiales.
Ademas he visitado los restos arqueologicos de Tulúm y Cobá, esta ultima es la que más me ha gustado, todo tan salvaje en plena selva me ha parecido magestuoso el paraje. Ademas hice la subida a la piramide de Nohoch Mul. Los que hayais tenido la oportunidad de subir a una piramide sabreis de que estoy hablando.
Solo queria una vez más, compartir con vosotros mi experiencia por tierras mexicanas.
saludos cordiales.
the-smoker- Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
the-smoker escribió:Buenas tardes a todos. El martes llegue de mis vacaciones en Mexico, os puedo asegurar que he disfrutado cómo un enano (mi familia tambien) ya deje en este hilo que iba a ir a Chichén Itzá. Me parecio una verdadera preciosidad todo el complejo arqueologico, digno de admiración.
saludos cordiales.
En Chichen Itza hiciste lo del aplauso???
Yo quiero ir joooo
Aunque esta canción- poema es una nana, os doy los buenos días con ella para que nunca olvidemos el niño que todos somos y tampoco olvidemos nuestra historia, nuestro pasado reciente.
Como decía Jose Luis (mundodesconocido) los españoles tenemos gran capacidad de sufrimiento, pero como decía Elquehavistoelsol, cuando petamos, petamos...
Estos eran tiempos en los que el intérprete de este poema de Miguel Hernandez tenía la mirada aun inocente y cantaba a la libertad.
Como decía Jose Luis (mundodesconocido) los españoles tenemos gran capacidad de sufrimiento, pero como decía Elquehavistoelsol, cuando petamos, petamos...
Estos eran tiempos en los que el intérprete de este poema de Miguel Hernandez tenía la mirada aun inocente y cantaba a la libertad.
Buenas tardes, esta canción se la dedico a the smoker, que acaba de llegar de México y a todos los compadres mexicanos. Un poco de historia cantada.
Fíjaos la cantidad de estados que les mangaron los USA a México y ahora les llaman los espaldas mojadas. Estos gringos han hecho historia siempre.
Texas, Arizona, Nevada, Utah, Colorado, California... lo pillaron todo.
¡VIVA MEXICO COMPADRE!
Fíjaos la cantidad de estados que les mangaron los USA a México y ahora les llaman los espaldas mojadas. Estos gringos han hecho historia siempre.
Texas, Arizona, Nevada, Utah, Colorado, California... lo pillaron todo.
¡VIVA MEXICO COMPADRE!
Gracias Maria por la canción. Eres un verdadero encanto.
Me ha gustado mucho la letra del "corrido" es una realidad hecha musica.
un abrazo
Me ha gustado mucho la letra del "corrido" es una realidad hecha musica.
un abrazo
Buenas tardes amigos,
Con para todos los apañeros del foro y en especial dedicado a Rocio R. , disfruta el momento linda, gracias!
Con para todos los apañeros del foro y en especial dedicado a Rocio R. , disfruta el momento linda, gracias!
Buenos días a todos!
Hoy tendremos el gusto de asistir a este patio de recreo oxidado, para ver dos interesantes conferencias en Vallecas. Si quienes anden por Madrid y sus alrededores se animan, aqui dejo la sugerencia:
http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2011/09/09/1%C2%AA-jornada-de-conferencias-vallecas-por-el-cambio-de-conciencia-8-de-octubre-en-el-centro-cultural-el-patio-de-mi-recreo-oxidado-en-vallecas/
Una buena cita:
Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición. "Steve Jobs"
y un guiño para the smoker, me vas a perdonar pero la foto que te has puesto
Saludos y buen sábado chaimtralizado a todo el personal del foro.
Hoy tendremos el gusto de asistir a este patio de recreo oxidado, para ver dos interesantes conferencias en Vallecas. Si quienes anden por Madrid y sus alrededores se animan, aqui dejo la sugerencia:
http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2011/09/09/1%C2%AA-jornada-de-conferencias-vallecas-por-el-cambio-de-conciencia-8-de-octubre-en-el-centro-cultural-el-patio-de-mi-recreo-oxidado-en-vallecas/
Una buena cita:
Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición. "Steve Jobs"
y un guiño para the smoker, me vas a perdonar pero la foto que te has puesto
Saludos y buen sábado chaimtralizado a todo el personal del foro.
Buenos dias Maria. Si a ti no te gusta la foto que he puesto, la quito ahora mismo.
No sere yo quien dañe la vista a nadie,jajajaja
saludos y buen fin de semana para todos
No sere yo quien dañe la vista a nadie,jajajaja
saludos y buen fin de semana para todos
Buenos dias compis,
Soy como Terminator jejejeje he vuelto. Despues de un par de semanas inaguantables por fin estoy un poco mas relajadita.
Os dejo esta viñeta con la que debo reconocer la verdad me he reido un poquito
Soy como Terminator jejejeje he vuelto. Despues de un par de semanas inaguantables por fin estoy un poco mas relajadita.
Os dejo esta viñeta con la que debo reconocer la verdad me he reido un poquito
Conny nos vemos hoy en la mani, voy a llevar cuarzos blancos pequeñitos y papel de aluminio, Estoy pensando...y... Si así hacemos un efecto orgonítico en el ambiente y neutralizamos las malas ondas?...
Os dedico a todos esta canción, un poco triste pero mola...
Creo que estaba puesta en música,
De la peli "Hacia rutas salvajes".
Buen día!
Os dedico a todos esta canción, un poco triste pero mola...
Creo que estaba puesta en música,
De la peli "Hacia rutas salvajes".
Buen día!
Buenos dias
Nos vemos hoy Maria Yo intentare llevar gente jejeje, contra mas mejor no?
Os dejo esta cancion para relajar un poquito
Nos vemos hoy Maria Yo intentare llevar gente jejeje, contra mas mejor no?
Os dejo esta cancion para relajar un poquito
Buenas tardes foreros y foreras,
aunque no lo parecen,
al interior del foro hay mucha tensión y a nivel 'externo'
hay reportes preocupantes de la situación de posible conflicto militar,
Ha habido una explosión muy sospechosa en un complejo militar en Iran, los muertos y heridos son numerosos, hay informaciones contradictorias sobre que han sido dos explosiones separadas, se dijo 'oficialmente' que ha sido un accidente.
y como si fuera poco hace pocos minutos ha comenzado a circular un rumor sobre nuevas explosiones,
creo que sería mejor estar atentos a lo que está sucediendo allá afuera...
buenas tardes.
aunque no lo parecen,
al interior del foro hay mucha tensión y a nivel 'externo'
hay reportes preocupantes de la situación de posible conflicto militar,
Ha habido una explosión muy sospechosa en un complejo militar en Iran, los muertos y heridos son numerosos, hay informaciones contradictorias sobre que han sido dos explosiones separadas, se dijo 'oficialmente' que ha sido un accidente.
y como si fuera poco hace pocos minutos ha comenzado a circular un rumor sobre nuevas explosiones,
creo que sería mejor estar atentos a lo que está sucediendo allá afuera...
buenas tardes.
tihcxer- Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Me gusta mucho lo de herman@s(Post escueto)
Eso
Me gusta mucho lo de llamarnos herman@s. Fomenta un buen espiritu. Y ademas lo somos cojones.
Me gusta mucho lo de llamarnos herman@s. Fomenta un buen espiritu. Y ademas lo somos cojones.
Tabil al 3ilm- Cantidad de envíos : 169
Nivel de Aportación : 347
Buen día, y gracias a todo el que venga buscando la concordia en el foro, y que este sea solamente un foro interesante,
para trabajar por la conciencia individual, necesitamos información de primera!
eso y nada más...
para trabajar por la conciencia individual, necesitamos información de primera!
eso y nada más...
tihcxer- Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Aprovecho este hilo para recordaros a todos que pase lo que pase no perdamos el ardor del entusiasmo y no caigamos en el miedo, que podamos levantarnos de nuestras caidas, y que nos espera una gran aventura que vivir a todos. Por ello estamos aqui y ahora!. Feliz 2012! (aunque tenga el espiritu de la navidad enfurruñao )
Se os estima compañeros. Espero seguir creciendo con vosotros. Gracias por acompañarme un año mas en el camino. ¡Como pasa el tiempo, y eso que es una ilusion!...
Éramos algunos hombres, algunas mujeres, soñando libertad. No estábamos a la venta pero podíamos revender montañas de amistad. El corazón en la bandolera y los brazos abiertos a todos los extranjeros. No teníamos miedo, sentíamos el calor que nos dábamos.
Hasta el final del fondo del desierto, ayudábamos a los más débiles a no caer jamás. Hasta en medio de quimeras nos creíamos más fuertes cuando el coraje faltaba.
Para vosotros mis compañeros, mis amigos de juventud, cualquiera que sea vuestra historia, no olvidéis jamás que un buen día nosotros hicimos juntos una promesa y si un día yo caigo hazme esa promesa, si no queda mas que uno, ese será el ultimo.
Estábamos llenos de ardor, entusiasmo y siempre salíamos vencedores de nuestras pobres heridas. Cuando los temores eran pesados, encontrábamos siempre una voz que nos tranquilizaba.
Teníamos tantas ganas que veíamos nuestra vida como una bella aventura. No teníamos maestros, solo nos sometía la madre naturaleza…
(traducción de la letra)
A tous mes compagnos. Feliz 2012!!
Se os estima compañeros. Espero seguir creciendo con vosotros. Gracias por acompañarme un año mas en el camino. ¡Como pasa el tiempo, y eso que es una ilusion!...
Éramos algunos hombres, algunas mujeres, soñando libertad. No estábamos a la venta pero podíamos revender montañas de amistad. El corazón en la bandolera y los brazos abiertos a todos los extranjeros. No teníamos miedo, sentíamos el calor que nos dábamos.
Hasta el final del fondo del desierto, ayudábamos a los más débiles a no caer jamás. Hasta en medio de quimeras nos creíamos más fuertes cuando el coraje faltaba.
Para vosotros mis compañeros, mis amigos de juventud, cualquiera que sea vuestra historia, no olvidéis jamás que un buen día nosotros hicimos juntos una promesa y si un día yo caigo hazme esa promesa, si no queda mas que uno, ese será el ultimo.
Estábamos llenos de ardor, entusiasmo y siempre salíamos vencedores de nuestras pobres heridas. Cuando los temores eran pesados, encontrábamos siempre una voz que nos tranquilizaba.
Teníamos tantas ganas que veíamos nuestra vida como una bella aventura. No teníamos maestros, solo nos sometía la madre naturaleza…
(traducción de la letra)
A tous mes compagnos. Feliz 2012!!
Feliz navidad maría. Que tengas una entrada de año muy feliz.
un fuerte abrazo.
un fuerte abrazo.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4