Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Wenas Tardes!
Página 1 de 1.
Wenas Tardes!
Buenooo ! como va??
Soy Argentino.. tengo 21 años, estoy haciendo la carrera de diseño grafico y un buen idea encontre esta comunidad.. Soy nuevo aca registrandome... pero ya he estado hace varios meses antes mirando todos los temas ke plantean! No soy un experto en ningun temaa de lo ke hablan pero me interesan todos.
Tmb tengo muchisimas preguntas porke todo esto es como muy nuevo para mi
Bueno Espero ke sea bienvenido
Saludos a todos
Soy Argentino.. tengo 21 años, estoy haciendo la carrera de diseño grafico y un buen idea encontre esta comunidad.. Soy nuevo aca registrandome... pero ya he estado hace varios meses antes mirando todos los temas ke plantean! No soy un experto en ningun temaa de lo ke hablan pero me interesan todos.
Tmb tengo muchisimas preguntas porke todo esto es como muy nuevo para mi
Bueno Espero ke sea bienvenido
Saludos a todos
cordobezweee- Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 48
Re: Wenas Tardes!
bienvenido cordobez,
espero que puedas expander tu conciencia e informes de todo lo interesante que encuentres, somos una comunidad que retamos el sistema y creemos que las cosas se pueden mejorar.
saludos
MQV
espero que puedas expander tu conciencia e informes de todo lo interesante que encuentres, somos una comunidad que retamos el sistema y creemos que las cosas se pueden mejorar.
saludos
MQV
Invitado- Invitado
Re: Wenas Tardes!
bienvenido cordobez,
saludos
MQV
saludos
MQV
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.