Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Buenos días, buenas tardes y buenas noches =)

+15
Imho
Antrasor
Lum4n
jedimalaga
juanma
tihcxer
NAUTILUS
Juan_Solo
kuyen
Ruben39
the-smoker
*Alice*
Lizz
Josema
maria
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Buenos días, buenas tardes y buenas noches =) - Página 2 Empty Re: Buenos días, buenas tardes y buenas noches =)

Mensaje por tihcxer 6/7/2011, 01:55

Buen dia!

Parece que el 4 de Julio pasó sin novedad para el mundo...

Alguien reporta inquietudes actualizadas sobre la situación nuclear mundial?

Será posible que haya una guerra secreta entre los gobernantes de las sombras?

Yo reportariá actividad volcanica y sueños volcanicos...

https://redjedi.forosactivos.net/t1263p180-el-rincon-del-onironauta#58526
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737

Buenos días, buenas tardes y buenas noches =) - Página 2 Empty Re: Buenos días, buenas tardes y buenas noches =)

Mensaje por maria 21/7/2011, 10:21

Parece que este verano está siendo movidito, el foro está entretenido y ahora con eso del viral de la niña fantasmal y lo de la Burbuja y Agosto como mes agitado y las tormentas solares y los días de 16 horas y la bolsa y el sistema binario y ... vaya añito que llevamos...en fins que la cosa está fina...pasaba por aqui para deciros buenas y calmadas noches.
Very Happy Razz

maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844

Mensaje por maria 21/7/2011, 10:53

Y aunque está muy mal hacer publicidad, no me puedo resistir a poner este ejemplo monumental de manipulación emocional que nuestros queridos amigos los publicistas han sabido captar a la perfección, plasmando los gustos, necesidades, aspiraciones y sentir de la masa, entre la cual, queridos apañeros, siento deciros que aún nos encontramos, beeeeeee! Buenos días, buenas tardes y buenas noches =) - Página 2 1428719669

Deben saber que la pelicula Destino Oculto nos ha gustado y la letra de la canción parece decir que la conciencia está de moda y el sentimiento a la última...

Queridos todos, no solo creamos conciencia, creamos tendencia...que lástima, como vampirizan nuestra mente y nuestras emociones... Twisted Evil

Y como decia mi estimado Jung :

"El mundo se aguanta por un hilo muy fino y ese es la pisque del hombre"

Dedicado con todo mi cariño a Conny y a San Jorge, gracias. Very Happy

Y no bebais la cerveza que se anuncia, esto es para compensar, contrapublicidad. Buenos días, buenas tardes y buenas noches =) - Página 2 84120743

Y ahora si, buenas noches! Sleep

maria
maria

Mensaje por NAUTILUS 21/7/2011, 13:54

Ja ja buen aporte Maria, ya pondre otro muy bueno tambien. Saludos Fraternos. Me encanto eso de que esta de moda hacer conciencia
NAUTILUS
NAUTILUS

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 101

Mensaje por tihcxer 3/8/2011, 09:15

Buenas tardes, tengo novedades...

El en deudamiento pa'lante, Buenos días, buenas tardes y buenas noches =) - Página 2 668944535 Buenos días, buenas tardes y buenas noches =) - Página 2 3709658955

Es una locura...

Las imagenes del cometa en stereo b ya estan listas (y por supuesto apestan)
ya la tuvieron linda con el vesta, que mas quieren Buenos días, buenas tardes y buenas noches =) - Página 2 1203191886

pueden obtener los enlaces desde aqui:

http://www.godlikeproductions.com/forum1/message1581815/pg1
tihcxer
tihcxer

Mensaje por Lizz 3/8/2011, 13:18

Buenas noches jedis Very Happy

Una de mis bandas favoritas Buenos días, buenas tardes y buenas noches =) - Página 2 2698908354

Por si alguien no lo pilla, hablan de los oscuritos y que no nos van a poder controlar.. Buenos días, buenas tardes y buenas noches =) - Página 2 2438849884

Salu2 Buenos días, buenas tardes y buenas noches =) - Página 2 1860159893
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168

Mensaje por tihcxer 15/8/2011, 14:11

Buenas noches,
Si le interesa a alguien leer un buen libro, les recomiendo "Existió otra humanidad" de J.J. Benitez,
en papel siempre un buen libro es un gustazo...

Kamus dice a Belgrave:
Kamus: Te leiste al articulo que postee?

Se trata de un hilo precisamente relacionado en:
Piedras de Ica - Redjedi Arrow
sobre el tema del libro de Benitez,

Hay allí un video que todavia muestra lo impactante del asunto con mucha contundencia, los presentadores son buenos y despierta el interes porque muestra la prolijidad en el material cuestionado, que es material arqueologico -si se quiere decir-...

Buenas Noches cyclops

Link a youtube
tihcxer
tihcxer

Mensaje por maria 21/8/2011, 22:14

Buenos dias a todos,

Estos dias en el foro observo que las conversaciones toman transcendencia en el tema de debatir la existencia de dios, Dios y satan, los egos, la creencia o no en la biblia y hago un intento de entendimiento.

Para mi todos tenemos parte de una vision que sin lugar a dudas es mucho mas amplia y se nos escapa.
Me da un poco de pena que la Biblia este tan denostada y me digo... Si hacemos referencia a textos antiguos como bases de estructuras de creencias religiosas y para entender el budismo, el hinduismo o lo que decian los mayas, y recurrimos a sus escritos que conservan parte, sino todo de la sabiduria de la tradicion y creencias de ese pueblo o de esa civilizacion, porque somos tan despectivos con la fuente, la cuna de la civilizacion judeo-cristiana que es lo que nos ha tocado vivir...
Para mi la Biblia tiene tanta validez como otros textos antiguos inspirados y mucha mas que las modernas canalizaciones a las que si que damos credito. Igualmente los textos apocrifos nos dan datos de lo que no se contempla en la Biblia. Os recuerdo que compartimos con los judios el Pentateuco, que son los cinco primeros libros del antiguo testamento.
En fin que no menospreciemos el valor, ni subestimemos la posible sabiduria escondida que podamos hallar en los textos biblicos tanto como en otros textos que nos hablen nuestros origenes como civilizacion.

Le dedico esta cancion a dios, sin animo de ofender a nadie, con respeto y sentido del humor Very Happy

nota: perdon por no poner acentos, tengo el virus del doble acento, cabr´´on!!

Very Happy
maria
maria

Mensaje por the-smoker 6/9/2011, 00:03

Buenos dias a todos. Queria compartir con todos vosotros mi emocción.
Me encuentro con mi familia en Cancun, pasando unos dias de vacaciones y el miercoles voy a cumplir uno de mis sueños, conocer Chichen Itzar. En estos momentos esta amaneciendo y me he conectado para compartir en este hilo mi felicidad.
Ya os contare las sensaciones cuando vuelva de Chichen Itzar, ahora voy a disfrutar de este amanecer tan lindo que esta dando esta linda tierra mexicana.
Saludos cordiales.
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683

Mensaje por Invitado 6/9/2011, 00:13

¡ Muchas gracias por compartirlo the-smoker ! yo no hace mucho tiempo estuve en México y en verdad es precioso...me alegra un montón que estando ahí así hayas decidido compartir eso con nosotros...¡ muchas gracias y disfruta de tu viaje !

Invitado
Invitado

Mensaje por maria 7/9/2011, 09:55

"La Gente del cielo nos ha mandado un mensaje, que pueden coger lo que quieran, y nadie se lo impedirá. Pero les mandaremos un mensaje, cabalguen tan rápido como los lleve el viento, diganles a los demás clanes que vengan, diganles que Toruk Maktoo los esta llamando, y ahora vuelen todos conmigo, hermanos, hermanas, demostremos a la gente del cielo que no pueden llevarse lo que les dé la gana, y que esta, ESTA ES NUESTRA TIERRA!!"

I love you
maria
maria

Mensaje por maria 9/9/2011, 00:36

Buenas tardes a todos, que aproveche la comida.
Hoy tengo que dar las gracias, (por cierto podría crearse un hilo para dar gracias...) tengo que dar las gracias a Advan por sus reflexiones acerca de Dios y por haberme descubierto esta música y dar las gracias a Psicokiller por ejercer de sombra y dar gracias a todos por compartir este foro.

Hoy siento que el otoño se acerca, hoy siento esta canción en mi I love you .

Gracias a todos.

maria
maria

Mensaje por jedimalaga 9/9/2011, 00:53

Toda consciencia es una... con una pequeña ayuda de nuestros amigos estamos irremediablemente condenados a dar el salto!!!! cheers

jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792

Mensaje por NAUTILUS 9/9/2011, 06:33

No deseando copiar propiamente a maria tambien deseo agradecer a todos, me llega la cancion de tu post, siento que tambien la primavera esta pasando rapidamente y que siguen las estaciones corriendo en nuestras vidas, formemos una coraza comun, en la que podamos defendernos, de las amenazas del exterior al estilo espartano.

Es un placer contar con su compañia en este sendero que hemos escogido, seguire posteando tanto como pueda, asi mismo, continuare pidiendo por los que me rodean y agradeciendo a Dios por la vida que me concede este dia y por darme la oportunidad de tener hermanos del alma.
NAUTILUS
NAUTILUS

Mensaje por maria 9/9/2011, 06:36

Amen Nautilus! Gracias, hermano.
Very Happy
maria
maria

Mensaje por NAUTILUS 9/9/2011, 06:52

Gracias a ti Maria, un abrazo fraterno
NAUTILUS
NAUTILUS

Mensaje por tihcxer 10/9/2011, 01:26

Buen día a todos,

Hoy me he saltado de la silla a escuchar en el radio del abuelo en una emisora nacional muy popular, sobre una supernova que la va a poder ver la gente de todo el planeta,
y adivinen cuando....entre el 9 y el 11 de septiembre,
Al fin apareció la muy traviesa, y estaba esperando justo estos días!
vaya, vaya... Razz

Como si fuera poquito, luego estuvieron allí mismo diciendo que chatarra espacial podría caer en zonas densamente pobladas entre asía, américa, suramerica y europa,
que al satelite se le acabo la gasolina,

no se quien les pone al tanto de las cosas a estos, pero son del grupo prisa, o brisa, o risa, ustedes saben mejor que yo como es...

Buenos días??? Embarassed
tihcxer
tihcxer

Mensaje por Lum4n 10/9/2011, 01:46

Muy buenos diaaaaas a tod@s desde mi lluvioso mexico (Paraiso,Tabasco)....a punto de desayunarme una hamburguesa, un cafe y un par de piezas de pan dulce,cabe señalar que anoche no cene XD ....nos estamos cambiando de casa,hemos adquirido una,dejamos de rentar, pero de momento en casa de los suegros....si Dios quiere a partir de la siguiente semana estaremos en la nuestro nuevo y propio hogar.

Buenas tardes europa, buenas noches asia y australia.....buenos dias america.......Bendiciones.

Lum4n
Lum4n

Cantidad de envíos : 133
Nivel de Aportación : 157

Mensaje por Antrasor 10/9/2011, 02:23

¡Os quiero a tod@s! lo demás... sobra I love you

cheers

Buenos días, buenas tardes y buenas noches =) - Página 2 3420897927
Imho
Imho

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 19

Mensaje por Antrasor 11/9/2011, 07:54

¡¡Buenas noches !! pig