Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


amigos canarios

+16
juanma
yo soy
wivhez
n3ptun0
luis
Jordy
Cindala
juan antonio
Elfenit
victorplata
darma
Lanzarote
multiverexplorer
CTDM
atis tirma
solmagec
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

amigos canarios Empty amigos canarios

Mensaje por solmagec 10/1/2009, 04:35

Hola a todos. Soy de Canarias y llevo unos años hojeando esta pagina y otras relacionados con estos temas. No veo a nadie de mi tierra. O tal vez si que las hay. Bueno, es por si alguien se anima. Un saludo a todos

solmagec

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 51
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

amigos canarios Empty amigos canarios

Mensaje por ultraluz 10/1/2009, 11:21

Hola solmagec,yo no soy de tu tierra,pero si de la tierra de todos, espero que se animen tu paisanos,un beso alien

ultraluz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amigos canarios Empty Urge acercamiento

Mensaje por canarias 13/1/2009, 01:00

Hola! Soy estudiante catalán residente en Lanzarote. Será un placer entrar en contacto.

canarias
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amigos canarios Empty amigos canarios

Mensaje por solmagec 14/1/2009, 10:35

canarias escribió:Hola! Soy estudiante catalán residente en Lanzarote. Será un placer entrar en contacto.
Hola. YO soy de la isla de Gran Canaria.Que estudias? YO he vivido 6 años y medio en Barcelona, a las afueras Razz

solmagec

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 0