Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

15-M - Antes, durante y después.

+86
cartero
alonindark
tihcxer
Juan_Solo
cris
Analitico
el carpintero
franciscobu
realidad|oquiulta
john_786
Lulu
viriathus
EL ELEGYDO
SrMorens
zanbar
GASPAR BÚFALO
nubolita
angel_oscuro_83
Lizz
vincens83
Josec
blackswan
Lurumagno
Lain
Neo33
cambio
Gabrielx
gteon
DuDu
Liver
aislatti
Fluir
ivian
agustinb
Josema
Gaiana
kennedymalaga
Venezolanita
romi37
Nomefio
mazinpanzeta
Noa
YPL!
xitum
hidrogranada
Brako
evamaria
Kamus
My Way
Uxmal2012
DYC
Astroline
c0llaps0
Viajero del Saber
jedimalaga
aynak
ARCTHURUS
projectedheroi
M.C.M
elquehavistoelsol
messi
Anarres
E112
the-smoker
San Jorge
Maxi
WeRdNa
*Alice*
IN LAK’ECH
loveistheanswer
david_kether
Mahnamara
juanma
Flowerchild
Menphis
pelusero
EgoSum
henry88
Loba Vegana
fidlav
aguilanueva
el elejido
sergueros
Antrasor
maria
Despertador
90 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

15-M - Antes, durante y después. - Página 14 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por david_kether 21/5/2011, 13:27

Vengo ahora de la plaza del ayuntamiento de Valencia.
Habia cantidad de gente,no cabia un alfiler.
A las 00:00 cuando a llegado la hora que marcaba el dia de la jornada de reflexion,al no haber ningun tipo de actividad de desalojo,etc.... Todo el mundo se a girado hacia el ayuntamiento aplaudiendo.
Yo me he juntado en el corro de difusion.Alli se a estado tratando el tema asta casi las 2:30,se han organizado grupos por zonas para cordinarse,etc...

Estaba todo cordinadisimo,gente encargada de limpieza,de accion,de informacion,de seguridad en el perimetro (2 carriles al borde de la plaza) para que no se hacercaran los coches,ni las personas a la carretera (colaborando con la policia en algunos puntos),un punto de reparto gratuito de bocadillos y un sin fin de distintos grupos.
Todo de manera pacifica.

Dejo algunas fotos de esta espectacular noche. Y mañana mas.
(Son de algunas pancartas y algun motivo que me a llamado la atencion,que tambien podia haber hecho a alguna asambea,a la marabunta....)

https://picasaweb.google.com/davidkether/SalALaCalle21052011#
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687

http://explayandose.wordpress.com/

15-M - Antes, durante y después. - Página 14 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Fluir 21/5/2011, 17:50

Prohibido acampar

Gustavo Duch. 19 de mayo de 2011

A ver si lo he entendido y puedo explicarlo. Poco a poco, lo más fácil y didáctico posible, para que, la clase política -y su periodismo cautivo-, lo entiendan.

Las acampadas, piden exactamente eso: un alto en el camino, un momento de calma en el recorrido, un freno en este acelerón descontrolado, un stop a nuevas medidas. Porque el Planeta y las personas que en Él cohabitamos no aguanta más:

Los alimentos que entran por la boca, se cultivan en fábricas, y nos matan por dentro.
Las fábricas contratan máquinas sin parar; y cada vez hay más parados.
El campesinado, de profesión hacedores de comida, muere de hambre, de deudas, o de pena.
Los banqueros, son ladrones. Y el robo está subvencionado.
Las subvenciones, ni socorren ni auxilian. Privilegian.
El ser humano, bípedo, ya no sabe andar, sólo sabe pisotear.
La energía se crea y se transforma; y se derrama tóxica como lava de un volcán.
Las abejas desaparecen y ningún gobierno declara ‘situación catastrófica’.
En las prisiones trabajan inocentes, en los escaños descansan malhechores.
El petróleo ya se ha acabado, pero se siguen fabricando coches a gasolina y tractores a gasoil.
En el banco no hay crédito para las personas emprendedoras, a no ser que armes la Guerra. Y el arma de la educación ha perdido todo el crédito.
Los laboratorios inventan curas para las epidemias de los ricos. Las desnutriciones, malarias o gripes comunes se califican como ‘patologías sin remedios’.
En la bolsa se juega con la comida; y la bolsa del pan está vacía.
La clase política, en general, está al servicio de las corporaciones; y en particular les limpia los mocasines.
Los brotes verdes ya no salen por primavera. Con sus hermanas otoño, invierno y verano, las estaciones, buscan refugio… en otro universo.

Paremos. Alto. ¡Acampemos!

Hagamos un fuego. Y que sea chiquito, que nos hará estar más juntas, más apretadas. Más sostenible. Canturreemos algunas canciones que nos devuelvan la alegría. Conciliemos el sueño. Sueños reparadores.

En las primeras luces del amanecer, quien sabe si descubrimos sendas nunca exploradas. Si miramos hacia atrás, tal vez recuperaremos otra forma y ritmo en el caminar.

Por el momento, rellenemos las cantimploras. Aunque lo prohíban.

Tomado de:
http://gustavoduch.wordpress.com/2011/05/20/prohibido-acampar/
Fluir
Fluir

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 425

http://educacion-holistica.blogspot.com/

Mensaje por YPL! 21/5/2011, 20:14

YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Mensaje por elquehavistoelsol 21/5/2011, 21:03

Anoche en Málaga más de 7000 personas ocuparon la Plaza de la Constitución y calle Larios....

15-M - Antes, durante y después. - Página 14 Integrantes_movimiento_15-M_Malaga

Hoy seremos más y mañana todavía más, esto señoras y señores ya no hay quien lo pare, exigimos el cambio ¡¡¡YA!!!

https://youtu.be/SOzIW4rK1rI

Esto debe continuar, esto no se acaba mañana día 22 de mayo.

Entre tod@s estamos haciendo historia, entre todos vamos a cambiar el mundo.

Gracias a tod@s por aportar vuestro granito de arena a este cambio.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Mensaje por San Jorge 21/5/2011, 22:08

Acabo de despertarme, ayer me vine a casa a dormir porque ... no cabia en sol...
Voi a leerme las 22 paginas de este hilo y los nuevos aportes al resto de hilos sobre el tema y os pongo al dia.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992

Mensaje por San Jorge 21/5/2011, 23:00

Viajero del Saber escribió:Peligros del Movimiento de Acampada:

Reflexionando, veo una serie de peligros que sería bueno atajar cuanto antes.

1. Que el movimiento quede en nada, en agua de borrajas.

Esto tendría un doble daño. El statu quo podría decir, "ves, si es que no se puede protestar por protestar, hay que ser organizado, mejor nos quedamos con el sistema político que aunque malo, por lo menos, hacen "algo", o algún argumento de esta índole.

El que no se lograra nada, el segundo daño, sería para los movilizados y los simpatizantes, que se sumirían en una apatía basada en la impotencia de no haber logrado nada.

La clase política está esperando eso, que se disuelva y que quede en nada. En el mejor de los casos harán un cambio de maquillaje mínimo, siempre desde sus ventajas partidistas. Me jode que ya haya políticos, que barran para dentro, manda guevos: Cayo Lara, Carme Chacón, hasta Esperanza Aguirre.

2. Que el movimiento sea asociado a gente de extrema izquierda.

Es lo que está intentando ya Intereconomía (incluso con sus camaritas ocultas), asociar a figuras de extrema izquierda, para descalificar. Como hay algún elemento de extrema izquierda, pues mira "le mostramos al ciudadano que esto es un movimiento extremista y que mejor se queden en casa y todo como estaba".

3. Que no haya propuestas concretas de cambio o no se propongan cosas factibles.

Yo puedo ir y hablar a la gente del NWO, de los Reptilianos, de Seres interdimensionales y del Proyecto Blue Beam. Lo más probable es que una gran masa de gente me tome por loco y me descalifique. Matrix es muy sutil y muy jodida y tiene muchos niveles. Hay que romper la Matrix en el nivel de fisura, que es la realidad socio económica. Yo digo que hay que pedir cosas razonables por una mayor democratización e ir agrandando la fisura desde allí. Si empezamos pidiendo desde una tienda en la Puerta del Sol que cierren el FMI, pues poco caso nos van a hacer, tenemos que tener un pie en la tiera y otro en el cielo, no los dos en el cielo.

David venció a Goliath, pero con APALANCAMIENTO. Su apalancamiento era una honda. El movimiento necesita pedir cosas concretas y realistas y que tengan apoyo de la mayoría de personas, sin importar ideología política, clase social, trabajo o lo que sea. El haber logrado ALGO, será la honda que luego permitirá lograr más cosas. Es vital que se concreto en una o varias reivindicaciones y que estás se lleven a cabo.

Justo en estos 3 puntos se jorobó el Mayo del 1968 francés, luego en Woodstock, la CIA metió sus drogas y aquello quedó en nada. No cabe duda de que habrá infiltrados en todo esto y más si se hace más grande, pero si se logra pedir cosas razonables, que en el fondo apoyan la mayoría de los españoles, que están más hartos de lo que dicen, esa fisura luego se puede agrandar más y más. Hay que aprovechar el momento, para montarse en la grieta que se está abriendo y meter una cuña, ya con la cuña dentro, podemos cada vez más abrir esa grieta y que la fisura del sistema-Matrix sea cada vez mayor.

A continuación voy a poner un post con un par de ideas concretas.

alien

Amen.
San Jorge
San Jorge

Mensaje por Flowerchild 21/5/2011, 23:06

Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729

Mensaje por evamaria 21/5/2011, 23:12

Estoy muy emocionada del buen ritmo que lleban las acampadas, sobre todo por la buena Fe de todos los que estan presentes creando un clima sano y pacifico, sin disturbios ni malos rollos, es simplemente fantástico fluye el AMOR.

J.L. de mundo desconocido.com hace una exposición en su video muy buena, el giro a 180 grados es necesario ya, el pais así esta caótico y va cuesta abajo.

Espana es cómo un bello animal salvaje, pero lleno de parasitos que lo estan enfermando, como no se desparasite no resistirá. No se si mi opinión os parecerá radical, pienso sinceramente que los politicos y partidos que hay en el panorama estan vendidos a la elite mundial ya hicieron sus pactos con ellos y son inamovibles, van a dar mas de lo mismo pero disfrazado para acallar al pueblo y seguir en la misma tonica, con lo que tenemos no podemos contar ni perdirles lo que no daran y mientras no veamos esa realidad no se abanzará. Es una ilusión creer que los que lo estan destruyendolo todo lo van a recomponer, o empezanos de cero sin ellos o ellos que estan corrompidos y en la oscuridad acabaran con todo.

Saludos y fuerza.

15-M - Antes, durante y después. - Página 14 2699260609
evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262

Mensaje por San Jorge 21/5/2011, 23:24

david_kether escribió:Vengo ahora de la plaza del ayuntamiento de Valencia.
Habia cantidad de gente,no cabia un alfiler.
A las 00:00 cuando a llegado la hora que marcaba el dia de la jornada de reflexion,al no haber ningun tipo de actividad de desalojo,etc.... Todo el mundo se a girado hacia el ayuntamiento aplaudiendo.
Yo me he juntado en el corro de difusion.Alli se a estado tratando el tema asta casi las 2:30,se han organizado grupos por zonas para cordinarse,etc...

Estaba todo cordinadisimo,gente encargada de limpieza,de accion,de informacion,de seguridad en el perimetro (2 carriles al borde de la plaza) para que no se hacercaran los coches,ni las personas a la carretera (colaborando con la policia en algunos puntos),un punto de reparto gratuito de bocadillos y un sin fin de distintos grupos.
Todo de manera pacifica.

Dejo algunas fotos de esta espectacular noche. Y mañana mas.
(Son de algunas pancartas y algun motivo que me a llamado la atencion,que tambien podia haber hecho a alguna asambea,a la marabunta....)

https://picasaweb.google.com/davidkether/SalALaCalle21052011#

Musica para mis oidos David, llegareis incluso a tener guarderia y sala de ordenadores, lo digo por experiencia xd.
San Jorge
San Jorge

Mensaje por Astroline 21/5/2011, 23:30

Os dejo un vídeo de Hordur Torfason mandando un mensaje a los españoles. Este tío fue uno de los impulsores de la revolución en Islandia. Está en inglés pero es super sencillo entenderle.

Astroline

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 29

Mensaje por San Jorge 21/5/2011, 23:46

YPL! escribió:
Con JPN me tome dos cerbezas ayer, grandisisimo hombre.
(Por eso desapareci de donde estaba maria, :-S)
Es bueno tenerle en el campamento de madrid, al igual que ayer me encontre con el colega Sr Alcor, que resulta lleva en el campamento el mismo tiempo que yo y ni nos habiamos cruzado, esta frustrado, como yo, por las mismas inquietudes que comenta J.L. en el video.
Estoi exprimiendo mis neuronas al respecto.
San Jorge
San Jorge

Mensaje por Astroline 21/5/2011, 23:50

Está claro que necesitamos un giro de 180º, pero eso no se consigue de la noche a la mañana. Al menos es mi opinión. Bastante reforma sería ya que el pueblo además de tener voto tuviera voz.

Astroline

Mensaje por Flowerchild 21/5/2011, 23:59

Empecemos suave, que esto va a durar mucho tiempo. Lo primero es convencer a la gente que el individuo que queremos proyectar ahora pertenece no al pasado, sino al futuro. Y que no sirven los conceptos de antes.
Os quiero a todos. Me voy a sol. Viajero, llamame!!!
Ah el que quiera, que mande los telefonos por privado, vamos a vernos en la calle.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729

Mensaje por Uxmal2012 22/5/2011, 00:12

CUBA | En su columna de 'Reflexiones'
Dpa | La Habana

Fidel Castro se pregunta si la OTAN bombardeará España por las protestas populares

El ex presidente cubano Fidel Castro se ha preguntado este viernes en tono irónico si, de manera similar a la intervención en Libia, la OTAN bombardeará también España debido a las protestas populares en Madrid y otras ciudades españolas para exigir cambios en el modelo político y social.

"¿Qué pasará en España donde las masas protestan en las ciudades principales del país porque hasta el 40% de los jóvenes está desempleado, para citar sólo una de las causas de las manifestaciones de ese combativo pueblo? ¿Es que acaso van a iniciarse los bombardeos a ese país de la OTAN?", escribió Castro en una nueva entrega de su columna de 'Reflexiones'.

Con su artículo, el histórico líder cubano reaccionó al discurso de política exterior en el que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha subrayado su apoyo a los movimientos democráticos en el mundo árabe y ha prometido ayudas económicas para apuntalar reformas que también exigió para países como Siria y Libia.

'La insostenible posición del imperio'

"Nadie suponga, desde luego, que Obama es dueño de la situación; sólo maneja algunas palabras importantes que el viejo sistema en su origen otorgó al 'Presidente Constitucional' de Estados Unidos", afirmó Castro, de 84 años, en su texto titulado 'La insostenible posición del imperio'.

El líder cubano señaló que son el Pentágono y la CIA quienes "conservan los instrumentos fundamentales del poder imperial", incluidas "la tecnología capaz de destruir al género humano en cuestión de minutos, y los medios para penetrar esas sociedades, engañarlas y manipularlas impúdicamente el tiempo en que necesiten hacerlo, pensando que el poder del imperio no tiene límites".

Según Fidel Castro, Estados Unidos confía "en manejar a un mundo dócil, sin perturbación alguna, todo el tiempo futuro", pero es incapaz de ver "lo que en realidad ocurre con la pobreza, la falta de servicios elementales de educación, salud, empleo y algo peor: la satisfacción de necesidades vitales como alimentos, agua potable, techo y otras muchas".

En España, un colectivo llamado 'Democracia real ya' convocó el domingo pasado a manifestaciones en varias ciudades del país para criticar el sistema político y una mejora en las condiciones de vida, en vista principalmente del fuerte desempleo y los altos precios de las viviendas.

Desde entonces, miles de personas, principalmente jóvenes, acampan en la Puerta del Sol de Madrid y otros lugares del país, mientras se reiteran las manifestaciones, pocos días antes de las elecciones municipales y autonómicas del domingo.

Uxmal2012

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 48

Mensaje por Noa 22/5/2011, 00:17

Noa
Noa

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 28

Mensaje por Uxmal2012 22/5/2011, 00:24

PROTESTAS | Desde París a Rabat

El 15-M crece en Europa y se extenderá este sábado a EEUU

Las concentraciones en apoyo del movimiento ciudadano Democracia real ya se extendieron hoy, por segundo día consecutivo, fuera de las fronteras españolas, con movilizaciones en Praga, Budapest o Rabat.

Tras las movilizaciones celebradas ayer en algunas ciudades de Europa occidental, como París, Berlín o Lisboa, hoy las protestas se extendieron a Centroeuropa.

En Budapest, decenas de jóvenes "indignados" se reunieron ante la embajada de España para apoyar la protesta con carteles en los que se podían leer frases como: "¡Estamos hartos" o "¡No aguantamos más!". "El sistema no funciona. Tenemos que cambiarlo por otro mejor que nos represente a todos", explicó a Efe uno de los participantes, que no quiso revelar su nombre.

Situaciones similares se vivieron en Praga, Varsovia y Viena, todo concentraciones convocadas a través de las redes sociales en apoyo al Movimiento 15-M. "No es una concentración contra el Gobierno de España, no es contra un partido en concreto, sino contra el mal uso que los políticos están haciendo de la democracia", aseguró a Radio Praga Daniel Vázquez Touriño, uno de los organizadores de las manifestaciones en la República Checa.

En Varsovia, medio centenar de jóvenes se juntaron ante la embajada española, para reclamar "una democracia real, de verdad, participativa", como explicó uno de los manifestantes, Jordi, un gerundense estudiante de Física.

Los manifestantes corearon consignas como "Queremos un pisito como el del principito" o "Lo llaman democracia y no lo es", y mostraron pancartas con lemas similares a los que se pueden ver en las ciudades españolas.

En Israel y Marruecos

Fuera de Europa, hubo protestas en Israel y Marruecos, y para el fin de semana se están preparando movilizaciones en Estados Unidos. En Jerusalén Este, unos cuarenta jóvenes españoles, principalmente cooperantes, se congregaron frente al consulado de España, después de marchar por el barrio palestino de Sheij Yarraj. En su recorrido por las calles, los activistas iban coreando frases como "Nadie se esperaba, España en la Intifada", o "El pueblo no se calla, sabemos lo que falla".

En Marruecos, hubo movilizaciones en Rabat y Tánger, donde decenas de personas, en su mayoría españoles, se concentraron frente a los consulados para apoyar al 15-M. Unas 30 personas se reunieron ante el consulado en Rabat y exhibieron carteles y consignas similares a las que se están viendo estos días en las principales plazas españolas.

Los manifestantes españoles en Rabat contaron con el respaldo de la presidenta de la Asociación Marroquí de Derechos Humanos (AMDH), Jadiya Riyadi, y con uno de los miembros del Movimiento 20 de Febrero, el grupo de jóvenes que ha organizado multitudinarias manifestaciones en Marruecos reclamando democracia y libertad.

Al otro lado del 'charco'

Las protestas llegarán este fin de semana a ciudades de Estados Unidos y Canadá, convocadas por las redes sociales. Desde la red social Facebook, los grupos "Democracia Real NYC" y "Democracia Real DC" están convocando acciones en las plazas de las capitales, similares a las que se desarrollan desde hace cinco días en muchas ciudades de España.

En Nueva York, el lugar elegido por los convocantes es el Washington Square Park, en Washington, la popular plaza Dupont Circle y en Chicago, en 180 North Michigan, Avenue Chicago

Además, la concentraciones de jóvenes en España en demanda de un cambio político y social han sido además recogidas hoy en algunos medios informativos europeos, algunos de los cuales destacaban su coincidencia con las elecciones municipales y autonómicas

Uxmal2012

Mensaje por Uxmal2012 22/5/2011, 00:24

Redacción de ELMUNDO.es
a las 14.00 h.

La protesta sigue sumando adeptos. Parece que el único español en Siberia se suma con una manifestación

Uxmal2012

Mensaje por Uxmal2012 22/5/2011, 00:30

Me ha enviado un correo el novio de mi hermana, es Malaguenño aunque ahora de momento vive en Barcelona para intentar conseguir un empleo digno.

Rosi Ayer en la Plaza de Cataluña,

Muy buen ambiente, mas republicanos que otra cosa, pero personas de todas las edades, Indignados, con ganas de manifestar su malestar por como el mercado dice como debemos de ser y para decirle a los politicos que ellos trabajan para nosotros y no para el mercado. Que los bancos nos devuelvan el dinero que le hemos prestado, que es nuestro, muchas cosas y muy buen ambiente, Hasta la 1 y media que llego el bus, todo muy bien y muy buen ambiente, muy buen clima, sin insultos, sin desmadres y dispuestos a dejar claro la indignacion y malestar de todos por todos los desmadres y corrupciones vividas dias tras dias.

Saludos.

Uxmal2012

Mensaje por elquehavistoelsol 22/5/2011, 00:31

«El FMI ha dicho que la juventud española es una generación perdida. Hoy su director está en la cárcel y la juventud española en la calle».

El mejor comentario del día, para el abandono de la campaña de Rubalcaba

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Mensaje por jedimalaga 22/5/2011, 00:35

IMAGEN PANORÁMICA DE LA PUERTA DEL SOL.....

INCREIBLE!!!!!!!!!!!!! JUGAD CON EL ZOOM....

http://especiales.lainformacion.com/panoramicas/manifestacion-acampada-sol/
jedimalaga
jedimalaga

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792

Mensaje por romi37 22/5/2011, 00:39

Ayer estuve en la manifestacion aqui en Santander, no habia estado antes, y me impresionó; muy buen rollo, mucha gente unida, todo muy bien. Y luego estuvimos en Torrelavega, pasamos un rato de la noche hablando con algunos acampados que había allí. Aunque eso si, he visto bastante rencor en las opiniones de la gente (totalmente normal) Me gustaría que todo ese odio se pudiera canalizar en algo constructivo para todos, incluidos "ellos". Como dijo Lao Tse:

El Sabio siempre conoce
el modo de salvar a las personas;
por eso, para él, no existen hombres reprobables.
Siempre sabe cómo salvar las cosas;
por eso, no hay cosas viles para él.
A esto se llama lucidez innata.
Así, los hombres buenos
son los maestros de los menos buenos,
y éstos, la materia de aquéllos.
romi37
romi37

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 130

Mensaje por San Jorge 22/5/2011, 00:53

Lo que dice J.L. de MundoDesconocido en su ultimo video es lo que mas claro veo:

Damas y caballeros, despiertos de toda la conspiranoia española, el movimiento 15M ha sido respondido por mas de 500 concentraciones indefinidas a lo largo y ancho de todo el planeta. Ahora mismo tenemos el poder y no nos lo pueden quitar, si nos hechan volveremos al dia siguiente siendo el doble o el triple de personas.
Acabamos de traspasar el umbral imaginario que nos hacia creer estar obligatoriamente sometidos.
No queremos reformas, pues el estado nos dara la mitad y luego retornara a la situacion de origen, queremos una Revolucion, un giro de 180º y no una reforma de 50º para que nos den 25.
Si no nos orientamos hacia una Revolucion, decepcionaremos a todas aquellas concentraciones que se han levantado en 558 ciudades del mundo para apoyarnos.
Si seguimos aqui despues del dia 22, y exigimos un cambio realmente notorio se nos uniran mas, y por que no, cuerpos como los bomberos o los policias (los taxistas al menos ya nos han comentado que se nos uniran si el lunes seguimos acampados).

Una Revolucion Implica cosas tan Relevantes como: Por ejemplo
La desaparicion de la banca privada.

Cambios como
el sistema social (igualdad economica racial sexual, etc)
la Covertura Economica (Quien controla el dinero)
La nacionalizacion de los principales recursos de la Estado, entre ellos la energia, las comunicaciones, los servicios y toda aquella infraestructura que sea fundamental para el funcionamiento correcto de la Sociedad.

Mientras las Revoluciones transforman sociedades, las reformas son un caramelo para calmar a un niño cuando llora.

Y hacen falta unos coordinadores fuertes capaces de canalizar estas ideas.
ESA ES NUESTRA MISION, id todos a los campamentos, buscad a la cupula, y retransmitirles QUE NECESITAMOS UN GIRO DE 180º GRADOS, somos despiertos, en algo tiene que notarse que lo somos.
Ayudemos en el gran despertar de la Humanidad, TENEMOS LA OPORTUNIDAD.
HAGAMOSLO!!!
ID A LOS CAMPAMENTOS, BUSCAD A LOS QUE MAS TIEMPO LLEVAN, A LOS COORDINADORES Y INFLUID SOBRE ELLOS PARA QUE ESTO SE HAGA REALIDAD,
a una sola persona no se la escucha, somos miles de despiertos en españa, ha llegado la hora de currar, no les hableis de la gran conspiracion, habladles de las evidencias cercanas, seamos pragmaticos, vamos a por el primer paso hacia la libertad, NO LO IGNOREIS, NO OS CONFORMEIS, NO DUDEIS DE VOSOTROS MISMOS PODRIAIS CENAR CON LA MUJER DEL PRESIDENTE DE UN BANCO CENTRAL SI OS LO PROPONEIS, SOIS LIBRES, NO HAY BARRERAS, NO HAY MIEDO Y NO HAY VERGUENZA, AHORA HAY QUE DAR EL TODO POR EL TODO PORQUE JAMAS VOLVEREMOS A HECHARLE ESTE PULSO A LA TIRANIA QUE OPRIME EL MUNDO.

GANAREMOS O VENCEREMOS......... ES AHORA CUANDO SE DECIDE.
AYUDAD A LA HUMANIDAD, DADLO TODO, NACISTEIS PARA ESTO.
NACISTEIS PARA ESTO!!!

ALLI AL FINAL DEL PASILLO SE VEN FINOS RALLOS BRILLANTES DE LIBERTAD, CORRAMOS HACIA ELLA HASTA QUE NOS DESLUMBRE!
San Jorge
San Jorge

Mensaje por San Jorge 22/5/2011, 00:55

jedimalaga escribió:IMAGEN PANORÁMICA DE LA PUERTA DEL SOL.....

INCREIBLE!!!!!!!!!!!!! JUGAD CON EL ZOOM....

http://especiales.lainformacion.com/panoramicas/manifestacion-acampada-sol/

Madremia, y todas mis pertenencias (cazadora, tienda de campaña, megafono, gersey, cuaderno) diseminados en 3 bultos y cada uno en una carpa distinta del campamento entre toda esa gente xd... :-S
San Jorge
San Jorge

Mensaje por Astroline 22/5/2011, 01:24

Este montaje/vídeo me ha dejado tocado. El audio es de una campaña de Apple... Impresionante.

Astroline

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente