Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

15-M - Antes, durante y después.

+86
cartero
alonindark
tihcxer
Juan_Solo
cris
Analitico
el carpintero
franciscobu
realidad|oquiulta
john_786
Lulu
viriathus
EL ELEGYDO
SrMorens
zanbar
GASPAR BÚFALO
nubolita
angel_oscuro_83
Lizz
vincens83
Josec
blackswan
Lurumagno
Lain
Neo33
cambio
Gabrielx
gteon
DuDu
Liver
aislatti
Fluir
ivian
agustinb
Josema
Gaiana
kennedymalaga
Venezolanita
romi37
Nomefio
mazinpanzeta
Noa
YPL!
xitum
hidrogranada
Brako
evamaria
Kamus
My Way
Uxmal2012
DYC
Astroline
c0llaps0
Viajero del Saber
jedimalaga
aynak
ARCTHURUS
projectedheroi
M.C.M
elquehavistoelsol
messi
Anarres
E112
the-smoker
San Jorge
Maxi
WeRdNa
*Alice*
IN LAK’ECH
loveistheanswer
david_kether
Mahnamara
juanma
Flowerchild
Menphis
pelusero
EgoSum
henry88
Loba Vegana
fidlav
aguilanueva
el elejido
sergueros
Antrasor
maria
Despertador
90 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

15-M - Antes, durante y después. - Página 8 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Flowerchild 19/5/2011, 06:33

Ya lo estan informando en el metro
http://yfrog.com/b6tjjz
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729

15-M - Antes, durante y después. - Página 8 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por david_kether 19/5/2011, 07:19

elquehavistoelsol escribió:Vamos a ver..., llevo todo el puñetero día escuchando el tratamiento que le dan los medios a este asunto (sobre todo radio y televisión), y os puedo asegurar que el tratamiento es (una vez más), sectario y manipulado.

Para empezar están dando a entender que este movimiento al que llaman repetidamente "heterogéneo", es un movimiento que no sabe bien lo que quiere, ellos están mostrando al resto de la sociedad lo que ellos llaman el "movimiento de los indignados", indignados sí, pero sin ideas claras, repito, eso es lo que están mostrando.

Para ello están entrevistando a personas anónimas que están concentradas en Sol, personas que en muchos casos tienen dificultades para expresarse ante un medio como la tele o la radio (los nervios), y sobre todo personas que dejan al espectador un halo de: "lo que dice este tío no tiene ni pies ni cabeza", repito, es lo que he visto.

Desde mi punto de vista se está comentiendo un fallo muy grande por nuestra parte en este asunto, y digo en nuestra parte porque aunque no soy de Madrid, me siento totalmente identificado con lo que allí está pasando, sé que es muy fácil hablar desde la distancia y que nadie interprete esto como una crítica, sino como una aportación, una idea más a sumar a esta acción de protesta.

San Jorge: Me dirigo a ti porque tu estás allí, allí puedes hablar con los portavoces de las distintas asambleas.

En primer lugar una idea que se podría poner en práctica en nombrar a portavoces para hablar con la prensa, pero portavoces que tengan las ideas claras y sepan expresarse debidamente ante las cámaras.

2º) Aprovechar la repercusión mediática que está teniendo este asunto y convocar una rueda de prensa para explicarle a la sociedad cuales son los principales problemas y los principales culpables de esta situación.

He escuchado medidas como reforma de la ley electoral, listas abiertas, reforma del sistema económico, etc, etc..., todas ellas válidas y que apoyo, pero hay que tener presente que la mayoría de los ciudadanos no conocen que está pasando realmente.

La cuestión principal sin duda es el sistema económico, el cual obedece a los dictados del FMI, BCE y los oscuros poderes financieros que todos los que andamos por aquí conocemos, hay que explicarle eso a la sociedad y explicarselo con pelos y señales.

El siguiente informe es del FMI, un ladrillo en inglés pero muy interesante por la información que proporciona y por las previsiones que nos monta para el futuro, para resumirlo os diré que pintan bastos si permitimos que se siga esta agenda:

• Labor cost adjustment can be facilitated by promoting
decentralized wage bargaining, removing
indexation mechanisms, and reducing dismissal
costs. In addition, building a national consensus
so that the burden of the adjustment is shared
broadly through wage moderation can help prevent
a protracted period of high unemployment.
• Reforms to increase productivity growth also contribute
to improving competitiveness.
• The fiscal consolidation under way to address
these economies’ elevated government debt levels
will also contribute to the external adjustment. In
the short term, raising taxes or cutting government
spending improves the current account
balance by restraining domestic demand, including
imports. Over the medium term, it would
be helpful to create room to cut taxes, thereby
supporting private investment and the supply side
of the economy
.

Refiriéndose a las políticas que se deben implementar o se implementan
en Grecia, Irlanda, Portugal y España nos hablan de eliminar subidas de
sueldos sujetas a la inflación, descentralizar la negociación colectiva y
abaratar el despido. Además la moderación salarial mejoraría el
desempleo.

Aumentar la productividad para incrementar la competitividad y luchar contra el déficit a base de reducir la inversión pública y aumentar los impuestos. Aunque a medio plazo dejar la posibilidad de bajar impuestos para favorecer la inversión privada.

En el capítulo dedicado al petróleo

Policies
aimed at easing adjustment in relative prices and resources would
therefore be helpful. In labor markets, for example, relaxing employment
protection policies in some circumstances could be useful, as too many
restrictions can delay adjustment in real wages and hamper reallocation
of jobs from sectors most aff ected by scarcity to sectors that are less
aff ected.

Recomienda reducir la protección al desempleo en algunas circunstancias... (¿cuáles?) como medida para favorecer el paso de los trabajadores de sectores afectados por subidas del petróleo a sectores que no... en cristiano: si no les pagas, se moverán antes para encontrar trabajo, vamos, que los trabajadores son unos vagos que están muy a gusto en el paro, quitémoselo y ya verás qué rápido encuentran trabajo...

¿Os suena la cantinela? Lógicamente el FMI está regido por neoliberales y sus recomendaciones sobre política son consecuentes... la gracia es que gobierne quien gobierne un estado, la política en aspectos tan vitales como la economía está gobernada desde los despachos de estos lobbys despiadados.

Así que si la gente protesta contra la clase política para que se depure y busque el camino de la decencia, bien, si es para cambiar de política económica hay que apuntar a las políticas económicas del FMI y el BCE, de lo contrario, sino se tiene claro este mensaje, si solo apuntamos a los políticos españoles (que al fin de al cabo son los timoneles del barco, no el capitán - otros los llaman marionetas), repito, sino apuntamos directamente a la cabeza de la serpiente FMI y BCE estaremos cometiendo el mismo error que han cometido los egipcios, ¿Qué ha cambiado en Egipto? NADA, solo han cambiado al timonel Mubarak por otro.

NO COMETAMOS AQUÍ EL MISMO ERROR, APUNTEMOS AL FMI.

San Jorge, a ver si puedes pasarle esto a los portavoces de la protesta.

Un saludo. farao
Exelente aporte,ahi esta el kit,en la banca usurera.
Gracias pñr el informe
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687

http://explayandose.wordpress.com/

Mensaje por Uxmal2012 19/5/2011, 07:29

Flowerchil, piensa lo que quieras. El que haya sido un ex agente de la OTAN no le da ni más ni menos credibilidad. La misma que podemos tener tú o yo.
Yo no me creo nada al 100% ni de él ni de nadie.

Sólo comento que el tío está bien informado y bien conectado, que da datos con conocimiento de causa, después de investigar y corroborar.

El no dice que nos quedemos en casita, está a favor de movilizarse y no quedarse de brazos cruzados. De hecho ya era hora de que en España comience a haber movimiento ciudadano que parece que estábamos embobados.

El mensaje, aparte de informar sobre quién está detrás de esta palataforma, va dirigido a algunas personas que él cononce y que le están intentando sabotear o desacreditar porque esta haciendo pupa a algunos.

Uxmal2012

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 48

15-M - Antes, durante y después. - Página 8 Empty Entrevista a portavoz #acampadasol - 18M

Mensaje por Invitado 19/5/2011, 07:36

Invitado
Invitado

Mensaje por david_kether 19/5/2011, 07:38

Astroline escribió:Comparto un enlace a un blog conocido que me ha llamado la atención:

http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/05/quien-esta-detras-del-movimiento-salta.html

¿Alguien puede arrojar un poco de luz sobre el contenido de ese enlace?
En la pag.10 del hilo de este foro,con titulo:
TOMA LA CALLE 15 DE MAYO 2011
an respondido 2 personas.
Yo tambien opino que estan mezclando churras con merinas.

DE TODAS FORMAS LO QUE ESTA CONTINUANDO A RAIZ DE LAS PROTESTAS NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUNA ASOCIACION NI PLATAFORMA,NI SIQUIERA CON DEMOCRACIA REAL.
david_kether
david_kether

Mensaje por Invitado 19/5/2011, 07:39

Yo estaba viendo la television en el 24 horas de Tve y se lo toman como un movimiento que no llegara mas alla de las eleciones, ademas lo desprestigian por el hecho de que no tienen un proposito comun, ven a la gente joven como despectivamente los llaman "Los indignados", cuando oigo estas cosas me pongo malo.

QUE PENA QUE NO REVENTASE EL SISTEMA MAÑANA MISMO, que ganas, asi todos estos bobos se comerian sus palabras.

Invitado
Invitado

Mensaje por Flowerchild 19/5/2011, 07:40

Uxmal.... no quiero que tome mucho protagonismo este hombre en este hilo, pero es que mira como habla...

"...todo el día jodiendo al personal y a mi el primero.
He retirado los "papeles del videoclub" no sigáis amenazándome, creo que queremos llevarnos bien verdad?
Si os consideráis "profesionales" dejar de marear a los que "trabajamos"..... Alguien me explicó o por lo menos lo intentó, que era la autoridad. Eso pasa por una confianza, si no me la demuestras como quieres tener esa autoridad. Te he tratado demasiado bien, para como tu lo has hecho conmigo colgando historias "rancias" por ahí
Nos vamos viendo personajes y buenas personas, lectores todos ellos.
Me estáis obligando a ir quitándoos la careta uno a uno, vais a tener jaleo conmigo al final."
.

A ver... es que no sé qué dice, no sé de qué va el asunto del que habla... esta hablando para 4, que se explique, es muy poco claro, sus argumentos estan sin pruebas, lo superpone todo....
Sii va dirigido a las personas que el conoce, que escriba otro post dirigido a todos y que nos lo cuente, pero este ...no lo entiendo, y no me gusta como se expresa.

.
Flowerchild
Flowerchild

Mensaje por elquehavistoelsol 19/5/2011, 07:41

Poned Intereconomía TV, ya sé que a algunos os darán ganas de vomitar al escuchar a algunas opiniones pero están en directo desde la Puerta del Sol con un especial informativo, es igual que cuando pasó lo de Egipto.

No paran de decir que la concentración de hoy es ilegal y que la policía está preparada pero hasta ahora no han hecho nada, dicen que Rubalcaba está reunido a ver que hacen.

Personalmente no creo que tengan huevos de hacer nada, como entre la policía a cargar y desalojar, entonces se va a liar gorda, espero que Raputín/Rubalcaba sea sensato por una vez en su vida.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Mensaje por My Way 19/5/2011, 07:54

El sabado subo a Madrid al lio , como puedo contactar co los que esteis alli?
My Way
My Way

Cantidad de envíos : 40
Nivel de Aportación : 54

Mensaje por david_kether 19/5/2011, 07:58

elquehavistoelsol escribió:Poned Intereconomía TV, ya sé que a algunos os darán ganas de vomitar al escuchar a algunas opiniones pero están en directo desde la Puerta del Sol con un especial informativo, es igual que cuando pasó lo de Egipto.

No paran de decir que la concentración de hoy es ilegal y que la policía está preparada pero hasta ahora no han hecho nada, dicen que Rubalcaba está reunido a ver que hacen.

Personalmente no creo que tengan huevos de hacer nada, como entre la policía a cargar y desalojar, entonces se va a liar gorda, espero que Raputín/Rubalcaba sea sensato por una vez en su vida.

Saludos. farao
david_kether
david_kether

Mensaje por Astroline 19/5/2011, 07:59

Un vídeo que resume especialmente bien lo que está ocurriendo.

Astroline

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 29

Mensaje por Invitado 19/5/2011, 08:02

Yo tambien estoy pensando en acercarme el sabado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kamus 19/5/2011, 08:05

Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626

Mensaje por Antrasor 19/5/2011, 08:11

Oleee, 7000 Personas, muy bien! Me gustaría estar ahí Smile
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Mensaje por Flowerchild 19/5/2011, 08:13

Pues oye, venid todos, y hacemos una quedada. Nos mensajeamos por privado, nos damos telefonos o quedamos en un sitio a una hora...
Flowerchild
Flowerchild

Mensaje por Viajero del Saber 19/5/2011, 08:18

Pues acabo de volver y aquello estaba abarrotado en la Pta del sunny . 15-M - Antes, durante y después. - Página 8 1755717502 Había pancartas de todo tipo, muchas muy ingeniosas, algunas que me gustaron fueron:

"Ley de Responsabilidad Política"
"Si no nos dejáis soñar, no os dejaremos dormir"
"Pta de la Sol..ución" (encima del cartel de Metro: Pta. del Sol

Había una señora de unos 50 con una mega pancarta amarilla, que decía algo así como "Policías os explotan" hablando con los policías en la calle Alcalá en un diálogo bastante ameno.

Así que volveré a repetir a hacer uso de mi derecho todas las veces que haga falta. La constitución está por encima de cualquier Junta Electoral y ley, ya que legalmente es superior en derecho. Pero cómo se les ocurre prohibirme un derecho constitucional... Habrase visto... clown

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313

Mensaje por david_kether 19/5/2011, 08:33

david_kether escribió:
elquehavistoelsol escribió:Poned Intereconomía TV, ya sé que a algunos os darán ganas de vomitar al escuchar a algunas opiniones pero están en directo desde la Puerta del Sol con un especial informativo, es igual que cuando pasó lo de Egipto.

Saludos. farao
00
he visto que no a salido lo que habia p6steado.
Decia que de ser ese enfoque el que estan dando lo los medios de comunic2ion esque uamos por buen camino.que si todos pondmos 1granito de pequeño esfuerzo ,construiremos una móntaña.y que asta el sabado no me podia pasar por la plaza del ayumamiento de valencia.pero que me pasare mañana a dar el informe del fmi,etc
david_kether
david_kether

Mensaje por elquehavistoelsol 19/5/2011, 08:59

Gracias david.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Mensaje por Antrasor 19/5/2011, 09:10

Muy buen enlace elque...simplemente muestran la realidad....lejos de manipulación. GRACIAS!

**¿Se ha quedado sin batería el cámara? Question
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Mensaje por San Jorge 19/5/2011, 09:52

1º. Jhon Doe no es agente secreto, y si miente con eso puede mentir con todo lo demas, asi de simple.

2º La policia antidisturbios ( y los secretas agitadores) son sin ninguna duda simples sanguinarios.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992

Mensaje por maria 19/5/2011, 10:05

Acabamos de venir de Sol, impresionante la cantidad de gente, de medios de comunicación.
A tener en cuenta la aportación de elquehavistoelsol, seria muy importante
redactar un comunicado de prensa con las cuestiones fundamentales que se quieran expresar para evitar confusión, que por otro lado es normal, porque es algo que está naciendo y se está formando.

sunny cheers
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844

Mensaje por evamaria 19/5/2011, 10:23

Todos tenemos un corazón y un cerebro.

Si siento de corazón que lo que hago es correcto, no me afecta en absoluto lo que digan los desinformadores, que en momentos de posibles cambios sociales se reproducen como los hongos por doquier.

evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262

Mensaje por M.C.M 19/5/2011, 10:24

ESTOY ORGULLOSO DE MI PUEBLO Y DE ESPAÑA ENTERA!!hoy los ASTURIANOS HEMOS DADO una lecccion de SOLIDARIDAD Y UNION,LA COSA ha crecido MUTXO!..cada vez somos mas!TODOS NOS HEMOS EXPRESADO y la participacion es CONSTANTE!!he HABLADO DE algo que AUN NO se habia escutxado!los chemtrails,el sistema piramidal en el que vivimos,los atentados de falsa BANDERA!!la PANTOMIMA DEL 11s yel 11M,la mentira de la gripe a,la fluorizacion del agua,LOS BILDELBERG,del sistema esclavista en el que VIVIMOS!!y mutxas otras cosas!!..y he obtenido una GRAN RESPUESTA,la gente sabe mas de lo que CREEMOS ,el PUEBLO NO ES TONTO!!..ESTO NO HAY QUIEN LO PARE!!
por favor pido UNION!!no perdamos esta GRAN OPORTUNIDAD QUE NOS BRINDA LA EXISTENCIA!......EL MOMENTO ES AHORA!!
viva la RE-EVOLUCCION PACIFICA mayo 2011!!!!
MILES DE BENDICIONES!
PAZ AMOR Y LIBERTAD!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776

Mensaje por M.C.M 19/5/2011, 10:25

exacto EVA MARIA!!es normal que surgan estas cuestiones,PERO ES KE YO NO LES DOY NI PUTA IMPORTANCIA!!no dejo ke me roben mi ENERGIA!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776

Mensaje por San Jorge 19/5/2011, 10:30

TENEIS QUE VENIROS A LAS ASAMBLEAS!!
sois la clave, en las asambleas que se hacen cada noche, sobre el manifiesto del campamento y etc, los despiertos teneis muchisimo que aportar.
Yo intento despertar a los coordinadores.

PD: PASALO
http://actuable.es/peticiones/urgente-exige-autoricen-concentracion-puerta-del-sol
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente