Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
15-M - Antes, durante y después.
+86
cartero
alonindark
tihcxer
Juan_Solo
cris
Analitico
el carpintero
franciscobu
realidad|oquiulta
john_786
Lulu
viriathus
EL ELEGYDO
SrMorens
zanbar
GASPAR BÚFALO
nubolita
angel_oscuro_83
Lizz
vincens83
Josec
blackswan
Lurumagno
Lain
Neo33
cambio
Gabrielx
gteon
DuDu
Liver
aislatti
Fluir
ivian
agustinb
Josema
Gaiana
kennedymalaga
Venezolanita
romi37
Nomefio
mazinpanzeta
Noa
YPL!
xitum
hidrogranada
Brako
evamaria
Kamus
My Way
Uxmal2012
DYC
Astroline
c0llaps0
Viajero del Saber
jedimalaga
aynak
ARCTHURUS
projectedheroi
M.C.M
elquehavistoelsol
messi
Anarres
E112
the-smoker
San Jorge
Maxi
WeRdNa
*Alice*
IN LAK’ECH
loveistheanswer
david_kether
Mahnamara
juanma
Flowerchild
Menphis
pelusero
EgoSum
henry88
Loba Vegana
fidlav
aguilanueva
el elejido
sergueros
Antrasor
maria
Despertador
90 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: 15-M - Antes, durante y después.
elquehavistoelsol, esta mañana antes de irme he hecho 2 cosas, ir a la tele a repetirles 8 veces a una reportera wapa y chikitaja " acabo de leer la prensa de esta mañana y es indignante, no estamos con democracia real estamos totalmente desvinculados y si pertenecemos a un movimiento se llama acampadaensol" y me ha contestado que asi lo haria... peeeeeero.
Por otra parte, tambien me apunte como portavoz para hablar con la prensa, en efecto hay gente que esta verde y se pone muy nerviosa al hablar con los medios ( ni que decir de los megafonos, la asamblea del manifiesto fueron 4 horas de " pegemonos" por el megafono que quiero cojerlo para gritar contra el sistema y desahogarme ( mientras tiemblo porque me mire tanta gente a la vez), asimismo un compi de la asoc 11s (abraham) aun sin modales apropiados al 100% hablo con los medios y les enchufo bien el haque mate delante de la camara, aun que dudo que lo emitieran xd.
Por otro lado poquito a poco a voi conociendo compañeros del campamento y a todos les voi intentando despertar respecto a NWO.
Respecto a los bancos centrales, estan muy despiertos todos.
En cualquier caso me llevo el pdf que me has pasado, elquehavistoelsol, imprimido y se lo enseño a central.
Y cuando hable con la prensa no os preocupeis que hablare de gladio de botin de bilderberg del G8 de la inminente caida del euro y todo lo que se me ocurra
del dinero deuda y de todo lo que se me ocurra en ese momento.
Yo me acabo de despertar ahora 24.00 H de mi siesta, asi que no me da tiempo a ir al campa, ire cuando salga el sol y alli estare por si os pasais los madrileños :-)
Por otra parte, tambien me apunte como portavoz para hablar con la prensa, en efecto hay gente que esta verde y se pone muy nerviosa al hablar con los medios ( ni que decir de los megafonos, la asamblea del manifiesto fueron 4 horas de " pegemonos" por el megafono que quiero cojerlo para gritar contra el sistema y desahogarme ( mientras tiemblo porque me mire tanta gente a la vez), asimismo un compi de la asoc 11s (abraham) aun sin modales apropiados al 100% hablo con los medios y les enchufo bien el haque mate delante de la camara, aun que dudo que lo emitieran xd.
Por otro lado poquito a poco a voi conociendo compañeros del campamento y a todos les voi intentando despertar respecto a NWO.
Respecto a los bancos centrales, estan muy despiertos todos.
En cualquier caso me llevo el pdf que me has pasado, elquehavistoelsol, imprimido y se lo enseño a central.
Y cuando hable con la prensa no os preocupeis que hablare de gladio de botin de bilderberg del G8 de la inminente caida del euro y todo lo que se me ocurra
del dinero deuda y de todo lo que se me ocurra en ese momento.
Yo me acabo de despertar ahora 24.00 H de mi siesta, asi que no me da tiempo a ir al campa, ire cuando salga el sol y alli estare por si os pasais los madrileños :-)
San Jorge- Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
M.C.M escribió:ESTOY ORGULLOSO DE MI PUEBLO Y DE ESPAÑA ENTERA!!hoy los ASTURIANOS HEMOS DADO una lecccion de SOLIDARIDAD Y UNION,LA COSA ha crecido MUTXO!..cada vez somos mas!TODOS NOS HEMOS EXPRESADO y la participacion es CONSTANTE!!he HABLADO DE algo que AUN NO se habia escutxado!los chemtrails,el sistema piramidal en el que vivimos,los atentados de falsa BANDERA!!la PANTOMIMA DEL 11s yel 11M,la mentira de la gripe a,la fluorizacion del agua,LOS BILDELBERG,del sistema esclavista en el que VIVIMOS!!y mutxas otras cosas!!..y he obtenido una GRAN RESPUESTA,la gente sabe mas de lo que CREEMOS ,el PUEBLO NO ES TONTO!!..ESTO NO HAY QUIEN LO PARE!!
por favor pido UNION!!no perdamos esta GRAN OPORTUNIDAD QUE NOS BRINDA LA EXISTENCIA!......EL MOMENTO ES AHORA!!
viva la RE-EVOLUCCION PACIFICA mayo 2011!!!!
MILES DE BENDICIONES!
PAZ AMOR Y LIBERTAD!!
Cómo me hubiese gustado estar en la mi tierrina en esta ocasión o en Sol, M.C.M que huvo manifestaciones en Oviedo, en Gijon y en Aviles tambien o sólo en la capital?
Saludos y adelante.
evamaria- Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Mirad estas fotos, son de esta misma tarde en la Puerta del Sol:
A los portavoces: Hay que concienciar a la gente de que 200 personas subidas a un andamio que no está diseñado para soportar ese peso es una temeridad, sé de lo que hablo, hay gente ahí abajo y como a eso le de por caerse esto va a convertirse en una tragedia. Insisto, concienciar a la gente de que eso no se puede hacer y si no entran en razón exigirlo por el bien de la protesta, ha costado mucho que esto se produjera y no es por nada, pero un andamio podría joderlo todo.
Siguiendo con las propuestas y reivindicaciones: otro punto importante que hay que exigir: El tema de las hipotecas, ¡¡¡REFORMA DE LA LEY HIPOTECARIA YA!!!
¿Qué coño es eso de que si se le devuelve la casa al banco hay que seguir pagando? Si se le devuelve la casa al banco la deuda debería quedar saldada, entre otras cosas porque es el banco el que te tasa la vivienda cuando te concede el crédito, pero claro los muy hijos de Botín se las saben todas y las tasaciones solo tienen una validez de 6 meses, no saben nada los espabilaos estos.
Las tasaciones están sujetas a la oferta y la demanda, serán hijos de la moneda única.
En fin, propuestas pueden hacerse muchas, desde aquí animo a todo el mundo a incluir ideas, hay que empezar a organizarse y hay que intentar respetar a los medios de comunicación, aunque luego intenten manipular con opiniones sectarias, es importante estar a la altura de la circunstancias, recordad que todavía los medios como la televisión (sea la que sea), tienen una repercusión enorme, y ese altavoz hay que aprovecharlo pero con respeto y educación, la verdad siempre prevalece pero si se pierden las formas la verdad se esvanece rápidamente.
Es importante que los portavoces conciencien a la gente de esto, solo así esto acabará dando frutos.
Saludos.
A los portavoces: Hay que concienciar a la gente de que 200 personas subidas a un andamio que no está diseñado para soportar ese peso es una temeridad, sé de lo que hablo, hay gente ahí abajo y como a eso le de por caerse esto va a convertirse en una tragedia. Insisto, concienciar a la gente de que eso no se puede hacer y si no entran en razón exigirlo por el bien de la protesta, ha costado mucho que esto se produjera y no es por nada, pero un andamio podría joderlo todo.
Siguiendo con las propuestas y reivindicaciones: otro punto importante que hay que exigir: El tema de las hipotecas, ¡¡¡REFORMA DE LA LEY HIPOTECARIA YA!!!
¿Qué coño es eso de que si se le devuelve la casa al banco hay que seguir pagando? Si se le devuelve la casa al banco la deuda debería quedar saldada, entre otras cosas porque es el banco el que te tasa la vivienda cuando te concede el crédito, pero claro los muy hijos de Botín se las saben todas y las tasaciones solo tienen una validez de 6 meses, no saben nada los espabilaos estos.
Las tasaciones están sujetas a la oferta y la demanda, serán hijos de la moneda única.
En fin, propuestas pueden hacerse muchas, desde aquí animo a todo el mundo a incluir ideas, hay que empezar a organizarse y hay que intentar respetar a los medios de comunicación, aunque luego intenten manipular con opiniones sectarias, es importante estar a la altura de la circunstancias, recordad que todavía los medios como la televisión (sea la que sea), tienen una repercusión enorme, y ese altavoz hay que aprovecharlo pero con respeto y educación, la verdad siempre prevalece pero si se pierden las formas la verdad se esvanece rápidamente.
Es importante que los portavoces conciencien a la gente de esto, solo así esto acabará dando frutos.
Saludos.
HAY EN OVIEDO,GIJON,AVILES,LAS CUENCAS...y tambien se barajaba ORIENTE Y OCCIDENTE..de estas ultimas no estoy seguro!!!DE LO QUE SI ESTOY SEGURISIMO ES DE LA DE GIJON y LA DE OVIEDO!!..maria tu corazon y tu ALMA ESTA CON NOSOTROS!!...comprendemos que no todo el mundo puede movilizarse,pero se puede ir en CUALQUIER MOMENTO,aunque sea una hora,o dos,O LO KE SE PUEDA!la gente va haciendo RELEVOS!!NOS HACEN DONACIONES de toda indole,el apoyo logistico es INCREIBLE!!...PUEDES VER ALGO EN DEMOCRACIA REAL YA...asturias!
un abrazo maria!
un abrazo maria!
M.C.M- Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
alucino con las fotos del andamio....
la gente es tonta...
es mas, esos seguro que son espectadores ajenos a la movida que estan ahi por el efecto masa ( o efecto borrego rebaño)
manda narices, tienes toda la razon, podria caerse el andamio y cargarse a un webo de gente... muchisima.
la gente es tonta...
es mas, esos seguro que son espectadores ajenos a la movida que estan ahi por el efecto masa ( o efecto borrego rebaño)
manda narices, tienes toda la razon, podria caerse el andamio y cargarse a un webo de gente... muchisima.
No os quepa ninguna duda que como ultimo recurso seran capaces desde el PPSOE de llamarnos "terroristas".
Os mando un fuerte abrazo como compañero jedi Valenciano implicado en este historico movimiento!.
Por cierto hay gente que grita la famosa frase "Hoy mas que nunca el mundo necesita a los jedi" jajaja
Os mando un fuerte abrazo como compañero jedi Valenciano implicado en este historico movimiento!.
Por cierto hay gente que grita la famosa frase "Hoy mas que nunca el mundo necesita a los jedi" jajaja
Brako- Cantidad de envíos : 143
Nivel de Aportación : 170
que grande jejeje :-)
Que Grandes sois MCM :-)
Info en directo:
http://soltv.tv/
http://soltv.tv/
AHORA
SE ESTA CUMPLIENDO EL SUEÑO QUE UN GENIO
TUVO EN 1940
CHARLES CHAPLIN
https://www.youtube.com/watch?v=he26DAbk3Sw
LUCHEMOS POR LA LIBERTAD Y EL AMOR ENTRE LOS HOMBRES
ES HORA DE DESPERTAR A LA HUMANIDAD
SE ESTA CUMPLIENDO EL SUEÑO QUE UN GENIO
TUVO EN 1940
CHARLES CHAPLIN
https://www.youtube.com/watch?v=he26DAbk3Sw
LUCHEMOS POR LA LIBERTAD Y EL AMOR ENTRE LOS HOMBRES
ES HORA DE DESPERTAR A LA HUMANIDAD
hidrogranada- Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
yo tambien quiero ir este sabado, no trabajo y podemos ir mi mujer y yo. informar como encontrarnos.
saludos
saludos
the-smoker- Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Esta tarde vamos 2 para sol. ¿Quien mas se apunta hoy?
Menphis- Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 99
.....empiezo a sentirme orgulloso de este pais.
Por fin, empezamos a hacernos notar, por fin, empiezo a desterrar el vocablo "borregos". Por fin amigos, ... por fin.
Este sábado, a Plaça Catalunya, confiando en que no respetemos el periodo de reflexión, ante lo cual , leí una rabiosa pancarta, totalmente acorde a mi sentimiento:
"No vamos a hacer ningún tipo de reflexión, porque la reflexión la tienen que hacer ellos"
Por fin, empezamos a hacernos notar, por fin, empiezo a desterrar el vocablo "borregos". Por fin amigos, ... por fin.
Este sábado, a Plaça Catalunya, confiando en que no respetemos el periodo de reflexión, ante lo cual , leí una rabiosa pancarta, totalmente acorde a mi sentimiento:
"No vamos a hacer ningún tipo de reflexión, porque la reflexión la tienen que hacer ellos"
xitum- Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
De parte del OJO, Greg.
maria- Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
SAN JORGUE!!grandes soys VOSOTROS!!y el FUTURO ES VUESTRO!!!!me siento orgulloso de ESTA JUVENTUD que POCO A POCO VA DESPERTANDO!!pero no lo teniais FACIL!!vivimos en un mundo tan manipulado que ES DIFICIL DESPERTAR ASI!a no ser que el nivel de REPRESION,CONTROL,MANIPULACCION Y VERGUENZA LLEGUE AL LIMITE!!y esta vez LO HAN TRASPASADO!!........NO NOS PARARAN!!..gracias por poner toda tu ENERGIA EN FAVOR DE TUS HERMANOS Y HERMANAS!!esta vez no habra SANGRE,por que es de lo QUE SE ALIMENTAN ESTAS ALIMAÑAS!LOS PODEROSOS!.....pero les daremos hasta la ULTIMA GOTA DE NUESTRO SUDOR!!......el MOMENTO ES AHORA!!quizas no cambie el mundo DE HOY A MAÑANA!pero estoy seguro de que ESTE MOMENTO HARA HISTORIA y cambiara el curso de la humanidad!!HARA SOLO HACE FALTA KE SE LEVANTE EL PLANETA ENTERO A LA PAR!!todos a la VEZ!!quizas llegue ese MOMENTO!!LA RE-EVOLCCION PACIFICA MUNDIAL!
EL MOVIMIENTO DE CONSCIENCIA MUNDIAL!
gracias a todos y miles de BENDICIONES!!
EL MOVIMIENTO DE CONSCIENCIA MUNDIAL!
gracias a todos y miles de BENDICIONES!!
M.C.M- Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Llega un momento en el que el funcionamiento de la maquina se vuelve tan odioso, te duele tanto en las entrañas, que no puedes colaborar con ella...ni siquiera de forma PASIVA.
Tienes que arrojar tu cuerpo sobre las palancas, sobre las ruedas, sobre los engranajes, sobre TODO el aparato, y debes detenerla. Y tienes que indicar a la gente que la maneja, a sus DUEÑOS, QUE MIENTRAS NO SEAMOS LIBRES IMPEDIREMOS QUE LA MAQUINA FUNCIONE EN ABSOLUTO.
Mario Savio. Berkeley, 1964
Tienes que arrojar tu cuerpo sobre las palancas, sobre las ruedas, sobre los engranajes, sobre TODO el aparato, y debes detenerla. Y tienes que indicar a la gente que la maneja, a sus DUEÑOS, QUE MIENTRAS NO SEAMOS LIBRES IMPEDIREMOS QUE LA MAQUINA FUNCIONE EN ABSOLUTO.
Mario Savio. Berkeley, 1964
Flowerchild- Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
maria- Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Propongo la idea de que el Sábado a las 12 del mediodía, todos los ciudadanos se sienten en el suelo durante un minuto donde les pille, como manera de decir que sabemos que la democracia está en manos de poderes económico/militares en lugar de en el poder del pueblo.
...nuestro amigo de las LAY's sabor ASPARTAMO también está de movilizaciones desde Granada pidiendo Democracia Real Ya como no...
Mierda, me duele leer que os desalojaron en granada..................................
Volveis a acampar de nuevo? como estan las cosas por ahi?
Que no os desinformen, esto no es el movimiento Democraciarealya, somos personas libres.
En cuanto llegue elaborare un gran cartel para la prensa, para aclarar estas dudillas.
Abrazos hermanos, infinitos.
Volveis a acampar de nuevo? como estan las cosas por ahi?
Que no os desinformen, esto no es el movimiento Democraciarealya, somos personas libres.
En cuanto llegue elaborare un gran cartel para la prensa, para aclarar estas dudillas.
Abrazos hermanos, infinitos.
Me podeis mandar un privado con un tfno de contacto para saber por donde estais en sol?? quiero ir esta tarde
Noa- Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 28
Todos sois y somos grandes, todos, tanto los jovenes con vitalidad para luchar, como los adultos con raciocinio que nos despertais (en mi caso un tal RIX) y que nos apoyais y que luchais como si tubierais tanta energia como un adolescente.
Todos somos grandes, la raza humana es grande.
Y tu tambien eres muy grande MCM.
Todos somos grandes, la raza humana es grande.
Y tu tambien eres muy grande MCM.
Ánimo granainos, estamos TODOS con vosotros:
Última edición por elquehavistoelsol el 21/5/2011, 21:27, editado 1 vez
Peligros del Movimiento de Acampada:
Reflexionando, veo una serie de peligros que sería bueno atajar cuanto antes.
1. Que el movimiento quede en nada, en agua de borrajas.
Esto tendría un doble daño. El statu quo podría decir, "ves, si es que no se puede protestar por protestar, hay que ser organizado, mejor nos quedamos con el sistema político que aunque malo, por lo menos, hacen "algo", o algún argumento de esta índole.
El que no se lograra nada, el segundo daño, sería para los movilizados y los simpatizantes, que se sumirían en una apatía basada en la impotencia de no haber logrado nada.
La clase política está esperando eso, que se disuelva y que quede en nada. En el mejor de los casos harán un cambio de maquillaje mínimo, siempre desde sus ventajas partidistas. Me jode que ya haya políticos, que barran para dentro, manda guevos: Cayo Lara, Carme Chacón, hasta Esperanza Aguirre.
2. Que el movimiento sea asociado a gente de extrema izquierda.
Es lo que está intentando ya Intereconomía (incluso con sus camaritas ocultas), asociar a figuras de extrema izquierda, para descalificar. Como hay algún elemento de extrema izquierda, pues mira "le mostramos al ciudadano que esto es un movimiento extremista y que mejor se queden en casa y todo como estaba".
3. Que no haya propuestas concretas de cambio o no se propongan cosas factibles.
Yo puedo ir y hablar a la gente del NWO, de los Reptilianos, de Seres interdimensionales y del Proyecto Blue Beam. Lo más probable es que una gran masa de gente me tome por loco y me descalifique. Matrix es muy sutil y muy jodida y tiene muchos niveles. Hay que romper la Matrix en el nivel de fisura, que es la realidad socio económica. Yo digo que hay que pedir cosas razonables por una mayor democratización e ir agrandando la fisura desde allí. Si empezamos pidiendo desde una tienda en la Puerta del Sol que cierren el FMI, pues poco caso nos van a hacer, tenemos que tener un pie en la tiera y otro en el cielo, no los dos en el cielo.
David venció a Goliath, pero con APALANCAMIENTO. Su apalancamiento era una honda. El movimiento necesita pedir cosas concretas y realistas y que tengan apoyo de la mayoría de personas, sin importar ideología política, clase social, trabajo o lo que sea. El haber logrado ALGO, será la honda que luego permitirá lograr más cosas. Es vital que se concreto en una o varias reivindicaciones y que estás se lleven a cabo.
Justo en estos 3 puntos se jorobó el Mayo del 1968 francés, luego en Woodstock, la CIA metió sus drogas y aquello quedó en nada. No cabe duda de que habrá infiltrados en todo esto y más si se hace más grande, pero si se logra pedir cosas razonables, que en el fondo apoyan la mayoría de los españoles, que están más hartos de lo que dicen, esa fisura luego se puede agrandar más y más. Hay que aprovechar el momento, para montarse en la grieta que se está abriendo y meter una cuña, ya con la cuña dentro, podemos cada vez más abrir esa grieta y que la fisura del sistema-Matrix sea cada vez mayor.
A continuación voy a poner un post con un par de ideas concretas.
Reflexionando, veo una serie de peligros que sería bueno atajar cuanto antes.
1. Que el movimiento quede en nada, en agua de borrajas.
Esto tendría un doble daño. El statu quo podría decir, "ves, si es que no se puede protestar por protestar, hay que ser organizado, mejor nos quedamos con el sistema político que aunque malo, por lo menos, hacen "algo", o algún argumento de esta índole.
El que no se lograra nada, el segundo daño, sería para los movilizados y los simpatizantes, que se sumirían en una apatía basada en la impotencia de no haber logrado nada.
La clase política está esperando eso, que se disuelva y que quede en nada. En el mejor de los casos harán un cambio de maquillaje mínimo, siempre desde sus ventajas partidistas. Me jode que ya haya políticos, que barran para dentro, manda guevos: Cayo Lara, Carme Chacón, hasta Esperanza Aguirre.
2. Que el movimiento sea asociado a gente de extrema izquierda.
Es lo que está intentando ya Intereconomía (incluso con sus camaritas ocultas), asociar a figuras de extrema izquierda, para descalificar. Como hay algún elemento de extrema izquierda, pues mira "le mostramos al ciudadano que esto es un movimiento extremista y que mejor se queden en casa y todo como estaba".
3. Que no haya propuestas concretas de cambio o no se propongan cosas factibles.
Yo puedo ir y hablar a la gente del NWO, de los Reptilianos, de Seres interdimensionales y del Proyecto Blue Beam. Lo más probable es que una gran masa de gente me tome por loco y me descalifique. Matrix es muy sutil y muy jodida y tiene muchos niveles. Hay que romper la Matrix en el nivel de fisura, que es la realidad socio económica. Yo digo que hay que pedir cosas razonables por una mayor democratización e ir agrandando la fisura desde allí. Si empezamos pidiendo desde una tienda en la Puerta del Sol que cierren el FMI, pues poco caso nos van a hacer, tenemos que tener un pie en la tiera y otro en el cielo, no los dos en el cielo.
David venció a Goliath, pero con APALANCAMIENTO. Su apalancamiento era una honda. El movimiento necesita pedir cosas concretas y realistas y que tengan apoyo de la mayoría de personas, sin importar ideología política, clase social, trabajo o lo que sea. El haber logrado ALGO, será la honda que luego permitirá lograr más cosas. Es vital que se concreto en una o varias reivindicaciones y que estás se lleven a cabo.
Justo en estos 3 puntos se jorobó el Mayo del 1968 francés, luego en Woodstock, la CIA metió sus drogas y aquello quedó en nada. No cabe duda de que habrá infiltrados en todo esto y más si se hace más grande, pero si se logra pedir cosas razonables, que en el fondo apoyan la mayoría de los españoles, que están más hartos de lo que dicen, esa fisura luego se puede agrandar más y más. Hay que aprovechar el momento, para montarse en la grieta que se está abriendo y meter una cuña, ya con la cuña dentro, podemos cada vez más abrir esa grieta y que la fisura del sistema-Matrix sea cada vez mayor.
A continuación voy a poner un post con un par de ideas concretas.
Viajero del Saber- Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Si lo que se quiere es una democracia Real.... solo hay que hablar con Garcia Trevijano, el ya ha expuesto desde hace mucho unas propuestas claras y concretas.
Antonio Garcia Trevijano 1/6
http://antoniogarciatrevijano.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Garc%C3%ADa-Trevijano
Invitado- Invitado
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40