Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP?

+8
luenma06
regina
CB
YPL!
the-smoker
Conny
tihcxer
Kamus
12 participantes

Ir abajo

USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? Empty USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP?

Mensaje por Kamus 25/8/2011, 13:58

USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? N_America
HAARP, el huracán Irene y el terremoto de DC ... conectado?
Kevin Hayden
verdad es Treason.net
24 de agosto 2011

Parte del material originalmente escrito por  Glenn Kreisberg , Ingeniero del espectro

Nueva York y Washington, DC experimentó  un lugar de gran alcance, un terremoto superficial de esta tarde, así como un huracán de categoría 1 se está abriendo camino hacia la costa este. Si bien estos dos hechos parecen ser totalmente independiente, tengo la sensación de que podría estar conectado. Sígueme por este agujero del conejo, si se quiere, en un breve ejercicio en la construcción de teoría de la conspiración.

En 1997, EE.UU. Secretario de Defensa William Cohen hizo la siguiente declaración en una conferencia muy concurrida en las armas de destrucción masiva ", otros (los terroristas) están participando incluso en un tipo de eco-terrorismo de la cual pueden alterar el clima, provocar terremotos , los volcanes de forma remota mediante el uso de ondas electromagnéticas .... Por lo tanto, hay un montón de mentes ingeniosas allá afuera que están trabajando para encontrar maneras en que pueden desencadenar el terror a otras naciones ... Es real, y esa es la razón por la cual tenemos que intensificar nuestros propia (contra el terrorismo) los esfuerzos. "

Si se piensa en ello, que en realidad es una declaración bastante inquietante viniendo de un secretario de Defensa se sienta!

Y consideran que si nuestro gobierno cree que los terroristas estaban involucrados en estas actividades en el año 1997, que seguro que puede así asumir nuestro gobierno, para bien o para mal, está bien a lo largo en la consecución de estas habilidades también.

Ahora, hay un señor llamado Richard C. Hoagland quien sabe algo más sobre todo esto. Hoagland es un investigador científico con cierta influencia. Fue asesor científico técnico a Walter Cronkite durante las misiones Apolo, trabajó con Carl Sagan el desarrollo de los discos mensaje colocado a bordo de naves espaciales Pioneer y ha tenido una estrecha relación de trabajo con el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA desde hace muchos años. Propio Hoagland grupo de investigación independiente que se llama La misión de la empresa.

Afirma Hoagland, entre otras cosas, que después de fregar cientos de horas de imágenes de radar por satélite a partir de una variedad de fuentes, se ha documentado un fenómeno que él cree que es evidencia de que alguien o algo está  afectando la trayectoria y la intensidad de las tormentas tropicales y huracanes en el del Océano Atlántico. Como de ciencia-ficción que parezca, la evidencia es bastante convincente. -  a través de Glenn Kreisberg en http://www.grahamhancock.com/forum/KreisbergG2.php

USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? KreisbergG2-001
Las imágenes de radar de los huracanes Ophelia del sitio web de la Misión Empresarial. http://www.enterprisemission.com/weblog/weblog.htm

Imágenes originalmente en la Universidad de Wisconsin MIMIC (salida Morphed microondas integrado en CIMSS)
Los bucles de imágenes de satélite de la trayectoria de las tormentas indican un comportamiento anómalo y errático en la trayectoria y la intensidad del huracán Ophelia. Muestran Ophelia como un bien organizado, una categoría fuerte tormenta en la costa sureste de los EE.UU.. Sobre el agua muy caliente, de fines de temporada abierta, el Servicio Meteorológico EE.UU. predice una tormenta de categoría 4 dentro de 24 a 48 horas y el camino del oeste de la pista de tormenta se dirigía a tierra a lo largo de la costa del Atlántico.

En cambio, en menos de 12 horas, la tormenta se había supuesto el cambio y se disipó por completo. La imagen de radar muestra algo muy extraño que ocurre a la tormenta. A medida que la tormenta de las pistas en dirección oeste hacia la costa, la imagen de la precipitación por satélite pone de manifiesto dos muy pesado, las bandas casi paralelas que emana de la precipitación, en las ondas del este, directamente hacia el ojo de la tormenta. A medida que estas bandas de heavy de la precipitación intensificará durante el huracán Ophelia, la tormenta empieza a cambiar de rumbo, se disipan y se apaga rápidamente. El efecto es bastante espectacular y no en todos los aspecto natural. El hecho es intensamente bandas de heavy de la lluvia fría que cae sobre el ojo de un huracán bien organizado, a través del cual las aguas cálidas del océano por debajo de origen para proporcionar la energía y la circulación del huracán, tendría el efecto de interferir con el flujo de energía y para todos los propósitos prácticos, muertos de hambre de la tormenta de su combustible.

USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? Article_hurricane_irenepath
El huracán Irene

Esto es muy similar a lo que se predijo en la actualidad por el huracán Irene que está haciendo su camino hasta la costa este. Hasta ahora. De repente, el día en que el noreste, y en concreto la de Virginia / DC / área de Nueva York,  experiencias monstruo actividad sísmica , el huracán Irene comienza a debilitarse y seguir su curso, evitando su paso inicial de la Florida, las Carolinas, y con el tiempo, Washington , DC. Al igual que hizo cuando Ophelia amenazó la misma región. Sin embargo, tenemos imágenes de microondas de Ofelia y más tarde descubrió las bandas de anomalías de la energía y la lluvia fría.

Que aún está por determinar con certeza si el huracán Irene seguirá en el océano y desaparecen o se recupere su fuerza y ​​la cabeza hacia atrás hacia el interior?

Hoagland describe las bandas de doble fuertes lluvias en Ophelia como tomar en un patrón de "tuning tenedor" las interferencias que se mueve al unísono con el ojo de la tormenta.

Que es la contención de Hoagland "... basado en la física de las imágenes que los patrones de estas extrañas" tenedor de sintonía "- nota, geométricamente dirigido a  los centros precisos de estas tormentas respectivos! - Son en realidad una "lluvia de efectos secundarios" de un  invisible la tecnología de la energía que se aplica a estas tormentas respectivos ... en un esfuerzo por reducir tanto la velocidad de sus vientos, y al  mismo tiempo modificar las pistas de las tormentas a sí mismos ".

Como Ingeniero de Spectrum, veo algo de mérito en este electro-magnética "tecnología de la energía" explicación, pero creo que Hoagland "efecto secundario de lluvia" puede ser en realidad el principal efecto deseado, ya que bastante intensa lluvia fría de lo alto, en la tormenta, podría actuar como una manta sobre el fuego y las tormentas tienen el efecto de la tormenta rápidamente se lloviendo. Como no soy meteorólogo, esto es pura especulación de mi parte.

Pero, ¿podría este efecto posiblemente alcanzarse mediante ondas electromagnéticas? Consideramos que la investigación indica, y no es improbable, ciertas frecuencias de alta intensidad de los campos EM podría tener la capacidad de separar las moléculas o romper los compuestos moleculares. Esto podría ser utilizado para cosas tales como decir la separación de H2O de aire permitiendo que el agua caída. Al parecer, este sería más plausible en aguas abiertas de la tierra como los niveles de vapor de agua y las condiciones atmosféricas más grandes cuerpos de agua, parece más favorable. -  a través de Glenn Kreisberg en 

http://www.grahamhancock.com/forum/KreisbergG2.php

Además, como muchos están empezando a aprender acerca de las instalaciones HAARP son el principal sospechoso en esta perturbación potencial tanto en la actividad sísmica y la intensidad del huracán. Tal vez en su intento de desviar el huracán, que causó un terremoto no deseados, algo inusual en la región? Es, posiblemente,  debido a que el gas y las petroleras fracturar las capas de roca (fracking) en sus esfuerzos para encontrar más recursos? El terremoto es muy inusual, en sí mismo.

Supongo que nunca lo sabremos, pero yo estaría interesado en ver algunas de las imágenes de microondas actual del huracán Irene, si está disponible en algún lugar desde las primeras horas del 23 de agosto de 2011, y buscar cualquier tenedor de ajuste similares-bandas.

De alta frecuencia del Programa de Investigación de Aurora Activa

HAARP ha sido recibida con polémica desde mediados de 1990, cuando la Duma Estatal de Rusia emitió un comunicado de prensa escrito por los asuntos internacionales y de las comunidades de defensa sobre el programa HAARP y firmada por 90 diputados: "Los EE.UU. está creando nuevas armas geofísicas integrales que pueden influir en el corto a la Tierra medio de ondas de radio de alta frecuencia ... La importancia de este salto cualitativo podría compararse a la transición del frío acero de las armas de fuego, o de las armas convencionales a las armas nucleares. Este nuevo tipo de armas se diferencia de los tipos anteriores en que el medio cercano a la Tierra se convierte a la vez un objeto de influencia directa y sus componentes ".

Para más información sobre el programa HAARP - ver  HAARP.net o simplemente mirar por ella como una palabra clave en su buscador favorito. Hay un montón de información por ahí, un poco más sano que otros.
"HAARP puede zap la atmósfera superior con un haz electromagnético enfocado y orientables. Es un modelo avanzado de un "calentador ionosférico". (La ionosfera es la esfera cargada eléctricamente rodea la alta atmósfera de la Tierra. Se extiende entre 40 y 60 kilómetros sobre la superficie de la Tierra.) "
En enero de 2010, Hugo Chávez,  afirmó que los Estados Unidos habían utilizado HAARP como la tecnología para hacer que el terremoto de Haití .

El líder de América Latina agregó que los EE.UU. debería "dejar de jugar a ser Dios." Chávez dijo que estos "terremotos arma" con el tiempo sería utilizado contra Irán y ser tomado por los militares de EE.UU., las notas  de Hip Hop con conexión de cable .

Aunque Chávez no revelar su fuente,  Press TV informó la prensa venezolana había declarado que el terremoto puede estar asociada con la Activa de Alta Frecuencia Programa de Investigación de Aurora (HAARP), que ha sido acusado de generar cambios violentos y desastrosos en el clima.

Y del libro,  los ángeles no jugar a este HAARP: Advances in Tesla Technology :

"Los $ 30 millones [el Pentágono] del proyecto, eufemísticamente llamado HAARP (Programa Activa de Alta Frecuencia de Investigación de Aurora), se hace para transmitir más de 1,7 gigavatios (millones de vatios) de potencia radiada en la ionosfera - la capa eléctricamente cargada sobre la atmósfera de la Tierra. En pocas palabras, el aparato es una revocación de un telescopio de radio - sólo la transmisión en vez de recibir. Sonará un "hervir la atmósfera superior. Después de [calefacción], y perturbar la ionosfera, las radiaciones se va a recuperar a la tierra en la forma de ondas largas que penetran en nuestros cuerpos, la tierra y los océanos. "[Página 8]

"... La presente invención proporciona la capacidad de poner cantidades sin precedentes de poder en la atmósfera de la Tierra en lugares estratégicos y para mantener el nivel de inyección de energía, sobre todo si pulso aleatorio es empleado, de una manera mucho más precisa y mejor controlada que hasta ahora realizada por el anterior el arte .... "[Página 28]

"... El objetivo es aprender a manipular la ionosfera en una escala más grandes que la Unión Soviética-se podía hacer con sus instalaciones similares. HAARP sería el mayor calefactor ionosférico en el mundo, localizado en una latitud más favorable para poner la invención de Eastlund en práctica. "[Página 29]

Además, desde esta latitud norte, la energía puede ser dirigido a la ionosfera para que pudiera rebotar a la tierra donde los ingenieros quería que viniera abajo. El secreto era aprender cómo y dónde apuntar hacia la ionosfera con el fin de golpear la tierra en un lugar determinado.

En pocas palabras, este es el núcleo de la experiencia necesaria para controlar el clima. Mediante el vertido de energía medida que se ha centrado en ciertas partes de la ionosfera, los científicos pueden crear todo tipo de tormentas como los huracanes, tormentas, inundaciones, tornados e incluso sequías. China, Malayasia y Rusia admiten abiertamente a tiempo las operaciones de modificación, incluida la creación de huracanes de punta.

Fuente: Web
Spoiler:
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? Empty Re: USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP?

Mensaje por tihcxer 27/8/2011, 06:06

Atentos en este video a unas lineas de color cambiante que se mueven en relación con el centro del huracan,

Prueba grafica de la influencia artificial que llaman haarp? USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? 1083247461
Link a youtube
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? Empty Re: USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP?

Mensaje por Conny 27/8/2011, 09:49

tihcxer escribió:Atentos en este video a unas lineas de color cambiante que se mueven en relación con el centro del huracan,

Prueba grafica de la influencia artificial que llaman haarp? USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? 1083247461
Link a youtube

Pudieran ser algun tipo de fallo del programa??
La verdad es que son un poco raras porque no concuerdan con el huracan ni con el rumbo de este.
Conny
Conny

Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 35
Localización : Kiffu

Volver arriba Ir abajo

USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? Empty Re: USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP?

Mensaje por the-smoker 27/8/2011, 21:24

El huracán 'Irene' cierra cinco aeropuertos en Nueva York

El subdirector del Centro Nacional de Huracanes, Ed Rappaport, ha alertado en la cadena norteamericana CNN de que, por el tamaño y la fuerza del huracán, 'Irene' será "el evento más importante, quizás, en 20 años desde un sistema tropical", ya que su desplazamiento lo realizará muy próximo a la orilla de la costa, algo anómalo en este tipo de tormentas tropicales.

Como consecuencia, ha esgrimido Rappaport, "estos fenómenos meteorológicos, que siempre (...) son peores en el este, se desarrollarán esta vez muy cerca de las áreas metropolitanas". Asimismo, ha aseverado que 'Irene' azotará el sur de New England, en el norte del país.

Dicha área y la costa este estadounidense serán objeto de "fuertes vientos y olas altas cerca del epicentro de la tormenta".

Cancelaciones masivas

Por otra parte, este sábado, diversas aerolíneas norteamericanas han anunciado la suspensión de gran parte de sus vuelos a Nueva York y a algunos puntos de la costa este debido al huracán. Las compañías United y Contintental Airlines han cancelado 2.300 vuelos programados para el sábado y el domingo, de acuerdo con el comunicado conjunto que han emitido ambas compañías.

Delta Airlines ha suspendido cerca de 1.300 vuelos hasta el lunes, según ha confirmado su portavoz, Anthony Black. American Airlines también ha hecho lo mismo en el área de Washington, según ha afirmado su portavoz, Ed Martelle este viernes, cuando ya suspendieron 32 vuelos. Su homólogo de la aerolínea JetBlue, Mateo Lleras, ha anunciado la cancelación de 900 vuelos en el noreste del país, la mayoría de ellos estaban programados para el domingo y el lunes. Otras aerolíneas como AirTran y Southwest, de carácter nacional y regional, también han suspendido gran parte de sus vuelos.

Después de que decretara el alcalde de Washington, Vincent Gray, el estado de emergencia, la alerta por 'Irene' también se ha desplazado a las instancias aeroportuarias de la capital estadounidense. US Airways ha informado de que está planeando "cancelaciones significativas" de aquellos vuelos que circulen por el área metropolitana de Washington a partir del sábado, así como por otras áreas de la costa este.

Por su parte, el aeropuerto internacional de Baltimore/Washington está "controlando la terminal y el drenaje de la pista, revisando los generadores y asegurando cualquier equipamiento que pueda volarse debido a los fuertes vientos", según ha apuntado su director ejecutivo, Paul Wiedefeld.

http://t.co/RwVOfbV Arrow
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? Empty Re: USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP?

Mensaje por YPL! 27/8/2011, 23:38

...mas supuestas imagenes incongruentes en los radares que siguen al Irene...




...y sino lo subliminal que va apareciendo por ahi del Irene etc...



USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? 3730509043


Última edición por YPL! el 27/8/2011, 23:51, editado 1 vez (Razón : ...añadido segundo video)
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? Empty Re: USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP?

Mensaje por CB 28/8/2011, 00:55

Por aquí cuentan que tal vez fue causa del SURA, el equivalente al HAARP pero que han construido los Rusos:

http://www.urgente24.com/noticias/val/13150-126/y-si-el-terremoto-en-usa-fue-causado-por-el-haarp-ruso-.html
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? Empty Re: USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP?

Mensaje por regina 28/8/2011, 01:30

Saludos! copio y pego otra versión, aclarando que sólo comparto lo que he leído sin apuntarme a ninguna hipótesis.

..........En cuestión de horas durante la ventilación de ese extenso complejo de túneles, continua diciendo ese reporte, fue detonado un dispositivo nuclear en sus terminales Occidentales ubicadas cerca de Trinidad, Colorado, ocurriendo la segunda explosión casi 12 horas después en la terminal Oriental cerca de Culpeper, Virginia, causando ambas poderosos terremotos que fueron sentidos por decenas de millones de Estadounidenses........
......El túnel específico atacado por esos dispositivos nucleares, dice ese reporte del GRU, lo estaba usando la CIA durante el cambio de sus cuarteles generales y todos sus bienes de su ubicación en Langley, Virginia a su nueva base en Denver, Colorado que se comenzó en 2005 por razones que aún no han sido explicadas por completo.

El GRU especula que la hora de ese ataque al impactar primero la terminal Occidental y luego la Oriental, fue con mucha probabilidad con el fin de “atrapar y destruir” lo que fuese que la CIA estaba moviendo a través de su túnel desde Langley a Denver.[img][/img].

http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com/

regina

Cantidad de envíos : 39
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? Empty Re: USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP?

Mensaje por Kamus 28/8/2011, 02:42


(1:05) Los Locos Adams --> Huracan Irene
(7:25) Take That --> Canción SOS


USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? Article_hurricane_irenepath
Huracan Irene podría causar inundaciones en Nueva York

When the levee brakes
And Manhattan sinks --> ¿Caos provocado por el Huracan Irene en NY?
There won't be water fit to drink
When the winter's warm
And the summer's cold
The poison stops you looking old

Fuente: Post
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? Empty Re: USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP?

Mensaje por luenma06 28/8/2011, 08:06

El huracán Irene ha provocado la primera evacuación obligatoria de la historia de EE.UU. Lo cual es una buena preparación para el caso de que la FEMA tenga que hacer evacuaciónes forzosas en masa si se produce un colapso de la economía de EE.UU:

luenma06

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? Empty Re: USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP?

Mensaje por the-smoker 28/8/2011, 22:35

El huracán Irene llegó a Nueva York.
El alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg, informó que el borde de la tormenta ya se encontraba en la Gran Manzana. "No es una broma, su vida podría estar en peligro", alertó en funcionario

El borde del huracán Irene llegó el sábado por la noche a Nueva York, convertida en una ciudad fantasma, prácticamente paralizada y con unos 370.000 evacuados en forma preventiva, mientras se abatían lluvias torrenciales y soplaban vientos cada vez más fuertes.

"El borde del huracán se encuentra finalmente sobre nosotros", dijo el alcalde Michael Bloomberg en una conferencia de prensa a las 22H30 locales (02H30 GMT)."Ya no salgan a las calles, quédense en sus casa o en los refugios", agregó el alcalde en español.

Los transportes públicos estaban suspendidos desde el mediodía, entre ellos las vitales líneas de metro que utilizan millones de personas a diario, y todos los aeropuertos de Nueva York fueron cerrados.

Las calles de la ciudad que nunca duerme aparecían desiertas."No es una broma, su vida podría estar en peligro", había dicho Bloomberg antes a la población, recalcando a los residentes de las zonas susceptibles de inundarse que debían respetar la orden de evacuación.

Al menos ocho personas murieron en incidentes relacionados con el huracán Irene, que tocó tierra el sábado en Carolina del Norte con vientos de 140 km/h para luego dirigirse a la costa este de Estados Unidos con un poco habitual rumbo a Nueva York.

El alcalde Bloomberg explicó que la ciudad ordenó la evacuación de "370.000 personas". Unos "7.000 pacientes de hospitales y asilos" ya fueron evacuados", precisó.

Las zonas afectadas por la evacuación obligatoria son el sur de Manhattan, partes de Queens, Brooklyn y Staten Island.

Bloomberg advirtió sobre los posibles cortes de corriente eléctrica en la parte sur de Manhattan tras el paso de Irene el domingo, así como la eventual concentración de "mucha agua en las calles".

Respetando las órdenes de evacuación, muchos habitantes de las zonas de riesgo buscaron techo en casa de un amigo o familiar o en los 91 refugios abiertos el viernes en distintas partes de la ciudad, adonde también acudían turistas.

En pleno centro de Manhattan, en la esquina de la Tercera Avenida y la Calle 25, más de cien personas ya se habían instalado en uno de esos refugios, situado en la Universidad Hunter.

"Vine de Forida para pasar una semana de vacaciones. Dormí aquí esta noche", contaba Dino, explicando que no le dieron de comer y tuvo que salir a comprarse un café.

Más suerte tuvo Jessica Serbin, una joven vendedora que vive enfrente de Wall Street y encontró cama en casa de su hermano."No fue muy complicado, mi hermano vive en Upper West Side (noroeste de Manhattan). Si realmente golpea de forma tan mala como dicen, probablemente es buena idea evacuar. Nunca vi algo como esto", afirmó esta joven, valija en mano, temprano a la mañana.

Otros, en cambio, se resistieron a acatar la orden."No vamos a evacuar. Pienso que es una gran broma. Es todo una cuestión política, especialmente después de Katrina. Necesitan sobreactuar", dijo a la AFP Kyle, de 32 años que trabaja en el sector financiero y vive en el piso 26 de un edificio cercano a la zona de Battery Park, en el sur de Manhattan.

En la vecina Nueva Jersey, más de un millón de personas fueron evacuadas de las costas, informó el gobernador Chris Christie."Más de un millón de personas" obedecieron la orden de evacuación y se desplazaron al interior del estado, incluyendo al 98% de la población del Cabo May, una aislada localidad que se encuentra en la ruta del huracán, dijo Christie en una conferencia de prensa transmitida por televisión.

http://www.tandildiario.com/noticias/Internacionales/42626:5/El-hurac%C3%A1n-Irene-lleg%C3%B3-a-Nueva-York.html
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? Empty Re: USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP?

Mensaje por tihcxer 29/8/2011, 04:50

Podrían estar relacionados ciertos avistamientos recientes con la posibilidad de un huracán 'manipulado' mediante tecnología oculta?
o mejor encajan en la presunción de la guerra secreta?
o las dos anteriores?

igual cosas bien raras están viéndose cada vez más....



Luces en New York en los días previos al huracán y aún en los actuales del huracan,
video compilación y luego los enlaces a videos separados:


Link a youtube


https://www.youtube.com/watch?v=GQGtndntU8s

https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=HplvhLAufJY

https://www.youtube.com/watch?v=pOJ00pCKdLc

PD, Al final el rollo del huracán se ha transfigurado en una prueba piloto o 'simulacro' real,
nada mejor para ir alistando los eventos y la logística que en pocas semanas muchos suponemos se van a desplegar,
Si algo llega a suceder todas estas cosas encajarán cuando el puzzle yá este armado...
si no pasa nada de aquí a diciembre, que alguien me compre una camisa de fuerza para la navidad USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? 1428719669 USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? 1428719669 USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? 1206879396 USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? 1428719669 USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? 3247107148
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? Empty Re: USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP?

Mensaje por elquehavistoelsol 29/8/2011, 07:44

USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? Hiatlsat_None_anim

Aquí se puede seguir la evolución del huracán:


Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? Empty Re: USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP?

Mensaje por defrank 29/8/2011, 08:05

tihcxer escribió:Podrían estar relacionados ciertos avistamientos recientes con la posibilidad de un huracán 'manipulado' mediante tecnología oculta?
o mejor encajan en la presunción de la guerra secreta?
o las dos anteriores?

igual cosas bien raras están viéndose cada vez más....


PD, Al final el rollo del huracán se ha transfigurado en una prueba piloto o 'simulacro' real,
nada mejor para ir alistando los eventos y la logística que en pocas semanas muchos suponemos se van a desplegar,
Si algo llega a suceder todas estas cosas encajarán cuando el puzzle yá este armado...
si no pasa nada de aquí a diciembre, que alguien me compre una camisa de fuerza para la navidad USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? 1428719669 USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? 1428719669 USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? 1206879396 USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? 1428719669 USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? 3247107148

Very Happy
en el canal de dutchsinse mostraba un par de anomalías que -podrían- apuntar a alguna forma de modificación climática , el huracan por ahora es solo lluvia.
https://www.youtube.com/watch?v=nP120uFu4mY
Mira los comentarios también

defrank

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? Empty Re: USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP?

Mensaje por Conny 29/8/2011, 08:43

Son demasiadas coincidencias ya.
Un huracan que llega hasta donde no deberia llegar, un terremoto (seguido de bastantes replicas de las que no hablan en los medios, como siempre), el desalojo de la gran manzana y toda la costa, y ahora tambien se apuntan los Ovni's a la fiesta.
Pudiera ser que efectivamente sea una prueba o simulacion para un posible futuro no muy lejano como dice tihcxer, la cuestion esta en que al estar usando varios elementos para la simulacion. ¿¿Cual sera al final la verdadera causa??

Me llama un poco la atencion es que este simulacro no lo hayan realizado mas bien en la costa oeste de EEUU que es sin duda la mas propensa en temblores sismicos, y no habria llamado tanto la atencion, pero entonces no lo habrian podido hacer con el huracan dado que en el pacifico no se dan este tipo de fenomenos y habria cantao aun mas seguramente study

Conny
Conny

Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 35
Localización : Kiffu

Volver arriba Ir abajo

USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? Empty Nueva York antes y después del paso del huracán Irene

Mensaje por the-smoker 29/8/2011, 21:19

the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? Empty Re: USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP?

Mensaje por churro 29/8/2011, 21:58

wow... con tantos huracanes y tantas catástrofes y obviamente el fin del mundo en el 2012, me he puesto a pensar y me di cuenta que no se que haría frente a un huracán así que lo googlelie xD os dejo la info Razz

Cómo actuar en caso de previsión de huracán
Cómo actuar durante un huracán
Cómo actuar después de un huracán

churro

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? Empty Re: USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP?

Mensaje por defrank 29/8/2011, 22:13

Evidencia detonación nuclear bases subterraneas Washington:
Evidencia sísmica revela detonación nuclear subterránea en Washington DC.

el enlace originál:
http://presscore.ca/2011/?p=4009
Tendría más sentido que HAARP , bases subterraneas del US Army y plantaron cargas atómicas para provocar el movimiento de placas

defrank

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? Empty Re: USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP?

Mensaje por Kamus 3/9/2011, 04:02

¿USA utilizó el HAARP para generar el huracán Irene? - Urgente24
Líder parlamentaria sueca en la UE asegura que USA utilizó el HAARP para generar el huracán Irene
http://elorodelosdioses.blogspot.com/2011/09/usa-utilizo-el-haarp-para-generar-el.html
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? Empty Re: USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP?

Mensaje por Conny 3/9/2011, 05:16

Muy buen aporte.
Interesante. Sobre todo cuando dice:
La sueca Maj Britt Theorin denunció ayer que probablemente USA indujo la creación del huracán Irene para desviar la atención sobre la invasión y bombardeo a Libia, según reporta la revista Sweden Tech.
Conny
Conny

Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 35
Localización : Kiffu

Volver arriba Ir abajo

USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? Empty Re: USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP?

Mensaje por Conny 3/9/2011, 21:02

Hoy en un articulos sobre unos "indignados" que han sido arrestado frente a la casa blanca, he leido esto:
El yacimiento petrolífero de Tar Sands no tiene muy buena reputación, pues el petróleo está mezclado con la arena, la cual se tiene que hervir para poder separar el crudo. En el proceso se utilizan grandes cantidades de agua y de gas natural extraído por fracturación química del subsuelo, conocido fracking, un sistema ya en sí peligroso porque puede contaminar pozos de agua y hasta causar terremotos, como el temblor 5.8 de Virginia el pasado 24 de agosto.

Me ha parecido interesante el echo de querer camuflar una cosilla en una noticia diferente.
Ya he leido en mas sitios el echo de que se debio a una explosion, ¿algun link fiable sobre la explosion/detonacion o lo que sea :-S USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? 2786902565

Os paso el link de la noticia:
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/cronicasdesdeeeuu/2011/09/03/1000-indignados-arrestados-ante-la-casa.html

Conny
Conny

Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 35
Localización : Kiffu

Volver arriba Ir abajo

USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? Empty Re: USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP?

Mensaje por david_kether 6/9/2011, 02:47


Líder parlamentaria sueca en la UE asegura que USA utilizó el HAARP para generar el huracán Irene

Maj Britt Theorin fue integrante del parlamento europeo entre 1999 y 2004 y es una reconocida política sueca. Theorin se encargó de elaborar un informe para la UE acerca del uso del HAARP y la modificación climática. La ex parlamentaria aseguró que el gobierno de Obama provocó el huracán Irene para tapar lo que sucede en Libia. La ciencia oficial y reconocida está a punto de lograr provocar lluvia a través del uso de lásers, por lo que la idea de que armas secretas produzcan tormentas no debería extrañarle a nadie.


La sueca Maj Britt Theorin denunció ayer que probablemente USA indujo la creación del huracán Irene para desviar la atención sobre la invasión y bombardeo a Libia, según reporta la revista Sweden Tech.

Theorin, anciana política sueca e integrante del parlamento europeo entre 1999 y 2004 fue quien armó una comisión parlamentaria para estudiar los efectos del HAARP por parte del gobierno de los Estados Unidos. Ahora expresó que recibió información confiable señalando la coincidencia del huracán Irene y la invasión a Libia como “una creación del gobierno de Obama mediante HAARP”.

"Sin dudas hay interés en que la opinión pública estadounidense se ocupe del huracán en New York, antes que el bombardeo y genocidio de la OTAN en Libia", dijo la ex parlamentaria.

Maj Britt Theorin lideró en la UE un sector que consiguió que en 1998 la Comunidad estudiase el programa. El resultado se publicó al año siguiente y afirmaba que “pese a los convenios existentes, la investigación militar sigue basándose en la manipulación medioambiental como arma“.

La 'Moción para Resolución' impulsada por Theorin y sometida por el Comité al Parlamento Europeo indicaba:

“Considera al HAARP… en virtud de su profundo impacto sobre el medio ambiente como una inquietud global y apela a que un cuerpo internacional independiente examine sus implicaciones legales, ecológicas y éticas… El Comité lamenta la repetida negativa de la Administración de los Estados Unidos… a prestar evidencia a la audiencia pública sobre los riesgos medioambientales y públicos del programa HAARP.”

De la misma manera que se hizo en la UE, un grupo de físicos rusos elaboró un detallado informe a petición de Putin, que estaba en ese momento sensibilizado por el escudo antimisiles norteamericano.

El huracan Irene ha causado 8 muertos a los que se suman, en Virginia, la muerte de una persona al caer un árbol sobre el vehículo en el que se desplazaba y un niño de once años perdió la vida a consecuencia de la caída de un árbol de gran tamaño sobre su residencia.

Además, un surfista en el estado de Florida murió al ser arrastrado por las corrientes; una persona murió en un accidente de tráfico en el condado de Pitt y otra que falleció como consecuencia de un ataque cardiaco cuando clavaba tablones para proteger su vivienda de la tormenta, según indicó la cadena de televisión NBC.

Horas antes, un hombre murió en la localidad de Nashville, cuando le cayó una rama de árbol de gran tamaño mientras caminaba en el exterior de su vivienda.

En días anteriores ya había causado seis muertos en el Caribe. El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de USA anunció que se espera que el huracán Irene mantenga su fuerza hasta la noche del domingo cuando alcance las costas de Nueva Inglaterra.

Si se tiene en cuenta que el evento puede servir de argumento al gobierno de Obama para subir el presupuesto de FEMA (organismo que podría tomar el control de USA en caso de catástrofe), la noticia no resulta tan descabellada.

La idea del HAARP y la posibilidad de modificar el clima a voluntad ha sido denostada desde diferentes sectores en numerosas ocasiones. Sin embargo, la geoingeniería y la manipulación del clima son algo realmente tangible y actualmente aplicable.

Según informa The Guardian basado en un reporte de la revista Nature Comunications, un grupo de científicos de la Universidad de Ginebra logeraron desarrollar un laser ultra potente que puede desencadenar lluvias en lugares húmedos.

Un dispositivo del tamaño de un garage fue trasladado a orillas del río Rodano, cerca del lago Ginebra en Suiza, donde fue disparado durante 133 horas.

Los registros revelaron que los pulsos intensos de luz láser crean partículas de ácido nítrico en el aire que se comportaron como pegamento en la atmósfera: las moléculas de agua comenzaron a unirse en gotas y dejaron de evaporarse.

En cuestión de segundos, esto se volvió estable formando gotas de milésimas de milímetro de diámetro que, aunque demasiado pequeñas para caer como lluvia, son lo suficientemente grandes como para alentar a los científicos a seguir adelante con el trabajo.

"Todavía no hemos generado las gotas de lluvia -. Que son demasiado pequeños y demasiado clara para caer como lluvia Para que llueva, vamos a necesitar partículas un centenar de veces más grande, lo suficientemente pesadas para caer", dijo Jérôme Kasparian, un físico de la Universidad de Ginebra.

Con mejoras al sistema, este rayo podría generar lluvia sólo con la humedad de las nubes

web
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP? Empty Re: USA (2011) - Terremoto en Washington y el Huracan Irene --> ¿HAARP?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.