Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo

+2
elquehavistoelsol
henry88
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo Empty Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo

Mensaje por henry88 8/5/2011, 09:18

Pilar Rahola; la HIPOCRESÍA del Nacionalismo-Independentismo AL DESCUBIERTO

http://www.ciudadanos-cs.org http://masianelles.blogspot.com
http://ciutadansagrupacioncblls.blogspot.com
http://ciutadansdespi.blogspot.com
http://www.butifarrendum.cat
http://www.redciudadana.net
Pilar Rahola es víctima de sus propios argumentos. Un chico del Valle de Arán le dice que Cataluña no es su nación, sino el Valle de Arán. Sus argumentos, los mismos que utiliza el nacionalismo-independentismo para "argumentar" que España no es su nación.
Categoría:

Noticias y política
Etiquetas:

pilar
rahola
butifarrèndum
independentismo
polonia
crakovia
ciutadans
ciudadanos
masianelles
nacionalismo
hipocresía
víctima
argumentos
vall
arán
aranés
valle
nación
tv3
país
prepotencia
cuní
matins



henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo Empty Re: Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo

Mensaje por Invitado 8/5/2011, 10:40

Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo 2847364880 jejejejj , muy bueno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo Empty Re: Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo

Mensaje por elquehavistoelsol 8/5/2011, 10:52

Ja,ja,ja... ¡¡¡ahí te han dado Rahola!!! Anda vete a la Noria de Telecirco y que no se te olvide el pasaporte... Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo 1910202770

¡¡¡ZAS EN TODA LA BOCA!!!

Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo Zasentodalabocax

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo Empty Re: Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo

Mensaje por viriathus 8/5/2011, 11:14

Definitivamente, es un mazazo y un zas! en toda la boca... a mi me parece demoledor... con este video ya le puedo explicar con pelos y señales a mi santa de qué va mi aversión a estos especímenes indecorosos, que se creen que representan a Cataluña, y no están ni a la altura de una comunidad de vecinos Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo 2698908354

Gentuza como esta enmierda Cataluña, enmierdan el resto de España y son egoístas e hipócritas,con un discurso de doble moral, aqui se ve bien clarito... este video lo deberia ver mas gente... yo por lo menos lo voy a descargar

Que cunda el ejemplo de como se les ha visto el plumero, buen apunte, henry88

Saludos
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo Empty Re: Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo

Mensaje por loveistheanswer 8/5/2011, 11:17

Pues yo creo que ella está trabajando sus propios miedos y odios, y la respeto por eso, es su camino. Claro que enmierdan, pero ellos están trabajando eso en esta vida, y eso es sagrado.

loveistheanswer
loveistheanswer

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo Empty Re: Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo

Mensaje por viriathus 8/5/2011, 11:24

loveistheanswer escribió:Pues yo creo que ella está trabajando sus propios miedos y odios, y la respeto por eso, es su camino. Claro que enmierdan, pero ellos están trabajando eso en esta vida, y eso es sagrado.


Y yo la respeto tambien, y a pesar de no estar de acuerdo con ella, ella tiene derecho a decir lo que dice y a pensar como piensa;el tema es que este hombre usa la misma lógica que ella, y entonces YA no vale,ese es el problema...

Pero aun asi, y por raro que te parezca, sigo diciendo que tiene todo el derecho Pilar Rahola a pensar y expresarse asi si ella lo desea... pero estas inútiles discusiones no nos benefician a nadie, y menos ahora que nos jugamos lo que nos jugamos... Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo 3584829394
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo Empty Re: Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo

Mensaje por elquehavistoelsol 8/5/2011, 11:28

loveistheanswer escribió:Pues yo creo que ella está trabajando sus propios miedos y odios, y la respeto por eso, es su camino. Claro que enmierdan, pero ellos están trabajando eso en esta vida, y eso es sagrado.


¿Qué su camino es sagrado? Su camino está lleno de mierda e hipocresía, lo único que le importa a esta tipa es poner la mano y llenarse la cartera... Esta tía lo mismo te habla de un cotilleo que de la crisis económica, un día incluso la escuche hablar en Onda Cero de economía como si fuera una experta, este personaje es "una doctora liendres", es decir; de todo sabe y de nada entiende, pero cuando hay dinero de por medio esta te hace una tésis de la reproducción de los caelíferos... Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo 2438849884

Ahí va otra ración de doble moral, esta en su lugar de actuación preferido: TeleCIRCO.


https://youtu.be/Bt0VNZqhp8k

¿Qué tiene derecho a opinar? por supuesto, cobrando, y eso de sagrado para mi no tiene nada.

Saludos. farao


Última edición por elquehavistoelsol el 8/5/2011, 11:39, editado 1 vez
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo Empty Re: Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo

Mensaje por viriathus 8/5/2011, 11:37

"este personaje es "una doctora liendres", es decir; de todo sabe y de nada entiende" Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo 1910202770 Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo 1910202770
Que frase! Señor, que bien me lo estoy pasando esta noche... y encima no me cobran...
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo Empty Re: Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo

Mensaje por Invitado 8/5/2011, 11:44

Tiren del hilo ... tiren ... Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo 3690457425 , busquen premios que ha recibido, homenajes, contactos,etc ... Demasiada presencia en los medios desde hace demasiado tiempo... .


20/04/09 - Pilar Rahola es premiada por la Comisión Permanente de la Federación de Comunidades Judías de España

La Comisión Permanente de la Federación de Comunidades Judías de España reunida el 8 de febrero de 2009, ha decidido otorgar el premio anual Senador Ángel Pulido 2009 a Pilar Rahola por su constante lucha en defensa del pueblo judío, Israel y la Humanidad.

Los altos valores humanos de esta mujer española, polivalente, apasionada y entregada a las causas que ella considera justas, la han llevado a hacer de la lucha contra el antisemitismo y la criminalización del Estado de Israel una de sus causas de los últimos años.

Son continuos sus viajes por todo el mundo dando conferencias en universidades, organismos públicos y privados e instituciones sobre la realidad de Israel y su entorno. Una realidad que ella conoce bien a raíz de su trabajo como periodista en la zona. Ferviente luchadora contra la desinformación, interviene con frecuencia en los medios de comunicación aportando datos y documentación sobre el mundo judío e Israel, enfrentándose a críticas y hasta amenazas personales por este motivo.

Su entrega, su lucha, su tenacidad y su pasión en una de las causas que considera justas, la han hecho merecedora de numerosos premios como el SCOPUS de la Universidad Hebrea de Jerusalem o la mención de honor de la Universidad de Tel Aviv, así como otros galardones de comunidades y organizaciones judías hispanoamericanas.

Por todas estas razones, la Federación de Comunidades Judías de España ha considerado el bagaje personal y profesional de Pilar Rahola merecedor del Premio Senador Ángel Pulido que cada año entrega a una personalidad o institución de la vida pública española cuya labor destaca por su esfuerzo en la defensa y desarrollo de las comunidades judías en España y en el mundo hispánico.

Esta será la quinta edición del premio Senador Ángel Pulido. El galardonado el año pasado fue el Defensor del Pueblo, D. Enrique Múgica Herzog y en ediciones anteriores los premiados fueron el ex presidente de la Generalitat catalana, D. Jordi Pujol (2007), el ex presidente del gobierno, D. Felipe González (2006) y la Asamblea de Madrid (2005).

El premio será entregado en la Cena Anual de la Federación de Comunidades Judías de España que se celebrará el próximo 2 de junio a las 20:30 hs. en el Hotel Villa Magna de Madrid.

Fuente: noti.hebreos.net



El Fondo Nacional Judío, impulsor de la iniciativa, quiere "eternizar" así la labor de la periodista catalana en defensa del Estado hebreo
Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo 1278254995014
Conferencia de Pilar Rahola en el Global forum for Combating Antisemitism, realizada en Jersualén en diciembre del 2009.
Israel plantará un bosque de 5.000 árboles en homenaje a Pilar Rahola

El Fondo Nacional Judío plantará a principios del año que viene un bosque de 5.000 árboles en Israel para homenajear a la periodista y escritora Pilar Rahola. "Queremos eternizar así su labor", ha explicado el responsable de esta fundación en España, Lorenz Franks. Aún está por concretarse en qué lugar de Israel se plantará este bosque, aunque Franks ha apuntado que con toda probabilidad, será en el sur, en el desierto del Néguev. Durante los próximos meses, la entidad recaudará fondos para sufragar esta iniciativa. Cada árbol tiene un precio simbólico de 10 euros.

Con esta iniciativa, la organización hebrea quiere reconocer el compromiso de Rahola a favor de los derechos del Estado israelí y del pueblo judío. Franks, que también preside la Comunidad Israelita de Barcelona, ha subrayado que los judíos residentes en Catalunya quieren demostrar su vinculación y compromiso con esta tierra. "Somos catalanes, vivimos aquí", ha indicado. El responsable de la fundación ha recordado que no es la primera vez que el Fondo Nacional Judío homenajea a un español, aunque sí a un catalán. Anteriormente, se plantaron bosques en Israel en memoria de Fernando Múgica, asesinado por ETA, y también del magistrado Baltasar Garzón.

Compra de tierras

El Fondo Nacional Judío es una organización creada en 1901 por el precursor del sionismo moderno, Theodor Herzl, con la finalidad de comprar tierras en vistas a crear un futuro Estado para los judíos. Tras la declaración de independencia de Israel, en 1947, esta organización empezó a plantar árboles en este territorio y desde entonces, ya ha plantado 240 millones de ejemplares en más de 900.000 hectáreas.

Fuente: Web

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo Empty Re: Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo

Mensaje por viriathus 8/5/2011, 11:47

elquehavistoelsol escribió:
loveistheanswer escribió:Pues yo creo que ella está trabajando sus propios miedos y odios, y la respeto por eso, es su camino. Claro que enmierdan, pero ellos están trabajando eso en esta vida, y eso es sagrado.


Esta tía lo mismo te habla de un cotilleo que de la crisis económica, un día incluso la escuche hablar en Onda Cero de economía como si fuera una experta

Ahí va otra ración de doble moral, esta en su lugar de actuación preferido: TeleCIRCO.


Saludos. farao

Es que has dado en en clavo... no se puede tener en el mismo canal de tv un "debate" (lease gallinero) que intenta ser serio (digo "lo intenta", porque no le sale) y antes por la tarde un programa como "Sálvame", que eso da pena, miedo, asco y vergüenza ajena... y luego encima, que los personajes que acuden al debate como a los cotilleos ¡son los mismos!

Y luego dicen ser "la cadena amiga" y presumen de hacer tele de calidad... no se puede tener una hija con siete yernos y que no sea puta, lo siento... o calidad, o mierda... de todo no se puede presumir...

Y en cuanto a esta señora, es cierto que de todos los temas sabe...que gran ministra se ha perdido España.... o Catalunya? Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo 3759720420
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo Empty Re: Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo

Mensaje por viriathus 8/5/2011, 11:53

Mendi escribió:[color=darkblue]Tiren del hilo ... tiren ... Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo 3690457425 ]

A mi me vais a perdonar, pero siempre he visto una extraña casi imperceptible union Cataluña independentista-Israel... no sé como expresarlo... ni como demostrarlo... pero todo el mundo sabe que la masoneria, no sé por que, pero alli en aquellas tierras, tiene mas presencia... podria estar detras de algunos movimientos independentistas ¿no creeis? ¿veis la relacion o solo la veo yo porque soy un paranoias?
scratch
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo Empty Re: Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo

Mensaje por cris 8/5/2011, 19:21

España hoy es un experimento masónico. Históricamente hemos sido una piedra en el zapato para ellos. Y hablo desde la invasión napoleonica.

Estos nacionalistas e independentistas tienen un fin claro. Divide y vencerás.
Una España fragmentada es muy difícil que pueda luchar unida contra el enemigo común. Mejor luchar entre nosotros que estos traidores alientan.
.....y algún día espero que ponerse al servicio de esta agenda malévola les estalle en la cara, porque cada uno recoge lo que siembra, y si siembras odio, división y muerte, eso es lo que al final tendrán para ellos, porque los españoles acabaran dándose cuenta de la trampa, hartos ya de este circo de chorizos traidores .
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo Empty Re: Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo

Mensaje por montsignus 8/5/2011, 20:16

viriathus escribió:
Mendi escribió:[color=darkblue]Tiren del hilo ... tiren ... Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo 3690457425 ]

A mi me vais a perdonar, pero siempre he visto una extraña casi imperceptible union Cataluña independentista-Israel... no sé como expresarlo... ni como demostrarlo... pero todo el mundo sabe que la masoneria, no sé por que, pero alli en aquellas tierras, tiene mas presencia... podria estar detras de algunos movimientos independentistas ¿no creeis? ¿veis la relacion o solo la veo yo porque soy un paranoias?
scratch


Judaismo no es sinonimo de SIONISMO (que es lo que deja entrever Pilar Rahola).

Crear polemica es el MODUS VIVENDI de la Sra. Rahola.


 LAS EMIGRACIONES HEBREAS AL PIRINEO:
Una de las tierras de mayor acogida fue la zona pirenaica
. En el año 12 d. de C. Roma exilió al hermano de Herodes Antipas, Arquelao, Tetrarca de Galilea y de Perea. Él fue a vivir al barrio judío en Vienne, cerca de Lyon, en Francia.  Unos veintiocho años después, a  Herodes Antipas lo mandaron al exilio como castigo por decapitar a San Juan Bautista.

En el año 63 a de C. Judea pasa a ser una provincia de Roma. Muchos judios emigran al Pirineo (sur de Gallia y norte de Tarraconense), despues de la batalla de Massada del 72 d. de C. 
En el año 72 , en respuesta a la sublevación del nacionalismo zelote, los romanos  eliminaron  sistemáticamente a los grupos nacionalistas militantes, tales como los defensores de Jerusalén y  de las plazas fuertes circundantes. 
Después de la batalla de Massada del año 72 d. de .C., muchos líderes judios emigraron al sur de Francia, existiendo la leyenda que entre ellos estaban María Magdalena y su familia.
Flavius Josephus, en sus libros sobre "Las guerras de los judíos" registra que sobre 1.350.000 personas murieron en este tiempo. Las culturas resistentes de Zaddoki y de los Esenios sobrevivieron en Damasco, Alejandría y en otras regiones del diáspora.
Antes del año 200 d.de C., la diáspora judía se aceleró con la caída del Egipto y de la Siria helenísticos. Los judíos emigraron a Italia y a España vía África del norte. 
La emigración judía continuó a Lyon, a Arlés y a Burdeos, culminando sobre el 500-600 d. de C. con un movimiento total del diáspora a Marsella y Barcelona. 
La línea de Zaddoki-Melquisedec gozó de gran prominencia en la diáspora en la Galia, especialmente con los reyes francos merovingios que derrotaron a los Visigodos en Vouillé, cerca de Aquitania, en 510 d. de C. , perdiendo así los visigodos sus dominios en la Galia, y pasando posteriormente a la península ibérica, con su capital primero en Barcelona, y posteriormente en Toledo. Los territorios Visigodos en Gascuña, Languedoc y Provenza y en la Tarraconense ibérica, proporcionaron tierra fértil para Zadok-Melchizedek y las corrientes rabinico-Cabalisticas del judaísmo.
En las Galias, los principes judios formaron el principado de Septimania, y de su estirpe salieron los primeros condes de Barcelona de Guifré hasta el rey Martí.
Guifré era biznieto de Theuderic Makir descendiente de los Exilarcas de Babilonia y de los Reyes de Judea. Su esposa Widenella, era biznieta de Carlomagno, y prima del rey de Francia.
Estos judios son llamados sefarditas y hablan ladino, una mezcla de romance (castellano-catalan del S XV) con hebreo. El resto de judios, los que no emigraron, se desparramaron por Oriente. 
Segun Simon Wiesental......

Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo Hagada

"Golden Haggadah" de Barcelona. (actualmente en la Biblioteca de Sarajevo)


Fuente:
http://www.xpoferens.cat/03.html

montsignus
montsignus

Cantidad de envíos : 166
Nivel de Aportación : 251
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo Empty Re: Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo

Mensaje por viriathus 8/5/2011, 21:31

Acabo de observar... que se me ha puntuado negativamente por un comentario sobre Israel anterior.... no es que la popularidad me importe mucho o me quite el sueño... pero, ¿es que no se puede comentar nada sobre Israel?¿ Israel y sionismo son palabras tabú para alguno de este foro?

Pues vaya, lo siento mucho... porque aunque estuviese en números negativos no iba a dejar de expresar lo que modestamente pienso, que puede estar mas acertado o no, pero no deja de ser una opinion, a parte de que no intento (y digo "intento" porque a veces es inevitable no molestar a alguien) ofender a nadie, pero bueno... sigamos así, nos va bien ¿verdad? Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo 2438849884
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo Empty Re: Pilar Rahola - La HIPOCRESÍA del Nacionalismo

Mensaje por henry88 8/5/2011, 21:42

henry88 escribió:Aquí van algunos enlaces a videos sobre el sionismo :

Distinguiendo entre zionismo y judaísmo