Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Explosión en un banco de Galicia,y acusan con disimulo al nacionalismo...tiremos del hilo con lógica y deduzcamos...

2 participantes

Explosión en un banco de Galicia,y acusan con disimulo al nacionalismo...tiremos del hilo con lógica y deduzcamos... Empty Explosión en un banco de Galicia,y acusan con disimulo al nacionalismo...tiremos del hilo con lógica y deduzcamos...

Mensaje por viriathus 11/10/2011, 07:46

Esta mañana me ha tocado desayunar con esta noticia:

http://www.heraldo.es/noticias/nacional/la_policia_explosiona_artefacto_depositado_cajero_caixanova_vigo_160504_305.html

Bien,si leeis los comentarios de abajo,parece casi lógico pensar en el terrorismo nacionalista... ahora bien,recuerdo que esta entidad fue rescatada por el Estado,por ruinosa...

Ademas,hace pocos días se ha descubierto que varios ejecutivos han ido a la calle,con indemnizaciones públicas astronómicas... no sé precisar la cantidad,pero ha salido de los bolsillos de todos los españoles.

Ya todos sabemos los chanchulletes que mantienen los gobiernos españoles (sean del signo politico que sean) con ETA,que nunca acabará y sirve para tenernos mas atemorizados de vez en cuando,cuando ahora se sacan de la manga,terrorismo nacionalista independentista gallego ¡que casualidad!

Mi idea y apuesto casi seguro,que es un antisistema que se le ha ido un poco la olla y punto,pero nada mas.
Ademas,los motivos de la recapitalizacion de la caja servirian mas que de sobra...

¿Alguna idea?

Saludos

viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578

Explosión en un banco de Galicia,y acusan con disimulo al nacionalismo...tiremos del hilo con lógica y deduzcamos... Empty Re: Explosión en un banco de Galicia,y acusan con disimulo al nacionalismo...tiremos del hilo con lógica y deduzcamos...

Mensaje por Juan_Solo 11/10/2011, 10:55

Ya que preguntas, bajo mi punto de vista es de gilipollas poner una bomba en un cajero por el simple hecho de que hay cámaras en todas las entradas de los bancos, además ya no quedan bancos que no incorporen cámaras internas en la estructura del cajero para la seguridad de la persona que saca dinero y para rematar se puede llegar a seguir más o menos la pista con cámaras públicas y de otros establecimientos, por mi trabajo puedo asegurar que es así.

No hay imagenes de la sucursal? falta grave para la entidad.

Yo lo veo claro alguna grabación debe poder mostrarse sino es así y dicen que no hay nada, por lo menos que nos lo cuenten así:

Erase una vez...
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576