Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Call of Duty Modern Warfare 2 (planes de la Elite mundial) (atentados)

2 participantes

Ir abajo

Call of Duty Modern Warfare 2 (planes de la Elite mundial) (atentados) Empty Call of Duty Modern Warfare 2 (planes de la Elite mundial) (atentados)

Mensaje por mickys 28/1/2011, 04:07

Call of Duty Modern Warfare 2 (planes de la Elite mundial)

mirar tios! el gore ficticio y "imaginado" llevado a la realidad en su maxima expresion!!

mira y flipa porque estos videos son reales y an pasado de verdad. (estan patrocinados por la Elite Mundial!) Shocked



remember! no Russians! Shocked





el dia de nuestra matanza GORE real a llegado!! y la elite mundial lo esta promocionado atraves de los videojuegos y las peliculas de Hollywood!!

para flipar!!! O_o¡ affraid
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty Modern Warfare 2 (planes de la Elite mundial) (atentados) Empty Re: Call of Duty Modern Warfare 2 (planes de la Elite mundial) (atentados)

Mensaje por mickys 28/1/2011, 05:05





mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty Modern Warfare 2 (planes de la Elite mundial) (atentados) Empty Re: Call of Duty Modern Warfare 2 (planes de la Elite mundial) (atentados)

Mensaje por elquehavistoelsol 28/1/2011, 12:36

En física cuántica, el observador determina la realidad, para entenderlo solo hay que saber que es el experimento de la doble ranura...,


https://www.youtube.com/watch?v=vfkdzNN2VLo

...ahora bien; ¿Qué ocurre cuando hacemos que 11.05 millones de conciencias visualizen e incluso tomen partido en una realidad concreta aunque esta sea virtual?

Los Mayas solían decir "Creer es crear".

Videojuego más vendido para XBOX360: Call of Duty: Modern Warfare 2 con 11.05 millones de copias.

http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360

Esa cifra no incluye las unidades vendidas para PS3, el pasado 15-jun-2010 Call of Duty, Modern Warfare 2, había llegado ya a los 20 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento.

Arrow http://www.laps3.com/foro/2_noticias/277390-e3_2010_modern_warfare_2_llega_los_20_millones_de_unidades_vendidas.html

Así que contando que ha pasado más de medio año desde la última cifra que he encontrado calculo que habrán vendido algunos millones de unidades más y a eso sumarle el mercado de 2ª mano tipo tiendas GAME o el yo te presto y eso sin contar todos los millones de descargas del juego a través de internet, yo creo que si sumáramos todas las cifras superaríamos los 100 millones de personas, y creo que me quedo corto, así que dicho esto, repito:

El observador determina la realidad. Es una especie de experimento cuántico en el macrocosmos a través de millones de observadores, solo es cuestión de alcanzar una masa crítica. Una vez alcanzada esa masa crítica, ese enfoque acaba proyectándose y cobrando forma de una forma u otra, y, termina convirtiéndose en realidad.

Estas son sus armas, así funciona "La Granja Humana", pero el problema está como siempre en nosostros mismos, tenemos que decidir que realidad queremos crear y para eso tan solo debemos cambiar el enfoque, así de simple y de complicado al mismo tiempo.

Lo gracioso de todo esto es que nos dan la opción de elegir en el juego (una vez llegados a ese nivel), si queremos jugar o pasar directamente a la siguiente misión, pero somos así de morbosos y no nos podemos resistir a pesar de las advertencias, es un viejo juego que viene repitiéndose desde el fruto prohibido, Adán y Eva..., en fin; debe de ser un defecto genético hereditario.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty Modern Warfare 2 (planes de la Elite mundial) (atentados) Empty Re: Call of Duty Modern Warfare 2 (planes de la Elite mundial) (atentados)

Mensaje por mickys 28/1/2011, 22:44

que porcierto lo mejor de todo, es que cuando te pasas esta mision del aeropuerto, la recompensa que te da el tio que te a ordenado que hicieras una masacre de civiles en el aeropuerto ruso, pues cuando te la pasas la recompensa que te dan es un tiro en la cabeza.

si si, los mismos que te dicen que les ayudes a hacer la mision, cuando la terminas, te premian con un disparo en la cabeza, y asin terminas la fase, y adivinar como an acavado los terroristas que realmente hicieron el atentado real en el aeropuerto ruso.........todos muertos!! affraid

y todo el mundo estava que no cagava con el puto juego este del Call of Duty mordern warfare 2 de los cojones, pero yo segun mas jugava mas asco me dava.

todo estava lleno de traiciones y mierdas en el mismo ejercito de estados unidos, porque en dos ocasiones ya me mataron como recompensa de pasarme una mision, todo eran traiciones.

nose, segun jugava no me gustava nada el guion, cada vez era mas desagradable y mas mierdoso, asi que lo kite antes de pasarmelo.

yo nose que cojones le ve la gente a este puto juego, pero e jugado a juegos de tiros millones de veces mas buenos.

eso si, en la mision que estas en USA siendo invadida por los rusos, mientras estas pegando tiros en medio de las casas americanas..........joder ke putas kasas tienen los putos americanos!! todo eran mansiones de lujo!! casas de 1200 metros como minimo!! y no me refiero al terreno ballado al rededor, no señor, sino a las medidas de la casa!!

ke parecian palacios me cago en to! los americanos viven como majarajas, a base de robarle las rikezas y los recursos a otros paises! y en las misiones esas de este juego, se ve muy bien!

la verdad yo e alucinado mucho kon este juego, pero para mal, y nose ke leches le ve la gente para ke aya vendido tanto, pero me kedo kon el Half Life un millon de veces antes.

saludos! Shocked
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty Modern Warfare 2 (planes de la Elite mundial) (atentados) Empty Re: Call of Duty Modern Warfare 2 (planes de la Elite mundial) (atentados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.