Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Aaron Russo

5 participantes

Ir abajo

Aaron Russo Empty Aaron Russo (Cineasta) - Planes de la Elite

Mensaje por Kamus 6/1/2010, 09:57


Video 1:


Video 2:


Video 3:


Video 4:


Video 5:


Video 6:


Video 7:


Video 8:


Video 9:

Fuente: http://www.verdadahora.tk/
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Aaron Russo Empty Re: Aaron Russo

Mensaje por henry88 7/3/2010, 05:51

Interesante, me sonaba que lo del movimiento feminista estaba creado por los Rockefeller pero no sabía que era en este documental donde se comentaba.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aaron Russo Empty Re: Aaron Russo

Mensaje por Anónimo Justiciero X 31/3/2010, 02:33

¡Uno de mis ídolos! Una pena que un cáncer provocado por los Illuminati (ellos tienen tecnología tan avanzada que sólo la saborearemos en cincuenta años si el statu quo continúa), sabedores de que él les desbarataba todas las mentiras que habían creado con sumo cuidado, le matara. ¡Ay! Vi varias veces su documental "America: Freedom to Fascism" y es BESTIAL, PERO BESTIAL DE VERAS. Una bofetada en toda la cara a los maliciosos planes del NWO.

Anónimo Justiciero X

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 36
Localización : España etérea

http://smnf.zxq.net/nwo

Volver arriba Ir abajo

Aaron Russo Empty Aaron Russo

Mensaje por awua 24/9/2010, 02:55

Aarron Russo fue político y cieneasta, se hizo amigo íntimo de Nicholas Rockefeller (Famoso banquero) tras su amistad con Rockefeller, Aaron Ruso termino su relacion con él por las terribles cosas que le contó.
Entrevista con Aaron Russo:
-Un día tuve una llamada de una abogada que conocía y me dijo:¿Te gustaría conocer a uno de los Rockefeller?..Y le dije:''Seguro que me gustaría¡''. Nos hicimos amigos y comenzó a divulgarme un montón de cosas. Y entonces una noche me dijo: ''Va ha haber un evento Aaron . Y a partir de ese evento vamos a ir a Afganistan así podremos poner tuberías desde el mar Caspio, vamos a ír a Irak para llevarnos el petróleo y establecer una base en Medio Oriente, y vamos a ir a Venezuela a tratar de deshácernos de Chavez.'' Las dos primeras se llevaron a cabo pero lo de Chavez no se completó.Vas a ver a gente hiendo a cuevas buscando a gente que no van a encontrar.Él se reía del Hecho de que tu tienes esta Guerra contra el Terror y no hay un enemigo real. Estaba hablando de como teniendo esta Guerra contra el Terror nunca la puedes ganar porque es una guerra eterna, así siempre puedes ir quitandole libertades a la gente.
Y le dije:'' ¿Cómo vas a convencer a la gente de que esta guerra es real?''
Y me dijo:''Por los medios... los medios pueden convencer a todos de que es real. Solo debes seguir hablando sobre estas cosas, y decirlas una, y otra vez y eventualmente la gente se las cree''.
Sabes ellos crearon la Reserva Federal en 1913 a través de mentiras... Crearon el 11/9 ... que fue otra mentira.A través del 11/9 , están luchando contra una guerra contra el terror y de repente vas a Irak que fue otra mentira y ahora vas a Irán.Es una cosa llevando a otra.
Le decía: ''¿Por que están haciendo esto? ¿Cual es el objetivo de esto? Tienes todo el dinero del mundo, tienes todo el poder del mundo.'' Le dije: '' estén hiriendo a la gente... eso no es bueno.'' Y el me contestaba . '¿'Por que te preocupas por la gente?'' Cuidarte a ti mismo , y cuida a tu familia.'' Y le dije:''¿pero cual el es objetivo definitivo aquí?''. El me dijo. ''El objetivo es colocarle un chip RIFD a todo el mundo. Y tener todo el dinero en esos chips y tener todo en esos chips. Y si alguien quiere protestar sobre lo que hacemos o quiere violar lo que queremos, entonces solo apagamos sus chips''.
Fin entrevista de Aaron Russo.

Así es, con microchips. así nuestra libertad se reducirá enormemente, este chip funciona mediante radiofrecuencias para seguir todos tus movimientos por este planeta. Este sistema de seguimiento mediante el chip ya estan en funcionamiento en Estados Unidos donde se anuncian como un buen sistema para tener localizada al resto de tu familia.Lo más probable es que estos tipos de chip se vallan extendiendo de forma progresiva por el resto del mundo.

Aqui otra enrevista de Aaron que esta más completa que la que he escrito anteriormente:
https://www.youtube.com/watch?v=amMY1DmnKj8
awua
awua

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Aaron Russo Empty Re: Aaron Russo

Mensaje por cris 21/2/2011, 11:25

cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aaron Russo Empty Re: Aaron Russo

Mensaje por cris 21/2/2011, 11:32

cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aaron Russo Empty Re: Aaron Russo

Mensaje por cris 21/2/2011, 11:36

cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aaron Russo Empty Re: Aaron Russo

Mensaje por cris 21/2/2011, 11:55

cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aaron Russo Empty Re: Aaron Russo

Mensaje por Invitado 22/2/2011, 01:22

escalofriante...........
no coment..........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aaron Russo Empty Re: Aaron Russo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.