Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?

+32
the-smoker
henry88
Josema
nubolita
Deryck07th@hotmail.com
ck123
Leo
Destroceitor
shismarg
david_kether
momoart
aynak
Kavafis
espectadordelmisterio
YPL!
AK47
Magoblanco
unargentino
jce
matiasfpm
paton262
Evaristo Rey Baraja
1789now
MILK (Mary)
jedimalaga
r2d3
Druydako
bvb2204
Jupiter is not on fire
Zopilote
Leto Atreides
elquehavistoelsol
36 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?  Empty ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?

Mensaje por elquehavistoelsol 14/1/2009, 10:15

Israel atacando a Gaza de manera desproporcionada, de manera que todos miran a Gaza.

¿Y si realmente están desviando nuestra atención de algo más importante?

¿Qué está pasando exactamente en el estrecho de Adén?
¿China, Iran, India, UE (entre ellos España), Rusia y USA...? ¿Todos unidos?

¿Qué hay realmente allí?

Caray con los piratas, no se como tienen la osadía de seguir abordando barcos con esta flota multinacional, algunas fuentes hablan de unos 300 buques de guerra.

En fín me gustaría vuestra opinión al respecto.
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?  Empty Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?

Mensaje por elquehavistoelsol 14/1/2009, 10:44

China: Beijing Envía Unidades Navales al Golfo de Adén.

Atentos al último párrafo:

"Rusia e India también tienen unidades destacadas en la región, operando activamente contra la actividad de las bandas piratas. Japón y Corea del Sur, países asiáticos cuyas economías son también fuertemente dependientes del comercio exterior y el suministro de petróleo por vía marítima, se están preparando para seguir los pasos de China y enviar también unidades navales al área. Sin embargo, en el caso de Japón la implementación de esa medida requerirá que se modifique primero su legislación, ya que esta sólo permite la acción de las fuerzas armadas fuera del territorio nacional en casos de defensa propia."

http://www.enfoque-estrategico.com/noticias.htm

Os acordáis del discurso de Reegan en la ONU:

"“A veces me pregunto hasta qué punto los desacuerdos de este mundo desaparecerian rápidamente si tuviéramos que hacer frente a una amenaza extranjera a la Tierra.”

Atención a esto también, es de hace dos años, pero estas cosas no se preparan de un día para otro ¿verdad?:

x-Ministro de defensa canadiense avisa guerra intergaláctica en Simposium 2005 de Toronto
Ex-Ministro de defensa canadiense avisa guerra intergaláctica.

No conforme con los problemas en Oriente Medio, Bush estaría intentando iniciar una guerra interplanetaria, según acusa un ex-ministro de Defensa cadaniense.

Paul Hellyer, antiguo ministro de Defensa canadiense en los años 60 durante la presidencia del premio Nobel de la Paz Lester Pearson, ha acusado hace dos días al gobierno americano de ocultar el fenómeno OVNI y a la administración Bush de prepararse para iniciar una confrontación intergaláctica.Hellyer de 82 años acusa de que gobiernos como el estadounidense "saben todo y lo ocultan" sobre los OVNIS, y que cree que los americanos "han conseguido reparar un aparato OVNI que se estrelló en Roswell(Nuevo México) en 1947".
Este ministro es el primer político de alto rango que ha hablado abiertamente sobre el asunto OVNI.
Hellyer ha dicho en un congreso sobre exopolítica celebrado en la Universidad de Toronto este mismo año que "El aparato militar de Estados Unidos está preparando armas que podrían ser usadas contra alienigenas,lo que podría derivar en una guerra intergaláctica sin previo aviso.¿Son realmente enemigos o exploradores legítimos de nuestro mundo?," se pregunta.

"Estoy sumamente preocupado por las consecuencias que se podrían derivar de una guerra intergaláctica, por eso he pensado que debo decirlo", añadió y aún más, según él "Ha llegado el tiempo de levantar el velo de secretismo y dejar que la verdad emerja, para que pueda haber un debate real e informado sobre uno de los principales problemas a los que se enfrenta nuestro planeta.Los OVNIS son tan reales como los aviones que sobrevuelan nuestras cabezas".

Hellyer ha exigido, junto con otras tres organizaciones no gubernamentales, al senado canadiense que se debata la "exopolítica" del país, término acuñado para las relaciones diplómaticas con civilizaciones extraterrestres.
Las tres organizaciones no gubernamentales que han apoyado el llamado de Hellyer han instado al parlamento de Ottawa a celebrar debates públicos sobre la posible presencia extraterrestre y los pasos que debería adoptar Cánada.

Hellyer también ha mostrado su inquietud ante el hecho de que "la admnistración Bush haya aprobado los planes para construir una base en la Luna para vigilar las idas y venidas de los visitantes, y dispararles, si les fuese ordenado."

Según él en el año 1953 el informe Robertson de la CIA establecía que los reportes de avistamientos de OVNI debían ser ridiculizados si salían a la luz y ocultados, mientras que aquellos casos que eran fácilmente explicables como meteoros, sondas o globos debían de ser publicitados y desvelados, así como que las grupos de investigación OVNI debían ser monitoreados.
A pesar de que se concluyó de que los OVNIS no representaban ninguna amenaza por entonces a la seguridad nacional norteamericana, se decidió no llevarlo a vista del público ya que podría provocar un pánico similar a "la guerra de los mundos".


VER VIDEO DEL SIMPOSIUM
http://www.jerrypippin.com/UFO_Files_toronto_exopolitics_symposium.htm



www.news.yahoo.com/s/prweb/20051124/bs_prweb/prweb314382
www.exopolitics.blogs.com/exopolitics/2005/11/paul_hellyer_an.html
www.exopolitics.org/Exo-Comment-38.htm
www.qando.net/details.aspx?Entry=2990
www.rense.com/general67/former.htm

Saludos
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?  Empty Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?

Mensaje por Invitado 14/1/2009, 23:54

Que digo yo que vaya unos "piratas" bien equipados si se necesita de tanta presencia armamentística multinacional para ponerles freno...
¿Tanto valen los "bancos de peces" que hay allí?
Shocked Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?  Empty Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?

Mensaje por Leto Atreides 15/1/2009, 02:54

Bueno, relaciono esto directamente con el post anterior de Rafapal sobre el último informe de Mark Hubber (no me tiréis nada a la cabeza que no voy a hablar de las Stargates ni nada de eso) en que se dice que solo están observando lo que está ocurriendo en el Golfo de Adén. Evidentemente fiarse de la prensa escrita o hablada es de estúpidos, pero parece que no están llevando a cabo acciones bélicas sobre ninguno de los piratas allí estacionados (al menos un atisbo, una imagen en el rabillo del ojo, habría aparecido en algún noticiario o periódico, aunque fuese como pie de página, ya que pese a que están controladísimos siempre se meten en todo). No sé que está pasando, ni si es cierto que van a por los piratas o si van a ver como entran naves intergaláctica por un agujero de gusano que se conecta con otro punto a 30000 años luz de distancia de la tierra, pero sí sé que si a alguno le da por pegar un disparo, entre tanto buque internacional se liaría una gorda y muy gorda y como eso de momento parece ser (siempre se pone en duda ya que la vista no nos llega a más de 47 o 100 kilómetros en días ultramegadespejados...) que no ha ocurrido pues alguna otra cosa debe haber debajo, encima o sobre el agua...
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?  Empty Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?

Mensaje por elquehavistoelsol 15/1/2009, 08:52

¿Os acordáis de las películas Abbys y Sfera?

Como ya hemos visto después del 11S, la realidad supera ampliamente a la ficción, no obstante los pocos que se atreven a especular con este tema son rápidamente descreditados y tachados de locos.

En mi caso, y después de haber leído mucho, y haber visto documentales como:"Zeitgeist", "Disclousure Project", "Fastwalkers", "El mundo según Bush", "UFO.The.Greatest.Story.Ever.Denied", "Dossier ovni: Area 51", "Endgame", etc, me queda claro que quién realmente está detrás de todo, en la cúspide de la pirámide, no es humano, y unos pocos nos han vendido a estos seres, que vengan de donde vengan, nos tienen sometidos.


Aquí os dejo este link y que cada uno reflexione:

http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/2008/12/ovnis-y-conspiraciones.html

Saludos.
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?  Empty Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?

Mensaje por Invitado 15/1/2009, 23:05

SEGUN ESTOS SIGUEN SECUESTRANDO BARCOS JAJA
ELPAIS.com > Internacional Secuestrado otro barco en el Golfo de Adén
Se trata de un barco carguero hongkonés con 36.000 toneladas de trigo a bordo.- Se suma a la captura del petrolero saudí que ha despertado la alarma sobre la seguridad en las aguas del este de África
REUTERS - Pekín - 18/11/2008
Vota Resultado 3 votos
Un barco carguero hongkonés, que transporta unas 36.000 toneladas de trigo, ha sido secuestrado por piratas somalíes en el Golfo de Aden, en el este de África, ha informado la agencia estatal Xinhua, que cita a organismos marítimos chinos y a un centro de rescate. Se trata del segundo episodio en pocos días de una captura de una embarcación en aguas del este de África, donde los piratas somalíes realizan ataques cada vez más osados, gracias al uso de barcos nodriza.

Zona de alto peligro para las embarcaciones
Los piratas dan su golpe más audaz
Avistado en el norte de Somalia el enorme petrolero saudí secuestrado por piratas
Los daños colaterales de los ataques piratas para la economía mundial
Piratería en Somalia
GRAFICO - El Pais - 20-11-2008
Descripción cronológica de los principales ataques piratas que se han vivido en aguas somalíes desde el año 2005. La ruta del Mar Rojo, que une el océano Índico y el mar Mediterráneo, se ha convertido en una de las zonas más amenazadas por los piratas. - GUADALUPE CRUZ/ELPAÍS.com

Somalia
A FONDO
Capital:
Mogadiscio.
Gobierno:
República.
Población:
9,558,666 (est. 2008)
La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas

El Delight, con 25 tripulantes, fue capturado a las afueras de la costa de Yemen esta madrugada y en estos momentos es llevado a las costas de Somalia, según un miembro del Centro de Coordinación de Rescate Marítimo de Hong Kong.

Según Xinhua, los tripulantes no son chinos y el barco se dirigía al puerto de Bandar Abbas en Irán. El Centro de Rescate ha informado de que las nacionalidades de la tripulación son iraní, paquistaní, indio, filipino y guyanés. Con el Delight ya son tres barcos con bandera hongkonesa que han sido secuestrados en esta área cercana al cuerno de África este otoño. Sólo uno de ellos ha sido liberado.

El modus operandi de los piratas consiste en subir por uno de los costados de la nave desde lanchas rápidas y disparar metralletas o incluso granadas una vez que alcanzan la cubierta para impedir que nadie escape.

En la mayoría de los casos, los dueños de las embarcaciones negocian los rescates y las tripulaciones son liberadas sin daños. Pero esta actividad delictiva está disparando las tasas de las primas de las aseguradoras. Incluso, algunos transportistas están utilizando rutas más largas, como bordear el sur de África en vez de utilizar el Canal de Suez, lo que está elevando el precio de las materias primas en momentos de incertidumbre global.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?  Empty Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?

Mensaje por elquehavistoelsol 16/1/2009, 11:01

Mas información al respecto:

http://en.rian.ru/russia/20081205/118701239.html

http://en.rian.ru/russia/20090102/119334382.html

Es evidente que aparte de en Gaza se está cociendo algo más en el Golfo de Adén donde se encuentra el buque Pedro I "El Grande".

ATENTOS A ESTE DATO:

"“Pedro el Grande” es el mayor crucero del planeta. Se trata de un lanzamisiles. Lleva 32, y algunos de ellos pueden hacer añicos a un poblado de tamaño mediano".

http://defensamexico.activoforo.com/hispanoamerica-f13/pedro-el-grande-apunta-a-venezuela-t138.htm.

ES EVIDENTE QUE LO DE LOS "PIRATAS" COMO ELLOS LOS LLAMAN ES ALGO MAS SERIO.

Saludos.
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?  Empty Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?

Mensaje por elquehavistoelsol 17/1/2009, 00:53

¡¡¡¡NO SE VAYAN TODAVÍA, AÚN HAY MÁS!

http://www.spanish.xinhuanet.com/spanish/2008-12/30/content_788447.htm

http://sp.rian.ru/onlinenews/20090116/119617541.html

Ya lo tengo claro, ¡Es el pirata de Multiopticas!!! jajajaja. ¡¡¡¡YA ESTAMOS CON LOS PIRATITAS!!!!


¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?  Stargateatlantis012gb9
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?  Empty Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?

Mensaje por elquehavistoelsol 18/1/2009, 02:22

Para el que todavía le cueste creer que en nuestros océanos se esconden algo más que peces, aquí os dejo otro video impresionanate:

https://www.youtube.com/watch?v=J3wPjXLdj6A

Saludos.
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?  Empty Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?

Mensaje por Leto Atreides 19/1/2009, 11:25

También me disculpo aquí, no había visto el vídeo que habías posteado, lo había visto en Rafapal por eso he abierto el hilo.

Saludos
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?  Empty Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?

Mensaje por elquehavistoelsol 20/1/2009, 00:33

Publicado por RUNRUN Ene 19th, 2009 at 12:11 pm http://www.rafapal.com/?p=1553#comment-85585

Aquí os dejo el link directo a esta sensacional página:
http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index.php?smp=&lang=eng

Si pincháis sobre Vehicle Accident Yemen, os salen las coordenadas exactas: N 12° 37.214 E 43° 29.692

Bien ahora os váis al Google earth, y copias directamente las coordenadas
El que haya seguido estos pasos se dará cuenta de que aunque parece que las imágenes son actuales ((Image 2009 DigitalGlobe), la parte en cuestión ha sido omitida.

Esto es lo más cerca que podemos estar de seguirles los pasos de forma real, seguro que algo se les pasa y no les da tiempo a borrarlo o retocarlo.
¿Recordáis la peli "Juego de Patriotas"? Seguían los movimientos de los terroristas por satélite, bueno esto es lo más parecido que tenemos nosotros.


No me lo puedo creer, en el tiempo que escribo esto lo han quitado de la página, ya no aparece la alerta.
Os juro que la he visto hace un rato y de hecho os vuelvo a dejar las coordenadas N 12° 37.214 E 43° 29.692
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?  Empty Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?

Mensaje por Invitado 20/1/2009, 05:52

Pues a mí no me sale nada en el EARTH... Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?  Empty Rusia planea bases navales en Yemen, Libia y Siria

Mensaje por elquehavistoelsol 20/1/2009, 23:46

"Las ambiciones militares rusas van más allá de disponer de esas tres nuevas bases navales. Para una respuesta efectiva a las amenazas existentes y potenciales para la seguridad nacional, el Kremlin quiere crear todo un sistema de bases para su Armada en zonas remotas."

Aquì os dejo la noticia: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=579097&idseccio_PK=1007

Demasiado movimiento en la zona para tratarse solamente de piratas.

¿Nueva situación estratégica?
¿Se está preparando una guerra en la zona?
¿El control del petroleo? Sobre esto último recordad que Rusia dispone de reservas propias.
¿Stargates?
¿Anunnakis?


Personalmente vuelvo a reiterar que algo se está cociendo allí y apenas se habla en los medios.

"Demasiados gallos juntos en el mismo gallinero"

Espero vuestras opiniones.

Un saludo.
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?  Empty ESPAÑA ENVIA 395 SOLDADOS Y RUSIA ENVIA REFUERZOS.

Mensaje por elquehavistoelsol 22/1/2009, 00:53

Bueno, bueno señores, ¡la cosa se calienta!

Para los que estéis interesados en el seguimiento de los acontecimientos de ADËN (y recordad que linguisticamente tiene mucha similitud con el EDÉN), aquí os dejo las dos ultimas noticias que he encontrado al respecto.

El Congreso autoriza a Chacón el envío de 395 militares y dos buques a Somalia
http://www.libertaddigital.com/nacional/chacon-pide-al-congreso-la-autorizacion-para-enviar-400-militares-a-somalia-1276348733/

Rusia envía dos buques de guerra al golfo de Adén
http://www.diariometro.es/es/article/efe/2009/01/16/794154/index.xml

Pasamos a analizar la primera noticia. Ya que nos toca de cerca podemos analizarla desde un punto de vista más cercano, examinar algunos puntos y sacar conclusiones, así podremos hacernos una idea de lo que se está cociendo a nivel internacional:
1º Poca información al Congreso, toda la información se resume en 43 líneas A ver si alguien consigue esas 43 líneas originales y nos sacan de duda.
2º Operación Atalanta, ya sé que alguno dirá que que soy un paranoico pero el nombre Atlanta me recuerda a la Atlántida, ¿Y si han encontrado algo bajo el mar? Además no entiendo porque Atlanta cuando están en el Indico, mas bien deberían llamarla Intlanta.
3º Justo el día después del accidente de los Mirage F-1 en Albacete, la versión oficial es que chocaron en vuelo durante unas maniobras rutinarias, la noticia dice que se encontrarón los aparatos a unos 3 kms el uno del otro, vale, entonces se supone que chocaron a mucha altura y por eso los restos se esparcieron en un radio de 3 kms, ¿alquien sabe realmente a que altura chocaron?, por que a mi me da que aquí también se oculta mucha información.
4º La operación Atalanta es de vital importancia para la defensa de los intereses geoestratégicos y económicos de España, ¿alguién me puede decir cuales son esos intereses frente a las costas de Somalia?
5º Tras admitir que la misión es "difícil" y de "enorme magnitud", por el "caos" político en Somalia y su "dramática" situación humanitaria, ha subrayado que el problema de los piratas constituye una "clarísima amenaza" para la seguridad, que requiere una respuesta internacional urgente. Y yo me pregunto: No habíamos quedado en que era para: "defensa de los intereses geoestratégicos y económicos de España"???

Por si esto fuera poco los rusos envian dos barcos más a la zona, esta vez buques de desembarco, y recordad que ya tienen alli a Pedro I "El Grande", lo mejorcito que tienen actualmente.

En fin aquí lo dejo por ahora, pero vuelvo a reiterar que aquí hay gato encerrado, unos hablan de portales, otros de Annunakis, y la versiòn oficial nos habla de piratas, es evidente que estos piratas son muy sofisticados cuando requieren de tan imponente fuerza naval y terrestre.

Saludos.
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?  Empty UN NUEVO INVITADO A LA FIESTA SOMALI

Mensaje por elquehavistoelsol 23/1/2009, 10:18

Cazasubmarinos ruso se dirige a costas de Somalía para combatir piratería.

http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=166253&lee=16

Un cazasubmarinos contra los piratas???????. A ver si han encontrado la Perla Negra

Y por cierto no opinéis tanto que váis a saturar la red. lol!

Saludos.
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?  Empty Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?

Mensaje por Leto Atreides 23/1/2009, 11:28

Es que no hay mucho mas que decir el que ha visto el sol, se está liando parda en esa zona, vete a saber si incluso se estan metiendo de hostisa entre ellos y aquí nosotros no recibimos ni una imagen (aunque lo dudo).

De repente un día recibimos la noticia de que un petrolero con unos cuantos españoles ha sido apresado por unos bucaneros al estilo barbanegra con unas armas de la hostia. Comienzan a bombardearnos con información sobre la piratería en esa zona del mundo (porque no hay piratería en ninguna más) y comienzan a enviar buques de guerra desde todos los puntos de la tierra. Mientras esa zona está infestada de buques de guerra de diferentes paises recibimos la noticia de que cargueros rusos y chinos han sido atacados también en la zona y los chinos y los rusos se unen al baile. Pero no dicen a cuantos piratas han apresado ni a cuantos se han cargado.

Bueno se puede especular todo lo que quieras pero hasta que no se vea una imagen o tengamos la capacidad de observar sin movernos de casa... poco se podrá opinar
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?  Empty Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?

Mensaje por Zopilote 24/1/2009, 16:35

el que a visto al sol, no te pongas asi si no ves que postea nadie....

es mas facil solo cerrar los ojos y creer que no pasa nada.....

y si estuviera pasando, que hariamos ?

yo no se que podria hacer si algo asi estuviera ocurriendo....

rezar ? correr ? esconderme ?

a estas alturas, ya no se si son annunakis, reptilianos, iluminatis, la iglesia y quien sabe que carajos mas este mezclado en todo esto...

es de locos , o no ??

saludos desde Mexico....
Zopilote
Zopilote

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : -3
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?  Empty Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?

Mensaje por Invitado 24/1/2009, 17:52

El que ha visto el Sol, coincido contigo en lo que es extrañísimo lo que ocurre en aquellas aguas...(y en la parte que me toca de admin te agradezco mucho tu colaboración, en la cual no es difícil ver una alta dosis de entrega lo cual aprecio mucho) y pues, creo que con respecto a ese tema no puedo aportar mucho, lo único que se me ocurre y no se que te parecerá es lo siguiente, ¿conoces el tema de la conciencia global? se que hay gente que es capaz de conectarse a esa red, según que persona de distinto modo e intensidad, quizás una persona que pueda sea capaz de decirnos algo al respecto, ¿qué te parece? no creo que nos dejen caer muchas migas en el google earth y otro modo de averiguar algo no se me ocurre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?  Empty Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?

Mensaje por Jupiter is not on fire 24/1/2009, 22:24

Os dejo un poco de información oficial, con algunos detalles técnicos sobre la misión. Por lo que se puede ver, los navios que enviamos a la zona han sido preparados para repeler agresiones con armamento ligero y cuentan con armas antipersonal, nada que pueda afectar a un navío más grande que una chalupa pesquera...

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/espana/Combate/asimetrico/piratas/elpepuesp/20090124elpepinac_13/Tes

Es una misión distinta. Lo reconocen todos los miembros de la dotación que ayer iniciaba el viaje. La fragata Victoria ha tenido que adaptarse para esta ocasión. No es habitual, aunque todas las embarcaciones de este tipo tengan dos hangares, que vayan dos helicópteros. "Se ha decidido que viajen dos porque es una misión en la que los medios aéreos son fundamentales. Todo lo que sea identificar desde el aire y que al barco le llegue la información cuanto antes, es vital", detalla el teniente de navío y jefe de armas Ricardo Salamero. "Vamos a poder ganar muchas horas de vuelo", se relame el jefe de la unidad área embarcada, Adolfo Martín.

La artillería principal cuenta con un cañón con capacidad máxima de 85 disparos por minuto con munición de tres pulgadas. "Es eminentemente antiaéreo pero es muy versátil. También sirve para disparar a las embarcaciones más pequeñas. Es muy fiable. Siempre da en el blanco", describe Salamero. Durante los últimos meses la fragata ha sido reforzada con la instalación en las cubiertas de blindajes antibalas para las ametralladoras de 12'7 milímetros. También se han multiplicado estos puestos de defensa cercana contra naves pequeñas o helicópteros menores. "Servirán para el pase por espacios confinados o cerca de costa. Cualquier cosa cargada de explosivos es una amenaza y esto se repele con ametralladoras, que es lo que más han potenciado", agrega.

El armamento no es lo único especial para esta misión. Se ha creado todo un nuevo dispositivo de comunicación: llamadas cifradas, correos a tiempo real, videoconferencias, información por satélite... Se controlan desde el Centro de Información de Combate y la Unidad de Radio. Lo requieren las directrices dadas para la operación Atalanta, compuesta por unidades de Francia, Alemania, Reino Unido Países Bajos, Grecia y ahora España. En 2008 se registraron 118 ataques a mercantes en esta zona hacia la que ahora viaja la fragata Victoria.

Los responsables de la misión saben que la guerra contra los piratas no es de igual a igual. "No vamos a una batalla de naciones con buques del mismo nivel. Es una guerra asimétrica. La amenaza no se sabe lo qué es pero está claro que esta gente no tiene grandes barcos. Tienen lanchitas, botes cargados con explosivos, barcos que simulan ser pesqueros. Pero si se te acercan, te pueden liar el pollo", admite el oficial Salamero. Para él, con sólo 30 años, es su tercera gran experiencia internacional.
Jupiter is not on fire
Jupiter is not on fire

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : -22
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?  Empty Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?

Mensaje por Jupiter is not on fire 24/1/2009, 22:34

elquehavistoelsol escribió:
Un cazasubmarinos contra los piratas???????. A ver si han encontrado la Perla Negra

Pues lo cierto es que no es descabellado. El barco enviado es un destructor de la clase Udaloy.
http://en.wikipedia.org/wiki/Udaloy_class_destroyer

Tiene capacidad antisubmarina gracias a unos misiles que puede portar aunque tiene otra clase de armamento. Supongo que lo más interesante que tiene este navío es que lleva dos helicopteros en su cubierta, los cuales son fundamentales en labores de vigilancia y esa es la razón por la cual la han enviado a esta misión.

No penseis en los barcos antisumbarinos de la segunda guerra mundial tirando cargas de profundidad, eso ya no existe.
Jupiter is not on fire
Jupiter is not on fire

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : -22
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?  Empty Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?

Mensaje por bvb2204 24/1/2009, 23:08

Disponemos de la mas alta tecnologia de video, satelites, camaras, radios, tv, y la información ''cero''.
ESO ES LO EXTRAÑO DE ENTRADA. Para según que asuntos o temas los medios de comunicación ''cero''. SE reunen el Club Bilderberg, cobertura ''cero''. Si a la gente le diera por comprar libros y revistas sobre secretos de estado seguramente tendriamos paparazzi arriesgando su vida por una fotos en el golfo de Aden...
La verdad es que algo extraño lo que alli ocurre pues no hay imagenes ni noticias mas amplias hablando de los que ocurre.
Creo que todo esto tiene mucho que ver con nuestra energía, en ultima instancia. Recuerdo que en las Nueve Revelaciones
James Redfield decia en su libro que nuestro siguiente paso en la evolucion era el darnos cuenta que no necesitaos robarnos, manipularnos la energia unos a otros...Que es lo que actualmente está ocurriendo. Y cuando comenzemos a usarla cada uno y esto se generalice todo va ha dar un giro de 180º.
..
Para corroborar esto en la pelicula ¿y tu que Sabes? o en la 2ª dentro de la Madrigera , salia un contertulio explicando un experimento que se llevó a cabo en una ciudad con los indices de criminalidad muy altos. El experimento consistia en varios meditadores experimentados poniendo su conciencia sobre toda la ciudad y irradiando paz...Y lo asombroso es ese dia todo fue diferente....
.video ¿y tu que sabes? Dentro de la madriguera

Somos mas de lo que nos han hecho creer, creo que esto es lo que ellos mas temen que nos unamos, que sintonicemos con esta sutil red que nos conecta ...y que se nos ocurra tener intenciones de paz, de libertad , de harmonia.......se les vendría el Kiosco abajo.....video ¿y tu que sabes? Dentro de la madriguera


Última edición por bvb2204 el 24/1/2009, 23:34, editado 1 vez
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?  Empty Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?

Mensaje por Jupiter is not on fire 24/1/2009, 23:24

bvb2204 escribió: Y cuando comenzemos a usarla cada uno y esto se generalice todo va ha dar un giro de 360º.

¿Eso no nos dejaría otra vez en el punto de partida? Quizás 180º sean suficientes Very Happy
Jupiter is not on fire
Jupiter is not on fire

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : -22
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?  Empty sistema de seguimiento satelital para radioaficionados y observadores

Mensaje por Druydako 26/1/2009, 11:15

Prueba esta aplicacion, puede resultarte interesante:

http://www.stoff.pl/orbitron/summary.php?esp

Orbitron 3.71
Versión en español

Orbitron es un sistema de seguimiento satelital para radioaficionados y observadores. También es usado por profesionales del clima, usuarios de satélites de comunicaciones y astrónomos aficionados.
El programa muestra las posiciones de los satélites en cualquier momento (en tiempo real o simulado). Es GRATUITO (Cardware) y es probablemente uno de los más simples y poderosos programas de este tipo, de acuerdo a las opiniones de cientos de usuarios de todo el mundo. Por favor pruébelo. Si le gusta, cuénteles a sus amigos acerca de él y envíeme una postal...

Puede obtener Orbitron desde alguno de estos sitios (2 MB):
Sitio 1 - Sitio 2 - Sitio 3

Características principales:
Pueden ser cargados 20 000 satélites al mismo tiempo
modo de presentación y pantalla completa
pasos avanzados y búsqueda de Iridium Flares
sincronización del reloj de la PC vía NTP
actualización de TLE (con soporte ZIP) a través de Internet, vía HTTP
control rotos/radio (drivers del usuario o incluidos)
incluye un protector de pantalla

Cerrar ventana - Ir a la página de download - Ir a la página de Cardwares
Traducido por Enzo De Bernardini [ http://astrosurf.com/astronosur ]
Druydako
Druydako

Cantidad de envíos : 38
Nivel de Aportación : -8
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 58
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?  Empty Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?

Mensaje por Leto Atreides 28/1/2009, 03:36

Alguien conoce un programa como orbitron para mac? He encontrado uno que se llama worldviwer pero no consigo descargarlo...
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?  Empty UTILIDAD DE ORBITRON

Mensaje por elquehavistoelsol 28/1/2009, 04:12

DRUYDAkO: He estado echando un vistazo a varias webs para saber algo mas de Orbitrón, por la poca información que he podido encontrar deduzco que el proprama permite saber el posicionamiento de cada satélite en tiempo real, eso ya es muy importante, pero lo que mas nos interesa es saber si esto nos va a permitir ver imágenes de la zona que queramos en un tiempo mas o menos real.

Yo creo que eso va a ser difícil, pero no imposible.

En fin a ver si me puedes aclarar esta duda.

Saludos. lol!
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?  Empty Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.