Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Posible Conflicto USA - Yemen (Golfo de Aden)

2 participantes

Ir abajo

Posible Conflicto USA - Yemen (Golfo de Aden) Empty Posible Conflicto USA - Yemen (Golfo de Aden)

Mensaje por Kamus 23/12/2010, 01:22

Bucanero escribió: El "Atentado" de Detroit como Pretexto para Invadir Yemen
Por Kurt Nimmo

El Primer Ministro del Reino Unido, Gordon Brown pidió una "cumbre de emergencia de líderes mundiales anoche para evitar que Yemen se convierta en un nuevo centro del terror"[/b], informa The Sun. Brown declaró que el empobrecido país - cada vez más descrito como un "Estado Fallido" por funcionarios gubernamentales y medios corporativos (de la misma manera que Afganistán e Irak fueron considerados Estados Fallidos antes de que fueran invadidos) - representa una "amenaza en evolución" y una "incubadora" para el terrorismo.

"Yemen, como refugio potencial para el terrorismo, representa una amenaza regional y mundial", dijo Brown y añadió que Gran Bretaña y Estados Unidos están "enfocando nuestros apoyos a los esfuerzos de Yemen para hacer frente" a la supuesta amenaza terrorista.

En otras palabras, los gobiernos de Gran Bretaña y los Estados Unidos se están preparando para invadir Yemen. La "cumbre de emergencia de los líderes mundiales" prevista por Gordon Brown para finales de este mes debería ser considerada como una bandera roja que indica el plan de élite para ampliar la Guerra Global contra el Terrorismo hacia Yemen y África.

"Los Estados Unidos redoblarán su asistencia a la seguridad de Yemen, dijeron funcionarios el viernes, y Reino Unido será el anfitrión de una reunión internacional este mes para buscar la manera de impedir que la nación árabe más pobre se convierta en un bastión de al-Qaeda", informa The Washington Post. "Los anuncios subrayan la base de la preocupación occidental sobre Yemen tras un fallido intento de bombardear un avión de Estados Unidos para Navidad; el sospechoso es un hombre nigeriano que supuestamente le dijo a las autoridades que había recibido capacitación y equipo en el país, que limita con Arabia Saudita".

El viernes, aviones de combate árabes llevaron a cabo varios ataques aéreos en el norte de Yemen y los pueblos del reino de petróleo enviaron tropas al país, de acuerdo a los combatientes Houthi que se oponen al gobierno del país árabe. Los Houthis acusan al gobierno de Yemen de violar sus derechos civiles y de tratar de marginarlos política, económica y religiosamente. El gobierno yemení afirma haber destruido lo que llama una "cueva de terrorismo" en la región norte de Saada el jueves, según un informe presentado por Reuters. Desde el llamado ataque terrorista fallido, los Estados Unidos han pedido al gobierno de Yemen atacar lo que describe como una ampliación de la presencia de Al Qaeda en el país.

También el viernes, altos dirigentes de los rebeldes Shabab de Somalia prometieron enviar a sus combatientes más allá de Somalia hacia Yemen, donde llamarán a la yihad, según The New York Times. Sheik Muktar Robow, un oficial rebelde de alto rango, dijo que los combatientes habían sido entrenados para luchar contra las fuerzas de paz de la Unión Africana y el gobierno federal de transición en Somalia, pero que Yemen se encuentra al otro lado del Golfo de Adén, y que "nuestros hermanos deben estar listos para darnos la bienvenida”.

"Los Shabab han incrementado sus vínculos con Al Qaeda, que recientemente han apoyado la lucha contra el ejército yemení apoyado por Estados Unidos", afirma el New York Times. "Un grupo llamado al-Qaida en la Península Arábiga, se atribuyó la responsabilidad por el atentado fallido de un vuelo de avión de Ámsterdam a Detroit el día de Navidad. El sospechoso nigeriano Omar Faruk Abdulmutallab dijo a los investigadores que había sido entrenado por Al-Qaida en Yemen. Un número creciente de expertos en terrorismo sugieren que las turbulencias en Yemen ofrece un campo de entrenamiento ideal para los terroristas", informa The Voice of America.

"Obama ha formulado su nueva versión del Eje del Mal, integrado por Afganistán-Pakistán, Somalia y Yemen", escribe el historiador y autor Webster Griffin Tarpley.

En Yemen, una guerra civil enfrenta al Gobierno Central con respaldo saudí contra los chiítas rebeldes Houthi pro iraníes, a los que Estados Unidos ha bombardeado al menos dos veces este mes. El objetivo aquí es volcar a Arabia Saudita contra Irán, de forma que se debilite tanto al gobierno pro-Moscú de Ahmadinejad en Irán, y también a las fuerzas sauditas que están cansadas de su condición de protectorado de los Estados Unidos. EEUU ahora patrocina abiertamente un reagrupamiento de "Al Qaeda" (la Legión Musulmana de la CIA) en el Yemen, incluso enviando combatientes directos de Guantánamo. La nueva entidad sintética promovida por la CIA es "Al Qaeda en la Península Arábiga o AQAP, una manada de chivos expiatorios de Estados Unidos, engañados, y fanáticos que reclaman el crédito por el incidente del Farouk Umar. Los Estados Unidos esperan dominar aún más la salida del Mar Rojo y el Canal de Suez, mientras que también buscan reducir la presión sobre el maltratado US Dollar por levantar el precio del petróleo en un ambiente de tensión en la península Arábiga.

Debería ser obvio ahora que el incidente de Omar Faruk fue un evento de bandera falsa destinado precisamente a improvisar un pretexto para la invasión del "Estado Fallido" de Yemen, donde al-Qaeda ha mágica y convenientemente fijado su residencia. La cumbre de Gordon Brown a finales de este mes servirá como una sesión de planificación en la formulación de la invasión.

Como se señaló en el blog de la Familia Haskell el día de hoy, el FBI ha tropezado a través de no menos de cuatro versiones de lo ocurrido entre Amsterdam y Detroit.

Confrontado con el relato de un testigo ocular del hecho según lo dicho por el abogado Kurt Haksell de Michigan, quien contó su historia a principios de semana, el gobierno está tratando de sembrar la confusión y desinformación girando diversas cuentas distorsionando y fabricando mentiras acerca de lo que pasó. En muchos sentidos, una repetición de lo que el gobierno - con la participación entusiasta de los medios corporativos - hizo en los días y semanas siguientes a los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Por último, cabe señalar que la presencia de Al Qaeda en el Yemen no es un desarrollo reciente. Como escribió en su autobiografía el contratista de la CIA, Billy Waug, el formó parte de un esfuerzo concertado para formar a agentes de al-Qaeda en el país a partir de 1994.

Original en: Infowars

Fuente: blog
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Posible Conflicto USA - Yemen (Golfo de Aden) Empty Re: Posible Conflicto USA - Yemen (Golfo de Aden)

Mensaje por Kamus 23/12/2010, 01:23

Yemen - Mapas:
Posible Conflicto USA - Yemen (Golfo de Aden) 000088040

Posible Conflicto USA - Yemen (Golfo de Aden) Mapa_Yemen_1997

Posible Conflicto USA - Yemen (Golfo de Aden) Africa_mapa
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Posible Conflicto USA - Yemen (Golfo de Aden) Empty Re: Posible Conflicto USA - Yemen (Golfo de Aden)

Mensaje por Kamus 23/12/2010, 01:25

Matyas escribió:Una interesante teoría sobre por qué el interés en Yemen. Básicamente dice que el Arca de la Alianza se encuentra en Yemen desde los tiempos de la Reina de Saba. Dice también que es el país más armado del mundo y con una orografía muy complicada para una guerra. Es decir, una ratonera.
Pero el Arca de la Alianza es fundamental para los judíos y la construcción de su Tercer Templo y que así se cumplan las profecías...
Why Yemen is the next war front.

Yemen is about the size of California. The people are Islamic and Arab, but it wasn't always that way.

Prior to 1948 there was a very large Jewish population that lived and thrived in Yemen. There were Temples and Jewish neighborhoods next to Mosques. Children and adults of both faiths and traditions enjoyed eachothers companionship and commerce.

In 1948 the State of Israel was formed in the land occupied for millennia by the Palestinians. The welcome mat was out for any Jewish people who wanted to come to their new homeland and most of the Jews in Yemen left. It was a sad time for most Yemenis and the economy struggled to adjust with the sudden loss of such fine craftsmen. Even today, Yemen is famous for its filagree silver jewelry yet it is no longer manufactured because of the loss of the Jewish artisans.

Posible Conflicto USA - Yemen (Golfo de Aden) Yemenasitis.star

In Yemen you can see countless examples of Jewish Stars, incorporated in the architecture of stone buildings and mausoleums. It was a testament to an era when there was no religious conflict. But that all changed when the new State of Israel forced out and killed the Palestinians, burnt and bulldozed their farms and orchards and continued to mistreat their Arab neighbors. Gradually, like most Arab nations in the world today, they grew intolerant and hostile.

Posible Conflicto USA - Yemen (Golfo de Aden) Y-darview

Yemen's ancient architecture owes much to its past Jewish population. The city of Sana'a -- the capital -- is unique in its design and appearance. I spent many weeks there while visiting the surrounding villages associated with discoveries of stones and artifacts containing the ancient language. The people are especially friendly and have extremely strong family and tribal ties that far exceed their allegiance to their country. In fact, in the Northern regions of Yemen, near the archaeological site of Sheba in Marib, the national government was largely insignificant.

Yemen is the most heavily armed country in the world. There are between 3 and 4 AK47s for each man, woman and child. Children as young as 8 can shoot these weapons like a sniper and often have their own weapons (loaded) decorated with colored twine and smurf stickers.

Posible Conflicto USA - Yemen (Golfo de Aden) Yemenasitis.mountain

Most of the country outside the metro region is mountainous. Small villages were built in the time of the Crusaders on top of steep inclines and resemble castles. There is usually only one entrance which can be easily defended from attack and just about everything is made from stone.

I was told there were only two types of crime in Yemen -- auto theft and revenge. The accidental killing of a family member -- perhaps by one of America's drones -- requires that the family take a life. It's an honor thing, as old as time itself. One can easily see how the indiscriminate bombing that took place in Iraq, and continues in Afghanistan, would have a domino effect, quickly turning the entire peaceful Yemeni population into a heavily armed death squad.

But that's not the reason America should think twice about making Yemen the next war front. There are more prophecies written in the old language that seem to have foreseen the events of today.

More prophecies with the Ark

Let me summarize what I learned from the translations. I've had time to learn who was "the son" or "the lord" and especially what was "the box of El." Here is the story:

Menelek, the only son of Queen Saba (i.e. Queen Sheba) and Solomon, was depressed when he learned that his father's kingdom had been overcome and the Temple in Jerusalem was sacked. His grief was deep ("...the happiness of the Son was poisoned...") and this worried his mother. Shortly after this invasion of Jerusalem, Menelik received word that the Ark of the Covenant (the "box/cell of the Lord" AT-EL), formerly housed in Solomon's Temple, was relocated for its protection.

The text refers to an "oath" that was taken by Menelik to protect the Ark, apparently consumated by a ring that was given to Menelik when he visited Solomon as a young man. Menelik also received a warning from Nathan, his half-brother, that the Ark could be harmful to his health and that it had caused vision problems and "trembling" when Nathan had attempted to interact with it. Menelik retrieves the Ark but has none of these adversities and eagerly interacts with this "box of El", eventually constructing a special underground chamber where he stores the Ark and converses through it with the Lord.

Posible Conflicto USA - Yemen (Golfo de Aden) Sheba.dig

As the danger of invading enemies becomes real for the kingdom of Saba, Menelik announces that the Lord has instructed him to enter the underground chamber with the Ark, and to have the entire construction covered with sand to conceal it from hostile forces. Menelik informs his mother, Queen Saba, that he will remain buried with the Ark for a long period of time, until a "friendly" nation is overhead.

Following her only son's instructions, Menelik is buried with the Ark. However, his mother has a smaller chamber constructed adjacent to the Ark chamber with a secret peephole ("...aperture...") so that she can monitor his condition. She secretly plans to open the chamber and rescue her son should he be in danger and has had one of the chamber walls constructed without mortar.

On many occasions, Queen Saba viewed her son inside the chamber. She mentions that he received a future revelation from the Ark, which sounded to her like thunder. As she watched Menelik interact with the Ark, she noted that he trembled and shook from the visions that were being shown to him.

As time passed, the thundering noise and movement of her son ceased. Upon opening the secret peephole, the Queen saw a worm crawl out. This suggested that maybe Menelik had died. The Queen was determined to open the chamber and rescue her son but she recalled his faith and remembered his words, that he would be buried for "a long time." She wept ("...cried an ocean of tears...") that his vision of the future also included the revelation that she had doubted his word and she prayed that he would forgive her for her doubts.

Determined to honor her son's wishes, Queen Saba has the chamber reinforced with more stone and mortar. She consults with the builders and masons to design an enclosure that would protect the buried chamber from future earthquakes, floods, salt (?) and other natural disasters. The chamber was thus made more sturdy and a large dam was constructed around the buried chamber to protect it from water and floods. This oval dam bares the story, inscribed in the old language.

The Queen then "dimmed" her kingdom [see right] in Yemen and moved her entourage to Ethiopia, confounded her language to Himyaritic, a copy of the Ark was made and she allowed the buried palace and its courtyard to be consumed by the desert sands. There it remained for almost 3000 years until it was discovered by Wendell Philips, ironically the character on whom Indiana Jones was based in the movie, Raiders of the Lost Ark.

(Inscription describes the mother "M" dimming her nation for the love of the Lord.)Posible Conflicto USA - Yemen (Golfo de Aden) Shebahead

DO NOT OPEN -- a warning

In the Yemen museum there is another stone which dictates the conditions that should exist prior to any attempt at opening the chamber. These include the occupation of the land by a "friendly" nation and the warning that the Ark must not be moved and should not be used for any national or personal benefit. The Ark is to be used for the benefit of all mankind and petitions (asking for special favors) to the Lord are to be made by collective prayer in the area of the buried Chamber and through the "priests" of the Ark (Menelik?).

Following the burial of the chamber and the surrounding temple, Queen Saba "dimmed her kingdom" and moved to Ethiopia with the prohibition that the area where the Ark and Menelik were buried should be forgotten, lest future hostile nations and "blind prophets" should seek it out.

Posible Conflicto USA - Yemen (Golfo de Aden) Yemenasitis.oval

Is the Ark still there? The courtyard was never excavated. In the Summer of 2001, the University of Calgary scanned it with ground penetrating radar and located the chamber. But then the events of September 11, 2001 forever changed the politics of Yemen, and all Arab nations. The sand has again claimed the site, which is now under tribal control.

Recently, some Italian tourists attempted to visit the site and were killed by an improvised explosive. This sent a strong message to all outsiders that the site was off limits. The area is also subject to Yemen's separatist movement with the local tribes wishing to return to a divided Yemen and Aden, where their tribal influence will remain supreme.

Who needs the Ark?

The Jewish temple was built around a special chamber -- the Holy of Holies -- which contained the Ark of the Covenant. This was the raison d'etre of the temple. The Ark represents a direct link to God. Without the Ark the temple is just a building.

The Ark is needed for the construction of the future Third Temple -- a building which is connected with the belief that the Messiah will return to Earth to rule all men -- which is to be built on the site of the past temples. This location is currently occupied on the Temple Mount by a very important Islamic Mosque.

Posible Conflicto USA - Yemen (Golfo de Aden) Yemenasitis.temple

The Third Temple is a necessity for both Jews and Messianic Christians and is especially relevant in what many perceive as the "end times."

Is this why America, acting as proxy for Israel, is anxious to invade Yemen? I honestly think so. How else would the Ark be retrieved from such a heavily armed population. Why else would war be declared on these friendly and extremely independent people? What will happen if the Ark is moved -- against all the written warnings?

We shall see.
Fuente: Web
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Posible Conflicto USA - Yemen (Golfo de Aden) Empty Re: Posible Conflicto USA - Yemen (Golfo de Aden)

Mensaje por Kamus 23/12/2010, 01:27

Posible Conflicto USA - Yemen (Golfo de Aden) Yemen080110
Yemen: entre la dictadura y el petróleo

Después del aumento de tropas en Afganistán, los políticos y medios estadunidenses han identificado un nuevo blanco en su guerra contra el terrorismo: Yemen. Casi olvidado desde la “Guerra Fría”, Yemen saltó a la escena internacional por los vínculos que la inteligencia estadunidense vio entre el nigeriano que falló un atentado terrorista en Detroit durante la Navidad con el país de la península arábiga. Si el eterno presidente yemení Alí Abdulá Saleh deja que las potencias internacionales libren su guerra contra el terror en Yemen, recibirá un enorme flujo de dólares y apoyo que, paradójicamente, podría empeorar la fingida democracia del país. Y es que, de acuerdo con declaraciones formuladas a Apro por el redactor jefe del Yemen Post, Hakim Almasmari, su país vive una dictadura represiva: “Oficialmente hay gobierno, hay presidente, gobernadores, parlamento, pero el gobierno es una dictadura.

La democracia, en realidad, es un simple sueño”. Saleh es presidente de Yemen del Norte desde 1970. Su gobierno se anexionó el antiguo régimen marxista de Yemen del Sur en 1990, al terminar la “Guerra Fría”. Durante años, Saleh sobornó o eliminó a los opositores políticos, pero desde la caída de los precios del petróleo –el 70% de los ingresos del Estado provienen del crudo--, el gobierno enfrenta una insurgencia musulmana chiíta en el norte (la guerrilla Houthi) y un fuerte movimiento independentista socialista del sur. “Los reclamos del sur son democracia, libertad de expresión y que cese a la discriminación”, dijo Almasmari. “Los del norte, es no discriminación religiosa”. Cada que hay votaciones, Saleh obtiene más del 90% de los sufragios. En 2006 volvió a ganar en una elección, que la oposición calificó como fraudulenta. Lo mismo pasó con un referéndum para modificar la Ley Electoral en 2008. “Todo es una ilusión; la gente no es libre de hablar”, añade Almasmari, cuyo medio ha sido atacado e intimidado al igual que los periódicos independientes sureños, especialmente en los últimos tres meses.

Los derechos humanos no son respetados. Amnistía Internacional (AI) reporta varios casos de menores de edad condenados a muerte desde 2004. También se denuncian juicios injustos. Periodistas, escritores y activistas son encarcelados o desaparecidos. El reciente informe de noviembre de 2009 reporta, además, violencia endémica contra las mujeres. Este tipo de represión aumentó desde que el antiguo aliado del presidente, el islamista Al-Fadhli, apoyó al movimiento sureño en 2009. Desde entonces, las confrontaciones han sido más directas. Saleh recrudeció sus ataques contra activistas y medios de comunicación del sur. El punto de quiebre fue la clausura del periódico Al Ayva en mayo de 2009 y la detención de su editor Hisham Bashraheel, acusado de tener armas en su casa. Desde entonces, ha habido protestas en varias provincias. Fue particularmente violenta la del domingo 10 de enero cuando el movimiento sureño convocó a la huelga general. Comercios rebeldes de las ciudades de Dhale, Lahaj, Shabwa y Abyan fueron abiertos por el ejército con lujo de violencia.

El medio de comunicación árabe Al Jaazera informó que el Consejo de la Revolución Pacífica del Sur y uno de sus líderes, Al-Maatari, hacían estas protestas contra la “opresión del gobierno central”. “Esta protesta confirma que estamos adoptando medios civilizados y pacíficos con respecto de la cuestión del sur. Es una respuesta práctica a los que trataron falsamente de vincular a nuestro movimiento con Al-Qaeda”, dijo Al-Maatari. La organización no gubernamental, Reporteros sin Fronteras (RSF), dijo, el 6 pasado de enero, que el gobierno yemení usaba la excusa del combate al terrorismo para atentar contra la libertad de expresión. Desde julio pasado, periodistas fueron sentenciados a prisión por “atacar la unidad nacional” y por “separatismo”. Además, de Al Ayva, otras ocho publicaciones han sido suspendidas desde al año pasado. El retiro del ejército es improbable, ya que en la región del sur se encuentra la mayoría del petróleo yemení. El Norte La situación en el norte del país no es mejor.

Un tercio de la población de Yemen es chiíta y vive en esta región. La discriminación por su religión y los problemas fronterizos con Arabia Saudí los llevaron a levantarse en armas en 2004. El conflicto entre el gobierno central en Sanaa y la guerrilla se intensificó en agosto de 2009 cuando el ejército yemenita lanzó una brutal operación contra los chiítas, aunque no tienen relación entre Al-Qaeda. El presidente Saleh culpó, el pasado 11 de septiembre, a Irán y a los chiítas de Irak de tener contactos con los rebeldes Houthis, pero esto no ha sido probado. Aun así, las poblaciones del norte son continuamente atacados por el ejército yemení, los cazas saudíes y los bombarderos estadunidenses. El 16 de diciembre los bombardeos estadunidenses mataron a 120 civiles, entre ellos 28 niños, en las provincias norteñas de Saná y Abyan. La excusa era una reunión en la que participaban los supuestos máximos dirigentes de Al Qaeda en la Península Arábiga. El pasado 20 de diciembre, 54 civiles murieron por ataques de aviones de combate de Arabia Saudí. Cinco días después, los cazas saudíes y los bombarderos estadunidenses mataron a 35 personas, entre ellas 13 niños. El 29 de diciembre el número ascendió a 50 civiles muertos, informó Press TV. Los Houthis dijeron que los ataques fueron dirigidos contra zonas residenciales en Sabr, Razeh, Bani Ma’az y en las regiones de Al Khafji. En esa misma semana el sur también fue bombardeado en una operación en la que murieron 30 personas en ataques del ejército yemení. Los líderes de la resistencia del sur dijeron que los muertos no eran miembros de Al-Qaeda, sino sus activistas.

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados estima que, de 2004 a la fecha, 175 mil personas se han visto obligadas a abandonar sus hogares en Sada y refugiarse en campamentos de Naciones Unidas, los cuales se encuentran sobrepoblados. El paso de Bab el-Mandab ¿Por qué Yemen terminó en el foco de la guerra contra el terrorismo? De acuerdo con el experto en geopolítica F. William Engdahl -autor de los libros Dominación de amplio espectro: la democracia totalitaria en el nuevo orden mundial y Un siglo de guerra: La petropolítica angloamericana en el nuevo orden mundial--, la mejor manera de entender lo que está pasando en Yemen es ver el mapa de la región. “Yemen es uno de los 7 mayores puntos de reservas de petróleo identificados por el gobierno de Estados Unidos”, explica Engdahl. “El Pentágono es hábil para militarizarlo, usando a Al-Qaeda u otros conflictos como pretexto, incluyendo la curiosa e incontrolable piratería de Somalia –su vecino- en el Golfo de Adén”. Otro enigma es la cantidad de reservas de petróleo que hay entre Yemen y Arabia Saudita, una zona aún sin explotar. Además, la reserva de petróleo más grande del mundo yace desde la punta de Yemen al mar Caspio, el Este del Mediterráneo al Golfo Pérsico. Según las estimaciones de World Oil www.worldoil.com , en esa región se encuentra más de 70 por ciento de las reservas de petróleo del mundo. Si bien las reservas de Yemen son inciertas, hay un mayor interés de empresas para explorarlo, dijo Engdahl. Junto con Somalia y Dijibuti, Yemen es la salida del estrecho de Bab el-Mandab, un pequeño paso marítimo que separa África y la Península Arábiga y por donde pasan, según la Administración de Información sobre Energía del Departamento de Defensa estadunidense, 3.3 millones de barriles de petróleo diarios.

Engdahl cree que el primer objetivo de Washington es militarizar y controlar el estrecho Bab el-Mandab, lo que hará que vigile los flujos de petróleo vitales para China desde Sudán y de las exportaciones de petróleo Iraníes a Europa desde el Mar Rojo. Es todo un mapa, un escenario. De acuerdo con Engdahl, si Estados unidos controla los principales estrechos petroleros del mundo: Canal de Panamá, Bab el-Mandaab Malacca, Hormuz, emergerá la estrategia militar de ese país para controlar las salidas de petróleo en todo el planeta, especialmente en el Medio Oriente. “La cuestión está en ser capaz de controlar el flujo a China y las naciones de Eurasia y evitar que formen un fuerte e independiente contrapeso para el poder estadunidense”, dice. “Basta con ir atrás y leer la Doctrina Bush del 2002”.

En la cuestión interna de Yemen, Engdahl no niega que Ali Abdullah Saleh sea un dictador: “Es un típico déspota con el que Estados Unidos puede trabajar fácilmente. El problema es que Saleh ha estado tanto tiempo bajo control que ya no quiere que Estados Unidos decida cosas por él”. Por ello, el canciller Abu Bakr y el viceministro de Defensa yemení Rached al Alimi desestimaron, el pasado 6 de enero, la amenaza de Al-Qaeda. La calificaron de “exagerada”. Dijeron que no permitirían una intervención militar directa de Estados Unidos y que sería mejor “aportar los recursos necesarios para desarrollar económicamente el país a largo plazo”. Además, el presidente Saleh nunca ha tenido buenas relaciones con Israel, aliado de Estados Unidos. Saleh declaró, en diciembre de 2008 a la BBC, que en su territorio había capturado supuestos militantes islamistas, autores de un atentado contra la embajada estadunidense y conectados con la inteligencia de Israel. “Creo que Estados Unidos quiere que Saleh haga cosas que éste no quiere hacer para dar su seguridad a poderes extranjeros, y lo presionarán intensamente”, dijo Engdahl.

Las autoridades estadunidenses han desestimado la capacidad del ejército yemení para responder a Al-Qaeda. John Brennan, asesor militar de Obama en materia de contraterrorismo y miembro de la Alianza Nacional de Seguridad e Inteligencia, declaró el pasado 7 de enero que Al-Qaeda yemení es “letal” y “preocupante”, además de que sus objetivos son trasladar las acciones terroristas a Estados Unidos. La secretaria norteamericana de Estado, Hillary Clinton calificó la situación como “amenaza para la seguridad en la región y en el mundo”. Si bien Obama anunció en conferencia de prensa el 10 de enero que no tenía intención de mandar tropas a Somalia y Yemen, si ofreció ayuda militar a sus aliados de la región. A fines de 2009 aumentó en 100 millones de dólares la ayuda militar al país, la cual ascendió a 180 millones. Para el editor del Yemen Post, Hakim Almasmari, ésta no es más que una estrategia por las fallas y la baja popularidad de Obama. “Si la guerra contra el terrorismo se extiende, menos personas criticaran al gobierno estadunidense. La estrategia ya funcionó con Bush y por eso atacó Irak”, señala. Añade que el dar dinero al régimen de Saleh es contraproducente: “El gobierno ha recibido ayuda para combatir al terrorismo, pero es sumamente corrupto. Ha sido acusado de fraude electoral los últimos 10 años. Con ese dinero aumentaría la captación”, señala Almasmari, y sostiene que la única solución para resolver los problemas de Yemen es erradicar la corrupción gubernamental.

Fuente: Web
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Posible Conflicto USA - Yemen (Golfo de Aden) Empty Re: Posible Conflicto USA - Yemen (Golfo de Aden)

Mensaje por Kamus 23/12/2010, 01:28

Bucanero escribió:Aquí tenemos el artículo que colocó Matyas en español. Muy interesante todo lo que expone.
¿Por qué Yemen es el frente de guerra que viene?

Yemen es del tamaño de California. La gente es islámica y árabe, pero no siempre fue así.

Antes de 1948 había una población judía muy grande, que vivió y prosperó en el Yemen. Había templos y barrios judíos junto a las mezquitas. Niños y adultos de ambas religiones y tradiciones disfrutaban unos de otros del compañerismo y el comercio.

En 1948, el Estado de Israel se formó en la tierra habitada desde hace miles de años por los palestinos. La alfombra de bienvenida estaba fuera de cualquier pueblo judío que quisiera ir a su nueva patria, y la mayoría de los Judios en Yemen se fueron. Fue un momento triste para la mayoría de los yemenitas y la economía luchaba para adaptarse a la pérdida repentina de estos artesanos finos. Incluso hoy en día, el Yemen es famoso por su joyería de filigrana de plata, sin embargo, ya no se produce debido a la pérdida de los artesanos judíos.

Posible Conflicto USA - Yemen (Golfo de Aden) Yemenasitis.star

En el Yemen se pueden ver infinidad de ejemplos de estrellas judías, incorporadas en la arquitectura de los edificios de piedra y mausoleos. Fue un testimonio de una época en que no hubo conflicto religioso. Pero todo cambió cuando el nuevo Estado de Israel obligó a salir de sus tierras a los palestinos y muchos fueron asesinados. Quemadas y arrasadas sus granjas y huertos y continuaron maltratando a sus vecinos árabes. Poco a poco, como en la mayoría de las naciones árabes en el mundo de hoy, fue creciendo la intolerancia y la hostilidad.

Posible Conflicto USA - Yemen (Golfo de Aden) Y-darview

La arquitectura antigua de Yemen le debe mucho a su población judía del pasado. La ciudad de Sanaa – la capital – es única en su diseño y apariencia. He pasado muchas semanas visitando las aldeas vecinas asociadas con los descubrimientos de piedras y artefactos que contienen la antigua lengua. La gente es amigable y sobre todo tienen un concepto familiar muy fuerte, y lazos tribales que superan con creces la lealtad a su país. De hecho, en las regiones del norte de Yemen, cerca del sitio arqueológico de Sheba al-Marib, el gobierno nacional era en gran medida insignificante.

Yemen es el país más fuertemente armado en el mundo. Hay entre 3 y 4 de AK47 para cada hombre, mujer y niño. Niños de tan sólo 8 pueden disparar estas armas como un francotirador y con frecuencia tienen sus propias armas (cargadas), decoradas con un cordel de color y adhesivos.

Posible Conflicto USA - Yemen (Golfo de Aden) Yemenasitis.mountain

La mayoría de los países fuera de la región metropolitana son montañosos. Pequeños pueblos fueron construidos en la época de los cruzados en castillos, en la cima de pendientes escarpadas y se parecen. Generalmente hay una sola entrada que puede ser fácil de defender de los ataques y casi todo está hecho de piedra.

Me dijeron que sólo había dos tipos de delitos en Yemen – robo de autos y la venganza. La muerte accidental de un miembro de la familia – tal vez por uno de los aviones de Estados Unidos – exige que la familia ha de tomar una vida. Es una cosa de honor, tan vieja como el tiempo mismo. Es fácil ver cómo los bombardeos indiscriminados que tuvieron lugar en Irak, y de forma continúa en Afganistán, provocando un efecto dominó, volviéndose rápidamente toda la población yemení pacífica en un escuadrón de la muerte fuertemente armado.

Pero esa no es la razón que Estados Unidos debe pensar dos veces antes de hacer del Yemen el frente de guerra siguiente. Hay más profecías escritas en la lengua antigua que parecen haber previsto los acontecimientos de hoy.

Más profecías con el Arca

Permítanme resumir lo que aprendí de las traducciones. He tenido tiempo para aprender que era “el hijo” o “el señor” y, sobre todo lo que era “la caja de El”. Aquí está la historia:

Menelek, el único hijo de la reina de Saba (es decir, la reina de Sheba) y Salomón, estaba deprimido cuando se enteró de que el reino de su padre había sido superado y el Templo en Jerusalén fue saqueado. Su dolor era profundo (“… la felicidad del Hijo fue envenenada …”) y esto preocupaba a su madre. Poco después de la invasión de Jerusalén, Menelik recibió la noticia de que el Arca de la Alianza (la “caja o la célula del Señor” AT-EL), anteriormente ubicada en el Templo de Salomón, fue trasladada para su protección.

El texto se refiere al juramento de “”que fue tomada por Menelik para proteger a la nave, al parecer, consumado por un anillo que se dio a Menelik, cuando visitó a Salomón siendo un joven. Menelik también recibió una advertencia de Nathan, su hermano mediano, que el Arca podría ser perjudicial para su salud y que le había causado problemas de visión y “temblores” cuando Nathan había tratado interactuar con ella. Menelik recupera el Arca, pero no tiene ninguna de estas adversidades y con impaciencia interactúa con esta “caja de El”. Con el tiempo construyó una cámara subterránea especial donde se almacena el Arca y conversa a través de ella con el Señor.

Posible Conflicto USA - Yemen (Golfo de Aden) Sheba.dig

Como el peligro de invasión de los enemigos se convierte en realidad para el reino de Saba, Menelik anuncia que el Señor le dio instrucciones para entrar en la cámara subterránea con el Arca, y que toda la construcción debía ser cubierta de arena para ocultarla de las fuerzas hostiles. Menelik informa a su madre, la reina de Saba, que será enterrado con el Arca por un largo período de tiempo, hasta que una “nación-amiga” esté encima de ella.

Siguiendo las instrucciones de su único hijo, Menelik es enterrado junto con el Arca. Sin embargo, su madre tenía una cámara más pequeña construida adyacente a la cámara del Arca con una mirilla secreta (“… …”) apertura para que pueda controlar su condición. En secreto también tiene sus planes de abrir la cámara y rescatar a su hijo en caso de que esté en peligro y hubiera tenido una de las paredes de la cámara construida sin mortero.

En muchas ocasiones, la reina de Saba vió a su hijo dentro de la cámara. Ella menciona que recibió una revelación futura sobre el Arca, que le sonaba como un trueno a ella. Mientras miraba a Menelik interactuar con el Arca, observó que se estremeció de las visiones que se le estaban mostrando a él.

Al pasar el tiempo, el ruido atronador y el movimiento de su hijo desaparecido. Al abrir la mirilla secreta, la Reina vio a un gusano arrastrarse. Esto sugiere que tal vez Menelik había muerto. La Reina estaba decidida a abrir la cámara y rescatar a su hijo, pero ella recordó su fe y sus palabras, que sería enterrado “por un tiempo”. Lloró (“… gritó un mar de lágrimas …”) que su visión del futuro también incluye la revelación de que había dudado de su palabra y le rogó que perdonaría sus dudas.

Decidido honrar los deseos de su hijo, la reina de Saba se ha reforzado con la cámara añadiendo más de piedra y mortero. Se consulta con los constructores y albañiles para diseñar un recinto cerrado que proteja la cámara enterrada de futuros terremotos, las inundaciones, la sal (?) Y otros desastres naturales. La cámara se hizo más fuerte y una gran presa fue construida alrededor de la cámara enterrada para protegerla del agua y las inundaciones. Esta represa ovalada queda en la historia, inscrita en la antigua lengua.

Posible Conflicto USA - Yemen (Golfo de Aden) Shebahead

La reina entonces “atenuó” su reino [ver a la derecha] en el Yemen y su comitiva se trasladó a Etiopía, confundiendo su lenguaje a Himyaritic. Una copia del Arca se hizo y permitió que el palacio fuese enterrado y su patio fuese consumido por las arenas del desierto. Allí permaneció durante casi 3000 años hasta que fue descubierto por Wendell Philips, irónicamente, el personaje de Indiana Jones que se basó en la película, Raiders of the Lost Ark.

(Inscripción [derecho], Que describe la madre “M” oscureciendo su nación por el amor del Señor.)

NO ABRIR – una advertencia

En el museo del Yemen hay otra piedra que dicta las condiciones que deben existir antes de cualquier intento de apertura de la cámara. Estos incluyen la ocupación de la tierra por una “nación amistosa” y la advertencia de que el Arca no debe moverse y no debe ser utilizada para cualquier beneficio nacional o personal. El Arca se va a utilizar para el beneficio de toda la humanidad y las peticiones (pedir favores especiales) al Señor se harán en oración colectiva en el ámbito de la Cámara y a través de los “sacerdotes” del Arca (Menelik?) .

Tras el entierro de la cámara y lo que rodea el templo, la reina de Saba “con su reino atenuado”, se trasladó a Etiopía con la exigencia de que la zona donde fueron enterrados el Arca y Menelik debía olvidarse, porque en el futuro las naciones hostiles y los “profetas ciegos” llevarían la búsqueda a cabo.

Posible Conflicto USA - Yemen (Golfo de Aden) Yemenasitis.oval

¿Está el Arca todavía allí? El patio no fue excavado. En el verano de 2001, la Universidad de Calgary escanea con un radar que penetra en la tierra y encuentra la cámara. Pero luego de los acontecimientos del 11 de septiembre 2001 cambió para siempre la política del Yemen, y todas las naciones árabes. La arena ha creobrado una vez más el sitio, que ahora está bajo el control de la tribu.

Recientemente, algunos turistas italianos intentaron visitar el sitio y fueron asesinados por un explosivo improvisado. Este envió un fuerte mensaje a todos los forasteros de que el sitio estaba fuera del alcance. El área es también objetivo de un movimiento separatista de Yemen con las tribus locales que desean regresar a un mundo dividido Yemen y Adén, donde su influencia tribal seguirá siendo suprema.

Siete turistas españoles mueren en Yemen al embestir un coche bomba su convoy

Los turistas se encontraban a unos 100 metros del histórico complejo conocido como Templo de la Reina de Saba —integrado por los templos del Sol y de la Luna—, en la provincia de Mareb, unos 170 kilómetros al este de Saná.

Posible Conflicto USA - Yemen (Golfo de Aden) Yemenasitis.temple

¿Quién necesita el Arca?

El templo judío fue construido alrededor de una cámara especial – lo Sagrado de lo Sagrado- que contenía el Arca de la Alianza. Este fue el razón de ser del templo. El Arca representa un vínculo directo con Dios. Sin el Arca, el templo es un edificio.

El Arca es necesaria para la construcción del Tercer Templo en el futuro – un edificio que está conectado con la creencia de que el Mesías volverá a la Tierra para gobernar a todos los hombres – que se va a construir en el emplazamiento de los templos pasados. Esta ubicación, el Monte del Templo, está actualmente ocupada por una Mezquita muy importante.

El Tercer Templo es una necesidad tanto para los judíos como para los cristianos mesiánicos y es especialmente relevante en lo que muchos perciben como el “fin de los tiempos”.

¿Es por eso que América, en calidad de representante de Israel, está ansiosa de invadir el Yemen? Sinceramente, creo que sí. ¿De qué otra forma podría ser recuperado el Arca de una población tan fuertemente armada. ¿Por qué sino la guerra fue declarada a esta gente amistosa y muy independiente? ¿Qué pasará si la nave se mueve – contra todas las advertencias hechas por escrito?

Ya veremos…

Noticias curiosas:

LOS ULEMAS AMENAZAN CON PROCLAMAR LA «GUERRA SANTA»
En opinión del ulema Abdul Majid al Zindani, uno de los firmantes del comunicado, aquellos que se decantan por esta estrategia «sólo intentan apropiarse de las riquezas del país, tal y como ocurrió en Irak». Fuente

Judíos en Yemen: comunidad en “peligro” Líderes judíos en Yemen aseguran que quedan en el país tan sólo 370 judíos y que cada vez va a haber menos. Fuente

Judíos yemenitas planean su éxodo a Israel De acuerdo a la Agencia de Noticias Yemen, todos los judíos del distrito de Amran, en el Yemen, se están preparando para ir a Israel próximamente. El informe cita las declaraciones hechas por Rabi Yahya Yaish de Ridah, quien dijo que se han incrementado las persecuciones a los judíos en los distritos de Amran y Kharef y que algunos judíos han sido secuestrados y otros fueron asesinados. Fuente

Informe sobre judios del Yemen‏ Para los judios, Yemen tiene mas significado simbolico que casi cualquier lugar en el mundo arabe. Los historiadores creen que los primeros judios llegaron aqui alrededor del año 900 AC como parte de la red de comercio del Rey Salomon. Fuente

Fuente: blog
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Posible Conflicto USA - Yemen (Golfo de Aden) Empty ¿Por qué Yemen es el frente de guerra que viene? - 2ª Parte

Mensaje por Kamus 23/12/2010, 01:29

Posible Conflicto USA - Yemen (Golfo de Aden) 4280038028_c45dfe80d0

¿Por qué Yemen es el frente de guerra que viene? - 2ª Parte

En el último par de días, el Yemen ha estado en las noticias. A raíz de un ataque terrorista frustrado, protagonizado por un nigeriano que una vez visitó el Yemen. El senador Lieberman y el presidente Obama han dicho a la opinión pública estadounidense que este país es el frente de guerra que viene. En poco tiempo habrá asesores militares, equipos y soldados sobre el terreno, como en Irak. Y, como en Irak, la verdadera agenda te será escondida. Es decir, hasta que usted lea esto.

Pronto podrás escuchar muchas cosas sobre el Yemen. Los medios de comunicación ofrecen una imagen de este país y su pueblo como el nuevo hogar de Al Qaeda, y usted va a creer lo que dicen. ¿Porqué no usted?

Yemen es el país más pobre de la península arábiga. Está situado en el mapa de Arabia Saudita. A pesar de la proximidad a la nación rica en petróleo, el Yemen está demasiado al sur para beneficiarse de los ricos yacimientos de petróleo. Es caliente y seco, y el agua es escasa. El pueblo de Yemen es en su mayoría tribal, como lo han sido durante siglos. Realmente no hay razón para que alguien se vaya de vacaciones al Yemen. A menos que usted tenga familia allí, usted probablemente nunca van a viajar al Yemen.

Pero yo lo tengo.

En 2001 yo era el invitado del gobierno de Yemen porque, accidentalmente, había hecho un descubrimiento que yo no tenía derecho a hacer. He descubierto una fuerte evidencia de que el Arca de la Alianza está enterrada en un yacimiento arqueológico en un puesto de avanzada del desierto llamado Marib.

Descubrimiento accidental

No, yo no soy un arqueólogo o un historiador. En ese momento yo era un programador de computadoras, trabajando en un cubículo para la red eléctrica que controla la producción para el noreste de Estados Unidos. En mi tiempo libre yo era, y todavía lo soy, el editor de viewzone. Se me pidió hacer un reportaje sobre algunos petroglifos – piedras talladas – en un pequeño pueblo de Colorado llamado “La Junta”. El hombre que me preguntó se llamaba Bill McGlone y sospechó que estas formas talladas fueron un idioma antiguo del “viejo mundo”.

Posible Conflicto USA - Yemen (Golfo de Aden) Yemen-library
Originalmente, por encima de los petroglifos, se pintó con polvo de aluminio antes de que fuesen fotografiados; y se han mejorado aquí en color blanco con photoshop para hacerlos destacar de la pared de roca oscura.

Fui al lugar y fotografié los petroglifos. Eran muy viejos y estaban cubiertos de una espesa pátina negra, un tipo de mineral que se acumula en la piedra a lo largo de muchos siglos. Tenía que iluminar desde un lateral para revelar las formas de vaciado y, a veces había raspados más recientes sobre los petroglifos nativo-americanos. El polvo de aluminio, que se mezcla con agua, se usó en algunos de los petroglifos más antiguos y oscuros. Esto se va de la roca, sin causar daño, cuando se ha secado. Es mejor que la tiza, que puede raspar y dañar la pátina, y obstaculizar cualquier intento de datar la escritura.

Los petroglifos de más edad parecían ser símbolos recurrentes, como un alfabeto, y pasé una semana para fotografiarlos. Cuando volví a casa los publiqué en viewzone y, a petición de Bill, pregunté si alguien podía arrojar luz sobre lo que estas formas podrían significar.

Posible Conflicto USA - Yemen (Golfo de Aden) Yemen-2222

Alrededor de un año ha pasado. He recibido la noticia de que Bill McGlone había fallecido. Parecía haber poco interés en los petroglifos de Colorado hasta que recibí un e-mail de un profesor jubilado de la Universidad de Brigham Young. Él no dijo mucho, pero adjuntó algunos archivos jpg mostrando más petroglifos con esas mismas formas [derecha]. Inmediatamente le escribí de nuevo a él y le preguntó por Colorado, donde se tomaron estas fotografías. De inmediato respondió con fotografías, que fueron aún más, desde el desierto de Negev, en Israel.

El Dr. James Harris hizo muchos viajes al Medio Oriente. Estaba particularmente interesado en una mina de turquesa comprimida que contiene inscripciones en el mismo alfabeto; que fueron fechadas, mediante carbono 14, en 1500 antes de Cristo. Fue el mismo alfabeto que se encontró en Colorado. El tradujo con éxito la escritura mediante un antiguo proto-dialecto hebreo. Él se ofreció a traducir algunas de las inscripciones de Colorado y compartir su algoritmo conmigo.

Como programador de computadoras fuí capaz de utilizar este algoritmo para crear un programa de traducción [400Kb] en JavaScript. Una vez descargado en un ordenador portátil, este programa puede traducir la mayor parte de las inscripciones ejecutandose a través de un navegador web. Volví a Colorado unos meses más tarde y traduje con éxito la mayoría de los petroglifos de allí. Esto fue muy emocionante. La escritura de Colorado hizo referencia a KNN o Cannan, y de la deidad YH, Señor, pero yo no podía entender cómo este idioma antiguo fue tallado en las piedras de Colorado miles de años atrás.

Posible Conflicto USA - Yemen (Golfo de Aden) Yemen-trans

El siguiente e-mail que recibí contenía más fotografías del mismo alfabeto. Esta vez las cartas estaban perfectamente formadas en una fuente, ¡cuidadosamente labrada en piedra y en bronce! Las fotografías fueron tomadas en el yacimiento arqueológico, recientemente excavado, de la Reina de Saba, en Yemen. Un equipo de la Universidad de Calgary había descubierto el palacio de la Reina; después de ser enterrado en las arenas del desierto hace 3000 años.

Las fotos vinieron de los comunicados de prensa anunciando el descubrimiento. Se señalaba que un “desconocido lenguaje” había sido encontrado en un gran muro que rodea el patio del palacio no excavado de la Reina. A menudo los trabajadores se sitúan en frente a la pared, ocultando algunas de las letras. Esto fue frustrante para mí, pero me las arreglé para traducir y poder sugerir la historia que se escribió allí. Me quedé durante días y, finalmente, traduje los textos que podían verse desde la ampliación de las fotografías.

Yo no soy un historiador. Yo no entendía lo que había traducido. Decía lo siguiente:

Posible Conflicto USA - Yemen (Golfo de Aden) Huge-sheeba

(partes del texto han sido tapados por algunos trabajadores de pie delante de la pared)

“… porque el Hijo era consciente de la esencia que había en él …”

“Y cuando fue envenenada la felicidad del Hijo por la noticia de que su padre había fallecido terminó la ira cuando se le dijo al hijo la ubicación de la gran caja del Padre de EL”

“Y cuando fue envenenada la felicidad del Hijo por la acción de la belleza de los movimientos del Señor el Hijo se hizo feliz al jurar proteger la Caja de EL, y ser asociado con el espíritu del Señor”

“Y su tristeza se fué”

“El Hijo construyó una cámara para el hermoso espíritu del Señor y la cubrió. Bajó, acompañando, a la cámara del Señor para orar, conocer mejor y proteger a …” (interrumpen otra vez los trabajadores en la fotografía)

La siguiente fotografía es de un cilindro de bronce fundido que parece como si alguna vez hubiera formado parte de una columna redonda. Las letras individuales del abecedario se habían producido en masa, tal vez en cera, antes de la fundición del bronce. “Tipografía móvil”, pensé. ¿Qué ingenioso! Pasé otra larga noche para traducir este texto y me parecieron de alguna manera relacionados con la piedra labrada que había terminado la noche anterior.

Posible Conflicto USA - Yemen (Golfo de Aden) Yemen-cylinder

(partes que faltan) … la madre escuchaba a través de la apertura del Hijo en su cámara para ver si renunció al acuerdo con el Señor … (más partes que faltan)… porque la madre afligida estaba reunida alrededor de la cámara, en un muro sin argamasa para que ella pueda rescatar al hijo …

… vio al hijo a través de la abertura y lo vio iluminarse y oyó el trueno y temió por el hijo …

… el hijo incrementó su conocimiento sobre el futuro y el hijo tembló desde el conocimiento de lo desconocido …

… para salvar a su hijo por el silencio y porque el gusano se había mudado de la abertura y fue grande su dolor …

… pasó del silencio a juzgar si el hijo preveía el lamento de la amorosa madre y sus duda sobre su acuerdo con el Señor …

… el espíritu [...] estaba feliz de ser ciego a causa de la Caja y el hermanastro del hijo sufrió un incremento en el estudio del dolor …

… alrededor de la ciudad para proteger a su pobre hijo y la madre después, lentamente, supervisaba la construcción de la cámara …

… para juzgar la pobre madre si la morada de la caja estaba oscurecida y la madre también temió que el mar subiese …

… así el amor de la madre orgullosa de su único hijo le hizo fortalecer la cámara de la Caja en caso de que la tierra temblase …

Las fotos me fueron enviadas por John McGovern, que vivía en Australia. Fue a raíz del descubrimiento de los petroglifos en Colorado que vio la similitud de los alfabetos en el comunicado de prensa de la Universidad de Calgary. Él continuó con la investigación de los artefactos en el Yemen y me envió una piedra tallada más, que se exhibe en un museo de Yemen – al revés!

Giré la imagen con Photoshop y empecé a traducir de nuevo.

Posible Conflicto USA - Yemen (Golfo de Aden) Sheba.flipped

Fuente: blog
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Posible Conflicto USA - Yemen (Golfo de Aden) Empty Re: Posible Conflicto USA - Yemen (Golfo de Aden)

Mensaje por Kamus 23/12/2010, 01:30