Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Illumicorp – Los planes de la Élite más expuestos que nunca
+8
henry88
Kamus
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
Josec
Maxi
evamaria
loveistheanswer
dios
12 participantes
Página 1 de 1.
Illumicorp – Los planes de la Élite más expuestos que nunca
El siguiente vídeo (dividido en dos partes) expone los planes de la élite de un modo irónico, conciso y más claro que nunca. Como si de un nuevo miembro de la élite Illuminati te trataras, el Gran Plan de la élite es explicado y detallado con total claridad.
Como siempre ante este tipo de información pido a todos la visualización de un mundo verde, de paz y amor, en lugar de lo mostrado aquí, que se remiten a los planes de una agenda que nunca se verá cumplida. El único Gran Plan que se verá cumplido es el de nuestro despertar.
A continuación los vídeos.
Original: http://concienciaecumenica.wordpress.com/2010/10/25/illumicorp-los-planes-de-la-elite-mas-expuestos-que-nunca/#more-337
Invitado- Invitado
Re: Illumicorp – Los planes de la Élite más expuestos que nunca
enlukder,
no cierres los ojos a la realidad
ahora que sí sabes qué va a pasar
haz lo que tienes que hacer,
tú ya sabes qué has de hacer
hazlo...
no cierres los ojos a la realidad
ahora que sí sabes qué va a pasar
haz lo que tienes que hacer,
tú ya sabes qué has de hacer
hazlo...
dios- Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 164
No entiendo qué quieres decir.
Dices que cierro los ojos a la realidad, ¿porqué?
También dices que se qué tengo que hacer, y eso abarca un contexto muy amplio, pero afirmas que aún no lo estoy haciendo, ¿a qué te refieres?
Dices que cierro los ojos a la realidad, ¿porqué?
También dices que se qué tengo que hacer, y eso abarca un contexto muy amplio, pero afirmas que aún no lo estoy haciendo, ¿a qué te refieres?
Invitado- Invitado
Tienes razón, Enlukder: El único Gran Plan que se cumplirá es el del despertar.
No os asusteis con estos videos, sean reales o falsos...ya que la verdad es que la batalla entre la Luz y la Oscoridad siempre es ganada por la Luz...y eso es exactamente lo que ocurrirá, NADA MÁS QUE ESO. Lo otro son intentos de aferrarse a un clavo ardiendo de los oscuritos...pero los pobrecitos van a tener que irse!!!:DDD
loveistheanswer- Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 154
Gracias loveistheanswer por tan bonitas palabras.
Con la mayoría de los vídeos de conspiración se genera una fuerte corriente negativa, por eso siempre intento enviar un mensaje de paz para que nadie caiga en este juego.
Odio, rencor, miedo, desesperación... todo esto sucede a la orden del día ante tales visiones, no es difícil caer por los bordes del Juego, pero darse cuenta de que no hay siquiera una lucha real de luz contra oscuridad es más que suficiente para Despertar al Juego y darte cuenta que en último término siquiera la luz o la oscuridad existe. Entonces sólo quedan disfraces en un teatro de formas donde en esencia, todos somos hermanos; Todos Somos Uno.
No os asusteis con estos videos, sean reales o falsos...ya que la verdad es que la batalla entre la Luz y la Oscoridad siempre es ganada por la Luz...
Con la mayoría de los vídeos de conspiración se genera una fuerte corriente negativa, por eso siempre intento enviar un mensaje de paz para que nadie caiga en este juego.
Odio, rencor, miedo, desesperación... todo esto sucede a la orden del día ante tales visiones, no es difícil caer por los bordes del Juego, pero darse cuenta de que no hay siquiera una lucha real de luz contra oscuridad es más que suficiente para Despertar al Juego y darte cuenta que en último término siquiera la luz o la oscuridad existe. Entonces sólo quedan disfraces en un teatro de formas donde en esencia, todos somos hermanos; Todos Somos Uno.
Invitado- Invitado
Hola estoy completamente de cuerdo con sus palabras Enlukder, tanta información antisistema tiene un proposito, adulterarlo todo hacia lo negativo, poner a la gente en el terror y a la defensiva.
"Todos somos uno" gran verdad, aprendamos a disfrutar del juego que se nos presenta, aúnque sea amargo estamos aquí para endulzarlo.
"Todos somos uno" gran verdad, aprendamos a disfrutar del juego que se nos presenta, aúnque sea amargo estamos aquí para endulzarlo.
evamaria- Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Enlukder (y demás),
Yo siempre he sido muy "crítico" con el movimiento anti nwo o conspiranoico como quieras decir, precisamente por eso, por que si por un lado te informa de como actua la oscuridad -el sistema- en el planeta -cosa k está bien-, por otro lado te mete miedo...y es to está hecho a propósito...quiero decir que la famosa Oscuridad también esta infiltrada en el anti nwo para generar miedo, para hacerle perder la Fe a la gente, etc.
Por eso, simpre que os lleguen infos de que si van a hacer esto, que si van a hacer aquello, etc, lo mejor que puedes hacer es centrarte en tu corazón y escuchar esa gran Verdad que te grita: ¡¡LA LUZ SIEMPRE VENCE A LA OSCURIDAD!! (aunq tbien es verdad que esto es solo una metáfora y k en realidad es parte de un gran Juego con un Mismo Fin, pero utilicémoslo como metáfora para este caso...).
Y ya está. Lo demás, pamplinas. Para qué está este video, si es verdadero?? Para que pensemos: "Joe, si ya lo tienen todo bien preparao!" ¡PUES NO! Lo cierto es que van a "perder" (metafóricamente)! Y algunos parece que no lo saben aún!
Por eso yo los llamo "oscuritos", porque quizás si les miramos con más cariño y con menos temor nos quitaremos tanta tontería de encima...
Besos!
loveistheanswer- Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 154
Más claro imposible ellos han programado todo, hasta las profecias...asi que tenemos que visualizar algo distinto y positivo, crear nuestro destino nosotros tenemos que recobrar ese poder..
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Muchas gracias evamaria y loveistheanswer por tan preciosos mensajes de amor y consciencia. Con estas palabras ayudáis más que mil vídeos de conspiración.
Exacto. Incluso muchos supuestos buscadores de la verdad incitan a eso (el mismo Alex Jones suele decir gritando "¡quiero que te enfurezcas!", para citar un ejemplo), aunque eso no significa que sean agentes infiltrados ni nada por el estilo (por el contrario de lo que muchos piensan y dicen), sólo es que ellos comparten su visión de la verdad del modo que creen que es mejor, aunque no lo sea. De hecho no hay 'mejor' o 'peor', ya que un mensaje de terror y odio puede en cierta ocasión despertar más mentes que uno de amor. Son de hecho los planes Illuminatis los que más mentes han despertado, aunque esto último quizás no resuene en la mayoría. Si es así la persona en cuestión debería pararse y observar su estado interno, percatarse de la resistencia ante una postura que ha adoptado y que consciente o inconscientemente está defendiendo.
Aunque con esto último no pretendo decir que en cualquier de los casos los Illuminati (si es que en verdad existen) hayan hecho un bien a la humanidad (aunque tampoco estoy diciendo lo contrario), sólo pretendo expresar que en último término no hay nada bueno o malo, mejor o peor.
Por otro lado no entiendo tus dos post Maxi, sólo repites los vídeos que ya se encuentran en el primer post y de este modo entorpeces la fluidez del hilo, en el que la gente viene a leer y a informarse.
Empecemos a tomar acciones desde la presencia (consciencia), el cambio empieza (y termina) en uno mismo.
Un fuerte abrazo, muchas gracias por leer.
tanta información antisistema tiene un proposito, adulterarlo todo hacia lo negativo, poner a la gente en el terror y a la defensiva.
Exacto. Incluso muchos supuestos buscadores de la verdad incitan a eso (el mismo Alex Jones suele decir gritando "¡quiero que te enfurezcas!", para citar un ejemplo), aunque eso no significa que sean agentes infiltrados ni nada por el estilo (por el contrario de lo que muchos piensan y dicen), sólo es que ellos comparten su visión de la verdad del modo que creen que es mejor, aunque no lo sea. De hecho no hay 'mejor' o 'peor', ya que un mensaje de terror y odio puede en cierta ocasión despertar más mentes que uno de amor. Son de hecho los planes Illuminatis los que más mentes han despertado, aunque esto último quizás no resuene en la mayoría. Si es así la persona en cuestión debería pararse y observar su estado interno, percatarse de la resistencia ante una postura que ha adoptado y que consciente o inconscientemente está defendiendo.
Aunque con esto último no pretendo decir que en cualquier de los casos los Illuminati (si es que en verdad existen) hayan hecho un bien a la humanidad (aunque tampoco estoy diciendo lo contrario), sólo pretendo expresar que en último término no hay nada bueno o malo, mejor o peor.
Por otro lado no entiendo tus dos post Maxi, sólo repites los vídeos que ya se encuentran en el primer post y de este modo entorpeces la fluidez del hilo, en el que la gente viene a leer y a informarse.
Empecemos a tomar acciones desde la presencia (consciencia), el cambio empieza (y termina) en uno mismo.
Un fuerte abrazo, muchas gracias por leer.
Invitado- Invitado
Es curioso, pero hasta hace días no entendía bien los mensajes como los vuestros, Enlukder, evamaria, loveistheanswer y ahora empiezo a entenderlos. A estas alturas hay muchísima información de los planes oscuros. Es como si nos lo estuvieran diciendo a voces, pero con un doble sentido. ¿Por que si no, siendo tan poderosos, iban a permitir su divulgación? Está claro que hacen el mal, pero no está tan claro si se hace bien reaccionando como sería de esperar, con sentimientos de terror, rencor y furia... Es como si fuera un juego en el que vence el que lo descubre.
Sigo vuestros comentarios, me parecen muy interesantes.
Saludos.
Sigo vuestros comentarios, me parecen muy interesantes.
Saludos.
Josec- Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Es como si fuera un juego en el que vence el que lo descubre.
Así es, no puede ser de otra forma.
Es curioso, pero hasta hace días no entendía bien los mensajes como los vuestros, Enlukder, evamaria, loveistheanswer y ahora empiezo a entenderlos.
Enhorabuena, estás despertando. Te abrazo desde aquí, hermano.
Muchas cosas no se pueden entender con la mente egotista. De hecho las primeras palabras que he citado de ti siquiera fueron escritas a través del ego (mente), y eso puedes sentirlo, aunque uno mismo siempre le cuesta más de reconocerlo. Yo me percato porque me he reconocido en tus palabras, pues tú, yo y cualquiera de los que son tan odiados en el mundo de la conspiración somos Uno, y entender esto es la base del Juego.
Ahora, a jugar y a divertirse, sean cuáles sean las cartas que nos han repartido
Invitado- Invitado
he tratado de borrar mi mensaje que ha salido duplicado, pero no puedo, si algun administrador puede hacerlo se lo agradeceria...
Está claro que con este video nos han ahorrado el trabajo sea quien sea el que lo haya hecho, y no hay por que temerle
Está claro que con este video nos han ahorrado el trabajo sea quien sea el que lo haya hecho, y no hay por que temerle
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Justo estos videos los ví ayer en youtube, me gustó la forma original en que están hechos como si tú recién te unes y ahora te explican cómo funcionan; qué bueno que más gente se entere de cómo trabajan estos "iluminados".
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †- Cantidad de envíos : 36
Nivel de Aportación : 41
"Por eso, simpre que os lleguen infos de que si van a hacer esto, que si van a hacer aquello, etc, lo mejor que puedes hacer es centrarte en tu corazón y escuchar esa gran Verdad que te grita: ¡¡LA LUZ SIEMPRE VENCE A LA OSCURIDAD!! (aunq tbien es verdad que esto es solo una metáfora y k en realidad es parte de un gran Juego con un Mismo Fin, pero utilicémoslo como metáfora para este caso...)."
Estas palabras de loveistheanswer tambien resuenan con mi verdad.
Si desde el principio todos somos uno, algún día, en algún eon cercano o lejano, fuera del espacio tiempo volveremos a la unidad, entre tanto separados de la fuente de la que todo mana, pensemos que vivimos en la dualidad (yin-yan, negativo-positivo, activo-pasivo ect...) para que unos en esta realidad puedan alcanzar la Luz, volver a la esencia y elevarse, otros han cedido su propia Luz y forman parte del juego de la oscuidad, para por medio del sufrimiento en esta realidad de tercera densidad, golpe a golpe y paso a paso despertemos a otros planos de conciencia superiores.
Mientras estamos en el juego de esta matrix llamada mundo, nos parece que la muerte, la enfermedad, la traición...ect., son algo terrible, pero es solo un programa mental similar a un juego de ordenador para ninos, lo único verdaderamente terrible es perder nuestra Alma, ese es el juego real que no sale a la Luz.
Yo así lo veo, creo una opinión tan valida como otra cualquiera.
Saludos a tod@s en este hilo.
Estas palabras de loveistheanswer tambien resuenan con mi verdad.
Si desde el principio todos somos uno, algún día, en algún eon cercano o lejano, fuera del espacio tiempo volveremos a la unidad, entre tanto separados de la fuente de la que todo mana, pensemos que vivimos en la dualidad (yin-yan, negativo-positivo, activo-pasivo ect...) para que unos en esta realidad puedan alcanzar la Luz, volver a la esencia y elevarse, otros han cedido su propia Luz y forman parte del juego de la oscuidad, para por medio del sufrimiento en esta realidad de tercera densidad, golpe a golpe y paso a paso despertemos a otros planos de conciencia superiores.
Mientras estamos en el juego de esta matrix llamada mundo, nos parece que la muerte, la enfermedad, la traición...ect., son algo terrible, pero es solo un programa mental similar a un juego de ordenador para ninos, lo único verdaderamente terrible es perder nuestra Alma, ese es el juego real que no sale a la Luz.
Yo así lo veo, creo una opinión tan valida como otra cualquiera.
Saludos a tod@s en este hilo.
evamaria- Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
IlluminatiCorp - Planes de la Elite
Video 1:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
(0:38) - El momento mas importante de la Historia.
(0:49) - El fundador tenia como sueño crear 1 Gobierno Mundial (Globalización)
(1:21) - Objetivos de la Organización.
(2:58) - Las Clases Sociales (Ricos, clase media y pobres)
(3:13) - La Elite (Piramide IllumiCorp)
(3:25) - División de IllumiCorp (4 Niveles)
(3:45) - Los Miembros de IllumiCorp son asignados a altos cargos en empresas.
(4:13) - Los 6 Brazos Administrativos de IllumiCorp
(4:32) - Quien controla la cabeza, controla el cuerpo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
(4:37) - 1- Bancos y Negocios --> Sistema Financiero Mundial (FMI - OMC) --> Control de Naciones
(5:02) - La deuda es un Arma poderosisima para controlar a las Naciones
(5:12) - IllumiCorp --> Reserva Federeal (FED)
(5:43) - FED --> Impresión de Dinero --> Impuestos --> Ministerio de Hacienda (IRS)
(6:11) - Control de las Corporaciones
(6:36) - Finalmente las Corporaciones reemplazaran a los Gobiernos con 1 Organismo Internacional
(6:49) - Cuando IllumiCorp se haga publico, el corporativismo obligara a la refundación de los gobiernos.
(7:00) - Todas las empresas se fusionaran en un sola MegaCorporacion dirigida por Illumicorp.
Pentagono --> New Earth Army (Ejercito Global de la Tierra)
(7:04) - 2- Sector Militar & Espionaje
(7:13) - Illumicorp controla el Complejo Militar de USA que se usara como Fuerza Policial Global (¿Pentagono+OTAN?)
(7:25) - Esta fuerza militar dominara cualquier oposición al NOM.
(7:34) - Al utilizar el Patriotismo Norteamericano, hemos fomentado en el soldado norteamericano la filosofia de la paz como una fuerza superior. Cuando sea el mometo apropiado, cambiaremos esa mentalidad (Politicos + MdC) hacia la creencia en la necesidad de un Gobierno Mundial.
(7:58) - El primer objetivo de IllumiCorp seran las naciones Musulmanas que jamas se doblegarian ante la dominación occidental.
(8:08) - Illumicorp tambien esta interesado en controlar las Reservas de Petroleo del Oriente Medio.
(8:20) - IllumiCorp debe desarrollar nuevas formas de hacer la Guerra en terminos de reducción de la Población. La gente no puede imaginar lo que estamos desarrollando en secreto.
(8:27) - Pronto, incluso el Clima sera una herramienta bajo nuestro control. (HAARP)
Seremos capaces de crear sequias, inundaciones, huracanes e incluso tsunamis sin dejar las huellas del delito.
John Kennedy (Ex-Presidente de USA) - Discurso contra las Sociedades Secretas en USA
(8:42) - 3- Politica --> Control de los Partidos Politicos de USA (Republicanos y Democratas)
(9:01) - Los politicos saben de nuestros acuerdos no escritos y conocen que hariamos todo lo que haga falta para conservar el poder.
(9:08) - El sistema bipartidista beneficia a Illumicorp porque hace que todos los debates se minimicen en una cuestión de Blanco o Negro.
(9:15) - Atraves de los MdC podemos enfrentar a la Derecha y la Izquierda usando a cada uno cuando sea necesario para apoyar nuestros Objetivos.
(9:24) - Debido a la decreciente Fe en el sistema por parte del Publico Illumicorp ha diseñado un programa para crear candidatos "radicales" (Tea Party) que aparenten dar voz a los desposeidos. Esto dara una sensación de ser representados a los descontentos y hara disuadir a los disidentes que no se sienten
representados por ningun candidato a la vez que sirve para la construcción de una Base de Datos de los potenciales disidentes.
Video 2:
(0:01) - 4- Educación:
(0:13) - A comienzos del Siglo pasado Illumicorp se intereso e invirtio en la Educación publica. Nuestro consejo supremo se dio cuenta de que creando una organización privada que dictara la programación escolar a nivel federal los niños podrian ser condicionados en masa a ser obedientes.
(0:28) - En el interes de promocionar los principios de Illumicorp en la Escuela cientos de millones de Dolares fueron invertidos con el fin de crear el Consejo General de la Educación en 1908. El resultado de esta doctrina es evidente hoy en dia.
(0:40) - Las doctrinas de la Educación Publica han transformado a las ultimas Generaciones en una Masa mas docil y mas debil.
(0:49) - A traves del Programa Escolar tenemos todo el control del proceso mediante el cual cada niño aprende.
(0:55) - Asi es como podemos a ser de ellos, trabajadores obedientes que estaran condicionados a aceptar el Gran Plan.
(1:02) - Ademas Illumicorp fundo muchas asociaciones incluida la Asociación Americana de Historiadores. Que determinan la visión oficial sobre la Historia.
(1:11) - El Conocimiento es Poder, asi que tenemos que ser, a toda costa, los autores de la Verdad. Escribiendo la historia a nuestra conveniencia, las voces disidentes no consiguen seguimiento. Asi podemos ampliar nuestra influencia en la Cultura para lograr nuestros objetivos.
(1:27) - 5- Medios de Comunicación (MdC):
(1:34) - IllumiCorp usa a los MdC para moldear a la opinión publica sobre los eventos de actualidad y para condicionar las actitudes deseadas sobre nuestra agenda futura. A traves de las Noticias, el entretenimiento y la publicidad podemos programar una variedad de reacciones y emociones en la Mente Colectiva.
(1:53) - En el pasado, nos limitamos unicamente a los Medios Impresos pero ahora tenemos multiples Medios para programar y condicionar a las Masas.
(2:01) - A traves de la TV por cable tenemos una via mas entretenida de consumo de los Eventos Mundiales.
(2:10) - InfoTenimiento: Este medio es mucho mas eficaz que la via del esfuerzo subliminal en pos de la creación de las actitudes de consentimiento hacia nuestros objetivos.
(Las piedras Guias de Georgia - Guidestones --> 500 Millones de Habitantes)
(2:17) - Por ejemplo, estamos indirectamente dirigiendo el Movimiento Ecologista a nuestra conveniencia con el control global del Clima a traves del HAARP y los Chemtrails haremos que la gente se asuste para que acepte la Agenda Global de nuestras Agendas Politicas y que les metan de lleno en el Gran Plan para detener el crecimiento de la Población Mundial y dejarlo en un numero manejable
(2:40) - Nosotros reforzamos la [b]norma deseada a traves de la Publicidad creando un modelo a adoptar por la gente que es virtualmente imposible de alcanzar. El resultado es un individuo incompleto, que busque desesperadamente la aceptación de los demas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Supervivientes:_Perdidos_en_Nicaragua_%282010%29
(2:53) - A traves de los Reality Shows de la TV repetiremos el patron de supervivencia individual, contrario a la armonia colectiva. Se trata de corromper la idea de comunidad y crear individuos que buscan unicamente su interes individual.
(3:06) - Con un publico que continuamente sospecha y engaña a los demas podemos mantener el status-quo de población dividida que nunca piensa en cooperar.
(3:18) - 6- Religión
(3:24) - La Religión ha servido a nuestros propositos de una manera tremenda. Es la mas antigua y quizas la mas profunda forma de Control Social utilizada por IllumiCorp.
(3:34) - Con la Religión hay un codigo de conducta que debe ser seguido. Los autores de las antiguas escrituras rellenaron ese codigo con mandamientos para mantener la dominación sobre la población.
(3:47) - Este sistema ha sobrevivido durante milenios para mantener junto al rebaño y guiarnos hasta hoy.
(3:56) - Admitidamente, la Religión pierde su poder para controlar, sin embargo, el resultante fanatismo es particularmente util para IllumiCorp.
(4:07) - Nuestra influencia invisible sobre la Iglesia ha hecho que los Cristianos fundamentalistas hayan podido avanzar y destacar.
(4:13) - Controlamos sus opiniones sobre los temas de actualidad a traves de politicas escritas aquí mismo, en la sede central de IllumiCorp.
(4:19) - Nuestra politica se dicta a los predicadores y curas protestantes que luego predican la palabra de Dios y sus interpretaciones de la Biblia a sus seguidores.
(4:26) - Su Fe ciega es usada para transformar a sus seguidores en soldados sumisos que serviran a nuestra causa oculta durante las catastrofes que nos esperan.
(4:33) - En las ultimas fases del Gran Plan propagaremos las Profecias de que el final ha llegado, de acuerdo a sus propias crencias.
(4:41) - El crecimiento del fundamentalismo Islamico tambien sirve a nuestros intereses como una gran amenaza que damanda una reacción violenta.
(4:50) - En los proximos años, atentados terroristas planificados (False Flags - 11S) que implican respuesta a gran escala iniciaran la fase final del Plan Global.
(4:58) - Los Cristianos apoyaran nuestras acciones porque creeran que son parte del Apocalipsis preconizado por los predicadores que son parte de IllumiCorp.
(5:09) - Ahora, unas palabras de nuestro Presidente:
(5:19) - Estamos en los ultimos dias de Oscuridad. Juntos y en secreto, esperamos el comienzo de la fase final de nuestro Gran Plan.
(5:28) - El Sol se levanta y da luz a un glorioso amanecer de nuestro nuevo mundo.
(5:33) - Como empleado de IllumiCorp, estas por encima de las limitaciones de nacionalidad, clase social o religión.
(5:39) - Ya eres un miembro de los Iluminados, tu lealtad y devoción nos pertenece a nosotros unicamente.
(5:49) - Ayudanos a finalizar el Plan.
(5:52) - Juntos, orgullosamente, comenzaremos el Nuevo Orden Mundial.
(6:03) - Ahora que tu tienes un entendimiento basico de cómo trabajamos en IllumiCorp, me gustaria contarte uno de nuestros ultimos proyectos:
La Rejilla de Control (The Control Grid).
(6:18) - Desde los tiempos de la Antigüedad, ha sido un deseo de los Iluminados el total control de las masas por debajo para protegernos de ellos y ellos de si mismos.
Las herramientas de otros tiempos han sido efectivas pero siempre poco precisas.
(6:32) - Ahora, con el lanzamiento de nuevas tecnologia de Masas, tenemos la capacidad real para implementar una red de Control con la Banca, la industria, el gobierno y los militares bajo nuestro estricto control que con seguridad, puede llevar a la población a un nuevo mundo dirigido y controlado por IllumiCorp.
(6:55) - Tecnologias como internet, GPS y los Chips RFID son los pilares de un Planeta Prisión que estamos erigiendo alrededor de la Población.
(7:03) - En una decada tendremos Tarjetas de Identidad con Chip que contendra la ficha policial e información privada conectada con las Bases de Datos estatales.
(7:12) - Los telefonos moviles nos diran donde vive cada individuo conectado con la misma base de datos.
(7:17) - A traves de las Agencias de Inteligencia y el Departamento de Seguridad Nacional tendremos controlados a los individuos que se opongan al Gran Plan y los quitaremos de la Red.
(7:27) - Rapidamente, la población aprendera que solo tiene una opción: Apoyar al sistema y beneficiarse de sus ventajas o rechazarlo y verse fuera de la Red.
(7:42) - Bueno, esta fue una buena visión general, espero que hayas obtenido un conocimiento de los Procesos y la estructura general de Illumicorp.
(7:50) - No te preocupes si no puedes recordar detalles especificos por el momento.
(7:53) - Una vez que te asignen a tu puesto en uno de los brazos administrativos, veras el segundo volumen del Modulo IllumiCorp. Tu supervisor te hara un resumen de tus tareas especificas en ese momento.
(8:06) - Tambien, echa un vistazo a tu copia del Gran Plan y los suplementos de Palabras-Codigo y Simbolos. De esa manera, sabras como nos comunicamos internamente, ajenos al escrutinio de los Medios Publicos.
(8:19) - Esto concluye la Parte I, un video de entrenamiento de IllumiCorp.
(8:23) - Te deseo la mejor suerte y que el Plan sea glorioso. El comienzo de la Nueva Era esta en su nacimiento y proyectara Gloria sobre el Nuevo Orden que nostors hemos construido, juntos.
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Los videos son buenos en cuanto a explicación clara y concisa, expuestos desde una perspectiva original. Aunque evidentemente no tocan todos los temas (como lo de las farmacéuticas), por falta de tiempo o lo que sea.
Depende de cada uno como tomárse los videos, ya sea para bien o para mal. El que se lo tome a bien, sacará lo que crea verdad y seguirá con su vida 'normal'. El que se lo tome a mal, se cabreará como Alex Jones o entrará en una espiral de negativismo y verá a los demás como seres inferiores por no despertar, en vez de verlos como hermanos, personas que están dormidas igual que tú estuviste en algún momento, porque así lo eligió cada uno.
Nada hace daño, nada hace sufrir. El que es dañado, el que sufre, es porque lo ha elegido, porque se ha dejado dañar. Aunque no lo recordemos, según yo lo creo, cada uno de nosotros eligió su vida antes de encarnar, con sus pros y sus contras. Porque si no fuera así, no habría libre albedrío, y significaría que nos han obligado a venir aquí. ¿Pero cómo se podría obligar a un espíritu que es pura energía eterna e infinita a hacer algo en contra de su voluntad?
Ahora solo debes comprender porque elegiste tu vida.
Depende de cada uno como tomárse los videos, ya sea para bien o para mal. El que se lo tome a bien, sacará lo que crea verdad y seguirá con su vida 'normal'. El que se lo tome a mal, se cabreará como Alex Jones o entrará en una espiral de negativismo y verá a los demás como seres inferiores por no despertar, en vez de verlos como hermanos, personas que están dormidas igual que tú estuviste en algún momento, porque así lo eligió cada uno.
Nada hace daño, nada hace sufrir. El que es dañado, el que sufre, es porque lo ha elegido, porque se ha dejado dañar. Aunque no lo recordemos, según yo lo creo, cada uno de nosotros eligió su vida antes de encarnar, con sus pros y sus contras. Porque si no fuera así, no habría libre albedrío, y significaría que nos han obligado a venir aquí. ¿Pero cómo se podría obligar a un espíritu que es pura energía eterna e infinita a hacer algo en contra de su voluntad?
Cita de la película Matrix:
Neo : ¿Cómo sabes lo que voy a elegir?
Oráculo : Porque ya has tomado la decisión. Ahora sólo debes comprenderla.
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
es cierto algo q mencionan en los hilos y es q se debe pretender acabar completamente con el juego de terror la solucion mas sencilla es tomar las armas pero oh problema esa industria es de ellos
lo q quiero decir es no hay q preocuparse por acabar con ellos si no por tu evolucion siendo un ser de amor de paz apesar de q eso l hayn ridiculizado pero como lei alguna ves una buena arma anti illuminati es sonreir sonreir mucho
sonreirle al taxista sonreirle a las mujeres sentir amor y dejar q las cosas tomen su camino
[/quote]
lo q quiero decir es no hay q preocuparse por acabar con ellos si no por tu evolucion siendo un ser de amor de paz apesar de q eso l hayn ridiculizado pero como lei alguna ves una buena arma anti illuminati es sonreir sonreir mucho
sonreirle al taxista sonreirle a las mujeres sentir amor y dejar q las cosas tomen su camino
Cita de la película Matrix:
Neo : ¿Cómo sabes lo que voy a elegir?
Oráculo : Porque ya has tomado la decisión. Ahora sólo debes comprenderla.
[/quote]
vandark123- Cantidad de envíos : 63
Nivel de Aportación : 79
Totalmente deacuerdo con loveistheanswer y Enlukder Y eso que yo soy de los que sobre todo posteo sobre hechos negativos(pero de los que la gente no suele tener conocimiento para que se den cuenta de la verdad).
Y ultimamente he pensado varias veces eso,que pueden ayudar a ese doble juego que elos quieren.
Por eso cada vez incluyo mas temas de Espiritualidad.
En verdad la energia mas fuerte del mundo es el amor,pero el amor incondicional de verdad.Y una vez lo experimentas,ya no hay nada mejor que quieras conocer.
Solo hace falta la luz de un pequeña vela para hacer desaparecer la ocscuridad de una habitacion.
Tambien estoy deacuerdo con good.
Ademas de que las cosas que nos ocurren,los hechos que experimentamos,etc... Si son buenos o malos solo depende del modo en que nos los tomemos.
saludos a tod@s l@s caminantes del conocimiento y la verdad por todo lo que me aportan en este caminino, y a los que ponen trabas tambien,ya que gracias a ellos aprendere de los errores cometidos.
Y ultimamente he pensado varias veces eso,que pueden ayudar a ese doble juego que elos quieren.
Por eso cada vez incluyo mas temas de Espiritualidad.
En verdad la energia mas fuerte del mundo es el amor,pero el amor incondicional de verdad.Y una vez lo experimentas,ya no hay nada mejor que quieras conocer.
Solo hace falta la luz de un pequeña vela para hacer desaparecer la ocscuridad de una habitacion.
Tambien estoy deacuerdo con good.
Ademas de que las cosas que nos ocurren,los hechos que experimentamos,etc... Si son buenos o malos solo depende del modo en que nos los tomemos.
saludos a tod@s l@s caminantes del conocimiento y la verdad por todo lo que me aportan en este caminino, y a los que ponen trabas tambien,ya que gracias a ellos aprendere de los errores cometidos.
Estamos hablando de que este video, de ser real y no estar destinado como dice a los iniciados iluminatis, ha sido creado en pos de que los espectadores visualicen los planes iluminati y los hagan realidad con la ley de la atraccion universal verdad?
En ese caso... segun mis informaciones, la estamos cagando tremendamente cada vez que escribimos sobre sus fechorias. Porque una eficaz forma de atraer un acontecimiento, es escribiendo el acontecimiento en presente en formato " ya esta sucediendo".
No me habia percatado de esta posibilidad.
En autorespuesta a este dilema tengo que decir, que la verdadera consciencia, es ser consciente de en que tipo de frecuencia vibramos en el momento, que sentimos y que pensamientos surcan nuestra mente en forma de imagenes. Ser siempre consciente de ti mismo. Antes de llegar a entender lo que nos rodea en su totalidad, hay que entendernos a nosotros mismos, y no como organismo ( pues es solo el coche que usamos en esta carretera/vida), si no como mente inteligente, sensible y racional.
En ese caso... segun mis informaciones, la estamos cagando tremendamente cada vez que escribimos sobre sus fechorias. Porque una eficaz forma de atraer un acontecimiento, es escribiendo el acontecimiento en presente en formato " ya esta sucediendo".
No me habia percatado de esta posibilidad.
En autorespuesta a este dilema tengo que decir, que la verdadera consciencia, es ser consciente de en que tipo de frecuencia vibramos en el momento, que sentimos y que pensamientos surcan nuestra mente en forma de imagenes. Ser siempre consciente de ti mismo. Antes de llegar a entender lo que nos rodea en su totalidad, hay que entendernos a nosotros mismos, y no como organismo ( pues es solo el coche que usamos en esta carretera/vida), si no como mente inteligente, sensible y racional.
San Jorge- Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Por favor, alguien puede revisar esto y decirme que le parece?
http://www.pccts.com/usa_plan_chaos_11_218_49/
Hay que hacer click en cada estado.
http://www.illuminatiorder.info/
Hay que hacer click en la pirámide y también hay mensajes o símbolos en los escalones.
gracias
http://www.pccts.com/usa_plan_chaos_11_218_49/
Hay que hacer click en cada estado.
http://www.illuminatiorder.info/
Hay que hacer click en la pirámide y también hay mensajes o símbolos en los escalones.
gracias
cielo- Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 172