Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE

+9
mickys
cielo
Magoblanco
henry88
tihcxer
Liberth
Maxi
loveistheanswer
laverdadestaenmiinterior
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE - Página 2 Empty Re: MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE

Mensaje por Jordy 18/12/2010, 07:27


Mickys dijo:

van a morir millones y vamos a quedar muy poquitos

he llegado a meditar seguido son 18 o 20 horas seguidas ¿cuantas horas meditas al dia?

yo vibro en la frecuencia del amor

yo se la verdad

yo se lo que REALMENTE va a pasar
....

es muy facil pensar en uno mismo y a los demas que les jodan, eso es el EGO


Amigo, creo que el ego es quien habla por ti.

Este hilo me recuerda al de "no creo en dios" creo que aquí debo dejarlo.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE - Página 2 Empty Re: MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE

Mensaje por Invitado 18/12/2010, 07:41

Alguien ha visto las noticias hoy en cualquier cadena, quieren restringir el uso de armas, supongo que seran imaginaciones mias pero esto va segun lo previsto, lo van haciendo poco a poco, pero lo van haciendo.

No soy precisamente alguien a quien le gusten las armas, pero todo va segun he leido, nos la estan colando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE - Página 2 Empty Re: MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE

Mensaje por mickys 18/12/2010, 08:24

si jedimalaga todo eso esta muy bien, pero si Jesus vino a avisarnos fue por algo, porque le importavamos, porque todos somos importantes, por eso el se dejo crucificar por todos nosotros, entonces pues ¿uviera sido mas sencillo que el se uviera quedado en su casita, meditando y acavando con su EGO y tal, asi no abria tenido un mundo lleno de flajelaciones y crucifixiones,que fue lo que nosotros le dimos?

entonces que camino es mejor? pasar de todo y dejar a los demas a su suerte? o ayudar a los demas, porque realmente son importantes?

esa para mi es la gran pregunta, individualmente que trabajemos en el yo interior y acavemos con el EGO, todo eso esta muy bien.

desde mi punto de vista me importan mas los demas que yo mismo, pero claro no todos van a pensar como yo.

y lo que dice En el Equilibrio no son imaginaciones tuyas, realmente lo estan haciendo y delante de nuestros ojos.

y una pregunta Jordy dices que el EGO habla por mi, entonces pues si hablara por mi el ego, seria mejor pensar en mi mismo, y no en los demas, el ego es el egoismo no?

¿entiendes la diferencia de que las cosas no te afecten porque acavaste con tu ego, y que los demas no te importen nada y no te sacrifiques por ellos?

¿no puedes llevar una vida de ayuda a los demas, sin que las cosas te afecten?

tu sufres cuando pierdes algo querido, eso es el EGO, ok pero otra cosa esque los demas te importen una mierda y no agas nada por ellos, ¿entiendes lo que te estoy diciendo? ¿o es mejor dejar el hilo y ya esta?

bueno pues nada me voy a meditar, y dejemos fluir las cosas, si mueren millones o sufren me da igual, yo meditando ya soy happy,ya acave con mi ego.

pos ya me quede tranquilo me lo dejasteis todo claro, un saludo.
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE - Página 2 Empty Re: MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE

Mensaje por Invitado 18/12/2010, 08:48

laverdad.... sé lo que sé... no lo sé todo... por eso puedo saber o intuir ciertas cosas, como la venida del verdadero cristo y su magnífica obra...pero ignorar sobre qué civilizaciones pueden visitarnos y de qué manera... de si van a utilizar naves y de qué tipo... ¿porqué ves contradicción en esto?

en cuanto al ego... que tanto desprecias y que tanto utilizas como arma arrojadiza... bueno...yo tengo el mío...en su justa medida...y en su justa medida me siento orgulloso de él...

en cuanto al tuyo...tu ego... háztelo mirar... porque a lo mejor lo tienes en mayor estima que el resto de los que acusas...

si no te conoces a ti mismo... ¿como vas a conocer al universo y a sus dioses?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE - Página 2 Empty Re: MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE

Mensaje por Lurumagno 18/12/2010, 09:07

Mickys te procupas por los demás,y eso te honra.

"pero esque cuando se que van a morir millones y vamos a quedar muy poquitos se me parte el corazon." Tenemos cosas en común,tienes un corazón muy grande.

"¿tu te quedarias tan pancho?¿saviendo que los demas van a sufrir y a agonizar?"
Yo podria salir ahora mismo a la calle y gritar a todo el mundo que en el 2012 va a pasar algo horrible,catastrofes,la ira de Dios etc...¿tu crees que yo estaria ayudando con mis palabras? ¿Es mejor callarse cuando sabes que alguien va a morir de cancer dentro de un mes,o decirselo?

¿O es mejor que lo descubra por si mismo?¿Y si se lo dices y luego no muere?.

"es muy facil pensar en uno mismo y a los demas que les jodan, eso es el EGO."

No se,no me considero un egoista,simplemente creo en animar a las personas a que adquieran el conocimiento,no decirles que en el 2012 van a morir todos,y más cuando no lo sé.Y como comprenderás tampoco voy a decirles que en una Web alguien que lo "sabe" me ha dicho que estamos condenados.Ese no es el camino ni la forma.

un saludo


Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE - Página 2 Empty Re: MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE

Mensaje por Invitado 18/12/2010, 09:16

Lurumagno escribió:Mickys te procupas por los demás,y eso te honra.

"pero esque cuando se que van a morir millones y vamos a quedar muy poquitos se me parte el corazon." Tenemos cosas en común,tienes un corazón muy grande.

"¿tu te quedarias tan pancho?¿saviendo que los demas van a sufrir y a agonizar?"
Yo podria salir ahora mismo a la calle y gritar a todo el mundo que en el 2012 va a pasar algo horrible,catastrofes,la ira de Dios etc...¿tu crees que yo estaria ayudando con mis palabras? ¿Es mejor callarse cuando sabes que alguien va a morir de cancer dentro de un mes,o decirselo?

¿O es mejor que lo descubra por si mismo?¿Y si se lo dices y luego no muere?.

"es muy facil pensar en uno mismo y a los demas que les jodan, eso es el EGO."

No se,no me considero un egoista,simplemente creo en animar a las personas a que adquieran el conocimiento,no decirles que en el 2012 van a morir todos,y más cuando no lo sé.Y como comprenderás tampoco voy a decirles que en una Web alguien que lo "sabe" me ha dicho que estamos condenados.Ese no es el camino ni la forma.

un saludo



Yo pienso que lo mejor es decirlo, que pintas dejando que los demas sigan sin saber nada, pues no me han dicho a mi de todo, que si me creo dios, que estoy loco, pues vale, pero por lo menos lo digo y avisados quedan, mi conciencia por lo menos esta limpia.

Eso de que nos vamos a salvar algunos, lo diras por ti, porque yo miedo no tengo, pero salvarme de mi cuerpo fisico todavia no lo tengo tan claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE - Página 2 Empty Re: MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE

Mensaje por henry88 18/12/2010, 09:56

La vida es un sueño... somos la imaginación de nosotros mismos...
A veces hace falta recordarlo.