Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE

+9
mickys
cielo
Magoblanco
henry88
tihcxer
Liberth
Maxi
loveistheanswer
laverdadestaenmiinterior
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE Empty MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 13/12/2010, 07:28

Bueno, haciendome la cena (tortilla con tomate y alioli con pan jajajaja)
he tenido una digamos iluminacion con respecto a la movida que va a acontecer, y me he dicho, venga voy a compartirlo con esta gente a ver que les parece...

Os pongo al día en mis discernimientos.

En teoría 3 "cosas" vienen pa la tierra... naves supuestamente, bajo mi punto de vista tienen que ser de los malos. Tecnología material es decir vienen en forma de 3ª o 4ª dimension, es decir son extraterrestres malotes pero prehistoricos como nosotros... se supone, no son transdimensionales ni de agujeros de gusano ni de cosas del infinito supongo, porque sino ya se habrían teletransportado aquí, y bueno yo pienso que deben ser malos....

Otro punto es que hay cientos de bunkers haciendose o ya hechos preparados para el 2012.


Aquí viene la jugada maestra:

Cuando lleguen estos malos a recoger la cosecha, es decir nosotros, los gobiernos y todos los elitistas que saben la movida, se meten en sus bunkers se ocultan, vienen los malos nos comen y nos llevan y ellos sobreviven, luego salen y siguen aquí en la tierra.

El tema es que los malos tienen que venir con caritas de buenos, para que todos nos metamos en sus naves, es decir la cosecha, porque supuestamente va a venir un acontecimiento del cagarse a la tierra y todos vamos a morir, y ellos... vienen a salvarnos, está claro que los gobiernos o desaparecen o hacen el truquito (bluebeam) de meterse en las naves, para que todos vayamos corriendo a las naves y estos nos coman o nos lleven por ahí, o lo mismo vienen a por el oro (tema nibiru) o algo así...

bueno me he explicado atropelladamente y hay muchos puntos que ni he explicado, pero bueno a ver que os parece, si estoy locoperdío, o es una buena teoría...


bunkers para ocultarse, vienen, estos se esconden, nos llevan, luego salen y siguen reinando, jajajajaja

(yo y mis discernimientos)
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE Empty Re: MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE

Mensaje por loveistheanswer 13/12/2010, 08:27


Laverdad, en serio piensas eso?? Uau, lo respeto, pero me apena que gente piense que va a ser comida. No dudo que sean las intenciones de algunos malotes, pero personalmente creo que lo que sucederá será lo siguiente:

1- Evento geofísico.
2- Los que tienen lecciones por aprender, desencarnan.
3- Los que pueden acceder al nuevo curso, o són rescatados, o de algun modo, sea como sea, sobreviven por sincronismo.

Si que creo que muchos fallecerán, pero trankilidad, por favor, ¡¡¡Nadie va a ser comido!!! Serán causas naturales. Estamos protegidos, los menos y los más evolucionados, tanto por nuestros ángeles de la guarda como por la Luz y el Amor de Dios, así que no sucederá -creo yo- un rapto almenos como un evento central.

En todo caso, cuando alguien padece un trauma tan grande como un rapto alienígena es, sencillamente, por que tiene una gran carga karmática. Quizás haya algun intento oscuro por recoger "lo que puedan" antes de marcharse definitivamente de la Tierra, pero si sucede será sólo hacia gente que lo haya escogido a otro nivel, con el objetivo de aprender alguna lección. Esta opción, si sucede, creo yo que será mínima y también creo que si emites un mínimo de amor, o simplemente si no tienes odio encima, no te va a pasar nada.

De todas formas, para diferenciar una nave de la Luz de una que no lo es, simplemente tenemos que saber que las de la Luz emiten Luz y Amor, es decir, que tú sientes su Amor y posiblemente ves su Luz. Esa es la manera.

No sé si esto pasará o no, pero estemos seguros de que todos estamos protegidos.

Abrazos a todos! Wink
loveistheanswer
loveistheanswer

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE Empty Re: MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE

Mensaje por Invitado 13/12/2010, 10:06

efectivamente, loveis... tal y como creamos que va a ser así será para nosotros... para cada uno de nosotros...

pero tampoco pequemos de etéreos... hay también ángeles negros que deben cumplir un cometido muy útil... pues de lo profundo de la tierra es de donde viene esa luz negra que es la única que puede aportarnos el poder para sobrevivir y sobrevivir con orden...

yo...la verdad...no sé nada de naves espaciales...pero no me extrañaría que fuera así...pues tras el 21-12-12 quedamos libres de la opresión de nuestro mundo local, de nuestro rey del mundo...de nuestro dios opresor...quedando a expensas de las influencias del exterior...de todo el universo...de todo aquel que quiera manifestársenos....

esta influencia no será, supongo, de una sola índole...sino que habrá muchas corrientes... a veces, incluso, contradictorias entre sí... es un momento de oportunidad...de poder elegir...y...evidentemente...de sufrir o gozar las consecuencias de nuestra libre elección....

hay unas palabras del libro "familia de luz" de Barbara Marciniak...sobre las enseñanzas de los pleyadianos...que definen muy bien todo esto..y que muestran como esta apertura...apesar de las distintas calidades de influencias que puedan intentar acaparar nuestras convicciones... es positivo...

"Se os ha dicho que estáis solos en la vasta existencia por¬que así sois más manejables. Estando aislados no podéis comparar vuestro mundo con otro. Si pudierais visitar otro mundo y descubrieseis que allí existe el mismo Dios, se os podría ocurrir comprobar cómo Dios trata aquel mundo en comparación con el vuestro. También podría ser que encontraseis a un Dios diferente y decidieseis que éste os gusta más. O, tal vez, os encontraseis con que no existe Dios alguno, sino que la propia gente es Dios. Vivir en el aislamiento os priva de la expansión de vuestras experiencias."

efectivamente...abrán civiliaciones que nos digan...incluso...que dios no existe...que dios es la gente... mi consejo no es que os guieis por la luz o por su color...ni por sus palabra de dios.... sino por sus obras... por las obras se los conocerá...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE Empty Re: MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE

Mensaje por Maxi 13/12/2010, 10:55

"Falsa Ascención" : Unos de los "finales" transicionales probables

En esta esta parte del universo,"la luz" no es siempre luz por que parte de luz a pactado con la oscuridad..y se difrasa de luz para seguir con otras "matrix" despues de esta, y asi perpetuarse.Por eso es muy probable que las entidades que nos han manipulado geneticamente, regresen para resetearnos, hacernos olvidar lo que pasó, vienen a quedarse con nuestra experiencia, para esto se aprovecharan del "caos" , quizás natural, quizas nó, sea provocado intencionalmente por su agentes, como ha sucedido en atlantida y en los mundos experimentales.
Es parte de su juego
Cuando su "experimento", es decir nosotros, comienza a recordar, es decir a tomar conciencia de sí para liberarse, ellos crean estos caos a modo de falsa bandera y cosechan aquello que han venido vampirizando a travez de las interferencias(Teofanias.religión).,como decia Vampirizan algo que ellos no poseen que es la energia del Alma(árbol de la vida), que es la que otorga la verdadera vida eterna y nó la vida que ellos han querido fabricar artificialmente para vivir "inmortalmente en este universo"..universo que en determinado momento tambien tendrá su fin.
Cómo decia su juego seguirá con seres reseteados en otra "matrix", mundos virtuales.

(Esta pequeña reflexión está inspirada en los relatos de personas que han sido interferidas(engañadas) y que ahora se han liberado)

Asi que en tal caso prefiero morir de pie, antes que me laven la cabeza dentro de sus naves.


MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE Images?q=tbn:ANd9GcSPQ62vAKEbVqg2pKlkL5gpZlQqyq0GZGf8Ub-iMk89i8M-o_ImfQ

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE Empty Re: MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE

Mensaje por Liberth 15/12/2010, 06:17

Hola a todos!!!

Si hubiese una raza alienigena que quisiera comernos no entiendo porque espera hasta diciembre del 2012 para hacerlo habiendo tenido todo el tiempo del mundo, bueno...aunque en posibilidades de lo que puede pasar hay miles, a mi se me ocurre ultimamente, y digo ultimamente porque mis versiones de lo que puede pasar me va cambiando con el tiempo (es normal, si, pero termino teniendo la sensacion de que no se nada), que quiza, ya haya una raza o varias razas alienigenas en la Tierra y sea por la razon que fuere no pueden quedarse a partir del 2012, entonces preparan su escape, quiza no puedan estar al sol por tener en sangre demasiados metales o no puedan estar en la superficie terrestre y entonces si hay un cambio vibracional o tormentas solares pueda afectarles hasta debajo de la tierra, teniendo que irse. Los bunkers serian para la elite, las causas...mm...quiza sea que al irse se lleven lo que puedan, pero hay que tener en cuenta que mucho desastre sobre la superficie a la elite no le interesa, por eso subirse a una nave no me parece recomendable, mejor quedarse aqui, que va a hacer mas falta.

Bueno, que locura, creo que cada uno de nosotros tiene su propio guion...

Cool
Liberth
Liberth

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 100
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE Empty Re: MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE

Mensaje por tihcxer 15/12/2010, 08:01

hola a todos, solo quiero compartir que tengo un presentimiento de que no tendremos que esperar a la recurrente fecha del 2012 para ver aquello que suponemos veremos allì.

es muy probable que de aquì a cuatro o seis meses el mundo se halle sumido en un poco agradable caos (y luego peor), si consideramos las cosecuencias que traeràn los fenomenos devastadores y las amenazas en el ambiente politico que conocemos cada ultima hora...

yo desde mi pais (Locombia) puedo calcular la situacion futura, con sobriedad y conocimiento, como demasiado complicada, a pesar de que los medios nos llenen de promesas, planes benefactores y estadisticas de gente supuestamente muy preparada para afrontar honestamente todo.
precisamente porque mis ecuaciones incluyen otros elementos que arruinan tales calculos, a saber: corrupciòn, intereses creados, burocracia, falta de honradez por ego propio, poca preparacion para afrontar nuevas y desconocidas situaciones,falso profesionalismo de parte de los funcionarios, ocultamiento y manipulacion informativa y eventos que no daràn tiempo de recuperarse de desgracias anteriores...

en resumen creo que la gente comun no ha previsto que viviremos el futuro en constante zozobra saliendo una y otra vez de guate-mala para entrar una y otra vez en guate-peor, como ya comienza a suceder por causa del carnaval climatico.

seguiremos informando??? Rolling Eyes
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE Empty Re: MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE

Mensaje por henry88 15/12/2010, 08:17

Creo que lo que va a pasar (o quieren que pase) es precísamente lo que pasa en la película de '2012', para eso la han hecho los de Joligud. Y no ocurrirá precísamente por causas naturales.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE Empty Re: MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE

Mensaje por Magoblanco 15/12/2010, 08:57

1- Evento geofísico. ( electromagnetico, de la entrada en el solticio del Sol, mas simple la primavera galactica, el comienzo del dia solar)
2- Los que tienen lecciones por aprender, desencarnan.
3- Los que pueden acceder al nuevo curso, o són rescatados, o de algun modo, sea como sea, sobreviven por sincronismo.

loveis...
---------------------------

Totalmente de acuerdo, nadie va a vivir ni experimentar nada q no pueda soportar, o no le toca aprender o no lo haya generado x su propio karma, o sea sus acciones pasadas! Los q no esten preparados o acepten el cambio de ciclo y frecuencia desencarnaran, pero ellos crearon esa accion , cada uno es responable de su vida y sus consecuencias!

UNA PREGUNTA? ALGUIEN SABE SI LOS REPTILIANOS Q CREARON NUESTRA CULTURA DESDE LOS ANNUNAKIS AUN ESTAN AQUI? XQ SU CULTURA Y DOMINIO DEL GOBIERNO SECRETO ESTA MAS VIGENTE Q NUNCA, PERO SOLO ES SU LEGADO Y RAMIFICACIONES, OI A DRUNVALO MELCHIZEDEK DECIR Q APROXIMADAMENTE EN 1980 CUANDO LA TIERRA COMENZO A VIBRAR EN INDIGO Y ACERCANDOSE A LA PRIMAVERA GALACTICA, LOS SERES REPTILIANOS Q VIVEN EN LA 4 DIMENSION DE NUESTRO PLANETA NO SOPORTAN ESA VIBRACION Y DEJARON EL PLANETA?

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE Empty Re: MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE

Mensaje por Maxi 15/12/2010, 09:24

Por eso hace millones se han armado distintos niveles de manipulación de la cual vemos una infima parte.
Tema que desarrollaré en otro hilo para el que le interese.

Smile


MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE B6bsde


Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE Empty Re: MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE

Mensaje por cielo 15/12/2010, 15:18

Hola a todos. La verdad es que estoy bastante confundida con este tema.Hace poco más de un año que descubrí todo esto,iluminattis,2012... y en principio, me creo todo,imaginense que un día leo una cosa y al otro lo contrario y asi sigo,con mucha informacion pero nada claro.Gente que informa pero después resulta que desinforma y bueno.Lo cierto es que hay señales,estamos complicados por diferentes panoramas,como una guerra nuclear, el derrame del golfo, el sol.....y si bien no podemos saber una fecha exacta,es como que estamos a un paso de un desastre.Y el ser humano con su afán de poseer, creyendonos dueños y no parte de la tierra, no podemos ver los cambios o ciclos naturales,que sucedieron,suceden y sucederán.Y la naturaleza es tan sabia,y creo que es tiempo de despertar,de volver a ser humanos.Saludos desde Argentina

cielo

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 172
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE Empty Re: MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE

Mensaje por Invitado 17/12/2010, 08:49

cielo escribió:Hola a todos. La verdad es que estoy bastante confundida con este tema.Hace poco más de un año que descubrí todo esto,iluminattis,2012... y en principio, me creo todo,imaginense que un día leo una cosa y al otro lo contrario y asi sigo,con mucha informacion pero nada claro.Gente que informa pero después resulta que desinforma y bueno.Lo cierto es que hay señales,estamos complicados por diferentes panoramas,como una guerra nuclear, el derrame del golfo, el sol.....y si bien no podemos saber una fecha exacta,es como que estamos a un paso de un desastre.Y el ser humano con su afán de poseer, creyendonos dueños y no parte de la tierra, no podemos ver los cambios o ciclos naturales,que sucedieron,suceden y sucederán.Y la naturaleza es tan sabia,y creo que es tiempo de despertar,de volver a ser humanos.Saludos desde Argentina

Te voy a dar mi opinion, el gobierno mundial es una realidad lo quieren imponer, el libro de Joseph Stiglizt "Caida libre", te explica por encima lo que es, pero es una realidad.

Por otro lado, si ves las cartas illuminati hacia un nuevo orden mundial, te das cuenta que muchas son clavadas a la realidad, por tanto creo que habra guerra nuclear, por otro lado dicen que habra invasion UFO la descarto mas, pero esta ahi, ademas acertaria con todas las religiones de culturas sobre la vuelta de los dioses.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE Empty Re: MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE

Mensaje por cielo 17/12/2010, 11:38

Si,no tengo dudas de que manejan el mundo y que van hacia el nuevo orden mundial. Si me pregunto por qué,para qué.Voy a ver lo de las cartas y el libro Caída Libre.Gracias por tu opinion,saludos.

cielo

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 172
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE Empty Re: MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE

Mensaje por mickys 17/12/2010, 19:41

ami me hace gracia de el titulo del el post "es mi opinion de lo que va a pasar en el mundo"

bueno pues yo voy a decir lo que va a pasar en el mundo, pero NO sera mi opinion, ni lo que me parece, es lo que REALMENTE va a pasar, y no porque yo lo quiera, hay fuerzas muy superiores a las nuestras que van a forzar a que esto suceda, por eso VA A SUCEDER, y nosotros NO tenemos ningun control sobre ello (bueno si que tenemos ese control, pero somos tan ignorantes que no lo savemos que lo tenemos, no creemos en el y mucho menos savemos como usarlo).

asi que al grano ahora os cuento, primero va a ver un colapso mundial, faltaran alimentos y la gente se acavara comiendose los unos a los otros porque no tendran nada que llevarse a la boca.

esto sera probocado por el govierno del NUEVO ORDEN MUNDIAL, esa es una de las fuerzas superiores, los MALOS.

porque contrariamente a lo que la gente piensa, LOS MALOS estan entre nosotros, viven entre nosotros,son el lobo con piel de cordero, y nosotros solo somos su ganado, un recurso a explotar....

los BUENOS(angeles y arcangeles), estan afuera, ellos no comen humanos son vegetarianos, y no intervienen (por la ley del libre albedrio)solo cuando corre en peligro la existencia del planeta, o cuando hay que salvar a la raza humana de una exticion masiva probocada por los malos que viven entre nosotros.

los malos probocaran la pobreza y escasez de alimentos, el cambio climatico con las instalaciones de HAARP que ellos mismos crearon, probocaran una guerra nuclear enfrentando a IRAN contra ISRAEL y a COREA del NORTE contra COREA del SUR (que sera nuclear claro) y luego sera la batalla final CHINA contra USA, en una super guerra que morira un tercio de la poblacion mundial, y alli caera USA.

pero no, eso no es todo, tuvisteis bastante? pues aun hay mas, para forzar a la humanidad a que colabore para luchar en esta guerra nuclear, aran autoatentados como los del 11S pero con bombas atomicas, en varias ciudades una de ellas NUEVA YORK, y asi culpar a los arabes y forzar a que los humanos tontos del culo que no saven la verdad y no se enteran de nada se alisten al ejercito para matar por su pais, y mueran como tontos que son.

y esto pasara porque YA lo tienen super planeado.

gracias a los autoatentados con bomba atomica y a las acciones de el listo he inteligente ANTICRISTO, aprobaran leyes para perseguir a todo el mundo en su lucha contra el terror(mega terror atomico que ellos mismos an creado) he impondran una ley para que todo el mundo se ponga un chip en el brazo (el verichip 666 la marca de la bestia).

y todo el que se deje poner el verichip 666, para evitar que lo acusen de terrorista luego morira de un cancer ,pues el verichip para funcionar lleva una bateria de ion litio, que el ion litio en contacto con la sangre CREA CANCER.

y todo el que no se ponga el verichip 666 no podra ni comprar ni vender(esto tambien sale en el apocalipsis)

y finalmente despues de que ayan sucedido estas atrocidades y allan muerto millones y millones de seres humanos (por la guerra, el hambre, el cambio climatico, terremotos, el verichip 666 y enfermedades que se inventen a ultima hora) en el 2012 a finales en diciembre, caera un meteorito desde el cielo, que impactara sobre la tierra y terminara de exterminar y aniquilar TODO ser vivo que quedo sobre la superficie de la tierra.(los malos por supuesto tienen sus bunkeres y bases bajo tierra, y no les pasara nada, ya lo tenian planeado)

y ese sera el fin de la humanidad. PERO! los justos y los santos los que cumplieron las leyes de DIOS y que no sean rencorosos, los que cuando les golpeavan en una mejilla,ponian la otra, los que siempre ayudavan y se preocupavan por los demas.

esos seran puestos a salvo de esta destruccion probocada al final de los tiempos en esta batalla final llamada ARMAGGEDON.

y todo esto va a pasar porque estas fuerzas superiores asi lo van a probocar, y la humanidad no lo va a poder evitar, solo cada persona individualmente podra salvarse si se ARREPIENTE de las cosas malas que a hecho y esta dispuesto a ayudar y perdonar a sus hermanos y seguir las enseñanzas de JESUS.

y ahora me direis........¿como puedes saver que todo esto va a pasar?? pues porque yo lo SE!no lo creo, ni me lo imagino, simplemente lo se, y para demostraros esto os dejo 3 videos de tres personas que explican las cosas tan terribles que pasaran al final de los tiempos (y os aviso, hay de vosotros como no os arrepintais y no cumplais las leyes de dios, vais a llorar y a temblar de terror) aqui los 3 videos:

jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE Empty Re: MI OPINION DE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL 2012 A VER QUE OS PARECE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.