Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

HARTO DE AGUANTAR!!r-evoluccion yaaaaaaa!!

+7
xitum
elquehavistoelsol
henry88
projectedheroi
vandark123
vivir
M.C.M
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

HARTO DE AGUANTAR!!r-evoluccion yaaaaaaa!! Empty HARTO DE AGUANTAR!!r-evoluccion yaaaaaaa!!

Mensaje por M.C.M 17/11/2010, 22:03

estas lineas las escribo desde lo mas hondo del CORAZON!!
me produce una tristeza inmensa,ver lo que esta sucediendo en ESTE MUNDO...
creo que jamas en la historia de la HUMANIDAD hemos estado tan,dominados,exclavizados y manipulados como lo estamos AHORA.
esta claro que los AMOS DEL MUNDO,son amos de la muerte,de la dominacion,del poder,del sucio DINERO...que no les importa nada PRESERVAR LA VIDA y la SALUD de los hombres y mujeres,niños,niñas...cada dia que pasa nos acorralan un poco mas,nos privan de ntra LIBERTAD,nos envenenan,nos PROGRAMAN,sus planes estan basados en meternos MIEDO y mas MIEDO..se alimentan de ello,SON VAMPIROS REALES!!....y lo peor de todo es que una inmensa mayoria de la gente,no se da ni cuenta...estan tan lejos de su AUTENTICO SER,enmarañados en su mundo MENTAL,en su vida cotidiana, que no les permite ni sentir ni ver que es lo que esta SUCEDIENDO EN EL MUNDO!!...estan tan ocupados por tratar de sobrevivir y de seguir adelante,que incluso se convierten en GUARDIANES DE SU PROPIA PRISION!!creen de verdad que los estados y las corporaciones les protegen ...que sus politicos estan buenamente lutxando para hacer un mundo mas feliz y mas justo,es una pena QUE EL REBAÑO ESTE tan dormido,EN FASE REM!!politica,futbol y television..HERMANOS DESPIERTOS,OBREROS DE LA LUZ,GUERREROS DEL ARCO IRIS!!!os pido por favor que empezemos a luchar,de verdad,que NTRA VOZ SE ESCUTXE A LOS 4 VIENTOS...que prediquemos en la cola del paro,en la tienda de turno,en el bar,en la calle,en casa,en la playa,en el monte en toda la TIERRA!!!que hablemos con el corazon y contemos todo esto que esta sucediendo y no nos cuentan en los medios de comunicacion,o de desinformacion....por que nadie se esta ENTERANDO VERDADERAMENTE de lo que esta ocurriendo aqui....estoy seguro de que si el pueblo supiera realmente lo que esta pasando,no se quedarian de brazos cruzados...LA UNION HACE LA FUERZA!!PONGAMONOS EN MARCHA Y PREDIQUEMOS...es lo unico que no pueden hacernos...JAMAS NOS PODRAN CALLAR!empezemos a zarandear a ntros hermanos,empezemos a DESPERTAR A LA HUMANIDAD,no tengais miedo de ser ridiculizados,ser valientes,NOS JUGAMOS MUTXO!!!!............el tiempo juega en ntra contra...PERO PODEMOS CAMBIAR EL DESTINO DE LA HUMANIDAD!!
bendiciones
ESPERO QUE MIS HIJOS VIVAN EN UN MUNDO QUE YO SOÑE Y PROYECTE CON TANTO CORAJE VALOR Y VALENTIA!!
que asi sea!
AMEN!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776

HARTO DE AGUANTAR!!r-evoluccion yaaaaaaa!! Empty Re: HARTO DE AGUANTAR!!r-evoluccion yaaaaaaa!!

Mensaje por vivir 18/11/2010, 06:01

No te desesperes M.C.M., nadie que no esté predispuesto va a escuchar nada de lo que queramos decirle.
Para que en el mundo haya un cambio drástico, las cosas tienen que estar al límite.
La gente no va a moverse de su cómodo sofá mientras la situación no le suceda en primera persona, mientras tengan comida que llevarse a la boca sujetando al mismo tiempo el mando del televisor y buscando el programa que les himnotice y les haga olvidar los malos rollos.
Cada cual ve la realidad de una manera distinta y sólo se moverán cuando estén con el agua al cuello y sea demasiado tarde.
No sé lo que pasará ni lo que nos espera, pero después de lo que llevo leído, estudiado y pensado creo que debemos obrar cada uno de acuerdo a nuestros sentimientos y expectativas. La gente se ríe cuando les digo que nos están fumigando, que no votemos a ningún partido, que somos nosotros los que debemos tomar partido para que se resuelva la situación. Pero nada, nos tratan como a locos, que es lo que parecemos cuando queremos oponernos al resto del mundo.
Creo que lo que nos queda es vivir nuestra realidad, predicar con el ejemplo, calmarnos y confiar en que lo que creemos es cierto, que el pensamiento es previo a la experiencia, que tenemos un poder muy grande para cambiar cualquier cosa, pero no desde la fuerza, sino desde la fe en lo aprendido, desde la convicción desde la honestidad.
Muchas veces me descubro a mí misma actuando de manera diferente a lo que pienso. Es difícil la soledad frente a la adversidad, pero la única solución es CREERNOS de verdad todo lo que decimos, y no esperar la compañía ajena para fortalecernos porque nos sentimos débiles a la hora de defender nuestra verdad.
Creo que lo único que tenemos ahora es nuestra vida y tenemos que vivirla como si todo estuviese resuelto, como si las cosas fueran bien, sin miedos, sin odios, sin disputas. Cuando eres querido o "querible" por los demas es más fácil que comulguen con tus ideas.
Creo que la verdad es distinta para cada uno y todo el mundo la vive desde su perspectiva. A unos les cura la homeooatía a otros la medicina convencional a otros las hierbas y a todos ellos les cura su propia fe en el remedio elegido.
Lo que quiero decir es que no nos van a hacer caso cuando queramos influir sobre los demás intentando que crean nuestras verdades. La verdad se hará posible y nos encontrará a unos por sorpresa y a otros esperándola, y eso es, a lo mejor, el premio, la esperanza de que un nuevo mundo esn posible.

Que así sea.

vivir

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 15

HARTO DE AGUANTAR!!r-evoluccion yaaaaaaa!! Empty Re: HARTO DE AGUANTAR!!r-evoluccion yaaaaaaa!!

Mensaje por M.C.M 18/11/2010, 11:12

GRACIAS VIVIR:que bonito nick!!VIDAAAAAAAAAA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
no estoy desesperado jaja!!solo que a veces hay cosas que me desbordan,
yo se que ntra historia tendra un final FELIZ!!jamas perdere la ESPERANZA!!...pero tengo unas ganas de que llegue el dia de la VICTORIA!!!jeje
QUE ASI SEA!!!
M.C.M
M.C.M

HARTO DE AGUANTAR!!r-evoluccion yaaaaaaa!! Empty asi suele pasar

Mensaje por vandark123 19/11/2010, 08:07

siempre me siento muy mal cuando les hablo de lo q esta pasando en el mundo y a duras penas sonrien parece q a nadie le importa si no hubiera la internet y perosnas q piensen igual a mi no se q haria pero ahi q estar con animos
por mi parte me muevo en las ciencias y nadie acepta la energia libre es bastante frustrante

vandark123

Cantidad de envíos : 63
Nivel de Aportación : 79

Mensaje por M.C.M 19/11/2010, 09:29

bueno vandark...hay que intentarlo.........por que al final el tiempo nos dara la RAZON y se daran cuenta de que el MUNDO estaba al reves....los cuerdos eran locos y los locos eran los cuerdos....solo sera cuestion de TIEMPO!!....
bendiciones!
M.C.M
M.C.M

Mensaje por projectedheroi 19/11/2010, 21:44

Una canción que me ayuda en esos momentos.., para todos vosotros, no dejéis que nos corten las alas, no dejéis de luchar, estaba escrito:

https://www.youtube.com/watch?v=IoSjZ0ZmLqU

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931

Mensaje por henry88 19/11/2010, 21:59

Grande Bob Marley.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036

Mensaje por M.C.M 19/11/2010, 22:03

gracias IB me has puesto las pilas...me encanta marley!!!
M.C.M
M.C.M

Mensaje por projectedheroi 19/11/2010, 22:20

un abrazo enorme hermanos!

projectedheroi

Mensaje por M.C.M 19/11/2010, 22:36

joer IB hermano valla regalazoooooooo!
me he puesto a sacar los acordes de ESTE TEMAZO!!y me has dado una mañana preciosa!!me sale genial con la guitarra...BENDICIONES BROTHERRRRRRRRRRRR!!
M.C.M
M.C.M

Mensaje por elquehavistoelsol 20/11/2010, 01:06

M.C.M escribió:estas lineas las escribo desde lo mas hondo del CORAZON!!
me produce una tristeza inmensa,ver lo que esta sucediendo en ESTE MUNDO...
creo que jamas en la historia de la HUMANIDAD hemos estado tan,dominados,exclavizados y manipulados como lo estamos AHORA.
esta claro que los AMOS DEL MUNDO,son amos de la muerte,de la dominacion,del poder,del sucio DINERO...que no les importa nada PRESERVAR LA VIDA y la SALUD de los hombres y mujeres,niños,niñas...cada dia que pasa nos acorralan un poco mas,nos privan de ntra LIBERTAD,nos envenenan,nos PROGRAMAN,sus planes estan basados en meternos MIEDO y mas MIEDO..se alimentan de ello,SON VAMPIROS REALES!!....y lo peor de todo es que una inmensa mayoria de la gente,no se da ni cuenta...estan tan lejos de su AUTENTICO SER,enmarañados en su mundo MENTAL,en su vida cotidiana, que no les permite ni sentir ni ver que es lo que esta SUCEDIENDO EN EL MUNDO!!...estan tan ocupados por tratar de sobrevivir y de seguir adelante,que incluso se convierten en GUARDIANES DE SU PROPIA PRISION!!creen de verdad que los estados y las corporaciones les protegen ...que sus politicos estan buenamente lutxando para hacer un mundo mas feliz y mas justo,es una pena QUE EL REBAÑO ESTE tan dormido,EN FASE REM!!politica,futbol y television..HERMANOS DESPIERTOS,OBREROS DE LA LUZ,GUERREROS DEL ARCO IRIS!!!os pido por favor que empezemos a luchar,de verdad,que NTRA VOZ SE ESCUTXE A LOS 4 VIENTOS...que prediquemos en la cola del paro,en la tienda de turno,en el bar,en la calle,en casa,en la playa,en el monte en toda la TIERRA!!!que hablemos con el corazon y contemos todo esto que esta sucediendo y no nos cuentan en los medios de comunicacion,o de desinformacion....por que nadie se esta ENTERANDO VERDADERAMENTE de lo que esta ocurriendo aqui....estoy seguro de que si el pueblo supiera realmente lo que esta pasando,no se quedarian de brazos cruzados...LA UNION HACE LA FUERZA!!PONGAMONOS EN MARCHA Y PREDIQUEMOS...es lo unico que no pueden hacernos...JAMAS NOS PODRAN CALLAR!empezemos a zarandear a ntros hermanos,empezemos a DESPERTAR A LA HUMANIDAD,no tengais miedo de ser ridiculizados,ser valientes,NOS JUGAMOS MUTXO!!!!............el tiempo juega en ntra contra...PERO PODEMOS CAMBIAR EL DESTINO DE LA HUMANIDAD!!
bendiciones
ESPERO QUE MIS HIJOS VIVAN EN UN MUNDO QUE YO SOÑE Y PROYECTE CON TANTO CORAJE VALOR Y VALENTIA!!
que asi sea!
AMEN!!

Lo cortés no quita lo valiente, y aunque hemos tenido nuestras diferencias te doy públicamente la enhorabuena por este post.

Ahora bien, el movimiento se demuestra andando. Para publicar la verdad a los 4 vientos hay que currarselo y no basta con escribir en este foro. Este foro es un punto de encuentro y un enorme archivo que nos puede servir de base de datos, hay mucha información recopilada aquí.

Si quieres ayudar a divulgar la verdad eres bienvenido pero te advierto que la tarea no es agradable, sobre todo porque lo que te vas a encontrar van a ser rechazos, burlas e insultos de todo tipo.

Unos consejos:

- Empieza por entrar en foros donde la temática no sea esta.
- Usa un nick distinto al que tienes aquí.
- No digas nunca de que foro vienes ni des datos personales.
- Te insultarán y ridiculizarán..., sé que es difícil, pero intenta no entrar al trapo, eso los enervará más aún.
- Empieza con algo suave, no entres de golpe con extraterrestres, puedes empezar con el 11-S y el “Inside Job”, eso siempre funciona y aunque parezca increible, a día de hoy todavía hay cenutrios que se tragan la versión oficial.

Aunque parezca poca cosa, algunos temas de los que se hablan en foros tienen miles de lecturas, eso equivale a miles de conciencias que estarán asimilando lo que allí escribas, y cualquier paso, por pequeño que sea para despertar conciencias es bienvenido.

Si quieres algo más atrevido y a nivel nacional puedes llamar también a la radio. En Punto Radio (España), todos los días de lunes a viernes abren los teléfonos a los oyentes para que cuenten lo que quieran. Antes era un horario fijo de 10 a 11 de la mañana, pero últimamente Luis del Olmo no hace más que entrevistar a políticos y personalidades del mundillo corrupto que nos gobierna, no obstante de 10 a 12 de la mañana siempre queda tiempo para que intervengan algunos oyentes. El teléfono es 900 106 106.
Y lo más importante es que no te van a preguntar quien eres, tan solo te pedirán un número de teléfono y luego ellos te llamarán, tampoco te preguntan de que vas a hablar, pero es aconsejable que te prepares un pequeño guión con los puntos que quieras tocar, tan solo tendrás de 3 a 5 minutos para intervenir, así que piensate bien lo que vas a decir e intenta mantener una linea argumental coherente y sólida.

Estamos hablando de alrededor de 1.500.000 de personas que te van a oir por radio, eso son muchas conciencias a las que puedes llegar.

Si quieres ver ejemplos mándame un privado y te envio los enlaces de foros y páginas donde me estoy partiendo la cara literalmente con escépticos, empirinóicos y niñatos que no ven más allá de lo que les diga la agencia EFE.

Un saludo. farao

PD. Por cierto, esto lo hago en mi tiempo libre, el resto del día tengo que currar, ya que por desgracia, esta taréa de despertar conciencias no está remunerada y hay que seguir pagando facturas..., hasta que colapse el sistema... claro.... Twisted Evil
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Mensaje por xitum 20/11/2010, 06:51

Elquehavistoelsol, escribes "PD. Por cierto, esto lo hago en mi tiempo libre, el resto del día tengo que currar, ya que por desgracia, esta taréa de despertar conciencias no está remunerada y hay que seguir pagando facturas..., hasta que colapse el sistema... claro.... "

Crees,.... afirmas (mejor) que el sistema colapsará, personalmente ¿como crees que lo hará?

Sé que la pregunta debe de estar mas que contestada por los interminables hilos de este foro, y de variopintas formas, pero... me interesa la tuya .

Un saludo grandeeeeee, Boss.

Última edición por xitum el 20/11/2010, 12:13, editado 1 vez
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536

Mensaje por Analitico 20/11/2010, 09:24

Buen dia

Para todos esto es asi y va seguir siendolo, es el paso para lo siguiente, pero tambien hay mas gente despierta ya y mas que se esta uniendo, el camino ya es mas corto para lo que sigue, el paso de el DESPERTAD , pero recuerden despues de la tormenta vendra la calma......................
Analitico
Analitico

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 117

Mensaje por projectedheroi 20/11/2010, 16:38

elquehavistoelsol escribió:
PD. Por cierto, esto lo hago en mi tiempo libre, el resto del día tengo que currar, ya que por desgracia, esta taréa de despertar conciencias no está remunerada y hay que seguir pagando facturas..., hasta que colapse el sistema... claro.... Twisted Evil

Gracias por recordarnos que no basta con escribir en este foro. Sinceramente, no cumplo todas mis tareas en ese sentido; sí via mail, o no. Siempre pienso (lo sé) que no hago todo lo que puedo, y eso me remuerde.
Por otro lado, sólo quiero apuntar una cosa: no creo que podamos luchar contra el sistema si seguimos formando parte del mismo, pagando facturas y diciendo que hay que seguir haciéndolo hasta que colapse el sistema. ¿Cómo va a colapsar el sistema si somos un agente del mismo? Hay que ser antisistema por sistema! No lo personalizes Elque. Si nos gusta y nos expande nuestro trabajo, adelante! Sinó..es hora de ir pensando en otra forma de vida. Ahí..sí voy cumpliendo, o intendándolo. El cambio no viene porqué sí, todo tiene un sentido. Un saludo.

Última edición por ib el 20/11/2010, 17:03, editado 3 veces

projectedheroi

Mensaje por projectedheroi 20/11/2010, 16:56

M.C.M escribió:joer IB hermano valla regalazoooooooo!
me he puesto a sacar los acordes de ESTE TEMAZO!!y me has dado una mañana preciosa!!me sale genial con la guitarra...BENDICIONES BROTHERRRRRRRRRRRR!!

Cuanto me alegra esto!!, supe que te sentaría bien, lo supe, y sólo es un recurso, una parte de la bondad y el amor que salió de un corazón humano bello, el de Bob Marley, como el de todos.. como habría podido salir de otro que buscara lo mismo. Esto lo llevamos!, los olvidamos cada día y ahí está la putada. A lo mejor, con mucha fé y práctica nos saldrá más automático. Ojalá! A lo mejor..muchos lo conseguís, que bien! Supongo que eso es la felicidad, la paz.

projectedheroi

Mensaje por ewok 20/11/2010, 17:36

ib, si me lo permites, un consejo: no te autoidentifiques con esa etiqueta, inventate otra, una q te guste a ti.

Punteito entrada:
sol
la
si
sol
do
mi
re
si la sol
la si re
do si la sol

acordes guitarra:
sol
mi
do
do# (o un do mi .. )
Lam
..
Idem + Rem
..
estribillo:
sol - sol
do
re
(idem)
mi - mi
do
re
sol - sol
do
re
..
de nuevo lo anterior
y final:
mi-mi
do
re

sol.

lol! afro
ewok
ewok

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 161

http://tododemente.wordpress.com

Mensaje por Invitado 20/11/2010, 20:44

Buen hilo. Ewok como decia el hombre mas rapido que su sombra... Tranquilo JOE. Joe...tranquilo
elquehavistoelsol eres un crack. La verdad empiezo a desesperarme...la gente esta muerta, profundamente muerta, "dejad a los muertos tranquilos" esa frase deberia cobrar sentido, hay gente que ya no va a despertar, aceptemos eso.

Invitado
Invitado

Mensaje por elquehavistoelsol 21/11/2010, 14:21

xitum: El sistema va a colapsar porque cada vez más gente se está dando cuenta de la corrupción existente en la clase política, en la corrupción empresarial y de la complicidad de los medios de comunicación que en lugar de actuar como conciencia de la ciudadanía, se han vendido al mejor postor.

Cada vez hay más gente despierta, somos cada vez más los que estamos viendo lo que está pasando, somos más que hace dos años, y dentro de 2 años más nos habremos multiplicado. Esto creo que va a ser imparable y basta una chispa de tiranía por parte del sistema para que la gente reviente. Están tensando la cuerda demasiado y llegará un momento en que algún acontecimiento en algún lugar detonará el grito de libertad y fin de la esclavitud que estamos reclamando.

ib escribió:
no creo que podamos luchar contra el sistema si seguimos formando parte del mismo, pagando facturas y diciendo que hay que seguir haciéndolo hasta que colapse el sistema. ¿Cómo va a colapsar el sistema si somos un agente del mismo? Hay que ser antisistema por sistema! No lo personalizes Elque. Si nos gusta y nos expande nuestro trabajo, adelante! Sinó..es hora de ir pensando en otra forma de vida. Ahí..sí voy cumpliendo, o intendándolo. El cambio no viene porqué sí, todo tiene un sentido. Un saludo.

Bueno ib, depende del enfoque. Mantente cerca de tus amigos pero ten aún más cerca a tus enemigos..., para que colapse el sistema hay que hacerlo desde dentro, si nos vamos al campo individualmente e intentamos vivir como nos de la gana, el sistema utilizará sus leyes aún vigentes para jodernos, ya que nos dirá que ese terreno es rústico y ahí no podemos contruir, además también nos dirá que no podemos hacernos un huerto solar porque sí en nuestra finca sino tenemos los permisos que el sistema te exige para tener tu propia energía.

Aunque muchos a estas alturas no se han dado cuenta, todavía vivimos como en la edad media, solo que ahora disponemos de tv, radio, internet y videoconsolas para entretenernos. En lugar del diezmo, está la hipoteca, y la luz, y el teléfono e internet, cuando en realidad existe la tecnología gratuita que permitiría tener energía ilimitada y sin tener que pagar mensualmente a los señores feudales disfrazados de grandes corporaciones y bancos. Creo que cada cual ha de escoger su camino y el mio está en el sistema, cuando la sociedad se conciencie y se alcance la masa crítica, el sistema colapsará, será algo parecido a como cuando un virus infecta un organismo, solo que la verdad no es un virus sino la cura de la enfermedad en que se ha convertido este mundo y esta realidad que nos está tocando vivir.

En la física cuántica de partículas existe el denominado experimento de la doble ranura, sé que sabes cual es, recuerda que es el observador es quien determina la realidad del espacio y del tiempo de esa partícula al observarla.
Esto es igual, solo que mucho más grande, si tu enfoque determina esa realidad y logras trasmitir ese enfoque a un número importante de conciencias que a su vez sigan trasmitiendo ese enfoque a otros, se conseguirá determinar la realidad y el mundo en que queremos vivir y el que queremos dejarles a nuestros hijos.

herejes gracias por lo de crack pero en serio, soy un tio normal con problemas como todo el mundo, eso sí, discrepo, si están profundamente dormidos despertarán si le subimos el volumen del despertador.

"Yo soy sólo uno,
Pero por lo menos soy uno.
No puedo hacerlo todo
Pero por lo menos puedo hacer algo;
Y porque no puedo hacerlo todo
No voy a dejar de hacer lo que sí puedo hacer."

Edward Everett

Saludos a todos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Mensaje por xitum 21/11/2010, 15:22

Gracias por tu exposición y explicación.
xitum
xitum

Mensaje por Invitado 21/11/2010, 20:51

Desde luego, si la gente no espabila con la de cosas "raras" que suceden, mejor amigos mios, juguemos a ser observadores por que de verdad que la cosa està tiznà que dicen en mi pueblo. Ayer hablè con un Tcol. del Ejercito de Aire, retirado. Le preguntè asi inocentemente, si habia visto la cantidad de contrails que habia en los cielos; mirò el cielo, UN PILOTO QUE NO MIRA EL CIELO...pà cagarse...pues me dijo que eso eran aviones militares, de pruebas, que hay muchos volando y....ostias....¡¡HAY MUCHOS ¿NO?¡¡ se quedò el hombre pensativo...le dije que esto ocurre en todo el mundo. Si sabeis como son los militares, llegado el momento, pegò punto en boca. Amigos, lo que me preocupa si es que me preocupa algo, es el que si sucede lo inevitable, nos dejen aislados y sin capacidad para organizarse. La mayoria de la gente se quedarà en su nube de alucìn cuando ocurra, ufff ver venirse abajo los pilares de la tierra Dios patria...ju ju ju, lo siento, hoy me levantè apocaliptico. De un tiempo a esat parte mi cerebro va a toda pastilla, sin aditivos vamos je, mis sueños son cada vez mas claros y los recuerdo todos, es como si de repente recordara TODOS los sueños que he tenido en mi vida, asi como pelicula...esto no es normal, no sé...

Invitado
Invitado

Mensaje por M.C.M 23/11/2010, 00:34

ELQUEHAVISTOELSOL:gracias por tu reconocimiento,es cierto que hemos tenido ntros mas y ntros menos...pero yo no tengo en cuenta el PASADO.es mas todas las cosas forman parte de la misma VIDA.y que seria de nosotros si encima de ser borregitos,pensasemos igual actuasemos igual etc.creo que ni tu ni yo PRECISAMENTE queramos ser asi ni lo SEAMOS,yo respeto tu modo y forma de hacer y decir las cosas y no te guardo ningun RENCOR,por que se de sobra en que lado estoy,y creo que tu tambien estas ahi!como bien dices...LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE!!asi que por mi parte zanjado el asunto.
respecto a lo que apuntas de lutxar en la RED,esta muy bien...pero cada uno ocupa su espacio y su lugar,y yo creo que el mio esta en la calle,en el directo,en el tu a tu...ya me paso mas horas frente a esta MAQUINA de las que debiera,escribo y opino en algun foro que otro,envio mensajes que considero importantes a mis contactos y el resto lo hago en el dia a dia en cualquier espacio o lugar....he formado parte en mutxas lutxas por defender y divulgar la VERDAD...no podria enumerarlas todas,pero entre otras cosas,he repartido el JAQUE MATE,hemos salido a la calle para parar la vacuna ASESINA...mutxos decian que saldrian con ntros,al final fuimos solo 8 personas(incluido un niño)pero cumplimos ntra mision y repartimos todos los panfletos que costeamos de ntro bolsilo.la alegria por mi parte fue inmensa,por que recibimos una respuesta muy positiva por parte de la gente...tambien colaboro con RIX...montamos un video muy bueno llamado FARMACIA,que os recomiendo ver...estuvimos todo un fin de semana altruistamente montandolo...el resultado fue genial!! (yo hice de medico sadico jaja)lance e hice una propuesta para dejar de fumar conjuntamente,que conincidio con mi andadura en mayo del CAMINO DE SANTIAGO...esto incluyo tambien visitar un terapeuta sanador para que nos ayudase y reforzar esta tarea..forme parte de todas las meditaciones conjuntas,8 8 2008,9 9 2009 y la del 10 10 2010 ya la sabeis todos,al final no pudimos coordinar esa manifestacion PACIFICA pidiendo el fin de los secretos...pero hicimos tambien nuestra tarea en casa.digo esto de la meditacion,por que a mi me gusta llegar a la verdad tanto desde ADENTRO como HACIA AFUERA.y yo combino ambas cosas en mi vida!!en ell PROCESO DE INDIVIDUACION.como decia jung hacemos infinitud de trabajos desde hace ya unos años.estas son algunas de las cosas que hacemos sin entrar en detalles!!si os interesa saber algo mas de lo que hacemos...y de las cosas magicas que nos ocurrieron,como la LAG
RIMA DEL retrato de jesus,pues trabajamos la energia cristica!!podeis ver una entrevista en WWW.GAIPO.ES se llama la lagrima de jesus.
gracias elque por darme el tl de la radio,esto si lo veo mas util y mas acorde conmigo,no descarto la posibilidad de llamar algun dia de estos..todavia rdo la primera que vez llame a la guardia civil denunciando la fumigacion de los chemtrails...jaja fue de chiste,les sonaba a chino,debieron pensar que era una camara oculta...pero les explique hasta el ultimo detalle y les hice pensar.
quiero agradecer publicamente a todos los que con vtro ESFUERZO Y DEDICACION,haceis posible esta realidad de poder expresarnos LIBREMENTE en este y otros foros,las ganas,la energia,el esfuerzo,el teson,la dedicacion y vuestro TIEMPO(que aun es ORO)TODOS NOSOTROS FORMAMOS PARTE DE ESTE GRAN CAMBIO QUE YA ES UNA REALIDAD!!
gracias tambien a ti IB por tu gran corazon!!SIEMPRE ESTAS AHI Y LO DEMUESTRAS!
Y QUE PASE LO QUE PASE NUESTRA CONCIENCIA SIGA ESTANDO TRANQUILA DE HABER HECHO LO QUE DEBIMOS HACER....defender la verdad toda la verdad y nada mas QUE LA VERDAD!!!!
gracias a todos!
BENDICIONES!
M.C.M
M.C.M
M.C.M

Mensaje por vandark123 24/11/2010, 08:38

gracias a M.C.M y tmbn a IB estava bastante perdido hace unas semanas lei mucho de inti NWO y todas esas cosas y estaba super deprimido pero ahora poco a poco retomo el camino vivir sonreir disfrutar es lo primordial y de segundo esta defendernos de estos reptilianos pero lo mas importante es sentir la vida
don`t worry be happy

vandark123

Cantidad de envíos : 63
Nivel de Aportación : 79

Mensaje por Danielovick 29/6/2011, 09:23

Muy buenas gente, hace poco encontré este foro en el cual me siento como pez en el agua, ya que recoge todo aquello que siempre he sentido, pensado y no podía explicar a la demás gente de mi alrededor, ya que siempre te tratan de loco, paranoico, etc…es tan grande el conformismo existente en la sociedad en la que vivimos, que yo mismo tengo días de desesperanza para darle la vuelta a todo, parece como si fuera una lucha imposible, pero siempre paro y comienzo otra vez a pensar en positivo, si yo mismo me he dado cuenta de que esto que le llamamos vida es algo maravilloso, con cantidades inimaginables de experiencias y que solo se reduzcan a una ínfima parte y que todas estén siempre contrapuestas con nuestro verdadero ser, bueno no se si me podéis comprender, ya que muchas veces expresar algo con palabras es muy difícil, pero la conclusión de todo esque existen barrotes que tenemos invisibles pero no nos dejan atravesarlos, muchas veces me agobian, parece como si la única forma de ser realmente libres sea saliendo del sistema radicalmente y es triste ya que todos y cada uno de nosotros componemos este sistema, por lo que nosotros mismos podemos cambiarlo, pero por muchos y muchos barrotes damos por hecho que este juego es el que tenemos que aceptar y me da mucho que pensar en que nos estamos transformando, hablando en general, como sociedad, aunque cada vez mas nos damos cuenta de que existe ese “algo” que nos dice que esto no funciona.
Después de conocer la meditación gracias a mis padres, los cuales me han enseñado “las reglas que se deberían seguir en este mundo”, no las que conocemos, y todos en este foro las entendemos y compartimos, resumiendo en una gran palabra AMOR, como he ido viendo en cada tema que se trata, como he dicho gracias a ellos encontré la meditación, la mejor herramienta de la cual poseemos cada uno de nosotros para conocernos y conocer lo que nos rodea, la cual es la manera para andar por “el camino”.
Este comentario es una manera de poder expresarme y liberar esos malos pensamientos, vamos como si fuera una gran válvula de escape, ya que en el día a día, es muy difícil realmente expresar esto a los demás y vuelvo a lo mismo, es una gran frustración.
Por ultimo quiero daros las gracias por existir, vamos literalmente, ya que el mero hecho de poder escribir y compartir estas líneas me llena de alegría, sabiendo que existe cada vez mas gente “despierta” aunque seamos minoría desgraciadamente, para terminar espero seguir aumentando mi conocimiento y el conocimiento global del foro.

Gracias, saludos y mucho amor, que falta hace a este nuestro planeta.
HARTO DE AGUANTAR!!r-evoluccion yaaaaaaa!! 474291839
Danielovick
Danielovick

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 18

Mensaje por xitum 29/6/2011, 09:47

Bienvenido Danielovick.

En este foro, ......disfrutarás.

Un saludo .
xitum
xitum

Mensaje por Analitico 30/6/2011, 04:09

Buen comentario Danielovick

Yo en mi lugar estoy tratando de vivir la vida como una experiencia que nos ata a estar aqui en la MATRIX , como con el enfoque de tomar las cosas como tal de experiencia ya no me mortifico y trato de que mi estado de animo siempre sea bueno y disfrutar de la experiencia buena o mala, y no dejarnos llevar por el entorno que nos rodea...........
Analitico
Analitico

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 117

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente