Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


HAY UNA SOLUCION A LA GRIPE¡¡¡PASAR LA INFO RAPIDAMENTE

4 participantes

Ir abajo

HAY UNA SOLUCION A LA GRIPE¡¡¡PASAR LA INFO RAPIDAMENTE Empty HAY UNA SOLUCION A LA GRIPE¡¡¡PASAR LA INFO RAPIDAMENTE

Mensaje por bvb2204 30/4/2009, 22:22

HAY UN REMEDIO PARA NEUTRALIZAR LA GRIPE¡¡¡

lA PRIMERA VEZ QUE SUPE DE ALEXANDER FUE CUANDO SE HABLO DE LOS SOLFEGIOS. ESTE TIO ESTA AL LORO DE TODOS LOS PASOS QUE DA LA AGENDA ILLUMINATTI...TIENE MUNCHISIMOS CONTACTOS POR TODO EL MUNDO.
ESCUCHAD ESTA ENTREVISTA EN RADIO ESTE TIO COMO SIEMPRE APORTA MOGOLLON DE INFORMACION
NO OS LA DEBEIS PERDER........Y DE REGALO NOS HABLA DE UN REMEDIO CASERO PARA LUCHAR CONTRA CUALESQUIERA CLASE DE GRIPES Y COMO SE ELABORA.......PARA QUE LO HAGAMOS Y LO EXTENDAMOS A OTROS, BLOG A BLOG,,,,WEBS A WEBS ....MAILS ETC.....
ESCUCHAR AL INVESTIGADOR ALEXANDER DE MEXICO

Y CUANDO LOS HAYAIS ESCUCHADO ID A LA PAGINA DE ALEXANDER DONDE EXPLICA COMO ELABORARLO

POR SUPUESTO SIGUE EN PIE LOS REMEDIOS PARA VENCER LA GRIPE QUE EN SU DIA PUSE Y QUE SE SUMAN A LOS DE ALEXANDER .....ESTO ES ORO PURO SEÑORES TOMENSELO EN SERIO ES MUY ECONOMICO Y LOS RESULTADOS SON MAS QUE EVIDENTES POR LA PARTE QUE A MI ME TOCA.....EN CUANTO A LO QUE PROPONE ALEXANDER ESTE CLASE DE ACEITE VOY A PONERME MANOS A LA OBRA PUES CON EL TOMILLO HACE UN AÑOS MI HERMANA ME ELABORO UNA ESENCIA DE TOMILLO COMO UNGUENTO Y TELA LA DE COSAS A LAS QUE SE APLICA....LO QUE POSTEE SIGUE SIENDO VALIOSÍSIMO Y ACCESIBLE
BUENO ESPERO OS SEA SUPER UTIL Y LO DIFUNDAIS CASI MAS RAPIDO QUE EL VIRUS Very Happy
SEGUIREMOS study flower flower flower


Última edición por bvb2204 el 30/4/2009, 22:56, editado 1 vez
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HAY UNA SOLUCION A LA GRIPE¡¡¡PASAR LA INFO RAPIDAMENTE Empty Re: HAY UNA SOLUCION A LA GRIPE¡¡¡PASAR LA INFO RAPIDAMENTE

Mensaje por Urantia 30/4/2009, 22:27

bvb yo ya estoy con el mejunje en casa solo me altaba el eucalipto esto estaba anunciado para ello somos como atas y la situacion es peor de lo que prece solo espero que esto funcione de momento suelta un olormuy aromatica ya veremos dentro de 8 horas gracias!
Urantia
Urantia

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 45
Localización : la manga cartagena

Volver arriba Ir abajo

HAY UNA SOLUCION A LA GRIPE¡¡¡PASAR LA INFO RAPIDAMENTE Empty Re: HAY UNA SOLUCION A LA GRIPE¡¡¡PASAR LA INFO RAPIDAMENTE

Mensaje por Invitado 30/4/2009, 23:03

Conozco gente en méxico que me ha dicho que en verdad no es efectivo como se nos dice, en la misma descripción se dice que funciona contra la mayoría de bacterias AEROTRANSPORTADAS y este virus parece ser que se transmite por contacto físico, saliva etc. pero no por el aire, creo que de ser así estaría mucho más expandido ya y sin embargo por lo que "dicen" los casos de fuera de méxico (que cosa más rara) en su mayoría se reestablecen con normalidad, quizás funcione, no estoy seguro, pero no creo que sea buena idea decir tan precipitadamente que sea la solución definitiva, más aun cuando ni siquiera sabemos la verdadera naturaleza del virus, hay gente que dice que están muriendo muchas más personas de las que nos dicen y otros piensan que se trata de una gripe normal y que el problema son los medicamentos, en fin un sinfin de opiniones y digo yo... ¿no sabemos seguro ni siquiera lo que es ni en que grado está afectando el mundo y ya tenemos solución milagrosa? no se, me parece muy extraño la verdad, podemos ilusionar en vano a la gente y llevar a cabo a confusiones que puedan resultar peligrosas, por eso sugiero que se estudie el tema con más detenimiento, en cualquier caso toda información útil será bien recibida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HAY UNA SOLUCION A LA GRIPE¡¡¡PASAR LA INFO RAPIDAMENTE Empty Re: HAY UNA SOLUCION A LA GRIPE¡¡¡PASAR LA INFO RAPIDAMENTE

Mensaje por Invitado 30/4/2009, 23:49

Esto quizás ayude, parece bastante bueno:

http://www.dsalud.com/numero102_2.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HAY UNA SOLUCION A LA GRIPE¡¡¡PASAR LA INFO RAPIDAMENTE Empty Re: HAY UNA SOLUCION A LA GRIPE¡¡¡PASAR LA INFO RAPIDAMENTE

Mensaje por Neutrino 1/5/2009, 07:54

Bueno, de hecho la teoria de que las enfermedades las causan los virus, patogenos etc... es discutible. Segun tengo entendido el error viene desde la teoria de Pasteur y Bechamp. Uno decia que eran agentes externos los que enfermaban al cuerpo y Bechamp decia que era el campo el que causaba las enfermedades.

Para poner un ejemplo practico, me gusta mucho el siguiente:
Imaginaos que el cuerpo es un contenedor de basura. Si esta limpio no pasa nada, pero en cuanto comience a acumular basura, apareceran ratas, cucarachas, etc... Es decir, que si el cuerpo esta limpio de toxinas, las probabilidades de que aparezca una enfermedad son mucho menores que en un cuerpo intoxicado por la comida, quimicos, etc...

Tambien añadir, que las enfermedades son causadas mas bien por toxinas y que los virus o bacterias son mutaciones que genera el cuerpo a partir de los globulos blancos y crear estos virus para asimilar dichas toxinas y hacerlas inocuas. Ya digo que eso lo lei, pero que seria discutible... aunque tiene mucho sentido puesto que Hulda Clark defiende la idea del tema de las toxinas como agentes de las enfermedades. De hecho, me he leido sus 7 libros enteros y se bien de que va su teoria.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HAY UNA SOLUCION A LA GRIPE¡¡¡PASAR LA INFO RAPIDAMENTE Empty Re: HAY UNA SOLUCION A LA GRIPE¡¡¡PASAR LA INFO RAPIDAMENTE

Mensaje por Bodhisattva 22/5/2009, 09:03

NeutrinoPower escribió:Bueno, de hecho la teoria de que las enfermedades las causan los virus, patogenos etc... es discutible. Segun tengo entendido el error viene desde la teoria de Pasteur y Bechamp. Uno decia que eran agentes externos los que enfermaban al cuerpo y Bechamp decia que era el campo el que causaba las enfermedades.

Para poner un ejemplo practico, me gusta mucho el siguiente:
Imaginaos que el cuerpo es un contenedor de basura. Si esta limpio no pasa nada, pero en cuanto comience a acumular basura, apareceran ratas, cucarachas, etc... Es decir, que si el cuerpo esta limpio de toxinas, las probabilidades de que aparezca una enfermedad son mucho menores que en un cuerpo intoxicado por la comida, quimicos, etc...

Tambien añadir, que las enfermedades son causadas mas bien por toxinas y que los virus o bacterias son mutaciones que genera el cuerpo a partir de los globulos blancos y crear estos virus para asimilar dichas toxinas y hacerlas inocuas. Ya digo que eso lo lei, pero que seria discutible... aunque tiene mucho sentido puesto que Hulda Clark defiende la idea del tema de las toxinas como agentes de las enfermedades. De hecho, me he leido sus 7 libros enteros y se bien de que va su teoria.

Yo creo que las 3 teorias que has citado tienen razón, se complementan en lugar de excluirse porque la gran mayoria de enfermedades son plurietiológicas, surgen de la suma de varios factores de riesgo. Tener un terreno/campo débil (ya sea x mala alimentación, genética, estres emocional...), toxemia (que puede ser de muchos tipos) y agentes patógenos (que provocan más toxemia). Por otro lado eso de que los virus y las bacterias los fabrica el cuerpo de ande lo has sacado que me he quedao a cuadros? Shocked He trabajado varios años en un laboratorio entre otras cosas haciendo cultivos bacterianos y no me cuadra confused

Un saludo!
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

HAY UNA SOLUCION A LA GRIPE¡¡¡PASAR LA INFO RAPIDAMENTE Empty Re: HAY UNA SOLUCION A LA GRIPE¡¡¡PASAR LA INFO RAPIDAMENTE

Mensaje por Neutrino 22/5/2009, 09:14

pues exactamente no lo recuerdo, pero se que lo he leido en varios sitios distintos. Se decia, que los virus o bacterias aparecian en el proceso de curacion y que tenian la funcion de ayudar a eliminar el toxico. Se decia que los globulos blancos podian ser mutados y convertirse en virus o bacterias, pero que solo aparecian en el proceso de curacion.

Por otra parte, hay una doctora que dice que las enfermedades vienen principalmente de los toxicos acumulados en el cuerpo. Que siempre que hay alguna enfermedad hay algun toxico o varios. Luego, enfermedades mas complicadas, se les unian como unos patogenos que en ingles se dice "Flukes". No se la traduccion. Creo que hamer comenta algo de eso, y que lo original lo lei en un libro de andreas moritz. Pero ya te digo que creo que fue ahi, no te lo puedo decir con seguridad ya que no lo recuerdo.

Tambien decirte que DeLaWarr vio que en los cultivos, cada patogeno emite una frecuencia diferente y que con la anti-frecuencia podian ser debilitados y destruidos. Por otra parte, Kaznacheev dice que las enfermedades son de origen electromagnetico y que las celulas irradian unos fotones capaces de contaminar "cultivos" sanos por medios opticos. Ighina comenta que variando la frecuencia de cualquier ser vivo o ente viviente, se puede transmutar en otro. Ha sido respaldado por otras teorias.

mirate en la wiki el siguiente articulo que escribi:
http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_citopatog%C3%A9nico_de_Kaznacheev
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HAY UNA SOLUCION A LA GRIPE¡¡¡PASAR LA INFO RAPIDAMENTE Empty Re: HAY UNA SOLUCION A LA GRIPE¡¡¡PASAR LA INFO RAPIDAMENTE

Mensaje por Bodhisattva 22/5/2009, 09:33

Ostras pues si que esta interesante si, lo de Delawarr mola , lo del kaznacheev no lo acabo de entender (claro que yo hacia cultivos en placas de petri normales, no acabo de entender cómo se supone que se contagian). Y lo de ighina, me recuerda a un artículo que leí hace algun tiempo en la discovery salud que unos rusos habian hecho un experimento con frecuencias sobre el ADN y que pudieron transmutar un embrión de lagartija a rana (o al revés, no lo recuerdo) el caso es que es alucinante el tema de las frecuencias y la medicina cúantica. Por ahora se poquito del tema, pero me encanta.

Por cierto lo de la plata coloidal me han hablado bien de ella, pero hay cosillas de \"andar más x casa\": Importante vitamina C 1 gr al dia (necesitamos 120 mg al dia pero para cortar una gripe se pueden tomar hasta 1500mg y lo que hace es mejorar la estrategia inmunitaria), mantener una buena flora intestinal con prebióticos y probióticos (los yogures tienen, pero los cientificos no se ponen de acuerdo en si los lactobacilos llegan vivos al intestino, ya que tienen que pasar x el ácido del estómago), y en cuanto a plantas la equinácea y la uña de gato (aumentan el sistema inmune, pero la primera hay que tomarla a los primeros síntomas, antes se pensaba que era también un preventivo pero se ha visto que no) y por último própolis que es viricida entre otras cosas. Yo me puse mala la semana en que salió la noticia (aunque igual era un resfriado fuertecillo y ya está) y con vitamina c, equinacea, tomillo y própolis lo corté en 2 dias. Espero que sirva de algo.

Un saludo Very Happy
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

HAY UNA SOLUCION A LA GRIPE¡¡¡PASAR LA INFO RAPIDAMENTE Empty Re: HAY UNA SOLUCION A LA GRIPE¡¡¡PASAR LA INFO RAPIDAMENTE

Mensaje por Neutrino 22/5/2009, 09:43

Lo de Kaznacheev es simple. Si un cultivo de celulas enfermas estan cerca de un cultivo de celulas sanas, las puede contagiar mediante la radiacion que desprende las celulas enfermas. Sin necesidad de ningun otro tipo de contacto, es decir, que todo esta hermeticamente cerrado.

Y que, por medios tecnologicos, esas radiaciones pueden imitarse y contagiar a cualquier persona de cualquier enfermedad, a distancia.

Ighina transmuto un melocotonero a un manzano y hubo otro cientifico que hacia mutaciones, es decir, mezclaba un fruto con otro. Lo mismo podria hacerse con animales. El tema de la electromedicina y la fisica militar es muy intesante. De hecho se han hecho maquinas que revierten los efectos del envejecimiento y te rejuvenecen 30 o 40 años en pocas sesiones. Alteran el flujo del tiempo y en vez de hacerlo positivo lo hace negativo (regresivo) y las celulas, vuelven a un estado mas joven. Busca en la wiki "Piedra Filosofal" y mira las fotos que puse de los casos de rejuvenecimiento. No era con la piedra, sino con radiaciones, pero en ambos casos han rejuvenecido mucho e incluso se han curado las enfermedades.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HAY UNA SOLUCION A LA GRIPE¡¡¡PASAR LA INFO RAPIDAMENTE Empty Re: HAY UNA SOLUCION A LA GRIPE¡¡¡PASAR LA INFO RAPIDAMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.