Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Experimento para la modificación de la gravedad

+6
TAK
Hhx
Yeyitah
ciencia
vortex
penaspedro
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Experimento para la modificación de la gravedad - Página 2 Empty Re: Experimento para la modificación de la gravedad

Mensaje por Yeyitah 4/11/2010, 19:38

Hola penaspedro,
Este es el post que escribe TAK, lo veo de interés por tu respuesta.
https://redjedi.forosactivos.net/energia-libre-f42/efecto-casimir-t5225.htm#40379
Yeyitah
Yeyitah

Cantidad de envíos : 58
Nivel de Aportación : 69

Experimento para la modificación de la gravedad - Página 2 Empty Re: Experimento para la modificación de la gravedad

Mensaje por PJANE 5/11/2010, 09:57

Hola a ver que me podeis decir de esto, yo lo he probado y no me sale, pero no tengo móvil con antena:

http://www.metacafe.com/watch/448034/secret_science_anti_gravity_revealed_homemade/
PJANE
PJANE

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 8

Mensaje por penaspedro 5/11/2010, 20:20

Hola PJANE

que tipo de comentario quieres.

¿Si tiene alguna utilidad lo del video?

Cualquier desarrollo experimental y científico tiene su utilidad y su beneficio para la sociedad. No obstante para que eso ocurra deben de especificarse bien cuales son los motivos por lo que aparece el efect de levitación de la carta para después ofrecer una formulación matemática.

La formulación matemática tendrá el objetivo de poder escalar, construir experimentos que tengan los mismos fundamentos pero que puedan resolver problemas concretos.

si quieres un comentario sobre ¿Porqué la carta levita?

El policarbonato del CD y el papel o plástico de la carta son dos materiales que se cargan fácilmente con electricidad estática.

En este caso parece que es la antena del móvil la que de forma permanente se encarga de que los electrones del CD y de la carta estén excitados y aumente su actividad eléctrica.

Las pilas se encargan de mantener una diferencia de potencial entre los tres elementos, CD la carta y la lata de aluminio.

Me imagino, esto ya no lo se con seguridad, que se creará un circuito de viento ionizado (gracias a la actividad de la antena de móvil) entre los tres elementos.

Al mover la lata de aluminio el viento ionizado creará corrientes o turbulencias que provocarán que existan fuerzas suficientes como para mover la carta.

Todo esto es una suposición. Para saberlo con exactitud habría que trabajar más en ello.

penaspedro

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 98

Mensaje por TAK 5/11/2010, 21:10

Según dicen en los comentarios y/o en el video, la antena no es necesaria. Por lo demás suscribo la misma opinión que penaspedro
TAK
TAK

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 41

Mensaje por Antigravitic_systems 8/11/2010, 08:15

TAK escribió:Según dicen en los comentarios y/o en el video, la antena no es necesaria. Por lo demás suscribo la misma opinión que penaspedro
yo estoy convencido de que es un fraude...apostaría una bonita suma de dinero a que no pasa una minuciosa comprobación empirica, por cierto penaspedro si estás interesado en t.t.brown te recomiendo que te construyas una balanza,yo llevo muchos años pensando en fabricarmela pues es esencial descartar posibles interferencias de la estática con la circuitería de la báscula y es ahora cuando estoy empezando a materializar mis intenciones aquí os dejo una foto: Experimento para la modificación de la gravedad - Página 2 Balanzalistaparaprueba

Uploaded with ImageShack.us
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224

Mensaje por Antigravitic_systems 8/11/2010, 08:28

otra de las experiencias que deseo realizar pronto es la de fabricar un condensador asimetrico pero no en la forma fisica exterior sino mas bien con el dielectrico, es decir 2 secciones rectangulares conductoras y entre medias 2 dielectricos cada uno de ellos con una constante dielectrica diferente,como por ejemplo una lamina de mica y otra de una mezcla de cera carnaúba y cera de abejas....estoy convencido que la asimetria del dielectrico crea una barrera de frenado progresivo iónico a cada carga del condensador, por lo tanto debo de fabricar un circuito capaz de cargar y descargar el condensador a una alta tensión y a una frecuencia de resonancia en función de la capacidad del condensador......al final entre unos y otros estoy seguro de que sacaremos algo en claro.......saludos
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Mensaje por penaspedro 8/11/2010, 09:41

Hola Antigravitic_System

Si, evidentemente la balanza es necesaria. la puedo comprar aunque no es barata, y si intento hacerlo... bueno si intento hacerlo puede salir de todo menos una balanza y menos de precisión como la que expones.

Para ese tipo de cosas tengo que recurrir a mi padre que es quien es capaz de hacer el trabajo más fino.

Pero sí, como tu dices tendré que hacerla tarde o temprano.

penaspedro

Mensaje por Antigravitic_systems 10/11/2010, 07:49

Hola chicos y chicas aquí os dejo una de las primeras pruebas que he llevado a cabo con la balanza rotatoria....he energizado un condensador plano a alta tensión de c.c y estos son los resultados: https://www.youtube.com/watch?v=k-0NZ7IJ8YI saludos.
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Mensaje por penaspedro 10/11/2010, 08:53

Hola Antigravitic System

Como te envidio. Lo has hecho tu todo.... si yo intentara hacer algo de eso, yo ta estaría electrocutado...

Con decirte que me he comprado la fuente de alta tensión y ya me ha dado el calambre dos veces.... menudo patan estoy hecho...

Bueno enhorabuena por tu trabajo y sigue adelante con la investigación.

penaspedro

Mensaje por penaspedro 14/11/2010, 11:11

Hola de nuevo

He dejado en Scribd el documento que resume los trabajos y conclusiones del montaje número 2 para la investigación de la modificación de la gravedad que estoy realizando.

Este segundo trabajo trato de corroborar una hipótesis planteada como resultado de las observaciones realizadas durante el primer documento.

En este caso trabajo sobre la hipótesis de que existe una variación localizada de la gravedad cuando confluyen los siguientes hechos físicos en el aro de bismuto.

Fuerte potencial eléctrico.
Gradiente de temperaturas.

Espero animar la curiosidad de alguien entre el documento y los videos que he preparado.

Estoy preparando unas páginas web donde exponer el desarrollo de los experimentos realizados (secuencias de fotografías y como han sido tomadas).

Dirección del documento:

http://www.scribd.com/doc/42382949

las direcciones y la intención de los videos están expuestas en el documento.

penaspedro

Mensaje por Antigravitic_systems 14/11/2010, 11:38

https://www.youtube.com/watch?v=zRSMbPsU5WE hola chicos aquí os dejo mi último trabajo,espero que sea de vuestro agrado.
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Mensaje por ciencia 14/11/2010, 18:55

El razonamiento de que si tenemos aparentemente un cambio en el peso de un objeto alejado del experimento, digamos, ubicado unos metros más arriba del experimento electromagnético, no es siempre válido, primero tenemos que comprobar que el experimento no produzca en la zona está el cuerpo efectos electromagnéticos directos o indirectos, como lo es por ejemplo recibir inducciones, recibir iones cargados suben por efecto del alto voltaje o un campo eléctrico notable

Sin embargo, lo más importante es depurar la información de tus experimentos, si no hay un análisis de las mediciones permitan formular ecuaciones ,y sobre todo, comprobar mediante dichas mediciones que no se trata de una simple interacción electromagnética con las fuerzas electromagnéticas del planeta, solamente estás dejando lugar a que esté pasando cualquier cosa menos sea antigravedad

Saludos
ciencia
ciencia

Cantidad de envíos : 255
Nivel de Aportación : 282

Mensaje por Antigravitic_systems 14/11/2010, 20:40

ciencia escribió:El razonamiento de que si tenemos aparentemente un cambio en el peso de un objeto alejado del experimento, digamos, ubicado unos metros más arriba del experimento electromagnético, no es siempre válido, primero tenemos que comprobar que el experimento no produzca en la zona está el cuerpo efectos electromagnéticos directos o indirectos, como lo es por ejemplo recibir inducciones, recibir iones cargados suben por efecto del alto voltaje o un campo eléctrico notable

Sin embargo, lo más importante es depurar la información de tus experimentos, si no hay un análisis de las mediciones permitan formular ecuaciones ,y sobre todo, comprobar mediante dichas mediciones que no se trata de una simple interacción electromagnética con las fuerzas electromagnéticas del planeta, solamente estás dejando lugar a que esté pasando cualquier cosa menos sea antigravedad

Saludos
no estoy afirmando que sea antigravedad,pues aunque el aislamiento electrico es grande y he eliminado el viento iónico en los cables de alimentación y en el propio condensador con baños sucesivos de cera carnaúba el campo electrico es elevado (38kvoltios) y es probable que hayan interacciones electricas atractivas o repulsivas con el medio que lo rodea que puedan interferir y provocar ese movimiento, no obstante investigo,fabrico y diseño mis propios prototipos cosa que tu no haces, pues solo sabes que hablar ,hablar y hablar.....pero no mueves un dedo para comprobar si lo que tanto hablas es cierto, si tanto sabes demuestralo con hechos y dejate de formulación.
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Mensaje por penaspedro 14/11/2010, 21:50

Hola Ciencia y Antigravitic System

Gracias a ambos por vuestros comentarios.

Las discusiones son siempre buenas o por lo menos eso creo.

Respecto a lo que comentas tu Ciencia.

Efectivamente lo que dices es cierto, aún queda mucho camino por hacer. Y entre ese camino que me queda (o queda a todos los que están experimentando) es el de la formulación matemática.

No obstante la formulación matemática siempre viene después de la observación. Me explico:

En la primera serie de experimentos se trabaja como aquel que explora. Después de esa primera parte hay que tratar de aislar aquello que parece no tiene una explicación sólida con la ciencia actual.

Despés se tienen que hacer experimentos con vistas a buscar cuales son los hechos físicos que allí estan sucediendo.

La formulación matemática debe ser tenida en cuenta. No obstante las matemáticas son extremadamente precisas y la instrumentación que utilizo no lo es. Por tanto intentar casar los dos procedimientos es imposible.

Esto es debido a que los hechos físicos nunca van aislados sino que van siempre mezclados entre si. Por ejemplo si de verdad existiera un hecho antigravitatorio este seguro que irá acompañado de efectos térmicos y quizás como tu dices de efectos electroestáticos.

Por este motivo mi experimentación va en el camino de la frase del personaje de ficción "sherlock Holmes" (no se si lo he escrito bien)

"Cuando se elimina lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Creo que ahora mismo debo seguir observando y haciendo experimentos. A la vez que proceso y guardo la información. Llegará el momento, sin más remedio, que las conclusiones tendrán que ir acompañadas de formulación matemática.

Yo soy ingeniero y los ingenieros siempre nos hemos llevado mal con las matemáticas (y con las físicas). Entre otras cosas por nuestra carencia en conocimiento en estas ciencias.

Yo reconozco el valor de las matemáticas y de las formulaciones como el lenguaje que permite trasladar y compartir el conocimiento a todos. No obstante no hay que olvidar que las formulaciones matemáticas ( ahora ya no hablo de las matemáticas en si) vienen siempre de una observación y por tanto de una coherencia con la experimentación.

Hablar de las matemáticas en si, como algo aislado del mundo real, es algo de lo que no puedo hablar porque lo ignoro. El hecho de que lo ignore no quiere decir que no lo valore.

Por ejemplo: A mi siempre me ha fascinado, entre otras cosas, como Lorentz pudo desarrollar de la nada sus transformadas de Lorentz. Sin toda esta formulación matemática Einstein no hubiera podido desarrollar y formular su teoría de la relatividad.

penaspedro

Mensaje por penaspedro 14/11/2010, 21:57

Perdón Ciencia

Uf,, después de lo que he escrito creo que me he enrollado mucho con mis pensamientos internos. (no me hagas mucho caso)

Básicamente lo que dices siempre lo tengo en cuenta. Si los efectos fueran debidos "solo a efectos de iones cargados o electoestáticos" los movimientos de la barra en equilibrio no deberías ser en ambos sentidos (arriba y abajo) y además siempre actuando solo cuando se energiza para despueś volver a su estado original.

Yo siempre utilizo un campo eléctrico positivo. por tanto los elementos de prueba deberían moverse siempre en la misma dirección o por lo menos no tener un comportamiento simétrico tan evidente.

penaspedro

Mensaje por ciencia 15/11/2010, 04:12

Hola penaspedro, mi comentario anterior era para ti, no para antigravitic.

En Ingeniería no hay, ni existen formulaciones matemáticas exactas, creo confundes a los Físicos o matemáticos con los ingenieros, el ingeniero usa herramientas matemáticas y está entrenado para usarlas pero a un nivel de exactitud razonable, pues sabemos que ninguna de las cosas que nos enseñan en la teoría, como por ejemplo, las lindas fórmulas de los circuitos eléctricos se cumplen con exactitud en la realidad, por ejemplo, las inducciones en un transformador entre el primario Vp y el secundario Vs:

Vp / Vs = Np / Ns

Es válida solo en un transformador ideal que en la realidad no existe, pero los ingenieros la usan de todas formas porque nos da una aproximación razonable de la realidad en muchos casos, nos dice por dónde hay que empezar y es solo el armado experimental el que va a permitir acercarnos al resultado queremos por prueba y error pues los transformadores reales y cualquier otro sistema puede ser tan complejo que no tiene sentido formulaciones exactas

Vale decir, en ingeniería se trabaja con modelos, que son abstracciones, idealizaciones a partir de las cuales se comienza el diseño y armado de algo, no tiene nada de exactitud el uso de herramientas matemáticas, aparte de que se usa instrumental tiene una propagación de errores en las mediciones

Lo que he tratado de insistir acá es que hay conocimientos muy básicos poco masificados hacen confundir a muchos que lo que logran es realmente antigravedad, todo cuerpo ya está cargado de electricidad, solo que no lo notamos claramente porque está equipotencial con la carga eléctrica del planeta, como ya está cargado es atraído al planeta no solo por su masa , vale decir, el peso que mides en una báscula es la suma del peso real más o menos la fuerza de atracción o repulsión electrostática, si pones un cuerpo cargado se interponga entre la tierra y el cuerpo aunque no tengas ningún tipo de influencia sobre el cuerpo que está más arriba, ni iónica o un campo eléctrico medible de todas formas vas a influenciar el campo electrostático terrestre en ese punto y el peso va a subir o bajar unos gramos según los signos de las cargas en esos momentos

Formulación acá se entiende simplemente con anotar los resultados experimentales, los datos de la geometría y propiedades físicas de los cuerpos ensayados, las condiciones de los ensayos como voltajes, condiciones medioambientales y formular relaciones entre esos datos y descubrir si los números tienen tendencia a las fórmulas de repulsión electrostática o magnética con estos campos generados por el propio planeta

En sitios como youtube ves aparatos flotan, como bobinas por ejemplo, pero eso puede ser cualquier cosa si no se entregan los datos de cómo fue ensayado todo, perfectamente puede ser una repulsión magnética con el propio campo magnético terrestre

Solo los políticos o los religiosos discuten entre ellos, la gente de ciencia razona, de hecho, los que quieren que las cosas sean como ellos quieren y esperan que sus resultados sean así tienen un comportamiento religioso, un buen científico pone en duda lo que él mismo hace y lo corrige

Si hay antigravedad en un experimento con electromagnetismo es perfectamente separable y medible las influencias electromagnéticas de las gravitacionales, solo necesitamos tener toda la información del ensayo, todas las mediciones y las características de los instrumentos usados, ahora, si alguien logra lo que supuestamente hizo Ed Laskanin de levantar bloques de granito de 30 toneladas como si fuesen globos, eso ya no tiene muchas dudas salvo comparar energías de entrada salida

Tampoco tiene nada de malo logres levitación o modificar el peso de algo mediante un método de interacción electromagnética con el planeta, de igual forma hay energía extra aportada por las propias energías del planeta

Saludos afectuosos
ciencia
ciencia

Mensaje por penaspedro 15/11/2010, 09:50

Hola Ciencia

Me queda claro lo que intentas decir.

Básicamente dices que la fenomenologí (no se si existe esa palabra) relacionada con el magnetismo y los campos eléctricos en la tierra es muy variada. Evidentemente yo no la conozco (y mayoritariamente no se conoce) y puede dar lugar a que un hecho físico observado pueda ser interpretado como lo que no es.

Eso está asumido. El hecho de que el final de la experimentación que estoy realizando sea únicamente un conocimiento más extenso de una fenomenología ya conocida también está asumido.

Quiero aprovechar esta ocasión para intentar transmitir una idea.

Cuando observas algo que te llama la atención tienes dos opciones:

Asumir que existe ya una razón conocida para ello y por tanto no es necesario investigar.
Asumir que existe la posibilidad de que has visto algo no conocido y que merece la pena ser explorado.

Yo soy el primero que advierte en todos los documentos que el hecho observado es una modificación en el comportamiento de la gravedad porque es la opción que mejor explica lo que estoy viendo. (Evidentemente desde mi conocimiento).

Yo soy consciente de que no puedo llegar muy lejos. Tengo hijos, tengo que trabajar, mi salario es justito etc. Además te puedo asegurar que un investigador en España nunca va a ganar más dinero que un salario medio al mes.

Si expongo todo esto es porque a lo mejor alguien lo lee y me dice. Este fenómeno en concreto puede ser debido a esto. (más o menos como haces tu). En ese caso yo leo libros, me informo sobre lo que dices y entonces puedo seguir avanzando en la experimentación y en mi conocimiento.

También puede ser que alguien con más recursos lea esta experimentación, decida rediseñar y experimentar con mejores conocimientos de causa. Esa persona o ese grupo de trabajo será quien tenga la autoridad para decir si existe algo nuevo en la ciencia.

La ciencia como las personas, genera una serie de prejuicios para intentar clasificar y catalogar los hechos que se quieren explicar. Estos prejicios son útiles pero a la vez pueden ser un impedimento para el avance de la propia ciencia.

Un ejemplo:

¿Porqué la física actual no acepta la existencia del éter? Evidentemente porque aún no ha conseguido demostrar su existencia.

Bien yo acepto esta respuesta. Pero lo que la ciencia no debería hacer es dejar de investigar en esa línea. Ya que la existencia del éter podría ser un forma de simplificar mucho el porqué de las cosas. A nivel personal creo que la mecánica cuántica es demasiado complicada como para que sea cierta. Pero esto no quiere decir que ahora mismo yo la acepte.

Bueno no me enrollo más.... gracias por tu información

penaspedro

Mensaje por penaspedro 15/11/2010, 10:05

Y por supuesto. Todo lo anterior no quita para que, como dices en correos anteriores, Hay que demostrar que los fenómenos observados no sean debidos a otras causas (que no la antigravedad)...

Pero me quedo con el nombre de Ed Laskanin... hay que hacer levitar bloques de 30 toneladas como sea... jajajaajaja.

penaspedro

Mensaje por ciencia 15/11/2010, 12:45

Hola penaspedro

Veo captas la idea, ciertamente no se le puede pedir mucho a un foro, si miras los foros en inglés y la gente del primer mundo que aporta con pruebas y resultados tampoco ves grandes logros o algo sobresaliente pues justamente para investigar aparte del tiempo hay que tener recursos, e investigaciones en temas como antigravedad , requieren recursos no despreciables, es más costoso que investigar en energía libre,a pesar de que cierto tipo de máquinas de energía libre han reportado efectos de pérdida de peso de las mismas

Aparentemente, según lo que se dice, Ed Laskanin descubrió una forma de antigravedad usada por las antiguas culturas constructoras de pirámides, de alguna forma sacaba la energía del vórtice electromagnético natural terrestre más cercano, se cuenta que tuvo que trasladar todo su castillo de coral cuando dicho vórtice se movió demasiado de la zona donde vivía, y curiosamente el mapa de vórtices antiguo coincide con los puntos del planeta donde las antiguas culturas construyeron colosales monumentos como las pirámides, el vórtice se identifica con una brújula o cualquier sensor magnético, allí el campo magnético terrestre se anula o bien gira como un motor, dicho cambio siempre será producido por una poderosa fuente de energía o perturbación

La ciencia actual acepta que el espacio no está vacío y evidencia experimental como el efecto Casimir lo ha dejado sin lugar a dudas, el problema de esa gente es que no tienen un precedente para poder entenderlo, si bien las mismas ecuaciones de Maxwell muestran claramente que hay un medio de propagación de las ondas electromagnéticas, la corriente siempre fue dejar de investigar ese aspecto luego de que el experimento Michelson-Morley anulara la antigua visión de un éter en 3D llenaba el espacio, es como lo sucedido con Arquímedes, después de su muerte la ciencia quedó sumida en un olvido hasta casi el Renacimiento

Siempre que el éter es modificado en su estructura se producen efectos antigravitacionales, yo hace varios años atrás hice un experimento no muy barato que consistía en cargar un cuerpo al vacío con un potencial electrostático de mínimo 1.3 Megavolts, cuando lo haces ves que el peso del cuerpo, en ese caso, de 1 Kg de peso anula completamente no solo su peso, sino su inercia, se necesita aplicar un campo magnético fijo, en ese momento aparece una fuerza perpendicular al campo magnético muy poderosa, esos 1.3 Megavolts son siempre una constante universal pues es un potencial continuo capaz de modificar la densidad del éter significativamente en la zona del espacio es aplicado dicho potencial, ese experimento lo hice con una esfera de bronce colgada de un vástago plástico, y lo hice para comprobar lo que ya suponía pasaba con ese famoso potencial, las mediciones son notorias y no hay lugar a dudas de que una fuerza muy especial está presente y no es de origen electromagnético común, esto lo he sugerido en muchos temas acá se han analizado o mostrado, y he sabido de otra gente lo ha replicado exitosamente, pero, hay que gastarse un dinero no despreciable.

Saludos afectuosos
ciencia
ciencia

Mensaje por penaspedro 16/11/2010, 11:01

Varias preguntas, ¡pero cortas¡

En anteriores ocasiones ya me había interesado por el caso del castillo de coral, pero no lo había reconocido por el nombre el autor.

¿Sabes si alguien ha experimentado algo parecido a lo que tenía este señor?
¿tienes a la mano alguna referencia para que pueda leer sobre vortices electromagnéticos?

Y un comentario.

Lo que voy a decir no tiene mucho sentido pero en mi caso me ha llamado la atención.

Sabes que estoy investigando la relación que pueda existir (en el caso de que la haya) entre flujo de calor y potencial eléctrico con posibles efectos antigravitatorios (aunque tengo claro que no tiene porque ser así).

Debido a esto me ha llamado la atención que Ed. L. trabajara siempre por la noche. Evidentemente es la mejor manera de trabajar en secreto (quizás aunque tengo mis reparos). Pero he estado investigando un poquito y veo que la temperatura del suelo en florida (zona del castillo de coral) tiene un régimen hipertérmico (temperatura media anual superior a 22º C. En florida por el día se supera, normalmente, siempre esa temperatura excepto quizás en pleno invierno.

http://soils.usda.gov/use/worldsoils/mapindex/str.html

http://www.weather.com/weather/wxclimatology/monthly/graph/USFL0208?from=search

Pero por la noche la temperatura ambiente más normal está sobre los 16 grados centígrados. (si ves los enlaces el 16 solo es una referencia)

Por tanto se supone que cuando Ed. trabajaba la temperatura del suelo era mayor que la temperatura ambiente. Aunque también se dice que utilizaba mucho el fuego (lógicamente para iluminación y calentarse el mismo).

Es solo un pensamiento, que quiero dejar aquí, porque no merece la pena especular con este dato.

No obstante si que tengo que hacer alguna comprobación sobre algo que me ocurrió durante los experimentos y que yo no le di importancia.

penaspedro

Mensaje por ciencia 18/11/2010, 18:59

Según se dice, Ed Laskanin basó su investigación en antiguas culturas constructoras de pirámides para deducir esos métodos antigravitacionales o sea se basó en gente ya lo había hecho antes que él, pero después de él no se ha sabido de alguien haya podido replicar su hazaña de mover esos tremendos bloques, pero sí he sabido han replicado sus teorías de la corriente magnética con éxito, para Ed la corriente eléctrica no es un movimiento de electrones sino un movimiento de imanes

La teoría del éter pone en evidencia que efectivamente hay una relación entre calor, electromagnetismo y gravitación, se trata de que la materia al moverse roza con el éter y eso genera calor y fuerzas gravitacionales intensas, eso explica de forma muy sencilla el por qué en la corona Solar tenemos una temperatura superior al interior del Sol, paradoja que la ciencia ortodoxa aún no puede explicar, tampoco puede explicar por qué los planetas más fríos rotan más lento que los más cálidos, pero el éter sí lo explica, vale decir, las estrellas brillan a causa de que se están quemando con el fuerte roce con el éter que de paso genera reacciones nucleares dentro de ellas.

Lo más cercano a vórtices electromagnéticos naturales es lo que se conoce como las líneas de Hartman y es difícil dar con un sitio web exponga el tema en forma racional sin caer en misticismos o cosas paranormales, pero acá hay algo lo expone en forma genérica:

http://www.salvadorsuarez.es/index/Articulos/hartman.htm

El vórtice sería el punto de intersección de 2 líneas que en realidad son 2 muros y hay una zona a cierta altura es el vórtice de real interés , en donde se anula el campo magnético natural o bien tenemos un campo giratorio como un motor y hace girar una brújula sin parar, pero, la raíz de todo como allí ponen bien al final es el campo electrostático y magnético propios del planeta y no el campo magnético común conocemos sino el campo magnético generador por el planeta cargado en rotación.

Si Tesla tenía razón, la gravedad no es ni más ni menos que una interacción electromagnética muy especial y débil, por lo que descargando y desmagnetizando el cuerpo su peso se anula y el vórtice colabora en esos 2 aspectos

Saludos
ciencia
ciencia

Mensaje por penaspedro 18/11/2010, 20:20

Gracias Ciencia

penaspedro

Mensaje por penaspedro 20/11/2010, 22:42

Para Antigravitic system

En el video de magnetron que ocurre exactamente con la balanza que has construido. La balanza se mueve un poco y se para o se mueve un poco para después volver a la situación inicial y así repetir el ciclo.

Lo digo por lo siguiente.

Tu parece que partes de la hipótesis de trabajo de que existe un empuje.

lo que has observado sería compatible con el hecho de que tu montaje estuviera modificando el campo gravitatorio y eso hiciera que tu balanza dejara de estar equilibrada y se moviera para recuperar el equilibrio.

penaspedro

Mensaje por Antigravitic_systems 21/11/2010, 20:32

penaspedro escribió:Para Antigravitic system

En el video de magnetron que ocurre exactamente con la balanza que has construido. La balanza se mueve un poco y se para o se mueve un poco para después volver a la situación inicial y así repetir el ciclo.

Lo digo por lo siguiente.

Tu parece que partes de la hipótesis de trabajo de que existe un empuje.

lo que has observado sería compatible con el hecho de que tu montaje estuviera modificando el campo gravitatorio y eso hiciera que tu balanza dejara de estar equilibrada y se moviera para recuperar el equilibrio.
Hola Amigo...mmmm yo creo que la balanza rotatoria se mueve por el alto potencial electrostatico que hay entre las barras de madera paralelas que sujetan los cables de silicona los cuales alimentan el condensador de tipo "gravitator" (segun tomas townsend brown) la primera conclusión que saque es que podia ser el viento iónico y por eso a un modelo anterior no grabado y subido al youtube le quite los cables de hilo de cobre desnudos y se los cambie por hilo de silicona de alta tensión,en este caso ya no se escucha soplar el viento iónico pero si se acerca cualquier objeto a los cables de alta marrones la balanza entera se mueve debido a la atracción electrostática,por eso tengo que hacer una nueva modificación juntando ambos cables de alta y llevarlos juntos por un solo palo y ademas tendré que forrar con papel de aluminio los dos cables para minimizar los efectos electrostáticos....despues de eso no creo ya que se mueva, en fin tengo que seguir descartando cosas.....muy buen trabajo penaspedro.
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Mensaje por penaspedro 8/7/2011, 01:20

Bueno, no se si alguien se acordará ya de este tema... pero he estado bastante liado con la casa, el trabajo.. etc etc.

Poco a poco he podido desarrollar nuevos montajes experimentales, he podido construir una línea lógica para la investigación y he llegado a conclusiones y a observaciones muy interesantes....

En este caso dejo los enlaces de una gran cantidad de información. Todo aquel que quiera jugar a controlar y modificar la gravedad puede intentarlo y conseguirlo con la información que expongo a continuación...

Espero que sea de vuestro interés y entre todos lleguemos a conseguir un grado de desarrollo importante en esta tecnología.

http://es.scribd.com/doc/59517970

penaspedro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente