Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Modificación de la patente Tesla de Energía radiante. [EDITADO-1]
2 participantes
Página 1 de 1.
Modificación de la patente Tesla de Energía radiante. [EDITADO-1]
Basándome en las patentes de Nikola Tesla y en inventos de otros científicos reconocidos mundial mente se me ocurrió la forma de crear una maquina capas de demostrar la existencia de la radiación cósmica y el uso que le podemos dar a esta.
Principio de funcionamiento:
-La placa receptora A1 atrae los rayos cósmicos que "están en el aire".
-La placa receptora A2 atrae los electrones libres de la tierra.
-Los peines P y P´se encargan de transportarlos a la banda elástica transportadora T
-El motor M hace girar a T en una sola dirección (sentido de las agujas del reloj).
-Px y Pk son los peines que captan los electrones arrastrados por T y los llevan a los acumuladores de electrones C y C´
-C y C´ son capacitores esféricos electrostáticos que acumulan las cargas eléctricas (como los de los generadores de Van der Graff).
-Las cargas acumuladas pasan a traves de To y To´ que son bobinas toride de núcleo ferromagnético (imanes).
-To y To´ transforman las cargas en corrientes eléctricas y la transfieren a Ce
-En los extremos de Ce se conecta una carga.
Como surgió la idea:
Básicamente después de leer una y otra ves la patente de tesla, se me ocurrió "acelerar" el proceso de carga del capacitor, pero el problema era como . Entonces me puse a estudiar como funciona el generador de Van der Graff y ver si podía servir para realizar este proceso.
Según mis cálculos tendría que funcionar, seria como una especie de VDG doble trabajando en conjunto con la idea básica de mi dios Tesla ().
Extracto de una de las patentes de Tesla.
"Mi presente solicitud se basa en el descubrimiento que hice cuando a los rayos, o radiaciones, del tipo mencionado se les permite incidir sobre un cuerpo conductor aislado conectado a una de las terminales de un condensador mientras a la otra terminal del mismo se le permite recibir o drenar electricidad del condensador, siempre que el cuerpo conductor aislado se mantenga expuesto a dichos rayos, y bajo las condiciones aquí especificadas se llevará a cabo una acumulación indefinida de energía eléctrica en el condensador."
Principio de funcionamiento:
-La placa receptora A1 atrae los rayos cósmicos que "están en el aire".
-La placa receptora A2 atrae los electrones libres de la tierra.
-Los peines P y P´se encargan de transportarlos a la banda elástica transportadora T
-El motor M hace girar a T en una sola dirección (sentido de las agujas del reloj).
-Px y Pk son los peines que captan los electrones arrastrados por T y los llevan a los acumuladores de electrones C y C´
-C y C´ son capacitores esféricos electrostáticos que acumulan las cargas eléctricas (como los de los generadores de Van der Graff).
-Las cargas acumuladas pasan a traves de To y To´ que son bobinas toride de núcleo ferromagnético (imanes).
-To y To´ transforman las cargas en corrientes eléctricas y la transfieren a Ce
-En los extremos de Ce se conecta una carga.
Como surgió la idea:
Básicamente después de leer una y otra ves la patente de tesla, se me ocurrió "acelerar" el proceso de carga del capacitor, pero el problema era como . Entonces me puse a estudiar como funciona el generador de Van der Graff y ver si podía servir para realizar este proceso.
Según mis cálculos tendría que funcionar, seria como una especie de VDG doble trabajando en conjunto con la idea básica de mi dios Tesla ().
Extracto de una de las patentes de Tesla.
"Mi presente solicitud se basa en el descubrimiento que hice cuando a los rayos, o radiaciones, del tipo mencionado se les permite incidir sobre un cuerpo conductor aislado conectado a una de las terminales de un condensador mientras a la otra terminal del mismo se le permite recibir o drenar electricidad del condensador, siempre que el cuerpo conductor aislado se mantenga expuesto a dichos rayos, y bajo las condiciones aquí especificadas se llevará a cabo una acumulación indefinida de energía eléctrica en el condensador."
Última edición por DeldenT el 31/8/2010, 05:50, editado 1 vez
DeldenT- Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 25
Re: Modificación de la patente Tesla de Energía radiante. [EDITADO-1]
Me gustaria que me explicases un poco mas tu idea, no llego a verla. Los rayos a los que te refieres son atmosfericos?
Invitado- Invitado
Por otra parte, no se ve el lado derecho del croquis, a ver si puedes ponerlo con un link, gracias.
Invitado- Invitado
aca esta el link:https://imgur.com/bzyu1.png
dentro de 5 minutos o sino mañana (ya es tarde en argentina 3:30am) pongo la explicación del mismo.
dentro de 5 minutos o sino mañana (ya es tarde en argentina 3:30am) pongo la explicación del mismo.
Un saludo a todos.
Aqui dejo estos planos. http://www.megaupload.com/?d=95VHDC9T
Hablan de un condensador antena pero enterrados.
Un atento saludo
Aqui dejo estos planos. http://www.megaupload.com/?d=95VHDC9T
Hablan de un condensador antena pero enterrados.
Un atento saludo
jmlbjm- Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
post actualizado-editado.