Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


problemas con el V Gate en Malaga

+2
Hhx
imanes
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

problemas con el V Gate en Malaga Empty problemas con el V Gate en Malaga

Mensaje por imanes 31/7/2010, 03:03

hola, he replicado un v gate y me he encontrado con un pequeño problema, el motor funciona pero muy debilmente y me he percatado de que los imanes del estator apenas tienen fuerza lateral (que es donde hace que el motor funcione) y concentran todo su campo en las puntas. imagino que este es problema. ¿a alguien le ha pasado algo parecido?

Creo haber emcontrado una manera de solucionarlo que es poniedo imanes mas cortos en el estator, el problema es que ahora no hay dinero para mas imanes.

Mi proximo proyecto es un generador de estado solido, hay varios modelos, necesito gente que quiera formar un equipo de trabajo en la zona de Malaga. Si teneis conocimientos de electronica mejor. Mi mail: fdei2001@yahoo.es

imanes

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con el V Gate en Malaga Empty Re: problemas con el V Gate en Malaga

Mensaje por Hhx 31/7/2010, 03:13

Hola Imanes
El V-gate que has creado es lineal o circular? (hablo de memoria, igual me estoy confundiendo)
Si desde aquí podemos colaborar en algo... aunque supongo que querrás reunirte con la gente para trabajar in situ.
Hablanos un poco sobre ese generador de estado sólido.
De todas formas a ver si nos puedes poner algunas fotillos de la criatura y tus impresiones, seguro que son muy interesantes.
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

problemas con el V Gate en Malaga Empty Re: problemas con el V Gate en Malaga

Mensaje por imanes 31/7/2010, 07:33

el V gate es la patente alemana:

https://www.youtube.com/watch?v=Bvei4oGBd3A&feature=related

tengo una foto del rotor:

http://img413.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img413/7070/vgate4web.jpg

el sisitema de estado solido que me gustari hacer es el de Grahan Gunderson, de echo ya tengo un prototipo pero no funcina. La patente esta en castellano. La envio al que le inrese el proyecto

Tambien hay otro muy interesante :
http://jnaudin.free.fr/kapagen/index.htm

tambien he replicado un perendev sin exito:
http://hhofdei2001eapu.blogspot.com/




imanes

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con el V Gate en Malaga Empty Re: problemas con el V Gate en Malaga

Mensaje por Munetaka 31/7/2010, 10:12

Imanes:

No se si te interesara, pero idee un diseño de V gate mas sencillo de construir con dos discos. La potencia puede ser aumentada por efecto palanca y teniendo mas imanes en estator. Esto es obvio; pero tambien si tenemos en cuenta que es lo que hace accionar ese mobil continuo, veremos que es la inercia de recorrido de la V que permite pasar la siguiente V, de modo que el mejor rotor sea cilindrico o disco requiere de una sola V bien larga que proporcione en todo su recorrido una carga de inercia que permita superar la propia V principal.
O eso es lo que yo creo. Aun debo armarla.

Si quieres un dibujo, pidelo y se te concedera ^^

Un saludo
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con el V Gate en Malaga Empty Re: problemas con el V Gate en Malaga

Mensaje por jmlbjm 31/7/2010, 20:41

Un saludo a todos.
Hola imanes he visto tus trabajos, estan muy currados y como digo yo el que la sigue la consigue.
He visto tu penderev tengo unas preguntas si no es mucho molestar.
1-En el sistema que tienes los imanes estan en forma de atraccion o de repulsion?
2-Estan inclinados para favorecer la salida del pulso magnetico o rectos.?
3-De que potencia son esos imanes que tienes colocados?
4-Podrias explicar tu experiencia al verlo funcionar. Que paso?. se paraba. hacia algo de inercia. no giraba solo.
Tambien he visto que puedes girar los platos del rotor para poder desfasar unos de otros y que los imanes no coincidan en el mismo golpe de entrada magnetica.
y tambien te preguntare has probado a colocar un generador en el eje de tal manera que veas si hay torque, osea que tal vez necesitas girarlo con un motor o manualmente pero a lo mejor hay un torque que vence la resistencia de un generador metiendo menos fuerza que la necesaria sin el sistema penderev.

Un atento saludo y gracias de antemano.

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

problemas con el V Gate en Malaga Empty Re: problemas con el V Gate en Malaga

Mensaje por imanes 1/8/2010, 04:35

Munetaka, si queieres enviar los planos a mi mail esta arriba, pero solo si estas seguro de que funciona.

jmlbjm te respondo:

1- los del estator estan con la primera fase de atracción y segunda de repulsion (me di cuenta de que este podia ser uno de los fallos, asi que lo cambiare por solo repulsion) en la patente esto no queda claro.

2-estan inclinados con el angulo que dice en la patente.

3- poca potencia, para hacer pruebas no podemos gastar un dineral.

4- al verlo funcinar se para y el estaor se pega al rotor (lafase de atraccion)
aunque en algun momento parece como si fuera a funcionar y despues de termina pegando y parando.

Lo ultimo que comentas no entiendo que quieres decir.

Creo que con algunas modificaciones el perendev podria funcionar, el caso es que me di cuenta de que hay motores magneticos mas sencillos y tambien generadores de estado solido mas baratos de construir que un perendev, por eso digamos que deje el proyecto aparcado.

Otro tema importante es el pantallaje magnetico, mis imanes llevan una pequeña pantalla de acero inox pero no se si es suficiente (es trabajo de chinos meter cada iman en su coraza). aunque por ahi e visto replicas sin pantallaje. Preo no se si funcionan




imanes

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con el V Gate en Malaga Empty Re: problemas con el V Gate en Malaga

Mensaje por jmlbjm 1/8/2010, 09:43

Un saludo a todos.
Gracias imanes por responder.
Te comentare, ha habido unos posteos de un amigo llamado silencio, que proponian un sistema de imanes rotos y estator todos en repelo y que ello conectado a un generador, en el mismo eje, y luego al hacer girar el sistema de repelo y por ende tambien el generador, la fuerza necesaria para moverlo era quizas 10 veces inferior a lo normal. Y he aqui que tu motor penderv todo en repelo estator y generador pueden quizas ser una experiencia en ese sentido. Siendo que hay detractores del sistema en si y polemica alrededor. Pero claro, Silencio lo tiene y le funciona. Si buscas usuario silencio y lees sus posteos comprenderas claramente.
Y despues se eres tan amable de poner qeu sistemas mas sencillos y que funcionaran, te agradeceria tambien.
Gracias otra vez por tus datos.

Un atento saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

problemas con el V Gate en Malaga Empty v gate

Mensaje por imanes 1/8/2010, 11:44

El sistema mas sencillo que el perendev (y que era objeto de este hilo) es el V-gate, en mucho más sencillo de construir por varias razones, una de ellas e sque no necesita pantallaje.

Y creo que lo tengo a puntito, de echo a medio funcinado (tarda más en pararse). a pesar de que los imanes extrañamente vienen (no se si a proposito) con el campo magnetico modificado de tal manera que toda la fuerza esta en las puntas y nada absolutamente en los laterales que es donde se necesita.
De todas formas creo tener una solución, aunque ahora no hay dinero para más imanes.

por lo demás si alguien esta interesado en el perendev se lo puede llevar al precio de costo de los materiales, solo decir que los rotores estan bien y jugando con los estatores se puede hacer funcionar.

imanes

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con el V Gate en Malaga Empty Re: problemas con el V Gate en Malaga

Mensaje por eladio1027 3/8/2010, 05:01

Buenas tardes Imanes,
Estuve leyendo un pdf, y en un parrafo del mismo decia esto del PERENDEV:
Ellos dicen que el mismo funciona, pero que el par entregado es muy bajo para generar. Pero ellos dicen que el esto:
(La sincronisacion del rotor y el estator del motor PERENDEV se base en el numero aureo, phi = 1.618, que es la razon de crecimeinto de la naturalez. La superposicion de las areas ciculares de los imanes se conocen como "Ojo de Gato", esta areas son la clave para obtener el empuje tanjencial de los tres discos que componer el rotor del montor.)

Si es posible y alguien tienes alguna informacion del mismo favor de explicarnos. esta informacion del ojo de gato y el numero aureo.


Saludos,
Att: Eladio

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

problemas con el V Gate en Malaga Empty Re: problemas con el V Gate en Malaga

Mensaje por imanes 4/8/2010, 04:37

voy a aclarar varias dos cosas:

1-El motivo de este hilo es el V-gate, el perendev es un proyecto que ya tengo aparcado por varios motivos.

2-He leido mucho sobre el prendev y nunca escuche nada de lo que comentas sobre numero aureo ect.. no se de donde se sacaraon eso. Ni viene en la patente ni nada.



imanes

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con el V Gate en Malaga Empty Re: problemas con el V Gate en Malaga

Mensaje por eladio1027 4/8/2010, 05:10

Buenas tardes Iman,
Excusame, si te da cuentas tu mismo esta ofreciendo un perendev y creo que como tu sabe, generalente en las patentes no esta todo dicho, ya que hay muchas personas que ocultan informaciones y mas Maky Brady que lo que quiere es hacerse rico con un proyecto que segun documentaciones no le pertenece intelectualmente.
Lo de los numeros aureo vienes de dividir 89/55 que es que da este numero, queria saber si alguien tenia alguna documentacion al respecto y me gustaria saber sobre lo del "ojo de gato" si tu sabe algo sobre lo msmo?.
Excusame si te he molestado con esto.

Saludos,
Att: Eladio

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

problemas con el V Gate en Malaga Empty Re: problemas con el V Gate en Malaga

Mensaje por imanes 4/8/2010, 07:42

¡que si me doy cuenta de que?

Nunca hoy nada de numero aureo ni ojo de gato, si quieres puedes dejar el enlace donde leiste, seria lo más logico.

muchas patentes dejan cabos sueltos y más todavia las que circulan por internet, pero no quiere decir que el proyecto sea inviable, por otro lado no se si es verdad esa noticia de que le han detenido, en mi opinion personal no es más que un bulo para desprestigiarle.

imanes

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con el V Gate en Malaga Empty Re: problemas con el V Gate en Malaga

Mensaje por Hhx 4/8/2010, 07:54

Hola a todos

@Imanes
Gracias por la info Wink

Ya sé que esto no son v-gate exactamente, pero creo que merecen la pena, en cierta manera responden al mismo principio, a ver qué os parece:

https://www.youtube.com/watch?v=dT9s33X9D4I

https://www.youtube.com/watch?v=yq67pNwLKdQ

Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

problemas con el V Gate en Malaga Empty Re: problemas con el V Gate en Malaga

Mensaje por Munetaka 4/8/2010, 10:26

Hhx!!!

Gracias compañero, con el segundo video, diste con la solucion a mi problema de espacio!!!
El v gate es muy molesto de armar con cilindros, pero un disco es facil, aunque hacer un V gate en discos tiene problemas de espacio e interferencias molestas, pero el sistema de ese hombre, es la solucion!

Me alegraste el dia ^^ jaja

un saludo
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con el V Gate en Malaga Empty Re: problemas con el V Gate en Malaga

Mensaje por eladio1027 4/8/2010, 12:20

Buenas tardes Imanes,

Este es el site donde dice la informacion y es la elaboracion de una tesis de una persona.
http://manuals-search-pdf.com/all/dise%C3%B1o-de-motor-perendev.html
y el pdf donde esta la tesis es este:
http://itzamna.bnct.ipn.mx:8080/dspace/bitstream/123456789/4566/1/DESINFRAESTRUCTURA.pdf

Y sobre Brandy, te puedo decir que no se con la seriedad y credibilidad que el tienes pero aveces a los seres humanos nos gustan mucho el signo de $ y hay es donde esta el frascaso de la humanidad en la avaricia no en el signo en si y ese desbolde de avaricias es que nos no permite vivir en hermandad.

Saludos,
Att: Eladio

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

problemas con el V Gate en Malaga Empty Re: problemas con el V Gate en Malaga

Mensaje por imanes 4/8/2010, 23:58

hola
Gracias por el enlace. Lo he mirado y realmente no ofrece mucha información.
http://www.fdp.nu/perendev/default.asp

En ese enlace te explica como deben desfasarse los imanes.

Veo que eres de la República Dominicana y queria pregutarte una cosa. Hace tiempo encontre una página de la tu pais donde vendian generadores HHO e inyectores para transformar el coche en 100% HHO, después la página desaparecio. ¿Sabes tu algo sobre esto? ¿se están montando coches al 100% en HHo en la Republica Dominicana? ya que estás allí podrias buscarlo por que me consta que es asi.

imanes

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con el V Gate en Malaga Empty Re: problemas con el V Gate en Malaga

Mensaje por Munetaka 5/8/2010, 03:34

Imanes, ya hice mi diseño de V gate, pero no funciono, luego probe el diseño que muestra Hhx en el segundo video, pero tampoco funciona.

Suponiendo que tenemos una V o una linea recta de imanes para acelerar un iman; no te sucede que los ultimos imanes ofrecen demasiada resistencia como para pasar? No hay manera de que funcione.
Dime tu rotor de V gate cuanto pesa? Quizas es que me falta incercia.

un saludo
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con el V Gate en Malaga Empty Re: problemas con el V Gate en Malaga

Mensaje por imanes 5/8/2010, 03:55

el modelo que yo he realizado es la patente alemana:
https://www.youtube.com/watch?v=Bvei4oGBd3A&feature=related

como ves en el video funciona, y como dije el mio no funciona por motivos ya expuestos.....mi pregunta era si a alguien le pasó lo mismo que a mi con los imanes. quiza el tuyo no funciona por lo mismo ¿as comprobado el campo magnetico de los imanes del estator?



imanes

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con el V Gate en Malaga Empty Re: problemas con el V Gate en Malaga

Mensaje por eladio1027 5/8/2010, 05:09

Buenas tardes Imanes,
No se si es la misma informacion, pero he escuchado que personas que montan los Kits, pero ellos lo que hacen segun me han informado es que compran los kits a las empresas que los venden en estados unidos y los montan.
Bien estuve hablando con una persona que tienes muchos conocimientos de mecanica y que le dan participacion en un programa de radio sobre mecanica de vehiculos(Los mecanicos lo consultan a el) y el me mostro un equipo de esos que le tienes instalado a su carro, y me dice que el rendimiento y el cuido que le da al vehiculo es muy bueno.
Le pregunte por el mismo y el me dijo que el es el distribuidor de esos equipos en pais. Tambien se de otro que hacia lo mismo.
Pero en este pais el pobre no tiene suelte, ya que disponer del dinero para eso, es mucho dinero para los sacrificado que nos llevan los gobiernos corruptos y aqui son muy corruptos.
Si tu quieres te pondria en comunicacion con esa persona ya que el es bien potable.

Saludos,
Att: Eladio

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

problemas con el V Gate en Malaga Empty Re: problemas con el V Gate en Malaga

Mensaje por Munetaka 5/8/2010, 06:00

Imanes:

Estos motores en general, utilizan el mismo principio, una atraccion o repulsion que se incremente progresivamente hasta tener la inercia suficiente como para pasar el inicio. A mi me falta poco para que pueda superar el inicio, que es el unico problema de estos sistemas. He probado incrementando la inercia del rotor(que por cierto, el rotor no es el que lleva la "V" o el circuito de imanes que aceleran, , eso lo pongo en el estator, ya que es mas comodo al ser un disco.

Bueno aqui tienes una imagen, intentemos arreglar el problema.

Pero yo pense que a ti te funcionaba el V track, solo que no tenia mucha potencia de torque :S

un saludoproblemas con el V Gate en Malaga Mmotor
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con el V Gate en Malaga Empty sistemas HHo e imanes V gate

Mensaje por imanes 5/8/2010, 06:10

La pagina que yo vi ofrecia infromación incluso sobre como construirlos tu mismo. Y también vendia productos.

Te estoi hablando de sistemas 100% HHO ,no del clasico kit de ahorro, te estoi hablando de generadores mas inyectores....

El echo de que seais un pais pobre no repercute ya que fabricar este tipo de cosas requiere mas conocimiento y ganas que medios, date cuenta que Daniel Dingel es Flipino (inventor del coche al 100% en agua).

Si puedes conseguir más información sobre el tema o ponerme en contacto con esa persona te lo agradeceria.


Munetaka, no puedo decirte mucho sobre ese motor porque no es el mismo modelo que el mio.
parece sencillo en principio...

imanes

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con el V Gate en Malaga Empty Re: problemas con el V Gate en Malaga

Mensaje por eladio1027 5/8/2010, 13:47

Buenas noches Imanes,
A esto es que se refieres el sr. de la tesis y esta en la pagina que tu me has colgado(http://www.fdp.nu/perendev/default.asp).
Hi Butch,
I played around a bit with the cad system last night, and here is what I came up with:
For all practical purposes you probably don’t need accuracy greater than 1/1000 as it gets difficult to measure and even things like surface finish and slight eccentricity are starting to become significant factors, the transition of the ratio through Phi happens with an offset just over .508 inches.
Here is the work up:
To the nearest 1/1000 ..
Using magnets 1.000 inches in diameter with a center offset distance of .508 inches
The Crescent moon shape is 0.4852 square inches
and
the Cats eye shape is 0.3002 square inches
For a ratio of 1.61626
Going for another decimal place we see the transition happening like this:

Extending the offset distance to .5081 gives
Crescent moon shape is 0.4853 square inches
and
Cats eye shape is 0.3001 square inches
For a ratio of 1.61713

Phi = 1.6180339887499...

Extending the offset distance to .5082 gives us
Crescent moon shape is 0.4854 square inches
and
Cats eye shape is 0.2999 square inches
For a ratio of 1.61887

I am sure you wouldn’t remember me from years ago, but I was one of the people who joined your group about 4 years ago. I told you at that time I anticipated getting some good software and I would do some 3D work for you when I got it. Things didn’t work out quite as I planned and I didn’t get the software till a few months ago.
But I now have a copy of SolidWorks 2004 and it is all I had hoped for and more!
If you are interested in sharing your insights I would love to know where you are going with the Phi relationship. As I think about it, this would be very close to the region where you would get maximum attraction or repulsion in a plane 90 degrees to the magnet faces, and you may be onto something quite important here.

Nota:
Si eres tan amable, nos puedes informar o interpretar esto ya que segun vero tu quiciste replicarlo.

Saludos,
Att: Eladio.

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

problemas con el V Gate en Malaga Empty Re: problemas con el V Gate en Malaga

Mensaje por eladio1027 5/8/2010, 13:51

Favor de envirme un correo a eladio1027@gmail.com para poder darle tu direccion a Fernando y asi ustedes entablan un conversacion y de seguro que si el sabe algo, el dira lo correcto.

saludos,
Att:eladio

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

problemas con el V Gate en Malaga Empty Re: problemas con el V Gate en Malaga

Mensaje por imanes 5/8/2010, 20:21

Como te dije en la patente "original" no vienen nada de eso. Además de la patente hay por internet varios planos con distintos diseños y maneras de colocar los imanes y si haces caso a una no puedes hacerlo a la otra, esta bien claro.

En esa pagina que te envie si te fijas bien, incluso hablas de otros modelos que no son el perendev propiamente dicho, y además ninguna de la replicas que aparencen se muestra un video viendolas funcionar, en algunas incluso dice que no funcionaron.

El desfase lo que significa es que siempre debe haber un iman en total repulsion y para ello puedes usar los dibujos de sincronizacion.
Si eso tiene algo que ver con el numero Phi me parece muy bien pero no es necesario conocer este numero ni esta relación para desfasar los imanes, sino simplemente tu logica y tu intuincion.


imanes

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con el V Gate en Malaga Empty Re: problemas con el V Gate en Malaga

Mensaje por jmlbjm 10/8/2010, 02:15

Un saludo a todos.

Hola imanes vi tus fotos del penderev y te lo curraste mucho.
yo voy camino de fabricar uno pero con otras condiciones y puedes ver lo que estoy haciendo en la linea de foro GENERADORES CONTIGUOS AMORTIGUADOS. voy camimo de mi penderev pero con estator bobinas.
Si me pudieras ayudadar diciendome de que material es el rotor y estator ese material blanco donde lo puedo conseguir. que medidas de barra calibrada y rodamientos me aconsejas y piezas, todo lo que se te ocurra pudiera ayudarme.
Gracias
Un atento saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

problemas con el V Gate en Malaga Empty Re: problemas con el V Gate en Malaga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.