Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿Problemas con la velocidad de internet?

4 participantes

Ir abajo

¿Problemas con la velocidad de internet? Empty ¿Problemas con la velocidad de internet?

Mensaje por Neutrino 15/6/2009, 03:05

Hola, vereis
desde hace una semana mas o menos la velocidad del internet ha bajado muchisimo. Tengo ono y soy de alicante. Tengo entendido que al menos a algunas personas les ha pasado lo mismo. Antes me bajaba a 600 y ahora a 7. Con lo cual, me va lentisimo.

¿Alguien le pasa lo mismo o sabe algo?
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas con la velocidad de internet? Empty Re: ¿Problemas con la velocidad de internet?

Mensaje por jedimalaga 15/6/2009, 03:45

Si Neutrino, por Málaga pasa un poco igual... 7kbps desde hacer una semana atrás... no se porque será.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas con la velocidad de internet? Empty Re: ¿Problemas con la velocidad de internet?

Mensaje por Neutrino 15/6/2009, 04:18

¿El inicio del fin de internet? Shocked

Telefonica y ono estan afectadas, al parecer SOLAMENTE Jazztel se ha librado del semejante corte de internet. Pero tengo que confirmar lo de Jazztel, a ver si es cierto que a ellos les va bien.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas con la velocidad de internet? Empty Re: ¿Problemas con la velocidad de internet?

Mensaje por henry88 15/6/2009, 04:26

A mí estos últimos días me ha ido bien, como siempre. Tengo los 6 Mb de ONO todavía. Aunque es cierto que hace una o dos semanas algunas webs me iban bastante lentas. Este foro por ejemplo, había ratos que no cargaba, o tardaba un año en cargarse. Lo estube cometando con ReVaN en ese momento y me dijo que a él también le pasaba, con el foro y otras webs de descarga, y que también le ocurría lo mismo a otras personas de diferentes puntos de España, no sé si fuera del país se daría el caso.

No me extrañaría que estubieran haciendo algo para joder la conexión, tal vez tenga algo que ver con el Internet 2, creo que todos lo hemos pensado. El caso es que es sospechoso...

Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas con la velocidad de internet? Empty Re: ¿Problemas con la velocidad de internet?

Mensaje por Neutrino 15/6/2009, 04:29

Ya ves, ¿Tu usas el tema del emule, ares o algun programa de esos?
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas con la velocidad de internet? Empty Re: ¿Problemas con la velocidad de internet?

Mensaje por henry88 15/6/2009, 04:49

Hace ya un tiempo que no los uso. Tal vez sea por eso que me he librado...
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas con la velocidad de internet? Empty Re: ¿Problemas con la velocidad de internet?

Mensaje por DYC 15/6/2009, 05:52

yo tengo jazztel y por ahora perfecto
DYC
DYC

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas con la velocidad de internet? Empty Re: ¿Problemas con la velocidad de internet?

Mensaje por Neutrino 15/6/2009, 05:59

Yo usaba el torrent, pero al ver que unos archivos estaban en el emule, me meti (y hacia mas de un año que no usaba el emule).
Creo que fue por el emule mas que por el torrent.
Al menos ahora ya lo se. Usaba poco esos programas, pero de momento dejare de usarlos por completo.

Sabia que iban a medio censurar el internet, pero no sabia ni el como, ni el por que ni el cuando. Aunque bueno, en la noticia pone que si dejas de meterte un tiempo, te vuelven a reestablecer la velocidad original. Ahora bien, no indica el tiempo que debe de pasar.

Para quien no lo sepa, ya lo sabe.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas con la velocidad de internet? Empty Re: ¿Problemas con la velocidad de internet?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.