Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
¿Problemas con la velocidad de internet?
4 participantes
Concienciacción :: Ciencia :: Informática :: Internet
Página 1 de 1.
¿Problemas con la velocidad de internet?
Hola, vereis
desde hace una semana mas o menos la velocidad del internet ha bajado muchisimo. Tengo ono y soy de alicante. Tengo entendido que al menos a algunas personas les ha pasado lo mismo. Antes me bajaba a 600 y ahora a 7. Con lo cual, me va lentisimo.
¿Alguien le pasa lo mismo o sabe algo?
desde hace una semana mas o menos la velocidad del internet ha bajado muchisimo. Tengo ono y soy de alicante. Tengo entendido que al menos a algunas personas les ha pasado lo mismo. Antes me bajaba a 600 y ahora a 7. Con lo cual, me va lentisimo.
¿Alguien le pasa lo mismo o sabe algo?
Neutrino- Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Re: ¿Problemas con la velocidad de internet?
Si Neutrino, por Málaga pasa un poco igual... 7kbps desde hacer una semana atrás... no se porque será.
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
¿El inicio del fin de internet?
Telefonica y ono estan afectadas, al parecer SOLAMENTE Jazztel se ha librado del semejante corte de internet. Pero tengo que confirmar lo de Jazztel, a ver si es cierto que a ellos les va bien.
Telefonica y ono estan afectadas, al parecer SOLAMENTE Jazztel se ha librado del semejante corte de internet. Pero tengo que confirmar lo de Jazztel, a ver si es cierto que a ellos les va bien.
A mí estos últimos días me ha ido bien, como siempre. Tengo los 6 Mb de ONO todavía. Aunque es cierto que hace una o dos semanas algunas webs me iban bastante lentas. Este foro por ejemplo, había ratos que no cargaba, o tardaba un año en cargarse. Lo estube cometando con ReVaN en ese momento y me dijo que a él también le pasaba, con el foro y otras webs de descarga, y que también le ocurría lo mismo a otras personas de diferentes puntos de España, no sé si fuera del país se daría el caso.
No me extrañaría que estubieran haciendo algo para joder la conexión, tal vez tenga algo que ver con el Internet 2, creo que todos lo hemos pensado. El caso es que es sospechoso...
Un saludo.
No me extrañaría que estubieran haciendo algo para joder la conexión, tal vez tenga algo que ver con el Internet 2, creo que todos lo hemos pensado. El caso es que es sospechoso...
Un saludo.
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Ya ves, ¿Tu usas el tema del emule, ares o algun programa de esos?
Hace ya un tiempo que no los uso. Tal vez sea por eso que me he librado...
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
yo tengo jazztel y por ahora perfecto
DYC- Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 103
Yo usaba el torrent, pero al ver que unos archivos estaban en el emule, me meti (y hacia mas de un año que no usaba el emule).
Creo que fue por el emule mas que por el torrent.
Al menos ahora ya lo se. Usaba poco esos programas, pero de momento dejare de usarlos por completo.
Sabia que iban a medio censurar el internet, pero no sabia ni el como, ni el por que ni el cuando. Aunque bueno, en la noticia pone que si dejas de meterte un tiempo, te vuelven a reestablecer la velocidad original. Ahora bien, no indica el tiempo que debe de pasar.
Para quien no lo sepa, ya lo sabe.
Creo que fue por el emule mas que por el torrent.
Al menos ahora ya lo se. Usaba poco esos programas, pero de momento dejare de usarlos por completo.
Sabia que iban a medio censurar el internet, pero no sabia ni el como, ni el por que ni el cuando. Aunque bueno, en la noticia pone que si dejas de meterte un tiempo, te vuelven a reestablecer la velocidad original. Ahora bien, no indica el tiempo que debe de pasar.
Para quien no lo sepa, ya lo sabe.