Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Sungazing - Hira Ratan Manek

+40
jedimalaga
El eterno aprendiz
laverdadestaenmiinterior
agustinb
Nessa
jesus
Yeyitah
Unoquellega
Lurumagno
Rea
JAH
Antrasor
matiasfpm
EmInEmHaC
MURCIA
dani33
Jordy
CB
zanbar
Dars
Ana
kanamor
aprendiz de bruja
nokia
route76
caroucar
Toni
aynak
henry88
MILK (Mary)
AgustinCS
Namaste
bvb2204
Kampa
Neutrino
marciano_cl05
Eremes
Paco
nubolita
solmagec
44 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Que opinion os merece el sungazing?

Lo practico
 
Ni loco miro al sol
 
Quizas borracho...
 
Desconozco la tecnica
 
 
 
Ver los resultados

Sungazing - Hira Ratan Manek - Página 3 Empty Re: Sungazing - Hira Ratan Manek

Mensaje por matiasfpm 10/2/2010, 07:22

JOOOOOOOOOOOOOOOO:
no me la sabia, pero no lo podre comprobar hasta que baje toooooda esa GRASITA que tengo desde nacimiento! Rolling Eyes Twisted Evil
puede ser un metodo de adelgazar? ME VENDRIA PIOLA!

SALU2

Matt P
PD: 1 hora en verano puedo ver, y 3 horas en invierno. asi que no tengo problemas de vista (ADEMAS de pasar 7-8 delante de la PC Laughing Cool )
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

Sungazing - Hira Ratan Manek - Página 3 Empty Re: Sungazing - Hira Ratan Manek

Mensaje por Antrasor 10/2/2010, 09:07

Dani30, a mi me ocurre lo mismo; A ver si mejora el tiempo Smile ...... ya que como no se "fumiga" pues llueve,...jajaja. Cosas que pasan.
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sungazing - Hira Ratan Manek - Página 3 Empty Re: Sungazing - Hira Ratan Manek

Mensaje por JAH 18/5/2010, 09:00

Joer Sad siempre me entero el último de todas estas cosas Sad Me "cosqué" de que existía esta técnica creo que por finales de octubre del año 2009. Y la persona que imparte las charlas (HRM), dá conferencias por el mundo desde el año 2002 creo. A España vino por primera vez en el 2008.

JAH

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sungazing - Hira Ratan Manek - Página 3 Empty Re: Sungazing - Hira Ratan Manek

Mensaje por henry88 18/5/2010, 21:36

Ayer hice 18 minutos, comienzo a ver el mundo de otra forma. Y no estoy hablando metafóricamente...es algo muy sutil y no muy fácil de explicar. Animo a que lo haga todo aquel que todavía no se atreve. Que yo conozca, todavía nadie ha sufrido ningún efecto negativo con la práctica del SunGazing.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sungazing - Hira Ratan Manek - Página 3 Empty Re: Sungazing - Hira Ratan Manek

Mensaje por JAH 19/5/2010, 00:18

Antrasor escribió:Dani30, a mi me ocurre lo mismo; A ver si mejora el tiempo Smile ...... ya que como no se "fumiga" pues llueve,...jajaja. Cosas que pasan.

Eso, a ver si de una vez hay una buena racha de buen tiempo... que en mi caso para avanzar ocho minutos y pico... ha sido toda una odisea. Entre las nubes y los horarios laborales, me he pegado medio año, para avanzar estos minutos solamente.

JAH

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sungazing - Hira Ratan Manek - Página 3 Empty Re: Sungazing - Hira Ratan Manek

Mensaje por Rea 19/5/2010, 06:31

Hoy he hecho esto y me gustaria preguntaros un par de cosillas...

Yo uso lentillas y hoy al ver el sol me sentía cómodo, he estado unos 4 minutos pero me gustaría saber que me recomendais si mirarlo con o sin lentillas.

Y por otra parte, después de ver el sol, veia como una mancha amarilla, pero eso supongo que será normal no?

Saludos!
Rea
Rea

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sungazing - Hira Ratan Manek - Página 3 Empty Re: Sungazing - Hira Ratan Manek

Mensaje por Antrasor 19/5/2010, 08:36

Bueno, tras mis problemas de miopsias vuelvo a hacer sungazing. Hoy 4 minutos y todo ok. Me alegro un montón de la experiencia que estás viviendo henry88.

Rea; Creo que se podía hacer con lentillas, y cuando se termina las observación hay que dejar los ojos cerrados hasta que desaparezca la mancha amarilla. Corregirme si me equivoco.

Un abrazo.
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sungazing - Hira Ratan Manek - Página 3 Empty Re: Sungazing - Hira Ratan Manek

Mensaje por CB 19/5/2010, 09:43

hola amigos, aparezco para deciros que próximamente hay una conferencia de Hira Ratak Manek en la ciudad de elche (en alicante) para los dias 12 y 13 de junio.

para los detalles de la información: http://www.actiweb.es/elhirasol/index.html

Antrasor yo tb tenía esas pequeñas miodeopsias y he seguido haciendo sin problemas, de hecho ya ni me acordaba de ellas ni las percibo desde hace tiempo.scratch
Luz y paz sunny
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Sungazing - Hira Ratan Manek - Página 3 Empty Re: Sungazing - Hira Ratan Manek

Mensaje por Antrasor 20/5/2010, 09:00

Buenas noches, lo tengo que contar; Hoy observando el Sol he visto como un montón de partículas que se dirigían hacia él; puff, lo he flipado. Os iré contando.....se podría decir que he visto como un tunel de partículas. De momento la droga no me llama la atención pig , por si la duda.

Un abrazo.
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sungazing - Hira Ratan Manek - Página 3 Empty Re: Sungazing - Hira Ratan Manek

Mensaje por Lurumagno 20/5/2010, 11:00

Hola!

Yo lo he hecho hoy por primera vez,al atardecer,he estado 10 minutos.

Me gustaria que todos al igual que Antrasor dijérais si veis algo "extraño",yo he visto formas geometricas,no en el sol,más bien como si estuvieran en mi retina...más concretamente polígonos y tetraedros.

Un saludo!
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sungazing - Hira Ratan Manek - Página 3 Empty Re: Sungazing - Hira Ratan Manek

Mensaje por henry88 20/5/2010, 20:11

Lurumagno escribió:Hola!

Yo lo he hecho hoy por primera vez,al atardecer,he estado 10 minutos.

Me gustaria que todos al igual que Antrasor dijérais si veis algo "extraño",yo he visto formas geometricas,no en el sol,más bien como si estuvieran en mi retina...más concretamente polígonos y tetraedros.

Un saludo!

Creo que deberíais leer con más atenciíon... la primera vez se hacen 10 segundos como mucho, no 10 minutos...
Cuando dije que todavía no conozco a nadie que haya sufrido efectos negativos del Sungazing, me refería claramente a nadie que lo haya hecho bien...
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sungazing - Hira Ratan Manek - Página 3 Empty Re: Sungazing - Hira Ratan Manek

Mensaje por Lurumagno 20/5/2010, 22:02

Hola de nuevo!

¿He dicho minutos?

Perdón,fallo mio,queria decir segundos.Gracias por tu respuesta Henry,

Un saludo!
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sungazing - Hira Ratan Manek - Página 3 Empty Re: Sungazing - Hira Ratan Manek

Mensaje por henry88 21/5/2010, 01:30

Lurumagno escribió:Hola de nuevo!

¿He dicho minutos?

Perdón,fallo mio,queria decir segundos.Gracias por tu respuesta Henry,

Un saludo!

OK, si hubieras empezado con 10 minutos segúramente te habrías hecho mal en los ojos.

En cuanto a lo de las figuras, no sabría que decirte. Hay ciertas alteraciones de la vista, que te hacen ver figuras, pero no como las describes, sino más bien caóticas, nada de polígonos ni figuras geométricas. Si las ves en tu retina, puede que sea un defecto o alteración ocular, que se ha mencionado anteriormente, no sé si en este hilo o en otros que se habla del SunGazing también. Ahora mismo no recuerdo el nombre exacto de esa alteración ocular. En tal caso tal vez estés haciendo algo mal y sería aconsejable que tuvieras más cuidado. Hira Ratan Manek dice que si una persona tiene problemas de vista, debe empezar durante 2 meses con los ojos cerrados, recibiendo la luz solar durante 20 minutos al día (creo que eran 20). A partir de los 2 meses, ya se puede empezar a mirar 10 segundos al día, y aumentando 10 más cada día.

Lo que se ha dicho de las partículas, creo que a varias personas les ha pasado, a mí también, aunque no ha sido en forma de rayo o túnel, más bien de forma "aleatoria". Se ha especulado con que eso podría ser energía, el aura de uno mismo, etc. No creo que sea un defecto ocular.

Sobre las lentillas, no sabría bien que decir. Hira Ratan Manek dice que hay que mirar al sol sin gafas de sol, porque filtran la luz solar, pero creo que no menciona nada sobre las gafas normales, así que por tanto se podría mirar al sol con gafas, y en consecuencia con lentillas. También es verdad que las lentes de las gafas se usan para concentrar los rayos solares sobre un punto y quemar algo como el papel. Yo personalmente no miraría al sol ni con gafas ni con lentillas.

Yo hasta ahora las cosas raras que he visto son:

- Fusión de colores en el cielo, alrededor del sol, como un arcoiris circular (algunas veces).
- Las famosas partículas o bolas de energía flotando por el aire como insectos (si se desenfoca la vista, sino no).
- Cuando miro a cualquier objeto, noto como si no fuera tan sólido o estático como parece. Es como si viera un canal de TV en el que no llega la señal del todo bien, y se ven esos puntitos de ruido sobre toda la imagen, aunque yo lo percibo de forma más sutil, así que no me molesta. En cierto modo, nada es estático, pues la materia está formada por átomos que están huecos en su mayor parte, y además están vibrando a determinada frecuencia.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sungazing - Hira Ratan Manek - Página 3 Empty Re: Sungazing - Hira Ratan Manek

Mensaje por CB 21/5/2010, 08:32

hola henry88 cuanto tiempo amigo. Bueno creo que es importante que diga que según lo que yo recuerdo no se debe hacer sungazing ni con gafas de sol ni con gafas de vista ni de ningun tipo.
Ahora, en el caso de las lentillas, me suena que se hace una excepción (no recuerdo, informate) porque ahí la lentilla es como si formara parte del ojo (al menos eso me suena haber oido a hira ratak manek). De todos modos esta en los videos de sus conferencias en youtube pero quien tenga dudas, le aconsejo seriamente que entre en el foro oficial de sungazers y lo pregunte que le contestan enseguida

http://sungazers.forosactivos.net/

saludos
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Sungazing - Hira Ratan Manek - Página 3 Empty Re: Sungazing - Hira Ratan Manek

Mensaje por henry88 1/8/2010, 23:28

Mirar al sol y la esencia jing