Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Quedadas nuevo poder de avatar y sungazing u otras técnicas meditación
Página 1 de 1.
Quedadas nuevo poder de avatar y sungazing u otras técnicas meditación
Buenas a todos , quiero compartir con todos vosotros , un pensamiento que me ronda por mi cabeza desde hace mucho tiempo y que por supuesto en verano9 por alguna razón se acentúa esa sensación... algunos de vosotros habeis probado el milagro del nuevo poder de avatar otros el sungazing, otros otras técnicas de relajación , mi pensamiento seria, Es posible organizar una quedada
de la gente que sea de Barcelona y alrededores para compartir y debatir este tipo de técnicas? quizas la gente de otras provincias pueda hacer lo mismo en su zona, este tipo de "semillas" hacen intercambiar consciencia entre unos y otros , y en el momento en el que la tierra se encuentra, más necesario aun.En mi caso os podria comentar todas las experiencias que he tenido al realizar el milagro del neuvo poder de avatar y otras técnicas , un abrazo y ya me direis que os parece
de la gente que sea de Barcelona y alrededores para compartir y debatir este tipo de técnicas? quizas la gente de otras provincias pueda hacer lo mismo en su zona, este tipo de "semillas" hacen intercambiar consciencia entre unos y otros , y en el momento en el que la tierra se encuentra, más necesario aun.En mi caso os podria comentar todas las experiencias que he tenido al realizar el milagro del neuvo poder de avatar y otras técnicas , un abrazo y ya me direis que os parece
Re: Quedadas nuevo poder de avatar y sungazing u otras técnicas meditación
pues eso que quien sea de barcelona , este interesado en hacer una quedada para hablar de meditaciones, el poder de la mente o sungazing yo me apunto