Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Sungazing - Hira Ratan Manek
+40
jedimalaga
El eterno aprendiz
laverdadestaenmiinterior
agustinb
Nessa
jesus
Yeyitah
Unoquellega
Lurumagno
Rea
JAH
Antrasor
matiasfpm
EmInEmHaC
MURCIA
dani33
Jordy
CB
zanbar
Dars
Ana
kanamor
aprendiz de bruja
nokia
route76
caroucar
Toni
aynak
henry88
MILK (Mary)
AgustinCS
Namaste
bvb2204
Kampa
Neutrino
marciano_cl05
Eremes
Paco
nubolita
solmagec
44 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
¿Que opinion os merece el sungazing?
Re: Sungazing - Hira Ratan Manek
No os preocupéis si tardáis en notar efectos. Normalmente a los 5 minutos todos empiezan a sentir algún tipo de mejoría, pero los beneficios llegan tarde o temprano.
Por eso HRM alargó el mantenimiento para toda la vida, porque todos necesitamos un ritmo distinto. Cada casa, dependiendo de la suciedad, se limpia con más o menos tiempo, pero al final termina siempre limpia.
¡Abrazos!
Por eso HRM alargó el mantenimiento para toda la vida, porque todos necesitamos un ritmo distinto. Cada casa, dependiendo de la suciedad, se limpia con más o menos tiempo, pero al final termina siempre limpia.
¡Abrazos!
Invitado- Invitado
vaya , es en este tipo de post cuando pienso que em encantaria , encontrar gente de mi zona que realizara singazing o meditaciones simplmente para intercambiar puntos de vista , pero la verdad es dificil
agustinb escribió:vaya , es en este tipo de post cuando pienso que em encantaria , encontrar gente de mi zona que realizara singazing o meditaciones simplmente para intercambiar puntos de vista , pero la verdad es dificil
Aquí será más fácil:
http://sungazers.forosactivos.net/
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Pues si agustin, yo tengo una suerte de tener a mi amigo miguel, estamos evolucionando a la par, dejamos la carne y el pescado los dos a la vez porque lo sentíamos, y ahora hemos empezado sun gazing a la vez, tengo mucha suerte, pero realmente esto es un camino individual, no te extrañes, aquí nos tienes gracias al internete, puedes venir aquí y contarnos tus experiencias, yo como ya ves me enrollo como una persiana y cuento las mías todo el rato, espero no rallaros mucho!!
Realmente espero que con mis historietas alguien se anime a hacerlo, muchas veces creo que faltan palabras mundanas claras, de la calle, para que la gente pierda el miedo y empiece con algo o se anime...
Ayer subimos otra vez a nuestra lomita en la segunda cuneta subiendo para los montes...
He de decir que venía desde fuengirola a la velocidad de la luz (jajajaja) sin exceder los límites claro está, pero en modo fugaz para llegar a la hora adecuada y despues del viaje conseguí recoger a mi amigo miguel y subir corriendo para los montes y llegamos a las 20:30 y pico pasadas
casi se nos va nuestro amigo el solecito...
Estuvimos nuestros 40 segundos, pero yo me sentí tan bien, y ademas estaba tan flojito, se iba a ir en nada, que me di una propina de unos 20 segundos, nada de dolores, ni problemas ni nada.
Por cierto con respecto a mis lagrimaciones al mirarlo, que mas bien es que se me humedece el ojo, he leido que HRM ha dicho que no nos preocupemos que es, que el ojo se está limpiando, así que ahora mas tranquilo....
Ya de paso aprovechamos para ver la puesta de sol, porque en unos minutitos se iba, asi que me despedí de el con amor se le podía mirar perfectamente estaba tan flojito, tan lejano pero cercano, cálido...
Y que conste que yo no tenia muy buena aceptacion por esto eh? así que si hay alguien que se cree que yo era un super solero, ni de coña... no me gusta la playa por el sol que noveas como quema, no me hubiera imaginado ni por asomo mirando al sol, cuando oia algo de sun gazing decía si tenemos estomago es para algo... pero fíjate que cosas, con el tiempo, leyendo y gracias a mi intuicion fui pensando de otra manera y ahora mirame... mirando al sol! jajajaj
Eso sí fijaros que cosas, pero mi intuicion siempre me habia dicho que no usara gafas de sol, siempre me dije a mi mismo, lo natural es el sol no? sino habría nacido con un filtro en los ojos, así que yo no me pongo gafas de sol nunca, eso NO es natural, pero luego le rehuía al mirarlo o algo así...
que cosas de la vida verdad?
PD: Ahora me voy a caminar por la playita una horita con mi amigo miguel para descargar energías descalzo, jijijiji
Un abrazo a todos y hoy serán 50 segundos, tengo unas ganas de llegar a 1 minuto!!!
Realmente espero que con mis historietas alguien se anime a hacerlo, muchas veces creo que faltan palabras mundanas claras, de la calle, para que la gente pierda el miedo y empiece con algo o se anime...
Ayer subimos otra vez a nuestra lomita en la segunda cuneta subiendo para los montes...
He de decir que venía desde fuengirola a la velocidad de la luz (jajajaja) sin exceder los límites claro está, pero en modo fugaz para llegar a la hora adecuada y despues del viaje conseguí recoger a mi amigo miguel y subir corriendo para los montes y llegamos a las 20:30 y pico pasadas
Estuvimos nuestros 40 segundos, pero yo me sentí tan bien, y ademas estaba tan flojito, se iba a ir en nada, que me di una propina de unos 20 segundos, nada de dolores, ni problemas ni nada.
Por cierto con respecto a mis lagrimaciones al mirarlo, que mas bien es que se me humedece el ojo, he leido que HRM ha dicho que no nos preocupemos que es, que el ojo se está limpiando, así que ahora mas tranquilo....
Ya de paso aprovechamos para ver la puesta de sol, porque en unos minutitos se iba, asi que me despedí de el con amor se le podía mirar perfectamente estaba tan flojito, tan lejano pero cercano, cálido...
Y que conste que yo no tenia muy buena aceptacion por esto eh? así que si hay alguien que se cree que yo era un super solero, ni de coña... no me gusta la playa por el sol que noveas como quema, no me hubiera imaginado ni por asomo mirando al sol, cuando oia algo de sun gazing decía si tenemos estomago es para algo... pero fíjate que cosas, con el tiempo, leyendo y gracias a mi intuicion fui pensando de otra manera y ahora mirame... mirando al sol! jajajaj
Eso sí fijaros que cosas, pero mi intuicion siempre me habia dicho que no usara gafas de sol, siempre me dije a mi mismo, lo natural es el sol no? sino habría nacido con un filtro en los ojos, así que yo no me pongo gafas de sol nunca, eso NO es natural, pero luego le rehuía al mirarlo o algo así...
PD: Ahora me voy a caminar por la playita una horita con mi amigo miguel para descargar energías descalzo, jijijiji
Un abrazo a todos y hoy serán 50 segundos, tengo unas ganas de llegar a 1 minuto!!!
laverdadestaenmiinterior- Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w
henry88 escribió:agustinb escribió:vaya , es en este tipo de post cuando pienso que em encantaria , encontrar gente de mi zona que realizara singazing o meditaciones simplmente para intercambiar puntos de vista , pero la verdad es dificil
Aquí será más fácil:
http://sungazers.forosactivos.net/
Gracias henry ya estaba en ese foro jeje
laverdadestaenmiinterior escribió:Pues si agustin, yo tengo una suerte de tener a mi amigo miguel, estamos evolucionando a la par, dejamos la carne y el pescado los dos a la vez porque lo sentíamos, y ahora hemos empezado sun gazing a la vez, tengo mucha suerte, pero realmente esto es un camino individual, no te extrañes, aquí nos tienes gracias al internete, puedes venir aquí y contarnos tus experiencias, yo como ya ves me enrollo como una persiana y cuento las mías todo el rato, espero no rallaros mucho!!
lo se lo se laverdadestaenmiinterior se que es un camino individual pero como dice KRYON todos los seres humanos son seres de luz y desde su corazón pueden tomar la consciencia d elo que son seres de luz teniendo una esperiencia en un cuerpo , si un ser humano , toma consciencia de si mismo y lo practica cada dia , todos sus problemas dejan entonces de existir y no solo "arregla" los suyos si no lo de los demás ya que todos somos 1 , asi que imaginaros si esta practica la compartis con otros seres humanos que tb han tomado consciencia de si mismo sereis como el oceano, y esa energia amorosa contagiara a toda la tierra y a los demás seres En mi caso intento siempre escuchar a mi corazón y muchas veces me "dice" por en mi caso son sensaciones... que la gente que esta "despierta" o "empezando" o simplemente siente la vida de esta manera debemos unirnos de vez en cuando para intercambiar puntos de vista y porque no compartir técnicas de meditación un abrazo
ayer hicimos nuestros primeros 50 segundos, y fue fantastico, fuimos a nuestra lomita, 2º cuneta a la izquierda, jajajaja
Ayer estuvo bastante curioso, porque habiamos estado en la playa y tenia los ojos un poco cansados, antes de empezar a hacerlo estuvimos esperando porque una nube tapaba medio sol, así que esperamos...
Y me di cuenta que no podía mirarlo bien, sería por la fatiga o nose, pero dije, ui, hoy va a estar la cosa jodida para mirar el sol... pensé...
Pero cuando me puse a mirarlo, a los 5 o 6 segundos empezé a verlo muy bien el sol, y pasaron esos 50 segundillos en ná...
Luego cerré los ojos y lo ví todo rojo, luego mas hacia el medio todo verde y una bola azul justo en el medio...
Despues cuando abrí los ojos me sentí superbien de la vista, ya no me molestaban los ojos, podía mirar muy bien y se me había ido esa sensacion...
HOY HACEMOS NUESTRO PRIMER MINUTO, YUHUUUUUUUUUUU
Ayer estuvo bastante curioso, porque habiamos estado en la playa y tenia los ojos un poco cansados, antes de empezar a hacerlo estuvimos esperando porque una nube tapaba medio sol, así que esperamos...
Y me di cuenta que no podía mirarlo bien, sería por la fatiga o nose, pero dije, ui, hoy va a estar la cosa jodida para mirar el sol... pensé...
Pero cuando me puse a mirarlo, a los 5 o 6 segundos empezé a verlo muy bien el sol, y pasaron esos 50 segundillos en ná...
Luego cerré los ojos y lo ví todo rojo, luego mas hacia el medio todo verde y una bola azul justo en el medio...
Despues cuando abrí los ojos me sentí superbien de la vista, ya no me molestaban los ojos, podía mirar muy bien y se me había ido esa sensacion...
HOY HACEMOS NUESTRO PRIMER MINUTO, YUHUUUUUUUUUUU
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w
Queridos Sungazers...
Hoy ha pasado algo bastante curioso.
He pasado la tarde con mi amigo miguel, con un calor terrible, viendo videos, charlando... y cuando eran las 19:40, me he dado cuenta que estaba nublado. Así que le he dicho, no te preocupes Miguel, porque el sol va a escapar una rendija en las nubes para que podamos hacer sun gazing. Y le he dicho, vamos a ir ya, para ir con tiempo de sobra.
Total que a las 20:00 estabamos ya en nuestra lomita de los montes 2ª cuneta a la izquierda. Y efectivamente estaba todo nublado, con la consiguiente duda de que la ley de atraccion no nos había funcionado...
Así que le digo a Miguel, quizas cuando se ponga tengamos suerte y se deje ver un minuto, que es lo que necesitamos... pero el cielo estaba bastante encapotado.
Pero Miguel vió un resquicio, a unos 20km en la lejanía, por la zona de Campanillas, se veían edificios iluminados por el sol...
Así que le he dicho que cogieramos el coche y fueramos hasta allí...
¡¡EN BUSCA DEL SOL!! jajajajaja
Total que hemos ido direccion a a campanillas por la autovía desde los montes, y cuando ibamos casi por la ciudad de la justicia... hemos visto rayos de sol!!! eran las 20:21, nos hemos salido, hemos parado el coche corriendo y nos daba el sol!!! que bonitooo.
Y le digo a Miguel, mira podemos incluso esperar a y media, y me ha dicho nono, lo miramos ya, ajajajaj total que hemos puesto el cronometro en 60 segundos... y a ello!!
Bueno, no os lo vais a creer, cuando hemos terminado los 60 segundos, se ha ocultado tras una nube y ya no lo hemos vuelto a ver mas...
Porque claro despues de los 60 segundos, hemos cerrado los ojos unos dos minutos para ver el rojo, la luz verde y la bolita azul del medio, pero al abrirlos... ya casi se había ocultado el sol tras un nubarron...
Nos hemos asombrado un monton! y le he dicho, efectivamente MIGUEL!!! el sol ha buscado una rendija entre las nubes para nosotros... lo que pasa que no sabíamos que hoy no iba a ser en los montes... jajajaj ha sido increible, 1 minuto antes o 1 minuto despues y no lo pillamos.
El universo es fantástico.
MAÑANA 70 SEGUNDOS!
yuhuuuuuu
Un abrazo a tod@s, sois geniales.
Hoy ha pasado algo bastante curioso.
He pasado la tarde con mi amigo miguel, con un calor terrible, viendo videos, charlando... y cuando eran las 19:40, me he dado cuenta que estaba nublado. Así que le he dicho, no te preocupes Miguel, porque el sol va a escapar una rendija en las nubes para que podamos hacer sun gazing. Y le he dicho, vamos a ir ya, para ir con tiempo de sobra.
Total que a las 20:00 estabamos ya en nuestra lomita de los montes 2ª cuneta a la izquierda. Y efectivamente estaba todo nublado, con la consiguiente duda de que la ley de atraccion no nos había funcionado...
Así que le digo a Miguel, quizas cuando se ponga tengamos suerte y se deje ver un minuto, que es lo que necesitamos... pero el cielo estaba bastante encapotado.
Pero Miguel vió un resquicio, a unos 20km en la lejanía, por la zona de Campanillas, se veían edificios iluminados por el sol...
Así que le he dicho que cogieramos el coche y fueramos hasta allí...
¡¡EN BUSCA DEL SOL!! jajajajaja
Total que hemos ido direccion a a campanillas por la autovía desde los montes, y cuando ibamos casi por la ciudad de la justicia... hemos visto rayos de sol!!! eran las 20:21, nos hemos salido, hemos parado el coche corriendo y nos daba el sol!!! que bonitooo.
Y le digo a Miguel, mira podemos incluso esperar a y media, y me ha dicho nono, lo miramos ya, ajajajaj total que hemos puesto el cronometro en 60 segundos... y a ello!!
Bueno, no os lo vais a creer, cuando hemos terminado los 60 segundos, se ha ocultado tras una nube y ya no lo hemos vuelto a ver mas...
Porque claro despues de los 60 segundos, hemos cerrado los ojos unos dos minutos para ver el rojo, la luz verde y la bolita azul del medio, pero al abrirlos... ya casi se había ocultado el sol tras un nubarron...
Nos hemos asombrado un monton! y le he dicho, efectivamente MIGUEL!!! el sol ha buscado una rendija entre las nubes para nosotros... lo que pasa que no sabíamos que hoy no iba a ser en los montes... jajajaj ha sido increible, 1 minuto antes o 1 minuto despues y no lo pillamos.
El universo es fantástico.
MAÑANA 70 SEGUNDOS!
yuhuuuuuu
Un abrazo a tod@s, sois geniales.
Gracias por compartir tu bella experiencia laverdadestaenmiinterior, y espero que sigas disfrutando de la magnífica experiencia de mirar al Sol, con total seguridad y conocimiento de que solo buenas experiencias te va a proporcionar. Que si durante tanto tiempo han intentado apartarnos de él por algo será. Igual con el agua de mar, y otras tantas cosas.
¡Un abrazo!
¡Un abrazo!
Invitado- Invitado
Muchas gracias enlukder, la verdad que estoy disfrutando muchísimo. Estoy además en unos momentos, sobre todo los últimos días observandome muchísimo, ademas estoy terminando un libro de Melvyn Wartella que me está ayudando mucho, lo comentamos en el hilo de "REFLEXION SOBRE LA CONCIENCIA, EL EGO Y DIOS"
De hace unos días, noto como que tengo la intuición mas despierta, y quiero ser crítico conmigo y mis percepciones y no verme autosugestionado, pero bueno, dejémoslo en que me noto mas intuitivo. Me han sucedido algunos matices bastante curiosos.
Hoy hemos pasado 1 horita allí en nuestra lomita de los montes 2ª cuneta a la izquierda, jajajaj, escuchando el libro de Melvyn Wartella, que nos lo leía loquendo, mientras veíamos pasar las nubes, luego a las 20:20 aproximadamente hemos hecho nuestros 70 segundos, que lo hemos hecho en 1 minuto 11 segundos, para que quedara mas chupiguay, jajajajaj y muy bien.
Lo que si me siento es con muchas ganas de dormir, no es específicamente cansancio, pero si es ganas de acostarme y dormir...
Que curioso.
Y bueno tambien decir que ayer tuve un porracito con el coche, que seguro que me costará +-500 euros y me hizo darme cuenta de lo esclavos que somos, que por muy pendiente que vayas y bien que hagas las cosas, estas trabajando duro para que en cualquier momento te pegues una ostia tonta y te levanten un dineral en arreglarlo, cuando otros se gastan los dinerales en ferraris y otras cosas...
Así que tengo al ego entre triste, frustrado, pero ademas observando todo esto sin entrar al trapo, así que me siento un poco apagado.
Un abrazo a todos y todas. Mañana 80 segundos.
De hace unos días, noto como que tengo la intuición mas despierta, y quiero ser crítico conmigo y mis percepciones y no verme autosugestionado, pero bueno, dejémoslo en que me noto mas intuitivo. Me han sucedido algunos matices bastante curiosos.
Hoy hemos pasado 1 horita allí en nuestra lomita de los montes 2ª cuneta a la izquierda, jajajaj, escuchando el libro de Melvyn Wartella, que nos lo leía loquendo, mientras veíamos pasar las nubes, luego a las 20:20 aproximadamente hemos hecho nuestros 70 segundos, que lo hemos hecho en 1 minuto 11 segundos, para que quedara mas chupiguay, jajajajaj y muy bien.
Lo que si me siento es con muchas ganas de dormir, no es específicamente cansancio, pero si es ganas de acostarme y dormir...
Que curioso.
Y bueno tambien decir que ayer tuve un porracito con el coche, que seguro que me costará +-500 euros y me hizo darme cuenta de lo esclavos que somos, que por muy pendiente que vayas y bien que hagas las cosas, estas trabajando duro para que en cualquier momento te pegues una ostia tonta y te levanten un dineral en arreglarlo, cuando otros se gastan los dinerales en ferraris y otras cosas...
Así que tengo al ego entre triste, frustrado, pero ademas observando todo esto sin entrar al trapo, así que me siento un poco apagado.
Un abrazo a todos y todas. Mañana 80 segundos.
laverdadestaenmiinterior escribió:Y bueno tambien decir que ayer tuve un porracito con el coche, que seguro que me costará +-500 euros y me hizo darme cuenta de lo esclavos que somos, que por muy pendiente que vayas y bien que hagas las cosas, estas trabajando duro para que en cualquier momento te pegues una ostia tonta y te levanten un dineral en arreglarlo, cuando otros se gastan los dinerales en ferraris y otras cosas...
mmmm.... que hablabamos el otro dia en mi casa sobre el Karma??
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Weeoooo ¡ aupa sungazers !
" aquellos que se atreven a mirar el Sol "
Elquehavistoelsol creo .... que estás siendo aludido ...
" aquellos que se atreven a mirar el Sol "
Elquehavistoelsol creo .... que estás siendo aludido ...
Queridos compañeros y compañeras...
Esta semana he estado muy liado de trabajo, trabajando mucho y apenas he tenido tiempo para trabajar dormir y poco mas...
Pero si que puedo deciros que he seguido haciendo sun gazing por la mañana. Ayer ya hice 2 minutos.
Y hoy voy a por los 2 minutos 10. He seguido acompañando a mi amigo hasta los montes, lomita 2ª cuneta a la izquierda, jajajaj
Pero para cronometrarle a el y admirar el paisaje...
Porque estuve 2 días haciendolo por la mañana y tarde y no me fue bien, mis ojos se fatigaron...
Así que desde aquí le recomiendo BAJO MI EXPERIENCIA a todo el mundo que lo hagan de 10 segundos en 10 segundos y no mas... Desde luego que es lo mejor para que el ojo se adapte...
Debo decir que no estoy ciego, ni me ha pasado nada malo, ni ningun rollo macabeo de esos que cuentan. Solo muy fatigado en los ojos, pero claro hay que tener en cuenta que he etrabajado 12 horas frente al ordenador...
Y encima sun gazing, pues claro estoy reventao.
Deciros que por ejemplo el otro día, con 1 minuto 50 segundos creo en la playita a las 7:50 recien amaneciendo... Ese minuto 50 segundos me parecieron 20 segundos, fue increible...
Noto al mirarlo como que se crea un canal entre el sol y yo y está como mas cerca... la mente se aquieta, te entra esa paz tan bonita... te haces uno con todo y plas, ya ha pasado el tiempo y dices ¿yaaa?? jajajajaja
Intentaré seguir contandoos mi experiencia para que este hilo siga vivo y la gente pueda echarle un vistazo, y no se pierda en el foro...
Desde aquí un fuerte abrazo y os lo recomiendo a todos!
Muaks
Esta semana he estado muy liado de trabajo, trabajando mucho y apenas he tenido tiempo para trabajar dormir y poco mas...
Pero si que puedo deciros que he seguido haciendo sun gazing por la mañana. Ayer ya hice 2 minutos.
Y hoy voy a por los 2 minutos 10. He seguido acompañando a mi amigo hasta los montes, lomita 2ª cuneta a la izquierda, jajajaj
Pero para cronometrarle a el y admirar el paisaje...
Porque estuve 2 días haciendolo por la mañana y tarde y no me fue bien, mis ojos se fatigaron...
Así que desde aquí le recomiendo BAJO MI EXPERIENCIA a todo el mundo que lo hagan de 10 segundos en 10 segundos y no mas... Desde luego que es lo mejor para que el ojo se adapte...
Debo decir que no estoy ciego, ni me ha pasado nada malo, ni ningun rollo macabeo de esos que cuentan. Solo muy fatigado en los ojos, pero claro hay que tener en cuenta que he etrabajado 12 horas frente al ordenador...
Y encima sun gazing, pues claro estoy reventao.
Deciros que por ejemplo el otro día, con 1 minuto 50 segundos creo en la playita a las 7:50 recien amaneciendo... Ese minuto 50 segundos me parecieron 20 segundos, fue increible...
Noto al mirarlo como que se crea un canal entre el sol y yo y está como mas cerca... la mente se aquieta, te entra esa paz tan bonita... te haces uno con todo y plas, ya ha pasado el tiempo y dices ¿yaaa?? jajajajaja
Intentaré seguir contandoos mi experiencia para que este hilo siga vivo y la gente pueda echarle un vistazo, y no se pierda en el foro...
Desde aquí un fuerte abrazo y os lo recomiendo a todos!
Muaks
impresionante como se ve el sol desde Cabo Norte. he de decir que hace muchos años hice un viaje en moto con mi padre precisamente a Cabo Norte, pero no llegamos. en Estocolmo tuvimos un accidente y volvimos a dedo!!! jajajajaj si si. pero eso es otra historia.
yo llevo 6 minutos y algo con el sungazing. por la zona donde vivo es complicado porque no consigo ver el sol meterse por el horizonte, siempre tengo montañas por donde se pone, y tengo que irme a un sitio alto para hacerlo. pero aun asi merece la pena. irse con tu pareja a lo alto de una montañita a ver ponerse el sol es siempre una experiencia beficiosa si o si.
(...acabo de conseguirme dos minilingotitos de oro puro de 1gr. para empezar a hacer pruebas para hacer oro coloidal. haber si abrimos un hilo sobre el tema los que estemos interesados en el probar/experimentar con el oro coloidal...)
Saludos
yo llevo 6 minutos y algo con el sungazing. por la zona donde vivo es complicado porque no consigo ver el sol meterse por el horizonte, siempre tengo montañas por donde se pone, y tengo que irme a un sitio alto para hacerlo. pero aun asi merece la pena. irse con tu pareja a lo alto de una montañita a ver ponerse el sol es siempre una experiencia beficiosa si o si.
(...acabo de conseguirme dos minilingotitos de oro puro de 1gr. para empezar a hacer pruebas para hacer oro coloidal. haber si abrimos un hilo sobre el tema los que estemos interesados en el probar/experimentar con el oro coloidal...)
Saludos
Sol - Vitamina D y Seratonina (DMT) --> SunGazing
Kamus: La Luz solar nos suministra Vitamina D, otra razon de peso para practicar el Sungazing.
Vitamina D - ¿Por qué usted probablemente no está recibiendo suficiente.
Dr. Mark Hyman
drhyman.com
sáb, 27 de Agósto 2011 15:23 CDT
¿Qué vitamina necesitamos en cantidades de hasta 25 veces más alto que el Gobierno recomienda para nosotros para estar sano? ¿Qué deficiencia de vitamina afecta a más de la mitad de la población , casi nunca es diagnosticada, y se ha relacionado con muchos tipos de cáncer , Presión arterial alta, corazón la Enfermedad , la diabetes , la Depresión , fibromialgia, Dolor muscular crónico, Pérdida de masa ósea, y las Enfermedades autoinmunes como la esclerosis múltiple? ¿Qué vitamina es casi totalmente ausente de nuestro suministro de Alimentos? ¿Qué vitamina es la causa Oculta de tanto Sufrimiento que es tan fácil de tratar? La respuesta a todas estas Preguntas es la vitamina D. En los últimos 10 Años de mi práctica, mi objetivo ha sido descubrir que el Cuerpo necesita para funcionar óptimamente. Y me he vuelto más interesados en el papel de nutrientes específicos como han pasado los Años. Dos estudios recientes en la Revista Pediatría encontró que el 70 por ciento de los Niños Estadounidenses no están recibiendo suficiente vitamina D, y esto los pone en mayor Riesgo de obesidad, diabetes, Presión arterial alta y niveles más bajos de colesterol bueno. Bajos niveles de vitamina D también puede aumentar el Riesgo del Niño de desarrollar Enfermedad cardíaca más adelante en la vida. En total, 7,6 Millones, o 9 por ciento, de los Niños de EE.UU. fueron de Vitamina D deficientes, y otro por ciento de 50.8 Millones, o 61 Años, tenía niveles insuficientes de este importante vitamina en su Sangre. Durante los últimos 5 Años, he probado casi todos los pacientes en mi práctica de la deficiencia de Vitamina D, y he sido sorprendido por los resultados.
Lo que es aún más sorprendente es lo que sucede cuando a mis pacientes "estado de la Vitamina D llega a los niveles óptimos. Habiendo sido Testigo de estos cambios, no hay duda en mi Mente: la Vitamina D es una ventaja increíble para su salud. Por eso, en el Blog de Hoy quiero explicar la importancia de esta vitamina esencial y le dará Seis consejos sobre cómo optimizar su vitamina los niveles de desarrollo. Empecemos por analizar el impacto masivo de la Vitamina D tiene en la salud y la función de cada célula y cada gen en su Cuerpo. ¿Cómo la Vitamina D regula las células y los genes de Vitamina D tiene un enorme impacto en la salud y la función de las células . Se reduce el crecimiento celular (que promueve el cáncer) y mejora la diferenciación de las células (células que pone en un estado anti-cáncer).
Eso hace que la Vitamina D uno de los inhibidores de cáncer más potentes -. Y explica por qué la deficiencia de Vitamina D se ha relacionado con el colon, próstata, mama y cáncer de ovario . Pero lo que es aún más fascinante es cómo la Vitamina D regula y Controla los genes que actúa en un celular estación de acoplamiento llamado receptor que envía mensajes a nuestros genes. Así es como la Vitamina D Controla funciones tan diferentes -. De los huesos de la prevención del cáncer, reducción de la inflamación, mejorando el estado de ánimo, aliviar Dolores musculares y fibromialgia, y la construcción de estos son sólo algunos ejemplos del poder de la Vitamina D. Cuando no lo suficiente su impacto en todos los ámbitos de nuestra biología, ya que afecta a la forma en que nuestras células y la función de genes. Y muchos de nosotros es deficiente por una sencilla razón ... El Cuerpo produce Vitamina D cuando se expone a la Luz Solar. De hecho, del 80 al 100 por ciento de la Vitamina D que necesitamos viene del Sol. La exposición al Sol que hace que nuestra piel un poco roja (llamada dosis mínima de eritema 1) produce el equivalente a entre 10.000 y 25.000 unidades internacionales (UI) de Vitamina D en nuestros Cuerpos. El Problema es que la mayoría de nosotros no están expuestos a la Luz del Sol lo suficiente . El uso excesivo de protector Solar es una de las razones. Si bien estos productos ayudan a proteger Contra el cáncer de piel - que también bloquean la friolera de 97 por ciento de la producción de Vitamina D de su Cuerpo. Si usted vive en un Clima nórdico, que no está recibiendo suficiente Sol (y por lo tanto, la Vitamina D), especialmente durante el Invierno. . Y es probable que no comen lo suficiente de las pocas fuentes naturales de Vitamina D: los pescados grasos silvestres como caballa, el arenque y el aceite de hígado de bacalao Además, envejecimiento de la piel produce menos Vitamina D - el promedio de 70 Años de Edad, Persona crea sólo el 25 por ciento de la Vitamina D que a 20 Años de Edad, lo hace. Color de la piel hace la diferencia, también.
Las Personas con piel oscura también producen menos Vitamina D. Y he visto deficiencias muy Graves en Judíos ortodoxos y Musulmanes que se cubran todo el Tiempo. Con todas estas causas de la deficiencia de Vitamina D, se puede ver por qué se completa con cantidad suficiente de esta vitamina es tan importante. Desafortunadamente, usted no está realmente está diciendo la cantidad adecuada de Vitamina D a tomar. El Gobierno recomienda 200 a 600 UI de vitamina A al Día. Esta es la cantidad que usted necesita para prevenir el raquitismo, una Enfermedad causada por la deficiencia de Vitamina D. Pero la verdadera pregunta es: ¿Cuánta Vitamina D necesitamos para una salud óptima? ¿Cuánto se necesita para prevenir las Enfermedades autoinmunes, la Presión arterial alta, la fibromialgia, Depresión, osteoporosis, e incluso el cáncer? La respuesta es:. Mucho más de lo que piensa recientes investigaciones por la Vitamina D pionero Dr. Michael Holick, Profesor de Medicina, Fisiología y Dermatología en el Boston University School of Medicine, recomienda la ingesta de hasta 2.000 UI al Día - o lo suficiente para mantener los niveles de 25 hidroxiVitamina D de entre 75 a 125 nmol / L (nanomoles por litro). Esta Cifra puede parecer alta, pero aún así es seguro: Salvavidas tienen niveles de 250 nmol / L sin Toxicidad. Nuestro Gobierno actual, se recomienda 2.000 UI como el límite superior de la Vitamina D - pero incluso eso puede no ser lo suficientemente alto como para nuestros privados de Sol de la población! En los Países donde la exposición al Sol proporciona el equivalente de 10.000 UI por Día y la Gente tiene niveles de Vitamina D en Sangre de 105 a 163 nmol / L, las Enfermedades autoinmunes (como la esclerosis múltiple, la diabetes tipo 1, Enfermedad inflamatoria intestinal, artritis reumatoide y el lupus) se . infrecuente
No tengas Miedo de que las cantidades que los altos son Tóxicos: Un estudio de Hombres Jóvenes y sanos que reciben 10.000 UI de Vitamina D durante 20 Semanas no mostraron Toxicidad. La pregunta que queda es: ¿Cómo se puede obtener la cantidad adecuada de Vitamina D? 6 consejos para obtener la cantidad correcta de la Vitamina D A menos que usted está gastando todo su Tiempo en la Playa, comer 30 onzas de salmón salvaje de un Día, o derribo 10 cucharadas de aceite de hígado de bacalao al Día, los suplementos de Vitamina D es esencial. La cantidad exacta que se necesita para obtener los niveles de la Sangre al rango óptimo (100 a 160 nmol / L) puede variar dependiendo de su Edad, hasta dónde usted vive al Norte, la cantidad de Tiempo que pasa en el Sol, e incluso la Época del Año. Pero una vez que alcanzan los niveles óptimos, usted se sorprenderá de los resultados. Por ejemplo, un estudio encontró que los suplementos de Vitamina D podría reducir el Riesgo de contraer la diabetes tipo 1 en un 80 por ciento. En el Estudio de Salud de las Enfermeras (un estudio de más de 130.000 enfermeras más de 3 Décadas), los suplementos de Vitamina D reduce el Riesgo de esclerosis múltiple un 40 por ciento. He visto muchos pacientes con Dolores musculares y Dolores crónicos y la fibromialgia, que son la Vitamina D deficiente - un fenómeno que ha sido documentado en estudios. Sus síntomas mejoran cuando son tratados con la Vitamina D. Por último, la Vitamina D se ha demostrado ayudar a prevenir y tratar la osteoporosis. De hecho, es incluso más importante que el calcio. Esto se debe a que su Cuerpo necesita Vitamina D para ser capaces de absorber adecuadamente el calcio. Sin los niveles adecuados de Vitamina D, el intestino absorbe sólo de 10 a 15 por ciento de calcio en la dieta. La investigación muestra que los beneficios de hueso protector de la Vitamina D sigue aumentando con la dosis. Así que aquí está mi consejo para conseguir niveles óptimos de Vitamina D:
Hágase la prueba de 25 OH Vitamina D. Los rangos actuales de "normal" son 25 a 137 nmol / L o de 10 a 55 ng / ml. Éstos están muy bien si quieres prevenir el raquitismo - pero no para una salud óptima. En ese caso, el rango debe ser 100 a 160 nmol / L o de 40 a 65 ng / ml. En el Futuro, podemos plantear este nivel "óptimo" aún mayor.
Tener el tipo adecuado de Vitamina D. La única forma activa de la Vitamina D es la Vitamina D3 (colecalciferol). Buscar este tipo. Muchas vitaminas y medicamentos de la Vitamina D tiene la Vitamina D2 - que no es biológicamente activa.
Tomar la cantidad adecuada de Vitamina D. Si usted tiene una deficiencia, se debe corregir con 5.000 a 10.000 UI de Vitamina D3 al Día durante 3 Meses - pero sólo bajo la supervisión de un médico. Para el mantenimiento, tener entre 2.000 y 4.000 UI al Día de Vitamina D3. Algunas Personas pueden necesitar dosis más altas a largo Plazo para mantener niveles óptimos debido a las diferencias en los receptores de Vitamina D, que viven en latitudes del Norte, la vida interior, o color de la piel.
Monitorear su estado de Vitamina D hasta que esté en el rango óptimo. Si usted está tomando dosis altas (10.000 UI al Día), el médico también debe revisar sus calcio, fósforo y los niveles de la hormona paratiroidea cada 3 Meses.
Recuerde que se necesita de 6 a 10 Meses para "llenar el Tanque" de la Vitamina D si usted es deficiente. Una vez que esto ocurre, puede disminuir la dosis a la dosis de mantenimiento de 2.000 a 4.000 unidades al Día.
Trate de comer las fuentes dietéticas de Vitamina D. Éstos incluyen:
Aceites de hígado de pescado, como el aceite de hígado de bacalao. 1 cucharada (15 ml) = 1.360 UI de Vitamina D
Cocido el salmón salvaje. 3.5 oz = 360 UI de Vitamina D
Cocinado caballa. 3.5 oz = 345 UI de Vitamina D
Sardinas enlatadas en aceite, drenado. 1.75 oz = 250 UI de Vitamina D
Un huevo entero = 20 UI de Vitamina D
Usted puede ver ahora por qué me siento tan apasionadamente acerca de la Vitamina D. Esta vitamina es esencial para una buena salud. Así que empieza con el objetivo de los niveles óptimos - y ver cómo su salud mejora. Ahora me gustaría saber de usted ... ¿Ha experimentado algún síntoma de la deficiencia de Vitamina D? ¿Cree usted que usted no está recibiendo suficiente Sol? ¿Ha experimentado alguna beneficios para la salud de cada vez más el Sol o la corrección de una deficiencia de Vitamina D que pueda haber tenido? Por favor comparta sus Pensamientos por dejar un Comentario aquí . Para su buena salud, Mark Hyman, MD
Fuente: Web
- Spoiler:
Analisis
- Pineal Gland, Melatonin
- Pineal Gland activation
- La Melatonina regenera las celulas.
- La Glandula Pineal se activa cuando no hay Luz produciendo la Melatonina la cual proviene de la Serotonina que se crea al exponer el cuerpo a la Luz solar.
- La Serotonina se condiciona a la luz que recibe del organismo --> Sun Gazing.
http://es.wikipedia.org/wiki/Serotonina
http://es.wikipedia.org/wiki/Melatonina
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Queridos foreros y foreras, debunkers, reptilianos, grises y demas jauría:
Hace unos días que no posteo, los motivos son mucho trabajo y fatiga... en fin, hay que seguir dando el callo antes del gran cambio.
Sigo con el sun gazing, no me he cansado, ni me he quedado ciego, bueno hoy me tomé una paulaner cenando y me puse ciego, pero creo que eso no cuenta ,jajajaajja. Tampoco me he vuelto loco, al menos mas de lo que ya estoy, pero creo que cuando os cuente la historia sungazera de hoy seguro que opinais lo contrario, jajajaja.
Bueno, la cuestion es que yo sigo haciendo sun gazing, aunque ahora lo hago descalzo en la playita antes de entrar a trabajar, ya voy por 2 minutos 40 segundos. Y es genial la sensacion, mirar al sol, la arenita, el amanecer, el atardecer...
Y para que mi amigo Miguel no se vaya solo a nuestra lomita de los montes 2ª cuneta a la izquierda, pues yo lo acompaño todos los días a eso de las 20:00 y sobre las 20:15 20:30 el lo mira mientras yo hago otras cositas...
Ahora tengo nuevas amiguitas, porque el otro día me estaba comiendo almendras, yo soy un poco bruto y me meto 5 o 6 en la boca, así que cuando tenía un buen bolo alimenticio se me ocurrió regalárselo a un nido de hormiguitas que había conocido mientras mi amigo miraba al sol, así que lo regurjité al lado de la entrada del nido y a las colegas les gustó... salieron y se pusieron a custodiarlo y a como... "comerlo?" fue genial, me sentí un anunaki, realmente se estan comiendo parte de mi saliva así que forman parte de mi, tienen mi adn salivar... jajajajajajjja
Así que hoy fui a hablar con ellas mientras mi amigo esperaba para hacer sun gazing, y se habían comido ya media plasta las tías, joder estan echando el agosto gracias a mí... y todo gracias al sun gazing!!!! es increible la cantidad de hormiguitas que van a comer gracias a mí, seguro que eso te mejora el karma, teniendo en cuenta la cantidad que son... ademas les dejé como 7 u 8 almendras al ladito para que tambien se las comieran, y hoy estaban mordisqueadillas...
Además para rematar, dejé otro buen bolo alimenticio en un nido cercano que había tambien, y empezaron a salir alúas macho, eso ayer... pero es que hoy han salido alúas hembra y se han ido volando...
ha sido precioso
Además hice fotos de ello para que veais a mis nuevas amigas, tambien hice videos, pero no quiero que penséis que estoy loco... jajajajajaj
Seguiré contandoos que tal me va con el sun gazing, hasta ahora todo genial, no tengo poderes paranormales, lo mismo me convierto en homigaenmiinterior o en alejanmiga u hormijandro jajajajajaja
Un abrazo a todos, y espero haberos sacado algunas sonrisas que tan guays son.
Hace unos días que no posteo, los motivos son mucho trabajo y fatiga... en fin, hay que seguir dando el callo antes del gran cambio.
Sigo con el sun gazing, no me he cansado, ni me he quedado ciego, bueno hoy me tomé una paulaner cenando y me puse ciego, pero creo que eso no cuenta ,jajajaajja. Tampoco me he vuelto loco, al menos mas de lo que ya estoy, pero creo que cuando os cuente la historia sungazera de hoy seguro que opinais lo contrario, jajajaja.
Bueno, la cuestion es que yo sigo haciendo sun gazing, aunque ahora lo hago descalzo en la playita antes de entrar a trabajar, ya voy por 2 minutos 40 segundos. Y es genial la sensacion, mirar al sol, la arenita, el amanecer, el atardecer...
Y para que mi amigo Miguel no se vaya solo a nuestra lomita de los montes 2ª cuneta a la izquierda, pues yo lo acompaño todos los días a eso de las 20:00 y sobre las 20:15 20:30 el lo mira mientras yo hago otras cositas...
Ahora tengo nuevas amiguitas, porque el otro día me estaba comiendo almendras, yo soy un poco bruto y me meto 5 o 6 en la boca, así que cuando tenía un buen bolo alimenticio se me ocurrió regalárselo a un nido de hormiguitas que había conocido mientras mi amigo miraba al sol, así que lo regurjité al lado de la entrada del nido y a las colegas les gustó... salieron y se pusieron a custodiarlo y a como... "comerlo?" fue genial, me sentí un anunaki, realmente se estan comiendo parte de mi saliva así que forman parte de mi, tienen mi adn salivar... jajajajajajjja
Así que hoy fui a hablar con ellas mientras mi amigo esperaba para hacer sun gazing, y se habían comido ya media plasta las tías, joder estan echando el agosto gracias a mí... y todo gracias al sun gazing!!!! es increible la cantidad de hormiguitas que van a comer gracias a mí, seguro que eso te mejora el karma, teniendo en cuenta la cantidad que son... ademas les dejé como 7 u 8 almendras al ladito para que tambien se las comieran, y hoy estaban mordisqueadillas...
Además para rematar, dejé otro buen bolo alimenticio en un nido cercano que había tambien, y empezaron a salir alúas macho, eso ayer... pero es que hoy han salido alúas hembra y se han ido volando...
ha sido precioso
Además hice fotos de ello para que veais a mis nuevas amigas, tambien hice videos, pero no quiero que penséis que estoy loco... jajajajajaj
Seguiré contandoos que tal me va con el sun gazing, hasta ahora todo genial, no tengo poderes paranormales, lo mismo me convierto en homigaenmiinterior o en alejanmiga u hormijandro jajajajajaja
Un abrazo a todos, y espero haberos sacado algunas sonrisas que tan guays son.
laverdadestaenmiinterior escribió:
Sigo con el sun gazing, no me he cansado, ni me he quedado ciego, bueno hoy me tomé una paulaner cenando y me puse ciego, pero creo que eso no cuenta ,jajajaajja.
Byo soy un poco bruto y me meto 5 o 6 en la boca, así que cuando tenía un buen bolo alimenticio
Jajajaja
Jajjajaa
Lurumagno- Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Yo tambien alimento a unas hormigas que tienen el hormiguero cerca de mi trabajo, me hace sentir bien el hacerles más facil la existencia.
Les pongo trocitos de magdalena y no tardan nada en meter todo dentro del hormiguero, es una sensación agadable observarlas ¿verdad?
saludos a todos
Les pongo trocitos de magdalena y no tardan nada en meter todo dentro del hormiguero, es una sensación agadable observarlas ¿verdad?
saludos a todos
the-smoker- Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Muy buenas a todosssssssss.
No me he olvidado del sun gazing! pero ofu estos ultimos días han sido un poco cañeros, y no he tenido tiempo ni ganas la verdad, pero no me olvidé de hacer sun gazing!!
Ya voy por 4 minutos 10 segundos, jajajaja y todavía no me he quedado ciego jijijiji
Esta mañana lo he hecho en la playita, llevo varios dias haciendolo en la playita antes de entrar a trabajar, me he marcado mis 4 minutos 10 segundos, que han sido geniales... te descalzas, sientes la arena fresca entre los dedos, las palomas se hacen las remolonas pero sutilmente comienzan a andar alrededor, las gaviotas se mantienen mas lejanas pero aun así no se van volando...
Saco el temporizador, me quito las gafas, alzo la mirada hacia mi solecito que comienza a salir del mar, y cuando ya está la esfera perfecta, comienzo a contemplarlo activando el temporizador...
Solo oigo el mar, pido protección para mis seres queridos... sigo oyendo las olas, me pido sanarme a mi mismo de aquello que pueda enfermarme, siento las palomas por mi alrededor picoteando el suelo en busca de algun granito, y al pasar el primer minuto mas o menos ya comienzo a perder la noción del tiempo, solo estamos el sol, las olas... las palomas que ya no tienen miedo, y las gaviotas...
ah ! y los hombres de las hamacas, que creo que ya tienen la mosca detrás de la oreja porque siempre voy a su lado, saco el temporizador, suelto las chanclas y me pongo a mira ral sol, ajajajajaj diran este tío está loco!!!
Luego sin darme cuenta rriinn suena el temporizador, cierro los ojos, y veo mi bolita azul en el centro, verde en los bordes y todo así como rojo...
al minuto se desvanece, abro los ojos......... y ummmmmmmmm que bien me siento, la mente mas clara... la intuicion mas... mmm nosé todo muy curioso... miro las palomas, la orilla, la arena, y comienzo a andar hacia el paseo... me pongo las chanclas, miro de reojillo al sol y me despido de el...
Sólo sé que no sé nada... pero la experiencia es fantástica, es como un kitkat pero sin comerte un kitkat, jajajajaja
4 minutos 10 segundos, y mañana 4.20!!!!!
yuhuuuuuu
Se lo sigo recomendando a todo el mundo, 4 minutos son 4 minutazos! ya no es tontería, jajajaja
Un abrazo a todos chicos y chicas!!!!!!!
por ahora sungazing recomendado 100%
No me he olvidado del sun gazing! pero ofu estos ultimos días han sido un poco cañeros, y no he tenido tiempo ni ganas la verdad, pero no me olvidé de hacer sun gazing!!
Ya voy por 4 minutos 10 segundos, jajajaja y todavía no me he quedado ciego jijijiji
Esta mañana lo he hecho en la playita, llevo varios dias haciendolo en la playita antes de entrar a trabajar, me he marcado mis 4 minutos 10 segundos, que han sido geniales... te descalzas, sientes la arena fresca entre los dedos, las palomas se hacen las remolonas pero sutilmente comienzan a andar alrededor, las gaviotas se mantienen mas lejanas pero aun así no se van volando...
Saco el temporizador, me quito las gafas, alzo la mirada hacia mi solecito que comienza a salir del mar, y cuando ya está la esfera perfecta, comienzo a contemplarlo activando el temporizador...
Solo oigo el mar, pido protección para mis seres queridos... sigo oyendo las olas, me pido sanarme a mi mismo de aquello que pueda enfermarme, siento las palomas por mi alrededor picoteando el suelo en busca de algun granito, y al pasar el primer minuto mas o menos ya comienzo a perder la noción del tiempo, solo estamos el sol, las olas... las palomas que ya no tienen miedo, y las gaviotas...
ah ! y los hombres de las hamacas, que creo que ya tienen la mosca detrás de la oreja porque siempre voy a su lado, saco el temporizador, suelto las chanclas y me pongo a mira ral sol, ajajajajaj diran este tío está loco!!!
Luego sin darme cuenta rriinn suena el temporizador, cierro los ojos, y veo mi bolita azul en el centro, verde en los bordes y todo así como rojo...
al minuto se desvanece, abro los ojos......... y ummmmmmmmm que bien me siento, la mente mas clara... la intuicion mas... mmm nosé todo muy curioso... miro las palomas, la orilla, la arena, y comienzo a andar hacia el paseo... me pongo las chanclas, miro de reojillo al sol y me despido de el...
Sólo sé que no sé nada... pero la experiencia es fantástica, es como un kitkat pero sin comerte un kitkat, jajajajaja
4 minutos 10 segundos, y mañana 4.20!!!!!
yuhuuuuuu
Se lo sigo recomendando a todo el mundo, 4 minutos son 4 minutazos! ya no es tontería, jajajaja
Un abrazo a todos chicos y chicas!!!!!!!
por ahora sungazing recomendado 100%
Iris Aneas...."Cuando miro al Sol"
Melodías ajustadas a 528Hz (Solfeggio)
Latest tracks by iris aneas
!
Melodías ajustadas a 528Hz (Solfeggio)
Latest tracks by iris aneas
!
Queridos Sun Gazers.
No me he olvidado de vosotros, ni de vosotras, observadores del sol.
Yo hoy haría 6 minutos 40 segundos, pero como está lloviendo aquí en Málaga.
No he podido practicar Sun Gazing.
Deciros que todavía no me he quedado ciego, veo perfectamente, no me encuentro mal, mis ojos siguen en el mismo sitio, jajajaja. Todo perfectamente perfecto.
Incluso mejor, porque con esto de ir a ver el sol todos los días, estoy siendo mas consciente de como está situado este planeta, por donde se oculta y por donde sale el sol todos los días.
Veo el amanecer y el atardecer todos los días. Y es fantástico.
Sobre todo el atardecer, porque ya es superfácil ponerse a mirar el sol y ya nos acoplamos mi amigo y yo con 2 sillitas en nuestra lomita 2ª curva a la izquierda jajajajaj porque 6 minutillos ya, son 6 minutillos, ademas luego siempre nos quedamos a ver el atardecer, con la vista super ágil y potente despues de haber hecho sun gazing
La quietud mental, la tranquilidad y paz despues de haber hecho sun gazing tambien es tremenda.
Ahora lo que estoy notando es que cada vez, nosé si será efecto placebo o psicológico, sea lo que sea, bienvenido sea desde la observación ecuánime de mi mismo... jajajaj
Estoy empezando a notar que comer está bien, pero es un desgaste inútil... y he empezado a notar que deseo hacer mi primer ayuno.
Quiero notar la experiencia de estar un día sin comer, y observar el hambre (ganas de comer) y darme cuenta de qué es realmente eso de tener hambre...
Además de los beneficios de un ayuno para depurar el organismo y relajar los órganos y el estómago, que se encargarán todos de depurarme...
Y si me va bien, mas adelante practicaré un ayuno de 3 días. Que ya andaré sobre los 10-12 minutos de sun-gazing....
Bueno compañer@s.... Desde aquí sigo recomendándoos practicar sun gazing... no sabéis cuan beneficiosos son los rayos ultra violeta de onda larga... Os harán inmortales
Un fuerte abrazo a todos y todas
No me he olvidado de vosotros, ni de vosotras, observadores del sol.
Yo hoy haría 6 minutos 40 segundos, pero como está lloviendo aquí en Málaga.
No he podido practicar Sun Gazing.
Deciros que todavía no me he quedado ciego, veo perfectamente, no me encuentro mal, mis ojos siguen en el mismo sitio, jajajaja. Todo perfectamente perfecto.
Incluso mejor, porque con esto de ir a ver el sol todos los días, estoy siendo mas consciente de como está situado este planeta, por donde se oculta y por donde sale el sol todos los días.
Veo el amanecer y el atardecer todos los días. Y es fantástico.
Sobre todo el atardecer, porque ya es superfácil ponerse a mirar el sol y ya nos acoplamos mi amigo y yo con 2 sillitas en nuestra lomita 2ª curva a la izquierda jajajajaj porque 6 minutillos ya, son 6 minutillos, ademas luego siempre nos quedamos a ver el atardecer, con la vista super ágil y potente despues de haber hecho sun gazing
La quietud mental, la tranquilidad y paz despues de haber hecho sun gazing tambien es tremenda.
Ahora lo que estoy notando es que cada vez, nosé si será efecto placebo o psicológico, sea lo que sea, bienvenido sea desde la observación ecuánime de mi mismo... jajajaj
Estoy empezando a notar que comer está bien, pero es un desgaste inútil... y he empezado a notar que deseo hacer mi primer ayuno.
Quiero notar la experiencia de estar un día sin comer, y observar el hambre (ganas de comer) y darme cuenta de qué es realmente eso de tener hambre...
Además de los beneficios de un ayuno para depurar el organismo y relajar los órganos y el estómago, que se encargarán todos de depurarme...
Y si me va bien, mas adelante practicaré un ayuno de 3 días. Que ya andaré sobre los 10-12 minutos de sun-gazing....
Bueno compañer@s.... Desde aquí sigo recomendándoos practicar sun gazing... no sabéis cuan beneficiosos son los rayos ultra violeta de onda larga... Os harán inmortales
Un fuerte abrazo a todos y todas
A mi sinceramente, después de hacer sesiones sueltas de sungazing de hasta 15 minutos como máximo, me suele entrar hambre xD. Eso sí, la sensación de paz y relax que se me queda después de realizarlo es impresionante, puedo decir que no es normal para mí esa fantástica sensación. Tal vez por eso me entra hambre, porque cuando estoy desestresado y feliz suelo comer más y disfruto de la comida (yo nunca engordo), mientras que cuando tengo estrés o estoy desanimado no suelo comer casi, aunque suene paradójico. Cada persona es un mundo, y el efecto es diferente en cada uno; espero que os sirva este comentario personal.
Abrazos
Abrazos
CB- Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
El Confidencial: ‘Sungazing’ o la técnica de mirar al sol para curar cuerpo, mente y espíritu!! Algunos medios se están desmelenando!! jeje!
Hace poco hablamos en este medio de la Controvertida técnica del Sungazing…
15-09-11 Excelente documental “Vivir de la Luz”…Respiracionismo o más conocido también como Sungazing!!! Un paso más hacia la transformación en SERES DE LUZ…La mariposa empieza a salir del capullo…
Y ahora un medio de los más alternativos se atreve a hablar de ello…
Os dejo con la Noticia íntegra…
27-09-11 El Confidencial: ‘Sungazing’ o la técnica de mirar al Sol para curar Cuerpo, Mente y espíritu
EL GURÚ DE ESTA PRÁCTICA NO COME Y VIVE DE LA ENERGÍA SOLAR
El ‘sungazing’ consiste en observar el Sol al amanecer o en el ocaso (Corbis).
Alejandra Abad 27/09/2011 (06:00h)
A la Hora en la que sale el Sol mucha Gente está todavía dormida, y mucha otra se encuentra ya preparándose para salir o camino del trabajo. Pero hay Personas que precisamente a esa Hora están curándose, recargando las pilas, llenándose de Energía. Lo hacen mirando al Sol, gracias una técnica que se denomina ‘sungazing’ y que cada vez gana más Adeptos.
La idea que rige esta ‘terapia’ defiende que al mirar al Sol (sólo durante el amanecer o el ocaso, si no sería dañino) el Cuerpo recibe la Energía del Astro, suficiente para curar algunas Enfermedades, proporcionar bienestar y ayudar a la Persona a poner en orden su Mente. Los defensores de esta técnica sostienen que el ojo Humano (algunos dicen que incluso todo el Cuerpo) posee algún tipo de células fotovoltaicas capaces de convertir la Energía Solar en Energía vital.
El Gurú de esta técnica, Hira Ratan Manek, va más allá y asegura además que la Energía Solar permite vivir sin necesidad de comer, ya que aporta al Cuerpo todos los nutrientes necesarios. Él mismo afirma llevar más de Diez Años sin consumir nada más que líquidos, sobreviviendo gracias a la práctica del sungazing.
Lola no ha llegado a ese extremo, pero tras Dos Años observando el Sol, tiene claro que esta práctica es positiva para el Cuerpo. Cuando llevaba sólo una Semana ya notaba que se sentía “mucho más alegre” y al Mes había ganado una gran “capacidad clarificante” ante los Conflictos. “Me resultaba mucho más fácil Enfrentarme a ellos, veía las cosas más claras y mi actitud ante la vida era mucho más conciliadora”, recuerda.
Una fuente inagotable y gratuita de bienestar
Lola se acercó a ver una conferencia de Ratam Manek en Madrid porque “por probar no iba a Perder nada”. Lo que escuchó le pareció del todo coherente, ya que ella venía de tratarse un cáncer con terapias alternativas (como la cromoterapia) que se apoyan en la idea de que las células son fotovoltaicas. “Lo que aprendí allí me pareció algo revolucionario para resolver el Problema de la Humanidad, sobre todo teniendo en cuenta que la fuente (el Sol) es gratuita y ofrece enormes posibilidades”, explica.
Según los preceptos dictados por el Gurú, quien quiera iniciarse en el sungazing debe hacerlo con enormes precauciones para no resultar Dañado. Los primeros Días la ‘dosis’ debe ser muy baja (10 Segundos observando el Sol) y se debe ir aumentando muy poco a poco (sumando 10 Segundos diarios) para que el ojo se acostumbre.
Cuando se lleve un Mes observando el Sol ya serán Cinco Minutos el Tiempo que se pase haciéndolo, a los Dos Meses, serán 10, y así hasta alcanzar el máximo recomendado de 45 Minutos, a los Nueve Meses. “Cuando estás ya en ese máximo cada Cuarto de Hora se dedica a sanar una parte distinta de la Persona: el Cuerpo, la Mente y el espíritu”, explica Lola.
En ese máximo bienestar proporcionado por el Sol vive Manek. Dedicó Tres Años a establecer el protocolo de observación del Sol hasta encontrar la progresión adecuada y una vez conseguida comenzó a sentir que el Hambre iba Desapareciendo a la vez que se iba llenando de Energía. Lleva 30 Años viviendo a base de agua, zumos, café y té y asegura que se encuentra pletórico. De hecho, en su Web ha colgado varios estudios médicos que analizan su Persona y demuestran su buen estado físico.
No todos los seguidores de Manek llegan al punto de no comer (de hecho, sólo lo hace una minoría) pero Lola, por ejemplo, sí ha sentido que necesita menos Horas de sueño para sentirse descansada y enérgica. Para ella, el sungazing es una relación íntima consigo misma que se parece mucho a la meditación, un “ejercicio interno” que la ha ayudado, entre otras cosas, a mejorar sus relaciones con su Familia y en su trabajo. Además, según cuenta, la Energía que ella acumula al mirar al Sol es incluso transferible a otras Personas. “Cuando alguien está Enfermo el abrazo, el contacto físico con la intención de trasladarle Energía funciona. No sé muy bien cómo, pero a mí me ha pasado”, asevera.
El ‘descubrimiento’ del Sol como fuente de Energía y bienestar no es precisamente nuevo, aunque Manek haya establecido un proceso concreto. El culto al Astro Rey viene de lejos y ya ha sido practicado por todas las civilizaciones y Religiones en una u otra forma. De hecho, a la mirada al Sol con fines terapéuticos, los antiguos Hindúes la llamaban ‘Surya Namaskar’ mientras que los Egipcios y los Americanos la bautizaron como helioterapia y los Europeos Terapia de Apo.
Como están cambiando de rápido las cosas…
Resonancia Schuman
Besos y abrazos!
Fuente: Web
- Spoiler:
Analisis
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
¡¡¡¡Muy buenas a todos y todas sungazers!!!!
Vuelvo para aportar otro granitin de arena al sungazing...
Ya llevo nada mas y nada menos que 9 minutos 40 segundos (hoy)
Dentro de 2 días cruzaré el umbral de los 10 minutos... y los resultados... fantásticos...
Me he decidido a escribiros porque ultimamente noto cosas...
Deciros antes de nada, que no me he quedado ciego, jajajajajajajajaja es que esto de quedarse ciego viendo el sol, es ya la recoña, porque esa afirmación es mas falsa que un euro de madera y un billete de 25 euros...
Que nadie le haga caso porque no te quedas ciego ni por asomo... siempre y cuando no te pongas a mirar al sol a las 2 de la tarde jajaajajja
Al pasar de los 7 minutos aproximadamente, el sol ya es que se ve genial, ya el ojo está bastante adaptado y vaya... hasta te tienes que sentar a verlo porque estar de pie tanto rato mirandolo aburre, yo lo miro sentaíto y estoy en la gloria, ademas voy a mi lomita 2ª cuneta a la izquierda jajajajaj
En fin, que lo que estoy notando... es una agudización de mi intuición...
Es decir, noto muchísimo mas claros e identificados mi mente... mis sentimientos y mis emociones...
Y cuando paro los 3, cuando estas en silencio, es cuando aparece sin darte cuenta la intuición...
Mirando al sol ayuda bastante a parar a esas 3 cotorras que una está todo el rato poniendote problemas y pensando en cosas, otra diciendote lo que te gusta y lo que no, y otra diciendote como te sientes y recordandote que tienes un cuerpo... jajajajaj menudas marujonas!
Pues lo que decía... que cada vez me pasa mas con mi amigo miguel que cuando va a decir algo lo digo yo, o me viene a la mente...
Y ahora os voy a contar una pequeña historia, el otro día volviendo de casa de un amigo que vive en el campo, me sentí raro... La cuestión es que empecé a notar que se me podía cruzar cualquier animal... y me dije bueno, por aquí he pasado yo cientos de veces y encima de noche... es más muchas veces he ido el doble de rápido... y nunca me ha pasado nada
Pero percibí o intuí que estaba muy oscuro y que se me iba a cruzar un animal, y con la paranoia encima dije, voy a poner las largas para ver mejor... (no había iluminación de farolas)
Y me dije que hago poniendo las largas, si yo nunca las pongo, porque conozco la carretera perfectamente, y empecé a tener la paranoia de que atropellaba a un animal y le decía a mi amigo miguel que venía conmigo en el coche que lo había estado intuyendo y la prueba que tenía para verificar que lo intuía es que tenia las largas puestas, cosa que no hago nunca... y bueno ahí con mi paranoia en la cabeza, de esto que piensas joder estoy chalao...
al rato se me cruza un perro que salió DE LA NADA y lo atropello... lo reventé al pobrecito, porque no me dió tiempo a verlo, pego un frenazo y me quedó como en shock en el frenazo con el coche derrapando... y me quedo ya te digo en shock... me paro a un lado y le digo a mi amigo miguel:
Miguel, sabía que iba a pasar esto, y bueno el se queda to cogío y se lo explico todo, que por eso llevaba las largas, que lo había intuido, pero es de esto que intuyes y no atiendes a ello porque el puto cerebro no para de decirte estas tonto, anda que las cosas que se te ocurren noseke... y claro como nadie nunca nos explica ni nos dice que es la intuición debemos descubrirla por nosotros mismos....
La cuestión es que me quedé en shock, luego me pegué una pechá de llorar que noveas, porque precisamente yo... dejé de comer animales y peces desde hace dos años por respeto a ellos, así que os podeis imaginar el palo que es, atropellar a un perro y destrozarlo con el coche...
Pero lo mas fuerte es que YO YA LO SABIA, lo venía sabiendo... si simplemente hubiera ido nosé a 10km/h o a 20km/h me habría dado tiempo a verlo... o si me hubiera parado, o algo... que habría sido superparanoico... pero eso le habría salvado la vida al perrito, aunque quizás nunca lo hubiera sabido...
Quizás la vida de ese perrito fue sacrificada para que yo me diera cuenta de mi intuición...
Esto me hace pensar si realmente no está todo ya escrito... o realmente que es esto de la realidad....
Porque yo lo sabía!!!! es que sabía que me iba a ocurrir eso, y ademas no es de esto que se te cruza de lejos y puedes evitarlo nono, saltó a la carretera el animal pero en cero coma, de detras de un cubo de basura... fue instantáneo...
En fin... ha sido una experiencia muy fea, pero a la vez muy clarificadora con respecto a mi intuición...
Y a raíz de ahí sigo experimentando temas muy relacionados con la intuición... Que algunos llamaran paranoia o que seyo... es que hasta que no lo vives en tus propias carnes no te das cuenta de lo que realmente estoy diciendo...
Pero espero haberme explicado...
En fin, me gustaría que si alguien estuviera teniendo temas relacionados con la intuición y la claridad mental, haciendo sun gazing... que lo comentara, sería fantástico intercambiar opiniones...
Bueno... os dejo que me puesto un poquillo triste con lo del animalito...
os mando un fuerte abrazo y gracias por leerme
Vuelvo para aportar otro granitin de arena al sungazing...
Ya llevo nada mas y nada menos que 9 minutos 40 segundos (hoy)
Dentro de 2 días cruzaré el umbral de los 10 minutos... y los resultados... fantásticos...
Me he decidido a escribiros porque ultimamente noto cosas...
Deciros antes de nada, que no me he quedado ciego, jajajajajajajajaja es que esto de quedarse ciego viendo el sol, es ya la recoña, porque esa afirmación es mas falsa que un euro de madera y un billete de 25 euros...
Que nadie le haga caso porque no te quedas ciego ni por asomo... siempre y cuando no te pongas a mirar al sol a las 2 de la tarde jajaajajja
Al pasar de los 7 minutos aproximadamente, el sol ya es que se ve genial, ya el ojo está bastante adaptado y vaya... hasta te tienes que sentar a verlo porque estar de pie tanto rato mirandolo aburre, yo lo miro sentaíto y estoy en la gloria, ademas voy a mi lomita 2ª cuneta a la izquierda jajajajaj
En fin, que lo que estoy notando... es una agudización de mi intuición...
Es decir, noto muchísimo mas claros e identificados mi mente... mis sentimientos y mis emociones...
Y cuando paro los 3, cuando estas en silencio, es cuando aparece sin darte cuenta la intuición...
Mirando al sol ayuda bastante a parar a esas 3 cotorras que una está todo el rato poniendote problemas y pensando en cosas, otra diciendote lo que te gusta y lo que no, y otra diciendote como te sientes y recordandote que tienes un cuerpo... jajajajaj menudas marujonas!
Pues lo que decía... que cada vez me pasa mas con mi amigo miguel que cuando va a decir algo lo digo yo, o me viene a la mente...
Y ahora os voy a contar una pequeña historia, el otro día volviendo de casa de un amigo que vive en el campo, me sentí raro... La cuestión es que empecé a notar que se me podía cruzar cualquier animal... y me dije bueno, por aquí he pasado yo cientos de veces y encima de noche... es más muchas veces he ido el doble de rápido... y nunca me ha pasado nada
Pero percibí o intuí que estaba muy oscuro y que se me iba a cruzar un animal, y con la paranoia encima dije, voy a poner las largas para ver mejor... (no había iluminación de farolas)
Y me dije que hago poniendo las largas, si yo nunca las pongo, porque conozco la carretera perfectamente, y empecé a tener la paranoia de que atropellaba a un animal y le decía a mi amigo miguel que venía conmigo en el coche que lo había estado intuyendo y la prueba que tenía para verificar que lo intuía es que tenia las largas puestas, cosa que no hago nunca... y bueno ahí con mi paranoia en la cabeza, de esto que piensas joder estoy chalao...
al rato se me cruza un perro que salió DE LA NADA y lo atropello... lo reventé al pobrecito, porque no me dió tiempo a verlo, pego un frenazo y me quedó como en shock en el frenazo con el coche derrapando... y me quedo ya te digo en shock... me paro a un lado y le digo a mi amigo miguel:
Miguel, sabía que iba a pasar esto, y bueno el se queda to cogío y se lo explico todo, que por eso llevaba las largas, que lo había intuido, pero es de esto que intuyes y no atiendes a ello porque el puto cerebro no para de decirte estas tonto, anda que las cosas que se te ocurren noseke... y claro como nadie nunca nos explica ni nos dice que es la intuición debemos descubrirla por nosotros mismos....
La cuestión es que me quedé en shock, luego me pegué una pechá de llorar que noveas, porque precisamente yo... dejé de comer animales y peces desde hace dos años por respeto a ellos, así que os podeis imaginar el palo que es, atropellar a un perro y destrozarlo con el coche...
Pero lo mas fuerte es que YO YA LO SABIA, lo venía sabiendo... si simplemente hubiera ido nosé a 10km/h o a 20km/h me habría dado tiempo a verlo... o si me hubiera parado, o algo... que habría sido superparanoico... pero eso le habría salvado la vida al perrito, aunque quizás nunca lo hubiera sabido...
Quizás la vida de ese perrito fue sacrificada para que yo me diera cuenta de mi intuición...
Esto me hace pensar si realmente no está todo ya escrito... o realmente que es esto de la realidad....
Porque yo lo sabía!!!! es que sabía que me iba a ocurrir eso, y ademas no es de esto que se te cruza de lejos y puedes evitarlo nono, saltó a la carretera el animal pero en cero coma, de detras de un cubo de basura... fue instantáneo...
En fin... ha sido una experiencia muy fea, pero a la vez muy clarificadora con respecto a mi intuición...
Y a raíz de ahí sigo experimentando temas muy relacionados con la intuición... Que algunos llamaran paranoia o que seyo... es que hasta que no lo vives en tus propias carnes no te das cuenta de lo que realmente estoy diciendo...
Pero espero haberme explicado...
En fin, me gustaría que si alguien estuviera teniendo temas relacionados con la intuición y la claridad mental, haciendo sun gazing... que lo comentara, sería fantástico intercambiar opiniones...
Bueno... os dejo que me puesto un poquillo triste con lo del animalito...
os mando un fuerte abrazo y gracias por leerme
¿Nadie le apetece compartir experiencias últimas con sun gazing?
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7