Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Viaje astral / Proyección astral

+43
gadu
tihcxer
Josema
Psic0killer
cris
WhiteRabbit
Ydorn
LPI Mexico
ViajeAstral
neo.astral
angel_oscuro_83
Oskar
maria
IN LAK’ECH
jedimalaga
Emanuel
euge411
AlqvimistA
david_kether
neuronm
romi37
Lurumagno
cimi_wicce
Neferher
MVC
Lizz
Maxi
Marlina
paton262
viriathus
Analitico
elquehavistoelsol
kR105
chicoastral
henry88
Yeyitah
bongo
CB
fidlav
fla
carlann
juanma
jojiro
47 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Viaje astral / Proyección astral - Página 2 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por Analitico 9/11/2010, 09:35

Buen dia
Juanma

Te voy a contar lo que me paso.

La primera vez me recoste y me quede dormido , solo que empeze a soñar y de un sueño que tenia sucedio lo siguiente, despues me vi parado con los brazos abiertos, con la misma ropa con la que me habia acostado, me acoste con un short negro y sin camisa asi estaba de la misma forma,y luego me pregunte que que hacia ahi, y solo me conteste es un sueno o es realidad, y empeze a elevarme y dije si es un sueño podre hacer lo que yo quiera entonces y empeze a elevarme, pero me elevaba pero no tenia control de mi me hiba para los lados, hasta que puede controlarme y empeze a volar sobre cerros y paisajes muy hermosos, sentia una paz interior que nunca habia sentido antes ni al meditar, pero el problema que dure poco bueno eso digo yo, ya que me desperto el ruido de un claxon de un carro era mi vecino moviendo su coche ya era de mañana 7:00 am, fin de ese suño o viaje astral.....
Analitico
Analitico

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 117
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : En un analisis profundo

Volver arriba Ir abajo

Viaje astral / Proyección astral - Página 2 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por Analitico 9/11/2010, 09:37

la segunda ocasion me paso lo mismo casi igual me recoste , otra vez ya estaba parado con los brazos abiertos esto de estar parado con los brazos abiertos no es en mi habitacion si no ya en otra parte en punto de inicio la primera vez era un campo la segunda, era como en la ciudad pero habia gente , pero nadie me miraba ami, pero yo pensaba que si......................
Analitico
Analitico

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 117
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : En un analisis profundo

Volver arriba Ir abajo

Viaje astral / Proyección astral - Página 2 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por viriathus 10/11/2010, 05:45

pues a la familia de mi mujer le pasan cosas parecidas. quería intervenir porque tengo una duda ya que en la familia de mi mujer estas experiencias se remontan desde su abuela. a ella la operaban y veía al cirujano y a sus familiares en la sala de espera. pero no solo le pasa a ella sino que a los hijos también. una de sus nietas también lo han experimentado. Mi mujer ha tenido parálisis del sueño. yo como no controlo el tema quería que me dijerais si es normal que toda una familia o casi toda pueda "heredar"estas cualidades o solo es coincidencia porque siempre me han dicho que viene de familia y si yo podría llegar a hacerlo. gracias
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Viaje astral / Proyección astral - Página 2 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por henry88 11/11/2010, 01:44

Todo el mundo puede hacer viajes astrales. A unos les costará más y a otros menos. Pero desconozco si ese tipo de cualidades se heredan. Tal vez sí, pero en último caso creo que depende de la mentalidad y voluntad de cada uno.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje astral / Proyección astral - Página 2 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por juanma 11/11/2010, 04:19

¡Muy bien Analítico!. Vas muy bien. :-)
Lo tuyo ha sido una mezcla de sueño y de viaje astral, cuando sea un viaje astral del todo, no tendrás dudas, ni tendrás que preguntar a nadie.
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

Viaje astral / Proyección astral - Página 2 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por viriathus 11/11/2010, 20:38

henry88 escribió:Todo el mundo puede hacer viajes astrales. A unos les costará más y a otros menos. Pero desconozco si ese tipo de cualidades se heredan. Tal vez sí, pero en último caso creo que depende de la mentalidad y voluntad de cada uno.

El caso, henry88 es que mi suegro (el hijo de ella) no quiere, le da miedo, y encima ¡le sale solo! y yo que quiero, no me sale... gran paradoja ésta...

Saludos
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Viaje astral / Proyección astral - Página 2 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por henry88 12/11/2010, 02:05

Puede que él eligiera en esta vida tener ciertas cualidades 'innatas' más desarrolladas para aprender de la experiencia que de ellas se deriva. Eso en teoría podría ser parte de un posible destino, que no quiere decir que deba cumplirse, pues depende de su libre albedrío cumplirlo o no. Y por lo que dices, su libre albedrío se ha visto nublado por el miedo del ego, sufriendo por algo que él mismo eligió.

Puede que tú eligieras en esta vida no tener esas cualidades innatas tan desarrolladas, y llegar a la situación que te estás planteando ahora del "Los que pueden no quieren, y los que quieren no pueden" y eso te lleva a una situación de frustración, que te haría aprender de la experiencia si la superaras. Y por lo que dices, tu libre albedrío se ha visto nublado por dicha frustración.

Conclusión: Supera la prueba, supera la frustración y sigue persistiendo en el empeño de conseguir aquello que quieres, porque la práctica hace la perfección. Deja las comparaciones a un lado, pues no benefician en nada, solo son satisfacción del ego, para sentirse culpable, incapacitado o cualquier otra excusa que te lleve a abandonar lo que quieres hacer. El mayor reto es superarse a uno mismo, no superar a los demás.

Yo he estado donde tú, y así es como salí...

Mi consejo, sin acritud. Un saludo
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje astral / Proyección astral - Página 2 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por viriathus 12/11/2010, 02:20

henry88 escribió:

Conclusión: Supera la prueba, supera la frustración y sigue persistiendo en el empeño de conseguir aquello que quieres, porque la práctica hace la perfección. Deja las comparaciones a un lado, pues no benefician en nada, solo son satisfacción del ego, para sentirse culpable, incapacitado o cualquier otra excusa que te lleve a abandonar lo que quieres hacer. El mayor reto es superarse a uno mismo, no superar a los demás.

Yo he estado donde tú, y así es como salí...

Mi consejo, sin acritud. Un saludo

Muchas gracias, amigo.Es un gran consejo que tendré en cuenta y guardaré como oro en paño.Mis gracias más sinceras por tu enorme ayuda, lo unico que me da "miedo" es no poder volver o que otros entes me lo hagan pasar mal durante el "viaje".Por no decir que si ofendo a alguien superior por hacer esas practicas.No se si me entiendes,ya sé que el la ignorancia es el principio del miedo y en esto soy bastante ignorante, lo reconozco... si tu sabes, me podrias decir algo...

Sobre lo ultimo, lo de "yo he estado donde tu, y asi es como salí..." ¿a que te refieres?

Muchas gracias por atender mis dudas compañero, y un Gran Abrazo Smile
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Viaje astral / Proyección astral - Página 2 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por paton262 12/11/2010, 02:54

hola a todos
en mi experiencia antes lo hacia al ir a dormir pero me pasaba que terminaba dormido la mayoria de las veces, hasta que hace poco consegui un sillon muy comodo pero muy comodo como echo a medida, y me concentre en un reloj en la pared , de repente pude sentir 2 cosas
1 me fui moviendo a mi alrededor viendo las personas que me hablaban ( mi mujer mi cuñada y ñi suegra) y yo les contestaba, estas bien, me decian, si contestaba yo, me pasaban la mano delante de la cara y solo sonreia, pero no vei las cosas desde mi punto de vista sino desde unos metros delante de mi y de frente a mi, y en ocasiones desde atras lo cual me parecio raro ya que estaba del otro lado de la pared
de repente mi mujer me toco la mano y lentamente volvi, y en ese momento senti algo en mi cuerpo, lo que creo puede haber sido el movimiento de rotacion de la tierra, no lo se
gracias por escuhar
paton262
paton262

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 44
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje astral / Proyección astral - Página 2 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por henry88 12/11/2010, 06:16

viriathus escribió:
Muchas gracias, amigo.Es un gran consejo que tendré en cuenta y guardaré como oro en paño.Mis gracias más sinceras por tu enorme ayuda, lo unico que me da "miedo" es no poder volver o que otros entes me lo hagan pasar mal durante el "viaje".Por no decir que si ofendo a alguien superior por hacer esas practicas.No se si me entiendes,ya sé que el la ignorancia es el principio del miedo y en esto soy bastante ignorante, lo reconozco... si tu sabes, me podrias decir algo...

Sobre lo ultimo, lo de "yo he estado donde tu, y asi es como salí..." ¿a que te refieres?

Muchas gracias por atender mis dudas compañero, y un Gran Abrazo Smile

Gracias a ti por leer, porque yo también aprendo explicándome.

Precísamente el miedo es lo que puede atraer problemas. Si tienes miedo a no volver, o a lo que te puedan hacer los demás, entonces segúramente lo sufrirás.

No hay razón para temer a eso, ni a eso ni a nada. Volver vas a volver, porque tu cordón de plata te mantiene unido al cuerpo físico (solo se rompe al morir, cuando el cuerpo energético se desprende del cuerpo físico). De hecho, se dice que esas sensaciones que a veces tenemos de que nos caemos de la cama mientras estamos soñando, es porque volvemos brúscamente al cuerpo. Así se vuelve a las malas, cuando se tiene miedo. Pero puedes elegir volver a las buenas, y para eso debes sentir lo contrario del miedo, es decir AMOR.

Realmente el miedo no existe, es simplemente la ausencia de AMOR, al igual que la oscuridad es la ausencia de luz. Misma cosa observada desde puntos de vista diferentes. Cuando se habla de sentir AMOR, entre otras cosas se habla de aceptar lo que ya es ahora, de confiar en uno mismo, de sentirse seguro de lo que uno hace, de no poner etiquetas mentales subjetivas a todo cuanto vemos.

Ningún ente podrá hacerte pasar mal el viaje, a no ser que tú se lo permitas teniendo miedo. Comprende que eres un ser energético, al igual que el resto de entes, y por lo tanto ellos no son superiores a ti. No pueden obligarte a hacer nada en contra de tu libre albedrío. ¿Cómo podrían hacerte tal cosa? No pueden chantajearte, ni sobornarte, ni amenazarte, pues en ese momento eres un ser energético, no posees ningún objeto material que puedan arrebatarte. En ese momento simplemente eres, libre, independiente, completo e infinito como siempre fuiste, eres y serás. Nada ni nadie podrá darte lo que ya tienes, ni quitarte lo que nunca tuviste.

Tampoco ofendes a ningún ser superior, te ofenderás a ti mismo según lo que hagas, y sufrirás las consecuencias si usas la técnica para hacer el 'mal'. No porque sea malo, sino porque recibes lo que haces a los demás. Si lo que pretendes es vivir una experiencia de autoconocimiento, entonces no hay nada de malo en eso. Si hubiera algún ser que se molestara de eso, de seguro que no sería superior ni más evolucionado, sino controlado por el ego. Simplemente es un ente que se ha desviado del camino, no lo etiquetes como maligno. Es un hermano más, que ha cometido errores y todavía no ha salido de la trampa del ego. Pero no pasa nada, no podemos esperar que todos estén ya en el proceso del despertar y al máximo nivel de evolución. Cada uno va al ritmo que puede/quiere. Todos en algún momento cometimos errores e hicimos cosas de las que luego nos arrepentimos.

Tú mismo has dicho que la ignorancia es el principio del miedo. Así es, porque tememos a lo que desconocemos. Para eso está la solución de adquirir conocimiento. Aquí te muestro un poco, pero investiga todo lo que necesites:

Arte y practica de la proyeccion astral.pdf
http://www.mediafire.com/?zydmwj5wydj

Libros de Lobsang Rampa (He hecho extractos de donde se habla de como hacer viajes astrales)
https://redjedi.forosactivos.net/varios-curiosidades-otros-f39/tuesday-lobsang-rampa-t750.htm?highlight=lobsang+rampa

Los sueños son realmente viajes astrales:
https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/el-rincon-del-onironauta-t1263.htm?highlight=sue%C3%B1o

http://onironautas.org/


Con lo de "yo he estado donde tu, y asi es como salí..." me refería a que a mi también me cuesta hacer viajes astrales como a ti, de hecho aunque lo he probado varias veces no lo he conseguido, y me frustraba que a otros les saliera sin quererlo. Por suerte me di cuenta de que no era yo el que me frustraba, sino que era mi ego. Por eso todo lo que te he comentado.

Si no es ahora, pronto será, lo importante es estar preparado.

Suerte hermano.

paton262 escribió:
1 me fui moviendo a mi alrededor viendo las personas que me hablaban ( mi mujer mi cuñada y ñi suegra) y yo les contestaba, estas bien, me decian, si contestaba yo, me pasaban la mano delante de la cara y solo sonreia, pero no vei las cosas desde mi punto de vista sino desde unos metros delante de mi y de frente a mi, y en ocasiones desde atras lo cual me parecio raro ya que estaba del otro lado de la pared

Es extraño, parece un semi-viaje astral. Tal vez estés a punto de conseguirlo pero todavía te queda poner algo más de voluntad. Persiste en ello, la práctica hace la perfección.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje astral / Proyección astral - Página 2 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por Marlina 27/11/2010, 11:44

Hola jojiro y hola a todos, tengo poco tiempo de conocer este foro y el tema que tu plateas se me hace muy interesante, te puedo recomendar que para el viaje astral te relajes y repitas mentalmente el mantra FAAARRRRAAAAAOOOOONNN y al mismo tiempo repetirte mentalmente que estarás concisnte o te darás cuenta de que sucede, y más que olvidarte de que tienes cuerpo físico tengas presente que el cuerpo es solo el contendor de tu verdadero ser,y que quieres salir de ese contenedor, las primeras veces te seguiras durmiendo, pero con la práctica lo lograrás.
Pide ayuda a la Maestra Litelantes que siempre está dispuesta a ayudarnos a entrar en el astral y en el estado jinas, te mando el link.http://www.litelantes.com/la_maestra.html
Marlina
Marlina

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 31
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viaje astral / Proyección astral - Página 2 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por Maxi 14/12/2010, 11:43

hola, quisiera saber si alguien ha leido "AVENTURAS FUERA DEL CUERPO" de WILLIAM BUHLMAN...

descarga:


http://www.megaupload.com/?d=IJ552T2Z

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Viaje astral / Proyección astral - Página 2 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por Maxi 16/12/2010, 06:42

Estuve leyendo ese libro de William Buhlman, está muy interesante, al principio parece que dá muchas vueltas sobre el el tema, pero luego vá directo al grano y es de mucha utilidad en cuanto a este tema.

Sin embargo he encontrado esta contradicción, asi que prudencia, a discernir.

Para mi, la primera observación es la clave de este contexto: «Cada uno de nosotros debe liberarse a sí mismo».
La segunda observación, la de los "guias", prefiriria primero que la casa esté limpia antes de emprender el vuelo, es mas no me fiaria de guias en este campo, por que si tenemos objetivos bien claros no haran falta.
Por otro me gustó lo que dice Dan Winter en otro hilo sobre los sueños lúcidos y su relación con nuestro ser animico y libertad. Asi que hay que animarse a volar sin artificialidades.

Acá están los dos enfoques :

Pág.20
16 de septiembre de 1989

Mientras me quedaba dormido, repetí mi acostumbrada afirmación «estoy fuera de mi cuerpo» treinta
o cuarenta veces. Con toda mi voluntad, me concentré y sostuve la afirmación como mi último
pensamiento consciente antes de dormirme. Me desperté con una ligera vibración y una sensación de
rápido movimiento. En pocos segundos, estaba en pie en un estacionamiento de varios niveles. En la
distancia, alcanzaba a ver rampas que subían y bajaban. Al mirar alrededor, una visión singular atrajo mi
atención: un resplandeciente automóvil nuevo, medio enterrado en un montón de basura. Aquello era tan
extraño que me intrigó. Me pregunté: ¿Quién haría esto con este precioso coche? Por alguna razón, sentí
la abrumadora necesidad de mirar en su interior y comencé a retirar basura de las ventanas y las puertas.
Mientras trabajaba, comprendí que me enfrentaba a una labor titánica. No obstante, continué retirando
puñados de basura de las ventanas. Por fin, una ventana quedó limpia y yo atisbé hacia el interior del
coche. En lugar de un interior normal, veo una radiante luz blanca. Una luz que parecía llena de energía y
de vida. Sentí una intensa conexión con aquella luz y una irresistible necesidad de abrir la puerta del
coche. Con gran determinación, mis manos seguían apartando basura y lentamente otra ventana quedó
limpia. Sin darme cuenta, un automóvil conducido por un joven se detuvo junto a mí. Inmediatamente
percibí que nos conocíamos bastante bien, pero no recordaba de dónde ni de cuándo. Me sonrió y me
habló.
«Tienes mucho trabajo por delante».
Sorprendido por su presencia, asentí y me acerqué a su vehículo.
«¿Podrías ayudarme?»
Pareció que le divertía mi petición y contestó: «Cada uno de nosotros debe liberarse a sí mismo».

pág. 94
LOS GUÍAS

Hay tres modos principales de dirigir y controlar nuestras experiencias extracorporales. Uno es controlar
nuestros pensamientos conscientes (tarea bastante difícil); otro es pedir ayuda a una parte más elevada de
nosotros: nuestro yo superior o alma. El tercer modo es pedir la ayuda de un guía o maestro en quien
confiemos. Un guía puede ser cualquier ser que respetemos: Jesús, Buda, San Pablo, un ángel guardián, un
santo, etc.
Si solicitamos la ayuda de un guía, es posible que la experiencia obtenida sea más favorable para nuestro
desarrollo espiritual. Los guías no físicos rara vez son visibles. Más bien, experimentamos una fuerte
impresión o sensación de su presencia. En su sabiduría, comprenden que su aspecto visual sólo nos distraería
de nuestro propósito personal. Cuando un guía está presente, generalmente sentimos que nos rodea una cálida
sensación de amor y de seguridad.



Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Viaje astral / Proyección astral - Página 2 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por Invitado 16/12/2010, 08:05

El primer sueño que recuerdo que pude "manejar" a mi antojo, me dedicque a tirarme de una torre, estrellarme, y volver a subir...puro masoquismo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje astral / Proyección astral - Página 2 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por henry88 17/12/2010, 02:03

herejes (15/12/2010, 21:05) escribió:El primer sueño que recuerdo que pude "manejar" a mi antojo, me dedicque a tirarme de una torre, estrellarme, y volver a subir...puro masoquismo...

Conozco a alguien que me contó lo mismo, parece ser que no es tan extraño...
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje astral / Proyección astral - Página 2 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por Lizz 6/2/2011, 16:48

Yo tube una experiencia bastante linda.

Resluta que me fuí a acostar y estaba muy cansada, de pronto me levanto de golpe y siento como me desprendo de mi cuerpo, pero de tanta emoción y miedo juntos me terminé golpeando con la mesita de luz jajaja.

Saludos hermanos amor para todos.
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

Viaje astral / Proyección astral - Página 2 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por Lizz 7/2/2011, 13:32

Hola hermanooos!!!

Me decidí y hacer un viaje astral, alguien aquí tiene conocimientos de como desoblarse que pueda compartir???.

Y leí por algún lado que es peligroso, pero el temor te bloquea asi que lo dejo a criterio de los que sepan, gracias por responder.! Smile
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

Viaje astral / Proyección astral - Página 2 Empty VIAJE ASTRAL

Mensaje por MVC 9/3/2011, 04:49

EL ASTRAL:

¿Que es el Viaje Astral? El viaje astral es la capacidad natural del ser humano para proyectarse energéticamente fuera de su cuerpo y así hacer un viaje astral, en otras palabras, hacer un viaje astral es sacar el alma de nuestro cuerpo físico para acceder a lo que llamamos plano astral, el lugar al que accedemos durante el viaje astral. Puede sonar confuso a las personas que no estén informadas acerca del viaje astral, como todos sabemos existen los fenómenos paranormales y el viaje astral es uno de ellos.

Cuando dormimos en realidad estamos haciendo un viaje astral, solo que no nos damos cuenta. Al dormir, nuestra mente trabaja a muy bajas frecuencias, es entonces cuando podemos hacer el viaje astral. Para hacer un viaje astral necesitamos utilizar técnicas de visualización. Los resultados pueden darse la misma noche, pero esto no es habitual, lo normal es tener el primer viaje astral a los pocos días, semanas, o meses.

A medida que realicemos las técnicas del viaje astral iremos teniendo síntomas de que el viaje astral está cerca. Los sintomas del viaje astral raramente los sentiremos si no utilizamos las técnicas de viaje astral. Después de las primeras dos semanas es posible que tengamos nuestro primer viaje astral. Es común verse dormido en la cama desde otro punto de la habitación una vez desdoblado astralmente. En otro viaje astrale quizá apareceremos de golpe en otro lugar.

Las primeras experiéncias del viaje astral a veces suelen ser impactantes, esto crea miedos al viaje astral, miedos innecesarios que impiden al futuro viajero astral a desarrollarse espiritualmente. El viaje astral no tiene ningún riesgo o peligro.
COMO HACER UN VIAJE ASTRAL
Como ya sabéis hay muchas técnicas para hacer un viaje astral, aquí voy a cintar un combinado de la “ola azul” y la de “levantarse de golpe”. Normalmente al iniciarse en los viajes astrales se siguen unas directrices demasiado al pie de la letra, eso a veces es consecuencia del fracaso de muchos intentos de proyección.

Muchos de vosotros me habéis escuchado miles de veces decir que no hay ninguna técnica mejor que otra, que depende la persona le puede ir mejor una u otra.

Pues bien, os propongo que os guiéis por la intuición en vuestras sesiones de desdoblamiento.

PASOS PARA HACER UN VIAJE ASTRAL:

- Lo primero es relajarse, si estamos tumbados en la cama y con sueño mucho mejor. Esto puede llevar de una hora a dos. Esperamos a que nos invada el sueño, cada vez sentiremos nuestro cuerpo mas relajado. Si nos concentramos veremos que podemos aguantar este estado de somnolencia sin dormirnos y también sin estar despiertos.

- Importante mantener el estado de relajación, veremos que en ocasiones estaremos tentados a dormirnos, NO TE DUERMAS. Sigue consciente a tu estado de somnolencia, si ves que te duermes no intentes despertarte de golpe porque eso rompería el proceso, intenta ganar conciencia pensando en las sensaciones que vive tu cuerpo en ese momento.

- Poco a poco (si resistes lo suficiente) notarás como te da una sensación de movilidad, como si una ligera brisa te balanceara, o una ola te arrastrara. Prolonga esta sensación hasta que sea más notable, si permaneces relajado y no te desconcentras llegará un momento en el que sentirás que ya no estás dentro de tu cuerpo, como balanceándote a pocos metros de el, justo en ese momento SIN QUE TE DE TIEMPO A PENSAR NADA, ¡¡LEVANTATE!! Estarás en el plano astral con el 100% de la conciencia que conservaste durante el balanceo.

Visita toda tu casa o sal fuera, intenta no dormirte durante el viaje, sino se volverá un sueño lucido y de sueño lucido a un sueño convencional. Suerte.

SINTOMAS DEL VIAJE ASTRAL

Hay muchos síntomas del viaje astral. Vibraciones, zumbidos, pitidos, sensación de mareo, la cabeza nos da vueltas. Si el estado es más avanzado podemos ver imágenes en nuestra mente, escuchar voces, ver paisajes u otros lugares y si vemos nuestro cuerpo durmiendo es que ya casi lo hemos logrado. Cuando nos desdoblamos nuestro cuerpo pasa por un estado de adaptación y eso produce síntomas e indicios que determinan si se trata de un viaje astral. Estos síntomas son muy frecuentes a la hora de practicar las técnicas de desdoblamiento. En muchos casos estos síntomas no son garantía de que vamos a salir del cuerpo física, pero si determinan que estamos más cerca de conseguirlo.

Es importante saber controlarlos. Si conseguimos mantener el grado de vibración, tarde o temprano acabaremos saliendo. El problema es que muchas veces perdemos la concentración y eso interrumpe todo el proceso. La única manera de poder mantener la vibraciones o zumbidos es seguir concentrado sin desviar la atención en otros asuntos, solo tenéis que concentraros en el grado de frecuencia que estáis teniendo.

Si lográis mantener las vibraciones durante un tiempo veréis como pronto podréis alterarlas incrementando su intensidad. Haciendo esto durante varios minutos sentiréis como empezáis a elevaros progresivamente, SIEMPRE Y CUANDO NO PERDÁIS LA CONCENTRACIÓN.

El perder el control significa volver a empezar, si esto sucede no os desaniméis. Empezáis otra vez. A largo plazo iréis controlando estos síntomas y cada semana conseguiréis alguna experiencia nueva. Es muy satisfactorio cuando ves los resultados, esto te empuja a ir adelante y no rendirte.

PELIGROS DEL VIAJE ASTRAL

El viaje astral causa miedos, sobretodo en el momento de salir del cuerpo, cuando recreamos cada técnica y se acerca la salida al astral en ocasiones se siente miedo de que nos pueda pasar algo, como no regresar al cuerpo físico o sufrir algún tipo de lesión energética. No existe ningún peligro o riesgo para nosotros al realizar el viaje astral, el miedo es causado por nuestra mente cuando nos adentramos en este mundo desconocido y al que no estamos habituados.

Debemos dejar fluir nuestra energía hasta salir al astral como si de una hoja guiada por el viento se tratase. No tengáis miedo ya que es una capacidad maravillosa y el mundo astral trae muchas nuevas experiencias y conocimientos.

Si buscamos en Google “peligros del viaje astral” podremos leer cantidad de webs que nos ponen el miedo en el cuerpo y esto amigos es una barbaridad, los actuales viajeros astrales que empiezan con las primeras experiencias utilizan métodos y ritos de protección que considero innecesarios. El leer toda esta información nociva no nos deja avanzar, es contaminación mental que solo sirve para ponernos barreras, cuando el ser humano es algo con grandes posibilidades.

Se han creado cantidad de leyendas urbanas vinculando todo lo paranormal como algo malvado y diabólico, se suele utilizar lo paranormal para hacer películas de terror, y de lo misterioso siempre surgen leyendas urbanas con intención de atemorizar al oyente. Lo considero una barbarie ya que cierra las mentes y crea una enorme repulsión a todo lo que aquí tratamos.
DESDOBLAMIENTOS ASTRALES Y MIEDOS

Es normal tener miedo cuando realizamos el desdoblamiento astral. Pero ahí se queda todo, simplemente miedo, el desdoblamiento astral es algo natural en nuestro ser. Es el mismo miedo que sentimos antes de subirnos a un avión o adentrarnos al mar de noche. Son temores normales que debemos eliminar.

En cada experiencia, cada paso que adelantemos en el desdoblamiento astral superaremos un poco más el miedo. No hay peligros en el mundo astral, solo los elementales podrán asustarnos y hacernos retroceder pero NADA MÁS.

Existen métodos de protección que garantizan una repulsión a las entidades del bajo astral, pero son técnicas que considero sin importancia ya que nadie sale a pasear el perro con chaleco antibalas, ¿cierto?

Dejemos a un lado los miedos del viaje astral, no tenemos que sentir pánico ni temor frente a este otro plano, en esencia formamos parte de él y el día que dejemos este mundo apareceremos al otro lado.

Espero que mis palabras os animen a viajar.

DIMENSIONES PARALELAS

Cuando hablamos de dimensiones paralelas nos referimos a planos de conciencia en el que habitan entidades con frecuencia vibratoria superior. ¿Que significa esto? Significa que a partir de la tercera dimensión (la nuestra) todo lo demás es puramente energético, no hay nada material, por lo tanto podríamos entender la cuarta dimensión como el plano en el que se mueven electrones, protones, rayos X y demás partículas de medidas subatómicas, pero no solo es esto, también ciertas combinaciones de partículas pueden formar vida, vida en un plano superior, hablando claro: vida en la cuarta dimensión.

Del mismo modo que una enorme composición de estructuras energéticas de baja frecuencia pueden formar un cuerpo físico también las estructuras etéricas o energéticas pueden crear vida. De hecho la materia es energía pero en otro estado de condensación. Imaginemos estructuras similares en una mayor frecuencia vibratoria, serían consciencias vivas pero que al igual que muchas hondas energéticas como los ultra-violetas no podemos percibir con nuestros sentidos físicos, por lo tanto invisibles a nosotros, pero ahí están siempre presentes.

Hay que decir que la combinación de estructuras materiales con parte energética forman un ser vivo terrestre, como un ratón, un perro, un mono y un humano. También es posible separar nuestro físico de nuestro ser energético con las practicas de desdoblamiento, pero esto ya es otro tema.

¿Es posible ver seres de la cuarta dimensión en ocasiones? Si. Cuando poseen una baja frecuencia vibratoria pueden llegar a materializarse ligeramente, suficiente para que podamos verlos pero no para que caigan al suelo, de ahí el prototipo de espectro o fantasma que va flotando unos centímetros del suelo. El cuerpo es como un molde para estas estructuras energéticas, por este motivo conservan la forma en la que murieron y es posible reconocer el fallecido.

Las almas que no llegan a encontrar su camino es por su falta de conciencia al morir, por lo tanto genera una muy baja frecuencia vibratoria y vagan deambulando por el bajo astral hasta que en ocasiones es posible verlos si estamos atentos. Por poner un ejemplo, la luz en el mundo físico es posible verla, igual que la alta condensación de electricidad cuando hay un relámpago, son energías que tienen una frecuencia adecuada para que no podamos cogerlas en brazos pero si podamos verlas, más o menos como una entidad del bajo astral.

LA CUARTA DIMENSION

Ha habido mucha polémica acerca de lo que es la cuarta dimensión. Unos dices que es la medida del tiempo, otros que es una percepción de la realidad, y otros que es simplemente el plano astral. Con este escrito pretendo determinar de una manera concreta lo que es la cuarta dimensión. Si hablamos de geometría, física y arte la cuarta dimensión se refiere al tiempo como otro tipo de medida, no de tamaño sino de duración. Pero esto no nos interesa, lo que quiero concretar en esta entrada es el concepto de cuarta dimensión que nos incumbe a nosotros, hablando en términos espirituales y metafísicos.

Para nosotros cuando hablamos de la cuarta dimensión debemos referirnos a la concepción de plano astral. Podemos decir que realmente la cuarta dimensión se encuentra en este mundo al que llamamos astral. Al igual que el mundo tridimensional tiene arriba-abajo, derecha-izquierda y adelante atrás, el mundo astral tiene otras dos posiciones cuyo nombre no existe simplemente porque no se ha inventado, así es. Estas dos posiciones son incomprensibles para alguien aferrado a la tercera dimensión, para las personas dormidas es imposible de entender como es posible que sucedan ciertos fenómenos, eso les crea una incredulidad y escepticismo acerca de todo, ESTAS PERSONAS NO SON CAPACES DE COMPRENDER LA CUARTA DIMENSIÓN.

Cuando hablamos de acceder a la cuarta dimensión hablamos de acceder al mundo astral, posterior a este también existen dimensiones superiores, las cuales son igualmente accesibles pero a la vez más complicado.

Más adelante intentaré publicar una definición detallada de cada una de las dimensiones, por ahora espero que me haya explicado bien y os haya gustado leer este artículo sobre la cuarta dimensión.

SALIR AL ASTRAL DESDE UN SUEÑO

La última experiencia de Mística en el grupo “NUESTROS SUEÑOS” me ha inspirado para escribir esta entrada. Para entender mejor este post leer su experiencia

¿Como podemos salir al astral desde un sueño?

Para hacer esto es imprescindible percatarte que estas dormido durante el sueño. En ocasiones es dificil darse uno cuenta, en ocasiones ni siquiera recordamos lo que hemos soñado hace unos instantes.

Para ello, antes de entrar en sueño repite mentalmente: “Esto es un sueño, estoy dormid@ y puedo salir al astral., Esto es un sueño, estoy dormid@ y puedo salir al astral...” así constantemente hasta dormirte. No dejes de repetirlo, de este modo tu mente mientras duermas lo repetirá tarde o temprano inconscientemente y entonces te darás cuenta de que debes salir al astral.

*Puede ser esta frase u otra parecida.

Cuando lo repitas durante el sueño sentirás estar en tu cama, PERO DESDOBLADO. Entonces simplemente levántate y haz tu viaje astral.

Si a alguien le funciona esta técnica que se lo agradezca a Mística, ya que con su experiencia me ha animado a escribir estas lineas que de todo corazón espero que puedan ayudar a más de uno.
Técnicas Viaje Astral
Técnicas básicas para el desdoblamiento

Desdoblamiento Consciente 1:

Para realizar la primera técnica debes ser cociente de tus sueños, justo al despertarte de uno de ellos cierra los ojos y relajadamente imagina que estás en el lugar que quieres visitar, siente la luz del sol, o el olor del sitio, o el viento en tu cara, visualiza el paisaje con fuerza, sobretodo sin perder la consciencia, entonces sentirás que te quedas dormido y seguidamente aparecerás donde habías imaginado.

Sino eres capaz de despertarte en medio de un sueño puedes programar un despertador para que te despierte al cabo de unas cuatro horas después de entrar en sueño.

Desdoblamiento Consciente 2:

Se trata de poder programar la mente a tu voluntad, la idea general de esta técnica, es ordenar a la mente trasladar la conciencia a algún lugar, y hacer que despertemos en ese lugar. Cuando estés a punto de dormir se comenzara una cuenta regresiva del número 30 al 0 en forma lenta para relajar la mente. Al llegar al número 0 hay que pronunciar mentalmente: "mi mente debe de guardar y obedecer la siguiente orden". Después de esto hay que pronunciar mentalmente con decisión la orden hay que repetirla hasta que sintamos que es necesario: "Esta noche realizare un viaje astral consciente a X lugar mientras duermo y recordare todo lo ocurrido al despertar".

Desdoblamiento Consciente 3:

Esta técnica es buena para los que se despiertan y pueden seguir durmiendo. Después de haber dormido bien y de haber despertado por primera vez, se debe de mantener los ojos cerrados y comenzar a imaginar el lugar a donde se quiere ir, se debe de mantener en mente ese lugar y ordenar a nuestra conciencia trasladarse a ese lugar. Cuando te duermas estarás en ese lugar.

Desdoblamiento Consciente 4:

Si eres capaz de imaginar con rapidez deberias probar esta técnica. Se debe de estar acostado en la cama, sin cruzar piernasni brazos y con los ojos cerrados, se tratará de relajar respirando profundamente y relajadamente. Se imaginará que a medio metro esta el cuerpo astral vigilándolos, y se tratara de trasladar la conciencia a ese cuerpo, deberá sentirse en él, tener la perspectiva de ese cuerpo, de sentir con ese cuerpo y de moverse. Después de un periodo de practica se estará realmente en ese cuerpo.

Desdoblamiento Consciente 5:

Esta técnica es buena para los que se les hace fácil relajarse, consiste en estar acostado sin cruzar brazos ni piernas, con los ojos cerrados y relajadamente. Para que esta técnica sea más efectiva se debe de comenzar con ejercicios de respiración y exhalación profunda y una cuenta regresiva del 20 al 0 para estar relajado. Y después de terminar hay que pensar que nos va a ir muy bien en nuestro viaje astral y que vamos a recordar todo al regresar.

Se comienza olvidando todo el cuerpo y poniendo toda la atención en la punta de los dedos gordos del pie, se relaja y se empieza a subir al empeine, luego al tobillo, luego las pantorrillas y espinillas y así sucesivamente se va relajando parte por parte del cuerpo concentradamente, hasta llegar a los cabellos, donde se decidirá que sé esta determinado lugar en el cuerpo astral y sin darse cuenta ya se estará afuera.


Las técnicas más famosas

Levantarse de golpe

Esta técnica es la más efectiva para presenciar el desdoblamiento con total lucidez, consiste en estar consciente en todo el proceso de dormirse, en ocasiones puedes pasar horas esperando. A medida que vayas entrando en sueño sentirás que se te duermen las manos luego los brazos, pies piernas…, así sucesivamente, si logras mantenerte consciente en todo el proceso te darás cuenta de que durante unos instantes no estarás ni despierto ni dormido, justo en ese momento DEBES LEVANTARTE, así como suena: LEVANTARTE. Si sientes todo tu cuerpo como vaporoso y sin peso, enhorabuena, ¡estás en el astral!, entonces incorpórate, da un saltito y a viajar.

No se trata de imaginar nada pues todas las sensaciones narradas aquí se viven intensamente, si no lo has conseguido te despertaras y será cuestión de volverlo a intentar esta vez apurando un poco mas antes de dormirte del todo.

La Ola Azul

Es una técnica en la que es muy importante la relajación y la visualización. Si eres bueno en estas dos cosas muy probable que lo logres pronto.

Imagina que empiezas a caer y seguidamente te vuelves a elevar. Cuando hayas repetido el proceso suficientes veces como para sentirlo realmente visualiza una ola azul viniendo de tus pies a la cabeza. Sin darte cuenta de ello empezaras a olvidar que estas en tu cama. Cuando no sientas nada sal al astral por los pies.

Mantram Faraón

Tienes que acostarte, cerrar los ojos y empezar a repetir mentalmente el mantram “faraón”, sincronizando tu respiración de la siguiente manera:

Al pronunciar FA: inhala

Al pronunciar RA: expira

Al pronunciar ON: inhala

Y así sucesivamente. Posiblemente se aparezcan imágenes en nuestra mente provenientes del mundo onírico, ignoralas. Después de un cierto tiempo sentiremos los síntomas astrales como las vibraciones y una gran relajación, entonces es el momento de ir saliendo del cuerpo.

Técnica para acceder a MUNT

COMO ES MUNT

MUNT es un complejo estelar, del cual hemos recogido mensajes e información muy valiosa, sus habitantes son sabios de luz. Podrás reconocer ese mundo por su característica principal: un cielo MARAVILLOSO, en el se pueden apreciar constelaciones, galaxias cercanas, nebulosas y planetas o satélites de dimensiones parecidas a la luna o superior. Este paradisíaco paisaje es causa de la avanzada edad de MUNT, eso ha dado tiempo a que las luces de todos los astros que lo rodean lleguen a estos sistemas haciéndolos fascinantes a la vista.

Hay diferentes razas, la mayor parte de ellos poseen una silueta muy parecida a la humana, con cabeza y extremidades que hacen de brazos y otras dos que hacen de piernas, en muchos de ellos los dedos han desaparecido. Esto es causa de que siguieron una evolución muy parecida a la nuestra. No te sorprendas si te topas con entidades diferentes a las mencionadas, es posible.

COMO LLEGAR A MUNT


Repite constantemente hasta entrar en una fase profunda de sueño.

Complejo de MUNT, hemos visto la verdad

y renunciado a las mentiras de nuestra sociedad.

Aceptadme en vuestro circulo de luz.

Hoy visitaré vuestro mundo con respeto y seriedad,

contemplaré sus bellezas y os adoraré.

Aceptadme en vuestro circulo de luz.

MUNT.


El procedimiento es sencillo, pero solo lo conseguirás si estás en una etapa avanzada en tu despertar espiritual.

Hazlo como lo haces habitualmente, intenta ir al exterior, a un lugar donde puedas ver el firmamento. Mira al cielo estrellado y en tu mente pronuncia: MUNT.

Posteriormente DÉJATE LLEVAR.

Imagina que empiezas a avanzar hacia arriba a una velocidad increíble, de tal modo que no sabes donde ha quedado tu lugar de partida. Si esto funciona aparecerás en un bello lugar donde apreciarás inmensas galaxias y nebulosas, parecido a la descripción inicial.

Si has llegado a esta parte puedes estar orgulloso de ti mismo. Son las periferias de MUNT.

Entra en la atmósfera del planeta más cercano que veas y desplazate a una de sus poblaciones. El 90% de los astros están habitados, sean lunas o estrellas. A continuación se te acercará alguien a recibirte, seguidamente pídele que te lleve a MUNT. Posiblemente te señale alguna zona del cielo o te acompañe, si la entidad acepta habrás accedido a MUNT.

Los mensajes que te transferirán los habitantes de MUNT serán sumamente claros, mucho mas que la información recibida de otras entidades o bien de los Registros Akashicos, dedicale tiempo allí y habla con sus habitantes, explora sus calles, sus ciudades y admira sus paisajes.

Notas y consejos
*Es importante que en las practicas no seamos impacientes al salir, ya que esto rompería nuestro ciclo de relajación y nos traería de vuelta al mundo físico.

*A medida que uno se aproxima al desdoblamiento va perdiendo la conciencia poco a poco hasta quedarse dormido. Es importante observar con detenimiento nuestro estado y mentalizarnos de no dormirnos antes de finalizar la técnica. Cuando hayamos salido al astral estaremos completa-mente despiertos de nuevo.

*En ocasiones no es suficiente con solo la lectura de estas técnicas, a veces es mejor pedir consejos a viajeros mas experimentales.
Síntomas Viaje Astral
Los Síntomas del Viaje Astral

El viaje astral tiene un seguido de síntomas que nos determinan si estamos cerca de alcanzar la meta. Estos síntomas pueden lograrse mediante las técnicas del viaje astral y normalmente aparecen al cabo de una semana de practica del desdoblamiento astral. El sentir los síntomas del viaje astral no significa que vayamos a salir del cuerpo esa misma noche, el sentir los síntomas del viaje astral significa que estamos cada vez más cerca de hacer un viaje astral.

5 Síntomas del Viaje Astral:

Sensación de vibración en extremidades o en todo el cuerpo
Ver paisajes o lugares en nuestra mente
Escuchar pitidos
Oír voces o sonidos que vienen de lejos
Sensación de balanceo

Existen muchos otros síntomas del viaje astral, estos son los más comunes. La intensidad de los síntomas del viaje astral depende de lo cerca que estemos de lograr el viaje astral. Cuando más cerca del desdoblamiento más intensos serán los síntomas. Si vemos nuestro cuerpo físico durmiendo es que lo hemos logrado, significa que hemos salido al plano astral y hemos adquirido suficiente conciencia como para vernos.

Peligros Viaje Astral
Peligros del Viaje Astral

¿Hay peligros en el Viaje Astral?

No hay peligros en el viaje astral, en ocasiones el viaje astral causa miedos, sobretodo en el momento de salir del cuerpo, cuando recreamos cada técnica y se acerca la salida al astral en ocasiones se siente miedo de que nos pueda pasar algo, como no regresar al cuerpo físico o sufrir algún tipo de lesión energética. Todos estos peligros no existen, no hay ningún peligro o riesgo para nosotros al realizar el viaje astral, el miedo es causado por nuestra mente cuando nos adentramos en este mundo desconocido y al que no estamos habituados.

Hay muchas fuentes de información que afirman haber peligros en el viaje astral pero no es así. No tengáis miedo ya que es una capacidad maravillosa y el mundo astral trae nuevas experiencias y conocimientos.

Cuidado con la mala información

Si buscamos en Google “peligros del viaje astral” podremos leer cantidad de webs que nos ponen el miedo en el cuerpo y esto es una barbaridad, los actuales viajeros astrales que empiezan con las primeras experiencias utilizan métodos y ritos de protección que considero innecesarios. No hay peligros, el leer toda esta información nociva no nos deja avanzar, es contaminación mental que solo sirve para ponernos barreras, cuando el ser humano es algo con grandes posibilidades.

Se han creado cantidad de leyendas urbanas vinculando todo lo paranormal como algo malvado y diabólico, se suele utilizar lo paranormal para hacer películas de terror, y de lo misterioso siempre surgen leyendas urbanas con intención de atemorizar al oyente. Lo considero una barbarie ya que cierra las mentes y crea una enorme repulsión a todo lo que aquí tratamos.
MVC
MVC

Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Viaje astral / Proyección astral - Página 2 Empty Hilo viaje astral

Mensaje por Neferher 10/5/2011, 03:35

buenas, he mirado los hilos del foro y las categorias pero no he encontrado ninguna de viajes astrales (viaje extracorporales).
Neferher
Neferher

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje astral / Proyección astral - Página 2 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por cimi_wicce 10/5/2011, 04:10

Es mejor no intentarlo. Es bastante traumatico hacerlo sin querer cuando te duermes. Como para querer hacerlo conscientemente.
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 38

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viaje astral / Proyección astral - Página 2 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por bongo 10/5/2011, 04:14

Xk asustas a la gente?
No es traumatico! Simplemente tenemos que estar bien open mind!
Lo malo del ser humano es que acostumbramos a nuestro cerebro a nla vida cotidiana...
Cuanfo paso alho fuera de lo normal... Dicen k t traumas! Pero puro pedo! Depende de cada quien

bongo

Cantidad de envíos : 22
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 39
Localización : Monterrey, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Viaje astral / Proyección astral - Página 2 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por Analitico 10/5/2011, 04:24

Buen dia

No pasa nada solo no tengas miedo ya que nadie puede hacerte daño, experimentaras sensaciones diferentes , veras cosas distintas ya que es otro plano suerte si decides hacerlo hay mucho videos y informacion en YOU TUBBE
Analitico
Analitico

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 117
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : En un analisis profundo

Volver arriba Ir abajo

Viaje astral / Proyección astral - Página 2 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por Lurumagno 10/5/2011, 04:24

cimi_wicce escribió:Es mejor no intentarlo. Es bastante traumatico hacerlo sin querer cuando te duermes. Como para querer hacerlo conscientemente.

Neferher,esta es una opinión de alguien que no sabe del tema.Mirate este hilo:

https://redjedi.forosactivos.net/t3815-viaje-astral-proyeccion-astral?highlight=viaje+astral

Un saludo.
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Viaje astral / Proyección astral - Página 2 Empty Duda sobre viaje astral

Mensaje por Neferher 25/5/2011, 08:41

Wenas esta mañana e exo un intento de viaje astral e intentao salir de mi cuerpo fisico di una vuelta y me puse mirando para mi almohada y me desperte y ahora siento que al andar de frente voy de espaldas eso puede ser?? o es k yo me lo imagino?

Voy a explicarme de otra manera he intentado hacer un viaje astral y creo k antes de despertar me puse mirando para atras y desperte y ahora siento como si estuviera del revez osea ando para alante y me mareo un poco pork parece k ando para atras eso puede ser?
Neferher
Neferher

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje astral / Proyección astral - Página 2 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por henry88 25/5/2011, 09:00

Neferher escribió:Wenas esta mañana e exo un intento de viaje astral e intentao salir de mi cuerpo fisico di una vuelta y me puse mirando para mi almohada y me desperte y ahora siento que al andar de frente voy de espaldas eso puede ser?? o es k yo me lo imagino?

Voy a explicarme de otra manera he intentado hacer un viaje astral y creo k antes de despertar me puse mirando para atras y desperte y ahora siento como si estuviera del revez osea ando para alante y me mareo un poco pork parece k ando para atras eso puede ser?

Lobsang Rampa explicaba ese aspecto, si no recuerdo mal. También conozco a una persona que le pasó. Para arreglarlo creo que había que volver a salirse del cuerpo y meterse como toca.

Descargar libros de Lobsang Rampa:
https://redjedi.forosactivos.net/t750-tuesday-lobsang-rampa-monje-tibetano

Me parece que era en el primer o segundo libro. ("El tercer ojo" o "El médico de Lhasa"). Tal vez aparezca en el resumen que hice y que viene incluido en el fichero de descarga de los libros.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje astral / Proyección astral - Página 2 Empty Re: Viaje astral / Proyección astral

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.