Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano

+5
Jordy
juanma
Oscar
grandorg
henry88
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano Empty Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano

Mensaje por henry88 28/4/2009, 11:15

Hay mucha polémica acerca de la identidad de este supuesto lama tibetano. Los monjes tibetanos son famosos por sus habilidades extrasensoriales. Lo que es cierto es que expone cosas curiosas en sus libros como por ejemplo los viajes astrales, clarividencia y demás temas metafísicos. Tiene un porrón de libros, yo de momento solo me he leido los 3 primeros. No me gustan las novelas de este tipo porque te hacen leer muchas páginas y luego lo realmente interesante se queda en menos de la mitad. No sé si seguiré leyéndolo porque tengo mucho material pendiente, pero puedo decir que los 2 primeros libros están entretenidos, el tercero me ha quemado un poco.

Igualmente lo pongo aquí por si a alguien le interesa. He hecho unos documentos aparte que son extractos de lo que comenta sobre los viajes astrales. Según él, si sigues sus pasos puedes provocar viajes astrales. Tengo un familiar que lo ha hecho con éxito, tras probar varias veces. Yo lo he intentado pero no lo he conseguido, no sé si por las vacunas o por que no lo he hecho bien XD.

Descargar libros de Lobsang Rampa

Un saludo.


Última edición por henry88 el 26/4/2011, 06:43, editado 2 veces
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano Empty Martes Lobsang Rampa **LECTURA RECOMENDADA**

Mensaje por grandorg 24/11/2009, 06:10

Temas como el `Super Yo´´, el alma, viajes astrales, historia de la humanidad, la prensa oficial le dio muy mala fama poniendolo como impostor, yo, me lo creo.

http://www.lobsangrampa.org/espana/index.html

grandorg

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano Empty Re: Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano

Mensaje por Oscar 24/11/2009, 06:43

Excelente proposicion.Los libros de Lobsang Rampa son muy curiosos e interesantes, y tengo la gran suerte de tenerlos en casa y sentir una gran admiracion por ellos. Estoy seguro que quien desconozca al autor, y tenga la ocasion de leerlos, vera como descubre una vision diferente del mundo, a traves de los ojos de Rampa. Gracias por tu consejo Grandorg.

Oscar

Cantidad de envíos : 171
Nivel de Aportación : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Terrassa Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano Empty Re: Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano

Mensaje por juanma 24/11/2009, 07:57

Me lo creo, porque he experimentado lo que dice, quizás es el autor que mejor describe la experiencia del viaje astral... Gracias por el enlace. Smile
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano Empty Re: Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano

Mensaje por grandorg 24/11/2009, 20:43

De nada, para eso estamos, yo tambien siento una gran admiracion por este personaje, para la gente q este perdida por estos temas, leer estos libros le dejara las cosas muchas mas claras mientras descubre una vida sorprendente la que tomar ejemplo. Aun no me e leido todas sus obras, me abre leido 3 libros y cada vez me engancha mas el jodio este Laughing Laughing

grandorg

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano Empty Re: Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano

Mensaje por Jordy 24/11/2009, 23:18

He estado leyendole, y mirando el enlace y me parece todo un descubrimiento, no se bien su misteriosa vida, pero me quedo con lo que escribe, y su forma de escribir es muy amena y cercana.

Seguiré leyendolos y a ver que aprendo, y te doy las gracias por el aporte Wink
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano Empty Re: Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano

Mensaje por Jordy 26/11/2009, 04:24

Así que aquí también hablabas de este hombre.

Tienes que interrogar bien a tu familiar, es interesante cómo hacer el viaje.

Dices que no te gustan las novelas de este "tipo" del hombre este o del "tipo" de libros?
Yo he leído un poco su libro mas allá del décimo, no lo considero novela habla de las cartas que le llegan y del viaje astral, me gusta como lo cuenta.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano Empty Re: Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano

Mensaje por henry88 26/11/2009, 05:04

El viaje lo hacía tal como explica en el libro. Hay que hacer la relajación y visualización que comenta.

No me gustan las novelas de 200 páginas que te cuentan una historia demasiado larga y lo que realmente te importa se puede resumir en 20 páginas... por poner un ejemplo no me gusta la novela de Coltán porque se tira demasiado el rollo para al final no contarte casi nada sobre el coltán. Con los 3 primeros libros de Lobsang pasa eso. Con el resto no lo sé. Si es verdad que hay algunos que he mirado y no son novela, simplemente explicación.

Otro libro sobre viajes astrales:

Arte y practica de la proyeccion astral

Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano Empty Re: Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano

Mensaje por juanma 26/11/2009, 07:54

Leed "Tú para Siempre", que es el mismo que "Usted y la Eternidad", de Lobsang Rampa. Es un manual práctico de principio a fin.
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano Empty Re: Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano

Mensaje por Invitado 26/11/2009, 08:12

henry88 escribió:Hay mucha polémica acerca de la identidad de este supuesto lama tibetano. Los monjes tibetanos son famosos por sus habilidades extrasensoriales. Lo que es cierto es que expone cosas curiosas en sus libros como por ejemplo los viajes astrales, clarividencia y demás temas metafísicos.

SALU2

Blavatsky decia ke sus libros (La doctrina secreta, Isis sin velo) los escribió según se lo dictaban mahatmas tibetanos!!

http://www.revistabiosofia.com/Blavatsky

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano Empty Re: Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano

Mensaje por Maxquilmes 27/11/2009, 06:44

He leído muchos de los libros de Lobsang Rampa.

Siempre quise realizar algún viaje astral, ¿Alguno de ustedes lo ha logrado?
¿Lo han intentado?
Gracias.
Maxquilmes
Maxquilmes

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano Empty Re: Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano

Mensaje por juanma 29/11/2009, 02:34

Si, he hecho viajes astrales muchas veces, aunque la mayoría de pocos segundos de duración...
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano Empty Re: Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano

Mensaje por ciudadano 29/11/2009, 04:59

antes del viaje os recomendaria como ejercicio la vision del aura sencillo motivador e ideal para entrenarse.sala en penumbra,espejo todo ello intentando no parpadear ni perder la atencion,al frente,y una vision constante no al rostro sino alrededor del rostro,fijar la vista sin perder la atencion con un solo parpadeo,es mas facil de lo que parece.el viaje es mas complicado y sale incluso espontaneamente despues de haberlo intentado.no lo logre del todo,haber si se os da mejor.suerte y saludos.

ciudadano

Cantidad de envíos : 114
Nivel de Aportación : 115
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 61
Localización : madrid , madrid

Volver arriba Ir abajo

Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano Empty Re: Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano

Mensaje por Jordy 29/11/2009, 11:00

Pues mira, hay veces que hago eso de mirar en el espejo, realmente no veo el aura aunque algo raro si, es como si el rostro se escondiera, los ojos se intensifican y cobran protagonismo y lo demás se oscurece, parece como si aparecieran dos rostros.

Fijar la mirada en un punto, el entrecejo, es curioso lo que va ocurriendo, ves otras cosas en tu rostro.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano Empty Re: Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano

Mensaje por Maxquilmes 30/11/2009, 06:50

Lo de mirarme al espejo en esas condiciones lo hice y me asusté por lo que vi.
¿Alguien sabe como realizar un viaje astral?
¿Cual es la técnica?
Gracias.
Maxquilmes
Maxquilmes

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano Empty Re: Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano

Mensaje por Jordy 30/11/2009, 09:02

Hay muchas, varias técnicas te aconsejo el post https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/a-todos-los-que-os-gusta-meditar-o-creais-en-el-poder-de-la-t2176.htm

Lo importante es relajarse y luego en el momento previo a dormirse intentarlo. No es nada facil.

Por cierto porque te asustaste, yo no se como interpretar esas "visiones".
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano Empty Re: Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano

Mensaje por Maxquilmes 30/11/2009, 11:36

Me asusté al ver que mi cara cambiaba. Dicen que hay que mirarse al espejo y mentalmente preguntarse: " ¿Quien soy yo? ".

Voy a bajar el libro y después te cuento.
Maxquilmes
Maxquilmes

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano Empty Re: Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano

Mensaje por juanma 30/11/2009, 22:30

Tu cara cambia con cada pensamiento y emoción en la vida normal, no digamos ya en el llamado cuerpo astral, que está "hecho" de pensamientos y emociones. Por eso la quietud mental ayuda a realizar el viaje.
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano Empty Re: Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano

Mensaje por Maxquilmes 1/12/2009, 02:10

Le di una hojeada al libro y veo que más allá de prometerte el oro y el moro te endeña una técnica de relajación. Ahora no me queda bien en claro que invoco al nombrar esas palabas raras al comenzar la ralajación.

¿Cosa e´mandinga?
Maxquilmes
Maxquilmes

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano Empty Re: Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano

Mensaje por Maxquilmes 1/12/2009, 02:14

Quise decir "enseña"
Perdón.
Maxquilmes
Maxquilmes

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano Empty Re: Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano

Mensaje por Jordy 1/12/2009, 05:31

La promesa de abundancia y éxito etc que pone en el libro la interpreto como un señuelo para atraer a compradores del libro, pero vamos la técnica de relajación que pone ahí a mi me funciona muy bien, y he hecho otras, esta me sorprende por la rapidez y la profundidad, el resto de dudas que tienes creo que las han respondido en el post, pero si tienes mas escribelas ahí mismo.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano Empty Re: Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano

Mensaje por Maxquilmes 1/12/2009, 11:38

Dime, Jordy, ¿para que sirve relajarse?
Maxquilmes
Maxquilmes

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano Empty Re: Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano

Mensaje por Jordy 2/12/2009, 00:33

La relajación es un estado necesario ya que el cuerpo físico esta tenso durante una gran parte del día, también necesita relajar la mente porque una gran actividad mental lleva al estrés, sobre todo en esta sociedad donde te indican que nunca debes relajarte, y debes estar atento. La relajación es importante para mantener la salud física y mental. No es lo mismo relajarse que descansar.

Ahora bien, lo que he aprendido de la meditación es que el "cuerpo espiritual" o "el astral" o "tu yo superior", como sea, se pueden manifestar cuando el cuerpo y la mente están en estado de relajación, no pueden acceder a ti (o tu a el) fácilmente cuando estas tenso o estas ocupado o preocupado, y es en ese momento de relajación cuando puedes conectarte con ese yo superior o "tomar consciencia".

En fin esa mas o menos es mi teoria Wink
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano Empty Re: Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano

Mensaje por sergueros 2/12/2009, 02:13

bueno probe con el espejo.....si,es cierto que la cara cambia a mi me dio por ver mi calabera,y sobre todo los oyos de los ojos....lejos de acojonarme segui mirando,y cuanto mas aguantas sin parpadear mas rato ves cosas...en fin.

saludos y gracias por hacernos conocer a rampa.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano Empty Re: Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano

Mensaje por Maxquilmes 2/12/2009, 02:30

Jordy:

¿De que nos sirve "conectarse con ese yo superior o tomar consciencia"?

Muchas gracias y perdona tantas preguntas.
Maxquilmes
Maxquilmes

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano Empty Re: Tuesday Lobsang Rampa - Monje tibetano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.