Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Cosmología Holográfica

+10
c0llaps0
PorCojones
mazinpanzeta
EgoSum
sois_maravillosos
Maxi
eliana
Kamus
YPL!
elquehavistoelsol
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cosmología Holográfica Empty Cosmología Holográfica

Mensaje por elquehavistoelsol 4/11/2009, 05:25

Hola a todos/as.

“Estamos hechos de la misma materia que los sueños y nuestra pequeña vida termina durmiendo”.
William Shakespeare


"¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son".
Calderón de la Barca.


A lo largo de la historia, grandes pensadores han acuñado frases refiriéndose a la vida como un estado de sueño o ilusión. Hoy en el siglo XXI, la Ciencia empieza a plantearse la posibilidad de que la realidad que percibimos, no sea tan real, podría tratarse simplemente de un ilusión u holograma que forma parte de algo mucho más complejo, somos imperfectos, disponemos solo de 5 sentidos…

Lo que está claro es que lo que percibimos, a pesar de nuestras limitaciones, para nosotros es real, al menos aparentemente.

Seguramente muchos (por no decir todos), habréis leído ya este artículo:

Un extraño ruido detectado por el GEO 600 podría probar que vivimos en un holograma
http://www.faq-mac.com/noticias/34610/extrano-ruido-detectado-geo-600-podria-probar-vivimos-holograma

La Ciencia se está encontrando con ciertos temas “incómodos”.
En este plano existencial somos solo el resultado de átomos, tiempo y matemáticas. Sin embargo algunos creen que hay un significado mayor en nuestra existencia.
Sabemos que el Universo produjo nuestra existencia, pero es muy fácil imaginar que nuestro Universo tuviera unas propiedades ligeramente diferentes, en el cual nosotros, y nada tan complicado como nosotros podría existir, si imaginamos por un momento la más mínima variación en las propiedades originales del big bang (que de algún modo fueron ajustadas), el resultado final sería totalmente distinto de donde nos encontramos ahora.
Un ejemplo: Consideremos por un momento la ley de la gravedad, su valor es determinado cuando las cosas son atraídas las unas por las otras. El hecho de que estemos pegados a la Tierra, que la Tierra gire alrededor del Sol, que las estrellas y galaxias se mantengan en su lugar a millones de años luz de distancia..., pues bien, solo la más mínima variación en el ajuste de la gravedad en una simulación por ordenador del Big Bang y nuestro Universo ni siquiera se forma.

Para resumirlo, se puede explicar el Universo con las matemáticas retrocediendo hasta el big bang, pero ¿y antes del big bang? ¿Qué lo originó? Esas son las preguntas que todos nos hacemos.
Lo que si nos puede demostrar esto, es que todo está programado, las propiedades que tenía la partícula que originó el big bang eran concretas, el desarrollo posterior de esas propiedades somos nosotros y todo lo que vemos, al parecer todo tiene un propósito, el DISEÑO INTELIGENTE o DESIGNIO vuelve a aparecer, ya que alguien o algo tuvo que ajustar/programar esas propiedades específicas.

Los indicios parecen indicar que todo está programado, todo tiene un propósito, y al parecer todo lo que vemos, podría ser tan solo una especie de holograma gigantesco del cual algunos empiezan a tomar conciencia.
Si consideramos esta hipótesis la palabra “casualidad” deja de tener sentido, la suerte, el azar…, todo eso, como dice un axioma hermético, no es más que “una ley cuyo nombre el humano desconoce”.
CAUSALIDAD O DESTINO DENTRO DE UN MULTIVERSO…, esos serían los conceptos.

Si queréis profundizar un poco más en todo esto, os recomiendo que veáis este documental, donde el Cosmólogo Martin Rees explica estos conceptos…, muy recomendable.


https://www.youtube.com/watch?v=W0zf5dMNDOo


https://www.youtube.com/watch?v=-PPkaaR6eyc


https://www.youtube.com/watch?v=f16IztRXrII


https://www.youtube.com/watch?v=-djIcvL7vx8


https://www.youtube.com/watch?v=rgIkeWUIW8Y

Saludos Holográficos. Cosmología Holográfica Cubomagico


Última edición por elquehavistoelsol el 6/1/2011, 06:43, editado 1 vez
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Cosmología Holográfica Empty Re: Cosmología Holográfica

Mensaje por YPL! 5/11/2009, 03:40

todo lo que sube ianuaStella se sale, aunque todo lo que sube tira mucho del lado oficial. Evolucion Darwiniana, Teoría del Big Bang... Canal Historia, Discovery Channel, etc... hay muchas cositas con las que no estoy de acuerdo. pero aun asi los documentales estan guapisimos.

en cuanto a lo de los multiples universos, ahora que estoy leyendome de nuevo El Libro de Urantia os dejo un parrafito que habla del tema...

...Los siete superuniversos no son unas organizaciones físicas primarias; sus fronteras no dividen en ninguna parte a una familia nebular, ni tampoco atraviesan un universo local, una unidad creativa fundamental. Cada superuniverso es simplemente un enjambre geográfico espacial que contiene aproximadamente una séptima parte de la creación organizada y parcialmente habitada posterior a Havona, y cada uno de ellos es casi equivalente en cuanto al número de universos locales que contiene y al espacio que ocupa. Nebadon, vuestro universo local, es una de las creaciones más recientes de Orvonton, el séptimo universo.
Parte Primera - Documento 12 - Pagina 129
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

Cosmología Holográfica Empty Universo Holografico (La Realidad es una Ilusión)

Mensaje por Kamus 17/11/2009, 11:09

Cosmología Holográfica Grande-1243809-1622012
Vivimos en un holograma

El detector de ondas gravitacionales GEO 600, de Hanóver, en Alemania, registró un extraño ruido de fondo que ha traído de cabeza a los investigadores que en él trabajan. El actual director del Fermilab de Estados Unidos, el físico Carl Hogan, ha propuesto una sorprendente explicación para dicho ruido: proviene de los confines del universo, del rincón en que éste pasa de ser un suave continuo espacio-temporal, a ser un borde granulado. De ser cierta esta teoría, dicho ruido sería la primera prueba empírica de que vivimos en un universo holográfico, asegura Hogan. Nuevas pruebas han de ser aún realizadas con el GEO 600 para confirmar que el misterioso ruido no procede de fuentes más obvias.

En 2006, se aunciaba la puesta en marcha del GEO 600 de Hanóver, en Alemania, un detector de ondas gravitacionales que se creía podía revolucionar la astronomía. La misión del GEO 600 consistía en detectar de manera directa lo que nunca antes había sido detectado: las elusivas ondas gravitacionales, que son ondulaciones del espacio-tiempo producidas por un cuerpo masivo acelerado –como un agujero negro o una estrella de neutrones- y que se transmiten a la velocidad de la luz. Estas ondas gravitacionales fueron predichas por la Teoría de la Relatividad de Einstein, pero en realidad sólo se han podido recoger evidencias indirectas de ellas.

Tampoco el GEO600, en sus años de funcionamiento, ha conseguido detectar de forma directa las ondas gravitacionales pero, según publicó recientemente la revista Newscientist quizá, casualmente, se haya topado con el más importante descubrimiento de la física en los últimos 50 años.

Gigantesco holograma cósmico

Un extraño ruido detectado por el GEO600 trajo de cabeza a los investigadores que trabajan en él, hasta que un físico llamado Craig Hogan, director del Fermi National Accelerator Laboratory (Fermilab), de Estados Unidos, afirmó que el GEO600 se había tropezado con el límite fundamental del espacio-tiempo, es decir, el punto en el que el espacio-tiempo deja de comportarse como el suave continuo descrito por Einstein para disolverse en “granos” (más o menos de la misma forma que una imagen fotográfica puede verse granulada cuanto más de cerca la observamos).

Según Hogan, “parece como si el GEO600 hubiese sido golpeado por las microscópicas convulsiones cuánticas del espacio-tiempo”. El físico afirma que si esto es cierto, entonces se habría encontrado la evidencia necesaria para afirmar que vivimos en un gigantesco holograma cósmico.

La teoría de que vivimos en un holograma se deriva de la comprensión de la naturaleza de los agujeros negros y, aunque pueda parecer una teoría absurda, tiene una base teórica bastante firme.

Los hologramas de las tarjetas de crédito y billetes están impresos en películas de plástico bidimensionales. Cuando la luz rebota en ellos, recrea la apariencia de una imagen tridimensional. En la década de 1990, el físico Leonard Susskind y el premio Nobel Gerard ‘t Hooft sugirieron que el mismo principio podría aplicarse a todo el universo.

Unidades de información

Según esta teoría, nuestra experiencia cotidiana podría ser una proyección holográfica de procesos físicos que tienen lugar en una lejana superficie bidimensional. Desde hace algún tiempo, los físicos han mantenido que los efectos cuánticos podrían provocar que el continuo espacio-tiempo convulsionara descontroladamente a escalas muy pequeñas. A estas escalas, la red espacio-temporal podría granularse, y estar compuesta de diminutas unidades (similares a los píxeles) de un tamaño de aproximadamente cien trillones de veces el tamaño del protón.

Si el ruido captado por el GEO600 ha registrado estas hipotéticas convulsiones, según Hogan, la descripción del espacio-tiempo cambiaría radicalmente. Eso supondría considerar el espacio-tiempo como un holograma granulado, y describirlo como una esfera cuya superficie exterior estaría cubierta por unidades del tamaño de la longitud de Planck (distancia o escala de longitud por debajo de la cual se espera que el espacio deje de tener una geometría clásica).

Cada una de estas “piezas” del mosaico universal sería, asimismo, una unidad de información. Y, según el principio holográfico, la cantidad total de información que cubre el exterior de dicha esfera habría de coincidir con el número de unidades de información contenidas en el volumen del universo.

Detección posible o error de fondo

Teniendo en cuenta que el volumen del universo esférico sería mucho mayor que el volumen de la superficie exterior, este galimatías se complica aún más. Pero Hogan también señala una solución para este punto: si ha de haber el mismo número de unidades de información o bits dentro del universo que en sus bordes, los bits interiores han de ser mayores que la longitud de Planck. “Dicho de otra forma, el universo holográfico sería borroso”, explica el físico.

El rayo láser del detector de ondas gravitacionales sólo puede verse con un dispositivo especial. Fuente: Wolfgang Filser/Max Planck Society.

La longitud de Planck ha resultado demasiado pequeña para ser detectada hasta la fecha, pero Hogan afirma que el GEO600 ha podido registrarla porque la “proyección” holográfica de la granulosidad podría ser mucho mayor, de alrededor de entre 10 y 16 metros.

Lo que ha detectado el GEO600, en definitiva, podría ser la borrosidad holográfica del espacio-tiempo, desde el interior de este universo holográfico. Cierto es que aún está por demostrar que el extraño ruido captado, de frecuencias entre los 300 y 1.500 hertzios, no proceda de cualquier otra fuente, reconoce Hogan.

Esta posibilidad también ha de considerarse, dada la sensibilidad del detector para captar desde el ruido del paso de las nubes hasta el de los movimientos sísmicos terrestres. De hecho, los investigadores del detector se afanan continuamente en “borrar” ruidos de fondo detectados por el GEO600, para poder definir lo importante.

Cosmología Holográfica 1243809-1622013
Nuevas pruebas

De cualquier manera, si el GEO600 hubiera descubierto el ruido holográfico procedente de las convulsiones cuánticas del espacio-tiempo, entonces ese ruido obstaculizaría los de detectar las ondas gravitacionales. Sin embargo, por otro lado, el hallazgo podría suponer un descubrimiento incluso más fundamental, sin precedentes en la historia de la física.

Según publicó recientemente la web del GEO600, para probar la teoría del ruido holográfico, la sensibilidad máxima del detector ha sido modificada hacia frecuencias incluso más altas.

Los científicos consideran que el GEO600 es el único experimento del mundo capaz de probar esta controvertida teoría, al menos en la actualidad.

Fuente: Web - 2
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Cosmología Holográfica Empty Los físicos creen que el universo es un holograma gigante… ¡Y podrían haber encontrado los píxeles!

Mensaje por Kamus 17/11/2009, 11:11

Cosmología Holográfica Holograma
Los físicos creen que el universo es un holograma gigante… ¡Y podrían haber encontrado los píxeles!

Me he leído dos veces el artículo de New Scientist mientras comía y los bocatas… ¡Me han sabido a holograma! (puede que tenga que ver con los tranchetes) A ver si logro explicar la idea. Hay una corriente de física teórica que considera el Universo como una simple versión holográfica de información 2D. Según los científicos, si eso fuese cierto, el horizonte bidimensional alrededor de un agujero negro codificaría los datos de su estrella 3D precursora. Pero la cosa va más allá, porque un grupo de científicos podría estar a punto de probar esta teoría.

Así lo cuentan en New Scientist:

“Si el espacio tiempo es un holograma granuloso, entonces puedes pensar en el universo como una esfera cuya superficie exterior está cubierta por cuadrados de tamaño Plank, cada uno conteniendo un bit de información. El principio holográfico dice que la cantidad de información que cubre el exterior debe coincidir con el número de bits contenidos dentro del volumen del universo.

Puesto que el volumen del universo esférico es mucho mayor que su superficie exterior, ¿cómo podría esto ser cierto? Hogan se dio cuenta de que para tener el mismo número de bits tanto dentro del universo como en sus límites, el mundo interior debería estar hecho de granos mucho mayores que la longitud Plank. ‘O, por decirlo de otra manera, un universo holográfico es borroso’.”

El amigo Hogan mencionado, aka voy-camino-del-premio-Nobel, cree que un nuevo experimento en Alemania (que, por cierto, no estaba realizando él) podría haber encontrado ese “ruido” en la señal holográfica… ¡Hasta predijo los resultados de un experimento semejante antes de que se produjeran! Ahora mismo tengo el cerebro frito, pero no te pierdas el artículo del enlace, aunque está en inglés.

Fuente: Web



PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera

http://actiweb.es/antifluor

Volver arriba Ir abajo

Cosmología Holográfica Empty Holometer: ¿Vivimos en la Matrix? (Fermilab)

Mensaje por Kamus 25/10/2010, 01:36

Cosmología Holográfica TheMatrixWallpaper1024
Holometer: ¿Vivimos en la Matrix? (Fermilab)

Los especialistas del Fermilab -uno de los laboratorios científicos más avanzados y afanados del mundo- están construyendo un aparato denominado “Holometer” (u “holómetro”), cuya función será determinar si el universo tridimensional que perciben nuestros sentidos es “de verdad” o solo se trata de un holograma. El artefacto busca responder la vieja cuestión de si el espacio-tiempo es uniforme o discreto. Neo, donde quiera que esté, ya conoce la respuesta.

¿Como es realmente el universo que percibimos? Esta pregunta aparentemente inocente ha mantenido a ejércitos de físicos discutiendo durante mucho más tiempo del que hubiesen preferido. Cuando descubrieron que la energía en realidad no podía tomar “cualquier” valor, sino que estaba “dosificada” en pequeñísimos paquetes (llamados cuantos) resultó inevitable preguntarse si las dimensiones espaciales son realmente tan continuas como nos parecen o si, por el contrario, también están “pixeladas”. ¿Que significa esto? Imaginemos que tomamos una cámara fotográfica que posea una resolución de “infinitos megapíxeles”, y comenzamos a tomar fotografías de un objeto cualquiera. A “1x” el objeto aparece tal como lo vemos con nuestros ojos. A “10x” comenzamos a percibir detalles que difícilmente veríamos a simple vista. A “100x” comienzan a aparecer detalles imperceptibles de otra manera, que revelan las microrayaduras y granos de polvo depositados sobre su superficie. Si seguimos aumentando el detalle de las imágenes, llegará un momento en que podremos “ver” las moléculas que lo conforman. Y si seguimos aumentando la resolución de nuestra cámara imaginaria, veremos sus átomos, y luego sus partículas. Lo que intentan averiguar los científicos es si esta “realidad”, en alguna escala que somos incapaces de percibir, comienza a “cuantificarse” tal como se “pixela” una fotografía al aplicarle un valor de zoom demasiado alto.

Cosmología Holográfica C3F0x580y1000
La tercera dimensión” podría ser una “ilusión” (S.Waldman, MIT/C.Hogan, Fermilab PAC)

Determinar semejante cosa no es, por supuesto, una tarea sencilla. Los encargados de tomar el toro por las astas han sido los científicos del Fermilab, el laboratorio físico nacional estadounidense que posee el segundo acelerador de partículas más potente del mundo. Una de las teorías que manejan los especialistas -y que a los profanos nos suenan a chino básico- es que la realidad consiste solamente en dos dimensiones, y lo que percibimos como una “tercera dimensión” no es otra cosa que una “ilusión” -sumamente realista, por supuesto- que surge de la interacción de estas dos con el tiempo. Si esto es cierto, la realidad sería algo así como un holograma, una especie de truco de mago de feria en el que se nos “vende” una dimensión que realmente no está allí. Algunos físicos creen que no podemos darnos cuenta del engaño “culpa” de algunas limitaciones impuestas por las leyes de la física, como que “nada puede viajar más rápido que la luz” y naderías por el estilo. No sabemos como se podría conciliar todo esto con las 10 dimensiones contempladas por la Teoría de Cuerdas y los universos paralelos que buscan con el LHC, pero seguramente ambas hipótesis no puedan ser válidas a la vez.

Cosmología Holográfica C3EFx580y1000
Han comenzado la construcción de un holómetro. (S.Waldman, MIT/C.Hogan, Fermilab PAC)

En el Fermilab han comenzado la construcción de un holómetro (“holometer”) , un cacharro de altísima tecnología que podría atisbar por los “espacios” existentes entre uno y otro “píxel” de la realidad. Explicar como funciona una máquina como esa es sumamente complicado, pero en un comunicado del laboratorio han dejado entrever que hará su magia gracias a un reloj extremadamente preciso (en realidad, será el más exacto jamás construido) y un láser. Los primeros datos serán proporcionados por el holómetro en algún momento del año próximo. Esto significa que tienes entre 3 y 12 meses para decidir si tomas la pastilla roja o la pastilla azul. ¿Que harás tú?

Fuente: Web
Spoiler:
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Cosmología Holográfica Empty Re: Cosmología Holográfica

Mensaje por Kamus 27/10/2010, 10:47

Cosmología Holográfica 1025-holographic-principle.jpg_full_380
Spacetime itself seems to become pixelated when you look at it very closely. Some theorize that this happens because the universe is really two dimensional.
Is the universe a big hologram? This device could find out.
By Ian O'Neill, Astroengine.com / October 25, 2010

Scientists at Fermilab are constructing a 'holometer' to get a closer look at the fabric of spacetime.

During the hunt for the predicted ripples in space-time — known as gravitational waves — physicists stumbled across a rather puzzling phenomenon. Last year, I reported about the findings of scientists using the GEO600 experiment in Germany. Although the hi-tech piece of kit hadn’t turned up evidence for the gravitational waves it was seeking, it did turn up a lot of noise.

Before we can understand what this “noise” is, we need to understand how equipment designed to look for the space-time ripples caused by collisions between black holes and supernova explosions.

Gravitational wave detectors are incredibly sensitive to the tiniest change in distance. For example, the GEO600 experiment can detect a fluctuation of an atomic radius over a distance from the Earth to the Sun. This is achieved by firing a laser down a 600 meter long tube where it is split, reflected and directed into an interferometer. The interferometer can detect the tiny phase shifts in the two beams of light predicted to occur should a gravitational wave pass through our local volume of space. This wave is theorized to slightly change the distance between physical objects. Should GEO600 detect a phase change, it could be indicative of a slight change in distance, thus the passage of a gravitational wave.

While looking out for a gravitational wave signal, scientists at GEO600 noticed something bizarre. There was inexplicable static in the results they were gathering. After canceling out all artificial sources of the noise, they called in the help of Fermilab’s Craig Hogan to see if his expertise of the quantum world help shed light on this anomalous noise. His response was as baffling as it was mind-blowing. “It looks like GEO600 is being buffeted by the microscopic quantum convulsions of space-time,” Hogan said.

Come again?

The signal being detected by GEO600 isn’t a noise source that’s been overlooked, Hogan believes GEO600 is seeing quantum fluctuations in the fabric of space-time itself. This is where things start to get a little freaky.

According to Einstein’s view on the universe, space-time should be smooth and continuous. However, this view may need to be modified as space-time may be composed of quantum “points” if Hogan’s theory is correct. At its finest scale, we should be able to probe down the “Planck length” which measures 10-35 meters. But the GEO600 experiment detected noise at scales of less than 10-15 meters.

As it turns out, Hogan thinks that noise at these scales are caused by a holographic projection from the horizon of our universe. A good analogy is to think about how an image becomes more and more blurry or pixelated the more you zoom in on it. The projection starts off at Planck scale lengths at the Universe’s event horizon, but its projection becomes blurry in our local space-time. This hypothesis comes out of black hole research where the information that falls into a black hole is “encoded” in the black hole’s event horizon. For the holographic universe to hold true, information must be encoded in the outermost reaches of the Universe and it is projected into our 3 dimensional world.

But how can this hypothesis be tested? We need to boost the resolution of a gravitational wave detector-type of kit. Enter the “Holometer.”

Currently under construction in Fermilab, the Holometer (meaning holographic interferometer) will delve deep into this quantum realm at smaller scales than the GEO600 experiment. If Hogan’s idea is correct, the Holometer should detect this quantum noise in the fabric of space-time, throwing our whole perception of the Universe into a spin.

For more on this intriguing experiment, read the Symmety Magazine article “Hogan’s holometer: Testing the hypothesis of a holographic universe.”

Fuente: Web
Spoiler:
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Cosmología Holográfica Empty Re: Cosmología Holográfica

Mensaje por c0llaps0 6/1/2011, 05:54

c0llaps0
c0llaps0

Cantidad de envíos : 180
Nivel de Aportación : 256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : IsnesSelf

Volver arriba Ir abajo

Cosmología Holográfica Empty Re: Cosmología Holográfica

Mensaje por elquehavistoelsol 6/1/2011, 06:47

Pues sí que parece un holograma sí, sobre todo cuando se ve desde fuera:

Esta visualización presenta una visión en 3-D de las más grandes estructuras en el Universo a través de datos del Sloan Digital Sky Survey. El SDSS es el estudio astronómico más ambicioso jamás emprendido. Proporciona un mapa en 3 dimensiones de alrededor de un millón de galaxias y cuásares.

Lo siento pero no puedo insertar el video, así que si queréis verlo tenéis que ir a este enlace:

Arrow http://www.flickr.com/photos/gsfc/5239323750/in/photostream/

Por cierto, he editado los videos del primer post, los habian tumbado pero por suerte los habían subido varios usuarios así que los he vuelto a poner, son muy recomendables. Dejo la quinta parte:


https://www.youtube.com/watch?v=rgIkeWUIW8Y

Para verlo completo Arrow AQUÍ

Saludos. farao

elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Cosmología Holográfica Empty Re: Cosmología Holográfica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.