Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral

+2
Platino
Admin
6 participantes

Ir abajo

James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral - Página 2 Empty WINGMAKERS... su filosofía... Entrevista a James, creador de los Wingmakers o Hacedores de Alas...

Mensaje por unargentino 19/7/2009, 09:34

Os invito a leer la entrevista de Proyecto Camelot a "James", creador de los Wingmakers...
Este material, mas David Icke... me ha cerrado un círculo completo...
Creo que nos ayuda a entender la MATRIX y a eliminar creencias erróneas
y fantasías que se nos han pegado...
Espero les guste...


http://www.projectcamelot.org/james_wingmakers.html

Mas info en castellano...

www.wingmakers.org.mx



James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral - Página 2 Phoca_thumb_l_chamber04hr


unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral - Página 2 Empty Re: James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral

Mensaje por unargentino 20/7/2009, 03:13

Quien se hace llamar James en este reportaje informativo tan
revelador, ha decidido permanecer en el anonimato. Dice que lo hace para
evitar las interferencias que provoca la personalidad.


Lo primero que se puede decir es que es el creador de todo el material
de Wingmakers y que no da ningun detalle de su identidad, escepto que reside
en Nueva York y su mision, en lineas generales, es crear una nueva
mitologia para el siglo XXI.


Usando tecnologia computacional e internet, James ha combinado
imagenes, musica, poesia e historias para relatar a la Humanidad su origen y su
destino dentro del Universo.


Consultado acerca de su identidad, responde:

"Naci como un humano con padres muy humanos. Si hubieras
examinado mi ADN al nacer, habrias encontrado muy pequeñas diferencias del
tuyo.

El elemento de distincion es que mi conciencia estaba libre del
sistema de energia basado en la sobrevivencia que condiciona a los humanos a
una realizacion muy nominal de su proposito inherente.

Dentro de mi conciencia habia una conexion a mi proposito y linaje que
no resonaba con el proceso de adoctrinamiento al que estan sujetos virtualmente
todos los humanos.


Soy lo mismo que tu. Un ser multidimensional que vive simultaneamente
en un espectro de realidades. Mi realidad dominante es diferente de la suya.
Debido a esta diferencia, soy capaz de procesar esta realidad humana en una
frecuencia diferente, lo cual me permite percibir detras y mas alla de la
superficie tridimensional de esta realidad.

En mi realidad dominante, soy conocido como Mahu nahi.

Soy miembro de una organizacion de enseñanza cuyas raices son
muy antiguas, pero paradojicamente estan muy conectadas con el futuro de la
humanidad".
unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral - Página 2 Empty Re: James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral

Mensaje por unargentino 22/7/2009, 13:07

Oh!... este posteo recién lo veo... busque con la palabra WINGMAKERS y no me apareció nada... asi que supuse que no habia nada de esto... solo algún compañero que usa la terminología de James...
Puse el enlace completo en TEMPLO...

Para mi entendimiento fue crucial...
Saludos...
unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral - Página 2 Empty Re: James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral

Mensaje por Ashatav 22/7/2009, 14:50

Hola compañero.

Me molesta hacer esto pero quizas sea interesante si lees, en la segunda entrevista al Dr. Neruda a donde la entrevistadora le pregunta al dr. si "·lo que quieren hacer los Wingmakers es el Nuevo Orden Mundial de George Bush" y el Dr. Neruda le dice: "SI".

o sea, esto es otro de los cuentos para "unirnos en la aldea global" que no es nada más que el Nuevo Orden Mundial., eh aquí la parte:



Sarah: "I also read the memo that Dr. Sauthers [a colleague of Dr. Neruda] wrote about a global culture being an outcome of this technology from the WingMakers' sites. But how could these objects be used to build a global culture? It seems a little naive to me."

Dr. Neruda: "All I can tell you is that it's related to the Internet and a new communication technology that the WingMakers referred to as OLIN or the One Language Intelligent Network. If you read the glossary section that I left behind, you'll see it referenced there. The WingMakers seem to feel confident that the OLIN technology will help create the global culture through the Internet. This incidentally is consistent with prophecies that the Labyrinth Group was privy to dating as far back as 1,500 years ago. Of course the enabling technology wasn't called OLIN, but the notion of a global culture and unified governance has been predicted for many centuries."

Sarah: "This is what George Bush used to call the New World order isn't it?

Dr. Neruda: "Yes, but there have been four other presidents who've acknowledged this concept."

Sarah: "What would make the world's people decide to unify under one governing body, or for that matter, create a global culture--whatever that means? I just can't envision it happening--not in my lifetime."

Dr. Neruda: "According to the WingMakers it will happen through the digital economy and then through the Internet's OLIN technology platform. And through this global network, entertainment and educational content will be globalized. This is the basis of a global culture with unified commerce, content, and communities. Once these pieces of the infrastructure are in place, then the need to govern this infrastructure will loom as the preeminent issue of the day. And the United Nations is the logical ruling body for such an endeavor. As long as the World's people allow the digitization of the economy and embrace the OLIN technology platform, a global government and culture is virtually assured to emerge."

Sarah: "And as you said last night, this is supposed to occur in 2018?"

Dr. Neruda: "According to prophecy, that's when the United Nations will hold initial elections for a unified world government. And it won't be an all powerful, centralized authority, but rather a global public policy decision and enforcement organization for issues that effect the world at large. Issues like pollution, global warming, border disputes, space travel, terrorism, trade, commerce, OLIN technology upgrades, and general technology transfer programs."

Sarah: "So what will happen to National sovereignty in this new role of the United Nations?"

Dr. Neruda: "I'm willing to answer your question in the form of a speculative response, but I'm also aware that you had asked me at the outset of this interview to remind you if you got off course. What would you like --"

Sarah: No, you're absolutely right. Sorry. Let's go back to the artifacts--what was the condition of the site when you first entered--or better still, why don't you just describe your first encounter going inside the site."


Saludos!

Ashatav

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 104
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral - Página 2 Empty Re: James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral

Mensaje por unargentino 23/7/2009, 07:41

Bueno Amigo Ashatav… gracias…

Que no te moleste el esclarecernos… así debe ser…

Te cuento lo que pienso… que cada uno saque sus conclusiones…

Para mi la entrevista a James es muy esclarecedora, me permitió entender muchas cosas y coincido plenamente con su explicación de la Matrix.
A mi me cierra…
Tomo lo que me parece cierto y voy armando mis propias ideas.
Nos movemos entre la luz y la oscuridad, con mucha desinformación, con creencias falsas, implantadas, fantasías inocentes, etc.

Yendo a la parte que nos interesa… la verdad, no se mucho inglés, pero la traducción que hago de la pregunta es…

Sarah: "Esto es lo que George Bush utiliza para llamar al Nuevo Orden Mundial ¿no?

Dr. Neruda:

Sí, pero también ha habido otros cuatro presidentes que han reconocido este
concepto.


… leyéndola de ese modo, el sentido cambia totalmente… ya no lo leemos como que los WINGMAKERS proponen el NWO de G. Bush…

Te cuento algo… no me interesa defender a los WINGMAKERS…
Tengo en cuenta que esta entrevista es de fines de 1997… y que entiendo que el Dr. Neruda no existe…
Según dichos de James, es el creador de esta “mitología” o sea que es un armado conceptual para ayudarnos a pensar.

Creo que como evolución, lo de la aldea global será un hecho… es la más acabada forma de unión en amor de la humanidad…
Un planeta, una raza humana, una familia, etc.
Todos unidos en amor y libertad…

El asunto es quien triunfa… si el modelo ILLUMINATI o el del HUMANO LIBRE…

Humanae Libertas…
Esa es la cuestión…
No me cierra tampoco eso del gobierno unificado… suena feo… prefiero un Consejo de Aldeas o algo asi…
En su momento leí todo esto y ahí quedó…
Retomé el asunto después de leer a David Icke y su libro EL AMOR INFINITO ES LA UNICA VERDAD, TODO LO DEMAS ES ILUSION… (y los videos por supuesto)… luego me llegó la nueva entrevista a James, que creo que es del 2008/9…
Creo que coincide con lo que dice David Icke… o no?

Bueno, yo recomiendo leer la entrevista a James… como excelente y mas elaborado resumen… el resto si tienen ganas…

YO VOY POR LA ALDEA GLOBAL DE HUMANOS LIBRES…
.
.

unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral - Página 2 Empty Re: James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral

Mensaje por henry88 27/8/2009, 10:11

He leido las 3 partes de la entrevista, y si nadie tiene nada que decir en contra, yo al menos lo considero un buen material a leer. Gracias por el aporte.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral - Página 2 Empty Re: James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.