Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral

+2
Platino
Admin
6 participantes

Ir abajo

James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral Empty James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral

Mensaje por Admin 27/12/2008, 01:38

(Mensaje originariamente posteado por rebeljesus)

Amigos...
Recomiendo expandir esta informacion, es fundamental para darnos cuenta de nuestro largo proceso en la experiencia del humano sobre la Tierra. Y elaborar el propio y personal plan de evolucion.
Este informe sera enviado en 3 o 4 partes por su extencion.

****************************

Quien se hace llamar James en este reportaje informativo tan revelador, ha decidido permanecer en el anonimato. Dice que lo hace para evitar las interferencias que provoca la personalidad.

Lo primero que se puede decir es que es el creador de todo el material de Wingmakers y que no da ningun detalle de su identidad, escepto que reside en Nueva York y su mision, en lineas generales, es crear una nueva mitologia para el siglo XXI.

Usando tecnologia computacional e internet, James ha combinado imagenes, musica, poesia e historias para relatar a la Humanidad su origen y su destino dentro del Universo.

Consultado acerca de su identidad, responde:

"Naci como un humano con padres muy humanos. Si hubieras examinado mi ADN al nacer, habrias encontrado muy pequeñas diferencias del tuyo.

El elemento de distincion es que mi conciencia estaba libre del sistema de energia basado en la sobrevivencia que condiciona a los humanos a una realizacion muy nominal de su proposito inherente.

Dentro de mi conciencia habia una conexion a mi proposito y linaje que no resonaba con el proceso de adoctrinamiento al que estan sujetos virtualmente todos los humanos.

Soy lo mismo que tu. Un ser multidimensional que vive simultaneamente en un espectro de realidades. Mi realidad dominante es diferente de la suya. Debido a esta diferencia, soy capaz de procesar esta realidad humana en una frecuencia diferente, lo cual me permite percibir detras y mas alla de la superficie tridimensional de esta realidad.

En mi realidad dominante, soy conocido como Mahu nahi.

Soy miembro de una organizacion de enseñanza cuyas raices son muy antiguas, pero paradojicamente estan muy conectadas con el futuro de la humanidad".

Fuente de la informacion:

http://www.projectcamelot.org/james_wingmakers_sovereign_integral.html

Abrazos de luz

****************************
Pregunta 1 de Proyecto Camelot:

¿Cuanto de la historia de los WingMakers esta basada en la verdad o en hechos?

Respuesta 1 de James:

La historia terrestre se basa en una tecnica llamada Bi-Localizacion sensorial (BLS), que es similar a la visualizacion remota en su concepto. Esta historia se basa en mis investigaciones utilizando esta tecnica en lo que se refiere a la ACIO, Incunabulas, Illuminati, encubrimiento ET, etc.

Estos elementos fueron entonces modificados en el nombre, identidad y lugares con el fin de integrarles a la historia mitologica de los WingMakers y conservar el manto que rodea a estas organizaciones. No es mi proposito exponer a estas organizaciones o sus dudosas agendas, sin embargo, yo estaba consciente de que muchas de las mentes conspiradoras se encontraban entre los que mas cuidan que no se sepa la verdad o el descubrimiento de la misma.

El ambito cosmologico de la historia es mitologico, mientras que los elementos mas terrenales que figuran en las entrevistas a Neruda, se basan en mis experiencias con BLS.

________________
Pregunta 2 de Proyecto Camelot:

Algunas personas que estudian y comentan sobre los acontecimientos actuales, parecen preocupados por lo que son percibidos por algunos como desalentadores mensajes de pesimismo, o advertencias acerca de posibles problemas mayores. Otros se centran solo en los mensajes de esperanza y de luz y se niegan a detenerse en las malas noticias. Aunque no tenemos problemas para incorporar ambos puntos de vista y comprender que la forma en que se manifiesten dependera de cada uno de nosotros, algunos de nuestros lectores tienden hacia un punto de vista o el otro.

¿Cual es tu propia filosofia o la de aquellos que representas acerca de este dilema y que luz puedes arrojar sobre este debate en curso entre las dos facciones, siendo que ambas se preocupan profundamente por el futuro de nuestro mundo?

Respuesta 2 de James:

Las ominosas situaciones de nuestro mundo son muy reales. Es imposible mirar a las politicas de los gobiernos de todo el mundo y ver coherencia, benevolencia, una accion iluminada, o en general, un comportamiento inteligente como salida hacia la igualdad y la unidad.

La familia humana se ha vinculado a lo largo de miles de generaciones y cada vez regresa a nuestro hogar, el planeta Tierra, en aras de mejorar la generacion anterior de dominio, comodidades, estilo de vida y tecnologia, mientras que la madurez emocional sigue escondiendose en el sustrato de la violacion, el abuso, la esclavitud, la guerra, la deshonestidad, la codicia, el fraude del gobierno y un centenar de otros vicios, productos de la debilidad y de seres humanos desilusionados, programados para ver unicamente la imagen externa de la mente humana y sus sistemas de limitacion.

La familia humana esta construyendo una piramide de vida manifestada a traves de miles de generaciones y cada nueva generacion construye otra capa -una actualizacion de tecnologia y de estilo de vida. Nos acercamos a la cuspide de esta piramide, donde no queda nada que añadir. La piramide se ha completado y nosotros -cada uno de nosotros- debemos mirar la piramide que hemos construido y preguntarnos como ejemplifica nuestra trascendencia, nuestro verdadero Yo.

La piramide de la humanidad se manifiesta en el mundo tridimensional, pero deriva de un conjunto de construcciones que son defectuosas.

¿Cuales son estas construcciones?... ¿Que las hace imperfectas?... ¿Como fue que la humanidad se salio de curso para construir estructuras de civilizacion y sociedad que son tan pobres reflejos de lo que realmente somos?...

Existe un marco especifico que ha surgido durante millones de años para inducir a la humanidad a la colocacion repetitiva de constructores deficientes.

En el contexto de tus preguntas, debo comenzar por la definicion de este marco, a fin de responder a todas tus preguntas con suficiente detalle y traer alguna dimension y textura nuevas a la conversacion.

Este marco se conoce dentro de Lyricus, como la Aniquilacion del Soberano Integral. Sus nueve componentes primarios se delinean a continuacion.

Antes de que tu, el lector, sigas adelante, permiteme advertirte que se trata de una reflexion y un analisis directo del marco de Aniquilacion y quisiera aconsejar a todos los que leen esto que permanezcan neutrales mientras examinan mis respuestas. Si encuentran que la sensacion de informacion es demasiado "pesada" o les evoca miedo, dejenla a un lado o retomenla mas tarde. Esta historia no es para todos. Algunos se sentiran amenazados por ella y reaccionaran con alarma y otros se sentiran como si alguien tirara de la alfombra debajo de ellos.

Si sientes cualquiera de estas cosas, puede que no estes preparado para hacer frente a estas realidades.

El Marco Secreto para la Aniquilacion del Soberano Integral

Sistema Mental Humano (SMH)

-El Sistema Mental Humano se divide en tres principales mecanismos funcionales: El inconsciente o mente genetica, el subconsciente y el consciente. Estos tres componentes se entremezclan para formar lo que la mayoria de la gente denomina la conciencia. El SMH es el mas opaco y distorsionado velo que se ha mantenido entre la humanidad y su verdadero yo, pervirtiendo su propia expresion dentro de los dominios que llamamos la realidad.

El inconsciente, la mente genetica, es el archivo de toda la humanidad; el subconsciente es el archivo de las lineas sanguineas familiares y la mente consciente es el archivo del individuo. Sin embargo, y esto es importante que se entienda, los patrones fundacionales del pensamiento provienen principalmente del subconsciente y de las estructuras de la mente genetica de la conciencia. Asi, mientras que los individuos se consideran seres individuales, unicos, independientes y especiales, en realidad no lo son. No en el contexto del SMH.

Puedes conceptualizarte a ti mismo como una copia de la familia humana, encasillada dentro de una copia de tus padres y lineas de sangre y colocada dentro de una expresion individualizada: Tu. El "Tu" es una expresion particular del SMH, pero sus raices estan totalmente plantadas en el suelo de la humanidad y en el linaje de tus padres, todas las cuales se descargan mientras se desarrolla el feto antes del nacimiento.

Esta es precisamente la razon de por que, despues de diez mil generaciones, seguimos operando en los mismos patrones de codicia, separacion y auto-destruccion.

La imagen en el espejo se actualiza con mejor "ropa" y mascaras mas sofisticadas, pero por debajo, la imagen mantiene los mismos sentimientos, los mismos pensamientos y los mismos comportamientos.

La ingenieria social y cultural via el entretenimiento y los sistemas educativos conspiran para entrenar al individuo durante sus primeros años de desarrollo (3-14 años), activando los programas y subsistemas del SMH para garantizar que la persona este debidamente preparada para ajustarse a la realidad de la matriz su tiempo y lugar. Incluso aquellos que son inconformistas, que fantasean acerca de ellos mismos como "fuera de la caja", están bien metidos dentro del perimetro del SMH.

Red de Poder Monetario (RPM)

- La razon de la existencia del Sistema Mental Humano es para que la Elite ejerza el control sobre la red de poder monetario. El dinero es el principal objetivo de la Elite, porque infunde poder a quienes lo poseen. El dinero toma muchas formas, incluyendo los activos en metales preciosos y el petroleo, terrenos o bienes inmuebles, los minerales, sus productos y servicios. El dinero es el "Dios" de la elite y sus bancos son las instituciones religiosas en las que pueden adorar a su Dios.

La elite empresarial, el gobierno de la elite, la elite subterranea y la elite de los bancos, constituyen los controladores de la RPM. Los que estan en posiciones de poder, especialmente en el sector bancario, estan bajo la tutela de la RPM y haran todo lo posible para reforzar sus controles de esta red y manipular a la familia humana para que sirva a su agenda.

Estructura del Universo Interdimensional (EUI)

- Esta es la estructura de los dominios de la realidad y la forma en que la interconecta uno con otro. La EUI es un tema muy, muy complejo de revelar en un formato como este, por lo que solo tocare la superficie.

Los seres humanos son tanto dimensionales como interdimensionales. La Primera Fuente es todos nosotros. Es el Nosotros Colectivo. No es un Dios viviendo en algun lugar distante del universo. La Primera Fuente el Colectivo Humano no comprometido con el SMH. La Primera Fuente se dividio a si misma en expresiones individualizadas -nosotros. En principio, habitamos dimensiones que no eran materiales, pero existian a niveles cuanticos del tiempo y del espacio.

Sin embargo, en la medida que las dimensiones crecieron en densidad a traves de la expansion de la creacion (nuestra creacion), nosotros, como seres interdimensionales individualizados, fuimos seducidos para entrar en el cuerpo humano. Esta seduccion es una co-conspiracion liderada por las fuerzas de Anu, el rey de los Anunnaki, que necesitaba trabajadores esclavos para sacar el oro que estaba presente en la Tierra en abundancia.

Esos seres que ahora consideramos los Atlantes, eran seres interdimensionales viviendo en la Tierra, y Anu, con gran astucia, los convencio de encarnar en instrumentos humanos.

Esta encarnacion fue un gran experimento en ingenieria humana, y el Sistema Mental Humano fue el nucleo de este proyecto. Anu se dio cuenta de que la unica manera de esclavizar a los Atlantes era encapsularlos en un sistema mental que redujera su capacidad para expresar su verdadera naturaleza y en su lugar, expresara los programas incorporados en el SMH. Estos programas fueron la creacion de Anu y sus cientificos.

Complejo Dios-Espíritu-Alma (CDEA)

- Este es el elemento central del SMH que ancla la separacion. El ser humano individualizado, libre del SMH, es llamado Soberano Integral en la mitologia de WingMakers. Esta es la verdadera identidad de todos y cada uno de los seres humanos. En este modelo del Soberano Integral, somos Dioses de nuestro Multiuniverso local, y colectivamente, somos la Primera Fuente en el Multiuniverso.

¿Por que es CDEA el ancla de la separacion?...

Tenemos dos caminos: Religion y Espiritualidad - cada uno de ellos, son diferentes caras de la misma moneda y esta "moneda" es EL CDEA.

Ahora, Anu, siendo la entidad lista e inteligente que es, sabia que los seres humanos evolucionarian y en esta evolucion podrian empezar a recordar que son Soberanos Integrales. Toma en cuenta que los Atlantes eran seres muy avanzados antes de que se introdujeran en el instrumento humano, creacion de Anu. Asimismo, recuerda que el instrumento humano no es simplemente el cuerpo fisico, sino que incluye las emociones y el SMH, y que este instrumento humano esta compartimentado, a fin de que, si bien el cuerpo fisico muere, un organo de dimensiones superiores o envoltura continua existiendo.

Algunos se refieren a ella como el alma, otros se refieren a ella como el cuerpo astral, pero es simplemente una funda para que el Soberano Integral permanezca dentro y siga sujeto al SMH y a la mayor parte de su programacion. Por lo tanto, incluso en la muerte, el Soberano Integral no se libera de las influencias del SMH o los programas del instrumento humano.

Los Anunnaki crearon el SMH con el fin de consignar al Soberano Integral -el verdadero Ser que es infinito y eterno- en una prision de ilusiones y engaños. Por lo tanto, el instrumento humano fue equipado con el SMH y el Soberano Integral fue colocado dentro de ella como la fuerza vital, lo que potencia el instrumento humano. Un aspecto del CDEA fue el programa que llamamos el miedo a la muerte, el miedo a la separacion, el miedo de la no-existencia.

Fue este temor, tan poderosamente sentido por los seres humanos, el que dio lugar a la construccion de un Dios, a partir del cual un Espiritu separado lleno el universo y desde el que todos fuimos creados en separacion.

Ya sea que uno llegue a Dios a traves de la religion o la espiritualidad, no importa, es el mismo efecto de apaciguar el miedo a la muerte en el individuo, tal como el programa especifico.

En efecto, Anu, el Rey de los Anunnaki, se posiciono a si mismo

como el Dios del mundo humano.

El camino hacia Dios, independiente de la religion o del camino espiritual en que uno caminara, tenia el mismo programa escondido: Eres un humano con un alma, esta alma debe ser redimida o activada y asi seras salvado.

******************

Sigue en el proximo envio



Traduccion: La Dama del Lago
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 64
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : redjedis@gmail.com

https://redjedi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral Empty Soberano integral

Mensaje por Invitado 27/12/2008, 04:50

El camino hacia Dios, independiente de la religion o del camino espiritual en que uno caminara, tenia el mismo programa escondido: Eres un humano con un alma, esta alma debe ser redimida o activada y asi seras salvado.

En este proceso de ser salvado, cedes la responsabilidad personal a la condicion del mundo. Eres recompensado con una vida eterna en el reino de Dios (independientemente del nombre con que llames a Dios), donde puedes vivir en felicidad y/o servir como un maestro de la luz.

La construccion del salvador/maestro es una parte integral del CDEA, y alienta a los seres humanos a anhelar un maestro para enseñarles como subir, como ser salvados, la forma de alcanzar el nirvana, como vivir una vida moral y como garantizar la felicidad eterna.

Existen maestros de gran sabiduria y luz que permanecen en el dominio del SMH sin saber que estan involucrados en el. La sutileza es tan poderosa que, incluso cuando sientes que has logrado la auto-realizacion, sigues atrapado en el SMH. Es asi de inmenso, especialmente cuando se compara con el mundo material.

Los salvadores pueden adoptar la forma de muchas cosas, incluida la segunda venida de Cristo, un Dios furioso, la Tierra, los espiritus de la naturaleza, anfitriones angelicales, profecias y fuerzas extraterrestres que intercederan en nombre de la humanidad. Cada uno de nosotros es nuestro propio y unico salvador, nuestro unico maestro, el que puede realmente hacer que nos levantemos dentro de nosotros mismos, derribemos los sistemas de Aniquilacion y despertar a la conciencia del Soberano Integral. Este es el camino de liberacion y esto se discutira en las respuestas que siguen.

En esencia, el CDEA es un aspecto del SMH que perpetua la separacion. Asi como los diferentes idiomas separan, las diferentes religiones y caminos espirituales separan a la familia humana y hacen posible que una raza sea controlada y pacificada mas facilmente a traves del CDEA.

Desvío hacia la Red por el Implante del Estres a la Muerte ( DRIEM)

– Tan largo como su titulo lo sugiere, el DRIEM es la caida de la humanidad y las ataduras que la retienen en el mundo material. Dentro de la region del plexo solar del instrumento humano se localiza el modulo DRIEM del SMH.

Esto es un poco complicado porque tienes que mirar al SMH como la red central, y luego estan los nodos o los implantes que se conectan a el. Uno de ellos es DRIEM, y si bien se ancla en el plexo solar, es una intrincada red que se desarrolla exponencialmente hacia las regiones superiores, alcanzando al corazon, cuello y regiones de la cabeza. Esta es una estructura eterica que recoge, absorbe y distribuye el miedo, la ansiedad, el estres y la inquietud.

Mientras es el temor al futuro el que domina este modulo –desde la perspectiva de la programacion- Anu tuvo la precaucion de conectarlo al miedo primitivo a la muerte y la no-existencia.

El DRIEM crea gran parte de la disfuncion en la familia humana en terminos de las deficiencias en su comportamiento. Tambien activa en los humanos el deseo de servicio a traves de las religiones y del camino espiritual.


Sistema de polaridad (SP)
- Este es un sub-nodo del DRIEM, diseñado para crear polaridades en el SMH y por tanto, crear fricciones entre las polaridades, y desde este punto de friccion manifestar la discordia y la desarmonia.

Si existes en el SMH (y lo haces), entonces existes en la polaridad.
Es verdaderamente simple. La Polaridad es lo que activa y alimenta el SMH. Es el "alimento" del SMH porque en la polaridad, el instrumento humano se pierde en la separacion, que es precisamente el punto del SMH previsto por sus diseñadores.

Sistema de Manipulacion Genetica (SMG)

- Este sistema fue un producto de varias razas interdimensionales trabajando para crear un instrumento adecuado para acceder al mundo fisico. Fue Anu el que especificamente queria no solo acceder al mundo fisico con el fin de explotar sus recursos, sino hacerlo encerrando a los seres infinitos que le darian poder a los instrumentos humanos, entonces, tendria el equivalente a esclavos voluntarios.

Si, los seres infinitos pueden ser suprimidos dentro de seres finitos, cuando se les somete al SMH.

En el curso de la ingenieria del instrumento humano, se decidio crear el SMG como un medio para modificar el instrumento humano en el tiempo, en la medida que evolucionara, para asegurarse de que nunca lograria la auto-realizacion o el estado de conciencia del Soberano Integral.

El estado de satori, el nirvana, la conciencia cosmica, la iluminacion, el rapto o arrebato fueron todos nombres diferentes para describir los estados iluminados dentro del CDEA, el cual estaba aun dentro del dominio del SMH, pero se convirtieron en puntos de chequeo que provocaban las intervenciones de SMG.

El verdadero estado del Soberano Integral -incluso despues de la muerte del instrumento humano- nunca fue realizado por un miembro de la familia humana hasta hace muy poco.

Navegador de la Totalidad (NT)

– Este es el elemento del SMH que activa la autentica busqueda del individuo por Dios en el contexto de la totalidad, el Uno, la unidad y la igualdad.

Algunas personas comienzan esta busqueda porque sienten la obligacion de hacerlo como un medio de satisfacer las expectativas de sus padres, compañeros o su propio sentido de culpa. La autentica busqueda, como ha sido decretada por el Navegador de la Totalidad, es un bypass reciente que ha sido traido al interior del instrumento humano a traves del SMG, que es un sistema abierto. Y aunque este es aun un dispositivo del SMH, es una puerta trasera para el sendero de la liberacion. Mas acerca de esto despues.

Sistema Post-Muerte (SPM)
– Este es el sistema donde el individuo, despues de la muerte del cuerpo fisico, es bienvenido por guias “en el otro lado” y revisa su experiencia de vida, confrontando aquellas areas de deficiencia y enderezando los errores de su vida pasada, en otras palabras, karma y reencarnacion.

El SPM es el medio por el cual el Soberano Integral permanece en la red de la ilusion aun cuando esta ilusion es una realidad mas elevada en comparacion con la existencia fisica del plano terrestre. Permite reciclar al Soberano Integral en las dimensiones fisicas una y otra vez.

Este proceso fue inicialmente concebido como el principal medio a traves del cual el mundo se prepararia para que Anu naciera en el plano terrestre y pudiera reinar en la Tierra como el lider indiscutido. Sin embargo, esto eventualmente ha sido removido como escenario
Estos nueve componentes constituyen el complejo penitenciario al que cada ser humano es sometido cuando nace, vive y muere; no importa a cuantos ciclos de nacimiento y muerte pueda someterse.

Con la Aniquilacion del Soberano Integral, estamos todos viviendo en un mundo tipo matriz de ilusion y engaño. Si bien los seres humanos ya no estan al servicio de los Anunnaki para la produccion de oro, el traspaso genetico del SMH y los demas componentes del marco de esta aniquilacion, todavia estan en funcionamiento y las riendas de estos sistemas de aniquilacion han sido entregadas a, y agarradas golosamente por, la Elite.

Esta bien pasada la hora en que los seres humanos despierten y sepan en lo que han estado participando y aprendan como se puede detener –un individuo a la vez. Somos la clave de nuestro propio dilema y debemos aprender a desactivar la matriz de aniquilacion para que podamos despertar a la conciencia del Soberano Integral, vivir dentro de su comportamiento inteligente, y liberarnos de las garras de la mente y del instrumento humano.

Para aquellos que se exaltan en la esperanza y la luz, solo puedo decirles que se veran muy decepcionados si su esperanza esta supeditada a cualquiera, salvo tu mismo, que te facilite el cambio en este mundo.
Es realmente como lo explico Gandhi; debemos transformarnos en el cambio que queremos ver en el mundo, pero la clave esta en definir que cambio.
¿Alguna vez has considerado la definicion de tu Ser?... ¿Que es lo que te define?... Si te miras en el espejo y retiras las mascaras, las pretensiones, los engaños, los miedos, los pensamientos, los sentimientos, ¿Qué queda?...

La mayoria responderia que su alma o su espiritu.

Y si te dijera que el alma –como la mayoria lo define- no existe realmente fuera de la mente, ¿Que dirias?...

El cambio que quiero ver en el mundo es que la gente comience a verse a si misma como seres multidimensionales cuyo nucleo es el Soberano Integral que es la destilacion de la Primera Fuente en una expresion humana, singular. Si la gente solo estuviera en sintonia con esta frecuencia, entenderia que todo esta unido en la unidad, la igualdad y la verdad.

Esta es la definicion del Gran Portal, como ha sido divulgada por la mitologia de WingMakers durante los ultimos diez años. Cada individuo es un portal en si mismo y este portal es el punto de acceso al mundo interdimensional del Soberano Integral, donde el instrumento humano, al igual que un traje espacial, es finalmente eliminado y el individuo se da cuenta de su verdad, de su naturaleza infinita.

Y en esta realizacion, entiende que todos –cada uno- es igual en este estado, y en esta igualdad somos UNO.

El Gran Portal es cuando la humanidad se pone de pie como UN SOLO SER ante esta realizacion que todo lo abarca y entonces trascendemos el marco de la aniquilacion y nos expresamos como Soberanos.

El 2012 es una sola pagina en el "libro" que se llama la Era de la Transparencia y la Expansion.

La vida de engaño -la era de los velos sobre los velos- se esta disipando, siempre que un numero suficiente de personas se levante dentro de si mismos y honren al Soberano Integral interior expresando su verdad.

Pero para hacer esto, la gente debe estar en sintonia con su conciencia, aparte del SMH, y este es el curso de accion que la gente debe tomar.

La busqueda de informacion ha terminado. La busqueda de un maestro, guru, religion, camino espiritual o formas de limpieza ha terminado.
La busqueda de objetos para culpar ha terminado. La busqueda de informacion oculta detras de las fuerzas oscuras ha terminado.

Es la expresion de la conciencia del Soberano Integral y la desactivacion del marco de aniquilacion el foco de atencion de cada individuo en esta nueva era.

******************


Sigue en el proximo envio





Traduccion: La Dama del Lago

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral Empty Soberano integral 3ª entrega.

Mensaje por Invitado 27/12/2008, 05:06

Fuente de la informacion:
http://www.projectcamelot.org/james_wingmakers_sovereign_integral.html
Reportaje de:
Bill Ryan and Kerry Cassidy
Kerry Lynn Cassidy

Pregunta 3 de Proyecto Camelot:
Mi propia vision es que nuestro planeta es un ser consciente y que tanto el planeta como la humanidad estan moviendose desde 3ª densidad hacia la 4ª y a la 5ª en los proximos años. Mi entendimiento es que hemos entrado en la 4ª densidad en el momento actual.

Segun el material de RA, no toda la humanidad pasara a la 5ª densidad, pero permanecera en una 3ª densidad sin eleccion debido a su enfasis en el servicio a si mismo vs el servicio a los demas.
• ¿Como ves esto?
• Si tu punto de vista es diferente, puedes por favor detallar lo que ves?

Respuesta 3 de James:
La Tierra, como una conciencia, es indefinible. Al momento en que traes una descripcion de la conciencia de la Tierra , que la defina, la enmarcas dentro de la separacion y al momento en que la separas en elementos, engañas a su verdadera esencia.
La Tierra almacena Conciencias, y esta es su esencia, aunque incluso eso crea separacion y por tanto, un grado de engaño.

Si, las densidades estan cambiando, pero estos son artefactos del Sistema Mental Humano (SMH). Incluso la creencia de que las casi infinitas dimensiones de los planos astral y mental son reales, es una comparacion con el plano fisico.
Me permito sugerirte que lo que esta en el ambito de competencia del instrumento humano, el cual incluye el desarrollo fisico, emocional (astral) y mental o las densidades de todas las dimensiones estan atrapadas en el SMH y en el marco de la aniquilacion.
No pertenece al Soberano Integral, y por lo tanto, es impermanente, existente en la polaridad, la separacion y el engaño. En otras palabras, se trata de una creacion diseñada para ocultar lo que realmente eres.

La Tierra no esta cambiando a una nueva dimension con el fin de elevar su conciencia y ascender a un estado superior.

Tampoco se trata de unos pocos afortunados que ascenderan con ella porque lo hicieron algo mejor que otros y por lo tanto, son los elegidos. Nosotros, como una familia humana, estamos siendo preparados para vivir como Soberanos Integrales en la Tierra.

¿Ocurrira esto en el 2012?... No.
El 2012 se sentira como cualquier otro año para la mayoria de la gente. No existe año o tiempo especifico que defina la era de la transparencia y la expansion, la aparicion del Soberano Integral.

Esta ocurriendo silenciosamente en los lugares mas inesperados.
La gente esta empezando a ver que lo que se ha codificado dentro del instrumento humano es un sistema de control, de engaño y manipulacion.
Y en un nivel mas profundo, vislumbran una nueva claridad, tan fugaz como podria ser, se perciben a si mismos como mas que un sistema de sentimientos y pensamientos envasados dentro de un cuerpo.
Esto es lo que esta por venir... la gente despertando de una realidad virtual, dentro de una realidad virtual.

La Tierra forma parte de esta nueva transparencia. La Naturaleza ya ha donado este nuevo vestuario y lo lleva con orgullo, pero los seres humanos no se han dado cuenta porque nuestros programas carecen de percepcion.
Sera, en parte, a traves de la Naturaleza que la familia humana sera despertada y la Tierra se esta preparando para esta eventualidad.
Cuando se produzca, no sera porque la Tierra es vengativa, o porque Dios, trabajando a traves de Tierra, esta expresando ira. Es la Tierra /Naturaleza que estara expresando su nueva transparencia y expansion a su manera.

Considere la siguiente historia: Seres humanos avanzados, que vivian en un nivel interdimensional, fueron habilmente inducidos a introducirse en instrumentos humanos diseñados por una inteligencia exterior, los Anunnaki.

A medida que se desarrollaba esta "fuerza de trabajo", los humanos envasados fisicamente terminaron por aceptar totalmente su limitacion, ya que fue sistematica la aniquilacion de la conciencia del Soberano Integral –la fuerza de la vida, infinita y eterna que dio poder a los envases humanos.

Al comienzo, algunas lineas de sangre humanas fueron mezcladas con la sangre de sus diseñadores y el camino evolutivo humano en la diversidad se acelero.
Parte de esta diversidad se contuvo dentro de las sociedades de elite que ayudaron a formular la separacion de la familia humana a traves de la Red del Poder Monetario.
Los “Dioses” diseñadores, los Anunnaki, finalmente se sintieron satisfechos con sus operaciones mineras y dejaron la Tierra y su creacion humana atras.

El genoma humano era adaptable dentro de la matriz del Sistema Mental Humano (SMH) y evoluciono en la familia humana actual que tenemos hasta comienzos del siglo XXI.
Asi que ahora tenemos una raza de seres que estan atrapados dentro de un marco de aniquilacion, desconociendo su condicion, adorando a Dioses que no existen, creyendo en infiernos y cielos que forman parte del paisaje del SMH, rezando a los maestros y salvadores para que absuelvan sus pecados y apatia moral, y continuando con el temor a la muerte y la no-existencia, como si estuvieran absolutamente inconscientes de su verdadera naturaleza.

Digamos que tu eres el verdadero Dios, la Primera Fuente. ¿Que harias para despertar a la gente a su verdadera naturaleza?...
Que proceso usarias para dirigir a la familia humana hacia una perspectiva en que pudieran darse cuenta de que aquello en lo que ha creido, fue engaño y Aniquilacion de sus verdaderas naturalezas, sabiendo que los componentes de este marco de Aniquilacion no podrian ser removidos de pronto porque el individuo se volveria loco o peor que eso, pereceria. ¿Que harias?...

La Primera Fuente tiene movimientos limitados en este “tablero de ajedrez” porque a la humanidad se le ha sellado dentro de una prision donde los guardias y directores de la prision controlan el sistema monetario y retienen y distribuyen el poder entre ellos.

Los lideres religiosos y espirituales estan igualmente atrapados en esta prision, ocupando las secciones mas privilegiadas, pero aun dentro de la misma prision.
Los seres interdimensionales como los maestros ascendidos y angeles tambien estan prisioneros dentro de su libertad, que parece cercana al infinito cuando se compara con los reclusos humanos.

Existe un puñado de humanos, que han removido el HMS y sus sistemas asociados de separacion y se han salido de la prision, pero son un porcentaje infinitesimalmente pequeño, y generalmente sus escritos, historias y tecnicas son recibidos como “locuras” por sus compañeros reclusos.
Y aun si un puñado de humanos escapa de prision, la prision envia a sus guardias a re-capturarlos o desacreditarlos de tal manera que tengan que renunciar a sus hechos “supernaturales” o peor aun, demoniacos.

El problema real en esta historia es que los humanos dentro de la prision no la ven como una prision o a los guardias como guardias.
Se han olvidado de que estan prisioneros.

Entonces, no estan tratando de escapar de la prision; en vez de eso, si estan buscando escapar de algo, es del aburrimiento, la ansiedad, la pobreza, el dolor, las malas relaciones, enfermedad, depresion y falta de esperanza.

La Aniquilacion de su identidad como un Soberano Integral que vive en eterna e incondicional unidad, igualdad y verdad ni siquiera es una consideracion en su busqueda.

La Tierra, que consiste en los Reinos Animal, Vegetal, Mineral y tambien de elementos como aire, agua y fuego, combinados con la Naturaleza , como lo ha definido el cosmos, es la “Reina” de este tablero de ajedrez que la Fuente Primera puede usar.

Estos son instrumentos estrategicos a traves de los cuales murallas especificas de la prision seran destruidas e individuos que estan preparados apropiadamente pueden reclamar sus identidades como Soberanos Integrales y establecer una nueva transparencia y expansion dentro de su totalidad.

Ahora, solo porque algunas de las paredes de la prision seran derribadas, eso no significa que todo el mundo puede salir y encarnar sus nuevas libertades. La prision esta construida de muchas murallas y cuando una se cae, viene la prisa inicial de relativa libertad, pero permanece en pie otra muralla y otra despues de esa.

La prision es un laberinto y hasta que el individuo se apoye en fotos, imagenes, sonidos, palabras, sentimientos y pensamientos para interpretar su mundo, permanecen dentro de una muralla de la prision que he descrito previamente como el marco de Aniquilacion del Soberano Integral.

Muchos no se sentiran confortables con las cualidades espaciales y extensos horizontes de esta nueva era. Se resistiran a la transparencia y a la expansion porque han llegado a identificarse tan fuertemente con su SMH que cualquier cosa que amenace a esa identidad, amenaza lo que ellos perciben como su existencia.

Otros, los que estan preparados, encarnaran facilmente esta nueva era y transicion como si fueran pequeñas aguilas en su primer vuelo – un poco torpe al comienzo – pero rapidamente manejando los habilidades requeridas.

Mientras la Tierra y la Naturaleza Universal juegan roles claves en las maniobras de liberacion, la preparacion del individuo es su propia responsabilidad.
Es una ecuacion balanceada: Tierra/Naturaleza + Preparacion Individual = realizacion del Soberano Integral.

El Primer Punto del proceso es el factor clave de la preparacion.
Si tu Primer Punto para reclamar el estado de conciencia como Soberano Integral es nada menos que la unidad incondicional, igualdad y verdad en la expresion de cada momento, entonces derribaran muchas murallas y cada vez que lo hagan, se les requerira comenzar de nuevo.

Entonces, el punto inicial de auto-realizacion debe alinearse con la realizacion en si misma. Esto se debe a las ecuaciones matematicas que guian el proceso.

________________

Pregunta 4 de Proyecto Camelot:
¿Cual es su entendimiento acerca de los eventos por venir en los proximos años hasta y mas alla del 2.012?...

Tenemos muchos informantes, experimentadores y futuristas, convergiendo visiones del futuro que pueden incluir:

· Una reversion polar magnetica
· Una reversion fisica
Una CME (Eyeccion Coronaria Masiva del Sol)
Todo lo anterior, posiblemente exacerbado por la cercania de Nibiru a la Tierra.
¿Puedes comentar acerca de los escenarios mencionados?...
¿Tienes alguna razon para creer que alguno de ellos pueda ocurrir?...

Respuesta 4 de James:
Permitanme ser claro: El universo en que nos encontramos, en su entero esplendor y estatura fisica, es parte de la prision que defini en la pregunta anterior.
Me doy cuenta de que el termino “Prision” conlleva un significado negativo, pero si hay amoblado dentro de una prision ¿Se dice que el amoblado es malvado o negativo?...
No, es solo amoblado que sucede que se encuentra dentro de una prision. Asi es con los planetas y estrellas y el universo como un todo.

Por lo tanto, el fenomeno que perciben nuestros sentidos, ya sea una reversion polar o un terremoto grado 9, permanece dentro del Sistema Mental Humano (SMH).

El fenomeno es engaño. Todo el mundo quiere una vision y lucha para ver el otro lado, sin darse cuenta de que estas caracteristicas –imagenes y sonidos– son mas del SMH, solo que con una presentacion mas sutil de las murallas de la prision en los muros exteriores del laberinto.
Pienso que en mi respuesta anterior (pregunta 3) pueden ver que yo creo que la Tierra /Naturaleza es la catalizadora principal que la Primera Fuente esta orquestando para apoyar el que los seres humanos se den cuenta que son Soberanos Integrales.

Entonces, se sentira como si la Tierra y el universo entero se estuvieran comprimiendo sobre el individuo, apretando alrededor de todo su ser.
Esta compresion es la mera arma que esta siendo desplegada por la Primera Fuente para ayudarles a activarse.

En lo relativo a Nibiru, no es un factor. En el sentido de que ha sido removido de la ecuacion del Soberano Integral por un complejo set de razones en las que no entrare aqui.
________________

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral Empty Soberano integral 4ª entrega.

Mensaje por Invitado 27/12/2008, 05:11

Pregunta 5 de Proyecto Camelot:
Estamos obteniendo variados reportes de informantes acerca de una oscura agenda de los Illuminati que incluye:
Una caida (o final) del dolar y condiciones parecidas a las de 1930 en los Estados Unidos.

Ley Marcial y posible transporte de personas a campos de concentracion.

Diseminacion de virus en el mundo con el objetivo de reducir a dos tercios de la poblacion.

Poblacion Micro-chipeada e incremento de vigilancia electronica, con lo que se reduce aun mas la libertad.

Mientras tenemos testimonios conflictuados acerca de todo lo anterior, parece claro que algo de eso ya ha comenzado.


¿Puedes comentar acerca de estos escenarios?... ¿Tienes alguna razon para creer que cualquiera de ellos pueda ocurrir?...

Respuesta 5 de James:

Se puede pensar en los sistemas globales de nuestro planeta colectivamente, como estando compuesto por organos como el corazon, cerebro, higado, etc.

Los sistemas globales son la banca, el gobierno, los militares, religion, educacion, produccion de comida, energia, transporte y comercio, y cada uno de ellos es un organo en el cuerpo del Sistema de realidad de la Mente Colectiva Humana, o para hacerlo simple, el Sistema Colectivo (SC).





Cada uno de estos 9 sistemas es un organo que depende de las “Celulas sanguineas” para mantenerse vivo, para hacer circular los ingredientes nutricionales dentro de un cuerpo mas grande, y los seres humanos son las celulas sanguineas, y el dinero es la respiracion que lleva oxigeno al Sistema Colectivo.





Este es el cuerpo de la existencia colectiva el SMH y es precisamente esto lo que los humanos animan y hacen posible a traves de sus programas de supervivencia y del intercambio de dinero.





El Sistema Colectivo es el agregado de los sistemas globales, los seres humanos y el dinero. Esto constituye un sistema, que aunque parezca salvaje e imposible de controlar, es bastante controlable para aquellos cuyas manos sostienen los reinos y controlan el organo vital –el cerebro.





El “cerebro” del Sistema Colectivo es el sistema bancario.


Opera desde el Primer Punto de su paradigma que dice que


La vida es dinero y el dinero es vida.





Esta en el origen de la existencia humana que el dinero es vida y en esta singular forma de pensamiento ha evolucionado la raza humana, destilando sus antiguas memorias en nuestros actuales dias de sistema bancario.





El Sistema Colectivo interactua con el Sistema Mental Humano (SMH) y crea las “paredes” primarias dentro de la prision del (SMH) de la que hable en la pregunta 4.





El cuerpo del Sistema Colectivo esta fallando debido a que la nueva era de transparencia y expansion esta en camino. Estas fuerzas del SC y la era de transparencia y expansion estan colisionando en nuestro tiempo y para que la conciencia del Soberano Integral pueda manifestarse en este campo fisico, el Sistema Colectivo debe cambiar para acomodarse a el, ya que son como agua y aceite y no se pueden mezclar.





Entonces, aquellos que sostienen los reinos del Sistema Colectivo tienen gran temor de que algo anda mal.


Algo esta pasando en el mundo que trae grandes cambios y cambio no es algo con lo que ellos comulguen.





A la vista de estos cambios, que para ellos significa perdida de poder, llevaran a cabo nefastos planes para mantener a la poblacion distraida, intranquila, nerviosa, incierta, ignorante, sobrecargada con tecnologia, atenta al miedo y sin poder.





Todos los items y mas de los que estan en su lista se encuentran en distintas fases de desarrollo. Eso no significa que tendran exito en implementarlos, pero estan siendo planeados y aun en la mera contemplacion de estos planes puedes ver la naturaleza siniestra que ha superado a los elementos de la familia humana.





El Sistema Colectivo caera. Debe caer.


Los organos seran derribados y el cuerpo morira.


Esto tomara tiempo, sera un proceso que tomara muchos años, el que afortunadamente traera una etapa de transicion para que los humanos puedan adaptarse al nuevo cuerpo que esta siendo construido para soportar y sostener la nueva conciencia del Soberano Integral en la medida que –nuestro origen- se hace conocido para nosotros en nuestro mundo.





A medida que cada uno de nosotros se desprograma y desactiva su SMH, existe un acceso corolario al Soberano Integral, y en este acceso, creamos la mejor oportunidad que tenemos para derrotar las agendas oscuras que existen en la Tierra y tambien facilitamos la transicion entre el deteriorado cuerpo del Sistema Colectivo de hoy y el nuevo que lo reemplazara.







******************



Sigue en el proximo envio





Traduccion: La Dama del Lago

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral Empty Soberano integral 5ª entrega.

Mensaje por Invitado 27/12/2008, 05:16

Pregunta 6 de Proyecto Camelot:

Por favor indica como la gente se puede preparar mejor para los cambios que se aproximan, sin importar donde se encuentran en el espectro del despertar de la conciencia en este momento.


Nuestra vision es que, aunque hay preparaciones que pueden ser hechas en la realidad fisica, un lugar seguro es solo un reflejo de la conciencia de aquellos que estan reunidos alli y ningun lugar puede necesariamente ser mejor que otro (dependiendo del camino que cada uno ha escogido para experimentar estos tiempos).


Respuesta 6 de James:

Esta es una pregunta compleja de contestar porque realmente depende del individuo, pero el sistema universal de soporte para cada uno de nosotros es la respiracion.

Es la respiracion la que nos conecta con nuestro punto de origen y cuando uso ese termino no quiero decir nacer en lo fisico, en esta vida o en cualquier otra. Me refiero al estado de conciencia del Soberano Integral, que es nuestro estado puro del Ser.

La respiracion es la forma en que el instrumento humano se conecta a este punto de origen en cualquier parte del tiempo-espacio.


La respiracion es el portal entre la dimension fisica y el Quantum o dominios interdimensionales, pero no es la respiracion normal, la autonoma, sino que es un patron de respiracion muy especifico que llamamos Pausa Cuantica.

La Pausa Cuantica es un proceso simple, de cuatro etapas, que comienza con una inhalacion que tome entre tres y seis tiempos, dependiendo de tu capacidad pulmonar, la postura y el grado de privacidad.

Despues de que has inspirado por la nariz, tienes que retener el aire (pausa) por igual tiempo y luego exhalar por la boca, de nuevo, inhalar por el mismo tiempo y a continuacion, retener (pausa) por el mismo tiempo.

El patron de respiracion se describe a continuacion utilizando un ejemplo de los cuatro tiempos. La clave es mantener la simetria en cada uno de los cuatro segmentos del proceso.

Si estas contando tres tiempos, que se aplique por igual en cada segmento. No es esencial que monitorees esto con precision, en su lugar, aplica una supervision ocasional de tu tiempo para cada segmento y manten una consistencia en el flujo.

Arriba se describe un ciclo y se recomienda hacer tres a cuatro ciclos seguidos, a continuacion volver a la respiracion normal.


Este periodo de respiracion "normal" se llama Periodo de Consolidacion.

Manten tus ojos cerrados durante todo el proceso y sientate con la espalda recta en una posicion comoda, con los pies en el suelo.

Cuando comienzas el periodo de consolidacion, es momento para enfocarte y poner la totalidad de tu atencion en aquellas cosas que burbujean en la superficie de tu conciencia, a sabiendas de que estos surgen por una razon.

Este es un excelente momento para aplicar las Seis Virtudes del Corazon (reconocimiento, compasion, perdon, humildad, valor y comprension) a cualquier pensamiento o sentimiento que se manifieste.

Este periodo de consolidacion por lo general dura unos tres a cinco minutos, pero no hay limites de tiempo. Utiliza tu intuicion para guiar este periodo de tiempo.

En general, cada repeticion de la consolidacion y generalmente hay cuatro o cinco, se vuelve menos llena de pensamientos o sentimientos y para el tiempo en que entres en el periodo de consolidacion final, te habras vaciado de pensamientos y sentimientos, y habras entrado en el dominio cuantico.

El diagrama que figura a continuacion muestra una sesion tipica de Pausa Cuantica. Nota que hay tres ciclos de la respiracion y a continuacion, un periodo de consolidacion en este ejemplo particular.

Esto se repite cuatro veces. Puedes tener hasta cinco ciclos de respiracion, intercalados con cinco periodos de consolidacion, una vez mas, la simetria es importante.
La aplicacion de la Pausa Cuantica puede parecer una forma poco probable para desactivar el marco de Aniquilacion del Soberano Integral y de manejar mas eficazmente la etapa de transicion en la que estamos, pero te animo a probar durante tres semanas y ver que resultados logras. Solo a traves de la propia experiencia se puede juzgar el merito de la Pausa Cuantica.

Si despues de tres semanas de practica diaria, experimentas una nueva claridad y la conexion a tu punto de origen, entonces estaras motivado para continuar y en esta decision has establecido tu nuevo Primer Punto, sobre el que se puede sostener la unidad incondicional, la igualdad y la verdad.

Hay muchos matices de la tecnica de la Pausa Cuantica y te animaria a que descubras la tuya propia, a tu manera. Esto no es mas que una tecnica basica que he compartido contigo, pero hay matices de esta tecnica que son poderosos y esas mejoras se te ocurriran mientras estas en el proceso de la utilizacion de la tecnica, asi que permanece abierto mientras la practicas.

Algunas sugerencias rapidas para empezar.

La pausa cuantica inmediatamente despues de la exhalacion puede provocar una sutil sensacion de panico en algunas personas.


Si esto ocurre, acorta el tiempo, de forma que transcurra menos tiempo para cada segmento.


Por ejemplo, si se utiliza un ciclo de cuatro tiempos, acortarlo a tres.

Este sentimiento de panico desaparece a medida que se practica la tecnica. Estos "tirones" de la pausa cuantica tienen un proposito que ya llegaras a entender.

Tambien quisiera sugerirte que centres tu atencion en la respiración, -su sonido, su textura, como se siente dentro de tus pulmones, que forma toman tus labios en la exhalacion-, la forma en que fluye a traves de tu sistema, etc.

Este foco se alinea con el Primer Punto o Punto de Origen de tu Soberano Integral, porque es la respiracion el Portal del Ser Infinito y Eterno que realmente eres y es a traves de este portal que se esta manifestando en la fisicalidad.

Cuando se utiliza la Pausa Cuantica, hay una tendencia natural a buscar la experiencia de la Luz o ver nuevas dimensiones, hablar con Seres o incluso con Dios, o tener una de esas experiencias "wow" que confirmen realmente que estas en el camino correcto.

La practica de la Pausa Cuantica te traera nuevas experiencias y conciencia, pero deja tus expectativas atras.


Una vez mas, los seres humanos aman los estimulos visuales.


Les encanta ver dimensiones superiores como si ver fuera creer.

Pero todo lo que existe en el espacio-tiempo cuantico no conforma el Sistema Mental Humano. El Quantum es el origen.


Es meta-fisico, lo que precede a lo visual, lo acustico y los datos sensoriales.

Precede a los sentimientos y a los pensamientos. Existe antes de estos estimulos y esta, de hecho, oculto detras de ellos, en cierta medida.

La experiencia "wow" puede manifestarse en una forma que tu SMH no pueda interpretar o traducir en imagenes, palabras, sentimientos y pensamientos.

Por lo tanto, pon lo mejor de ti para eliminar expectativas de naturaleza experimental y simplemente sigue tu respiracion.

En el momento en que el Soberano Integral llegue a tu SMH y anuncie su presencia, nunca lo olvidaras, ni lo confundiras con ninguna otra cosa que no sea el.

Y cuando ese momento llegue, puedes estar cepillandote los dientes, escribiendo un correo electronico o descansando en el sofa.


Sucede en su propio tiempo.

Ademas de la practica de la Pausa Cuantica, me permito sugerir que consideres nuevos paradigmas para tu forma de vida.

Por ejemplo, he divulgado las Seis Virtudes del Corazon (Six Heart Virtues que se puede descargar en formato PDF) en detalle en el sitio web EventTemples.org

Esta orientacion practica te ayuda a moverte por la vida con mayor armonia. Tambien puede encontrar valor en la practica del Momento Cuantico.
El Momento Cuantico divide tu dia en pasajes de tiempo. En otras palabras, "momentos", en esta definicion, son los pasajes de tiempo o eventos.

Por ejemplo, supongamos que sales de la cama en la mañana; ahora estas empezando un nuevo pasaje o momento cuantico.

Antes de moverte hacia un nuevo pasaje, practicas una Pausa Cuantica abreviada -uno o dos ciclos de respiracion: inhalar, pausa, exhalar, pausa.

Esto restablece tu Primer Punto, colocando a tu instrumento humano, basado en la fisicalidad, en el dominio cuantico.

A medida que pases a traves de distintos pasajes, levantarte, lavarte la cara, cepillar tus dientes, etc., estas avanzando a traves de pasajes de tiempo.

El Momento Cuantico, como su Primer Punto, percibe que el individuo es infinito y Soberano y existe aqui. Justo aqui.

No anda volando en los planos del alma; no esta escondido en las tunicas de un Dios o de un Maestro, no esta separado del instrumento humano y no evita la condicion humana. Esta y siempre estara, aqui mismo.

Como ya dije, el momento cuantico es un pasaje de tiempo que se siente como si se atravesara un portal y entras en un portal de experiencias diferente al anterior.


Pueden ser simples, como caminar desde tu auto a tu trabajo en la oficina –ese es un momento- y el proximo momento el telefono suena y hay una transicion hasta el nuevo momento de hablar con alguien.

Tu vida entera es una serie de momentos o pasajes de tiempo y en cada pasaje estas acompañado por tu Ser infinito, que esta buscando una cosa sobre esta Tierra: Auto-realizacion de si mismo dentro del instrumento humano.

En nuestro mundo, la informacion y el conocimiento se dispensan como llamas de un incendio, que se expulsan en todas direcciones.


Todo el mundo te esta diciendo que el camino a la verdad es de esta manera o de esta otra y el "camino" reside en la separacion, y por consiguiente, en el engaño.

Mientras estas en el momento cuantico, ves que la bifurcacion en el camino es siempre una de estas dos maneras: la verdad o la deshonestidad.

La verdad es el soplo de vida que emana del Soberano Integral.

La deshonestidad es el Sistema Mental Humano parloteando el conocimiento y la informacion que se encuentra en cada rincon de nuestras vidas a traves de telefonos celulares, television, libros, seminarios, peliculas, podcast, documentos de internet, sitios web, periodicos y las relaciones humanas.

Experimentar el Ser como el Soberano Integral aqui y expresar esta conciencia mientras se esta en el instrumento humano, requiere que te centres en las Seis Virtudes del Corazon dentro de tu universo local -los pasajes de tu vida en los cuales te mueves fisicamente- y los apliques sin cesar.

La clave para la realizacion es una directa, sobria, veraz evaluacion de tus comportamientos y aplicar las Seis Virtudes del Corazon a los comportamientos que se han transformado en expresiones de tu auto-engaño y de la deshonestidad.

El Momento Cuantico te ayuda a estar presente en el momento y a ver tu Ser como el observador, a no juzgar a los demas ni a ti mismo, pero conservando la sobria evaluacion del Soberano Integral y la aplicacion del perdon y la comprension al pasaje en que mas recientemente has entrado en tu vida.
Se convierte en una forma de vida.
________________

******************



Sigue en el proximo envio





Traduccion: La Dama del Lago

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral Empty Soberano integral 6ª entrega.

Mensaje por Invitado 27/12/2008, 05:27

Fuente de la informacion:


http://www.projectcamelot.org/james_wingmakers_sovereign_integral.html



Reportaje de:

Bill Ryan and Kerry Cassidy


Kerry Lynn Cassidy




Pregunta 7 de Proyecto Camelot:



Por favor comenta el tema de la Ascension desde tu punto de vista


¿Que es exactamente la Ascension?...


¿Como recomendarias que lo viera la gente y lo adapte a su despertar espiritual?...





Respuesta 7 de James:





Para entender la Ascension es necesario entender sus origenes.


El concepto de ascension emergio de la division y la desconexion.


La religion concibio que la Fuente , o Dios, se situaba fuera del Ser, viviendo en alguna remota dimension del espacio, totalmente separado de la condicion humana.





De acuerdo a ella, los seres humanos no estaban realmente llenos de Dios, pero la religion, en su estado de auto-iluminacion, le dio a los humanos el concepto de la Fe.





Teniendo fe, Dios bajaria y te salvaria de la condicion humana, eso siempre que tengas fe y cumplas con Sus mandamientos.





La Ascension vino junto con esto, no desde la religion, sino mas bien de fuentes misticas-espirituales y postulo que los humanos no necesitaban ser pasivos en la aplicacion de la fe, sino que podrian ascender a la Fuente.





En otras palabras, en vez de esperar que Dios venga a ti, tu podrias ir hacia Dios.





Los humanos, bajo el apropiado tutelaje de los Maestros podrian aprender como ascender y alcanzar la Divinidad y transformarse ellos mismos en un Maestro, sirviendo a Dios y a Su universo como un emisario de la Luz.





Religion y espiritualidad realmente tenian la misma idea, la unica diferencia era que la religion usaba la fe pasiva mientras la espiritualidad usaba practicas activas.





El Primer Punto de la ascension es el anhelo de una Fuente fuera del Ser, por ende, division y desconexion.


Cualquier Primer Punto que se origine en la separacion es atraido hacia el campo gravitacional del Sistema Mental Humano y se pierde en las decepciones de su interior.





Entonces, la ascension no es un aspecto del estado de Soberania Integral. Como exprese en mi respuesta anterior, estas aqui y siempre has estado y siempre estaras. No hay ninguna parte donde ir fuera de ti mismo para encontrar a Dios o la Luz o la iluminacion o la ascension.





Miralo de esta manera, si estas autocontenido, si el Soberano Integral esta de hecho dentro de ti en todos los tiempos, entonces, ¿Hacia donde necesitas exactamente ascender?...





Se trata de realizacion, no de ascension.





Y realizacion tiene, como su Primer Punto, la totalidad incondicional, igualdad y verdad del Ser en todas las expresiones de la vida.





Mientras el Primer Punto de la ascension es: No soy igual a mi Fuente, mi Fuente esta fuera de mi, por lo tanto necesito ascender a ella para poder transformarme en un ser mas grande lleno de amor y luz.





La Ascension pertenece al orden profesor-alumno del universo, que reside en el Sistema Mental Humano.


Define los aspectos sutiles del auto-engaño que estan atrapados en los sistemas de creencias espirituales de la Tierra y tambien de los planos interdimensionales.





Si crees que estas en el proceso de la ascension, preguntate lo siguiente: ¿Hacia donde estoy ascendiendo?...


¿Como se si ese punto final no pertenece al Sistema Mental Humano?...


¿Se basan mis imagenes mentales de la ascension en mi propia experiencia o han sido bajados de los sistemas de informacion y conocimiento de la humanidad –en otras palabras, del dominio inconciente?...





Toda la energia, esfuerzos, atencion y aprendizaje que se ponen en el proceso de la ascension, son una divergencia de tu propia realizacion como Soberano Integral.





Es como has perseguido una sombra a favor de la sustancia.


El camino de la ascension esta apostado en las comodidades de los gurues y de los maestros –ambos fisicos e interdimensionales- que supuestamente apoyan tu jornada hacia la Luz y el Amor de Dios.





A lo largo de esta jornada ves como se te absuelve de responsabilidades relacionadas con las condiciones reales del mundo, como el hambre, la desigualdad, violacion, guerra, abuso, enfermedad, racismo y otras como estas.





La absolucion viene desde la forma del camino en si mismo. Desde la divergencia. Desde la separacion.





La realizacion de la conciencia del Soberano Integral consiste en darte cuenta que el Ser Verdadero de uno esta presente en todos los demas.


Ves la condicion de la familia humana como propia y tu condicion como una con la de todos los demas.





En este momento, estas involucrado en el desmantelamiento del SMH, a sabiendas de que en la medida que lo logras, estas invocando la conciencia del Soberano Integral para que se manifieste sobre la Tierra en un instrumento humano que contiene en si mismo, completa e incondicional transparencia y por lo tanto, expansion. ________________







Pregunta 8 de Proyecto Camelot:





Con respecto a la raza de seres con los que consideras que hablas en su nombre o representas y aqui debo admitir que me considero miembro de este grupo, pero por la seguridad de los lectores, por favor contesta brevemente si puedes, lo siguiente, para aquellos que puedan no estar relacionados con el material de Wingmakers:




¿De que planeta y/o tiempo provienen?...

¿Tienen presencia fisica aqui?...

¿Cual es tu propia mision aqui en la Tierra estos dias?...

¿Se han contactado o comunicado con otros humanos como han hecho contigo?...





Respuesta 8 de James:





Hace ya casi exactamente 10 años desde que el sitio web WingMakers.com se lanzo por primera vez. Los primeros materiales fueron diseñados para activar en ciertas personas la conciencia del Soberano Integral.





Esta conciencia no esta contenida en los contextos historicos del alma, atma, espiritu o anima, necesitaba redefinirse debido a que la construccion del alma era parte del Complejo Dios-Espiritu-Alma (como se definio en la pregunta 1) y por lo tanto era parte del Sistema Mental Humano.





Muy pocas personas se dieron cuenta de esto concientemente.


En efecto, durante los ultimos 10 años, el Soberano Integral fue introducido moderadamente y se le permitio prepararse a fuego lento en los sitios web WingMakers y Lyricus.





En esta nueva era de transparencia el Soberano Integral sera elevado a un nuevo nivel de vida y accesibilidad.





Aquellos de nosotros involucrados en WingMakers y Lyricus estamos enfocados en introducir el estado de conciencia del Soberano Integral y proveer de apoyo a aquellos interesados en darse cuenta de esta conciencia como su Ser.





Creemos que la familia humana esta programada para creer aquello con lo que se la alimenta via sistemas de informacion y conocimiento del mundo y que estos sistemas estimulan y excitan el Sistema Mental Humano asegurandose de que el individuo se pierda en la division y la desconexion.





En terminos de donde provienen los WingMakers, no es importante. Nosotros somos ustedes y ustedes son nosotros. Eso es todo.


El mundo manifestado de la Tierra , la humanidad y la Naturaleza , es una capa de la “Cebolla”.





Tambien existe un dominio interdimensional que esta compuesto de innumerables capas – y dentro de estas capas residen formas de vida dentro de formas de vida, dentro de formas de vida.


Su complejidad y amplitud no es traducible al lenguaje humano.





Los seres que existen en lo manifestado, en el universo tridimensional, son humanos y solo humanos. Los seres que existen dentro de las otras “capas” son seres interdimensionales que no estan manifestados en el dominio fisico.





Pero todos los seres, ya sean humanos/fisicos, o no, humanos/interdimensionales, son parte de la conciencia del Soberano Integral.





Ahora, estoy muy consciente de que esta divulgacion, para muchas personas, comprime su SMH hasta el punto de la incomodidad y la aprehension.





El SMH no puede lidiar facilmente con estos conceptos porque se encuentran fuera de sus patrones de concepcion, pero todo lo que tienen que hacer es practicar la Pausa Cuantica, aplicar las 6 virtudes del corazon en su universo local y observar a traves de los ojos del Soberano Integral –la presencia cuantica que reside en lo profundo de cada uno, que no tiene programacion, agendas, engaños o propositos.





Es simplemente Si misma: expresando unidad, igualdad y verdad incondicionalmente en cada respiracion.


________________








Pregunta 9 de Proyecto Camelot:




Si tiene cualquier informacion acerca de las diferentes y variadas agendas de las principales razas de seres que estan monitoreando, asistiendo, interactuando con, tomando ventaja de, o manipulando la situacion en la Tierra , por favor indicala de la mejor manera posible.





Respuesta 9 de James:





Como habras leido en mi respuesta anterior, el numero de seres en existencia es infinito, y aun, si lees cuidadosamente, dije que los humanos son los unicos seres manifestados tridimensionalmente en el universo.





Aquellos seres que no son humanos pueden operar dentro del mundo manifestado tridimensional, pero generalmente sus cuerpos no se ajustan bien a nuestra densidad y perecen si no vuelven a su dimension nativa.





La agenda de aquellos que son los guardias de la prision esta enfocada en una cosa: Ocultar la vista de las murallas de la prision por medio de dirigir la atencion del Sistema Mental Humano hacia lugares entretenidos que estimulan sus sentidos.





Aquellos que son susceptibles a esta diversion viven sus vidas desconociendo completamente que se golpean contra las paredes de la prision en cada momento de su vida.





Aquellos que tienen una resonancia diferente, cuyo Navegador de la Totalidad ha sido despertado y son conducidos por el, todos ellos estan profundizando sus percepciones de las murallas de la prision.


Estan sintiendo las murallas en cada momento despiertos.





Al hacerlo asi, no temen a las murallas, no temen a los guardias y no temen a aquellos a quienes sirven los guardias.





Su proceso de realizacion esta sintiendo las murallas de la prision en cada respiracion, entonces pueden desmantelarlas ladrillo por ladrillo.





Los seres dentro de la prision son tanto humanos como interdimensionales; la prision es de los mundos fisicos e interdimensionales. Abarca ambos.





No es que los humanos esten en la prision y luego, despues de la muerte salgan y vayan directamente a un estado iluminado a disfrutar los frutos del cielo. No, la conciencia que expresas en este mundo te acompañara a la siguiente dimension.





Un humano es igualmente capaz de dejar la prision como una entidad del dominio interdimensional; recuerda que la igualdad y la unidad no es una condicion del ambiente o del dominio vibratorio. ________________




Pregunta 10 de Proyecto Camelot:





De alguna manera, relacionada con la pregunta 9, tenemos evidencia de un conflicto que ocurre actualmente entre dos facciones de los Anunnaki... como tambien entre Nordicos y Grises/Reptilianos; el cual incluye a los Illuminati y varios gobiernos que pueden haberse alineado a traves de tratados con un lado u otro… y la soberania de la Tierra.


¿Puedes comentar?...





Respuesta 10 de James:





Esta alineacion se forma solo dentro de la Elite Oculta.


La Elite Oculta es conocida como Incunabula.





La Elite opera en el siguiente orden general:


Incunabula >-- Sistema Bancario >-- Illuminati >-- Sociedades Secretas >--


Lideres de los Gobiernos del Mundo.





La Incunabula controla el sistema bancario y aquellos que sintonizan el “dial” saben esconderse muy bien.





A traves del tiempo, el sistema bancario es la fuerza a traves de la cual se controlan, atenuan, se destruyen o se dejan prosperar todas las otras organizaciones y objetivos.





Es el poder alpha del Sistema Colectivo y entonces ha sido importante, si es que no necesario para que la Incunabula permanezca oculta.





La Incunabula fue diseñada originalmente para preparar el dominio humano para el retorno de Anu, el Rey Annunaki que diseño y co-creo originalmente las especies humanas.





Parte del mito alrededor del retorno de Cristo estaba asociado a esta expectativa y fue susurrado dentro de la doctrina religiosa por aquellos que sabian de la verdadera magnitud de la Segunda Venida.





Sin embargo, Anu no esta viniendo, porque el juego ha cambiado dentro de las dimensiones. El plan original era que Anu entrara varios años antes del 2012, lo que le daria tiempo para preparar su staff – la Incunabula – para el fin de los tiempos, o lo que se ha señalado en los medios populares como 2012.





Pero el fin de los tiempos fue construido para ser el fin de la existencia humana programada; la desaparicion del Sistema Mental Humano – el derrumbe de las murallas de la prision que han engañado a la humanidad para que no se diera cuenta de su verdadera naturaleza como Soberanos Integrales.





El fin de los tiempos sera mucho mas parecido a un fuerte viento que pasa sobre un oceano en calma y solo aquellas barcas que tengan sus velas desplegadas y preparadas notaran los efectos del viento.





Otros estaran tan distraidos, tendran tanto miedo, que ni siquiera notaran el viento, o si lo hacen, no ocurrira con ellos que les lleve en una nueva direccion, hacia una nueva tierra, hacia una nueva forma de expresar la vida.





Debido a que la Elite esta enfocada en la Red de Poder del Dinero, ven el fin de los tiempos como el fin de su poder. En medio de esta percepcion, se pelean por posicion, tratando de formar nuevas relaciones que puedan permitir que su era siga sin trabas, o al menos si se consolidara la red de poder del dinero, quisieran estar entre los sobrevivientes.





Entonces, hay una gran lucha interna y distintas posturas entre la Elite.





Existen muchas interpretaciones acerca del fin de los tiempos y tal como explique en mis anteriores comentarios, sera muy diferente para aquellos que estan preparados, de aquellos que estan imbuidos en el Sistema Mental Humano y que estan completamente comodos e identificados con lo que prision representa.





Para aquellos, el fin de los tiempos se sentira como si su programa tuviera un virus o un bicho. Se sentira como si el universo estuviera fallando y como si estuvieran siendo absorbidos dentro de un gran desorden.


Va a ser muy aterrador para algunos.





La Elite, y esto incluye a sus aliados interdimensionales, se dan cuenta de que el resultado final del programa humano les es desconocido.





No se le entiende. Su implicacion con la Red de Poder Monetario, la linea de vida que perpetua su control, es incierta, pero saben que el cambio esta en marcha y que este cambio sera de tal magnitud, que superara todos los niveles historicos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral Empty Soberano integral 7ª entrega.

Mensaje por Invitado 27/12/2008, 05:28

Pregunta 11 de Proyecto Camelot:





Por favor explica el rol de la canalizacion vs. la informacion recibida a traves de visores remotos y el rol de la profecia en nuestro movimiento hacia el futuro.


Por favor tambien explica el rol de los Mayas, Hopis y otras profecias de las primeras naciones (ej. Aborigenes) y cuan precisas o pertinentes pueden ser para revelar o informar acerca del futuro.




Respuesta 11 de James:





La Canalizacion es un sub-componente del Complejo Dios-Espiritu-Alma (CDEA) y por lo tanto del Sistema Mental Humano.





La canalizacion se origina del intento de Anu de posicionar su persona dentro del dominio humano porque se dio cuenta de que el acceso entre las dimensiones y el ambiente manifestado de la humanidad se cerraria.





El CDEA fue su sistema de automatizacion que daba forma a su presencia dentro del mundo del hombre.





La canalizacion era originalmente el equivalente a la posesion demoniaca donde entidades interdimensionales se infundirian temporalmente dentro del instrumento humano para que leyera un guion escrito por ellos, era por lo general, un operativo del CDEA que tenia la intencion de llevar paz, amor, verdad, sabiduria y doctrinas cosmologicas para la humanidad a traves de lo espiritual y en menor medida, a traves de los sistemas religiosos de la familia humana.





En tiempos mas recientes, la canalizacion se ha automatizado mas, usando guiones pre-programados, tonalidades de voz, gestos y acentos, los cuales son implantados en el Sistema Mental Humano del individuo canalizador y literalmente los “emiten” para su posterior publicacion y diseminacion entre aquellos que tienen resonancia con el CDEA y buscan la iluminacion dentro de el.





Los materiales canalizados, debido a su extensa elaboracion, eran verdaderos prodigios cosmologicos que generaron admiracion y fe casi instantanea en sus lectores.





Trabajos como El Libro de Urantia, Conversaciones con Dios, Seth, Agartha, Alice Bailey e innumerables otros, fueron todos textos preparados para la humanidad, escritos por entidades dimensionales bajo la direccion del CDEA y distribuidos para consumo humano para asegurar que permanecieran saciados en la division y en el engaño – aunque bajo el disfraz de la verdad espiritual y cosmologica.





Si examinan cuidadosamente la canalizacion veran que no menciona al Soberano Integral, lo dejan en silencio.


Se discute acerca de los cielos, Dios, seres angelicos, inteligencias extraterrestres, el servicio de orientacion que prestan seres ascendidos, el proceso de ascension del alma, moralidad, practicas de vida, alineamiento con Dios, vida despues de la muerte y el orden del complejo profesor-estudiante del universo.





Esta todo diseñado para inculcar separacion y satisfacer al buscador de que la verdad existe en el plano material, asi no tienen que dejar la prision para encontrarla; simplemente necesitan leer o escuchar con su mente.





La visualizacion a distancia es la grabacion en el inconsciente o campo unificado del Sistema Mental Humano. Dentro de este ambito de la conciencia, los videntes a distancia pueden acceder a la impronta astral de la Tierra o de cualquier otro planeta o sistema en el que se extiende el SMH - que es todo el universo fisico conocido.





La impronta astral es como un reflejo en un espejo granulado.


Carece de la textura y de los detalles, pero el panorama general existe.


Es muy sensible al tiempo, asi que a veces, sin conocimiento del vidente a distancia, el sujeto a veces es cambiado de tiempo y este cambio puede ser de miles de años.





Los videntes remotos tambien pueden ser influenciados por campos dimensionales mas sutiles que no se manifiestan fisicamente.





Por lo tanto, a veces, sus imagenes no son de este mundo, aunque parecen venidas de lo fisico, del mundo tridimensional, pero realmente son del astral o mental.





En cuanto a la profecia, los mayas en particular, eran muy avanzados, porque habia sacerdotes especificos que fueron descendientes de intercambios geneticos entre humanos y Anunnaki, y esto les permitio comprender la matematica de orden superior del Sistema Mental Humano.





El SMH en su base, es una ecuacion matematica compuesta.





Me doy cuenta de que puede no parecer posible, pero su creencia o incredulidad no es importante, todo lo que se explicara es que para que la profecia funcione, debe existir la predestinacion y si existe la predestinacion, entonces las matematicas parecen una probable razon ¿No?





En terminos de la profecia solo hay dos temas de importancia.


Una profecia se refiere al Gran Portal (como se le conoce dentro de WingMakers) y la otra al final de los tiempos.





La profecia del final de los tiempos se atribuye a los mayas, pero como ya he sugerido anteriormente, hubo una influencia Anunnaki a esta profecia que se debio a los intercambios geneticos de las dos razas, que es otra historia.





La profecia del final de los tiempos de hecho se inicio en tiempos Atlantes. Hubo una persona entre los lideres Atlantes que poseia un penetrante conocimiento de la profecia, tanto es asi, que incluso Anu era consciente de este ser.





Voy a llamar a esta persona Cogniti y fue el quien fue capaz de percibir, y mas importante aun, recordar y articular la profecia del final de los tiempos. Esta profecia se le describio a Anu y fue esta vision lo que hizo que Anu sellara el Cielo de la Tierra.





La profecia de Cogniti decia que habria un individuo en el lejano futuro que abriria la Tierra a los planos interdimensionales.





Que la Tierra no podia ser sellada del cielo porque era el destino de este individuo reclamar el cielo.





Anu no se sintio complacido y esto le inspiro para separar a los seres humanos de los planos interdimensionales y en su lugar creo nuevos mundos que formaban parte del SMH, que residian como programas dentro del SMH (como el Complejo Dios-Espiritu-Alma) y que incluia las construcciones de la reencarnacion, vida despues de la muerte y los planos astral, mental y del alma.





La profecia del final de los tiempos, como la describio Cogniti, era una amenaza para Anu porque si su creacion - los seres humanos - pudieran tener acceso a las dimensiones, sabrian que fueron existencias programadas, sombras veladas del verdadero yo.





Por lo tanto, fue esta la profecia que engendro el CDEA y se convirtio en uno de los mas complejos laberintos en el arsenal de Anu para esclavizar a la humanidad.





La segunda profecia fue el Gran Portal y esto tiene que ver no solo con un individuo descubriendo el portal hacia las dimensiones del Soberano Integral, sino toda la humanidad.





Este es el retorno de la humanidad a su estatura como Soberano Integral liberado del SMH, pero aun manifestado en la Tierra en un instrumento humano. En resumen, es la transformacion del instrumento humano en una herramienta de expresion del estado de conciencia del Soberano Integral.





Si bien los hopis y muchas otras culturas indigenas tienen visiones profeticas, la mayoria de estos son programas del SMH, ya sea dentro de los muros de la carcel o bien ecos de los dos principales temas profeticos que resuenan con el inconsciente dominio del SMH que acabo de describir.________________




Pregunta 12 de Proyecto Camelot:





Entendemos que el Looking Glass y otras tecnologias ET relacionadas con portales de tiempo tienen un rol en saber como el planeta sobrevivira al paso dentro del plano galactico.


¿Es el esfuerzo mencionado por Dan Burisch, del Majestic, de cerrar los portales hechos por el hombre (para evitar una potencial catastrofe) un esfuerzo autentico – que asista en forma exitosa para una transicion suave de nuestro planeta a traves del plano galactico?





Respuesta 12 de James:





La transicion de la Tierra no depende de ninguna manera de ningun tipo de tecnologia salvadora. Tengan en mente que la familia humana, los seres dimensionales, la Tierra , la Naturaleza y el Universo, estan todos unificados en el Tono de la Igualdad (como se describe en la filosofia de los WingMakers).





Esta igualdad es precisamente la razon de por que la separacion no es real. Cualquier cosa que pertenezca a la separacion existe solo en el engaño del SMH.





La Tierra se conduce a si misma en esta igualdad y eso es todo lo que se requiere. Comentar acerca de los stargates (portales artificiales) y otras tecnologias de manipulacion tiempo-espacio, solo alimenta el engaño de la separacion. Este es el drama del SMH.


________________


Pregunta 13 de Proyecto Camelot:





La saga WingMakers enfatiza el descubrimiento de lo que puede ser visto como un sistema de chakras sobre el planeta y su activacion para crear el necesario enlace que resultaria en un efecto tipo kundalini que moveria la Tierra de una tercera a una quinta dimension y por lo tanto fuera del paso de Nibiru y de cualquier potencial invasion de una raza de seres roboticos no deseados. ¿Es esta aun una descripcion precisa de lo que se necesita que suceda para evitar un cataclismo o una invasion?...





Respuesta 13 de James:





Su interpretacion es interesante, pero no es exacta en la intencion.


En primer lugar, cada uno de los siete sitios WingMakers esta situado en cada continente y no representante de un sistema de chakras, sino mas bien el reino de lo simbolico, que esta oculto en todas las culturas.





La mitologia WingMakers es un puente desde el Soberano Integral hacia el Sistema Mental Humano y esta diseñado para despertar este interes por la liberacion de las mascaras del SMH en favor de la identidad del Soberano Integral.





Se trata de un proceso de preparacion que es diferente para cada individuo, pero cada individuo como instrumento humano se encuentra encarcelado en el SMH en diversos grados.





Siempre he dicho que los materiales de WingMakers estan codificados y que estos codigos estan diseñados para preparar a la persona a despertar a las estructuras mas profundas (las murallas exteriores de la prision) y ayudar a la persona a facilitar hacia el nuevo territorio del Soberano Integral.





El Soberano Integral no es un reino eterno de facilidad, belleza, libertad, falta de dolor y ultra comodidades.





Por el contrario, se trata de una toma de conciencia de como todos somos uno y en condiciones de igualdad con la Primera Fuente y esto hace a cada uno de nosotros responsables por la prision y por el flujo de sus disfuncionales eventos.





¿Como puede uno dejar el cuerpo a la muerte y circular en un reino de los cielos que es hermoso e inspirador, mientras que sus compañeros, los seres humanos se quedan a sufrir en la Tierra en la prision de su insospechado SMH?...





Algunos dicen que se debe al karma y que estos pobres seres encarnaron para servir de esa manera.





Incluso si esto fuera cierto, ¿Le libera de la responsabilidad de apoyar y ayudar a sus compañeros, los seres humanos?...





Recuerde que todos somos uno. Todos existimos en el tono de la igualdad como soberanos unidos de la Primera Fuente.


Lo que le pasa a uno, les pasa a todos.





Cuando hablo de aquellos que se pierden en la carcel sin saberlo, no me refiero solo a los oprimidos - los que mueren de hambre en los campamentos de refugiados, las personas con problemas insuperables de salud o los que estan involucrados en relaciones abusivas (por nombrar unas pocas).





No, me refiero a practicamente toda la humanidad encarnada en la Tierra y los que se han trasladado a los planos astral o mental y sin embargo, permanecen en la carcel.





Si usted no se da cuenta que su Ser es el Soberano Integral, se encuentra en algun lugar dentro de la prision y aunque es obvio, hay que decirlo - esto incluye a los guardias de la prision y al director.





Ahora, la fuerza robotica a la que se refieren (el Animus en la mitologia WingMakers) es una representacion simbolica de la fuerza oscura.


Ellos no son reales, en el sentido de que representen una amenaza para la humanidad en la actualidad o en el futuro.





Aquellos que han elevado su conciencia y profundizado en sus percepciones hasta el punto en que pueden sentir al Soberano Integral y experimentarlo - no importa cuan fugazmente - ellos son los que deben expresar este nuevo estado con veracidad y directamente.





Es el momento del Nunti-Sunya, que es el mensajero de la quietud o el vacio. Este es el termino antiguo, codificado para el final de la prision.


El "vacio" es la presencia cuantica o estado en el que existe el Soberano Integral.





Como he mencionado en una respuesta anterior, Nibiru ya no es una amenaza para la Tierra. Nuestra amenaza es el Sistema Mental Humano y su naturaleza de auto-perpetuacion.


________________


Pregunta 14 de Proyecto Camelot:





Tenemos testimonios que dicen que los Anunnaki estan aqui, trabajando con los gobiernos de hoy y en nuestra base en Marte.


¿Estas de acuerdo?... ¿Es Nibiru un planetoide que contiene el lado negativamente orientado de los Annunaki y que se esta dirigiendo hacia nosotros?...





Respuesta 14 de James:





Estoy de acuerdo en que los Annunaki estan aqui, pero no constituyen una amenaza. Como he dicho anteriormente, la real amenaza es la indiferencia de la gente para transformar su mundo desde el SMH hacia el Soberano Integral.





La Elite, en todos los niveles, dirige la atencion de la humanidad hacia aquellos esfuerzos que construyen el mundo de acuerdo a sus necesidades.





El Nuevo Orden Mundial existe ahora, los Anunnaki y sus inversiones estan bien en control de el. Independiente de que nombre le des, de hecho el mundo se dirige hacia un nuevo orden y hay algunos dentro de la Elite que estan asesinando las conciencias de las masas acerca de estos cambios y sus reacciones hacia el.





Para poder asegurarse de que la rebelion dentro de las masas de la humanidad sea manejable, la Elite usa el entretenimiento, los medios, la religion, el gobierno y los sistemas educacionales para desensibilizar a la humanidad de los asuntos reales, manteniendo su atencion en cosas triviales y sin importancia, mientras monitorean todas sus reacciones.





Ustedes pueden alegar que esto es paranoia, o que la gente es inocente y que se le manipula facilmente.





Si escoges cualquiera de esas dos posturas, has activado tu Sistema de Polaridad. “Felicitaciones”.





El tema es si resuenas con la construccion del Sistema Mental Humano o con el Soberano Integral.





Si es esto ultimo, entonces deja que tu resonancia te guie y de manera suave, como casual, libera tu atencion de aquellos elementos que reflejan o constituyen el Sistema Mental Humano.


________________





________________





******************



Sigue en el proximo envio





Traduccion: La Dama del Lago

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral Empty Soberano integral 8ª entrega.

Mensaje por Invitado 27/12/2008, 05:31

Pregunta 15 de Proyecto Camelot:




¿Que sabes acerca de las bases en la Luna y en Marte y de las distintas razas (incluyendo la humana) con bases alli?...





Respuesta 15 de James:





Me disculpo por parecer disco rayado que se repite a si mismo, sin embargo, mientras puedo contestar tu pregunta en sentido afirmativo ya que hay bases en la Luna (y otros planetas en nuestro sistema solar), muchas de estas bases no estan manifestadas en nuestra dimension humana.





En otras palabras, un humano podria pararse en frente de estas bases y no sentir absolutamente nada.





Este fenomeno es similar a los orbs que fotografian las personas, pero que no ven con sus ojos humanos.





De forma similar ocurre con los OVNIS que son registrados con camaras, pero que no pueden ser observados con ojos humanos.





La gran mayoria de las naves extraterrestres son visibles solo por un corto periodo de tiempo (si es que) debido a que el sistema gravitacional de la Tierra los “tira” hacia nuestra dimension, haciendolas visibles a nuestros sentidos.





Sobre la Luna , estos campos gravitacionales no son un factor.


Las bases fueron construidas por otras razas, en su mayoria Anunnaki, como sitios de observacion y almacenaje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral Empty MATERIAL MILITAR DE ALTO RANGO

Mensaje por Platino 21/1/2009, 15:26

MUY BUENAS A TODOS ,ya me jode abrir otra ventana la ostia .Espero q no creeis mas ventanas nuevas para temas que ya se han debatido.bastante imformacion hay ya como para q nos liemos aun mas.Bueno me encanta el trabajo q le estais dando al tema de james casbolt asi que aprovexo a crear esta ventana solo para material militar,espero que deis mejor informacion q l amia y que con todo nuestro conocimiento creemos 1 solo .ya que para la verdad hay que conquistar os animo a que pongais la dixa informacion.
Bien hare los honores con la siguiente entrevista:
http://www.projectcamelot.org/henry_deacon_1_spanish.html
disfrutad y nunca desespereis...
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 31
Nivel de Aportación : -4
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral Empty material militar de alto rango

Mensaje por Platino 22/1/2009, 04:49

Bueno bueno parece que ya hay visitas .Cada dia ire colgando un par de entrevistas ,aun asi necesito que vosotros me deis de lo vuestrohay muxo por venir vivimos en una edad donde nos deberiamos sentir privilegiados.@Un saludo a mis queridos jedis y nunca desespereis:

http://translate.google.com/translate?prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.projectcamelot.org%2Fbill_deagle_interview_transcript_1.html&sl=en&tl=es&history_state0=

http://translate.google.com/translate?prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.projectcamelot.org%2Fbob_dean_nibiru_interview_transcript.html&sl=en&tl=es&history_state0=
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 31
Nivel de Aportación : -4
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral Empty TOP SECRET

Mensaje por Platino 22/1/2009, 13:25

Platino
Platino

Cantidad de envíos : 31
Nivel de Aportación : -4
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral Empty top secret

Mensaje por Platino 23/1/2009, 02:28

Muy buenos dias mis querid@s jedis.Espero que alguno de vosotros me sorprenda colocando aqui su info.
Bien el tema de hoy tratara sobre las dixosas bases subterranes que se estado dando a conocer por la parte norte de noruega gracias a todos por leer este informe...y que la luz sea vuestro guia:

http://66.102.9.100/translate_c?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://www.projectcamelot.org/underground_bases.html&prev=_t&usg=ALkJrhjDZFQIPrzdIMsHDzppvEPF2lma6A

http://66.102.9.100/translate_c?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://www.projectcamelot.org/norway.html&prev=_t&usg=ALkJrhhr-k4yOYu4V_OIXHqYPzGka81yOQ
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 31
Nivel de Aportación : -4
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral Empty top secret

Mensaje por Platino 23/1/2009, 13:32

El tema este va sobre la maquina del tiempo que utiliza n estos jodidos mamones por asi decirlo.No se como pueden tratar esto bajo el suelo y qie la gente ande como tonta con sus irreales pensamientos.bueno lo siento habeces me corrompe la rabia,os cuelgo un video de la fema que esta de mato espero como humano que se nos empecemos a preocupar por nosotrosy por los nuestros ya que alguno no asemeja la escala ala que va a venir esta tortura.Adios y que las estrellas sean vuestro guia
VIDEO DE LA FEMA:
http://bunker-project.blogspot.com/search/label/ataudes
Elproyecto looking glaasdescrito por bill hamilton;
http://66.102.9.102/translate_c?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://www.astrosciences.info/Aquarius.htm&prev=_t&usg=ALkJrhhbL5dxoefHhuLU366THwNfkyPOBg yaqui hago otra preferencia:
http://66.102.9.102/translate_c?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://www.projectcamelot.org/project_looking_glass.html&prev=_t&usg=ALkJrhgUSULjfN-wqI-mllqMGq6I84n9dA
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 31
Nivel de Aportación : -4
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral Empty TRADUCCION DE PROJECT CAMELOT

Mensaje por Platino 24/1/2009, 13:33

HOLA A TOD@S MIS QUERIDOS JEDIS .bien hoy de jare el ultimo post ya que ada vez que lo hago se pone la ventana por delante,asi que dejare correr toda la informacion y pondre directamente este link con el que creo que es donde mas infornacion podreis encontrar sobre este tipo .espero que actuemos yaaaa como consciencia unida que somos y que tomemos las cosas por realidad y no por imaginacion.OS DESEO LA MAS CALIDA LUZ QUE OS ILUMINARA EN NUESTRO OSCURO VIAJE HACIA LA DIVINA VERDAD.
(nota:si quereis ver las entrevistas traducidas pinchar en transcripcion o en informes especiales y revelaciones gracias)
http://66.102.9.100/translate_c?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://www.projectcamelot.org/interviews.html&prev=_t&usg=ALkJrhjXxk8MlHD-Pv76PRh2ZGnDqIlwlA
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 31
Nivel de Aportación : -4
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral Empty Re: James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral

Mensaje por ReVaN 21/4/2009, 23:44

Sin palabras :o ...me lo he bebido todo, pero quería preguntar... ¿no se supone que sigue...? :$
Gracias por el aporte admins, saludoos. Smile
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral Empty WINGMAKERS... su filosofía... Entrevista a James, creador de los Wingmakers o Hacedores de Alas...

Mensaje por unargentino 19/7/2009, 09:34

Os invito a leer la entrevista de Proyecto Camelot a "James", creador de los Wingmakers...
Este material, mas David Icke... me ha cerrado un círculo completo...
Creo que nos ayuda a entender la MATRIX y a eliminar creencias erróneas
y fantasías que se nos han pegado...
Espero les guste...


http://www.projectcamelot.org/james_wingmakers.html

Mas info en castellano...

www.wingmakers.org.mx



James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral Phoca_thumb_l_chamber04hr


unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral Empty Re: James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral

Mensaje por unargentino 20/7/2009, 03:13

Quien se hace llamar James en este reportaje informativo tan
revelador, ha decidido permanecer en el anonimato. Dice que lo hace para
evitar las interferencias que provoca la personalidad.


Lo primero que se puede decir es que es el creador de todo el material
de Wingmakers y que no da ningun detalle de su identidad, escepto que reside
en Nueva York y su mision, en lineas generales, es crear una nueva
mitologia para el siglo XXI.


Usando tecnologia computacional e internet, James ha combinado
imagenes, musica, poesia e historias para relatar a la Humanidad su origen y su
destino dentro del Universo.


Consultado acerca de su identidad, responde:

"Naci como un humano con padres muy humanos. Si hubieras
examinado mi ADN al nacer, habrias encontrado muy pequeñas diferencias del
tuyo.

El elemento de distincion es que mi conciencia estaba libre del
sistema de energia basado en la sobrevivencia que condiciona a los humanos a
una realizacion muy nominal de su proposito inherente.

Dentro de mi conciencia habia una conexion a mi proposito y linaje que
no resonaba con el proceso de adoctrinamiento al que estan sujetos virtualmente
todos los humanos.


Soy lo mismo que tu. Un ser multidimensional que vive simultaneamente
en un espectro de realidades. Mi realidad dominante es diferente de la suya.
Debido a esta diferencia, soy capaz de procesar esta realidad humana en una
frecuencia diferente, lo cual me permite percibir detras y mas alla de la
superficie tridimensional de esta realidad.

En mi realidad dominante, soy conocido como Mahu nahi.

Soy miembro de una organizacion de enseñanza cuyas raices son
muy antiguas, pero paradojicamente estan muy conectadas con el futuro de la
humanidad".
unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral Empty Re: James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral

Mensaje por unargentino 22/7/2009, 13:07

Oh!... este posteo recién lo veo... busque con la palabra WINGMAKERS y no me apareció nada... asi que supuse que no habia nada de esto... solo algún compañero que usa la terminología de James...
Puse el enlace completo en TEMPLO...

Para mi entendimiento fue crucial...
Saludos...
unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral Empty Re: James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral

Mensaje por Ashatav 22/7/2009, 14:50

Hola compañero.

Me molesta hacer esto pero quizas sea interesante si lees, en la segunda entrevista al Dr. Neruda a donde la entrevistadora le pregunta al dr. si "·lo que quieren hacer los Wingmakers es el Nuevo Orden Mundial de George Bush" y el Dr. Neruda le dice: "SI".

o sea, esto es otro de los cuentos para "unirnos en la aldea global" que no es nada más que el Nuevo Orden Mundial., eh aquí la parte:



Sarah: "I also read the memo that Dr. Sauthers [a colleague of Dr. Neruda] wrote about a global culture being an outcome of this technology from the WingMakers' sites. But how could these objects be used to build a global culture? It seems a little naive to me."

Dr. Neruda: "All I can tell you is that it's related to the Internet and a new communication technology that the WingMakers referred to as OLIN or the One Language Intelligent Network. If you read the glossary section that I left behind, you'll see it referenced there. The WingMakers seem to feel confident that the OLIN technology will help create the global culture through the Internet. This incidentally is consistent with prophecies that the Labyrinth Group was privy to dating as far back as 1,500 years ago. Of course the enabling technology wasn't called OLIN, but the notion of a global culture and unified governance has been predicted for many centuries."

Sarah: "This is what George Bush used to call the New World order isn't it?

Dr. Neruda: "Yes, but there have been four other presidents who've acknowledged this concept."

Sarah: "What would make the world's people decide to unify under one governing body, or for that matter, create a global culture--whatever that means? I just can't envision it happening--not in my lifetime."

Dr. Neruda: "According to the WingMakers it will happen through the digital economy and then through the Internet's OLIN technology platform. And through this global network, entertainment and educational content will be globalized. This is the basis of a global culture with unified commerce, content, and communities. Once these pieces of the infrastructure are in place, then the need to govern this infrastructure will loom as the preeminent issue of the day. And the United Nations is the logical ruling body for such an endeavor. As long as the World's people allow the digitization of the economy and embrace the OLIN technology platform, a global government and culture is virtually assured to emerge."

Sarah: "And as you said last night, this is supposed to occur in 2018?"

Dr. Neruda: "According to prophecy, that's when the United Nations will hold initial elections for a unified world government. And it won't be an all powerful, centralized authority, but rather a global public policy decision and enforcement organization for issues that effect the world at large. Issues like pollution, global warming, border disputes, space travel, terrorism, trade, commerce, OLIN technology upgrades, and general technology transfer programs."

Sarah: "So what will happen to National sovereignty in this new role of the United Nations?"

Dr. Neruda: "I'm willing to answer your question in the form of a speculative response, but I'm also aware that you had asked me at the outset of this interview to remind you if you got off course. What would you like --"

Sarah: No, you're absolutely right. Sorry. Let's go back to the artifacts--what was the condition of the site when you first entered--or better still, why don't you just describe your first encounter going inside the site."


Saludos!

Ashatav

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 104
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral Empty Re: James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral

Mensaje por unargentino 23/7/2009, 07:41

Bueno Amigo Ashatav… gracias…

Que no te moleste el esclarecernos… así debe ser…

Te cuento lo que pienso… que cada uno saque sus conclusiones…

Para mi la entrevista a James es muy esclarecedora, me permitió entender muchas cosas y coincido plenamente con su explicación de la Matrix.
A mi me cierra…
Tomo lo que me parece cierto y voy armando mis propias ideas.
Nos movemos entre la luz y la oscuridad, con mucha desinformación, con creencias falsas, implantadas, fantasías inocentes, etc.

Yendo a la parte que nos interesa… la verdad, no se mucho inglés, pero la traducción que hago de la pregunta es…

Sarah: "Esto es lo que George Bush utiliza para llamar al Nuevo Orden Mundial ¿no?

Dr. Neruda:

Sí, pero también ha habido otros cuatro presidentes que han reconocido este
concepto.


… leyéndola de ese modo, el sentido cambia totalmente… ya no lo leemos como que los WINGMAKERS proponen el NWO de G. Bush…

Te cuento algo… no me interesa defender a los WINGMAKERS…
Tengo en cuenta que esta entrevista es de fines de 1997… y que entiendo que el Dr. Neruda no existe…
Según dichos de James, es el creador de esta “mitología” o sea que es un armado conceptual para ayudarnos a pensar.

Creo que como evolución, lo de la aldea global será un hecho… es la más acabada forma de unión en amor de la humanidad…
Un planeta, una raza humana, una familia, etc.
Todos unidos en amor y libertad…

El asunto es quien triunfa… si el modelo ILLUMINATI o el del HUMANO LIBRE…

Humanae Libertas…
Esa es la cuestión…
No me cierra tampoco eso del gobierno unificado… suena feo… prefiero un Consejo de Aldeas o algo asi…
En su momento leí todo esto y ahí quedó…
Retomé el asunto después de leer a David Icke y su libro EL AMOR INFINITO ES LA UNICA VERDAD, TODO LO DEMAS ES ILUSION… (y los videos por supuesto)… luego me llegó la nueva entrevista a James, que creo que es del 2008/9…
Creo que coincide con lo que dice David Icke… o no?

Bueno, yo recomiendo leer la entrevista a James… como excelente y mas elaborado resumen… el resto si tienen ganas…

YO VOY POR LA ALDEA GLOBAL DE HUMANOS LIBRES…
.
.

unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral Empty Re: James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral

Mensaje por henry88 27/8/2009, 10:11

He leido las 3 partes de la entrevista, y si nadie tiene nada que decir en contra, yo al menos lo considero un buen material a leer. Gracias por el aporte.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral Empty Re: James - Wingmakers (Hacedores de alas) y el Soberano integral

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.