Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
CUIDADO CON EL AGUA .......cuando bebas
+13
realidad|oquiulta
henry88
CB
angel_oscuro_83
Despertarsubito
blackswan
zanbar
bvb2204
cimi_wicce
Divad
matiasfpm
DuDu
edgarjaramillo
17 participantes
Concienciacción :: Salud :: Desmantelando el sistema sanitario :: Elementos nocivos / Fraudes sanitarios
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CUIDADO CON EL AGUA .......cuando bebas
Mientras criminalizan nuestros energetizantes en base a una de las plantas con mas energía en el mundo -la coca- ,( que permitieron gente como Sigmunt Freud (consumía cocaína) VEASE INFORMACION AL RESPECTO EN http://www.mind-surf.net/drogas/cocaina.htm , liberador de la humanidad sobre el prejuicio y manipulación religiosa sobre las enfermedades mentales ,que antes de este señor , la iglesia tenia convencida a las masas que eran posiciones diabólicas) , el regimen prohibicionista mundial , ha venido creando en silencio el complot de introducir una sustancia alienante Y MORTIFERA en el agua ¡el fluor! que todos compran y beben , veamos estos videos
edgarjaramillo- Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 10
Re: CUIDADO CON EL AGUA .......cuando bebas
yo prefiero beber agua de botella filtrada ,el agua del grifo tiene muchas cosas que le hechan....
DuDu- Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
mira que no le incorporen fluor , pues esto es lo que denuncia Alex
edgarjaramillo- Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 10
de igual forma, no te salvas de las grandes empresas.(estos con mas justificacion le pondran mas "conservantes")DuDu escribió:yo prefiero beber agua de botella filtrada ,el agua del grifo tiene muchas cosas que le hechan....
ACA en vez de ser agua con algo... es ALGO con agua. tomarla trae mas efectos secundarios que tomar alcohol! XD
SALU2
matiasfpm- Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Lo mejor es comprarse una depurada en casa. Sale caro, sí. Pero nuestro cuerpo lo agradece ya sea al ingerirlo o al ducharnos. A 10-20ppm tengo yo el agua de mi casa.
Comprobar por vosotros mismos en vuestra casa y en la fuente de vuestro barrio.
En las botellas está entre 150-170 ppm.
Las casas y barrios por encima de 200 y según donde se viva tiene una mayor dureza
Comprobar por vosotros mismos en vuestra casa y en la fuente de vuestro barrio.
En las botellas está entre 150-170 ppm.
Las casas y barrios por encima de 200 y según donde se viva tiene una mayor dureza
Divad- Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 9
Yo creo que puede servir algo como lo de Masaru Emoto:
https://redjedi.forosactivos.net/t1985-la-preparacion-para-la-pelea-contra-los-illuminati?highlight=masaru+emoto
Desde que lei hace tiempo su investigacion,antes de beberme 1 vaso de agua,le susurro gracias. ¿No dicen que la fe mueve montañas? Y si se hace con fe puede resultar.
Vale,la pena intentarlo.
https://redjedi.forosactivos.net/t1985-la-preparacion-para-la-pelea-contra-los-illuminati?highlight=masaru+emoto
Desde que lei hace tiempo su investigacion,antes de beberme 1 vaso de agua,le susurro gracias. ¿No dicen que la fe mueve montañas? Y si se hace con fe puede resultar.
Vale,la pena intentarlo.
Yo estoy contigo cimi_wicce. Además se puede programar el agua de muchas formas, a través de pensamientos, palabras, imágenes, colores... hasta donde abarca la imaginación y más.
El Amor es la solución para todo.
Un abrazo!
El Amor es la solución para todo.
Un abrazo!
Invitado- Invitado
Hola compañeros, quisiera aportar algo de luz sobre el tema.
Hace algun tiempo un maestro dijo que ''No es lo que entra por la boca sino lo que sale de ella lo que contamina al hombre''. Con esta pista tan buena nos estaba recordando que con nuestro pensamientos(mente)-sentimientos(corazon) creamos realidades incluyendo nuestro propio cuerpo.
El problema no es el Fluor...sino toda la alimentacion, los farmacos asi como nuestra deficiente forma de nutrirnos.
Cuando estás bien nutrido y a su vez generas altas vibraciones el Fluor o cualesquier otra sustancia se convierten en pecata minuta(algo inofensivo). Toda la tecnologia Oscura solo funciona en cuerpos y mentes bajos en vibración...es por eso que a traves de la TV, radio , periodicos etc muy sutilmente o descaradamente te salpican de chapapote(violencia,miedo etc)...
Los desajustes como veis vienen de muchos lados a la vez en pequeñas dosis han ido desjustandonos(alimentacion, chemtrails,medios de comunicancion, ocultacion de nuestro verdero potencial etc...
¿que podemos hacer?
Bueno la cosa es bastante clara...ir SUMANDO pequeñas batallas en la direccion opuesta...
-Cambia la SAL y la AZUCAR habituales
-Consume la Sal del himalaya(hebolarios)
-Consume miel, stevia,para endulzar lo que comas o bebas, reduce la bolleria industrial.
-reduce o elimina la leche de vaca por malta, soja, leche de avena o de almendras(herbolarios)
Los peligros de la leche de vaca
-usa antibioticos naturales, mms, plata coloidal, agua ozonizada.
-Consume mas frutas y verduras...
-Haz ayunos de un dia una vez por semana.
-Haz una vez al año una limpieza de colon.
-Pon algas en tu alimentacion...un truco que yo hago es coger alga Hijiki, Wakame, kombu,dulse,daikon seco, y alguna mas que tu veas, y las pones en una picadora, esas algas hechas trocitos las guardas en un bote de cristal cerrado y a sopas o arroces los aliñas con una cucharada, tendras para muchos platos y no vesa el aporte que te proporcionan, tendras para muchas dosis.
Y ahora la parte mas interesante de todas BEBE medio litro de AGUA DE MAR al Dia
En las conferencias de Ciencia y Espiritu tube la suerte de conocer a Goio Iturregui, el y otros muchos llevan bebiendo 500 gr agua de mar desde hace años.
Te sale gratis, no hace falta comprar los pruductos de laboratorios quinton...tan solo ve a una cala donde no haya excesivas viviendas, llevarte tu garrafa/s vacia de ocho litros sacarlad con un cubo llenarlas y para casa. Con dos de ocho litros tienes para un mes a razon de medio litro por dia.
Si al principio te da diarrea no problem pues estas depurando el colon...despues todo se regula y te sentiras estupendamente...
Si te gusta el deporte, notaras que mientras bebas agua de mar no te saldrán agujetas, ni te doleran las articulaciones, notaras mas energia, te cansaras menos...
Notaras un mayor equilibrio en todo tu sistema nervioso...
Si practicas meditaciones, respiraciones, sueños lucidos, visualizaciones, etc...notaras un mayor y mas estable capacidad mental...los cuadros de imagen mental son mas vivos...
Te sentiras mas dispuesto,mas claro mentalmente, ayuda bastante a quienes estan deprimidos o decaidos...por eso es mejor consumirla a lo largo del dia y descansar cuando se acerque la noche pues es muy energetizante y si bebes antes de ir a dormir igual te da por hacer cosas...
Esto es alucinante. Asi resuelto el tema fisico del cuerpo podemos ver que se puede hacer en el tema sutil que nos pueda ayudar.
Si veis los descubrimientos que se han hecho sobre el corazon, el potentísimo campo electromagnetico que genera extendiendose mas allá del cuerpo, al final llegamos a la conclusion que el AMOR es una energia poderosisima...cambia, reprograma o despierta el ADN, sana, y nos protege de toda agresion o vibracion mas baja...
Todo cuanto vemos del NWO, asi como agresiones varias, en realidad se estan librando dentro nuestro...se que parece extraño pero llegará un punto en cada uno de nosotros que veremos que esto es asi...En Un Curso de Milagros lo dice una y otra vez...el fin de la pesadilla que vives acabara en el momento que dejes de fabricarla...
Si cada dia haces las mismas cosas es obio que obtendras los mismos resultados...si por el contrario comienzas a introducir cosas nuevas estas te llevaran a vivir nuevas situaciones o estados de vibracion.
Todo cuanto os cuente forma parte de mi experiencia...
Existen tecnicas que debilitan la matrix(la pesada inercia o dormidera en la que estamos sumidos)
una de ellas son las tecnicas Ishayas, son muy simples pero muy poderosas...
otra es la respiracion consciente y conectada...conocida como rebirthing
otra es el ho oponopono
Tambien las tecnicas corporales ayudan mucho a desbloquear el cuerpo y ponernos mas aqui en la tierra...
Un error que muchos comenten cuando les hablas de tal o cual libro, pelicula o documental es que te dicen ah eso ya lo leí o ya lo ví...Si realmente quieres salir de la matrix lee, relee y vuelve a releer en unidades de tiempo distintas la misma cosa, ve la misma pelicula o documental inspirativo muchas veces en diferentes momentos...empapate de lo que realmente te eleva, asi un dia te descubriras haciendo sintiendo y pensando en esa direccion...y tu vida reflejara esas cosas que lees y ves....
Cuando liberas el dolor emocional, el miedo, y algunos obstaculillos mas, es cuando empiezas a disfrutar de esta aventura y de los dones creativos con los que hemos sido dotados todos los seres...
Aqui podreis escuchar este audio interesantisimo que os hara reflexionar, esta muy bien publicado por un jedi amigo que siempre va recogiendo lo mejor de lo mejor de todos estos temas...
webinario sobre ho oponopono
Cuando haces cosas distintas entras en realidades distintas...yo no uso antivirus desde hace años...tan solo uso sofware libre y es sin duda otro mundo...
Espero que esto les aporte luz....y sobre todo animo pues podemos transformar cualquier cosa pues somos portadores de dones increibles!!
Un Abrazo!!
Hace algun tiempo un maestro dijo que ''No es lo que entra por la boca sino lo que sale de ella lo que contamina al hombre''. Con esta pista tan buena nos estaba recordando que con nuestro pensamientos(mente)-sentimientos(corazon) creamos realidades incluyendo nuestro propio cuerpo.
El problema no es el Fluor...sino toda la alimentacion, los farmacos asi como nuestra deficiente forma de nutrirnos.
Cuando estás bien nutrido y a su vez generas altas vibraciones el Fluor o cualesquier otra sustancia se convierten en pecata minuta(algo inofensivo). Toda la tecnologia Oscura solo funciona en cuerpos y mentes bajos en vibración...es por eso que a traves de la TV, radio , periodicos etc muy sutilmente o descaradamente te salpican de chapapote(violencia,miedo etc)...
Los desajustes como veis vienen de muchos lados a la vez en pequeñas dosis han ido desjustandonos(alimentacion, chemtrails,medios de comunicancion, ocultacion de nuestro verdero potencial etc...
¿que podemos hacer?
Bueno la cosa es bastante clara...ir SUMANDO pequeñas batallas en la direccion opuesta...
-Consume miel, stevia,para endulzar lo que comas o bebas, reduce la bolleria industrial.
-reduce o elimina la leche de vaca por malta, soja, leche de avena o de almendras(herbolarios)
-Pon algas en tu alimentacion...un truco que yo hago es coger alga Hijiki, Wakame, kombu,dulse,daikon seco, y alguna mas que tu veas, y las pones en una picadora, esas algas hechas trocitos las guardas en un bote de cristal cerrado y a sopas o arroces los aliñas con una cucharada, tendras para muchos platos y no vesa el aporte que te proporcionan, tendras para muchas dosis.
Y ahora la parte mas interesante de todas BEBE medio litro de AGUA DE MAR al Dia
En las conferencias de Ciencia y Espiritu tube la suerte de conocer a Goio Iturregui, el y otros muchos llevan bebiendo 500 gr agua de mar desde hace años.
Te sale gratis, no hace falta comprar los pruductos de laboratorios quinton...tan solo ve a una cala donde no haya excesivas viviendas, llevarte tu garrafa/s vacia de ocho litros sacarlad con un cubo llenarlas y para casa. Con dos de ocho litros tienes para un mes a razon de medio litro por dia.
Si al principio te da diarrea no problem pues estas depurando el colon...despues todo se regula y te sentiras estupendamente...
Si te gusta el deporte, notaras que mientras bebas agua de mar no te saldrán agujetas, ni te doleran las articulaciones, notaras mas energia, te cansaras menos...
Si practicas meditaciones, respiraciones, sueños lucidos, visualizaciones, etc...notaras un mayor y mas estable capacidad mental...los cuadros de imagen mental son mas vivos...
Te sentiras mas dispuesto,mas claro mentalmente, ayuda bastante a quienes estan deprimidos o decaidos...por eso es mejor consumirla a lo largo del dia y descansar cuando se acerque la noche pues es muy energetizante y si bebes antes de ir a dormir igual te da por hacer cosas...
Esto es alucinante. Asi resuelto el tema fisico del cuerpo podemos ver que se puede hacer en el tema sutil que nos pueda ayudar.
Si veis los descubrimientos que se han hecho sobre el corazon, el potentísimo campo electromagnetico que genera extendiendose mas allá del cuerpo, al final llegamos a la conclusion que el AMOR es una energia poderosisima...cambia, reprograma o despierta el ADN, sana, y nos protege de toda agresion o vibracion mas baja...
Todo cuanto vemos del NWO, asi como agresiones varias, en realidad se estan librando dentro nuestro...se que parece extraño pero llegará un punto en cada uno de nosotros que veremos que esto es asi...En Un Curso de Milagros lo dice una y otra vez...el fin de la pesadilla que vives acabara en el momento que dejes de fabricarla...
Si cada dia haces las mismas cosas es obio que obtendras los mismos resultados...si por el contrario comienzas a introducir cosas nuevas estas te llevaran a vivir nuevas situaciones o estados de vibracion.
Existen tecnicas que debilitan la matrix(la pesada inercia o dormidera en la que estamos sumidos)
otra es el ho oponopono
Tambien las tecnicas corporales ayudan mucho a desbloquear el cuerpo y ponernos mas aqui en la tierra...
Un error que muchos comenten cuando les hablas de tal o cual libro, pelicula o documental es que te dicen ah eso ya lo leí o ya lo ví...Si realmente quieres salir de la matrix lee, relee y vuelve a releer en unidades de tiempo distintas la misma cosa, ve la misma pelicula o documental inspirativo muchas veces en diferentes momentos...empapate de lo que realmente te eleva, asi un dia te descubriras haciendo sintiendo y pensando en esa direccion...y tu vida reflejara esas cosas que lees y ves....
Cuando liberas el dolor emocional, el miedo, y algunos obstaculillos mas, es cuando empiezas a disfrutar de esta aventura y de los dones creativos con los que hemos sido dotados todos los seres...
Aqui podreis escuchar este audio interesantisimo que os hara reflexionar, esta muy bien publicado por un jedi amigo que siempre va recogiendo lo mejor de lo mejor de todos estos temas...
Cuando haces cosas distintas entras en realidades distintas...yo no uso antivirus desde hace años...tan solo uso sofware libre y es sin duda otro mundo...
Espero que esto les aporte luz....y sobre todo animo pues podemos transformar cualquier cosa pues somos portadores de dones increibles!!
Un Abrazo!!
Gracias, BVB, me ha venido muy bien que me re-recuerdes ciertas cosas, bueno, y lo que no sabía ;-)
Genial información bvb2204, ¿sabes si las embarazadas también podemos tomar el agua de mar sin riesgos?
Por cierto por Elche se te echa de menos ;-) ¡¡¡a ver si nos vemos!!!
Un abrazo
Por cierto por Elche se te echa de menos ;-) ¡¡¡a ver si nos vemos!!!
Un abrazo
bvb, tu mensaje es genial, vibro con él.
Aunque me gustaría dar mi opinión sobre el agua de mar, ya que dices que se debe beber medio litro al día, y si bien hay quién recomienda esa cantidad, a mi parecer es excesiva.
Somos un 70% agua de mar con una salinidad de 9 gramos de sal por litro, y el agua de mar tiene una salinidad de 36 gramos de sal por litro, así que la cantidad diaria más razonable y prudente es, a mi juicio, UN CUARTO DE LITRO DE AGUA DE MAR AL DÍA.
¡Un abrazo de todos modos!
Aunque me gustaría dar mi opinión sobre el agua de mar, ya que dices que se debe beber medio litro al día, y si bien hay quién recomienda esa cantidad, a mi parecer es excesiva.
Somos un 70% agua de mar con una salinidad de 9 gramos de sal por litro, y el agua de mar tiene una salinidad de 36 gramos de sal por litro, así que la cantidad diaria más razonable y prudente es, a mi juicio, UN CUARTO DE LITRO DE AGUA DE MAR AL DÍA.
Invitado- Invitado
Enlukder escribió:bvb, tu mensaje es genial, vibro con él.
Bueno, quizás es como todo, uno prueba poco a poco y estudia la reacción de su cuerpo... cada cuerpo en cuanto alimentación es un mundo!
Un abrazo
En mi caso, tengo la opción de beber agua, la que recojo directamente de fuentes en la montaña, que si puede que sea agua dura, pero creo que así me deshago de todos esos tan "bienintecionados" conservantes, aditivos...
Saludos.
Saludos.
Despertarsubito- Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 158
Yo hace poco q empece a beber agua de mar, la verdad q bebo muy poca agua normalmente 1 l diario (no se xq se empeñan en q tenemos q beber cantidades exageradas) y lo q hago es mezclar 100 ml de agua de mar con 400 de agua embotellada. Solo llevo 3 dias y no he notado muxos cambios. El primero q se nota es la sudoracion mas salada incluso a la hora de orinar se nota. Demas cambios son casi imperceptibles pero x ej. he notado q mis dientes ya no acumulan tanto sarro y las encias menos debiles y tb mis digestiones son menos pesadas. Respecto a la diarrea no os puedo decir muxo ya tenia de antes (ese fue el motivo x el cual m anime a probar). Para los q tienen la suerte de tener agua destilada os sugiero 1/4 agua de mar + 3/4 agua destilada.
Un abrazo a tod@s
Un abrazo a tod@s
angel_oscuro_83- Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 78
Yo recomiendo tirar el contenido de los vasos de chupitos y llenarlos de agua de mar!
CB- Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
bvb2204 escribió:Hola compañeros, quisiera aportar algo de luz sobre el tema.
¿que podemos hacer?
otra es el ho oponopono
Un Abrazo!!
Espectacular resumen. Co-incido en casi todo.
Un saludo !
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Saludo forum. Vamos a lo siguiente.
¿A qué tipo de Laboratorio se puede llevar una muestra del agua potable que llega del acueducto, de tal forma que le efectúen un apropiado o exigente exámen químico/físico/biológico/etc., y en tal sentido, cerciorarse si dicha agua presenta componentes en grado nocivo para la salud??, por ejemplo, llámese Flúor.
¿Es costoso un exámen de ese tipo?
¿A qué tipo de Laboratorio se puede llevar una muestra del agua potable que llega del acueducto, de tal forma que le efectúen un apropiado o exigente exámen químico/físico/biológico/etc., y en tal sentido, cerciorarse si dicha agua presenta componentes en grado nocivo para la salud??, por ejemplo, llámese Flúor.
¿Es costoso un exámen de ese tipo?
realidad|oquiulta- Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216
Hola,
Sé que hay farmacias que sí realizan este tipo de exámenes.
El coste, lo ignoro.
Sé que hay farmacias que sí realizan este tipo de exámenes.
El coste, lo ignoro.
Despertarsubito- Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 158
Hola, cuando hablais de beber agua de mar, estais hablando de beber agua cogida directamente del mar??, o a el agua de mar que se vende en farmacias ???...
lalopez- Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 7
lalopez escribió:Hola, cuando hablais de beber agua de mar, estais hablando de beber agua cogida directamente del mar??, o a el agua de mar que se vende en farmacias ???...
https://redjedi.forosactivos.net/t1414-agua-de-mar-usos-alternativos
Buena alternativa
henry88 escribió:
https://redjedi.forosactivos.net/t1414-agua-de-mar-usos-alternativos
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=1828
Controlan nuestra resistencia
El arma más poderosa no es aquella que es capaz de arrasar con más tropas enemigas, el arma más poderosa es aquella que consigue controlar a todos los habitantes de una nación.
La química a ciertos niveles investiga arduamente el control de “la resistencia humana frente a la dominación”, alegando motivos psiquiátricos tales como la depresión y sus soluciones, en vez de mejorar el antinatural mundo en el que vivimos, prefiere crear compuestos químicos que nos hacen felices artificialmente.
El Litio y el Flúor es entre otros de los que hablamos, así como ciertas armas de microondas generadoras de percepciones en la psique humana se están investigando intensamente con fuertes recursos económicos y los mejores recursos humanos así como técnicos.
Os hablamos de todo esto y más en este video en el que nuevamente os mostraremos esa REALIDAD que nadie os cuenta.
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Crecen las denuncias contra las multinacionales por apropiarse del agua para embotellarla y venderla a precios desorbitados y por la contaminación que generan los envases
Todo comenzó en un pequeño pueblo del norteamericano estado de Maine. Sus tres mil habitantes han declarado la guerra a Nestlé, la mayor compañía embotelladora de agua del mundo. La corporación suiza, que ingresó más de tres mil millones de dólares por ventas de agua envasada, en 2008.
De California a Michigan y de Michigan a Maine, la población americana pleitea con las potentes compañías por extraer millones de litros de agua de sus terrenos, embotellarla, transportarla y venderla, casi dos mil veces más cara, que el agua del grifo.
El Banco Mundial valora el mercado global del agua en ochocientos mil millones de dólares, una enorme cantidad de dinero, que despierta el interés de estas poderosas empresas, por hacerse con el control de este negocio.
"Enroscados, la batalla del agua" cuenta cómo Nestlé, Coca Cola y Pepsi entraron en el mercado norteamericano, a través de la publicidad y de un fuerte impacto mediático con el que convencieron a la población, para que consumiesen agua embotellada, en detrimento de la del grifo. El negocio arrojó unos beneficios para estas corporaciones de once mil quinientos millones de dólares en 2007.
Los recursos jurídicos se suceden en los tribunales estadounidenses por los posibles daños ocasionados en la salud de los consumidores, debido a las sustancias contaminantes con las que están fabricadas las botellas. Componentes cancerígenos, derivados del petróleo y que según los análisis científicos, pueden provocar efectos adversos para la reproducción de hombres y mujeres.
"Enroscados, la batalla del agua" muestra además el problema del reciclaje en Estados Unidos. Treinta de los ochenta millones de botellas de agua que se consumen a diario en Estados Unidos acaban en los vertederos. Otras tantas, terminan flotando en el mar, lo que constituye, que el agua embotellada se está convirtiendo en uno de los grandes contaminantes del planeta.
*CABE SEÑALAR Y ADVERTIR QUE ESTAS POLITICAS O PROCEDIMIENTOS DE ESTAS MEGAS INDUSTRIAS O MONOPOLIOS NO SOLO SE DAN EN ESTADOS UNIDOS, SINO QUE TAMBIEN EN LOS DEMAS PAISES EN QUE SE COMERCIALIZAN.(OBVIAMENTE QUE SI ESTO OCURRE EN UNO DE LOS PAISES O POTENCIAS MAS DESARROLLADAS DEL MUNDO,ES OBVIO QUE EN LOS DEMAS PAISES OCURRE ESTO.).
Etiquetas:
* enroscados
* la
* batalla
* del
* agua
* verdad
* embotellada
* documental
* coca
* cola
* pepsi
* nestle
* español
* doblado
* spanish
Enroscados: La Batalla del Agua (1-4)
Enroscados: La Batalla del Agua (2-4)
Enroscados: La Batalla del Agua (3-4)
Enroscados: La Batalla del Agua (4-4)
Al parecer el agua destilada resulta ser la más interesante para beber. Atención a este artículo, muy revelador:
¡Abrazos!
¡Abrazos!
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2