Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Agua de mar - usos alternativos

+13
Maxi
angel_oscuro_83
Antrasor
evamaria
fumete
Magoblanco
TAK
pecadora
1789now
kanamor
MILK (Mary)
CB
henry88
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Agua de mar - usos alternativos Empty Agua de mar - usos alternativos

Mensaje por henry88 18/8/2009, 02:17



Última edición por henry88 el 22/9/2009, 02:08, editado 1 vez
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Agua de mar - usos alternativos Empty Re: Agua de mar - usos alternativos

Mensaje por Invitado 18/8/2009, 05:16

Sencillamente Henry, entrar al foro y ver vídeos como este es que te rompe literalmente todos los esquemas mentales que nos tienen implantados.

Me he puesto a buscar información y he encontrado:

Consumir 3 vasos al día ha demostrado su poder analgésico, antiinflamatorio, antibiótico y nutritivo

URL: http://www.salud.com/secciones/salud_general.asp?contenido=92009

Cultivo de Quinoa con Agua de Mar

URL: http://www.chilepotenciaalimentaria.cl/content/view/1208/Cultivo-de-Quinoa-con-Agua-de-Mar.html



Definición de Quinoa o arroz andino by wikipedia:
Se le denomina pseudocereal porque no pertenece a la familia de las gramíneas en que están los cereales "tradicionales", pero debido a su alto contenido de almidón su uso es el de un cereal.

URL: http://es.wikipedia.org/wiki/Quinoa

Agua de mar - usos alternativos Quinoa


Gracias por la información Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua de mar - usos alternativos Empty Re: Agua de mar - usos alternativos

Mensaje por henry88 18/8/2009, 06:46

Gracias a ti Very Happy
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Agua de mar - usos alternativos Empty Re: Agua de mar - usos alternativos

Mensaje por CB 18/8/2009, 09:31

Vaya tela, creo que es un tema importante a investigar.

El caso es que dicen que si consumes agua de mar en vez de agua dulce te deshidratarías en poquito tiempo y morirías.
Estaría bien aclarar entonces que el agua del mar en ese caso serviría para nutrir de ciertas sustancias y minerales pero no puede sustituir la necesidad de beber el agua dulce o moriríamos.
Y lo de la agricultura tal vez solo sirva para cierto tipo de cultivos, de lo contrario yo creo que los agricultores no son tontos y esto lo sabrían. pero estaría bien investigar el tema ya que de ser cierto es algo importantísimo para solucionar muchos problemas de salud y agricultura.


Última edición por CB el 21/9/2009, 22:12, editado 1 vez
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Agua de mar - usos alternativos Empty Re: Agua de mar - usos alternativos

Mensaje por MILK (Mary) 18/8/2009, 13:13

y si, como dice: es un tema super importante!!!!!!!!!


Gracias por la información, hay que seguir investigando.......

Bye!!!!!
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

Agua de mar - usos alternativos Empty Re: Agua de mar - usos alternativos

Mensaje por kanamor 21/9/2009, 18:27

Por eso cuando ha habido náufragos en el océano, o las pateras mismas que vienen de África sobreviven, esto no es posible por el simple hecho de la osmosis del cuerpo.

Si bebiésemos agua de mar, nos deshidrataríamos más, que no bebiendo nada, pues la alta concentración de sal disuelta que hemos bebido necesita ser 'aclarada' en nuestro organismo. Para ello (y por osmosis) nuestras células se desecarían al expulsar su agua, para reducir la concentración del agua bebida.

Cuando dos disoluciones (el agua de mar que has ingerido y el agua que contiene tu célula) están separadas por una membrana semipermeable (la "piel" de tu célula), tienden a equilibrarse.

Eso quiere decir que tu célula, al tener menor concentración de sal por litro de agua, deja pasar su agua hacia fuera, quedandose seca.

Esto no lo hacen a posta, no son "bomberos", es un fenómeno físico: www.youtube.com/watch?v=6Rd2bEp380wd (lo sé, habian videos mejores, buscad "osmosis" en youtube).

Lo mismo pasa con el alcohol. Tus células se deshidratan (más lentamente) al ingerir alcohol.

Tener cuidado con lo que leeis, no todo podemos pensar que es correcto, hay que tener criterio para darse cuenta de las magufadas de éste tipo.

kanamor

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Agua de mar - usos alternativos Empty Re: Agua de mar - usos alternativos

Mensaje por Invitado 21/9/2009, 21:43

Hola, salu2

mira que me suena fea la palabra magufada, y en algunas ocasiones si esta bien utilizada, pero otras muchas denota tener la mente un poco cerrada, y no lo digo por ti kanamor, sino por los foros en donde a la minima se tacha de "magufada" a cualquier tema, incluso el 11-s .

Yo estube utilizando este agua marina por una temporada, y la verdad ke mal no me hizo. Otra cosa es como se ha presentado el post, tampoco sirve para dejar de comer ni de beber agua de manantial... Y es este sensacionalismo el que ayuda a que nos llamen magufos.

quinton.es

Para que Sirve el Plasma Quinton

El Plasma de Quinton es uno de los mejores regeneradores de los mecanismos celulares. En Estados Unidos se está empleando para corregir problemas de próstata, psoriasis, quemaduras, alopecia, artritis, osteoporosis, bronquitis, asma, gingivitis, problemas gastrointestinales o desequilibrios del sistema nervioso central, entre otras patologías. Incluso se ha demostrado su eficacia para tratar casos de drogodependencia, alcoholismo y hemofilia.

Y está además específicamente recomendado para problemas de piel, depresión del sistema inmune, infecciones, fatiga crónica o aguda, desórdenes de huesos en adultos, dolores del crecimiento en niños, embarazo y lactancia, abortos espontáneos repetidos, estrés y como normalizador de las deficiencias nutricionales.
En España algunos centros de medicina complementaria lo recomiendan también en casos de obesidad, estados de cansancio, sinusitis e, incluso, anorexia o desnutrición.

Y lo singular es que, a pesar de que esta terapia ha demostrado sobradamente su capacidad para curar enfermedades mortales ya en el siglo pasado, tanto en España como en la Unión Europea no se permite en la actualidad su uso más que como complemento dietético

PREPARACIÓN:

Preparado a base de Quinton Hypertonic Bebible , cuya Agua de Mar es recogida a 10 metros del fondo y a 30 metros de la superficie (zona de penetración solar), en los sectores marinos indicados por René QUINTON desde 1904. Los trabajos de la Université Internationale de la Mer (Université de Nice) han demostrado la importancia de esta elección, tanto por la seguridad y por la originalidad, como por la pureza del producto.
Microfiltración en frío. Reducida a la isotonía con Aqua Fontana. Envasada en ampollas en condiciones de esterilidad absoluta, clase 100 (Farmacopea Europea).

El Quinton Isotonic Bebible se prepara‚ en medio estéril, sin contacto metálico, sin elevación de temperatura, respetando el equilibrio de las biocenosis oceánicas, según el protocolo original del Fisiólogo y Biólogo René QUINTON.
El Agua de Mar conserva en todo momento su equilibrio molecular y su carácter de "medio viviente".

COMPOSICIÓN:

Aqua Marina Totale, oceánica, NATURAL, reducida a la isotonía (9 ‰) con Aqua Fontana, ni mineral, ni medicinal, bacteriológicamente pura, naturalmente estéril (26,2<rH2 <26,5r @ 45.000 W/cm2/cm.).

PROPIEDADES:

Composición micromineral cualitativamente y proporcionalmente idéntica al líquido extracelular (El Medio Interno). ISOTONIA NATURAL. Por su composición asocia los efectos de la Farmacología ponderal y de la infinitesimal, por muchos de sus componentes. Contiene el TOTUM de la clasificación periódica de los elementos.

AYUDA EN:

EQUILIBRA LA NUTRICION CELULAR

Todas responden a un mismo concepto:

REGULADOR DE LA HOMEOSTASIS.
REHIDRATANTE NATURAL (Sustituto natural de los sueros fisiológicos de síntesis)
APORTE IONICO A TRAVES DEL LIQUIDO EXTRACELULAR.
MODIFICACION FAVORABLE DEL TERRENO.

CONTRAINDICACIONES:
Ninguna

REACCIONES SECUNDARIAS :
Ninguna

INCOMPATIBILIDAD:
Ninguna

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua de mar - usos alternativos Empty Re: Agua de mar - usos alternativos

Mensaje por henry88 22/9/2009, 02:10

elmejorjabóndelmundo escribió:Yo estube utilizando este agua marina por una temporada, y la verdad ke mal no me hizo. Otra cosa es como se ha presentado el post, tampoco sirve para dejar de comer ni de beber agua de manantial... Y es este sensacionalismo el que ayuda a que nos llamen magufos.

Perdón por el desliz, me precipité al decir que sirve para dejar de comer. Ya he cambiado el título.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Agua de mar - usos alternativos Empty Re: Agua de mar - usos alternativos

Mensaje por Invitado 22/9/2009, 03:53

GRACIAS HENRY, entre todos podemos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua de mar - usos alternativos Empty Re: Agua de mar - usos alternativos

Mensaje por kanamor 22/9/2009, 05:25

Siento haber utilizado esa palabra, si lo he dicho así es porque hay que tener cuidado con estas cosas, mi mujer es enfermera, su madre es médico, pero no de los convencionales, a parte de su carrera de medicina tiene otros estudios de medicina natural, acupuntura, estuvo unos años en china estudiando alli, vamos que es una mente abierta. Alguna vez hemos tratado este tema y es una locura.

La madre de un colega mio casi la palma por un puto trago de agua marina, si vale, no estaba sana, tenía la tensión por la nubes, pero ahí os podéis dar cuenta que no tiene la misma composición de sal que nuestro cuerpo, si fuese así esa mujer no le habría pasado nada, y repito que se puso a convulsionar en la playa.....

A parte, de todos los contaminantes que llegan al oceano, aguas fecales, petroleo, combustible de barcos, basura pfff, si me dices esto hace 1000 años donde la cantidad de seres humanos no era tan alta, quiza me lo podría haber planteado, no como sustituto, si no como algo como señala elmejorjabóndelmundo.

Saludos y siento si he ofendido a alguién, no era mi intención.

kanamor

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Agua de mar - usos alternativos Empty Re: Agua de mar - usos alternativos

Mensaje por 1789now 22/9/2009, 05:54


1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Agua de mar - usos alternativos Empty Re: Agua de mar - usos alternativos

Mensaje por henry88 8/11/2010, 00:25

Parece que lo del agua de mar va en serio :

Francisco sánchez y Francisco García-Donas -OASIS MARINOS y DISPENSARIOS MARINOS

Francisco sánchez y Francisco García-Donas -OASIS MARINOS y DISPENSARIOS MARINOS- CyE IV from La Caja de Pandora on Vimeo.

henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Agua de mar - usos alternativos Empty Re: Agua de mar - usos alternativos

Mensaje por Invitado 8/11/2010, 02:25

el agua de mar tiene distintas utilidades... no todas sirven para todo... son muy sencillas y útiles de usar... como todo... cuanto más sencillo, más útil... en este caso lo importante es la cantidad que se toma... para lo cual aunque se pueden dar unos varemos generales dependerá mucho de cada uno...

tomar agua de mar, poquita, de forma regular... (pero no eterna)... peor temporadas es... efectivamente remineralizante... se puede adquirir, más cara, de marcas que la adquieren en alta mar y a profundidad donde se supone está menos contaminada...

pero toma agua de már en mayor cantidad, medio litro o un poco más, de golpe, será un efectivísimo lavado de estómago de urgencia... que hará eliminar rápidamente todo lo digerido en una diarrea fenomenal... no exenta de cierta sensación de angustia, sudor frio y debilidad... en este caso también puede ser muy útil para los principios de ayunos o mini ayunos...

si la cantidad es aún mayor... el efecto será lo más seguro el de provocar el vómito... para una cura aún más urgente que la anterior...

es pues el agua de már el purgante por excelencia...nada lo supera... de hecho antiguamente, y supongo que en alguna forma también hoy en dia... ante una intoxicación alimentaria era la forma más eficaz, rápida e inocua de provocar el vómito y/o la purga por abajo, mezclando agua con sal común hasta lograr la densidad similar a la del mar...

desde un punto de vista más esotérico... es fácil tener en la costa, sobre todo si es veranito y es una costa rocosa, de aguas transparentes... la impresión sutil de que seríamos capaces de vivir únicamente con agua de mar... esto es parte de la influencia de la mentalidad de síntesis inmortalista... en la que cierta frugalidad alimentaria es muy necesaria... para ir dando la posiblidad al cuerpo de alimentar de energías más espirituales... en lo que el agua de már y la luz del sol, muy importante también, pueden aportar una ayuda muy buena... pero todo con cuidado...no sobreestimemos nuestros poderes... actuemos con sentido común y racionalidad... poco a poco.... en el hilo de la inmortalidad física ya dejé explicado la forma óptima para iniciarse con cordura en este proceso...

salud y eterna juventud..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua de mar - usos alternativos Empty Re: Agua de mar - usos alternativos

Mensaje por pecadora 18/3/2011, 06:21

por lo que se, sobre lo escrito en este tema:

- la dosis a tomar (y cómo: bebida, inyectada, etc.) es variable y hay diferentes opiniones. Incluso hay alguna médica que la aplica con éxito en dosis homeopáticas.
En general, no es preciso llegar a 3 vasos al día para notar los efectos.

- no la recomendaría con gente con problemas mentales graves. Tampoco la usaría en casos graves (que no urgentes) sin conocer sobre la medicina del Dr. Hamer. Este médico da una visión nueva de lo que llamamos 'enfermedad'. Del estilo de Dethlefsen pero mucho más riguroso y científico.

- sobre el uso del agua de mar en agricultura: depende de la sal que tolere cada planta, aunque en general, les va bien a todas (ver dosis). En USA echan sal marina a los campos (que es más barato y casi igual de resultado)

- como alimenta, si la tomamos antes de las comidas nos quitará el apetito.

- sobre el poder anticontaminante del agua de mar, hay una buena demostración en un libro de Angel Gracia.

- hay un estudio hecho en Colombia donde se ve que a los ancianos hipertensos les baja la presión.

- no vale la pena comprar agua de mar. Sirve agarrarla de la playa o pedir (en España) a Aquamaris que le envíen un par de garrafones.

El agua de mar es una de tantas cosas maravillosas que hay en el mundo (pero que hay que saber ver).

Para más info pueden consultar mi web www.ecomercado.es

Paz en sus corazones.

pecadora

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 76

http://www.ecomercado.es

Volver arriba Ir abajo

Agua de mar - usos alternativos Empty Re: Agua de mar - usos alternativos

Mensaje por henry88 27/3/2011, 10:55

Entrevista al Dr. Angel Gracia - Agua de mar



henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Agua de mar - usos alternativos Empty Re: Agua de mar - usos alternativos

Mensaje por TAK 28/3/2011, 00:27

Alguno de ustedes se bebe tres vasos de agua de mar al día??? Shocked
TAK
TAK

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Agua de mar - usos alternativos Empty Re: Agua de mar - usos alternativos

Mensaje por Invitado 28/3/2011, 07:56

http://contraperiodismomatrix.com/?p=4464

TAK, beber 3 vasos de agua de mar no es tanto, y menos si la isotonizas.

Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua de mar - usos alternativos Empty Re: Agua de mar - usos alternativos

Mensaje por pecadora 28/3/2011, 10:11

Yo conozco a una señora que se tomó dos litros diarios cuando tuvo cáncer.

Depende de las circunstancias de cada uno: no es lo mismo estar en el ecuador sudando y por tanto bebiendo mucho todo el día que en invierno en Noruega.

Yo no mido cuanta tomo (la tomo en la comida).

Cuanta más se toma, más blandas salen las heces. Si te pasas,... pues nada, tomas menos y ya está.

Saludos,

P.D.: para afecciones graves es importante conocer la medicina del Dr. Hamer

pecadora

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 76

http://www.ecomercado.es

Volver arriba Ir abajo

Agua de mar - usos alternativos Empty Re: Agua de mar - usos alternativos

Mensaje por Invitado 29/3/2011, 06:06

Para quién le pueda interesar:

http://aquamaris.org/tienda-2/

Yo lo adquiriré y ya veré. Pero tiene buena pinta.

Un abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua de mar - usos alternativos Empty Re: Agua de mar - usos alternativos

Mensaje por Magoblanco 31/3/2011, 07:52

AMIGOS/AS A DIFUNDIR ESTE IMPORTANTISIMO TEMA, EN EL MAR ESTA LA SOLUCION !!! CON EL AGUA DE MAR SE PUEDE ALIMENTAR , TRANSFUSIONES, MEDICAMENTOS, SALES, REGAR Y HACER BOSQUES DE SALICORNIAS EN DESIERTOS, CONVERTIR DIOXIDO EN OXIGENO, E INCLUSO SE PUEDE TRANSFOMAR EN AGUA DULCE Y SE PUEDE USAR COMO COMBUSTIBLE GRATIS E ILIMITADO PARA EL MOTOR DE HIDROGENO! LA ENERGIA Y COMIDA LIBRE A BASE DEL AGUA DE MAR Y EL FIN DEL DINERO Y BANCOS ILUMINATTI Y LA INFORMACION HARAN LIBRE Y FELIZ A LA HUMANIDAD!

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Agua de mar - usos alternativos Empty Re: Agua de mar - usos alternativos

Mensaje por fumete 31/3/2011, 10:46

TAK escribió:Alguno de ustedes se bebe tres vasos de agua de mar al día??? Shocked

YO.

Exactamente 3 vasos nose pero aprox esque es una movida se te quita la set JAJAJA es pa flipar, yo la bebo directa de la playa rabajada con agua dulce
fumete
fumete

Cantidad de envíos : 40
Nivel de Aportación : 60
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Agua de mar - usos alternativos Empty Re: Agua de mar - usos alternativos

Mensaje por TAK 31/3/2011, 18:20

Pues, yo cuando por accidente la bebo en el mar me sienta fatal. De todas formas con lo contaminado y sucio que está, no sé si será peor el remedio que la enfermedad.
TAK
TAK

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Agua de mar - usos alternativos Empty Re: Agua de mar - usos alternativos

Mensaje por henry88 31/3/2011, 23:03

TAK escribió:Pues, yo cuando por accidente la bebo en el mar me sienta fatal. De todas formas con lo contaminado y sucio que está, no sé si será peor el remedio que la enfermedad.

Si te informaras de los escritos y videos expuestos en este hilo, segúramente no dirías eso.

Si te ha sentado mal será porque has bebido de la superficie. Según se explica, hay que beber de la que hay entremedias, que no sea del fondo ni de la superficie.

Con respecto a la contaminación, esta gente que promueve el tema afirma que el agua de mar no se puede ver infectada por bacterias o virus, porque de forma natural los neutraliza. Otra cosa es la contaminación o pulución que generan los humanos, de lo que lanzan los barcos e industrias. Así que hay que tener sentido común y coger agua de mar que no esté cerca de un puerto o sitios donde los humanos contaminen fácilmente.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Agua de mar - usos alternativos Empty Re: Agua de mar - usos alternativos

Mensaje por fumete 1/4/2011, 01:25

TAK escribió:Pues, yo cuando por accidente la bebo en el mar me sienta fatal. De todas formas con lo contaminado y sucio que está, no sé si será peor el remedio que la enfermedad.

como bien dice heenrry, el agua de mar es polutable, que no es lo mismo que contaminable, es asi porque el agua de mar aparte de ser biogena es genopaticida, eso es debido a su biocesonis, el agua de mar al ser un medio hypertonico cuand le entra alguna bacteria virus o patogeno terrestre se ve neutralizado por osmosis, ese es el porque el agua de mar te puedes cagar y de todo y no te pasara nada si la bebes, despues por porceso de quelacion al = que las plantas convierte los metales en organicos ^^' Y como te dije, el agua de mar es hypertonica que son 35g de sales por litro y tu medio interno es isotonico que son 9g de sales por litro, POR ESO TE SABE MAL! es simple! para que te siente bien tienes que isotonizar el agua de mar, como se hace? pues rebajandola con agua dulce puedes isotonizar agua de mar ya que tu medio interno es agua de mar isotonica.
fumete
fumete

Cantidad de envíos : 40
Nivel de Aportación : 60
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Agua de mar - usos alternativos Empty Re: Agua de mar - usos alternativos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.