Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Rueda de gravedad

+17
hidrogranada
LED
sammaael
loboestepario
jmlbjm
tigre86bcn
ck123
Matu
Joaquim
ciencia
Omen
Leto Atreides
caccr2000
matiasfpm
Maesevil
atreyu
Munetaka
21 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Rueda de gravedad - Página 4 Empty Re: Rueda de gravedad

Mensaje por LED 22/11/2011, 10:10

Hola Hidro,
De los primeros yo no les pediría ningún aparato.
De los segundos me los pdría creer por que tengo un proyecto parecido, pero... el rozamiento se los come y un aparato un poco más grande sería inviable en esas condiciones, fijaos como va la estructura, si no ponen algo más en el asado que ahí no lo veo eso no marcharía. A ver se puede hacer girar algo durante mucho tiempo, pero a la larga se pararía y el problema es que en el momento que le metes consumo lo paras en seco, se necesita algo más pero por ahí se podría conseguir algo.
De los ultimos no entiendo muy bien lo que hacen, veo dos motores y algo que gira con boquetes.


LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rueda de gravedad - Página 4 Empty Re: Rueda de gravedad

Mensaje por Hhx 22/11/2011, 14:30

hidrogranada escribió:
No se si es verdad la comercializacion de esta maquina
http://www.diamondpowercontrol.co/Industrial_Services.html
Yo más bien entiendo que son equipos de alimentación autónoma para cuando se va la luz, posiblemente alimentados a baterías. Habla del tiempo de respuesta ante una caida de la red, ¿si fuese totalmente autónomo por qué no conectarlo directamente? Fuelless es si no lleva un sistema de combustión, pero no habla que esté exento de cualquier otro sistema alternativo.
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

Rueda de gravedad - Página 4 Empty Re: Rueda de gravedad

Mensaje por ck123 22/11/2011, 15:07

idem

Y de los otros, el que me parece interesante es el que se parece a mi avatar.

Saludos !
ck123
ck123

Cantidad de envíos : 137
Nivel de Aportación : 214
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Rueda de gravedad - Página 4 Empty Re: Rueda de gravedad

Mensaje por loboestepario 23/11/2011, 01:36

Hola Ciencia:
¿Como y con que elemento práctico se podría aplicar la fuerza F, que mencionas en el post dirigido a Joaquin del Sáb Nov 19 2011, 01:35 ?
Saludos

loboestepario

Cantidad de envíos : 51
Nivel de Aportación : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rueda de gravedad - Página 4 Empty Re: Rueda de gravedad

Mensaje por ciencia 23/11/2011, 02:17

Hola Lobo

Lo puedes hacer con un electroimán recibe impulsos cortos de corriente de un oscilador, por ejemplo un LM 555 en configuración monoestable, y un sensor detecte cuando la masa M metálica pase por el punto más bajo, eso sí el circuito sensor debe ser capaz de reconocer por ejemplo que el vástago viene moviéndose en sentido antihorario, no empujar cuando viene horario porque allí frenaría en vez de acelerar

Saludos


ciencia
ciencia

Cantidad de envíos : 255
Nivel de Aportación : 282
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rueda de gravedad - Página 4 Empty Re: Rueda de gravedad

Mensaje por tigre86bcn 23/11/2011, 09:02

cerremos el tema , ciencia deja de hacernos creer que con este gato nos hacemos un mobil perpetuo

Rueda de gravedad - Página 4 Maneki

El sistema de este gato es el sistema que comentas, y funciona con pilas y perpetuo casi que no es.

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rueda de gravedad - Página 4 Empty Re: Rueda de gravedad

Mensaje por caccr2000 23/11/2011, 09:48


caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rueda de gravedad - Página 4 Empty Re: Rueda de gravedad

Mensaje por LED 23/11/2011, 10:17

Estoy de acuerdo con tigre en cuanto a caccr2000 a eso me refiero, así es como podemos llegar a la energía libre con trucos.
Mi invento saca más energía no porque la extraiga de ningun mundo oculto a los ojos si no que la capta del entorno de hecho enfría lo que está alrededor, existen muchos caminos para obtener energía y no pasan por inventar ni meter ideas raras en la cabeza de otros.
Uno de los grandes problemas con el que nos enfrentamos los buscadores serios de la energía libre, es el tener un montón de charlatanes y diletantes, que nos desprestigian. Este grupo tiene potencial pensemos con lógica.
Un abrazo

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rueda de gravedad - Página 4 Empty Re: Rueda de gravedad

Mensaje por caccr2000 23/11/2011, 10:25

patentes de la bicicleta 95km/h y patentes de ultimo link

http://www.megaupload.com/?d=F18YXXIW

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rueda de gravedad - Página 4 Empty Re: Rueda de gravedad

Mensaje por caccr2000 24/11/2011, 04:00


caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rueda de gravedad - Página 4 Empty Re: Rueda de gravedad

Mensaje por caccr2000 24/11/2011, 04:02

metodo palanca igualo pesos con la base que se mueve a otro extremo por un pequeno impulso de un motor

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rueda de gravedad - Página 4 Empty Re: Rueda de gravedad

Mensaje por caccr2000 24/11/2011, 04:42

Rueda de gravedad - Página 4 Cambiosalsistemadeolas

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rueda de gravedad - Página 4 Empty Re: Rueda de gravedad

Mensaje por caccr2000 24/11/2011, 05:22

dejo repuesta del inventor de la bibicleta a 95km/h

Hola,soy Manuel Soriano,contesto a tu pretensión sobre mi sistema. Todavía no está operativo en España.
Estoy intentando formar empresa para su más pronta comecialización. He recuperado el dominio absoluto
sobre él,pero aún puede tardar en ser realidad. He publicado anuncios tratando de interesar a posibles
capitalistas que quiran formar empresa conmigo en calidad de socios inversores,en su defecto,podrían ser
socios trabajadores quienes aportaran el capital necesario. Mi teléfono.-963669339 y móvil.-658285779 si
tienes algún interés,pues,tú mismo,de momento sólo esperar a que la empresa comience su andadura.

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rueda de gravedad - Página 4 Empty Re: Rueda de gravedad

Mensaje por ciencia 24/11/2011, 06:01

Hola tigre

Tienes razón el tema ya está cerrado para los que no entienden o ni siquiera han visto bien lo que Munetaka, yo y otros han puesto acá, ese gato pusiste no se parece ni más remotamente a lo que yo puse acá, no solo cerrado sino que los que no entienden el tema mejor ni comenten, es una recomendación porque todos son libres para comentar lo que quieran, pero si no sabes lo que estas comentando el resultado será gastar energías en vano en un tema todos quieren energía eficiente.

Ni siquiera leíste mi comentario sobre el móvil perpetuo, puse que no existe, y que es un grave error usar ese término reduce el nivel de ciencia a menos que pseudociencia a quienes toman en serio estos temas

El tema se va a cerrar para los que entienden lo planteado acá, o por lo menos, lo que yo comenté, cuando alguien haga un experimento, lo haga bien y vean si es consistente con la teoría, de lo contrario no se cierra, o, hasta que un administrador del foro lo decida.

Saludos
ciencia
ciencia

Cantidad de envíos : 255
Nivel de Aportación : 282
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rueda de gravedad - Página 4 Empty Re: Rueda de gravedad

Mensaje por tigre86bcn 24/11/2011, 07:37

ciencia escribió:

Ni siquiera leíste mi comentario sobre el móvil perpetuo, puse que no existe, y que es un grave error usar ese término reduce el nivel de ciencia a menos que pseudociencia a quienes toman en serio estos temas

Saludos

hola ciencia, Entonces quieres decir que no existe un sistema autónomo de energía no?

Entonces frecuencia a energía no es sacar mas energía de la que se ingresa en el sistema no?

vaya que decepción Crying or Very sad


tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rueda de gravedad - Página 4 Empty Re: Rueda de gravedad

Mensaje por Joaquim 24/11/2011, 11:08

Tigre86 de Barcelona, esa decepción te pasa por no saber Fisica: todas las fórmulas y leyes que se aplican a los circuitos eléctricos (ley de 0hm, leyes de Kirchof, etc) se basan en dos principios de conservación: el principio de conservación de la carga y el principio de conservación de la energia. Por tanto ningun circuito electrico ni electronico puede violar esas leyes, y NO SE PUEDE SACAR MAS ENERGIA DE LA QUE CONSUME..
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Rueda de gravedad - Página 4 Empty Re: Rueda de gravedad

Mensaje por tigre86bcn 24/11/2011, 12:30

vaya Joaquim la próxima vez pongo el modo [IRONIA ON]

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rueda de gravedad - Página 4 Empty Re: Rueda de gravedad

Mensaje por Joaquim 24/11/2011, 21:08

Tigre, espero que no estes molesto conmigo, solo quiero insistir y reinsistir que DONDE NO HAY, NO SE PUEDE SACAR.
Pero vamos a suponer por unos minutos que sí que se puede sacar energía bajando la frecuencia. En este caso, te aconsejo que leas mi post del dia 9/11/2011, página 14, del foro Conversion de frecuencia en energia. En ese documento he hecho números segun las fórmulas de la fisica de Einstien, que "ciencia" dice conocer (y que son las que empleó para discurrir esa absurda idea de convertir frecuencia en energía). En esos números demuestro con fórmulas de Fisica de Einstein, repito, que el Kwh de energia vale centenares de euros.
Yo no sé si "ciencia" ha leido ese post, pero repito que esos númeos son reales y se basan en la famosa fórmula del efecto fotoeléctrico de Einstein, que "ciencia" pone en el primer post de ese foro de Conversión de frecuencia en energía.
Tigre, si quieres repasar esos cálculos numéricos, te lo agradeceré para saber si me he equivocado o no.
De todos modos, esos números son falsos, porque la fórmula de Einstien sirve SOLO PARA EL EFECTO FOTOELÉCTRICO, Y NO SE APLICAN A NINGÚN TIPO DE CIRCUITO ELÉCTRICO NI ELECTRÓONICO EN EL QUE SE DISMINUYE LA FRECUENCIA.
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Rueda de gravedad - Página 4 Empty Re: Rueda de gravedad

Mensaje por ck123 24/11/2011, 23:11

Joaquim escribió:...DONDE NO HAY, NO SE PUEDE SACAR...

Si eso fuera cierto tú no podrías existir.
ck123
ck123

Cantidad de envíos : 137
Nivel de Aportación : 214
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Rueda de gravedad - Página 4 Empty Re: Rueda de gravedad

Mensaje por Joaquim 24/11/2011, 23:23

ck123, y si tu fueras mas inteligente, no habrias escrito la tonteria que has escrito, y sabrias que si yo existo es porque antes existian dos pequeñas celulas, óvulo y espermatozoide, las cuales se multiplicaron gracias al aporte de materia que mi madre me daba en su vientre, con lo cual mi cuerpo ha salido de materia ya preexistente.
O sease, la materia de mi cuerpo ya exitía antes que yo naciera ¿o he sido creado de la nada?. YO EXISTO A PARTIR DE MATERIA QUE YA EXISTIA
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Rueda de gravedad - Página 4 Empty Re: Rueda de gravedad

Mensaje por ck123 24/11/2011, 23:38

Si ni siquiera sabes lo que es la materia... ¿y te atreves afirmar que la materia siempre existió?

PD: te recuerdo que ni tu ni nadie más inteligente que nosotros dos juntos sabe que es lo que le da masa a la materia... y mientras no se sepa esto todo lo demás no deja de ser más que una simple aproximación, un intento matemático de representar la realidad que no deja de ser una mera especulación.
ck123
ck123

Cantidad de envíos : 137
Nivel de Aportación : 214
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Rueda de gravedad - Página 4 Empty Re: Rueda de gravedad

Mensaje por Joaquim 24/11/2011, 23:48

Vale, totalmente de acuerdo contigo ck123, no nos metamos en polémicas que no sabemos donde conducirán, vayamos a lo práctico: te apuesto lo que quieras (1000, 2000, 3000, 6000 euros, etc etc.) a que no construyes una máquina que genere mas energía de la que consume. Pero procura hacerla antes de 40 años, que son los años que creo que me quedan de vida.
Esta apuesta la extiendo a cualquier persona que me presente, antes de 40 años, un máquina que genera mas energia de la que consume.
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Rueda de gravedad - Página 4 Empty Re: Rueda de gravedad

Mensaje por tigre86bcn 25/11/2011, 06:56

repito mi mensage que todavía espero respuesta de ciencia.

hola ciencia, Entonces quieres decir que no existe un sistema autónomo de energía no?

Entonces frecuencia a energía no es sacar mas energía de la que se ingresa en el sistema no?


tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rueda de gravedad - Página 4 Empty Re: Rueda de gravedad

Mensaje por Joaquim 25/11/2011, 20:32

Tigre, ¿todavia no te ha contestando "ciencia"?...yo tambien estoy deseoso, ansioso, expectante, anhelante, intrigado, etc etc etc, de saber la opinion de "ciencia", parece ser que es el mas inteligente de todo este foro.
Por mi parte te contesto que no se puede sacar mas energia de la que se ingresa al sistema, pero creo que prefieres fiarte mas de un sudamericano (creo que chileno) que de un valenciano...alla tú.
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Rueda de gravedad - Página 4 Empty Re: Rueda de gravedad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.