Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Denuncia en conjunto a la SGAE y similares

+2
San Jorge
david_kether
6 participantes

Denuncia en conjunto a la SGAE y similares Empty Denuncia en conjunto a la SGAE y similares

Mensaje por Invitado 21/1/2010, 12:43

Hola a todos, es un placer y un honor escribir de nuevo en este foro, en esta ocasion el motivo de mi visita es presentaros una iniciativa que me ha mandado un amigo y que tal vez os pueda interesar, se trata de una denuncia en conjunto al estado español y en concreto a organismos como la SGAE, la denuncia la encabezan dos abogados y teneis todos los detalles aqui Wink http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/010338.html tambien esta el tema en meneame http://meneame.net/story/denuncia-contra-estado-espanol-monopolio-entidades-gestion a quien tenga gana de guerra aqui alomejor puede encontrar un buen filon, un abrazo a todos y gracias por aportar todo lo que aportais al foro, en verdad es una alegria y un orgullo para mi todo lo que aqui se ha conseguido, nos vemos en el camino Wink

Invitado
Invitado

Denuncia en conjunto a la SGAE y similares Empty Re: Denuncia en conjunto a la SGAE y similares

Mensaje por david_kether 2/7/2011, 01:52

La Guardia Civil registra la sede de la SGAE por apropiación indebida y desvío de fondos.

Denuncia en conjunto a la SGAE y similares 189035_teddy_bautista2

* Según fuentes de la investifación, Teddy Bautista pasará a disposición judicial
* Otras dos personas también serán puestas a disposición del juez
* La operación se ha abierto tras una denuncia de otra sociedad

La Guardia Civil está registrando la sede de la SGAE en el marco de una operación ordenada por la Fiscalía Anticorrupción por un presunto delito de desvío de fondos y apropiación indebida, según han confirmado desde el Instituto Armado a RTVE.es.

Según fuentes de la investigación citadas por EFE, el presidente de esta sociedad, Teddy Bautista, y otras dos personas, serán puestos a disposición judicial, aunque por el momento no se han producido detenciones.

Esta operación se ha abierto a raíz de una denuncia que otra sociedad presentó hace dos años ante la Fiscalía Anticorrupción por apropiación indebida.

La sede de la SGAE permanece cerrada a cal y canto desde el inicio del registro y todos los trabajadores de la sociedad han sido desalojados. Tres vehículos de la Guardia Civil están situados en la confluencia de las calles Fernando VI y Pelayo y numerosos periodistas se han congregado a las puertas del Palacio de Longoria, donde se ubica la SGAE.

El Juzgado de Instrucción Número Cinco de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, es quien dirige esta operación.

El registro se produce un día después de las elecciones celebradas el jueves, en las que la Candidatura Profesional de Autores y Compositores (CPAC) ha logrado el respaldo mayoritario de los socios.
Denuncia de los internautas

El origen del registro está en un escrito de la Fiscalía Anticorrupción que fue presentado hace unas semanas ante el Decanato de la Audiencia Nacional a a raíz de una denuncia interpuesta en noviembre de 2007 po la Asociación de Internautas, la Asociación de Usuarios de Internet, la Asociación Española de Pequeñas y Medianas Empresas de Informática y Nuevas Tecnologías (APEMIT) y la Asociación Española de Hosteleros Víctimas del Canon (VACHE).

La denuncia se basaba en la aparición en distintos medios de comunicación de varias "supuestas ilicitudes cometidas en la gestión económica de los recursos de la SGAE".

Los internautas denunciaban que los directivos de la SGAE habían creado una trama societaria de empresas filiales en torno a la Sociedad Digital de Autores y Editores (SDAE) en las que las cantidades recaudadas en concepto de gestión de derechos de autor se invertían en actividades lucrativas para las mismas.

Según estas asociaciones, la entidad denunciada incumplía, de esta forma, "el mandato legal que le exige que el reparto de los derechos recaudados se efectúe equitativamente entre los titulares de las obras o producciones utilizadas, pues supuestamente se estaría destinando dicha recaudación a mantener empresas privadas, que lo son de sus socios y que además envuelven un ánimo de lucro prohibido expresamente por ley".

A su juicio, estas actividades podrían ser constitutivas de los delitos de apropiación indebida, estafa y fraude de subvenciones que serían achacables a los responsables de las empresas que habrían llevado a cabo la "malversación" de sus recursos económicos y, de forma subsidiaria, al Ministerio de Cultura, como "principal fiscalizador de este tipo de asociaciones".

tret de:
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Fiscalia/Anticorrupcion/invest
La Guardia Civil allana la sede de la SGAE. Teddy Bautista pasará a disposición judicial por corrupción El capo de la mafia $GAE, Teddy Bautista, está acusado de delitos de desviación de fondos y apropiación indebida. La operación en la SGAE está promovida por la Fiscalía Anticorrupción
Clica la imatge per una versió més gran

Hay tres vehículos de La Guardia Civil por fuera del edificio. No dejaban entrar ni salir a nadie del edificio pero dejan entrar a los empleados, hay un impresionante despliegue mediático

Los agentes custodian las puertas del edificio de la SGAE. Han dejado salir a los alumnos del máster de gestión cultural. Los empleados sí han entrado y los han dejado sentados en el patio

La Fiscalía Anticorrupción llevaba dos años investigando presuntos delitos de desviación de fondos y apropiación indebida.

Teddy Bautista acababa de ganar las elecciones de la nueva junta directiva. A cada cerdo le llega su sanmartín.citas de Teddy Bautista "El Canon es agua pasada, se paga y ya está, a quién no le guste que se aguante. Yo también pago muchas cosas que no me gustan y me tengo que joder"

--Teddy sobre lo jodido que está--

"El Dinero que obtengo, perdón, obtenemos de la protección de derechos de autor es necesario para todos, incluso para los niños del tercer mundo"

--Teddy sobre...¿de qué cojones habla?--

"El canon no es un canon (????) es un derecho que compensa la pérdida que se produce cuando por medios tecnológicos lo que antes era un producto singular deja de serlo y entonces disminuye la venta"

--Teddy , sobre el canon--
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/fiscalia/anticorrupcion/invest

web
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687

http://explayandose.wordpress.com/

Denuncia en conjunto a la SGAE y similares Empty Re: Denuncia en conjunto a la SGAE y similares

Mensaje por San Jorge 2/7/2011, 04:31

Epic win Denuncia en conjunto a la SGAE y similares 3759720420
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992

Mensaje por tigre86bcn 2/7/2011, 06:09

"El canon no es un canon (????) es un derecho que compensa la pérdida que se produce cuando por medios tecnológicos lo que antes era un producto singular deja de serlo y entonces disminuye la venta"

Vamos que según Teddy Bautista, tendríamos que pagar canon por todo tipo de material porque gracias ha los medios tecnológicos muchos manitas no tenemos que comprar cosas, porque gracias a internet sabemos como hacerlas.

Me pone negro este tio, a ver si se lo llevan palante y que le cobre a los presos su canon por cantar cuando se le caiga la pastilla de jabón.

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257

Mensaje por viriathus 2/7/2011, 11:05

Ya era hora, a ver si tiran del hilo y se llevan por delante a personajillos como Ramoncín, y el gañan desvia fondos e impuestos, Alejandro Sanz, y otros mas que no quiero ni nombrar...
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578

Mensaje por San Jorge 2/7/2011, 11:33

Tedi batista no sabe lo que puedo hacer yo con un poco de silicona convertible en moldes-decualquierobjeto y un poco de resina...
Un clon/copia de su perro si quiero, eso si, no se moveria ni ladraria, peero...

Os recomiendo ese tema: Moldes de Silicona y Resina...

Requiere perfeccionar un pelin las proporciones de Resina Vs catalizador pero pse.

Yo personalmente solo clono maquetas y soldaditos de plomo (CAROS de cojones, algunos cuestan 30 euros el cachoplomo), pero se puede hacer molde de casicualquier cosa y clonarlo (eso si, objetos no torsionables).
Copiarcopiarcopiarcopiar

Y tambien intento aprender a cocinar copias de los platos estrella de las grandes cadenas de restaurantes tipo hard rock, fooster holiwood, vips, todas las recetas estan en internet, y te ahorras entre un 500 y un 1000% del precio original :-)

Tambien me copio de los chistes de las pelis.

Copiar copiar copiar copiar copiar

voi a copiar el copyrigth...
por tocarloswbs
Denuncia en conjunto a la SGAE y similares 2042616997
San Jorge
San Jorge

Mensaje por San Jorge 2/7/2011, 11:36

viriathus escribió:Ya era hora, a ver si tiran del hilo y se llevan por delante a personajillos como Ramoncín, y el gañan desvia fondos e impuestos, Alejandro Sanz, y otros mas que no quiero ni nombrar...

Dios te oiga.
Digo, El Universo te oiga.

Pero me temo que no, y aun que se lleven a esos, siempre nos queda la srita angeles gonzalez sionde y su " cena del terror".
Pero we, hoy estoi optimista, cuanto mas toquen los webos mas reaccionaremos (ojala no me falle el optimismo xd).
San Jorge
San Jorge

Mensaje por the-smoker 4/7/2011, 21:22

Audio: Víctor Manuel: "Creo en la honradez de Teddy Baustista"

http://t.co/BjV77A8

Esto es un poco raro, no? Shocked

saludos a todos.

the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683

Mensaje por R.I.P TREZZE 4/7/2011, 23:03

LA CULTURA VERGONZOSA

Yo, estoy indignado con el manoseo, apaleamiento, insulto, violación y vejación de la cultura.

Es una auténtica verguenza la utilización de la cultura, con la etiqueta de derechos de autor, para enriquecerse en su nombre. Esta es una prueba de lo que esta gente está haciendo con ella, en lo que la están convirtiendo, en una sucia tapadera. Éstos son los que presumen de ser sus protectores y abanderados. Cazi ná.

Y para más inri, estos Rockeros Rebeldes Burgueses tipo Juaquín Sabina, Andrés Calamaro salen en defensa de estos parásitos, en concreto del Gran Jefe Indio, Teddy Bautista. Viva el corporativismo.

R.I.P TREZZE

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado