Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
David Bravo - La perdicion de la SGAE
4 participantes
Página 1 de 1.
David Bravo - La perdicion de la SGAE
Este señor abogado, tiene cojones e informacion legal suficiente para hacer sufrir a la sgae, defiende el P2P.
Re: David Bravo - La perdicion de la SGAE
ME EN CANTA
MI NIÑO
HOLE SIGE ASI
LA PAZ PARA TODOS
MI NIÑO
HOLE SIGE ASI
LA PAZ PARA TODOS
jesus- Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Con todo este percal de la SGAE, Nubolita me comentó hace poco una cosa que si no la habéis escuchado en la tele lo podréis consultar en Internet, y es que la historia de la SGAE como sociedad comenzó hace 111 años.
Que digan esto por la tele ahora y que coincida con este escándalo, ¿no os parece mucha "casualidad"? El poder de los números, y del 11, 1111, 111 en particular.
Que digan esto por la tele ahora y que coincida con este escándalo, ¿no os parece mucha "casualidad"? El poder de los números, y del 11, 1111, 111 en particular.
LA CULTURA VERGONZOSA
Yo, estoy indignado con el manoseo, apaleamiento, insulto, violación y vejación de la cultura.
Es una auténtica verguenza la utilización de la cultura, con la etiqueta de derechos de autor, para enriquecerse en su nombre. Esta es una prueba de lo que esta gente está haciendo con ella, en lo que la están convirtiendo, en una sucia tapadera. Éstos son los que presumen de ser sus protectores y abanderados. Cazi ná.
Y para más inri, estos Rockeros Rebeldes Burgueses tipo Juaquín Sabina, Andrés Calamaro salen en defensa de estos parásitos, en concreto del Gran Jefe Indio, Teddy Bautista. Viva el corporativismo.
Yo, estoy indignado con el manoseo, apaleamiento, insulto, violación y vejación de la cultura.
Es una auténtica verguenza la utilización de la cultura, con la etiqueta de derechos de autor, para enriquecerse en su nombre. Esta es una prueba de lo que esta gente está haciendo con ella, en lo que la están convirtiendo, en una sucia tapadera. Éstos son los que presumen de ser sus protectores y abanderados. Cazi ná.
Y para más inri, estos Rockeros Rebeldes Burgueses tipo Juaquín Sabina, Andrés Calamaro salen en defensa de estos parásitos, en concreto del Gran Jefe Indio, Teddy Bautista. Viva el corporativismo.
R.I.P TREZZE- Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2