Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
QUEDADA PARA MEDITACION EN CONJUNTO
+7
yo soy
cimi
LoveandPeace
WeRdNa
jedimalaga
sergueros
elia
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
QUEDADA PARA MEDITACION EN CONJUNTO
Hola hermanos propongo quedar el domingo 7 de Febrero, para hacer una meditación en conjunto, la idea sería en un parque o campo, un lugar grande para estar en contacto con nuestra Tierra. También sería bueno que lleváramos todos un cuarzo Blanco, símbolo importante porque contienen toda nuestra información. Los acontecimientos se aceleran y sería bueno quedar. El 7 es un número de protección de magia. Acepto sugerencias del lugar para hacerlo.
un Abrazooooooo
un Abrazooooooo
elia- Cantidad de envíos : 108
Nivel de Aportación : 205
Re: QUEDADA PARA MEDITACION EN CONJUNTO
dispuesto.
si no es muy lejos,claro,si es de fin de semana mejor,pues a cualquier sitio que nos cueste mas de dos horas de viaje desde granada en un dia se hace muy pesado y dificil con niños.
aunque intentariamos asisitir sin peques,dependemos en este caso de la famili...
venga proponer sitios.
luz.
si no es muy lejos,claro,si es de fin de semana mejor,pues a cualquier sitio que nos cueste mas de dos horas de viaje desde granada en un dia se hace muy pesado y dificil con niños.
aunque intentariamos asisitir sin peques,dependemos en este caso de la famili...
venga proponer sitios.
luz.
sergueros tu eres de granada?
perdona me confundí de ventana jajjjaj nada que te decía si conocias jedis en granada
si claro,conozco a unos quince que estamos en contacto y nos reunimos muchos jueves para hablar y relaccionarlos, cerca nuestra en malaga otros tantos...
saludos.
saludos.
No se se me ocurre que ese día que he propuesto a una hora fijada, nos reunamos cada grupo de jedis de cada ciudad pero en un campo- parque y a la vez hiciéramos esa oración a la vez porque lo de quedar no se de momento nadie a contestado que dices......
pues si perfecto,de todas formas es muy pronto a la gente no le a dado tiempo a leerlo aun.
te paciencia seguro que la gente opina.
luz.
te paciencia seguro que la gente opina.
luz.
Contad conmigo... me apunto!!! Si es en Granada bien, si es en Málaga mejor y si no pues distintos grupos en distintas ubicaciones.
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
gracias se me ocurre que el día 7 de febrero que es domingo por lo que ví en el calendario, se reunan los jedis de cada ciudad hacer una meditación conjunta con un mantra como los que propone nuestro compañero yoganet , en un parque todos los jedis llevaran consigo un cristal de cuarzo entre sus manos en el momento de la oración. Una oración que llegue al UNIVERSO. Ir pensando jedis de cada zona lugares de reunión. Un abrazo
Hola a tod@s
Yo me apuntaría.. pero lo tengo bastante complicado, ya k me encuentro en Baleares... si hay alguien de por aki que kiera quedar, k cuente conmigo.
Seguro k con paciencia, poco a poco se irá apuntando mas gente.
Sería interesante k se pusiera una hora fija para asi , aunke estemos en la distancia, estemos sincronizados y lo hicieramos todos al mismo tiempo.
Entre todos podemos.
Namasté
Yo me apuntaría.. pero lo tengo bastante complicado, ya k me encuentro en Baleares... si hay alguien de por aki que kiera quedar, k cuente conmigo.
Seguro k con paciencia, poco a poco se irá apuntando mas gente.
Sería interesante k se pusiera una hora fija para asi , aunke estemos en la distancia, estemos sincronizados y lo hicieramos todos al mismo tiempo.
Entre todos podemos.
Namasté
WeRdNa- Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 112
Werdna, no conoces jedis ahí en Baleares?, no importa si también pienso que sería bueno que si fijara una hora para hacerla sincronizada.podría ser a las 7 también que casualidad que la quedad del 25 de julio 25 reducido es 7 ves es porque es mágico. Por lago será. Un abrazo
ANIMAROS COMPAÑEROS ES UNA BUENA CAUSA.
ANIMAROS COMPAÑEROS ES UNA BUENA CAUSA.
elia
la verdad es k no conozco a ninguno.. pero lo k si voy a intentar es k las personas k conozco y les he pasado informacion del lo k yo llamo "El gran Puzzle" pues se animen.
El gran Puzzle para mi es la vision global de lo k ha ocurrido en la historia hasta el día de hoy... es necesario entender nuestros origenes y la gran historia k hay detras para asi poder comprender nuestro presente o mejor dicho, nuestro futuro.. eso se consigue con conocimiento, compartiendo informacion, puntos de vista y buscando en el interior de uno.
Nos han tenido desinformados y alejados del conociemiento.
Es hora de cambiar entre todos esta situacion, con paciencia y teson.
la verdad es k no conozco a ninguno.. pero lo k si voy a intentar es k las personas k conozco y les he pasado informacion del lo k yo llamo "El gran Puzzle" pues se animen.
El gran Puzzle para mi es la vision global de lo k ha ocurrido en la historia hasta el día de hoy... es necesario entender nuestros origenes y la gran historia k hay detras para asi poder comprender nuestro presente o mejor dicho, nuestro futuro.. eso se consigue con conocimiento, compartiendo informacion, puntos de vista y buscando en el interior de uno.
Nos han tenido desinformados y alejados del conociemiento.
Es hora de cambiar entre todos esta situacion, con paciencia y teson.
WeRdNa- Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 112
Hola !!
Contad con nosotros para reunirnos aqui en Málaga o en Granada!!! Nos parece una genial idea!!
Luz amigos
Contad con nosotros para reunirnos aqui en Málaga o en Granada!!! Nos parece una genial idea!!
Luz amigos
LoveandPeace- Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
Podemos juntar fuerzas en Granada... por mi no hay problema
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
ME ALEGRO DE QUE VAYA GUSTANDO LA IDEA.QUE BONITO ES EL UNIVERSO Y DEBEMOS AGRADECERSELO SIEMPRE Y CREO QUE ES UNA BUENA OCASIÓN,EL NECESITA TAMBIÉN RECIBIR HALAGOS.UN ABRAZOOOOOOOOOO
Jedimalaga escribió:Podemos juntar fuerzas en Granada... por mi no hay problema
Como han dicho por aqui podemos hacer quedadas de varios grupos en diferentes zonas y hacer la meditacion a la misma hora
LoveandPeace- Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
contad conmigo. no teneis mas que escoger el dia y el sitio.
cimi- Cantidad de envíos : 97
Nivel de Aportación : 111
hola cimi el día sería el 7 de febrero a las 7 no se de que parte eres?lo digo para que reunas la mayor parte de gente de tu zona. Un saludo
hola elia, soi de granada, por eso digo que me da igual hacerlo aqui que en malaga. dejo que la gente de aqui que lo tenga mas complicado decida si nos quedamos aqui o vamos a otro sitio. yo siendo en fin de semana me da igual malaga que granada.
saludos!
saludos!
cimi- Cantidad de envíos : 97
Nivel de Aportación : 111
GRACIAS ELIA.SERIA PERFECTO A LAS 7 DE LA TARDE.ESPERO RESPUESTA DE LOS AMIGOS DETODAS LAS ISLAS;LA MADRE TIERRA NOS NECESITA.¡YA!UNIDOS VAMOS A CONSEGUIR FORMAS REDES DE LUZ POR "TODO"EL CUERPO DE GAIA.
OMSAI RAM
OMSAI RAM
yo soy- Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 598
aver esa gente de Madrid....q se dejen caer por aqui!
Menphis- Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 99
Yo si pudiera,acudiria.
Respecto a lo de hacerlo en cada ciudad,aqui en valencia al principio se cogio bien el tema e hicimos unas cuantas quedadas,pero luego la cosa fue disgregandose.
Pongo este enlace en el hilo de valencia,haber si se mueve algo
Respecto a lo de hacerlo en cada ciudad,aqui en valencia al principio se cogio bien el tema e hicimos unas cuantas quedadas,pero luego la cosa fue disgregandose.
Pongo este enlace en el hilo de valencia,haber si se mueve algo
Yo en Madrid lo haría en el Pardo, que es naturaleza y tiene muy buena energía. Con los arbolitos, los jabalíes, el hermano ciervo etc
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2