Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

+21
jmlbjm
david_kether
Hhx
Antigravitic_systems
caccr2000
rutame
tigre86bcn
eladio1027
benjaminfranklin
Argenta
Maxquilmes
marce
mauriitoo
Matu
letrilla
ovico
neodimio
PROTEUS
CB
Munetaka
sigi
25 participantes

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 13 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 29/6/2010, 08:05

Si Creative Science and Research parece haberlo logrado a la primera FORZANDO el sistema o como decimos aqui "hecho a huevo!" y bueno Tesla, Grey, Newman, Bedini etc todos lo hacen es la cruda realidad, siendo Tesla el que lo llevo a los niveles mas altos con millones de voltios.

En el motor ellos ni siquiera usan imanes, tanto en el estator como en el rotor usan bobinas de alto voltage y todos los Back Emf son usados para mantener las baterias cargadas.

Ellos obviamente saben como hacer el switch que hasta ahora empiezo a entender, usan contactos giratorios con 0mm de separacion y una buhia se encarga de formar la chispa por la que entiendo entra el exceso de energia, con eso el contacto no sufre y la buhia que esta diseñada para soportar el arco es la que realiza dicha tarea. Desgraciadamente no te dicen casi nada de eso en sus documentos, incluso te hacen pensar que la buhia es el swicth y eso no tiene sentido ya que la buhia no tiene mecanismo de control alguno.

Es tambien su diseño de generador el que me ha causado mejor impresion de todos los disponibles, el SP500 creo que es la designacion, basado en el Newman con algunas modificaciones a partir de Tesla y sus Bobinas espirales.

Es por eso que los sistemas con electronica de estado solido nunca funcionan ya que eliminan la chispa, como con el Tesla Switch y bueno con las salvedades del caso, ya que Bedini lo hace pero acondicionando las baterias que es algo que detesto.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 13 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 29/6/2010, 10:02

creo que hay mejores ejemplos pero en efecto Tesla usaba el switch giratorio en muchos aparatos...
energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 13 Tesla-radiant-energy-02
es por eso que le tengo confianza al sistema.

La modificacion con 1.5cm de separacion entre las platinas quedaria mas o menos asi:
energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 13 Gener

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 13 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Munetaka 29/6/2010, 10:08

Sigi:

Sigi necesito que me vuelvas a explicar como te las arreglas con diodos para dejar pasar la radiante. Volvi a estudiar el sistema y no me cuadro esta vez.

Los dibujos que puse eran unicamente para retroalimentar la misma bateria, y parece posible que suponemos que extraemos energia del catodo de la bateria con el recorrido de la bateria. Pero cuando quise cargar otra bateria diferente, no encuentro la manera de dirigir la radiante con diodos.

Espero me lo dibujes, es la unica forma de que lo entienda. ^^

Un saludo!
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 13 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Munetaka 29/6/2010, 10:12

Ya te digo, hay una forma diferente que no requiere de switch, y podria usar alto y bajo voltaje igual. Pero necesito me expliques como extraer la radiante de la misma bobina a lo bedini o keppa.

Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 13 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Antigravitic_systems 29/6/2010, 11:25

Munetaka escribió:Ya te digo, hay una forma diferente que no requiere de switch, y podria usar alto y bajo voltaje igual. Pero necesito me expliques como extraer la radiante de la misma bobina a lo bedini o keppa.

HOLA COMPAÑEROS!! creo que el tema de los diodos es fácil,cuando tu mandas la señal a la bobina para que genere el pulso que va a hacer que la bobina atraiga a los imanes,en la propia bobina debe de haber un diodo colocado en antiparalelo de tal forma que cuando tu mandas ese primer impulso electrico el diodo no conduce siendo únicamente en el momento que la bobina devuelve la energía radiante cuando ese diodo actua haciendo que esa energia se reconduzca a una 2ª bateria para su carga.....me gustaria enviaros un boceto de lo que os deseo comentar lo que pasa es que ahora estoy en casa de mi mujer y aki no poseo el hardware necesario para enviaros mis ideas.....lo que ellos no os han contado es que el switcheo es fundamental pues esa energia radiante solo se manifiesta durante un breve espacio de tiempo que es cuando el switcheo debe de conectar la radiante a la carga.....un abrazo a todos sergio 654-956-012 españa
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 13 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Munetaka 29/6/2010, 12:11

Gracias Sergio muy amable ^^

Justo hice unas pruebas para averiguar como debia colocar el diodo. Finalmente lo entendi gracias a la tecnologia LED.

Sigi:

Por fin encontre la manera de solucionar tu problema.

Quizas lo haga con otros metodos, pero el tuyo requiere del mismo switch pero solo para el transformador, no para la bobina impulsora.
Aun asi, cumple todos los requisitos que tu querias, alto voltaje tanto para mayor rendimiento del electroiman como para energia radiante,y el rotor para generar.
Ahora es muy tarde, asi que si te interesa mañana te hago un dibujo compañero.

saludos!
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 13 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Hhx 29/6/2010, 19:57

Hola a todos

@Neodimio
Creo que en el esquema faltaría esta conexión, tú dirás:
energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 13 Neo02b

Aprovecho el post para saludar a toda la gente del foro, ya llevo un cierto tiempo que os sigo y hoy me he animado a postear.
Hace ya tiempo que estuve trasteando con este tipo de circuitos y de vez en cuando voy haciendo mis pequeños experimentos.

Saludos
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 13 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Hhx 29/6/2010, 20:11

@Sigi:

Como idea para el contactor de alta tensión podría ser utilizar las pletinas en disposición "de linea" (no paralelas como se ve en tus fotos) y utilizar un trozo de carbono (u otro material similar) PERO sin llegar a tocar dichas pletinas, es decir, apenas rozar para que la chispa pueda saltar entre ellas a través del aire. Si tenemos un voltaje que salta a 2 mm, podemos crear un contacto que NO toque fisicamente las pletinas, simplemente poniendo una separación mínima superior a los 2 mm y creando un puente interno con separación de 0.5 mm entre el carbono y las pletinas. Creo que esto está en la linea de lo que sugería LED.

Supongo que ya habrás meditado sobre controlar desde baja tensión, pero a ver si nos puedes poner el esquema que estás usando y el por qué de controlar desde alta.

Saludos
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 13 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Matu 29/6/2010, 22:11

Hola a todos:
Sigi: Te pongo una foto de como lo hacen en Cientificos Aficionados para la construcción de una Bobina Tesla, es mas o menos igual a lo que te comenta Hhx, lógicamente en vez de utilizar un motor independiente puedes moverlo con el eje de tu motor.

Saludos
energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 13 Thump_1064093tesladescarotatorio2
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 13 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Invitado 30/6/2010, 03:50

Hola amigos, esa es la idea al usar los carbonos, la opción de Matu también es muy acertada.
Un abrazo
Pdta. Perdonad que esté un poco en stand by pero estoy liado con un aparato muy prometedor ya os contaré. De todas formas funciona con energías renovables, estoy deseando ver alguno que funcione con MPZ o radiante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 13 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 30/6/2010, 03:51

si entiendo el sistema pero no seria lo mismo que yo estoy haciendo solo que dejando las platinas a digamos 0.5 mm de tocar las barras de carbono?

Ese sistema es util cuando solo tienes 1 circuito pero aqui hay varios segun se agreguen bobinas...

despues de todo es bueno saber que efectivamente no es extrictamente necesario que las terminales se toquen ya que el arco termina de realizar el puente.

Por aquello del dibujo que pediste Mune
energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 13 Backemf
Tambien se usan puentes rectificadores completos...

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 13 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Invitado 30/6/2010, 05:47

Yo creo que se puede hacer incluso sin pletinas. Vi un experimento en el que se hacía así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 13 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 30/6/2010, 06:07

pues de hecho esa cosa no las tiene, pero en mi caso con poca exactitud es mejor que lo sean ya que si hay un golpe por un contacto fisico no pasaria a mas

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 13 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Munetaka 30/6/2010, 07:48

Sigi:

Gracias, ayer logre entenderlo gracias a un LED ^^

Tengo algunas dudas:

-Si el back emf es radiante, porque es capaz de fundir un LED? no tiene cero amp la radiante? Utilice el joule thief , que ayer me di cuenta que es exactamente el mismo sitema que el motor keppa o bedini(lo siento voy con retraso^^) para cargar un condensador con la supuesta radiante, y esta al alcanzar los 50 v hizo fundir un LED, entonces no debe ser radiante.

-Algo que me confundio, fue el uso de la logica comun; si hablamos de la segunda ley de Newton, la radiante deberia ir en sentido contrario a la fuente en su desconexion, pero no es asi, de ahi mi confusion.

--

Por cierto, porque no pruebas el reed switch casero en el transformador y no en la bobina electroiman. De esa manera ya tienes hasta dos sitios de donde extraer radiante, electroiman y transformador. La unica pega es que funcionara a pulsos, no en alterna, lo que lo haria algo ineficiente quizas.

Si tan solo utilizas 12 v no sera problema para el reed que podria ir igual cerca del rotor. Esta era mi idea.

un saludo!
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 13 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por neodimio 30/6/2010, 08:09

Perfecto Hhx,

En efecto quedaba por conectar el emisor del transistor al polo negativo de la batería, y queda contrastado con lo realizado en la práctica sin descartar algún otro posible fallo a la hora de dibujar el esquema. Agradecer tus correcciones.

De esta manera y si no hay nada mas que corregir, podemos ver un motor Bedini que es capaz de inyectar la energía extra generada a la única bateria que alimenta el motor para darnos cuenta que el consumo de esta disminuye a valores cercanos a cero amperios, utilizando un conmutador bipolar.
energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 13 Alim2076c.th

Uploaded with ImageShack.us

De esta manera solo quedaría superar este bajo consumo con el picoalternador eólico para producir mas energia de la que consume el motor.

Agradecer de nuevo a Hhx su aportación y quedo abierto a nuevas correcciones o mejoras en el diagrama. Respecto a lo que se sigue hablando en este foro seria imprescindible conocer el diagrama con el que están trabajando Sigi, Munetaka y compañia.
Saludos a todos,
Neodimio

neodimio
neodimio

Cantidad de envíos : 117
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 13 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 30/6/2010, 10:24

a segunda ley de Newton... pues que te dire no se aplica exactamente, sera porque del todo no es una ley.

Mira en menos de 1000 años de ciencia es una completa estupidez hablar de leyes universales y absolutas en la ciencia oficial que ni siquiera acepta que hay energia en el ambiente aunque vemos caer rayos todo el tiempo, sabemos por lo que hacemos que la ciencia actual ha sido silenciada desde hace mucho para contar solo el 50% de la historia, el resto se lo han guardado los militares... recuerdo una vez haber visto un submarino en un especial de Discovery con 2 bancos de baterias iguales y enormes, uno a cada lado del motor, supongo que saben lo que eso significa Smile...

En muchas ocasiones se dice que un submarino funciona con energia nuclear y lo que realmente tiene es un cargador de radiante.

El hecho de que un capacitor sea cargado con radiante no implica que no tenga lo que llamamos potencia, Tesla desarrollo motores y otras cosas que funcionaban con radiante directamente... es posible destruir componentes, de hecho muchos transistores en los Bedini son destruidos si no se colocan los bulbos de neon... En el sistema Master de Bedini el tiene un pequeño rotulo que advierte de conectar las baterias secundarias antes de encender el energizador...
energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 13 81875950

Otro error es que se tiende a creer que o se tiene radiante o se tiene positiva y puede darse la mezcla de ambas energias segun Tom Bearden.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 13 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por neodimio 30/6/2010, 11:51

Solo tienes que prescindir del neón para darte cuenta que el sistema Bedini funciona de igual manera sin necesidad de romper ningún transistor y ahorrarte así un consumo inecesario. Un consumo que se vé en aumento al utilizar bobinas bifilares de excesivas vueltas donde las secciones disminuidas hacen aumentar este consumo.

Siempre será mejor hacerse caso de la ciencia que obrar en consecuencia despues de ver una pelicula de Discovery, y si facilitas el esquema o diagrama con el que trabajas, en este foro hay mucha gente que te podria ayudar en tus ensayos.
Saludos a todos,

Neodimio.
neodimio
neodimio

Cantidad de envíos : 117
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 13 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 30/6/2010, 16:41

Neo tu dices que el bulbo de neon no es necesario? Que Bedini no sabe lo que hace?
A mi se me quemaron varios transistores hasta que no coloque el bulbo para protegerlos... la verdad es que no entiendo porque dices eso. Sospecho que tu has usado el Bedini en condiciones distintas a cargar baterias con radiante.

Si la radiante no encuentra Bateria que cargar o un bulbo que encender procede a llevarse al transistor a la tumba con el tiempo.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 13 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Invitado 30/6/2010, 20:40

Hola amigos,
Estoy tratando de reunir info para producir energía eléctrica o térmica en base a ondas de radio.
Tenéis algo al respecto???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 13 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 1/7/2010, 01:53

sip Creative Science and Research tiene un doc llamado "371 - Free Energy from the Sky.pdf" lo bajas de isohunt.com buscando "Creative Science & Research Documents" viene con muchos otros documentos pesa como 42 Mb.
LOs 3v que se obtienen pueden ser elevados a un mayor voltage (20v o 30v por ejemplo) sea por elevador en zig zag o posiblemente un buen joule thief y mandas ese voltage a las baterias

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 13 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Invitado 1/7/2010, 02:08

Gracias compañero!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 13 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Invitado 1/7/2010, 02:17

Me lo podrías enviar via mail? No logro descargarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 13 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 1/7/2010, 03:28

mi correo es
mantsoft@gmail.com

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 13 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por neodimio 1/7/2010, 06:20

Hombre, lo de que Bedini no sabe lo que hace, lo has dicho tú no yo. Y no seria la primera vez que te oimos decir que Bedini no dice toda la verdad e insisto que eso lo dices tú no yo.

Lo que te puedo garantizar es que el esquema Bedini con el que trabajo yo no tiene bulbo de neón y puedo cargar cuatro baterias o utilizar esta energia para encender un foco de bajo consumo sin que el transistor sufra o rompa. Yo he utilizado el bulbo de neón siempre hasta que me di cuenta que podia prescindir de él y ahorrarme unos 200mA.

No tienes por que sospechar en las condiciones que uso el motor bedini ya que te he facilitado el esquema con el que trabajo y tu mismo puedes comprobarlo.

Nos gustaria mucho saber el esquema o diagrama que utilizas para poder aclararte todas esas dudas, pero no pareces dispuesto a enseñarlo.
Tu mismo,

Saludos,

Neodimio
neodimio
neodimio

Cantidad de envíos : 117
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 13 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 1/7/2010, 07:32

oye cual esquema?

siguiendo el post lo he indicado muchas veces!
es este:
energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 13 Backemf

el mas simple que hay, ni mas ni menos, sin electronica actualmente ya que se esta trabajando en alto voltage y los componentes que usamos normalmente no soportan eso. Hasta donde se tu usas 48 voltios maximo o me equivoco? bueno pues mas alla de esos 48V probablemente los componentes empiecen a explotar.

Lo que yo digo es que tu usas un diagrama distinto al de Bedini y asi puede ser que no necesites el bulbo, pero si usas los diagramas de Bedini tal y como el los pone en el grupo de Yahoo, necesitas el bulbo o quemas el transistor si no tienes las baterias de carga conectadas, eso es un hecho comprobado por muchos entre los que yo me incluyo.
Por eso debes aclarar que con tu modificacion del circuito de Bedini no necesitas el bulbo, lo que es distinto a afirmar que el circuito de Bedini no necesita el bulbo.
Por eso te pregunto si no tienes en tu circuito la salida conectada a una bateria o carga nada se quema? y de ser asi a donde va a parar la energia producida en exceso?

Con respecto al circuito inicial que use que era un simple reed switch, lo unico que he agregado al sistema mecanico de conmutacion es el alto voltage, y el circuito necesario para lograr ese aumento de voltage lo puse en un diagrama en la pagina 3, asi que no se porque dices que no quiero mostrar lo que estoy haciendo, no presento circuito electronico alguno ya que no lo estoy usando por razones obvias.

En alto voltage de mas de 300v y hasta 2000v no he visto diagramas mas alla de los que indica la gente de Creative Science and Research los cuales tambien he señalado y presentado, pero nadie ha querido revisar al parecer... ni idea del porque. Si alguien lo leyera ya me habrian hecho el comentario forzado de que en sus diagramas es poco lo que se entiende y el hecho de que al igual que Bedini hay cosas que no dicen.

A pesar de todo eso si logro llegar a algo que valga la pena, pondre un diagrama detallado de como se logra hacerlo tal y como lo prometi al inicio del post aunque cualquiera que siga los avances sabe como se ha llegado a eso.

De todas formas aqui se describe hasta donde he llegado...
energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 13 Backemf2

Si se puede retroalimentar la bateria 1 seria un sistema muy similar al mostrado en el video que origino este post no creen?

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 13 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.