Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Opinión sobre el cambio climático

2 participantes

Ir abajo

Opinión sobre el cambio climático Empty Opinión sobre el cambio climático

Mensaje por Invitado 17/1/2010, 22:59

Ojú, cuántas cosas compaañeros¡¡.



Uno de los que se ha desmarcado de la teoría del CO2 ha sido Al Gore: justo antes de la cumbre de Copenhague ha dicho que estaba equivocado con darle tanta importancia al CO2, que quizás eran otros gases. ¿No suena raro?. Y justico, justico antes, el Climategate, vaya mazazo que nos han dado y qué bien les ha venido a las petroleras y a todos cuántos quieren seguir con lo mismo. Por si fuera poco, un instituto de la NASA, también antes de lo de Copenhague, ha publicado un estudio diciendo que lo importante ahora para el cambio climático es el metano, los peos de las vacas, vamos, y que nos olvidemos de los combustibles fósiles, que no son tan malos. ¡¡Viva el petróleo, caraxo!! Y cuántas casualidades.

¿Por qué será que los grupos de derecha y ultraderecha son los mayores negacionistas del cambio climático, te lo has preguntado alguna vez? Recuerda al primo de Rajoy o lo bien que ha cubierto lo del Climategate la web de Libertad Digital, se ha empleado a fondo. Así que, de alguna manera, los negacionistas del cambio climático están en el mismo barco, consciente o inconscientemente, que Rajoy, que Al Gore, que Bush, que las petroleras y que Libertad Digital, curioso, ¿verdad?

Y se sabe que la ExxonMobile ha estado financiando a científicos negacionistas, incluso a simples blogueros aparentemente inofensivos y altruistas, para combatir la teoría del cambio climático a causa de nuestra manera de vivir.

Ahora examina los resultados, sigue el rastro del dinero. En Copenhague han triunfado los de toda la vida: los países ricos, las petroleras, las grandes fortunas y los grandes accionistas. Quienes hemos perdido somos los que queríamos cambiar las cosas, junto a los países del Sur y los desheredados de la tierra. Ya pueden estar contentos negacionistas y petroleras, se han salido con la suya, mientras que los movimientos sociales eran arrestados y sentados en las calles de Copenhague en fila de a dos. ¿Sería esta la conjunción de la que hablaban algunos?

Sinceramente: yo no soy una científica, no puedo comprobar por mí misma ni una ni otra teoría, que sería para mí la única manera de saber la verdad y no depender de lo que me digan otras personas. Pero si algo soy es una apasionada del conocimiento y de la verdad, da igual lo terrible que pueda ser y a donde me lleve. Y observo. No existe una teoría negacionista científicamente comprobada y ni siquiera se ponen de acuerdo entre ellos. Unos dicen que no hay calentamiento y te lo "demuestran" con cifras. Otros dicen que sí que lo hay, y también te lo "demuestran" con cifras, pero añaden que no está provocada por el ser humano, sino por tropecientas causas, según a quien leas. Eso no es serio. Pero todos coinciden en declarar inocente al petróleo.

A estas alturas, con esta confusión, de las opciones que tengo, elijo seguir luchando contra el cambio climático a causa de nuestra civilización. Porque si estuviera equivocada, el único daño que podrìa hacer es haber ayudado a limpiar la atmósfera, a preparar a la gente contra el pico del petróleo, a repartir recursos entre los países, a reducir el consumismo y el despilfarro de Occidente. Pero si eligiera la teoría negacionista y me equivocara, y realmente estuviéramos provocando una catástrofe, no me lo perdonaría. E inclina mucho mi balanza el ver quién gana y quién pierde con una u otra teoría. Todo es posible: el Climategate ha podido ser un montaje pagado de mucho cuidado. Hay mucho dinero por medio.

En cuanto a los Mecanismos de Desarrollo Limpio, ese gran negociete que preparan unos y otros con la excusa del cambio climático, sólo puedo decirte que estamos en contra de ellos, totalmente en contra.

Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre el cambio climático Empty ME SALTO ANTES EL DESMONTAJE DEL CLIMATGEIST, NO LO PUDE TERMINAR

Mensaje por Invitado 17/1/2010, 23:31

Compañeros, se que lo que estoy poniendo ahi es muy comprometido y encontrado con la respuesta que los lideres de informacion exopolitica nos estan pasando y el que ultimamente no me veais comulgar con algunos de estos in o desinformadores es absolutamente normal pues una una vez que se se traspasa su barrera todo se ve mucho mas claro, es ahi cuando realmente despiertas y cuando realmente tus opiniones comienzan a ser peligrosas.
Es posible que algunos hayan comenzado de la mano de estos blogueros pero los compasñeros que como yo conocen la realidad del mundo en el que viven gracias a su intuicion desde muy pequeño o a su familia o ambas saben que lo que digo es cierto.
No solo ocurre esto con el clima compañeros tambien con vuestra espiritualidad (comienzo a sentirme acosado por ser ateo tanto o mas que con la politica de desigualdad de la Biviana aidos os lo juro y no por los cristianos o islamicos sino por los espiritualistas que paran cada progreso de gestion resistente dentro de los grupos que se van formando).
Que creeis en los ovnis y extraterrestres de forma natural como siempre (esto no es nuevo eh, ya rios de tinta se lleva escribiendo sobre esto) pues ahi llevais comando asthar, que sois ecologistas pues estais equivocados pues os utilizan, quedaos quieto que es por el sol igual que quedaos quietos que os salvara el comando asthar y su novio saint germain.

Lo que si he comprendido es que los cabrones son siempre los missmos, los que estan en el poder, vuestros monarcas, megaempresarios etc..., y mas que botellines os lo aseguro.
ya a estos durante la historias les hemos currado a base de adoquinazos cada vez que un derecho fundamental de un trabajador ha sido violado o bien el de salud o el de pobreza o el de vivienda.
la exopolitica hoy en dia os complica tanto las cosas que nos vemos muy alejados de tener siquiera la oportunidad de ser escuchados.
Creo que saber no ocupa lugar y con lo que sabemos y con los adoquines levantados seriamos capaces de de nuevo cambiar el curso de la historia.

El pobre y el rico, el obrero y el trabajador, el usurero y el endeudado, estas seran parejas eternas en nuestro mundo, ¿reptilianos vs personas? bueno bueno, eso ya es otro cantar.

En fin, se que no paresco el mismo rebeljesus pero es que os aseguro que no lo soy.

Un exopolitico (mariconada). Un AnarKista con K, (un libertario un luchador un heroe).

En fin compañeros ya veis.
Me cago en to y no parare hasta que los traidores a la causa sean juzxgados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre el cambio climático Empty Re: Opinión sobre el cambio climático

Mensaje por jedimalaga 18/1/2010, 01:18

En la base de todo este caos, y como origen de él, tenemos el ciego fanatismo religioso de Israel que un buen día y contra todo derecho, inspirados por las palabras de Yahvé pronunciadas hace 4000 años, despojaron de su patria a los Palestinos convirtiéndolos en un pueblo errante y desesperado.

De victimas del salvajismo Nazi, los israelíes se han convertido en los nuevos Nazis del mundo movidos por el fanatismo religioso fomentado por líderes fanáticos y defendido por descerebrados. Con tales “señores”, se puede extrañar alguien que la historia humana haya sido el conjunto de horrores que ha sido??

Es medianamente razonable que con la avanzada tecnología que disponemos, tengamos a medio mundo convertido en un volcán de guerras sin sentido con millones de personas pasando hambre, con cientos de especies animales a punto de extinguirse cada año, con lagos, ríos y mares envenenados y con la mayor parte de los bosques enfermos por la contaminación atmosférica?

El hombre verdaderamente racional y con sentimientos llora ante tal panorama mientras los “señores del mundo” tan tranquilos siguen con sus guerras del petróleo, sus engaños sobre el calentamiento global, sus climagates, sus experimentos HAARP y con sus reuniones Bilderberg inflando artificialmente el precio del dinero, del las viviendas, de la comida, y de las necesidades básicas del ser humano con el fin de llevarlos definitivamente a la esclavitud o por termino final a la muerte, no sin antes habiendo manipulo las cabezas de algunos atontados para defender la gloria de Alá detonando coches bombas o convirtiéndose en mártires de la causa.

¿Quién nos librará de semejantes bestias, estos que trazan el rumbo de la humanidad de esa forma egoísta e inhumana?

Es nuestro posicionamiento interno, nuestro correcto hacer con nuestras vidas y nuestra coherencia interna la única salida a esta barbarie que está aconteciendo y que sin lugar a dudas seguirá creciendo de forma exponencial…

¿Cómo podemos estar preparados para los momentos que se avecinan?
¿Cómo afrontaremos un posible crack social y económico con las consecuencias que ello conlleva?
¿Cómo seremos capaces de mantenernos en el camino correcto cuando las injusticas y las miserias nos rodeen a cada paso de nuestras vidas?
¿Cómo haremos para no perder el norte mantenernos fuertes y resolutivos cuando la crisis ideológica, moral, de creencias y valores se haya derrumbado completamente?
¿Qué haremos cuando las ciudades sean una jungla donde el “sálvese quien pueda” sea la única ley que rija los actos de los hombres?

Ese será el momento que nos definirá, o bien como almas elevadas, armonizadas y superiores o bien como bestias descerebradas de alma espesa, oscura y grotesca que sin duda seguirán deambulando por esa turbulenta espiral que irremediablemente les haga caer de nuevo al más profundo escalón evolutivo.

En lo que hemos venido haciendo y hagamos con nuestras vidas en los próximos años determinará por qué lado se inclinará la balanza, y sin duda, lo que podamos hacer con nuestras vidas va a estar estrechamente ligado a nuestra preparación interna ante el momento histórico que se avecina.

Los “señores” de la oscuridad no van a dar su brazo a torcer sin antes pelear hasta agotar completamente sus recursos, que son muchos, tales como el absoluto poder económico, la manipulación mediática, los ataques de falsa bandera, Blue Beam, HAARP, ejércitos, pandemias, implantes de chips, microondas dirigidas a la manipulación mental, falsas visiones y apariciones, etc, etc..

Ahora pregúntate… ¿estoy realmente preparado internamente para hacer frente a cuantos acontecimientos pretendan desviarnos de camino de la luz, la verdad, la justica y la comunión con el todo a la que aspiramos?

Yo creo que son muy pocos los que tras una humilde reflexión dirían que lo están, y de esos pocos un alto porcentaje, aun habiendo sido honestos consigo mismo, se habrán equivocado al calcular las fuerzas que manejan los “señores” oscuros para hacernos doblar las rodillas.

Con esto quiero hacer un llamamiento a la reflexión interna afín de que pongáis todos los medios a vuestro alcance para preparaos internamente; haciendo trabajos en grupo en vuestras ciudades, con vuestros círculos de amigos y allegados, que os permitan contactar con vuestro “yo” interno, que os permitan hacer frente a los falsos fantasmas que nos manipulan diariamente sin dejarnos conectar con lo importante de nuestro ser, hacer trabajos internos para hacer desaparecer las falsas esperanzas e ilusiones inalcanzables y sin sentido impuestas gota a gota en nuestras cabezas por esta manipulada sociedad, hacer trabajos internos que nos permitan ganar en confianza con los que nos rodean y verlos como hermanos de confianza que luchan por lo mismo que nosotros, hacer trabajos internos para conectar con el centro luminoso de nosotros mismos que es a su vez el mismo centro luminoso que hace resplandecer a todo lo existente, en definitiva, hacer trabajos internos que nos permitan poner un ancla inamovible de certezas en este mar de incoherencias.

Un abrazo, Fuerza y Honor!!
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre el cambio climático Empty Re: Opinión sobre el cambio climático

Mensaje por matiasfpm 19/1/2010, 05:30

"La experiencia me ha enseñado de los que siembran maldad
cosechan lo que antes sembraron ,
acaso puede ser el hombre justo ante Dios?
acaso puede ser puro ante su Creador?
ni aun sus servidores celestiales
merecen toda su confianza.

Si hasta en sus angeles encuentra Dios defectos
cuanto mas en el hombre, que es tan debil e imperfecto
como una casa de lodo, construida sobre el polvo
que puede ser quebrantado como un insecto o aplastado!
llega su fin y a nadie mas le importa,
su vida acaba como un hilo que se corta
habriendo malgastado su vida
pues sin obtener sabiduria...

la maldad no brota desde el suelo
la ceniza no nace de la tierra
es el hombre quien la causa
asi como el fuego crea su llamas"(y sigue mas despues...)

asi dice una letra de una banda... me recordo el asunto de las causas de la iniquidad HUMANA. study

salu2 y luz Wink
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre el cambio climático Empty Re: Opinión sobre el cambio climático

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.