Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

Hubieron 1301 usuarios en línea en la fecha 1/7/2011, 08:48
Octubre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Las mentiras del cambio climatico.

Ir abajo

Las mentiras del cambio climatico. Empty Las mentiras del cambio climatico.

Mensaje por david_kether el 15/4/2009, 12:35

Las mentiras del cambio climatico.

Este articulo sorprendera a muchas personas. No es que sea mentira el cambio climatico,es algo evidente e indiscutible.
Lo que no es cierto es lo que nos han contado sobre el,mas que sobre el sobre su origen.
Si el cambio climatico existe,pero no es que lo haya provocado el ser humano,lo unico que ha hecho el ser humano a sido acelerar mas el proceso.
El cambio climatico es provocado por el Sol,la NASA a recocido esto. Todos los planetas del sistema solar estan experimentando el mismo cambio. Son ciclos que siempre han acompañado a nuestro planeta.
Y lo que producira al final es una pequeña era glaciar,ya ocurrio en el pasado como muestran los mamuts que se congelaron derrepente,con la hierva fresca,recien comida congelada en sus estomagos.
Os dejo documentacion para que sepais la verdad.

Investigar,buscar informacion en la red.Encontraras verdades que no aparecen en los grandes medios de informacion,y si aparece algo,en una esquina de una pagina no relevante,con tres lineas.O desinformando.

Investiga y contrasta informacion.


Las nueve mentiras de Al Gore,premio Novel de la Paz.

Le han dado a Al Gore el premio Nobel de la Paz por su contribución a la lucha contra el cambio climático. Se le ha concedido el galardón al mismo tiempo que un juez británico sentenciaba que Gore miente al menos nueve veces en su célebre documental de alarma ecológica. ¿Cuáles son esas mentiras de Al Gore? Aquí se las explicamos, con las razones que el juez Burton –así se llama el magistrado- aduce como prueba. Y a todo esto, ¿qué hace un juez pronunciándose sobre esas cosas? Ocurre que el documental de Gore está siendo difundido en todas las escuelas inglesas por orden de la administración. Un camionero, padre de un alumno, protestó por vía legal. La Justicia le ha dado la razón. Estas son las nueve mentiras de Al Gore.

Todos los periódicos británicos se han hecho eco de la noticia. El escepticismo es uno de esos principios de los que sí se podrían incluir en el debate sobre qué significa ser británico. Y el descreimiento de los brits puede que le chafe el tenderete a Al Gore, que ahora se ha metido a predicador. Es curioso lo de este caballero, que de repente ha tenido una revelación y se ha visto impulsado a hacer algo para cambiar los hábitos de las sociedades y salvarlas de un futuro que se anuncia catastrófico, según él.

Desde el reducido ángulo de visión del ciudadano de a pie, sobre todo en las ciudades, parece evidente que los hábitos de consumo generan una cantidad de basura y gasto de energía tan notables que uno se pregunta a dónde irá la primera y cuánto durará la segunda. La visión a muy corto plazo de todos, desde las elites gobernantes y financieras, hasta la gente de a pie; un individualismo que se vuelve a veces caníbal en las urbes modernas y, sobre todo, una vida carente de trascendencia, puede llevar a verlo todo muy negro, sin necesidad del documental de Gore.

Y en las situaciones de desolación (espiritual) es cuando aparecen los salvadores. Su palabra suena como la de los dioses, y sus obras parecen milagros. Y desarmados y desamparados, nos sumamos a sus creyentes. Pero hay muchos que saben todo esto y que lo usarán en su propio provecho, y Dios sabe para qué intereses (que si no serán oscuros, tampoco serán los de todos). ¿Será Al Gore uno de estos vendedores de humo? No lo sabemos. De momento, el Juez Burton ha encontrado nueve errores peligrosos en su mensaje al mundo:

1 ERROR: Gore afirmó que el nivel del mar podría subir hasta 7 metros debido al deshielo de las placas polares.

Juez: “Esto es extremadamente alarmista”, y solo ocurrirá después de un milenio o aún más tiempo.

2 ERROR: Los atolones del Pacífico, debido a su baja cota respecto al mar, han sido ya evacuados.

Juez: No hay evidencia de que ninguna evacuación se haya llevado a cabo en atolón alguno.

3 ERROR: La Corriente del Golfo de México, que calienta el Atlántico Norte, dejaría de fluir.

Juez: Sería “muy raro” que dicha corriente se cerrara en el futuro; otra cosa es que su fuerza disminuya, pero ¿dejar de fluir?

4 ERROR: Los gráficos que muestran la relación entre el incremento de CO2 y de la temperatura a lo largo de 650.000 años encajan perfectamente.

Juez: Existe cierta conexión, pero la eventual correspondencia entre los dos gráficos no da por sentadas las afirmaciones del señor Gore.

5 ERROR: La desaparición de la nieve del Kilimanjaro se debió al calentamiento global.

Juez: No se puede dar por sentado que la recesión de las nieves del Kilimanjaro se haya debido principalmente a un cambio climático impulsado por el hombre.

6 ERROR: La desecación del lago Chad es el primer catastrófico ejemplo del resultado del calentamiento global.

Juez: No hay pruebas que establezcan la causa exacta de la desecación del lago Chad.

7 ERROR: El Huracán Katrina fue una consecuencia más del calentamiento global.

Juez: No hay pruebas que certifiquen semejante cosa.

8 ERROR: Se han descubierto osos polares ahogados mientras nadaban más de 60 millas para buscar hielo.

Juez: Sólo se ha encontrado ahogados a cuatro osos polares, y fue por causa de una tormenta.

9 ERROR: Los arrecifes de coral se están decolorando debido al calentamiento global, entre otras causas.

Juez: Es muy difícil discernir cuál es el factor más importante de dicha decoloración: puede haber sido con igual fundamento por la polución o por el exceso de pesca.
Fuente: http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=950
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al Gore denunciado por mas de 30.000 Cientificos for fraude.
https://www.youtube.com/watch?v=FfHW7K...
John Coleman, fundador del Weather Channel, y mas de 30.000 cientificos han decidido que, dada la reticencia de Al Gore y su tropa de burocratas del IPCC de la ONU, no podran rechazar el debate que se dara en el juzgado al ser acusado por fraude.
Hay cada vez mas cientificos que respaldan las predicciones de Fred Hoyle y Wickramasinghe, y tantos otros, expuestos en el libro CALOR GLACIAL del valiente contraperiodista Luis Carlos Campos, escrito contracorriente.

Desde verano de 2007 que nos enfriamos, y el informe cientifico que prometia la ONU-IPCC para Noviembre 2007, luego para Febrero 2008 no ha aparecido ni aparecera. Numerosos ex-cargos del IPCC que dimitieron habiendo visto la corrupcion y mendacidad de esta institucion han hablado.MandolinoFan

Video:Aqui

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La gran estafa del calentamiento global (versión completa, no censurada) - 1:15:56 -Documental

Increible documental... Este es un documental, producido y emitido por el Canal 4 en Gran Bretaña en 2007. Más evidencias de que la teoría del Calentamiento Global causado por el hombre es un engaño. Las aceptadas teorías de que el hombre es el causante del calentamiento global son “mentiras” que demandan un nuevo y polémico documental de televisión. “La gran estafa del Calentamiento Global” –apoyado por eminentes científicos- está llamado a convulsionar el aceptado consenso de que el cambio climático está causado por el hombre. Nos mostrará un grupo de respetados científicos atacando a la “propaganda” que ellos alegan está matando a los pobres del mundo. Incluso el cofundador de Greenpeace, Patrick Moore, es mostrado reclamando que los países africanos deberían ser animados a producir mas CO2. Nadie en el documental defiende la teoría del efecto invernadero, sin embargo reivindican que el cambio climático es natural, ha estado ocurriendo durante años y el desprendimiento de hielo de los glaciares sucede precisamente en la primavera, tan normal como que las hojas caigan en otoño. “Es fundamental una polémica y nosotros esperamos molestar, pero esta es la controvertida programación por la que Canal 4 tiene fama.” El controvertido director Martin Durkin dijo: “Tu puedes ver las incoherencias con la ciencia del calentamiento global, pero la gente no te cree, son necesarios diez años para conseguir este objetivo.” “Pienso que se recordará en la historia como el primer capítulo en una nueva era de las relaciones entre los científicos y la sociedad. Los científicos legítimos -gente con títulos- son los chicos malos.” “Es una gran historia que va a causar polémica” “Es muy raro que una película cambie la historia, pero pienso que este es un punto de inflexión y en cinco años la idea de que el efecto invernadero es la principal razón del calentamiento global será visto como una total gilipollez.
Documental: Aqui
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
La gran mentira del Calentamiento Global - 1:13:29 -Documental.

Científicos de diversas especialidades echan por tierra la "moda" del calentamiento global, y proclaman a los 4 vientos que el CO2 no es culpable de esto y si los ciclos solares y las variaciones en las corrientes oceánicas entre otras variables climáticas.

Documental: Aqui
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 46
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las mentiras del cambio climatico. Empty Re: Las mentiras del cambio climatico.

Mensaje por Evaristo Rey Baraja el 26/9/2009, 07:57

-España- El Ejecutivo creará una tasa ‘verde’ sobre el combustible • ELPAÍS.com

La creación de esta nueva figura tributaria va en la línea de las medidas que estudian el G-20 y la Unión Europea para luchar contra el cambio climático y a la vez ganar recursos públicos. Francia acaba de aprobar un tributo por el que, a partir del año próximo, se pagarán 17 euros por cada tonelada de dióxido de carbono emitido por el uso de petróleo, gas y carbón.

http://noticiaserb.wordpress.com/2009/09/25/espana-el-ejecutivo-creara-una-tasa-verde-sobre-el-combustible-%c2%b7-elpais-com/
Evaristo Rey Baraja
Evaristo Rey Baraja

Cantidad de envíos : 256
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mentiras del cambio climatico. Empty Re: Las mentiras del cambio climatico.

Mensaje por elquehavistoelsol el 26/9/2009, 08:19

Se han puesto de acuerdo los colegones iluminatis, a Zapatero lo están poniendo al día de que va todo esto, y el colega está tragando.

Esta foto ha salido publicada hoy:
Las mentiras del cambio climatico. Zpiluminati

Le están poniendo nombres distintos, pero en Francia también el amigo Sarko va a imponer una ecotasa.

Arrow Sarkozy crea un nuevo impuesto sobre las emisiones de CO2 que compensará con rebajas fiscales

Lo que no llego a entender es que pretenden con todo esto de mentir sobre el verdadero origen del cambio climático, ese cambio climático está ocurriendo en todo el sistema solar.

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Las mentiras del cambio climatico. Empty Re: Las mentiras del cambio climatico.

Mensaje por Evaristo Rey Baraja el 29/9/2009, 10:02

La estafa del calentamiento global

Llevo un par de dias discutiendo con un trabajador de Greenpeace,(cosa extraña porque siempre han rehuido de discusiones) me siento muy honrado por ello y se lo agradezco.

Ofendido por el post que hice sobre su ONG, me acusa de no estar bien informado…

Bien, voy a ser aún mas descarado,iba a colgar un post sobre la casa de Al Gore,compañero de tropelias de la Onu y de Greenpeace,pero lo dejaré para mas adelante,primero voy a demostrar con pruebas irrefutables la estafa que nos están queriendo vender y que todos seais testigos.

http://algoestacambiando.wordpress.com/2009/09/24/la-estafa-del-calentamiento-global/
Evaristo Rey Baraja
Evaristo Rey Baraja

Cantidad de envíos : 256
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mentiras del cambio climatico. Empty Re: Las mentiras del cambio climatico.

Mensaje por blackswan el 30/9/2009, 04:20

Hola a tod@s,

¿Me podria decir alguien quienes son esas dos chicas de negro? a mi correo me a llegado estas fotos trucadas un poco siniestras jeje las comparto con vosotros:

Las mentiras del cambio climatico. Zapateroehijas3
Las mentiras del cambio climatico. Zapateroehijas5
Las mentiras del cambio climatico. Zapateroehijas2

confused
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 38
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Las mentiras del cambio climatico. Empty Godfrey Bloom Habla Sobre el Engaño del Calentamiento Global en el Parlamento Europeo.

Mensaje por david_kether el 25/11/2009, 05:09

Godfrey Bloom Habla Sobre el Engaño del Calentamiento Global en el Parlamento Europeo.

david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 46
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las mentiras del cambio climatico. Empty Re: Las mentiras del cambio climatico.

Mensaje por jce el 25/11/2009, 06:14

HACKER CONSIGUE E-MAILS QUE PILLAN INFRAGANTI A LOS CIENTÍFICOS OFICIALES COMETIENDO FRAUDE CIENTÍFICO SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO

Buenas, un hacker ha conseguido un montón de e-mails de un centro de investigación "oficial" que muestra cómo los científicos oficiales están cometiendo fraude en relación al calentamiento global: falsifican datos y estadísticas, tergiversan las cosas, acosan o presionan a otros científicos honestos para que no puedan decir la verdad, intentan cambiar a los editores de revistas científicas para que defiendan la mentira oficial, etc., etc.

Y todo este fraude porque quieren poner un impuesto sobre el CO2 (¿no era ese?) para a su vez poder financiar el Gobierno Mundial, o sea, el New World Order.

Aquí están las noticias, os las recomiendo encarecidamente porque si esto se difunde a los 4 vientos puede ser un torpedo en la línea de flotación del fraudulento NWO (New Wordl Order, Nuevo Orden Mundial) de la élite corrupta (illuminati, Club Bilderberg y Co.).

Climate Change Bombshell: Dr. Tim Ball on the hacked CRU emails
21-nov-09
https://www.youtube.com/watch?v=Ydo2Mwnwpac
EXCELENTE VÍDEO


* Emergency Viral: ClimateGate Fraud Exposes Dirty Tricks Agenda For Global Government
Alex Jones Channel
Monday, November 23, 2009

http://www.prisonplanet.com/emergency-viral-climategate-fraud-exposes-dirty-tricks-agenda-for-global-government.html

Infowars.com: Climate-Gate Pt 1 ***EMERGENCY VIRAL TRANSMISSION***`
https://www.youtube.com/watch?v=mx3q2arm_ek

Infowars.com: Climate-Gate Pt 2 ***EMERGENCY VIRAL TRANSMISSION***
https://www.youtube.com/watch?v=4G4f98fBCfk

jce

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mentiras del cambio climatico. Empty Re: Las mentiras del cambio climatico.

Mensaje por Anna el 28/11/2009, 03:57

Maldonado se desmelena, bueno, se despeina un poquito. 18 minutos de entrevista que Cesar Vidal le hizo el 23 de Noviembre a José Antonio Maldonado (el hombre del tiempo de toda la vida) sobre el cambio climático:

http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=3364

Curioso lo que cuenta Maldonado de la visita de Al Gore a Sevilla y la creación de grupos de opinión entre el famoseo nacional, el descubrimiento de la reciente manipulación de los científicos del IPCC, lo curioso que es que esta noticia aparezca en los principales periódicos americanos e ingleses y aquí se la dé tan poco espacio en los medios, protocolo de Kioto........
Salu2
Anna
Anna

Cantidad de envíos : 74
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mentiras del cambio climatico. Empty Re: Las mentiras del cambio climatico.

Mensaje por NHC el 30/11/2009, 03:01

Estamos en una glaciacion como en el minimo de Maunder.... Con muchos contrastes. CMEs, radiaciones de la galaxia, supernovas... buff
NHC
NHC

Cantidad de envíos : 177
Nivel de Aportación : 189
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mentiras del cambio climatico. Empty Re: Las mentiras del cambio climatico.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.