Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


MUY INTERESANTE SOBRE EL CAMBIO CLIMATICO. LEERLO Y VEREIS COMO SE MENCIONA AL NUEVO GOBIERNO MUNDIAL.

Ir abajo

MUY INTERESANTE SOBRE EL CAMBIO CLIMATICO. LEERLO Y VEREIS COMO SE MENCIONA AL NUEVO GOBIERNO MUNDIAL. Empty MUY INTERESANTE SOBRE EL CAMBIO CLIMATICO. LEERLO Y VEREIS COMO SE MENCIONA AL NUEVO GOBIERNO MUNDIAL.

Mensaje por Oscar 20/10/2009, 21:04

Lord Christopher Monckton sobre el tratado sobre el cambio climático
Esta entrada fue publicada el a las Martes 20 de Octubre de 2009
El 14 de octubre de 2009, Lord Christopher Monckton, un experto en el cambio climático (excéptico a respecto de la teoría del “calentamiento” que promulga Al Gore), dio una conferencia en el Bethel College en la que habló de temas relacionados con el Tratado del Cambio Climático de las Naciones Unidas que está programado para ser firmado en Copenhagen en Diciembre de 2009.



Aun no está subtitulado pero esto es lo que dice en este extracto:

“El próximo diciembre en Copenhague un tratado será firmado, USA lo firmará, la mayor parte de los paises del tercer mundo que necesitan dinero lo firmarán, los países desarrollados lo firmarán, nadie dejará de firmarlo. Yo he leído ese tratado, y lo que dice ese tratado es lo siguiente:

Que el gobierno mundial (esta expresión aparece en las tres primeras proposiciones del documento) será CREADO.


El segundo propósito del Tratado es la TRANSFERENCIA DE RIQUEZA de los países occidentales a los del tercer mundo y el tercer apartado está dedicado a la “aplicación de la ley”. ¿Cuántas veces aparece en el tratado de 200 páginas, las palabras “referendum”, “democracia”, “elecciones” o algo similar? Ninguna.

Podemos ver ahora claramente que lo que van a hacer es imponernos un mundo comunista, tenéis un presidente (Obama) que simpatiza mucho con esa ideología, y él por supuesto va a firmarlo, (él lo firmará todo, es un premio Novel de la paz, por supuesto, que lo firmará) y el problema es este: Si ese tratado es firmado en las próximas semanas, vuestro presidente se llevará vuestra democracia, vuestra libertad y vuestra prosperidad y no habrá otro gobierno o poder elegido capaz de recuperarlo jamás. He leído este tratado y lo que dice sobre la “muerte planificada” y “el cumplimiento de la ley” y tal vez sea posible que en último segundo seáis capaces de parar a vuestro presidente para que no firme ese tratado”.




Tratado al que se refiere la conferencia

Aquí puedes ver la conferencia completa

El tratado habla de una sociedad “de bajo uso de carbono” (Low Carbon Society) que nos puede llevar fácilmente a la edad de piedra; obliga a los países occidentales a una transferencia de tecnología a países del tercer mundo y la prioridad de la economía global se convierte ahora en “estabilización del cambio climático” (cuando no existe quorum científico sobre qué clase de cambio climático se está produciendo y si está fuera de la “normalidad” de los modelos de comportamiento del clima, según los datos históricos con los que cuentan). Subraya la importancia de tasar la “emisión per capita” de carbono, todos los países deberán desarrollar políticas de “bajas emisiones”, y para financiar todo ese tinglado se emplearán todos los recursos económicos y financieros de los países desarrollados porque para los firmantes del tratado es la Prioridad Numero 1.

¿Será la firma de este tratado el último capítulo del Libro de la Historia titulado “Cómo hacer que una mentira conveniente, como lo es la del calentamiento global, se convierta en una ley global impuesta a los ciudadanos y los estados para hacerse con el control de los recursos naturales, el gobierno, y el control total de sus ciudadanos”. Lo dudo.

Otros capítulos de esta historia son:

- Empobrecimiento a la población provocado por la sangría impositiva

-Hambruna provocada por la transferencia de recursos y medios de producción de los países occidentales

- Conversión de una mentira “científica” en ley natural y leyes de obligado cumplimiento

- Pobreza, pobreza y pobreza …( y todo lo demás que deriva de ésta).

Para acceder a la conferencia completa del evento haz clic aquí, si no lo has hecho ya, te convencerás de que esta teoría no se sostiene de ninguna manera y encontrarás muchos argumentos.

Oscar

Cantidad de envíos : 171
Nivel de Aportación : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Terrassa Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.