Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

+9
Lurumagno
liebreblanca
aynak
yo soy
Maxi
juanma
NAUTILUS
sergueros
jedimalaga
13 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 3 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por yo soy 15/1/2010, 07:02

MAGNIFICA RSPUESTA,YOGANET.GRACIAS POR TU TOLERANCIA Y POR TU LUZ.
OM SAI RAM Like a Star @ heaven
yo soy
yo soy

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 598
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 3 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Invitado 15/1/2010, 08:22

Jesús fue un autentico rebelde, cualquiera que lea los Evangelios se dará cuenta. Ningún rabí, lavaría los pies de nadie, o hablaría con una prostituta.
Además decía que todos eramos hermanos, así que todos somos hijos del mismo ser.

OM

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 3 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por juanma 15/1/2010, 08:32

Eso es, yoganet, un rebelde que rompió con las normas. Los iluminados vivos parecen un poco locos, porque sus parámetros no siguen prejuicio alguno, siguen la orden directa de su verdadero ser. Smile
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 3 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Invitado 15/1/2010, 23:03

sergueros escribió:bueno.....yo solo digo una cosa....dios se dejaria embaucar por el diablo y le permitiria ni tan siquiera intentar tocar a su mejor discipulo??......


no se,no se a mi esta historia de job siempre me resulto muy cruda en cuando no a la vida de job,que si existio pobre de el,

(se,el que mas amas a dios,que el te va a utilizar matando a toda tu familia para demostrarle al diablo que eres muy buen cristiano....toma ya!)

y luego que no se preocupe el hombre..le va a dar el doble....(por mi a ese doble le pueden dar mucho por culo,me ha utilizado vilmente...)jajaja es de risa os lo juro,no me creo ni la primera palabra de la historia.

pero?

soy el unico que lo ve?

saludos.

Hola.
Yo creo igual que tu, pero el Dios cristiano o señor de la materia, se vanagloria de la materia y de lo que crea, no se da cuenta que hay seres que sufren, al solo le preocupa que no le injurien, si eso lo viesemos hoy dia en algun ser, diriamos que es un ser malvado, pero bueno....
De todas formas no me extraña que este cuento o relato fuese verdad, porque es el mismo Dios el que mando las plagas de egipto, no se muchas veces me paro a pensar quien es ese ser tan vengativo que solo por ser distinto a el y no ser su cordero tengo que ir al infierno o demas lugares varios.
Creo que si este señor o Dios viniese algun dia a rendir cuentas, yo estaria con los malos segun el, aunque no hiciese ningun mal.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 3 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Invitado 15/1/2010, 23:40

Yo prefiero no tener amigos así la verdad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 3 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por sergueros 16/1/2010, 00:02

En el Equilibrio escribió:
sergueros escribió:bueno.....yo solo digo una cosa....dios se dejaria embaucar por el diablo y le permitiria ni tan siquiera intentar tocar a su mejor discipulo??......


no se,no se a mi esta historia de job siempre me resulto muy cruda en cuando no a la vida de job,que si existio pobre de el,

(se,el que mas amas a dios,que el te va a utilizar matando a toda tu familia para demostrarle al diablo que eres muy buen cristiano....toma ya!)

y luego que no se preocupe el hombre..le va a dar el doble....(por mi a ese doble le pueden dar mucho por culo,me ha utilizado vilmente...)jajaja es de risa os lo juro,no me creo ni la primera palabra de la historia.

pero?

soy el unico que lo ve?

saludos.

Hola.
Yo creo igual que tu, pero el Dios cristiano o señor de la materia, se vanagloria de la materia y de lo que crea, no se da cuenta que hay seres que sufren, al solo le preocupa que no le injurien, si eso lo viesemos hoy dia en algun ser, diriamos que es un ser malvado, pero bueno....
De todas formas no me extraña que este cuento o relato fuese verdad, porque es el mismo Dios el que mando las plagas de egipto, no se muchas veces me paro a pensar quien es ese ser tan vengativo que solo por ser distinto a el y no ser su cordero tengo que ir al infierno o demas lugares varios.
Creo que si este señor o Dios viniese algun dia a rendir cuentas, yo estaria con los malos segun el, aunque no hiciese ningun mal.
Saludos

mas de acuerdo imposible...

jesus...primer activista del pasado.

luz.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 3 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Lurumagno 16/1/2010, 00:34

Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 3 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por sergueros 16/1/2010, 02:18

gracias lurumago y bienvenido al foro.

luz.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 3 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Maxi 16/1/2010, 03:18

muy buena info lurumagno , veo que la cosa vá por ahi en reunir piezas..
Tal vez al final nos demos cuenta que "dios" y el "diablo" son dos pobres diablos paradojicamante hablando, como cuando los politicos extrema de izquierda y derecha se pelean...enemigos creados para distraernos de nuestra naturaleza trascendental, llamemoslé conciencia infinita, conciencia cosmica, soberano integral.
La cuestion es que no necesitamos a dos tipos "uno en una oreja y el otro en la otra" diciendonos lo que tenemos que hacer y pensar, diciendonos para donde ir en la vida.
Somos grandes !!!

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 3 2qbxkb7

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 3 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Invitado 16/1/2010, 06:24

Buenooo....!!!!!!!!! me parece a mi que ya la voy a liar!!!.....y si os digo a todos (ya seais cristianos,musulmanes,ateos etcetcetc....) que yo recuerdo perfectamente bien,como, por que....etcetc,y de que forma creó la conciencia cosmica o la primera fuente o dios, el universo, y con que proposito?? me creeriais todos?? dificil lo veo....; ahora mismo no voy a extenderme porque no tengo tiempo, tengo que doblar la ropa, pero lo haré y me extenderé.....para desenmarañar todo y acabar explicando que la espiritualidad es la clave de la evolucion del ser humano....y que la evolucion funciona para todos igual, que los saltos cuanticos de conciencia analogica en el ser humano funcionan igual generando en el organismo y los sentidos los mismos tipos de transformacion a partir de los cuales creamos nuestros cambios fisicos o la realidad misma.....siiiii lo voy a dejar todo claro...y no desde mi punto de vista sino desde lo que recuerdo....siiiii tambien hablare de porque dios o la conciencia inventó la dimetiltriptamina........cuando digo todo es todo.....y no es que lo recuerde de mis muchas vidas anteriores sino de la ultima vez que estuve alli arriba antes de reencarnarme en una bien-elegida vida espiritual como la de hoy en dia......siiiiiii yoganet traigo muuuuuchoooo fuegooooo eternoo que me ha hecho recordar muchisimo y cada dia que pasa mas recuerdo.....
SI LO QUE CUENTE AQUI LE OFENDE A ALGUNO ALLA EL CON SU VICTIMISMO, NO SERÁ MI PRETENSION ASI QUE DE ANTEMANO LO SIENTO.....
SALUDAZOOOSS A TODOS, MAÑANA O PASADO SERÁ CUANDO ME EXTIENDA....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 3 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por sergueros 16/1/2010, 07:47

perfecto dandak,ya quiero leerte.

va a estar de lujo y seguroque no deja indiferente a nadie...

luz bro"
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 3 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Invitado 16/1/2010, 07:53

Pues Dandak aquí me tienes esperando a que la lies ji ji ji

No dirás que no te lo pongo en bandeja hermano..

Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 3 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Lurumagno 16/1/2010, 09:12

Hola! y gracias por la bienvenida.

La verdad que llegué al foro para buscar información sobre la orgonita,pero este tema me parece muy interesante!

Puedo estar equivocado o no,nadie tiene la verdad absoluta,es más,creo que buscamos más de lo que podemos encontrar,porque Dios(EL TODO) y Satanás están fuera de lo que nosotros podamos entender,al menos de momento.

Pero uniendo piezas(los links que dejé son interesantes),creo que Satán hizo creer a los hombres que el era Dios,para desproveer al hombre de su creencia en Jesucristo,en el Supremo(lo que conocemos nosotros por Dios) y en definitiva,una vida espiritual,y atraerlo hacia las cosas materiales y mundanas.

A si como la imagen de Cristo se ha desvirtuando totalmente,también Satán a logrado desvirtuar la "idea" que tenemos del verdadero Creador.

Es mi opinión!

Bueno aprovecho para pedir permiso a los administradores de esta Web,para poner el enlace en la mía que trata sobre el despertar en la sección llamada "Webs relacionadas con el DEspertar"

Gracias y un saludo!
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 3 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por sergueros 16/1/2010, 09:30

claro no soy abmin,pero tampoco creo que debas pedir permiso para dar ese tipo de infos.

asi que dale!!

en un post nuevo mejor,para que todo el mundo lo vea.

luz.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 3 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Invitado 16/1/2010, 12:27

Estoy deseoso por leer tus palabras Dandak.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 3 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por elquehavistoelsol 16/1/2010, 13:12

Con la que está cayendo, lo más probable es que Dios haya tenido que recortar personal, así que ahora mismo Satán debe de estar en el paro y cobrando el desempleo y seguro que para sacarse un dinerillo extra, está haciendo chapucillas en la economía maligna sumergida... ¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 3 Qmeparto
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 3 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por realidad|oquiulta 16/1/2010, 18:51

la única aportación que me deja, es que si este Dios es así descrito de esta manera, que se concluiría sobre él?? ¿qué es un perfecto psicópata que envió a su lacayo, The Devil??
Me parece que cada vez que se manifiestan más estas lecturas, le empiezo a dar razón a los antiguos griegos.
realidad|oquiulta
realidad|oquiulta

Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 3 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por juanma 16/1/2010, 21:01

El Ser Absoluto Paramatman no disfruta dándose martillazos en uno de sus dedos... Rolling Eyes
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 3 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Invitado 16/1/2010, 21:53

Yo no creo que la Biblia hable de Paramatman juanma..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 3 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Invitado 16/1/2010, 22:16

Ashtavakra Gita escribió:

VERSOS SOBRE EL DESCANSO DEL DISCIPULO EN EL YO



El discípulo dice:

1. Acabo de extraer de los lugares más recónditos de mi corazón la espina de los pensamientos contradictorios con las tenacillas del conocimiento de la Verdad.

2. Yo, que habito en mi propia gloria, ¿dónde encontraré la virtud, dónde el placer, dónde la grandeza, dónde el discernimiento, dónde el uno o la multiplicidad?

3. ¿Dónde está el pasado, dónde el futuro, dónde el presente, dónde el espacio, dónde la eternidad misma para m í, que habito en mi propia gloria?

4. ¿Dónde está el yo y el no-yo, dónde el bien y el mal, dónde el cuidado y su ausencia para mí, que habito en mi propia gloria?

5. ¿Dónde está el sueño, dónde el firme dormir, dónde la condición de despierto, dónde el cuarto estadio que trasciende los demás y dónde el miedo para mí, que habito en mi propia gloria?

6. ¿Dónde está lo lejano y lo próximo, el adentro y el afuera, lo grueso y lo sutil para mí, que habito en mi propia gloria?

7.¿Dónde está la muerte y la vida, el mundo y su brillo, dónde el surgimiento de lo visible y la concentración de pensamiento para m í, que habito en mi propia gloria?

8. Ya han cesado los cuentos sobre las tres metas de la vida, la virtud, el placer y el dolor, ya han cesado los cuentos del yoga y la sabiduría para mí, que he encontrado el reposo en mi propio Yo.



VERSOS SOBRE LA CONDICION DE UN EMANCIPADO EN VIDA

-----------------------------------------------------------

1. ¿Dónde están los elementos del cuerpo, dónde los órganos de los sentidos o la mente, dónde el vac ío y la plenitud, dónde la ausencia de deseo en mí, que libre estoy de toda mácula?

2. ¿Dónde está el sastra y el conocimiento del yo, dónde aun la mente libre de pensamientos de los objetos, de contento o ausencia de deseo para mí, que he perdido todo sentido de la dualidad?

3. ¿Dónde está el conocimiento y la ignorancia, dónde está el yo y lo mío, dónde esto o eso, dónde la liberación, la esclavitud y las limitaciones para mí, la Inteligencia suprema?

4. ¿Dónde están las acciones pasadas que me forman, dónde la condición de liberado o el estado de disolución tras el emanciparse para mí, que soy lo no-condicionado?

5. ¿Dónde está el actor y el que goza, dónde la ausencia de acción y el surgimiento del pensar en la acción, dónde está el resultado visible del conocimiento en mí, que libre por siempre estoy de todo condicionamiento?

6. ¿Dónde está el mundo y el que anhela la liberación, dónde el asceta, el hombre de sabiduría, el sujeto o liberado para mí, que habito en mi propia naturaleza y carezco de segundo?

7. ¿Dónde está lo creado y la disolución, dónde el objeto a alcanzar y los medios para lograrlo, dónde el que puja por el éxito de aquél o el propio, para mí, que habito en mi propia naturaleza, libre de toda dualidad?

8. ¿Dónde está el conocedor, el instrumento de cognición, el objeto de conocimiento y el concepto de tal objeto, dónde hay algo o el deseo de algo en mí, que soy siempre puro?

9. ¿Dónde están las distracciones y la concentración, el conocimiento y la estupidez, el placer y el dolor en mí, que siempre permanezco inmóvil?

10. ¿Dónde está el tráfago mundanal, dónde la condición del conocimiento espiritual, dónde la felicidad o la miseria en mí, que permanezco siempre libre de pensamientos?

11. ¿Dónde está la ilusión, dónde el afecto o su ausencia, dónde el yo encarnado o lo que se conoce como Brahman, en mí, el siempre puro?

12. ¿Dónde está la actividad y la inacción, la libertad y la esclavitud para mí, que soy siempre inmutable, siempre indiviso, habitante siempre de mi propio ser?

13. ¿Dónde están las enseñanzas o el sastra, el discípulo, el maestro y cualquier objeto de indagación para mí, el siempre dichoso, el por siempre libre de limitaciones?

14. ¿Dónde está lo que es lo que no es, dónde está el uno o el dos? ¿Qué precisa agregarse? Nada hay que en mí surja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 3 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por juanma 16/1/2010, 22:40

¿Donde?; desde luego que no en Yaveh o Jehová del Viejo testamento que era un diocecillo de mala muerte, iracundo, tiránico, vengativo, caprichoso, genocida... ¿sigo? Wink
En el Nuevo, aunque escrito muchos años después, retorcido y adulterado, podemos encontrar a Jesús el Cristo decir:
_ "Mi padre y yo somos Uno".
_ "Vosotros y yo somos Uno"...
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 3 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Invitado 16/1/2010, 23:00

Si, juanma, pero es que una cosa son los evangelios, y otra cosa el viejo testamento.

Que lo que han hecho es pegar dos cosas distintas.

Estoy contigo en que los evangelios, son textos de gran riqueza y sabiduría, pero que tienen que ver con el viejo testamento, o con la multinacional llamada Iglesia ...

Jesus dijo el que este libre de pecado que tire la primera piedra y anda que no ha tirado piedras la I.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 3 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Invitado 17/1/2010, 00:03

En occidente el modelo cosmogónico se basa en un centro que es la fuente de todo poder, en Dios, el gran jefe que creó el universo y desde esa fuente inagotable hizo que emanara un sistema jerárquico de orden decreciente. Mientras que el oriente tiene un modelo de cosmos centrado en un vacío, donde la creáción surgió de un vacío como una gestalt total en la que las cosas estan inter-conectadas,tienen un lugar y, en último término, constituyen una parte fundamental del todo.
En mi humilde opinión, los occidentales tenemos el reto de realizar una síntesis personal entre estos dos ámbitos, puesto que todas nuestras estrucuturas cerebrales surgieron de esa concepción "yang", que no interesa destruir, sino mas bien antes, sintetizar y enseñar a que trabaje en equipo con la concepción más yinn y similar a la oriental.

Wei/ wu Wei en movimiento erótico, no como polos escindidos Arrow

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 3 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por juanma 17/1/2010, 00:25

No hay vacío más lleno... Smile
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 3 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por sergueros 17/1/2010, 00:32

esto se a convertido en un hilazo señores...

como de puestos estais...


luz.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 3 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.