Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job
+9
Lurumagno
liebreblanca
aynak
yo soy
Maxi
juanma
NAUTILUS
sergueros
jedimalaga
13 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job
Por cierto hay un poco de contradiccion que he visto en donde cuento mi experiencia y creo que yoganet estara deacuerdo conmigo, y es que los reptilianos cristicos son los de sirius no los de orion.....lo que pasa es que mi impulsividad al ir recordandolo todo a veces puede cegarme un poco.....
abrazos a todos.....
abrazos a todos.....
Invitado- Invitado
La paradoja de la historia es que el plano de experimentacion(la tierra), tras su regeneracion, se acaba conviertiendo en una ciudad de amor incondicional y luz...esa es la sorpresa..jejejejej preparaos sin miedo a aceptar el cambio...!!!!
Invitado- Invitado
Por cierto ya que estamos hablando de agua y luz os dejo aqui el titulo del libro de pergaminos de Jesus que la iglesia catolica no aceptó, encontrados en el Tibet por el reverendo Gideon Jasper Richard Ouseley : "El evangelio de los 12 santos" o, "El evangelio del santo 12"; esta junto con los pergaminos de egipto que la iglesia catolica tampoco aceptó, es para mi la verdadera historia del maestro....BUSCADLO EN GOOGLE
abrazacoosssss!!!!!!!
abrazacoosssss!!!!!!!
Invitado- Invitado
Yo creo firmemente que así será, dandak. Porque creer y pensar, alimentando, nuestro potencial de destructividad sólo acrecienta la honda negativa que, desgraciadamente, ya es muy potente.dandak escribió:La paradoja de la historia es que el plano de experimentacion(la tierra), tras su regeneracion, se acaba conviertiendo en una ciudad de amor incondicional y luz...esa es la sorpresa..jejejejej preparaos sin miedo a aceptar el cambio...!!!!
Yo estoy convencida de que hay que tener fe en el ser humano, en nosotros, pero no desde la ilusión o la irresponsabilidad de no hacer nada para cambiar, o desde el enconamiento de estar luchando o en oposición a "los malos", o "el enemigo" - el peor enemigo es siempre nuestra mente- sino desde el trabajo continuo ( y arduo, algunos raitios...) de apertura hacia lo des-conocido; ahi esta el secreto de la evolución
Besazo para tí
Invitado- Invitado
Particularmente, en mi cosmogonía, la dualidad primigenia nace en el paso del no ser, al ser.
El vacío primordial, en su creación del multiverso, se autolimita, generando al ser. Ahí, tenemos entonces la primera dualidad. Ser y No Ser.
El Ser, la fuente de luz divina, comienza así su caída dimensional en la que va formando los distintos planos de existencia. Como esas torres de copas de champan, en las que llenas la primera y al rebosar va llenando las demás.
El mal, en las dimensiones superiores, es algo cómico, y si fuera un ser, sería un ser de infinita sabiduría.
Según descendemos en los planos dimensionales, ese mal va mejorando su disfraz y haciéndose cada vez más truculento.
Dandak, las serpientes de luz dorada, azulada etc, que son los crísticos, además de otros que puedan existir y que yo no conozca, vienen de varias estrellas, de Sirius y de otras creo, no se, yo solo he visto una pequeña parte de un universo infinito...
Las Pléyades también tienen miga..
Un abrazo
El vacío primordial, en su creación del multiverso, se autolimita, generando al ser. Ahí, tenemos entonces la primera dualidad. Ser y No Ser.
El Ser, la fuente de luz divina, comienza así su caída dimensional en la que va formando los distintos planos de existencia. Como esas torres de copas de champan, en las que llenas la primera y al rebosar va llenando las demás.
El mal, en las dimensiones superiores, es algo cómico, y si fuera un ser, sería un ser de infinita sabiduría.
Según descendemos en los planos dimensionales, ese mal va mejorando su disfraz y haciéndose cada vez más truculento.
Dandak, las serpientes de luz dorada, azulada etc, que son los crísticos, además de otros que puedan existir y que yo no conozca, vienen de varias estrellas, de Sirius y de otras creo, no se, yo solo he visto una pequeña parte de un universo infinito...
Las Pléyades también tienen miga..
Un abrazo
Invitado- Invitado
Podemos vivir con la conciencia en la unidad, en el absoluto, al mismo tiempo que experimentamos la individualidad y vivimos la película de nuestro personaje encarnado.
Lo que va a suceder en el salto evolutivo, es precísamente esto... y mucho más, así que dandak, yoganet, sergeros, (no)tengo... ¡todos!, ¡menuda fiesta nos espera!
Lo que va a suceder en el salto evolutivo, es precísamente esto... y mucho más, así que dandak, yoganet, sergeros, (no)tengo... ¡todos!, ¡menuda fiesta nos espera!
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaainjinfniitooooooooooooooooooooo........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
ekkkksssssaaaaaaccctttooooooooooooooooooooo!!!!!
Invitado- Invitado
Muy buenas a todos...aqui os dejo un video de mi maestro canalizado por su hija adoptiva dandonos un mensaje para el 2010......no es maravilloso..???
Invitado- Invitado
Por cierto....mi novia me ha dejado flipando....poned illuminati al reves en google y vereis la primera pagina de enlace que sale.......
comentaros al respecto..???........no veas.........
comentaros al respecto..???........no veas.........
Invitado- Invitado
hellow
Dandak, ella participa el las pelisde "y tu que sabes", supongo que lo sabrás.
están bien las pelis.
Por eso digo una y otra vez que hay que centrarse en el corazón y lo positivo en vez de estar todo el día pendientes de la élite.
En fin, ha crear una maravillosa transición dimensional.
Cíao
Dandak, ella participa el las pelisde "y tu que sabes", supongo que lo sabrás.
están bien las pelis.
Por eso digo una y otra vez que hay que centrarse en el corazón y lo positivo en vez de estar todo el día pendientes de la élite.
En fin, ha crear una maravillosa transición dimensional.
Cíao
Invitado- Invitado
Exacto bro, hay que entender que a esos escoriosos hombres grises los mandaran a otro mundo a traves de un agujero negro, y nuestros hermanos superiores nos estan ayudando a tener el camino libre, para que todos empecemos a ser responsables de nuestro dia a dia sin culpar a nadie de nuestros errores, porque eso es lo que lleva pasando desde hace siglos y nos han atascado evolutivamente con la manipulacion psico-genetica, asi que fuera preocupaciones por esos grises y tengamos siempre a partir de ya en la mente las palabras compartir, ayudar, amar, dar....
un abrazo
un abrazo
Invitado- Invitado
Si lo miras es partícula,
si no lo miras es onda.
En lo que pongas atención
pronto manifestarás,
en esta dimensión.
abrazo
si no lo miras es onda.
En lo que pongas atención
pronto manifestarás,
en esta dimensión.
abrazo
Invitado- Invitado
Claro hermano....., queria pediros a todos una ayuda, un favor, lo necesito urgentemente porque resulta de caracter importantisimo y no solo para mi sino para todos, que alguien traduzca al español los doce videos a los que pertenece este, ya que yo no se ingles suficientemente bien, muchisimas gracias:
Invitado- Invitado
Si es que vamos a llegar al mismo sitio por 25 caminos distintos.
Resumen primer video:
Los wingmakers, se dedican a comunicar a gente de cualquier nivel social, cultural, económico etc. A través de cuadros, música, poesía, mitología etc una información proveniente de planos superiores a los que sólo se puede conectar a través del corazón.
Para que ??? Pues para despertar los corazones de la gente.
XQ a través del arte?? Para no interferir la comunicación, con la programación mental y racional que tenemos. Sino, encontraría los bloqueos de la razón y condicionamientos que ya sabemos. Cosa que esquivan con el arte.
Ala!! incruta el segundo y ya lo resumiré!!
Abrazo
Resumen primer video:
Los wingmakers, se dedican a comunicar a gente de cualquier nivel social, cultural, económico etc. A través de cuadros, música, poesía, mitología etc una información proveniente de planos superiores a los que sólo se puede conectar a través del corazón.
Para que ??? Pues para despertar los corazones de la gente.
XQ a través del arte?? Para no interferir la comunicación, con la programación mental y racional que tenemos. Sino, encontraría los bloqueos de la razón y condicionamientos que ya sabemos. Cosa que esquivan con el arte.
Ala!! incruta el segundo y ya lo resumiré!!
Abrazo
Invitado- Invitado
SENCILLO,BREVE Y CLARO.MY BIEN.ELLOS UTILIZAN EL ARTE Y YO MIS CANALES.Y N SOLO EN GRUPOS O TERAPIAS.EN UN CENTR COMERCIAL ,SE ME ACERCO UNA SEÑORA,ENTABLAMS CONVERSACION,Y LE HABLE ALGQ N RECUERD.ELLA EMPEZO A LLORAR Y ME CONTO LA SITUACION EN LA Q ESTABA.YO ABRI LAS MANOS Y L PEDI Q PUSIERA LAS SUYAS SOBRE LAS MIAS.MENTALMENTE PIDO SER UN CANAL LIMPIO,PARA Q SUS GUIAS L TRANSMITAN Y LE DEN LO Q NECESITA Y ESTE DE ACUERDO AL KARMA Y AL PLAN DIVINO.SE TRANQUILIZO Y ME DIJO EN ALTA VOZ LO Q SENTIA Q TENIA Q HACE.N L HE VISTO.A VECES M LLEGA CONFIRMACIONES DE COM LES CAMBIA LA VIDA A MEJOR.EN TODOS ESTOS AÑOS,NADIE SE HA MOLESTADO O SE HA NEGADO.DEBEMOS SABER CUANDO EL CANAL ESTA SUCIO,PARARNOS ,LIPIARLO Y SEGUIR.ES MARAVILLOSO.EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS UTILIZO LOS RECURSOS Q ME INDICAN LOS GUIAS .TODOS PODEMOS SER CANALES,O FAROS,EN EL TRAYECT ARIDO Y OSCURO ,DE MUCHOS HEMANOS.SE CAMBIA DE ROLL CONTINUAMENTE,EL FORO PARA MI ES UN FARO EN ESTE MOMENTO Y YOGANET UN CANAL.
yo soy- Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 598
Muchisimas gracias a los dos de verdad, sois maravillosos, yo aunque parezca que si, no tengo tanta experiencia en el mundo esotérico como vosotros, para mi todo esto es relativamente muy nuevo, yo desde que conoci a mi mujer empece a interesarme realmente por la filosofia al leer el libro de las 9 revelaciones que ella me aconsejó, yo en este foro voy aportando toda la ayuda que voy pudiendo.....
saludazos......anda que no tenga ganas ni na d conoceros............
saludazos......anda que no tenga ganas ni na d conoceros............
Invitado- Invitado
GRACKIAS A TI.TU HUMILDAD SI Q ES MARAVILLOSA. A VER SI TODO FLUYE Y NOS ENCONTRAMOS EL DIA 25;Y NOS ACOMPAÑA TU MUJER.
SHANTI
SHANTI
yo soy- Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 598
Gracias yoganet, ya lo tengo todo claro y entendido....tu sabes....cuando siento el impulso me corre la urgencia..!! gracias de verdad no te preocupes ya me he aclarado sobre este tema.....
abrazo
abrazo
Invitado- Invitado
Rayos, a veces por exponer teorias personales, basandose en el mero razonamiento personal, sin bases historicas, cientificas , antropologicas, ni linguisticas, se dicen disparates de lo mas increible.
Fue Jesucristo un personaje inventado o real?, si fue real, de que hablo?. Y de lo que hablo se escrituro.
Porque se puede creer mas en la historia de pinturas rupestres que aun documento biblico, si, si lo se , me diran que el vaticano metio su cuchara, pero no pudo eliminar todo, para eso existieron los concilios que depuran lo apocrifo de lo historico .
Existio napoleon bonaparte, fueron realidad todos sus hechos?. Porque creemos que si existio y que fueron reales sus hechos, por meros doumentos historicos.
Asi la biblia, algunos tan solo de oir o leer el titulo--Biblia -- se les alborotan sus intentos de fama, Jesucristo enseño muchas cosas, en ocasiones uso parabolas , pero en otras ocasiones uso nombres de personajes que existieron: Jonas, Noe, Sodoma y Gomorra,Moises, etc.
Los cristianos, o alguien que se diga que se reconozca cristiano por conviccion , por experiencia y por conocimiento,no pueden negar la existencia de Job, ni de Jonas, ni de Moises.
Cada quien tiene su estilo de creencia, sin embargo no todos los estilos son los que añaden valor espiritual al estilo de vida de esas personas.
Si alguien cree en maradona como dios, hombre pues pidele que te cuide y lo necesario, siempre y cuando tenga que ver con futbol.
Con toda la modestia puesta aparte, me atrevo a decir sin temor a provocar malos entendidos que yo creo en ALGUIEN que abarca todas las areas de manera perfecta, segura y ademas practica, testimonios tengos muchos, ¿pero para que ventilarlos?, ¿para presumir? o que asi se interprete, no.
Job existio, la razon de la existencia del libro de Job, abarca mas que solo conocer a Job.
Honestamente el tema quedo empobrecido con los mismos argumentos que se usan para otros temas.
Animo, en algun momento podremos entender , si Dios lo permite, mas que solo el libro de Job.
Fue Jesucristo un personaje inventado o real?, si fue real, de que hablo?. Y de lo que hablo se escrituro.
Porque se puede creer mas en la historia de pinturas rupestres que aun documento biblico, si, si lo se , me diran que el vaticano metio su cuchara, pero no pudo eliminar todo, para eso existieron los concilios que depuran lo apocrifo de lo historico .
Existio napoleon bonaparte, fueron realidad todos sus hechos?. Porque creemos que si existio y que fueron reales sus hechos, por meros doumentos historicos.
Asi la biblia, algunos tan solo de oir o leer el titulo--Biblia -- se les alborotan sus intentos de fama, Jesucristo enseño muchas cosas, en ocasiones uso parabolas , pero en otras ocasiones uso nombres de personajes que existieron: Jonas, Noe, Sodoma y Gomorra,Moises, etc.
Los cristianos, o alguien que se diga que se reconozca cristiano por conviccion , por experiencia y por conocimiento,no pueden negar la existencia de Job, ni de Jonas, ni de Moises.
Cada quien tiene su estilo de creencia, sin embargo no todos los estilos son los que añaden valor espiritual al estilo de vida de esas personas.
Si alguien cree en maradona como dios, hombre pues pidele que te cuide y lo necesario, siempre y cuando tenga que ver con futbol.
Con toda la modestia puesta aparte, me atrevo a decir sin temor a provocar malos entendidos que yo creo en ALGUIEN que abarca todas las areas de manera perfecta, segura y ademas practica, testimonios tengos muchos, ¿pero para que ventilarlos?, ¿para presumir? o que asi se interprete, no.
Job existio, la razon de la existencia del libro de Job, abarca mas que solo conocer a Job.
Honestamente el tema quedo empobrecido con los mismos argumentos que se usan para otros temas.
Animo, en algun momento podremos entender , si Dios lo permite, mas que solo el libro de Job.
Última edición por Lum4n el 4/8/2011, 14:35, editado 1 vez (Razón : Correccion Ortografica)
Lum4n- Cantidad de envíos : 133
Nivel de Aportación : 157
Si existe un conspirador plus, que se las sabe de todas todas para conspirar al ser humano, para embrutecerlo y hasta para quitarle la vida, ese es el angel del mal, luzbel o satan.
Porque no intenta alguien ir en contra de el, claro primero quien lo intente debe de indagar si es real o no, y si lo es, no prestarse a sus intentos de romance . reza un refran...mas sabe el diablo por viejo que por diablo....Precaucion quienes han ido en la busqueda de este maligno ser, y han descubierto su existencia y no aceptan sus ofrecimientos, corre el riesgo de perder mas y todo. La unica cobertura que es impenetrable por parte de ese ser oscuro es Dios.
Hablo asi porque es el foro de religion, no por fanatico, hablo asi porque se de lo que hablo, aun cuando no he visto a Dios si he visto a satan, y sin pedirselo, sin esperarlo, solo vino y tuvimos nuestro encuentro.
Gracias a Dios sigo aqui, con Dios y completo, para constancia descarada y publica de mi parte, soy del bando de Dios, soy de Cristo. No tengo una religion, ni un movimiento, tengo una Vida que me da mas vida.
Porque no intenta alguien ir en contra de el, claro primero quien lo intente debe de indagar si es real o no, y si lo es, no prestarse a sus intentos de romance . reza un refran...mas sabe el diablo por viejo que por diablo....Precaucion quienes han ido en la busqueda de este maligno ser, y han descubierto su existencia y no aceptan sus ofrecimientos, corre el riesgo de perder mas y todo. La unica cobertura que es impenetrable por parte de ese ser oscuro es Dios.
Hablo asi porque es el foro de religion, no por fanatico, hablo asi porque se de lo que hablo, aun cuando no he visto a Dios si he visto a satan, y sin pedirselo, sin esperarlo, solo vino y tuvimos nuestro encuentro.
Gracias a Dios sigo aqui, con Dios y completo, para constancia descarada y publica de mi parte, soy del bando de Dios, soy de Cristo. No tengo una religion, ni un movimiento, tengo una Vida que me da mas vida.
Lum4n- Cantidad de envíos : 133
Nivel de Aportación : 157
sergueros escribió:bueno.....yo solo digo una cosa....dios se dejaria embaucar por el diablo y le permitiria ni tan siquiera intentar tocar a su mejor discipulo??......
no se,no se a mi esta historia de job siempre me resulto muy cruda en cuando no a la vida de job,que si existio pobre de el,
(se,el que mas amas a dios,que el te va a utilizar matando a toda tu familia para demostrarle al diablo que eres muy buen cristiano....toma ya!)
y luego que no se preocupe el hombre..le va a dar el doble....(por mi a ese doble le pueden dar mucho por culo,me ha utilizado vilmente...)jajaja es de risa os lo juro,no me creo ni la primera palabra de la historia.
pero?
soy el unico que lo ve?
saludos.
Estoy convencido de que DIOS existe, pero a estas alturas no puedo creer en él como un ser con poderes mágicos, mi visión de DIOS es como fuerza de sabiduría infinita, absoluta e imprescindible en el todo.
Mi razonamiento es simple, al pensar en el DIOS(ser mágico) que relatan los textos de La Biblia comprendo que todo lo que dice tiene una lógica humana aunque hable de echos sobrenaturales, me explico, el bien y el mal existen com "formas" para completar el UNIVERSO (UNIVERSO=El todo en una sola palabra), que asociemos el bien a DIOS y el mal a SATAN es un error puesto que siempre es DIOS(la fuerza de sabiduría infinita, absoluta e imprescindible en el todo que yo describo bajo mi punto de vista) el creador "real" de todo incluso creador del DIOS(ser mágico) que La Biblia nos enseña y describe nuesta creación.
Por supuesto que ya estais ante sus ojos, esta en todo, es esa fuerza que ahora mismo te hace leer esto, esta allí donde tus ojos(y satelites, sondas, ...) consiguen ver en el universo y más allá hasta el infinito.
Nunca veras a mi DIOS si buscas un ser divino, así no lo verás pese a que eres parte de "él".
No sigo religiones, me aparté de ellas y desde entoces comprendí que la verdadera religión no se lee en un libro (que puede ser manipulado), se aprende desde la experiencia en tu propia vida ese es el libre albedrío y no el que refleja un libro con 10 mandamientos que son humanamente lógicos y que si se les atribuye divinidad para exigir su cumplimiento automáticamente invalida el libre albedrío que nos proporcionó DIOS(la fuerza de sabiduría infinita, absoluta e imprescindible en el todo).
Equivocarse es de humanos y rectificar de sabios, pero...
¿Cómo voy a rectificar si no dejas que me equivoque?
Juan_Solo- Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6