Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

+9
Lurumagno
liebreblanca
aynak
yo soy
Maxi
juanma
NAUTILUS
sergueros
jedimalaga
13 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 4 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Invitado 17/1/2010, 01:06

Tao Te King
Lao Tze
1
Del Tao se puede hablar, pero no del Tao eterno.
Pueden nombrarse los nombres, pero no el Nombre eterno.
Como origen de cielo-y-tierra, no tiene nombre, pero como
"la Madre" de todas las cosas, se le puede nombrar.
Así pues, oculto desde siempre, hemos de contemplar su
esencia interna.
Pero manifestándose continuamente, hemos de contemplar
sus aspectos externos .
Los dos fluyen de la misma fuente, aunque tengan nombres
diferentes; y a ambos se les llama misterios.
El Misterio de los misterios de la Puerta de toda esencia.

Invitado
Invitado

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 4 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Invitado 17/1/2010, 01:07

El Tao es como una taza vacía que, al usarse, nunca se
puede llenar.
Insondable, parece ser el origen de todas las cosas.
Embota las aristas afiladas, deshace los enredos, armoniza
todas las luces, une al mundo en un todo.
Oculto en las profundidades, parece existir eternamente.
Ignoro de quién es hijo; parece ser el antepasado común a
todos, el padre de las cosas.
5

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 17/1/2010, 01:11

Cielos tod@s;
yo creo que en términos intelectuales somos todos auténticos cracks: estamos en la era de la información, como bien sabemos.
Y sin embargo, en la praxis cotidiana continus - desde el punto de vista de nuestras acciones en el momento en que estas se gestan...- somos tan excelentes?
El punto clave de la atención, de toda atención - no importa la filosofía, sistema de pensamiento o religión-, significa y pasa por preguntarse: "Qué?Dónde?Cómo? Desde dónde? Para qué? actúo o dejo de actuar?
Procede la No-Acción desde mi ego, o es una expresión de mi Yo Superior?

La teoría es facil. La practica escuece...mucho.

En pro de la integración, un beso para tod@s ( y con lengua!) cyclops

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 17/1/2010, 01:12

Y SI TODO ES AMBAS COSAS A LA VEZ???

Invitado
Invitado

Mensaje por Maxi 17/1/2010, 01:39

Tambien Comparto la perspectiva de que en el nuevo testamento hay enseñanzas de valor : parábolas, proverbios, refranes....
Pero hay que ver que muchas de esas enseñanzas como "el sermon de la montaña" fueron dichas por "otros", muchos siglos antes de cristo, en otro lugar y contexto.
Los mismos biblistas a nivel academico en estas últimas décadas han aceptado que los autores de los evangelios han puesto en voca de Jesús enseñanzas de religiones de otras culturas, como las de la india...
El nuevo testamento es un libro con mucha desinformación,pero no significa que haya que descartarlo completamente.
Tambien está el otro hecho de que si el personaje conocido como Jesús haya existido realmente o bien de que si existió hizo tales milagros, murió en la cruz y resucitó.
Tambien es algo que pudo copiarse de otros hechos en otro contexto histórico de otros personajes (plagio).
Sobre que pueda haber una primera fuente de la cual todos procedemos y somos parte..puede ser. Ahora, que esta primera fuente tenga algo que ver con la perspectiva de las religiones monoteistas sobre el "Dios padre", i estaremos hablando de lo mismo ???
quizas se trate de una vision fragmentada y distorsionada, que no integra el aspecto femenino y al ser humano (en sí) como capaz de acceder o reconectarse ala primera fuente sin intermediarios o gurues de por medio.

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 4 6¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 4 6¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 4 33u7c43

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930

Mensaje por Invitado 17/1/2010, 06:03

Muy buenas a todos, perdon si ofendi a alguien con el comentario de ayer, pero cuando tengo las cosas tan claras en mi cabeza me vuelvo asi de impulsivo y puedo sonar sobervio, pero no es para nada mi intencion dañar los sentimientos de nadie.

Antes de empezar quiero que sepais que lo que voy a escribir aqui es todo lo que recuerdo, y que todos estos recuerdos, cuando niño, antes de aceptar la mala conciencia de la educacion represiva, se me venian como ensoñaciones, y que al alinearme con el todo o dios, dos o tres veces cuando era niño, esclarecí mi conciencia y esas ensoñaciones empezaron a aparecer en mi cabeza como verdaderos recuerdos, igual de claro, pero me frustré muchisimo cuando tuve que aceptar todos los parametros del sistema y la educacion, aunque lo hice sabiendo que tarde o temprano volveria a recordarlo, aunque me olvidara por completo tras mi aceptacion del sistema etc.....y de hecho la ultima vez que me alinié, que fue hace cosa de año o año y medio, se me volvio a expandir la conciencia y empece a recordar poco a poco, de una forma progresiva, y cada dia que ha ido pasando desde entonces despues de haber pasado unos meses de ese poco a poco, he ido recordando mucho a mucho, y es que cada vez que te haces uno con el soberano interior nunca vuelves a ser el mismo...,

Empezare a escribir recordando a partir de los ultimos flashes de mi ultima vida, antes de reencarnarme en este tiempo, lo que mas recuerdo es despues de haber muerto en aquella vida....

-------entre parentesis, mis reflexiones y entendimientos sobre esto--------

Recuerdo que en mi ultima vida fui una mujer del espectáculo, del teatro o algo asi, no recuerdo de que morí (ya he dicho que empezaria por los flashes....), recuerdo el haber estado como en una sala de estar, o de hospital o algo asi con algunas personas antes de morir...

Nada mas morir fue como si entrara en el mundo de los sueños o del subconsciente, pero veia a la gente, y a mas entidades fantasmales caminando, como si estuvieran perdidos; empece a mirar a mi alrededor y a mi mismo y al notar mi peso superligero supuse que habia muerto, me dije a mi mismo sorprendid@ y como queriendo cojer aire, -¡¡¡ohh, he muertooo...!!!-, me acojoné un poco y al mismo tiempo me alegré otro tanto al ver que aun existía.

De repente en ese momento vino como desde arriba, desde el cielo, un señor de la luz o maestro ascendido, radiante e iluminado, me cojió de la mano y me dijo:

-ven...!!!-,

y le dije,

-¿a donde,...por qué..??,
-arriba...!!!-,
-pero...¿por qué...??,
-porque eres maravillosoo...!!! y te amo muchisimo...!!!,
-a mi??, pero por qué..??-,
-porque siii...!!!! porque eres maravillosoo...!!!,
-pero..., y con mi vida y mi familia que pasa..??
-...no te preocupes por nada...olvidalo todo...!!!-,
-pero...quien eres....??-,
-yo soy el Ram, el carnero...nunca escuchaste hablar de mi...??, yo soy un guerrero que vivio hace muchos muchos años en la tierra-.

A medida que ibamos entrando en el vacio celestial, tanto su cuerpo como el mio (la ilusion del cuerpo), se iban difuminando y desintegrando hasta que desaparecimos como cuerpos "fantasmales", y nos quedamos unicamente como conciencias invisibles, pero manteniamos la individualidad, le dije:

-que pasa..!!?? por qué no puedo verme, y a ti tampoco..??-,
-esta es tu verdadera esencia, somos eternos, este es tu verdadero yo, el ser o conciencia que tu eres, y todos somos...
-y que hago ahora...??-,
-esperate un momento por favor, despues hablamos, cuando hagas el repaso de la vida que has tenido-, (nos comunicamos a traves del pensamiento...),
-pero...tengo que hacer algo...??-,
-no...no es necesario...el programa se instalara solo...-,
-pero...a que te refieres con lo del programa...?? no te entiendo-,
-va a salir en unos momentos en frente de ti, como una pantalla con la pelicula de esta ultima vida que has tenido en la tierra, es un repaso, puedes que te sientas muy fatigado, si necesitas ayuda llamame te atenderé en seguida, vas a sentir la experiencia de todo lo que has hecho desde tu perspectiva y desde la de los seres y cosas a las que se lo has hecho...
-...y dios donde está??, lo quiero ver...
-no te preocupes por eso ahora, despues del repaso te lo explicaré todo si quieres..
-vale..!!!-,
-yo ya me voy...estate atento que empieza...-,
-pero no te vayas muy lejos..!!!!-,
-no....no te preocupes vendré enseguida si me necesitas...
-vale Ram, te quiero, adios!!!-,

Se fue y empezó mi programa, y empezaron a salir las imagenes una tras otra tras otra tras otra..., intentaba pararlo pero no podia, y me quedaba asombradisimo por la diferencia que hay entre como vemos las cosas aqui y como las vemos alli en el repaso o autojuicio.

Y seguian y seguian y seguian las imagenes, y yo dentro de esa pelicula experimentando las sensaciones de los demas desde sus puntos de vista sobre las cosas que yo habia o les habia hecho, y seguia y seguia mas y mas, y empece a entrar en un mareo bestial, ya no daba pie con bola, ya no era capaz de diferenciar entre quien era yo y quienes los otros, me estaba frustrando tantisimo que lo unico que podia hacer era seguir intentando pararlo, pero ni en broma podia,

-para...!!! para yaaa....no puedo mas.....ya no se quien soyyy!!! que te pares..!!!! no puedo mas... no puedo... no puedo...yaaaaaaaa!!!!!!!paraaaaaa!!!!!!!!!-

Imaginaos, yo diciendo todo eso y a la vez todas las imagenes sin parar una tras otra, estaba ya fatigadisimo, con un cansancio psiquico inimaginable desde aqui con esta moral invertida y antinatural...hasta que de repente todo empezó a calmarse y cesó (de lo que me he dado cuenta ahora, es de que cuando llegas a ese punto de no saber quien eres, es cuando inconscientemente reconoces el todo que eres y poco a poco todo empieza a calmarse hasta que cesa, muy pocos repasan su vida entera antes de que llegue ese momento de desesperacion, basicamente nadie, todos acaban un poco perdidos por el mareo y deseando que eso se pare para descansar).

Entonces vino el Ram, sin ni siquiera haberlo llamado, yo necesitaba un descanso, y el me dijo que que tal estaba, que si queria descansar un poco, y le dije que si pero que queria hablar con el luego, y me dijo que deacuerdo, que cuando quisiera que lo llamase y volveria, entonces descanse un rato en paz en mi no existencia, desapareci por un buen rato como conciencia en la oscuridad del vacio, hasta que "desperté", y llamé al Ram (digamos que pensé en el, en que viniese, y lancé un grito mudo llamandolo a través del pensamiento), enseguida aparecio esa maravillosa conciencia que me ayudó al morir, le dije:

-hola maravillosoo ser, maravilloso Ram...!!! me podrias explicar todo esto??-
-holaa..!!! tu tambien eres maravillosoo...
-pero tu mas...
-no...,todos somos iguales
-vale...pero yo quiero ser como tu
-como que como yo??
-siii...porque quiero ser un superser como tu y saberlo todo como tu
-ah vale...ya te entiendo...girate y mira hacia alli...ves aquel punto...??
-que mire hacia donde, si lo veo todo igual de oscuro???-, -hacia allíííí...!!!
-ah si ya lo veo!!!...es el planeta tierra no..??

-si, pero en realidad es un plano de experimentacion...??
-como que un plano de experimentacion, a que te refieres...?? no te entiendo...
-te has dado cuenta haciendo el repaso de tu vida, de que en realidad eres un todo...??
-sii bueno....
-¿te has dado cuenta si o no...?
-que si, que si, que somos como un todo cuando llegamos aqui arriba
-no, somos un todo siempre, lo que pasa es que la educacion de alli te tapona ese entendimiento cuando la aceptas, es una maraña muy grande la que hay alli, en la cabeza de las personas
-por que??
-porque deja el sistema nervioso en modo supervivencia, porque es una educacion un poco represiva; a mi me tiene un poco cansado el ver como se crian los niños...
-noo, que digo, que ¿por que está eso en las cabezas de las personas..!!??
-ah..!! espera, tu me dijiste que querias ser un superser como yo y que querias saberlo todo, y ver a dios... y como lo creo todo no...??
-bueno si, pero lo de como lo creo todo...
-quieres verlo si o no...?
-venga vale..!!, despues te veo no??
-si bueno, ya despues hablamos...
-vale..!!!-

De repente me metio en su programa de recuerdos y empece a verlo todo desde la perspectiva de dios mismo, del vacio de energia de punto 0 o antimateria que lo creo todo (por cierto, lo del big-bang es mentira, desde mi punto de vista, denota mucha ignorancia el hecho de pensar en esa ley de entropía o desorden), (la comunicacion entre nosotros alli, respecto a intercambiar datos sin imagenes de recuerdos, es superfluida, es como escuchar los pensamientos del otro, pero cuando nos comunicamos a traves de recuerdos episodicos, es como si nos metiesemos dentro de la conciencia que lo esta recordando, y adquiriesemos el punto de vista de quien experimentó la vivencia en cuestion, ya haya sido o no la conciencia que esta recordando dicho recuerdo, la que vivio la experiencia).

Me di cuenta de que dios estaba enamoradisimo del amor, sin ni siquiera poder experimentarlo, y eso de hecho, le frustraba muchismo, necesitaba experimentar existencia dentro de sí, sobre todo para experimentar aunque fuese minimamente lo que el entendia por amor.
Imaginaos a un ser eterno y autoconsciente tal y como era el vacio celestial, imaginaos un solo vacio esencial con energia de punto 0, autoconsciente pero que no era capaz de dar con su origen, cada vez que se ponia a reflexionar sobre ello, se acababa dando cuenta de que siempre habia sido él mismo, con su propia esencialidad eterna, plasmando su imaginacion universal en un programa y una pantalla holografica que aparecian en el mismo, en su propio "vientre", cada vez que se imaginaba una pelicula de humanoides, perdia el punto de vista de quien era el y se metia en los personajes de su propia pelicula para experimentar aunque fuese visualmente, relaciones amorosas y amistosas.

Durante una parte de su eternidad vivio muy ilusionado con el hecho de experimentar asi, aunque fuese su imaginacion (es como si hubiese echado los dias imaginando y enamorado, y despues descansase para volver hacerlo al despertarse, y asi durante un tramo de su eternidad o del no tiempo que el era), pero empezó a fatigarse de siempre lo mismo, y de no poder experimentar verdadera existencia dentro de si mismo, asi que se enfurecio y se puso manos a la obra, pasó de estar ilusionado por experimentar visualmente su imaginacion, a no querer experimentarlo mas hasta que no consiguiera dar existencia desde si mismo, y reflexiono y calculó posibilidades durante otro tramo de su propia eternidad...:

-vale, vamos a ver, yo que soy?, soy eternidad, soy un ser eterno, pero a ver,de que estoy hecho??, de nada??- (se frustraba descansaba y seguía)
-vale sí, estoy hecho de nada, soy como un pensamiento vacio infinito y autoconsciente con tendencia a imaginar, pero cuando imagino cosas sale esa pantalla de mi imaginacion y se ve luz, eso tiene que ser energia, porque sin energia no puede haber luz no??-, (se preguntó a si mismo), -claro..!!! ya lo tengo...!!! soy energia..!!!, yujuuuuu...!!!!-, (se volvió a enamorar de si mismo)

-Pero que tipo de energia soy??, pues tengo que ser la primera energia..!!!, porque de hecho, yo soy el unico que soy..., aunque sea energia de la nada..., ah!!! ya se!!!...soy energia de punto 0...
Y que es energia de punto 0??, por qué he dicho eso??, ah claro!!!...no soy ni mas ni menos..., claro porque aunque los numeros sean invencion mia yo entiendo el cero asi, como el "ningun valor" desde el que salen todos los valores o potencias energéticas, en verdad, yo solo soy, y al imaginar doy potencia, ah!!! ahora siiii...yujuuuu!!!, y la potencia que doy junto con mi imaginación proyectando mis peliculas, se quedan ahí en mí, aunque yo no me adentre como protagonista.

Cuando parece que desaparece es cuando descanso y no echo cuenta a mi imaginacion, pero y si en verdad mi imaginacion no desaparece??, sino que está, pero al no hacerle caso dejo de verla...!!??; un momento, yo recuerdo el agua, el agua no es producto de mi imaginacion, porque eso lo recuerdo de verdad, porque cuando la vi fue una vez que me desperte de mis decansos, como era??, lo que vi era como un liquido cohagulado o condensado en mi mismo...mmm.....; (a Dios le encantaba hacer de protagonista de sus peliculas de humanoides en modo hombre y en modo mujer, por igual, aunque le atraia mucho ser mujer y la mujer en si)......................................

AQUI LO DEJO POR HOY, ESCRIBIRE Y EXPLICARE TODO LO QUE RECUERDO EN DOS PARTES, ME ENCANTARIA QUE TODOS SACASEIS ALGO EN CLARO Y HABEROS AYUDADO, ESO ESPERO....SALUDOS Y ABRAZOS HERMANOS!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por realidad|oquiulta 17/1/2010, 18:47

Resulta interesante. ¿Qué técnica utilizaron en dicha regresión?
Este Ram, quien supone ser antiguo guerrero, y al parecer, ahora un guía en el proceso de muerte, y mensajero de un programa de visualización de recuerdos.
¿Tendrá algo que ver su nombre, con el usado en las memorias RAM? mmmj.
realidad|oquiulta
realidad|oquiulta

Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216

Mensaje por Invitado 17/1/2010, 19:08

Hola realidad|oquiulta, Si te refieres a si tiene que ver con el Ram en el que la india basa muchas de sus ramas religiosas, si es el, si te refieres al carnero al que alabaron construyendo el templo de Karnak en egipto si es el mismo, y si te refieres al ares o aries....si es el, el primero que ascendio; la tecnica que utilicé y que me ha hecho recordar todo esto es la de la alineacion con nuestro punto 0 o vacio energetico que somos y que todo es....
saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 17/1/2010, 19:10

La tecnica pa entenderlo mejor es mi alineacion con mi no existencia, la caida en el no ser, la noche oscura del alma de san juan de la cruz,esa es la tecnica...
salud

Invitado
Invitado

Mensaje por sergueros 17/1/2010, 22:32

dandak hermano,estoy sobrecogido,por un momento he tenido que parar de leer y meditar...por un momento me senti TU,dios mio.....sigo sobrecogido....lo he entedido de golpe! y voy a dejarlo por hoy para meditarlo,ufff,que sensacion tio ,tengo el pecho hundido,ademas lo asemejo a la sensacion que tuve con salvia divinorum,la cual ahora despues de esto pienso que me estaba enseñando el desarraigo,para poder entender,por eso lo pase tan mal,aunque cada dia me alegro mas de la experiencia vivida,...muchas gracias por tu amor y sinceridad al contarnos estas vivencias tan personales,que a mi me han alegrado gratamente el dia,gracias hermano,de verdad.

ademas de ser un tio fantastico,te has dado para esta vida el don de la buena escritura,asi que si te apetece,ya tienes un seguidor fijo como minimo,descargate macho,si te gusta entretenerte en detalles dale!que sepas que este posteo que acabo de leer,para mi a sido el mejor de todos los tiempos,para que me entiendas,lo he vivido con tigo,que gran sensacion dandak,he volado niño....asi que si te apetece escribir....jo,no nos dejes con las ganas de saber mas...que maravilla!

namaste.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Mensaje por Invitado 17/1/2010, 22:44

Dandak, en tus palabras hay luz.
Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 18/1/2010, 00:00

Muy buenas a todos, empiezo aqui con la segunda parte de lo que recuerdo antes de rencarnarme-------entre parentesis reflexiones etc...---------

Y seguia dios,

-pero no, yo creo que no, porque ese agua habita en mi, pero en realidad yo no la veo como parte de mi ser, o si lo es??, bueno no se, de todas formas yo confio en ti maravillosa agua para mi proyecto de la creacion, yo te quiero, te amo, confio plenamente en ti para que juntos hagamos universos, y si en verdad eres una parte muy condensada de mi mismo da igual, yo sigo confiando en ti;

bueno a ver ,(empezo a pensar en su creacion y en el tipo de geometria que podria estar en verdadero equilibrio tridimensional, nassim haramein lleva razon con lo del hexágono y la estructura tetraedraica del vacio),
-ah!!! ya se cual es la geometria tridimensional en equilibrio de mi mismo para crear!!!, pero esta es la unica??
(calculó muchas posibilidades geometricas estables y en equilibrio pero se dio cuenta de que la unica en verdadero equilibrio entre contraccion y expansion, era el hexágono, para que a partir de esa geometria, pudiera proporcionar a su creacion las esferas tridimensionales planetarias que el tenia planeadas), -si bueno esta es la unica, el hexagono tiene equilbrio circular en expansion y contraccion, en fin, y ahora que??, como hago esto funcionar??.

...mmm...vamos a ver, yo soy energia de punto 0 y soy invisible, soy nada que solo es, o sea que para que haya densidad en mi creacion tengo que dar dos tipos de potencia, positiva y negativa, porque si proporciono solo una de ellas no puede funcionar ya que me quedaria en las mismas, mi creacion solo puede adquirir densidad a partir de dar potencia a estas dos polaridades junto con el agua, pero.....la potencia negativa es mala...!!??
(se volvio a frustrar),
-joder...!!pero es que yo no quiero la maldad, yo no quiero que mi creacion sea mala...!!!!
(se lo pensó mas, y mas aun, le dio muchisimas vueltas, le resulto dificil, pero se dio cuenta de que o lo hacia asi, o no podria ser de otra forma),
-vale, está mas que claro que yo soy un no concepto que quiere crear el universo o universos que he imaginado, junto con el agua, maravillosaaa!!!!te quieroo!!!, si, bueno, entonces tengo que meter dentro de mi imaginacion universal y mis melodramas algun tipo de energia negativa o de protagonistas malos que hagan daño...;
pero siempre tiene que ser mas grande el amor, el amor siempre tiene que ganar si no, no me vale la creacion, porque si no no puede haber evolucion,
si, y cada personaje o ser dentro de mi creacion tiene que poder evolucionar siempre a un mejor entendimiento de si mismo y de la creacion, aunque mantengan su individualidad,
si, que vida tras vida vayan aprendiendo y evolucionando mas, si, ellos tienen que ser eternos como yo, tienen que ser esencias como yo y con el mismo potencial pero en pequeños, como comprimidos, pero en las primeras vidas tienen que ser ignorantes de quien creó todo esto, si no no se podrá mantener la densidad tan fuerte como la de los planetas densos tridimensionales que mas me gusta imaginar, con las relaciones de amistad y amor, y en verdad yo seré ellos contemplandome a mi mismo pero con la ignorancia de como empezo todo, para que asi tengan un vaiven mental entre potencias negativas y positivas con el cual la densidad del planeta se mantenga;
para que asi tenga yo tiempo para que se vaya expandiendo mi creacion mientras yo me quedo contraido en reposo absoluto perdiendo mi autoconsciencia;
pero ellos siempre han de evolucionar hacia el amor, hacia mi mismo, hacia un conocimiento positivo de mí y mi creacion.

....mmmm... y como podré experimentar las densidades mas bajas??, bueno, cuando haya pasado un largo tiempo descansando y sin conocimiento de mi mismo, la pantalla de mi imaginacion tendra como mas densidad, si, tengo que comprobarlo, y seran cosas nuevas que ni siquiera yo haya imaginado sino que sean imaginacion de mis partes o las ignorantes partes esenciales comprimidas de mi mismo,
si, asi al menos de vez en cuando podré experimentar aunque sea algo un poco nuevo que no venga de mi imaginacion directamente, pero siempre que tenga un minimo de amor, si no, no podrá existir, porque yo soy amor a toda mi creacion!!!

si..!!!, y sin mi esto no puede ser, yo soy amor, oh..!!pero si el tiempo en mi no existe..., bueno, si lo hago supongo que existirá claro..., ademas con el agua todo irá magnificamente bien, te amo maravillosa agua...de verdad!!! en serio!!! confio plenamente en ti para crear a partir de ti con mi potencia imaginativa, coje de mi imaginacion y esencia todo cuanto quieras, en mi tendras todas las respuestas...,

si, es verdad, yo soy amor, pero tengo que imaginar dentro de mi creacion una energia negativa, ah ya se!!!, imaginaré personajes y seres de energia negativa y despues los ignoraré..., pero tienen que ser lo suficientemente negativos o malos para que mi creacion funcione, aunque nunca superen al amor,si y ya cuando lo ignore y me contraiga y pierda mi propia nocion durante un largo tiempo, todo empezará a funcionar y densificarse, si, bueno a ver, esa energia negativa o esa maldad...

ya se!!!...saldra o será el producto de algun acto un poco ignorante por parte de los humanoides reptilianos con conciencia cristica de sirius respecto a orion, que son maravillosos y los de orion no..., y que era la conciencia cristica??,
ah sii!!! ya me acuerdo, si, en verdad cada humanoide podrá crear su realidad en el planeta que esté, pero en los planetas mas densos y tridimensionales la gente tendrá que haber elegido una vida espiritual, si, y para crear tendran que hacerse uno conmigo, con mi reposo vacio, bueno, tambien la gente que no elija la vida espiritual podrá hacerlo, pero solo si de verdad les interesa el amor incondicional y espiritual y estudian la disciplina..., la disciplina..??,

si...!!!...mmm...porque cada humanoide tendrá un alucinogeno dentro del cerebro, si, de la cabeza, y lo segregaran de una glandula cada vez que se acuesten con el sol y se despierten con el sol..., pero bueno tambien cuando se acuesten entre las diez y las once y se levanten temprano con el sol, si, porque el sol estimula esa glandula,...yyy...esa energia negativa que entre en los planos mas densos, entrará porque cuando los hermanos de andromeda hayan ayudado a crearlos, mas civilizaciones planetarias cristicas entraran para colonizarla junto con los animales hominidos, para manipular su genetica y que se vuelvan humanoides maravillosos;

si porque todas las civilizaciones seran hermanas en esencia, y la mala energia será el producto de haberles enseñado el conocimiento del yo soy..., y que uno de los alumnos lo quiera utilizar para mal y conquistar el mundo o el planeta, uno de estos planetas será el planeta tierra, si, y el pueblo donde viva ese alumno de la alquimia en la tierra será Israel

(Israel es el pueblo elegido de dios para que unos cuantos chavales tergiversen la sabiduria y conquisten el mundo con la pretension de un gobierno mundial, ese alumno fué Jehová (la palabra Jehová viene etimológicamente de las palabras "yo soy", significa algo asi como yo soy, el que soy)
"el alquimista que se adueño del conocimiento del yo soy por envidia a la sabiduria de su hermana", pero lo que esta gente no sabe es que cuando llegue el cambio no habra un gobierno mundial, sino un consejo de sabios de varias naciones que basen su sabiduria y profesorado en el entendimiento universal e incondicional del amor),

que será un pueblo de gente sabia y con este entendimiento, pero ese alumno se juntará cada vez con mas chavales de su pueblo, y empezaran a degradar a la mujer, invertiran todo el conociemiento, si, para que yo tenga tiempo de desconocimiento de mi mismo y todo siga aguantando, hasta que lleve asi el tiempo suficiente como para que se realice ciclicamente un plan divino en cada planeta tridimensional, y asi todo se vuelva precioso e iluminado como los planetas de densidad mas alta y de mas altas vibraciones amorosas,
y todo lo malo desaparecera, y cuando llegue ese cambio sera un poco caotico para los que hagan daño por conseguir las cosas, porque cuando llegue el cambio todos se volverán creadores y mas de uno creara su propio infierno delante de si mismo;

las almas que hayan sido malas y se anclen mentalmente en en el vicio y la imagen y la destruccion se reencarnaran en otros planetas que tengan las antiguas densidades que tenia ese planeta antes de su cambio,
ah!!! ya se!!!,
los planetas como la tierra seran planos de experimentacion, si, y el primero que pueda evolucionar y ascender en conciencia hacia mí desde las densidades mas bajas, será siempre un guerrero que luche contra la esclavizacion de su pueblo, porque una de las civilizaciones colonizadoras se volverá muy territorial, siempre será un guerrero.

el primer humanoide que acabe entendiendo la universalidad del amor, y el sera un maestro que viaje enseñando a las almas que ignoren todo y quieran aprender, si, y una de las almas mas iluminadas que se reencarnen de esos humanoides, será una que se reencarnara cuando esté cerca el gran cambio evolutivo y que haya puesto su voluntad creativa para su reencarnacion en manos del antiguo gurrero, si, esto es ya de los wingmakers, el chaval ese rapado....

siii!!! el primero que ascienda de todos los humanoides, gracias a la manipulacion genética de los andromedanos, le enseñará todo al chaval aunque elija vivir un poco con el antiguo sistema educativo antes de su propia iluminacion, pondra el resto de su vida en manos del guerrero...;
los andromedanos, los cuales con su magnifico entendimiento del amor colonicen el planeta mas tarde junto con otras civilizaciones cristicas, enseñaran a los nuevos humanoides lo que es el amor, y muchos humanoides tendran mascotas, si, y la mascota será el lobo, bueno no, el lobo no, sino como un descendiente del lobo que siempre quiera juguetear con su dueño, aunque a veces se porte mal la mascota dando bocados a todo lo que pille por medio, pero el humanoide le reprimirá, o que lo sodomice que no pasa nada, en verdad me sodomiza a mi mismo, pero no creo que yo sienta daño alguno, seran a lo mejor como pinchacitos lo que yo sienta, y las civilizaciones se marcharan para que los humanoides evolucionen por si mismos.

los chavales que se adueñaron e inviertieron el yo soy, seguiran ahi, y cuando estén a punto de cumplir su plan del gobierno mundial esclavizador, llegara el cambio, si, y andromeda sera la galaxia con mas civilizaciones cristicas y en armonia, e irradiaran desde sus cuerpos luz azulada
(no estoy seguro de si es por esto que Shiva eligio quedarse siempre en el plano ultravioleta de conciencia e inventó los ciento y pico de metodos de meditacion),
si bueno esta civilizacion es la primera de las de andromeda, pero cada civilizacion cristica de andromeda irradiara luz de diferente color, y todos sabran y entenderan muchismo, y seran amistosos con la civilizacion de humanoides reptilianos cristicos de orion, que son preciosos...

y a medida que mas y mas planetas entren en las vibraciones cristicas mas elevadas, todas las civilizaciones planetarias se empezaran a conocer y tendran relaciones entre ellos, si, porque ese es mi proposito de amor y aventura experimental en mi creacion, y todo sera armonia para siempre desde entonces, y algunas partes de pensamientos negativos y energia negativa que hayan tenido los que evolucionen correctamente, se quedaran en los lugares mas perdidos y profundos de mi mismo y mi abismo desintegrados para siempre (imaginaos la cantidad de imaginacion que llevaba acumulada ya DIOS para poder experimentar la emocion del amor en planos de experimentacion existencial lo suficientemente densos como por ejemplo la tierra)
-------------CONTINUARA, EN LA SIGUIENTE PARTE, QUE AL FINAL ME VA A OCUPAR MAS DE DOS PARTES-----------------------SALUDOS Y ABRAZOS....!!

Última edición por dandak el 22/1/2010, 06:23, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 18/1/2010, 00:14

Os pido a todos en general, que deis un formato adecuado de lectura a los mensajes. Los párrafos interminables cansan la vista y la mente.

Es una pena que buenos relatos se pierdan por este motivo ...

PD: me he tomado la licencia de formatear en cierta forma el primer mensaje de dandak.

Un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 18/1/2010, 00:48

Muchisimas gracias Mendi tio, lo que pasa es que me pongo a escribir todo lo que recuerdo y me envuelvo de tal forma que me pierdo de las formas de la escritura adecuada, llevas razon.... el segundo parrafo ya lo he escrito y lo he corregido un poco por encima, ya para el proximo prometo estar mas atento...saludos..!!!

Sergueros, hermano, antes de empezar a escribir el primer parrafo me imagine que lo que te ha pasado leyendolo le podria pasar a algunos que lo leyeran, que empezaran como a recordarse a si mismos, y enverdad me hizo ilusion, tu eres la primera prueba de que esa ilusion se cumpla.....me encantaaaa!!!!!
abrazooss.....!!!

Invitado
Invitado

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 4 Empty Consciencia. Energía, Amor.

Mensaje por Invitado 18/1/2010, 02:07

<<< Todo este universo del que hablo, sólo es una pequeña parte de la existencia, incluso hay seres que crean universos como nosotros podemos hacer una silla. He hablado de la caída de la energía del sol negro y los mundos que genera en su caída, pero también puede uno salir del sol negro hacia el otro lado, al siguiente universo. Allí el primer mundo al que llegas es el de la divinidad hindú Shiva, que anda en las montañas con su parte femenina Parvati. Shiva es el patrón de los yoghis, y a eso se dedica en las maravillosas montañas del siguiente universo, al yoga, a la meditación y la contemplación de la creación. Sólo Parvati, su parte femenina, es capaz de hacerle salir de su abismal meditación, para retozar con ella.

Más allá, llegas a un lugar en el que ves como el paisaje se va descomponiendo en letras que ascienden volando, si asciendes con ellas observas como las letras se transforman en notas musicales, estas también ascienden convirtiéndose en números, que a su vez se transforman en figuras geométricas que se acaban fundiendo en un círculo y después en un punto. El punto comienza a moverse a toda velocidad y comprendes que vas avanzando por un cable a velocidad luz. Solo entonces te das cuenta de que estás en los circuitos de un ordenador, del que sales por la pantalla. De este modo te percatas de que has llegado a un nuevo planeta en el que habita una civilización extraterrestre. Todo el universo del que he hablado se encuentra en un ordenador alienígena, ellos son creadores de universos. De la misma manera que nosotros creamos niños probeta, ellos crean universos probeta. Siendo esto de tal forma que en realidad nos dedicamos a lo mismo que ellos a nuestra manera. Es obvio que en esta loca visión del universo, caben todos, desde los dibujos animados hasta los extraterrestres, desde los dioses griegos hasta los dragones, desde los humanos hasta las serpientes de luz etc.

Si ascendemos más en el camino de la energía llegamos a una nueva dimensión, en ella aparecemos nosotros mismos sentados solos en la butaca de una sala de cine. Allí uno comprende que la vida es una película, un juego más del creador que somos nosotros mismos. Nosotros somos los espectadores, actores, directores, guionistas de nuestra propia película. Como se que me dirán que esto no es así, ya que entonces porque iba a elegir la gente vidas tan miserables como las que tienen, contestaré que por la misma razón por la que van al cine a ver películas de terror, de asco o de asesinatos. Estoy seguro además de que si alguien filmara una película en la que todo fuera maravilloso, la gente saldría indignada diciendo que vaya mierda de película. La vida además puede parecer trágica desde el punto de vista de un humano encarnado, pero desde el punto de vista de un alma inmortal que ya ha encarnado tres mil millones de veces, pierde bastante hierro el asunto.

Tampoco es tan sorprendente el tema, si pensamos la cantidad de películas que nos montamos cada noche en nuestros sueños. Donde evidentemente somos protagonistas, directores e incluso escenario.

Pero voy a proseguir con el viaje de la consciencia, cuando estamos en la sala de cine, si nos centramos en el observador en vez de en la pantalla, entonces el cine se disuelve. Cuando esto ocurre llegamos a la comprensión de la energía y la consciencia como dos partes inseparables del mismo ser. Un ser que es consciencia absoluta, el eterno observador, que observa siempre las creaciones de su otra parte, la energía, la fuerza creadora que modela paisajes y aventuras por los que viaja la observadora consciencia, que maravillada por los mundos que crea su energía se olvida de sí misma, entrando en esos mundos de imaginación e identificándose con el personaje que su juguetona amiga a elegido para ella. La energía genera consciencia y la consciencia genera energía.

Imagina un estadio de fútbol, con el césped, el árbitro, los jugadores, espectadores etc. Pues según este concepto, la divinidad engloba a todos ellos, es cada uno de ellos por separado y todos juntos a la vez, experimentándose a si misma desde todos los puntos de vista. Así está en todas partes a la vez, aunque las partes identificándose con ella mismas se olviden de quien son en realidad.

Cuando traspasamos la dimensión del cine, llegamos a la graduación en la escuela universal. El observador, o sea la consciencia, recibe el gorro y la túnica de Mago. Su parte complementaria, es decir la energía, que ahora ha aprendido a manejar, se convierte en su bola de cristal. Ingresando de esta manera el nuevo Mago, en el oculto reino de Atlántida, el reino de los magos que han aprendido a manejar su energía, transformada en bola de cristal, su principal herramienta en la creación de nuevas realidades.

Esto sucede cuando el observador, sentado en su butaca en el cine, deja de prestar atención a lo observado, es decir la pantalla, centrando la consciencia en el propio observador. Entonces disuelve el embrujo de Maya, deja de escuchar sus cuentos y es completamente consciente de su realidad esencial, la divinidad. Es así capaz de domar la energía que hasta ese momento le había encandilado, ordenándola en la forma más simple y perfecta, la esfera. Una vez conquistada su energía puede dirigirla hacia el objetivo que desee, y la energía responderá.>>

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 18/1/2010, 02:26

Muy bueno dandak.

Parece que la pregunta del post ha quedado contestada je je

Gracias

Invitado
Invitado

Mensaje por juanma 18/1/2010, 09:04

dandak. Es la misma experiencia, pero relatada desde un enfoque nuevo, distinto, a tu manera. Yo lo titularía; _"Sodomizando con lobos".

(Estoy imitando a Risto) ... Rolling Eyes

Última edición por juanma el 18/1/2010, 09:06, editado 2 veces (Razón : Dirigido a:)
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275

http://astroser.net

Mensaje por Invitado 18/1/2010, 09:41

"It is you that pervades this universe, and this universe exists in you. Your true nature is pure Consciousness."

--Ashtavakra Gita (800-400BCE), India

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 18/1/2010, 10:04

Aprovecho aquí para recomendaros un par de lecturas interesantes, que ignoro si están traducidas al castellano. El autor es Peter Russell ,
The Global Brain Awareness, y The Upanishads

I love you

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 18/1/2010, 19:03

Holaa a todos!!!! muchas gracias por vuestro reconocimiento, la verdad es que en el primer mensaje que escribí antes de empezar a relatar mi experiencia personal, dije que lo diria todo, y ciertamente en lo que ya he escrito hay bastante contenido pero en realidad a medida que voy escribiendo lo recordado y a traves de recordar y reflexionar sobre lo escrito, se me van viniendo muchos mas recuerdos, imaginaos mi cabeza, se vuelve como una olla a presion, por eso despues de escribir la segunda parte de mi experiencia al darme cuenta de esto pensé, ....-bueno al menos voy a escribir lo que mejor recuerde de dios y su motivo para crear, para al menos esclarecer un poco el tema de si satan trabaja para dios o no...; y por lo visto aun sin haber terminado de contar mi experiencia, segun yoganet, se ha quedado todo claro, pero bueno supongo que querreis que termine de contarla no??? aunque no profundice en todos los recuerdos detalle por detalle, ya que si lo hago asi será un no parar, porque me seguiran viniendo mas y mas recuerdos......ok??
saludazos y abrazazos y concienciazos y luzazos....jajajjaa!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por sergueros 18/1/2010, 19:39

bueno contestada o no la pregunta,para mi carece de prioridad,quiero seguir leyendo tu historia hermano,me parece apasionante...

detalles..,los que tu quieras como minimo el que escribe te leera fijo,(yseguro que algunos mas..)

asi que no te cortes y como te decia si te apetece.....escribe,escribe,jeje,que cansino soy no?jajaja,

bueno man,saludos y gracias.

y un abrazaco!

luzz.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Mensaje por Invitado 18/1/2010, 20:29

Muy buenas!!!! aqui os dejo algo guapo que me he encontrado un poco referido a todo esto, despues mas tarde seguire contando mi experiencia y recuerdos, ME IDENTIFICO EN CIERTO MODO CON ESTOS VIDEOS: