Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


LAS COSAS LAS ESTAMOS CAMBIANDO

+2
Jordy
Mercè Sol
6 participantes

Ir abajo

LAS COSAS LAS ESTAMOS CAMBIANDO Empty LAS COSAS LAS ESTAMOS CAMBIANDO

Mensaje por Mercè Sol 8/12/2009, 06:08

Por respeto y agradecimiento al Pueblo Maya. Propongo para los meses de diciembre y enero abstenerse de ver la película 2012.

Ver el siguiente escrito:
2012 - La Película
La semana pasada hice una presentación en una conferencia acerca del 2012 que fué organizada por la "Foundation for the Study of Cycles" (Fundación para el estudio de los Ciclos), en Albuquerqe. Como esta tuvo lugar en el día de la inauguración de la película 2012 de Ronal Emmerich (que fué inaugurada intencionalmente en un Viernes 13) la mayoría de los participantes fueron a su inauguración después de medianoche y yo también. En ese momento el cine estaba lleno y la audiencia era más grande que la audiencia de la conferencia 2012 en donde habíamos estado y en donde discutimos la historia verdadera del calendario Maya. Así como uno lo esperaba nada estaba correcto en la película 2012 y, lo que también vale la pena notar, parece que tampoco se había hecho ningún esfuerzo para hacerlo correcto. Para empezar, ésta apoya la leyenda urbana que los Maya predijeron que el mundo iba a terminar. Esto por supuesto no es cierto. Los Maya contemporáneos no dicen eso y ni existe ninguna fuente Maya que diga esto tampoco. En vez, lo que la única inscripción Maya antigua en existencia dice es que cuando el calendario llegue a su fin entonces las nueve fuerzas cósmicas van a descender y estas nueve fuerzas son en lo que los estudiantes serios del calendario Maya están interesados. Por lo tanto, ésta no es una película que yo le recomendaría a nadie, pero como estoy tan involucrado con el tema pensé que tenía que verla. Sin embargo debo decir que la película no era tan de miedo como me lo esperaba, basado por ejemplo en haber visto "Independence Day" (El Día de la Independencia) que fué producida por el mismo director en los años noventa. 2012 es simplemente un producto estándar de Hollywood con los ingredientes típicos de adoración presidencial y dramas sentimentales de familia, que no le dan a nadie ninguna razón para pensar con más profundidad acerca del tema y que tal vez este sea su propósito exactamente. Sin embargo sí presenta unas cuantas observaciones que parecen pertinentes desde una perspectiva más seria tal como la situación precaria del dólar de EE.UU. y de las posibles demandas para la cancelación de las deudas. Sin embargo, este fenómeno actualmente no parece estar conectado con el calendario Maya o con los resultados del plan cósmico en esta película.
Por supuesto que el calendario Maya como una descripción seria del plan cósmico no es ni siquiera mencionado ni tampoco que la verdadera fecha final tiene que ser algo diferente al 21 de Diciembre, 2012. De hecho, en general no puedo decir que la película 2012 está a un nivel más tonto que la mayoría de las ideas de la Nueva Era sobre el acontecimiento de un evento en la fecha particular del 21 de Diciembre, 2012 (cambios de polo, Nibiru, alineamiento galáctico o erupciones solares). En realidad un tal evento como éste no podría haber sido predicho por los Maya antiguos, pero para muchos que no quieren salirse de sus moldes de pensamiento estos [acontecimientos] se han convertido en leyendas urbanas a las que Hollywood está accediendo y reforzando. Sin embargo, lo que los Maya antiguos sí hubieran podido hacer es el sentir las energías del cambio de tiempo en la misma manera que miles de personas ahora están descubriendo el uso diario del calendario Sagrado y que existe una realidad acerca de esas energías de cambio que describe. Pero destacar ésto es muy separado del propósito de las interpretaciones simplistas de esta película. La película 2012 parece que tiene principalmente el propósito de distraer a la gente de la transformación continua de conciencia y de la asociada transformación socio-económica. La mejor manera de hacer esto es en enfocarse en los así llamados cambios de la Tierra en los que nosotros no tenemos ninguna razón para creer que van a suceder en los años que vienen pero que sin embargo parece ser la línea de pensamiento a la que mucha gente ha sido conectada.
Un resultado curioso de la película, y el hecho que por lo menos de una manera el calendario Maya ha sido expuesto a la mayoria, es que los científicos académicos se han puesto ocupados en desacreditar su valor y así que por ejemplo la NASA, y algunos Mayistas, han hecho declaraciones que el mundo no se va a terminar en el 2012. Mientras que yo estoy de acuerdo con esa conclusión me parece extraño, por no decir otra cosa, el pensar que los astrónomos o Mayistas, que nunca han estudiado la evolución de la conciencia tendrían algo pertinente que decir en el tema. Para comprender los nueve niveles de evolución descritos en la descripción antigua de la fecha final no es suficiente ser un experto en alguna disciplina académica tal como el Mayanismo. Lo que se requiere es que se tome un enfoque holístico integrando el conocimiento de la evolución histórica y biológica en todos su aspectos. Para comprender el panorama grande del calendario Maya tienen que poder ver los patrones de evolución de la conciencia y no hay manera en que lo van a lograr apuntando los telescopios al sol o al centro de la galaxia. Por lo tanto, mientras que estos astrónomos podrán desacreditar, y con toda la razón, un alineamiento galáctico (que suceded cada año y no significa nada en particular en el 2012), Nibiru o cambio de polos, ellos ni siquiera se dan cuenta que para empezar éstas son malas interpretaciones del calendario Maya, que en realidad es acerca de la evolución de conciencia. Este boxeo con un adversario imaginario en donde los expertos en astronomía están desacreditando lo que no es el calendario Maya, demuestra el control rígido que el materialismo tiene sobre la gente de nuestro tiempo actual. Los científicos mayoritarios y la media simplemente no están permitiendo que se haga una investigación seria sobre el calendario Maya como un fenómeno de conciencia y siguen enfatizando la fecha del 21 de Diciembre, 2012, para distraer a la gente de ser co-creadores de un nuevo mundo. Es más fácil el inventarse una idea simple acerca de lo que pasará en el 2012 tal como una erupción solar gigante, un alineamiento galáctico o cambio de polo que el comunicar nuestro propósito más alto y la necesidad de que la gente participe en la manifestación de un plan cósmico para que éste se manifieste. Esto también atestigua a la dificultad de comunicar la existencia de un plan divino que opera por los cambios cuánticos en la conciencia que realmente no pueden ser medidos directamente, pero que están claros de todos los efectos que estos han tenido por mas de miles de millones de años.

Es de preocuparse de lo que dicen que Emmerich tiene planes en marcha para crear algo como una serie de televisión sobre el tema del 2012, pues esto de seguro va a continuar manteniendo a la gente en la ignorancia acerca de la transformación socio-económica que va a resultar de la transformación de conciencia. No obstante, el mero hecho que esta película fué hecha y que un conocimiento superficial acerca del calendario Maya ha llegado al publico general no refleja el hecho que la gente, por lo menos en algún nivel, se está dando cuenta que este universo tiene un propósito. Con un poco de suerte muchos van a continuar explorando esto de forma más seria y verán que sí hay esperanza para la humanidad si estamos dispuestos a co-crearla.


Sugerencia, videos del youtube: "el eterno tiempo maya por Drunvalo Melchizedek"
https://www.youtube.com/watch?v=eJjSWrGDwFo

Saludos, Mercè Sol

Mercè Sol

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS LAS ESTAMOS CAMBIANDO Empty Re: LAS COSAS LAS ESTAMOS CAMBIANDO

Mensaje por Jordy 8/12/2009, 10:39

He visto la película hoy, descargada y con cierta escepticismo hacia la película, y bueno es mas de lo mismo.

Una peli de catástrofes con una salvación de los elegidos en plan arca de Noé, y tienes mucha razón en todo lo escrito, para nada se habla de una nueva consciencia, esta claro que aparte del dinero a esta industria le gusta desviar la atención a donde quieren, es decir que si les hablas de una catástrofe, todo lo dicho y hablado sobre el tema será ninguneado y burlado.

Esto me suena a: "ten cerca a tu enemigo"

toca el tema desde otra perspectiva, y la verdad quedara anulada, cerca, pero diferente.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS LAS ESTAMOS CAMBIANDO Empty Re: LAS COSAS LAS ESTAMOS CAMBIANDO

Mensaje por Invitado 9/12/2009, 05:42

Pues me estan llegando informaciones de que esto del 2012 lo mas seguro es que se adelante al 2010 y que pasaran las dos cosas, primero la tierra tendre sus convulsiones y vendra el cambio en la raza humana. Y justo hoy lo he visto en el video el video de salfate que ha colgado un hermano jedi.

La desinformacion no estara en que la fecha esta equivocada? Hasta el mismo Bob Dean lo comento, por nuestro erratico calendario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS LAS ESTAMOS CAMBIANDO Empty Re: LAS COSAS LAS ESTAMOS CAMBIANDO

Mensaje por anaj 9/12/2009, 06:27

pienso que a nivel fisico tiene que darse un reajuste, la frecuencia vibratoria cambia, pero eso siempre ha pasado, entonces pienso que ese reajuste ya empezo y todavia le queda, pero de ahi (modificaciones fisicas...) a una catastrofe mundial que ponga el planeta del reves y se lleve todo por delante....va un trecho
eso es otra manera de crear expectacion, alerta de panico, manipulacion del estado de conciencia (es como si lo retuvieran...) y con todo ese estado de shock lo tienen muy facil para, en breve, encarrilarnos aun "mejor"
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS LAS ESTAMOS CAMBIANDO Empty Re: LAS COSAS LAS ESTAMOS CAMBIANDO

Mensaje por sergueros 9/12/2009, 20:25

pero haber compañeros,la peli no tiene mayor descripcion...esta chulisima superbien hecha efectos inmejorables,veamosla asi, una peli de ciencia ficcion mas.

pero a quien va a convencer el emerich este de nah"...con solo ver que los que se salvan son los que tienen 1000 milones por pasaje...jajaja anda yaaa...a mamarlaaa como diria maradona,xD.

saludos.

pd-al igual que zeitgeist ya ha servido a gente para indagar y por consiguiente empezar a despertar,asi que otro tiro que les sale por la culata.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS LAS ESTAMOS CAMBIANDO Empty Re: LAS COSAS LAS ESTAMOS CAMBIANDO

Mensaje por zanbar 10/12/2009, 01:23

A mí no me apetece verla, es un comecocos desinformador, pero es lo que suelen hacer siempre con las series y pelis, no hay que darle mayor importancia, y viniendo del tío que hizo Independence Day no me sorprende nada.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS LAS ESTAMOS CAMBIANDO Empty Re: LAS COSAS LAS ESTAMOS CAMBIANDO

Mensaje por Invitado 10/12/2009, 01:34

Pues te recomiendo que las veas Zanbar , mas que nada por el mensaje que nos deja : moriremos todos pero los ricos y poderosos se salvaran!

Si pasara algo, estate segura que nos podrian dar por detras que solo los putos illuminati salvarian el pellejo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS LAS ESTAMOS CAMBIANDO Empty Re: LAS COSAS LAS ESTAMOS CAMBIANDO

Mensaje por zanbar 10/12/2009, 01:36

Que se lo creen ellos! Very Happy
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS LAS ESTAMOS CAMBIANDO Empty Re: LAS COSAS LAS ESTAMOS CAMBIANDO

Mensaje por CB 10/12/2009, 02:32

Trozo de texto curioso extraído de un blog:
ESTOS SON 9 DE LOS PERSONAJES CLAVES DE ESPANA QUE SE REUNEN SISTEMATICAMENTE EN LA REUNIONES SECRETAS DEL CLUB BIDELBERG PARA PLANEAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, PUES LOS EXTRATERRESTRES QUE CONTROLAN Y MANIPULAN A ESA GENTE; LES HAN ENGANADO Y LES HAN PROMETIDO QUE SOBREVIVIRAN A LA CATASTROFE MUNDIAL Y ELLOS SERAN LOS FUTUROS GOBERNANTES DE LA TIERRA EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE LOS ILUMINATIS Y DEL CLUB BIDELBERG ,O MEJOR DICHO ,EL NUEVO ORDEN PROMETIDO Y PREPARADO MINUCIOSAMENTE POR LOS EXTRATERRESTRES DESDE EL AREA 51 PARA ESCLAVIZAR A LA RAZA HUMANA DE POR VIDA ,CON UN MICROCHIP EN LA MANO O EN LA FRENTE IMPLATANDO A LA FUERZA Y DE POR LEY PARA LA ENTERA RAZA HUMANA EN TODA LA TIERRA HABITADA.

me llama la atención porque arregla la siguiente paradoja: ¿para qué un nuevo orden mundial si en el 2012 hubiera una catástrofe y se fuera todo a tomar por culo?
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS LAS ESTAMOS CAMBIANDO Empty Re: LAS COSAS LAS ESTAMOS CAMBIANDO

Mensaje por sergueros 10/12/2009, 03:14

si,CB creo que es la unica manera de darle un medio entendimiento.

saludetes.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS LAS ESTAMOS CAMBIANDO Empty Re: LAS COSAS LAS ESTAMOS CAMBIANDO

Mensaje por anaj 10/12/2009, 04:06

cierto,, oye, curiosida: que 9 son esos "ingenuos" en españa??
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS LAS ESTAMOS CAMBIANDO Empty Re: LAS COSAS LAS ESTAMOS CAMBIANDO

Mensaje por Invitado 11/12/2009, 18:00

Cuando la anunciaron ya me negué a verla y nadie de mi entorno está por hacerles el juego, al menos en taquilla, jajaja

Desechar el ver pelis de desastres, violencia, polis, jueces, terroristas y maníacos con sierra, me ha dejado con los conciertos de la uno y el hormiguero como unica programación apta para mi ideologia.

Las de ninjas si me gustan....Very Happy

Hicieron un experimento muy curioso con un grupo de videntes y los resultados eran que se podian diferenciar cuatro grupos de profecias diferentes para el 2012, asi que hay para que cada uno elija la suya...

creo que eran:
desastre...(tipo la peli),
futuro tecnologico,
futuro ecologico ...viviendo en granjas naturales de esas...
y futuro espititual con los lamas del tibet... mas o menos...


todas eso si, coincidian en que habia poca poblacion en la tierra, eso si que era mosqueante...:/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS LAS ESTAMOS CAMBIANDO Empty Re: LAS COSAS LAS ESTAMOS CAMBIANDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.