Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Empecemos haciendo bien las cosas

5 participantes

Ir abajo

Empecemos haciendo bien las cosas Empty Empecemos haciendo bien las cosas

Mensaje por ferky 21/7/2009, 20:27

Empecemos por partes:

1º- NADIE de los que estamos intentándolo, ha conseguido todavía crear un dispositivo autosuficiente de energía libre. Siempre construimos réplicas de “alguien” que lo ha colgado en Internet o lo ha “probado” pero que tampoco ha conseguido nada.

2º- ¿ALGUIEN puede pensar por un momento que lo que estamos haciendo está siendo manipulado desde arriba, proporcionando “mentiras” sobre las que nos estamos inspirando?

3º- ¿ALGUIEN piensa que nos van a dejar acceso a cualquier tipo de material o instrumentación capaz de crear energía libre? Estarían locos si es así o si lo que quieren es la ocultación.

4º- Creo que están jugando con nosotros. Creo que debemos unirnos, no por Internet, que al fin y al cabo está manipulado y controlado, sino físicamente en la medida de lo posible. Hacer grupos de trabajo real y después compartir nuestros trabajos, inquietudes y descubrimientos generando reuniones físicas o via skipe. Armarnos con gente preparada (con teoría) que esté dispuesta a trabajar para este fin.

Unámonos todos para conseguir cosas. Un abrazo a todos
ferky
ferky

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Empecemos haciendo bien las cosas Empty Re: Empecemos haciendo bien las cosas

Mensaje por Invitado 26/8/2009, 01:31

Tienes razon.

Pero si hay cosas reales por internet,esta gente no peude manipular todo.

Por eso es inportante leer,empaparse de teoria y practica.

hacer grupos reuniones fisicas. buena idea, a los que vivan cerca les funciona yo estoy lejos y donde vivo en mis tierras,no pasa ni auto a no ser que sea el mio.

hay que andar con cuidado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empecemos haciendo bien las cosas Empty Re: Empecemos haciendo bien las cosas

Mensaje por lamujerbarbuda 29/8/2010, 00:37

Nuestro desafío al mundo: que intenten demostrar que estamos equivocados.

Si todos los combustibles fósiles y sus derivados, además de la tala de árboles para papel y construcción, fueran prohibidos con el fina de salvar al planeta, revertir el efecto invernadero y detener la deforestación: En este caso, sólo conocemos un recurso natural renovable anualmente que puede proveernos de la práctica totalidad de papel y textiles, abastecer todas las necesidades de energía para el transporte, la industria y los hogares, además de reducir la polución, regenerar el suelo y limpiar la atmósfera, todo a la vez. Y esta sustancia es la misma que lo ha hecho siempre: el cannabis, cáñamo, marihuana.
lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

Empecemos haciendo bien las cosas Empty Re: Empecemos haciendo bien las cosas

Mensaje por jmlbjm 10/9/2010, 08:01

Un saludo a todos.

Y si nos planteamos seriamente crear un sistema de fotovoltaica supereficiente y barato qeu sea un sistema de energia libre independiente y que cualquiera pueda construir con materiales y le salga barato, y sea autenticamente eficiente.

Creesis que podriamos hacer eso. y seguir lineas de energia que aunque ya estudiadaas son realmente apantalladas por los mercados dominates.


Un atento saludo a todos

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Empecemos haciendo bien las cosas Empty Re: Empecemos haciendo bien las cosas

Mensaje por Munetaka 10/9/2010, 20:35

Jmlbjm:

De fotovoltaica, pues hace un tiempo pregunte a ciencia sobre esto.

Me dijo que es posible tener placas solares, que no solo captan radiacion solar, sino todo tipo de frecuencias, y de ahi extraer mucha energia, inclusive capaz de darte dolor de cabeza. Pero la explicacion de como... simlemente no era algo posible para mi.

Dijo asi: construir un atomo mecanico.


Luego, probe algunas ideas con mis placas solares pequeñas.
Como someterlas a altos voltajes para ver si incrementaban su eficiencia, pero no funciono.

Y si piensas decantarte por placas solares, permiteme que te diga, que las placas pierden su potencia pasados unos años. Ojo, no la energia, siempre entregan algo, pero cada vez menos. Aunque quizas las placas solares grandes, tengan una mayor proteccion, y duren toda tu vida.


un saludo
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Empecemos haciendo bien las cosas Empty Re: Empecemos haciendo bien las cosas

Mensaje por jmlbjm 10/9/2010, 22:21

UN saludo a todos.

Creo Munetaka que con tu interes, curiosidad y capacidad de trabajo, tienes un gran futuro de econtrar respuestas por delante. Dentro de unos años veremos una figura inventiva y no sabremos que era Munetaka.

Ahi, ahi, dale fuerte. Que lo haces bien

Un saludo a todos

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Empecemos haciendo bien las cosas Empty Re: Empecemos haciendo bien las cosas

Mensaje por Invitado 11/9/2010, 02:41

Ídem. Muchos ánimos Munetaka, tú eres un Maestro del Nuevo Mundo. Sólo tienes que recordar lo que has olvidado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empecemos haciendo bien las cosas Empty Re: Empecemos haciendo bien las cosas

Mensaje por jmlbjm 11/9/2010, 21:04

UN saludo a todos.

Bien, seguire con mis elucubraciones energeticas.
Y siguiendo en la misma linea de siempre, osea siendo yo mismo. Pues os dire las cosas como las veo yo desde mi percepcion,(sincomentarios jajajaj).
Algo comun a todos los sistemas que al final dan algo de energia es la pulsacion, parece ser que la pulsacion y encontrar la resonancia en base a las propiedades del sistema que tengamos entre manos, siempre redundara en un mayor aprovechamiento y mejor sistema de energia.
Luego en todo lo que se mueva, la inercia es primordial. Cualquier cosa que de inercia, es de suma importancia y genera un beneficio notable en el sistema.
luego la variacion, la variacion de polos encontrando el punto ideal tambien en algunos sistemas ofrece gran eficacia y es de reparar en diseñar en base a esta situacion.
Luego el mantenimiento de la inercia, es importante llegar a un punto y mantener ese equilibrio, intentando lo mecanimente posible evitar la variacion para conservar el equillibrio.
luego y aunque parezca estupido decir esto, es importante que el creador no busque el control. Osea es importante qeu el sistema tienda al equilibrio por sus propias caracteristicas encuentre su lugar y solo desde fuera cambiar parametros que induzcan el equilibrio a nuestro favor del sistema para que se mantenga asi mismo.
Tambien es importante no desestimar elementos y fuerzas que nos parecen a primera vista idiotas. Por que tal vez no podamos hacer un sistema que con imanes nos de energia, pero y si consiguieramos una maquina de vapor supereficiente y autosuficiente, con agua(por ejemplo). No por ser elementos primarios y de parecer antiguos son menos importantes.

Un atento saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Empecemos haciendo bien las cosas Empty Re: Empecemos haciendo bien las cosas

Mensaje por alarma mundial 12/9/2010, 06:51

Me parece muy acertado lo que expones. Es una verdad, podriamos estar siendo encaminados segun informacion tergiversada, sin embargo creo que la mejor forma de distintguirlo es llevando un metodo cientifico de verificacion de información, las fuentes originales de cada postura y la comprobacion con cientificos que observen y puedan sustentar tambien algunas de estas verdades.
Para ello, creo q debemos buscar-encontrar aliados "profesionales" de las ciencias aplicadas de este mundo, y dar cavida a q expongan ellos mismos la forma sistematica q estan siendo adoctrinados con falsos postulados aceptados x sus propias ciencias cómo verdades absolutas.

Esto es en todos los campos de las ciencias, principalmente medicina, historia, biologia, sociología, administración, marketing, periodismo, etc..

Creo q podemos encontrar grandes aliados "intelectuales" de nuestras localidades, que pueden ayudar en cada pais, cada región, cada localidad a esclarecernos de este mundo de mentiras.

Alarma Mundial
alarmamundial@gmail.com

alarma mundial

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empecemos haciendo bien las cosas Empty Re: Empecemos haciendo bien las cosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.